Foro / Maternidad

ginecologos de monteprincipe

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 17:08
S
sihame_5163463
7/1/09 a las 15:19


Hola a todas, me estoy planteando el dar a luz en Monteprincipe ya que lo tengo al lado de casa, aunque el embarazo me lo estan llevando en otro ginecologo no me convencen las clinicas donde atienden partos ellos, por ese motivo seguramente me cambie a Monteprincipe....., ¿me aconsejaís algún ginecologo de allí????.....muchas gracias a todas...


Peques+Daniella...31+2

Ver también

S
sihame_5163463
8/1/09 a las 14:55

......

Nadie va a Monteprincipe???..........nadi e conoce a ningún ginecologo de allí...??...........Nadie puede ayudarme????

X
ximei_5656852
8/1/09 a las 18:22

Yo si
haber voy a dar a luz en el monete principe y voy alli a las revisiones tengo la proxima cita el lunes pero no conozco ningun ginecologo en concreto llamalos o acercate y q ellos t imformen siento no poder darte mas imformacion

M
marja_9682504
8/1/09 a las 18:52
En respuesta a sihame_5163463

......

Nadie va a Monteprincipe???..........nadi e conoce a ningún ginecologo de allí...??...........Nadie puede ayudarme????

Te cuento donde voy yo
Leí tu mensaje ayer pero es la primera vez que escribo aunque os leo todos los días y ya va siendo hora que yo también aporte algo.
Yo voy a Monteprincipe con la docotra Skaarup del equipo del doctor Valero. Yo he tenido dos abortos y ahora estoy embarazada de 21 semanas y por ahora todo bien. Me tuvieron que hacer dos legrados y personalmente estoy muy contenta con el trato. Verdad que hay mucha gente pero no creo que tanta como he leido en ocasiones.
En Monteprincipe hay otro equipo de ginecólogos que se llama Gine4. También he oído buenas y malas críticas de ellos. En fin, para gustos... los colores.
Yo te puedo decir que a mi doctora me da tranquilidad y confianza y me siento segura con ella. Eso sí: en el parto te atiende el doctor del equipo que esté de guardía aunque todo siguen los mismo criterios de actuación.
Si quieres saber algo más pregunta.

A
argine_720989
8/1/09 a las 19:35

Hola guapa...
yo estoy de 29 semanas me estan atendiendo en monteprincipe desde el principio yo te dire que estoy contentisima te controlan un monton yo estoy con el equipo del Dr Valero en concreto con el pero tambien me a visto el Dr Marcos,el Dr Izquierdo,Dr Parra y cualquiera de ellos son buenos son todos un equipo lo unico que te atiende en el parto quien este de guardia pero vamos que da igual porque son igual de buenos.Tengo dos amigas que han dado a luz alli y ellas estan contentisimas me lo recomendaron y me convencieron .Espero haberte ayudado un poquito mas si quieres preguntarme algo mas aqui me tienes.un besito.

Z
zaina_8411508
4/2/09 a las :10
En respuesta a marja_9682504

Te cuento donde voy yo
Leí tu mensaje ayer pero es la primera vez que escribo aunque os leo todos los días y ya va siendo hora que yo también aporte algo.
Yo voy a Monteprincipe con la docotra Skaarup del equipo del doctor Valero. Yo he tenido dos abortos y ahora estoy embarazada de 21 semanas y por ahora todo bien. Me tuvieron que hacer dos legrados y personalmente estoy muy contenta con el trato. Verdad que hay mucha gente pero no creo que tanta como he leido en ocasiones.
En Monteprincipe hay otro equipo de ginecólogos que se llama Gine4. También he oído buenas y malas críticas de ellos. En fin, para gustos... los colores.
Yo te puedo decir que a mi doctora me da tranquilidad y confianza y me siento segura con ella. Eso sí: en el parto te atiende el doctor del equipo que esté de guardía aunque todo siguen los mismo criterios de actuación.
Si quieres saber algo más pregunta.

