Foro / Maternidad

porque no puedo ser normal y disfrutar la vida???

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 19:19
F
fiona_9356829
22/9/10 a las 4:48

hola tengo 27 años dos nenas hermosas que las amo mucho y no imagino mi vida sin ellas,sacando la felicidad que ellas me dan,creo que estoy deprimida!! no acepto mi cuerpo,estoy haciendo dieta,eh bajado de peso,falta bajar hasta quedar como quiero!despues de tener a mi bebe que tiene 15 mese me re abandone en todos los sentidos!!!no salia a ningun lado,tengo problemas con mi marido!!hay mucha distancia entre los dos,no me da amor,ni un abrazo,ni beso no me dice que me ama,y eso me angustia mucho,eh hablo con el pero queda en la nada!eso tambien me afecta en mi autoestima,al no sentirme amada me afecta mucho!me siento muy sola,todo el dia en casa con las nenas estoy,vivo comparandome que otras,soy muy celosa,si mi marido mira una mujer me pongo muy mallll me veo muy fea,gorda,me siento inutil,no tengo confianza en mi misma,no tengo tiempo para mi!ahora mi amrido viene ams temprano del trabajo pero tampoco salgo a caminar sola,como dije que haria!!no tengo ganas de nada,ando triste,todo me lo guardo,en vez de llamar a alguna amiga me gardo todo!hay no se que me pasa..eh tenido feos pensamientos de no existir mas!pero pienso en mis hijas y digo que no es la solucion! nadie me mira,lo noto,encima todo en la tv es de minas flacas y lindas!yo pienso que me habra pasado de pequeña para tener este trauma,de baja autoestima!!! gracias amigas!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
fiona_9356829
22/9/10 a las 4:49


estoy agotadaaaa!!!mi nena mayor me vuelve locaa,me contesta muy mal y solo tiene 4 años,y eso me pone re malll,hay mamas que no les afecta si sus hijos les contesta pero no e smi caso y no se porq!!! agotada estoy,debe ser porq no hago algo para mi,pero me cansan mucho als nenas!!me dan mucho trabajo las dos!!!encima si la mayor me contesta algo y esta mi marido el no le dice que no me falte el respeto y esas cosas le dice basta nomas!! hay chicas no se si le pasa al alguien,me pone tan mal,estar con mi marido como pareja y que ni me mire!!!ni un beso,ni abrazo,ni un mimo nada!!!!!!!no me siento una mujer amada ni valorada!! si mi marido ni me mira que puedo esperar de otros??? encima no me gusta mi cuerpo,con el 2 embarazo me quedaron muchas estrias en la panza,las lolas ni les cuento,caidasssss!!!! me veo tan feaaaaaaa!!!abandonada estoy

T
tatia_6061964
22/9/10 a las 7:15

Mira primero
tus hijas sabes te necesitan mas que a nada en mundo debes ir a ver psicologo no que te diga estas loca no si es para te ayude tu autoestima noesta bien eso dices de ti segundo ve nutrilologa que de una dieta lo que debes de comer o no tercero debes hacer ejercicio
amate cuidate esos consejos puedo darte nose creo todas emos pasaado por ello yo me veia asi cuando era chica antes de ser mama pues me dieron muchos tips para cuidartme pues bajar de peso pues me dijieron tanto en embaraao uno se debe cuidar alimentacion no solo las personas sinos medicos jajajaj subi 15 kilos arriba de mi peso pero aparte de pase cuarentena pues como debe de ser despues de ella al ejercicio pues veras estoy en mi peso aunque me cuesta bajasr un poco de pancita que me falta es donde se estiro el bebe me queda un bultito pero ne hago caso me da igual mientras me sienta bien conmigo lo demas me vale jejejejejeje pues cuidate mujer por tus hijas no hagas cosas que no haslo por ellas

F
fiona_9356829
22/9/10 a las 23:14


gracias chicas por responder!!estoy haciendo dieta!!ya eh bajado pero aun asi sigo mal,tengo mis dias que estoy mejor,pero ultimamente de animoa ndo muy malll,no tengo gaans de nada,de todo estoy cansada!!!!aparte siempre me enfermo de algo!!yo digo q es porq todo lo q me pasa lo asimilo asi,con el cuerpo,si no es anginas,es el higado,los nervios todo_!!! mis nenas me vuelven loca,no tengo paciencia,pienso q no soy buena mama,me pongo a pensar y digo que no tengo ningun don!!!como me explico??no hago nada,no trabajo porq no puedo por las nenas,es mas gasto llevarlas a la guarderia que otra cosa!! me siento inservible,que no hago nada bueno!se que tendria q ir al psicolo,pero tb sale caro!eh ido hace tres a ños atras me salia 20 pesos en ese entonces!!es q de adentro estoy apagada! como que necesito ese empujon yo q se!!!!mas complicado lo mio!! despues es el tema con mi marido,que siento q no me ama,no hace nada para demostrarmelo,la ultima vez q escuche de su boca un te amo..... que ni siquiera me dijo te amoooo,fue cuando nadio agos mi bebe junio del año pasado,cuando nacio mi bebe el estaba al ado mio y le dije me amas???y me dijo si y nada mas....desde ese entonces nunca mas !!!aparte tenemos relaciones cada dos meses,es una historiaaaa que vengo arrastrando!!

