En respuesta a ziyan_9566835
Mas dudas montepríncipe
Hola a todas. Yo también voy a dar a luz allí, estoy de 34 semanas y media y me encantaría que contárais un poco más.... ya sabéis, la incertidumbre... me mata
A toro pasado
Hace dos años pedí consejo sobre una doctora, ahora escribo para datos mi opinión absolutamente negativa a su respecto. En mi caso, quizás debido a las prisas con las que allí se atiende por el alto numero de pacientes, no fueron capaces de descubrir un grave problema que padecí, y que si me descubrió otro doctor, ante la preocupación que yo ta tenía, y comp seria la cosa que ni aun diciéndole que me habían diagnosticado eso en otro sitio, lo supo ver. Mis quejas son de las consultas, no creo que sea algo único de esta doctora, creo que es el modo de trabajar con los pacientes por motivos meramente mercantilistas como si fuéramos ganado. De lo que no tengo queja alguna, tofo lo contrario es del hospital, ni de la UCI de neonatos con pediatras y enfermeras fantásticas, pero desde luego nunca mas me pondré en manos de profesionales que en mi opinión solo funcionan cuando los embarazos vienen sin problemas.