Hola chicas, espero que me peudan compartir si ha sido de alguna de ustedes su caso o algo similar.
Les cuento así rápidamente, fui madre soltera durante 2 años, ya que el papá de mi hija no se hizo responsable más bien siempre tenía que estarle casi llorando que me para mantenerla, me fastidié de dciha situación y decidí salir adelante sola con mi hija, ella creció, yo estuve sola , y conocí a mi actual esposo, les platico que el es hijo de una madre soltera, por lo que supuse me podría entender a la perfección, sin embargo me he dado cuenta que ésta señora se involucra demasiado en nuestra relación, y lo que mas me enoja es que me hace preguntas sobre mi pasado y delante de mi hija, yo creo qye esas son cosas intímas que le he contado a mi esposo y considero que ella no tiene porque meterse, aunado a esto no creo francamente que sea la mas indicada para juzgarme ya que mi esposo no sabe ni quién es su papá, Actualmente ando embarazada de mi esposo y ella marca mucha distinción entre mi hija y el bebé con decirles que ayer fuimos a mi eco y le contó a la octora que su hijo no es el papá de mi hija, osea comentario que ni viene al caso, no saben como me enojo, mi hija aun tiene dos añitos y no entiende nada pero me da mucha rabia que haga eso, la doctora ni le busco mas y le dijo que eso no tenia relacion y coherencia con mi ecografia porqu eme notó enojada y con ganas de llorar. Lo peor del caso es que en situaciones anteriores he habalod con mi esposo, para comentarle que ando moelsta por causa de su madre, y el no hace nada, solo me dice que su mamá no lo hace intencionalmente me está fastidiando la situación y como madre les juro que estána punto de salirme mis garras, aunado a esto el no me ayuda en los quehaceres, deja todo tirado, y ambos trabajamos y aportanmos dinero para la casa, por lo que creo que es obligacion de ambos la limpieza de la casa, y no le da importancia seria a lo que está pasando, ayer en mi eco le faltan mas de 250 gr a mi bebé, estoy muy triste y decepcionada de mi esposo, alguien ha padecido algo igual?
Gracias bonitas