Saney
Lamentablemente los esposos a veces no "se ponen al tiro", no llevan el mismo ritmo que nosotras, no experimentan las mismas necesidades, pero no por ello quiere decir que te ame menos... quizas solo le falte ser mas comunicativo... aun asi, insistele con cariño, que necesitas sentir su afecto..
Por otro lado.... no necesitas ser delgadita, y escultural, para ser guapa, y DESEABLE.
Yo creo que todas tenemos que entender que
1. Hay muchos tipos de belleza, hay gente rellenita que se ve muy bien asi tal cual es, y gente delgada a la que le caerian super bien unos kilitos más.
Además... No todas podemos ser iguales, ni nos podemos pasar la vida peleadas hasta con nuestra genética. Si mi compelxion es redondita, debo cuidarme más... pero hay que ser realistas, Tarde o temprano todas estaremos como pasitas.
2. que no tengas un empleo, no te convierte en un ser improductivo y sin valor.... estas trabajando!! solo que en casa, que es el trabajo más pesado de todos, por que no hay distracción 24 hrs al dia.... aqui se trata de que te valoren, u que tu TE DES TU LUGAR . Imaginate!! sin ti, no funcionaria esa casa!
3. Con quien debes comparate es contigo misma, y con nadie más. tratar de mejorar un poco cada día: hoy trabajar la paciencia, hoy trabajar la espiritualidad, hoy trabajar la disciplina, hoy apender algo que no sepa, hoy hacer ejercicio, etc.
4. Salirte de la inercia en la que una cae pro la sobrecarga de tendion.....habla con alguna amiga, comparte lo que vives y lo que sientes, ... asi te daras cuenta de que todas tenemos nuestras neurosis y puedas reirte con ella de las propias... CREEME eso ayuda MUCHO!!
y aunque se escuche mal.. quejarse del marido con alguien es liberadoooooor, jajajaja
Animate El que busca, encuentra!