F
fiona_9356829
22/9/10 a las 23:29


porqueeee tengo el autoestima tan bajo?????????desde los 19 años que me pasa esto,de ver a otra chica y ver y sentir que es mas linda q yo!!siempre me comparo!!! porq??????? porq no puedo ser normal???????????aun cuando antes de tener las ds nenas era hermosa delgada,linda y me veia fea y gorda!!!!!!por dios que enfermaaa!!!aparte lo q me pasa es q siento q me falta amor!!!!!!como que necesito que me demuestren amor!!mas necesito del hombre q esta a mi lado!!hace dos años y medio estuve separa del papa de mis nenas,y tuve una historia con un chico,en ese entonces trabaja tb,mi nena mayor iba a la guarderia,y yo estaba r ebien!!!!!! este chico era re cariñoso conmigo,me lo demostraba,me abrazaba,me besaba y todo eso y yo estaba mas que bien!!!! y ahora nada recibo,mi marido es muy frioo,y distante d emi,pienso q tiene otra mujer pero el dice q no!!!que no tienen tiempo,yo q se....siempre hay tiempo para mandarse alguna!!! es q no es normal que un hombre q ama a una mujer no la abrace,ni la mime,ni le de un beso,ni una caricia!!!!!!!nadaaaaaa,y eso me duele tanto en el almaa,antes años atras despues de tener a mi nena mayor,yo lo buscaba para la intimidad o tan solo para abrazarlo y me esquibaba,hasta me ah dicho: tan desesperada estas????como me va a deir eso???no buscaba otro tipo lo buscaba a el!!entonces de apoco fui volviendome tipo el,no demostrativa,o en realidad guardandome mis sentimientos,y hoy en dia me miedito buscarlo,,me da cosa porque ya se lo q es el rechazo!!!y no quiero sentir lo miesmo esntonces por eso, nada le hago!me guardo todas als ganas y sentimientos que siento!!!!

B
betty_5992133
23/9/10 a las :07

Saney
Lamentablemente los esposos a veces no "se ponen al tiro", no llevan el mismo ritmo que nosotras, no experimentan las mismas necesidades, pero no por ello quiere decir que te ame menos... quizas solo le falte ser mas comunicativo... aun asi, insistele con cariño, que necesitas sentir su afecto..

Por otro lado.... no necesitas ser delgadita, y escultural, para ser guapa, y DESEABLE.

Yo creo que todas tenemos que entender que
1. Hay muchos tipos de belleza, hay gente rellenita que se ve muy bien asi tal cual es, y gente delgada a la que le caerian super bien unos kilitos más.
Además... No todas podemos ser iguales, ni nos podemos pasar la vida peleadas hasta con nuestra genética. Si mi compelxion es redondita, debo cuidarme más... pero hay que ser realistas, Tarde o temprano todas estaremos como pasitas.

2. que no tengas un empleo, no te convierte en un ser improductivo y sin valor.... estas trabajando!! solo que en casa, que es el trabajo más pesado de todos, por que no hay distracción 24 hrs al dia.... aqui se trata de que te valoren, u que tu TE DES TU LUGAR . Imaginate!! sin ti, no funcionaria esa casa!

3. Con quien debes comparate es contigo misma, y con nadie más. tratar de mejorar un poco cada día: hoy trabajar la paciencia, hoy trabajar la espiritualidad, hoy trabajar la disciplina, hoy apender algo que no sepa, hoy hacer ejercicio, etc.

4. Salirte de la inercia en la que una cae pro la sobrecarga de tendion.....habla con alguna amiga, comparte lo que vives y lo que sientes, ... asi te daras cuenta de que todas tenemos nuestras neurosis y puedas reirte con ella de las propias... CREEME eso ayuda MUCHO!!

y aunque se escuche mal.. quejarse del marido con alguien es liberadoooooor, jajajaja

Animate El que busca, encuentra!

A
aiyana_8753945
6/3/11 a las 19:19

Trata de cambiar el animo
hola trata de cambiar el animo yo pase x lo mismo trat de quitarm la vida pero piensas en tus hijos y no es la solucion habla con tu pareja no tengas miedo de decirle lo que sientes es t pareja sabra entender sino escucharte la vida vale la pena tu eres t nunca trates de comparate con otra si no estas comforme con tu cuerpo has gimnacia de a poco nomas te ayuda mucho siempre piensa tu eres lo mejor nadie se parece a ti suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook