Hola, hacia muchísimo q no escribía xo el caso es q necesito consejo xq me encuentro realmente mal, x eso necesito vuestra ayuda.
El hecho es q actualmente no trabajo x motivos de estudios (estuve trabajando el año pasado, xo desde septiembre ya no). A mi marido no le hizo mucha gracia el hecho de dejar el trabajo pq económicamente dice q no nos lo podemos permitir. Ahora, estoy estudiando para entrar en una bolsa de trabajo, y el otro dia le propuse a mi marido, que que le parecía si cuando naciese el bebe, una vez que ya estuviese en la lista, me tomase otro año "sabático"para poder cuidarlo, solo durante el primer año. A el no le pareció bien, se enfado y me dijo q en realidad lo q no queria era trabajar, q este año no estoy trabajando y luego buscare la excusa del bebe. Dice q esta harto de tener q escatimar el dinero, q solo vive una vez y q quiere vivir bien, q siempre habíamos dicho q cuando fuésemos padres el bb iría a la guarde y q no podía jugar con el de esa manera, q no se lo q quiero, q pongo excusas para no enfrentarme al trabajo, q lo q tengo es miedo...(es q estuve en tratamiento psicológico x ese motivo durante un año) y si, es cierto q tengo miedo, xo x eso no tengo derecho a disfrutar de mi bb un año? Tengo miedo a enfrentarme a todo a la vez: maternidad, trabajo nuevo... y pienso q el poder estar con mi bb una temporada es algo único e irrepetible. Con quien esta mejor un bb q con su madre? Yo creo q si nos lo podemos permitir, pues tenemos unos ahorrillos q no es mucho xo nos valen para ir tirando, y pienso q con 1300 euros q cobra mi marido, sin tener q pagar hipoteca, aunque anduviésemos justos de dinero, nos sirve para tirar un año. El dice q eso no es tener calidad de vida, q estoy poniendo al bb por delante de el, quitandole cosas a el x estar con el bb, q lo engañe cuando dije q el año sabático seria solo este año, q mi trabajo seria solo 6 horas al día... Vamos q se niega en redondo, y a mi me parece egoista el no querer renunciar a cenar fuera o a ir os de vacaciones x el bien de nuestro hijo. Yo estoy pasandolo fatal y aunque me quedan 5 semanas para dar a luz ya no tengo ni ilusión x el bb ni nada, pues pienso q no lo voy a poder disfrutar y q me voy a perder lo mejor de la vida: primero pq estoy estudiando y tengo q seguir con ello cuando nazca(en la medida de lo posible) y depues pq tendré q trabajar y graerme trabajo a casa. En fin, ya no tengo ni ilusión, solo una obsesión q me esta haciendo hasta pensar q no debería haberme quedado embarazada, me paso el día llorando y me escondo para q el no me vea, me siento q lo traiciono pq x mi culpa este año ya andamos medidos de dinero. Yo, sin embargo, todo el tiempo q este año estoy pasando con mi marido no lo cambio x nada, el poder estar en casa cuando llega de trabajar, el poder cuidar de el y del bb 24 horas para mi vale todo el oro del mundo. El es un hombre maravilloso, y de verdad q no entiendo q piense así. No se q hacer, no atiende a razones y se q no me quedara mas remedio q hacer de tripas corazón y ponerme a trabajar para no decepcionarlo, aunque me vaya la vida en ello...
Lo siento, pero me siento tan mal, tan triste, sin ganas de nada...