Mi experiencia
YO HE DADO las dos veces alli a luz y muy bien. mi ginecologo Dr. Izquierdo y Dr. Segura. este ultim me lñlevo el embarazo y tb el parto. ninguna queja. Equipo Dr. Valero.

Z
ziyan_9566835
15/2/09 a las 19:42
En respuesta a zaina_8411508

Mi experiencia
YO HE DADO las dos veces alli a luz y muy bien. mi ginecologo Dr. Izquierdo y Dr. Segura. este ultim me lñlevo el embarazo y tb el parto. ninguna queja. Equipo Dr. Valero.

Mas dudas montepríncipe
Hola a todas. Yo también voy a dar a luz allí, estoy de 34 semanas y media y me encantaría que contárais un poco más.... ya sabéis, la incertidumbre... me mata

S
sihame_5163463
15/2/09 a las 20:05

Hola susanaynico

Pués a mi me esta llevando el D. Ehrman (equipo D. Cano), y estoy muy contenta, ya me han citado para monitores y con el anestesista, de momento todo va genial, y el trato es muy bueno, y quitando un día que si tube que esperar por que el medico se fue a atender un parto..., mas o menos entro todos los dias a mi hora de consulta..., de momento estoy contenta de haberme decidido por Monteprincipe....

Peques+Daniella....36+6

D
daura_8768154
15/2/09 a las 22:40

Yo tuve
a mis hijos en Montepríncipe, el primero ya no está la ginecóloga, y con el segundo fue con la Dra. Buelga, que a mi me encantó, además me gusta muchísimo ese hospital porque el trato es genial, desde la ginecóloga, las enfermeras cuando das a luz, además, entre medias de mis hijos tuve un aborto de 20 semanas y fui de urgencias, llamaron a mi ginecólogo, vino a atenderme, cuando se hizo de noche se marchó y a las dos de la mañana me vino el parto y vino él mismo a hacerme el parto, vamos que no lo esperaba y me sorprendió gratamente que estuviera él allí, con lo mal que lo pasé, él me dio confianza, aunque me hubiera dado igual otro gine, que todos lo saben hacer bien, pero eso me gustó.

A
an0N_811466699z
20/2/09 a las 18:29

Dra patricia calvo

Hola ytalytal:

Por fin nos hemos decidido a buscar un niño, y justo ahora, mi ginecóloga, la doctora Merino, de GINE 4 se ha ido, no sé bien dónde ( si alguien lo sabe agradecería mucho me indicaran, porque estaba bastante contenta con ella), y me han recomendado mucho a la Dra Patricia Calvo. ¿ Podríais darme referencias de ella, por favor?

Gracias

A
an0N_811466699z
28/10/12 a las 17:08
En respuesta a ziyan_9566835

Mas dudas montepríncipe
Hola a todas. Yo también voy a dar a luz allí, estoy de 34 semanas y media y me encantaría que contárais un poco más.... ya sabéis, la incertidumbre... me mata

A toro pasado
Hace dos años pedí consejo sobre una doctora, ahora escribo para datos mi opinión absolutamente negativa a su respecto. En mi caso, quizás debido a las prisas con las que allí se atiende por el alto numero de pacientes, no fueron capaces de descubrir un grave problema que padecí, y que si me descubrió otro doctor, ante la preocupación que yo ta tenía, y comp seria la cosa que ni aun diciéndole que me habían diagnosticado eso en otro sitio, lo supo ver. Mis quejas son de las consultas, no creo que sea algo único de esta doctora, creo que es el modo de trabajar con los pacientes por motivos meramente mercantilistas como si fuéramos ganado. De lo que no tengo queja alguna, tofo lo contrario es del hospital, ni de la UCI de neonatos con pediatras y enfermeras fantásticas, pero desde luego nunca mas me pondré en manos de profesionales que en mi opinión solo funcionan cuando los embarazos vienen sin problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook