Foro / Maternidad

Gorditas embarazadas

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 9:14
E
emely_5519741
26/6/14 a las 11:23

Holitaaa
Hola chicas pos yo estoy ya asqueada porque despues de estar 42 dias esperando la asquerosa pues me baja pero esque ahora no se va llevo desde el martes pasado y dos dias antes manchando y teniendo en cuenta que como mucho me dura 5 días, tengo que hacerme un cultivo y si no se me va a ver que hago... y el miercoles tengo gine , me pongo de los nervios.

Ver también

T
thea_7255010
26/6/14 a las 16:39
En respuesta a maixa_7865747

Hola me uno
Hola acabo de enterarme de mi segundo embarazo estoy de 4+4 y también soy oobesa y estoy muy preocupada este ultimo año cogí mucho peso por problemas q tengo y me da pánico q algo salga mal, en mi anterior embarazo pesaba 15k menos y todo había salido muy bien, pero el miedo está ahí.

Lenita
Holq bienvenida pues en las mismas andamos. Pero no te preocupes Dios delante todo irá bien. Sería bueno que busques una nutriologa para que te ayude.
Saludos

E
emely_5519741
2/7/14 a las 13:58


Hola reinas pos ya he ido al gine de la seguridad social y nada tengo ovarios poliquisticos me dijo que si no me quedaba que fuera dentro de un año (los ... el lunes tengo cita para el privado porque esta no me convence.

E
emely_5519741
2/7/14 a las 14:01


Am y por cierto nada mas verme me dijo que tenia lo de los ovarios y decirme que tengo que adelgazar sin mirarme ni nada ,

E
emely_5519741
2/7/14 a las 15:16

Gracias por los animos
Esque no entienden que mujeres con sobrepeso siempre an habido y si te duele un pie es por obesidad si no te quedas embarazada es por obesidad y si te duele la mano tambien.... todooo lo achacan a la obesidad , aunque te sobren 10 kilos ya tienes obesidad , pero bueno yo seguire luchando llevo desde enero buscando aunque a la gine le dije desde noviembre y me.dijo que eso es poco tiempo que fuera en un año. ...

M
meie_9071213
2/7/14 a las 18:48

Positivo 23
Ese es el caso... yo si e ido a medicos pero siempren me dicen lo mismo! Me ice las analiticas y todo bien pero no me mandan nada x el peso! Aora me qieren reducir el estomago! Osea otros 5 años minimo sin poder intentarlo! Xk entre qe estas en la lista de espera para operarte mas otros año y medio o dos para recuperarte.totalmente y poder kedarte..... y si sumas los 2 años y medio qe llevo intentandolo! Son una burrada d años y es normal q noa obsecionemos xke parece qe cuanto mas te dicen no puedes..... mas qieres!

E
emely_5519741
2/7/14 a las 22:19


A ver no se lo que pesas , pero no te metas en quirofano pudiendo hacer dieta , algun gine te mando algo te vio si ovulas y todo eso? Yo lo que tengo claro es que voy a seguir intentado y voy a ver el lunes a otro ginecologo yo no me voy a quedar esperando a ver si cuela o no... y más que yo estoy con la mania que este mes me quede porque los test se marcaron pero en fin. Beki tenemos que ser fuertes con la lucha yo cuando quieras aquí estoy para que me digas cualquier cosa , y por cierto el endrometio grueso que quiere decir?

E
enola_7997157
4/7/14 a las 13:10

Chicas!!
segun la seguridad social de mi pais, tengo obesidad morvida y me quedé embarazada a la primera. Y ahora que estoy de 5 meses, tengo diabetes gestacional y nada más! Eso si, se me nota poco el embarazo no puedo lucir barriguita oero bueno....
Así que nos os desaniméis, se que es desesperante.. cada cuerpo es un mundo.. pero yo cuando me duele algo siempre es por obesidad!! asi k .. las gorditas tambien tenemos derecho a ser felices.. no aguantar comentarios como... si sigues asi de gorda no vas a llegar a los 50!! eso me dijieron a mi la comadrona hace 1 mes!!! muchos animos!!!!!!!

E
enola_7997157
4/7/14 a las 13:13
En respuesta a enola_7997157

Chicas!!
segun la seguridad social de mi pais, tengo obesidad morvida y me quedé embarazada a la primera. Y ahora que estoy de 5 meses, tengo diabetes gestacional y nada más! Eso si, se me nota poco el embarazo no puedo lucir barriguita oero bueno....
Así que nos os desaniméis, se que es desesperante.. cada cuerpo es un mundo.. pero yo cuando me duele algo siempre es por obesidad!! asi k .. las gorditas tambien tenemos derecho a ser felices.. no aguantar comentarios como... si sigues asi de gorda no vas a llegar a los 50!! eso me dijieron a mi la comadrona hace 1 mes!!! muchos animos!!!!!!!

Chicas!!
que no se me entendió bien... me referia a que cada vez que me duele la espalda o lo k sea.. me machacan con la gorduraaa!! y no siempre es así

Recalco que cada cuerpo es un mundo..

E
emely_5519741
4/7/14 a las 14:44
En respuesta a enola_7997157

Chicas!!
segun la seguridad social de mi pais, tengo obesidad morvida y me quedé embarazada a la primera. Y ahora que estoy de 5 meses, tengo diabetes gestacional y nada más! Eso si, se me nota poco el embarazo no puedo lucir barriguita oero bueno....
Así que nos os desaniméis, se que es desesperante.. cada cuerpo es un mundo.. pero yo cuando me duele algo siempre es por obesidad!! asi k .. las gorditas tambien tenemos derecho a ser felices.. no aguantar comentarios como... si sigues asi de gorda no vas a llegar a los 50!! eso me dijieron a mi la comadrona hace 1 mes!!! muchos animos!!!!!!!


Enserio te dijo eso de que alos 50 nos llegabas? Yo de ti la mando ala miiii

E
enola_7997157
5/7/14 a las 1:14
En respuesta a emely_5519741


Enserio te dijo eso de que alos 50 nos llegabas? Yo de ti la mando ala miiii

Positivo23
sisi tal cual me dijo que si no adelgazaba no iba a llegar a los 50... yo me reí .. aun se cabreo más.. hay muy mal educadas por ahí...

R
rosa_6531880
7/7/14 a las 23:39
En respuesta a enola_7997157

Chicas!!
segun la seguridad social de mi pais, tengo obesidad morvida y me quedé embarazada a la primera. Y ahora que estoy de 5 meses, tengo diabetes gestacional y nada más! Eso si, se me nota poco el embarazo no puedo lucir barriguita oero bueno....
Así que nos os desaniméis, se que es desesperante.. cada cuerpo es un mundo.. pero yo cuando me duele algo siempre es por obesidad!! asi k .. las gorditas tambien tenemos derecho a ser felices.. no aguantar comentarios como... si sigues asi de gorda no vas a llegar a los 50!! eso me dijieron a mi la comadrona hace 1 mes!!! muchos animos!!!!!!!

Vaya
Que poco tacto el de tu matrona, pero es cierto aqui en el imss es lo mismo no importa de que te enfermes o que te duela siempre es por que estas gorda y te lo dicen de forma grosera, lo mejor es ignorar a esa gente poco educada, cuidate mucho y animo

E
emely_5519741
8/7/14 a las 10:15

Beki leelo por si te viene de ayuda.
Holaaa mis perlas pos yo ayer fui a la ginecologa privada como ya os conte la de la seguridad social fue una ... y apenas me miro nada , esta que fui ayer que encanto de mujer de verdad como se nota... me dio un montón de ánimos me dijo que me relajara y me trato como si los poliquisticos no fuese para tanto , me hizo una citologia una eco vaginal y tacto , me mando ovusitol 2 al dia y me dijo que las pastillas que me mando la ss me las tomase solo cuando se me retrasara la regla de 50 a 60 días que es cuando se considera desajuste. En el papel pone - Vagina estrecha cervix de nulipara bien epitelizada , ECO: utero normal con endometrio trilaminal , ovarios de aspecto poliquistico de 29-32 mm ...... Eso es lo que me pone en el papel ahora buscare lo que significa lo que no sepa que es jajaja.

E
enola_7997157
11/7/14 a las 14:31
En respuesta a rosa_6531880

Vaya
Que poco tacto el de tu matrona, pero es cierto aqui en el imss es lo mismo no importa de que te enfermes o que te duela siempre es por que estas gorda y te lo dicen de forma grosera, lo mejor es ignorar a esa gente poco educada, cuidate mucho y animo

Wawyta
si, mal educadas/os hay en todos lados aixxx

T
thea_7255010
11/7/14 a las 23:19

Suigi
Felicidades que bueno que a pesar de no ser lo que esperabas todo salió bien. Eso es lo importante y a disfrutar a tu baby

I
inessa_4916167
14/7/14 a las 16:57

Tanto tiempo...
Hola chicas! No entro hace un montón...es que con mi bebe ahora penas tengo tiempo de dormir un poco!!! jejeje. ya tiene 1 mes y 16 días! He leido un poco de todo....les cuento, por si a alguien le es util saber y no se siente sola, la pase bastante mal las 2 o 3 primeras semanas de pos parto. Por empezar tuve cesarea y es más invasiva de lo que yo imaginaba. Es horrible! Nada que no se pueda superar pero realmente me sentí muy mal con los dolores en los primeros días y luego porque no podía hacer nada de nada, más que cargar a mi bebe para darle el pecho. Me sentia triste gran parte del día. No quería ver a NADIEEEE!!!! Y la gente no lo entiende. Me sentía en exhibición con mi hijo, familiares y amigos quieren verlo si o si y no se ponen un segundo a pensar que tus animos estan por el piso, sumado a que tenes sueño todo el tiempo porque te sentis cansada, dolorida y mal dormida. Es horrible la sensacion que sentia cada vez que alguien insistía con que quería visitarme. Por más que decía NO QUEREMOS VER A NADIE! La gente no se da por aludida...mi marido por suerte fue de gran contención y los unicos momentos de felicidad eran cuando miraba a mi bebe y es tan tierno. Ahora esos sentimientos se me estan yendo de a poco, estoy adaptandome a los tiempos de mi bebe que despierta cada 3 horas y a sus colicos. Es un dulce y se porta muy bien. Pero mi consejo es que si antes de tener a su bebe pueden decirle a FAMILIARES Y AMIGOS... -" QUEREMOS DISFRUTAR ESTE MOMENTO CON PAPA Y BEBE Y NADIE MASSSS" - lo hagan con tiempo asi les respetan la intimidad por lo menos durante 2 semanas...creanme que se necesitan! Besos a todasss

I
inessa_4916167
14/7/14 a las 17:03

Ya pasara...
Hola...te entiendo tanto y si te sirve de consuelo, llore mucho...gran parte del día todos los dias! Tenia sentimientos encontrados de tristeza y alegria como vos decis, por un lado tenia a mi bebe en brazos y era hermoso y por el otro lado, los dolores, el cansancio, la cesarea que es tan molesta. Y no poder hacer nada...a mi se me sumo la angustia de no poder hacer nada ya que soy un poco mania de la limpieza y el orden y mi casa se volvio un caos! Pense que nunca me pasaría y que de pasarme me volvería loca..pero NO! Aqui estoy en medio de desorden escribiendo....son los 5 minutos que tengo porque mi bebe duerme, aun no me peine, aun no se que almorzaremos...pero en fin...te adaptas! Creeme que con el correr de los dias y semanas tu felicidad va aumentando y tu tristeza va quedando atras...y despues sera historia y ni tu ni yo la recordaremos...FUERZA!!!! DSIFRUTA A TU BEBE! Un abrazo de Alicia.

I
inessa_4916167
14/7/14 a las 18:31

Que bueno
Me alegro de que tu disfrutaras de las visitas....sera porque cada mujer es un mundo, todas somos diferentes y seguramente afrontamos este momento tan importante de la vida de distinta manera. A mi nunca me molesto mi madre, quiero aclararlo. Mi madre ha sido y sigue siendo de gran ayuda para mi...nunca la considere una visita, sino una ayuda enorme y contencion. De hecho esta por llegar ahora a quedarse con mi bebe mientras voy a ver a mi ginecologa, ya han pasado 45 días! Pero quizas por mi caracter, mi personalidad...no queria que amigos y otros familiares me encuentren en ese estado animico y con la casa dada vueltas porque no podía limpiar...encima mi marido 7 días antes de mi cesarea fue intervenido quirurgicamente por sindrome de tunel carpiano y aun no puede hacer nada de nada con su mano. No puede hacer fuerza y está con rehabilitación. Asi que imaginate...de los dos no sacabamos uno. Por suerte hoy estoy recuperandome, tenia miedo de que esa angustia no se fuera nunca, hasta parece ilogico tener en tus brazos algo que anhelaste tanto, buscaste y sentirte triste. Todo pasa!

E
emely_5519741
14/7/14 a las 23:37

No llega ni pegando saltos
Que desesperación y siguen subiendo los meses como pude pensar que esto era rapido voy para los 8 largos meses y ya no tengo ilusión ni por quedarme embarazada ya paso de todo me tomo mis pastillas como las abuelas y a dormir , a ver si pronto cambia todo porque esto parece una pesadilla y cuando veo embarazadas ya es la peli de terror en fin no estoy de ánimos supongo que algun dia me quedare por cierto los resultados de la citologia fue buenos.

I
inessa_4916167
15/7/14 a las 6:02
En respuesta a emely_5519741

No llega ni pegando saltos
Que desesperación y siguen subiendo los meses como pude pensar que esto era rapido voy para los 8 largos meses y ya no tengo ilusión ni por quedarme embarazada ya paso de todo me tomo mis pastillas como las abuelas y a dormir , a ver si pronto cambia todo porque esto parece una pesadilla y cuando veo embarazadas ya es la peli de terror en fin no estoy de ánimos supongo que algun dia me quedare por cierto los resultados de la citologia fue buenos.

Pacienciaaaa!!!!
No desesperes...paciencia....pien sa en otras cosas...no te pongas ansiosa..todo llega! creelo . Besos

R
rosa_6531880
15/7/14 a las 9:02
En respuesta a emely_5519741

No llega ni pegando saltos
Que desesperación y siguen subiendo los meses como pude pensar que esto era rapido voy para los 8 largos meses y ya no tengo ilusión ni por quedarme embarazada ya paso de todo me tomo mis pastillas como las abuelas y a dormir , a ver si pronto cambia todo porque esto parece una pesadilla y cuando veo embarazadas ya es la peli de terror en fin no estoy de ánimos supongo que algun dia me quedare por cierto los resultados de la citologia fue buenos.

Tranquila
Trata de no obsecionarte eso lo empeora, trata de distraerte se que es dificil pero intentalo, yo igual tarde y batalle para embarazarme de nuevo tuve que tomar omifin por que no ovulaba, tuve un aborto, y despues a un año de perder a mi bb volvi a quedar cuando me distraje con la operacion de mi mamá, ahora ya Dante tiene 2 meses y 10 dias, asi que animo si se puede pero intenta relajarte, te deseo lo mejor espero pronto llegue tu pequeño tesoro

R
rosa_6531880
15/7/14 a las 9:34
En respuesta a inessa_4916167

Tanto tiempo...
Hola chicas! No entro hace un montón...es que con mi bebe ahora penas tengo tiempo de dormir un poco!!! jejeje. ya tiene 1 mes y 16 días! He leido un poco de todo....les cuento, por si a alguien le es util saber y no se siente sola, la pase bastante mal las 2 o 3 primeras semanas de pos parto. Por empezar tuve cesarea y es más invasiva de lo que yo imaginaba. Es horrible! Nada que no se pueda superar pero realmente me sentí muy mal con los dolores en los primeros días y luego porque no podía hacer nada de nada, más que cargar a mi bebe para darle el pecho. Me sentia triste gran parte del día. No quería ver a NADIEEEE!!!! Y la gente no lo entiende. Me sentía en exhibición con mi hijo, familiares y amigos quieren verlo si o si y no se ponen un segundo a pensar que tus animos estan por el piso, sumado a que tenes sueño todo el tiempo porque te sentis cansada, dolorida y mal dormida. Es horrible la sensacion que sentia cada vez que alguien insistía con que quería visitarme. Por más que decía NO QUEREMOS VER A NADIE! La gente no se da por aludida...mi marido por suerte fue de gran contención y los unicos momentos de felicidad eran cuando miraba a mi bebe y es tan tierno. Ahora esos sentimientos se me estan yendo de a poco, estoy adaptandome a los tiempos de mi bebe que despierta cada 3 horas y a sus colicos. Es un dulce y se porta muy bien. Pero mi consejo es que si antes de tener a su bebe pueden decirle a FAMILIARES Y AMIGOS... -" QUEREMOS DISFRUTAR ESTE MOMENTO CON PAPA Y BEBE Y NADIE MASSSS" - lo hagan con tiempo asi les respetan la intimidad por lo menos durante 2 semanas...creanme que se necesitan! Besos a todasss

Es cierto
No toda la gente entiende que una debe descansar y que aun las hormonas nos traen con una revolucion de sentimientos, tmbn es mas frecuente la depresion cuando es cesarea yo con mi primer niño igual las molestias de la cesarea fueron tolerables a los 10 dias ya me sentia mucho mejor lo peor fue la depresion, lo veia y era pff la cosita mas hermosa, mi vida pero otras veces ni lo queria ver, cargar nada de nada despues me sentia horrible tambien por que no producia suficiente leche y no podia darle lo que necesitaba asi que lloraba mucho, ahi las visitas si me sirvieron mucho para distraerme, pero ahora con Dante la recuperacion de la cesarea fue fatal se me hizo un seroma lo que hizo que me doliera mas, y de nuevo la vesicula no podia hacer nada ni cuidar bien a mis niños por que estuve en el hospital varias veces me sentia inutil y claro que eso te deprime y esta vez no queria nada de visitas lo bueno es que no las tuve por que me quede la mayor parte con mis suegros, afortunadamente todo es temporal va pasando y al ver a mis niños se que valio la pena

E
enola_7997157
15/7/14 a las 10:41
En respuesta a emely_5519741

No llega ni pegando saltos
Que desesperación y siguen subiendo los meses como pude pensar que esto era rapido voy para los 8 largos meses y ya no tengo ilusión ni por quedarme embarazada ya paso de todo me tomo mis pastillas como las abuelas y a dormir , a ver si pronto cambia todo porque esto parece una pesadilla y cuando veo embarazadas ya es la peli de terror en fin no estoy de ánimos supongo que algun dia me quedare por cierto los resultados de la citologia fue buenos.

Positivo23
muchos animos reina verás que todo alfinal saldrá bien


yo estoy de 21+6 y ayer fui de urgencias ñor un dolor que llebo hace semanas y resulta que tengo inflamado el intestino. Vaya.... k mala pata ahora médicacion...

me fastidia que por estar tan obesa no se me note el embarazo parezco mas gorda simplementw

E
enola_7997157
15/7/14 a las 12:00

Universo
desnuda kiza si aunk la barriga no es komo los anuncios de la tv por supuesto, pero vestida no se nota.. yo peso 110.
Y cuando me duele algo klaro que voy a urgencia siempre y cuando sea algo que yo no controle. Llevaba semanas con dolor si, pero no al bebe .

E
emely_5519741
15/7/14 a las 18:06
En respuesta a emely_5519741

No llega ni pegando saltos
Que desesperación y siguen subiendo los meses como pude pensar que esto era rapido voy para los 8 largos meses y ya no tengo ilusión ni por quedarme embarazada ya paso de todo me tomo mis pastillas como las abuelas y a dormir , a ver si pronto cambia todo porque esto parece una pesadilla y cuando veo embarazadas ya es la peli de terror en fin no estoy de ánimos supongo que algun dia me quedare por cierto los resultados de la citologia fue buenos.


Gracias chicas yo seguire intentando alguna vez caera jaja

R
rosa_6531880
15/7/14 a las 20:35
En respuesta a enola_7997157

Universo
desnuda kiza si aunk la barriga no es komo los anuncios de la tv por supuesto, pero vestida no se nota.. yo peso 110.
Y cuando me duele algo klaro que voy a urgencia siempre y cuando sea algo que yo no controle. Llevaba semanas con dolor si, pero no al bebe .

Kinewi
Aun esta pequeño tu bb yo quede embarazada pesando 105 y tmbn me veia solo mas gordita a las 20 pero ya para las 30 se me notaba ya mi panzita de embarazo tranquila que pronto se ira notando cada vez mas

D
daiva_7888540
15/7/14 a las 23:17

Peso 90kg
Hola,
yo estoy ya cansada,despues de 6 años y aun sin ser madre,tengo SOP desde muy pequeña,he echo muchos tratamientos omifin,progevera,ovusitol,dian ben,etc...
estado en la clinica de fertilidad y me dicen que no tengo ningun problema en quedarme embarazada,lo que es complicado ya que tengo SOP,pero tengo las hormonals muy bien,el dia 12/06 me vino la regla,y para el dia 30/06 me hicieron una eco vaginal y me digo la ginecologa que estaba ovulando y me programo coitos y utrogestan,y dije que bien aver si este es mi mes,pero a dia de hoy 15/07 nada me a bajado la regla y mira que estaba muy esperanzada.
Me gustaria que alguna chica con problemas de SOP me diera animos o sin SOP tambien,pero que me explicara su situacion,y si alguna se a quedado embarazada y que tratamiento a echo.
Peso 90 kg
Mil gracias chicas.

D
daiva_7888540
15/7/14 a las 23:36
En respuesta a enola_7997157

Chicas!!
segun la seguridad social de mi pais, tengo obesidad morvida y me quedé embarazada a la primera. Y ahora que estoy de 5 meses, tengo diabetes gestacional y nada más! Eso si, se me nota poco el embarazo no puedo lucir barriguita oero bueno....
Así que nos os desaniméis, se que es desesperante.. cada cuerpo es un mundo.. pero yo cuando me duele algo siempre es por obesidad!! asi k .. las gorditas tambien tenemos derecho a ser felices.. no aguantar comentarios como... si sigues asi de gorda no vas a llegar a los 50!! eso me dijieron a mi la comadrona hace 1 mes!!! muchos animos!!!!!!!

90 kg y quiero ser mama
Hola, me alegro por tu embarazo, no has tenido que tratarte para poder quedarte??

E
enola_7997157
16/7/14 a las :31
En respuesta a rosa_6531880

Kinewi
Aun esta pequeño tu bb yo quede embarazada pesando 105 y tmbn me veia solo mas gordita a las 20 pero ya para las 30 se me notaba ya mi panzita de embarazo tranquila que pronto se ira notando cada vez mas

Wawyta
gracias guapa
Pues ya ves mañana estoy de 22, pero si ando por la calle no se nota que este embarazada sino mas gorda.. tmb mi estilo de ropa es algo mas ancho.. pero bueno mientras todo vaya bien.. mañana me hacen la morfologica a ver si tengo suerte

D
doris_5488777
16/7/14 a las 13:03

Holaa
hola como estan el 12 de junio me vino la ultima vez y este mes 12 de julio no me vino, estamos buscando bb con mi marido tengo 4 dias de atraso me duelen los pechos mucho acidez no duermo bien de noche ademas unos dias antes de k me venga manche un pokito rojo oscuro puede ser embarazo? hoy podre hacerme test y salga positivo o espero???

D
daiva_7888540
16/7/14 a las 13:06
En respuesta a doris_5488777

Holaa
hola como estan el 12 de junio me vino la ultima vez y este mes 12 de julio no me vino, estamos buscando bb con mi marido tengo 4 dias de atraso me duelen los pechos mucho acidez no duermo bien de noche ademas unos dias antes de k me venga manche un pokito rojo oscuro puede ser embarazo? hoy podre hacerme test y salga positivo o espero???

Suerte
Pues que te deseo mucha suerte, a ver si tienes tu positivo

D
deisy_5615596
16/7/14 a las 19:14
En respuesta a doris_5488777

Holaa
hola como estan el 12 de junio me vino la ultima vez y este mes 12 de julio no me vino, estamos buscando bb con mi marido tengo 4 dias de atraso me duelen los pechos mucho acidez no duermo bien de noche ademas unos dias antes de k me venga manche un pokito rojo oscuro puede ser embarazo? hoy podre hacerme test y salga positivo o espero???

Hazte un test y sal de dudas!
Prueba a hacerte un test... en teoría funcionan desde el primer día de falta.

R
rosa_6531880
16/7/14 a las 21:38
En respuesta a enola_7997157

Wawyta
gracias guapa
Pues ya ves mañana estoy de 22, pero si ando por la calle no se nota que este embarazada sino mas gorda.. tmb mi estilo de ropa es algo mas ancho.. pero bueno mientras todo vaya bien.. mañana me hacen la morfologica a ver si tengo suerte

Kinewi
Como tu dices lo importante es que tu bb este bien y que tu tmbn estes bien

R
rosa_6531880
16/7/14 a las 21:43
En respuesta a doris_5488777

Holaa
hola como estan el 12 de junio me vino la ultima vez y este mes 12 de julio no me vino, estamos buscando bb con mi marido tengo 4 dias de atraso me duelen los pechos mucho acidez no duermo bien de noche ademas unos dias antes de k me venga manche un pokito rojo oscuro puede ser embarazo? hoy podre hacerme test y salga positivo o espero???

Hazte
El test ya debe salirte a mi el primer dia me salio positivo, en caso que te salga negativo no te desanimes y espera unos dias mas a veces ovulamos despues, te deseo mucha suerte

M
meie_9071213
17/7/14 a las :05

Positivo 23
Llevo un tiempo alejada del foro! Tengo a mis sobrinas de vacasiones conmigo 20 dias y me vuelven loca! Jajajaja por lo menos no pienso tanto! Pero llevo unos dias de nuevo muy pensativa! Pues 4 chicas d mi alrededor resultaron embarazadas! Y parece qe cuando pasa algo asi mas t acuerdas. Yo llevo en esta enorme buskeda 2 años casi 3, y puedo decirte que e tenido muchos momentos de tirar la toalla! Pense que era una mujer fuerte pero este tema ya me supera! Ai veces que digo que tengo hasta embarazos sicologicos o algo! Pero es de tanto amor que tengo ya preparado para entregarle a mi pekeña criatura que ya no se que hacer! Por eso intento pensar lo menos posible!

Pero eso esta en ti! Yo tambien pense que era dejar las pastillas y quedarte! Pero e tenido casi 3 largos años para darme cuenta de que las personas no valoramos lo que tenemos, solo lo valoramos de verdad cuando nos cuesta tenerlo! Mi consejo? Ten pasiencia no te desanimes y sobre todo.... jamas pierdas la fe! Eso es lo que te ara seguir hasta el fin! Mucho animoa cariño estamos cntigo

I
inessa_4916167
17/7/14 a las :11
En respuesta a daiva_7888540

Peso 90kg
Hola,
yo estoy ya cansada,despues de 6 años y aun sin ser madre,tengo SOP desde muy pequeña,he echo muchos tratamientos omifin,progevera,ovusitol,dian ben,etc...
estado en la clinica de fertilidad y me dicen que no tengo ningun problema en quedarme embarazada,lo que es complicado ya que tengo SOP,pero tengo las hormonals muy bien,el dia 12/06 me vino la regla,y para el dia 30/06 me hicieron una eco vaginal y me digo la ginecologa que estaba ovulando y me programo coitos y utrogestan,y dije que bien aver si este es mi mes,pero a dia de hoy 15/07 nada me a bajado la regla y mira que estaba muy esperanzada.
Me gustaria que alguna chica con problemas de SOP me diera animos o sin SOP tambien,pero que me explicara su situacion,y si alguna se a quedado embarazada y que tratamiento a echo.
Peso 90 kg
Mil gracias chicas.

Parece verso repetido...pero paciencia
Si buscas en este foro...meses atras...yo conté con detalles mi situación. Creeme que pense que jamas en mi vida sería madre. A mis 36 años, casi 37 y con sobrepeso y muchas cosas mas logré embarazarme. Es una bendición, un milagro. Estoy muy feliz...tantas veces me sentí deprimida y angustiada y mira ahora...llego cuando tenía que llegar. En el mejor momento de mi vida. No bajes los brazos...no estés ansiosa tampoco...llegará....confía en Dios. Besos

S
suzana_9750197
17/7/14 a las 1:14
En respuesta a daiva_7888540

Peso 90kg
Hola,
yo estoy ya cansada,despues de 6 años y aun sin ser madre,tengo SOP desde muy pequeña,he echo muchos tratamientos omifin,progevera,ovusitol,dian ben,etc...
estado en la clinica de fertilidad y me dicen que no tengo ningun problema en quedarme embarazada,lo que es complicado ya que tengo SOP,pero tengo las hormonals muy bien,el dia 12/06 me vino la regla,y para el dia 30/06 me hicieron una eco vaginal y me digo la ginecologa que estaba ovulando y me programo coitos y utrogestan,y dije que bien aver si este es mi mes,pero a dia de hoy 15/07 nada me a bajado la regla y mira que estaba muy esperanzada.
Me gustaria que alguna chica con problemas de SOP me diera animos o sin SOP tambien,pero que me explicara su situacion,y si alguna se a quedado embarazada y que tratamiento a echo.
Peso 90 kg
Mil gracias chicas.

Tomalo con tranquilidad
Hola, te cuento mi historia. Tengo desde los 16-17 años ovarios poliquisticos diagnosticados, y desde entonces hasta mis 28 años cuidandome debido a esto con anticonceptivos.
Pues bien ya me dijo un ginegologo q el dia q quisiera quedar embarazada tendria q estar probando un año antes de tratamiento porque quiza podria necesitarlo... Pues asi quedo. En mi cabeza siempre pensandl un tto de fertilidad.
En octubre recien cumplidos los 28 decidi dejar de tomar mis pastillas pensando q iba a tene problemas y q si tardaba dos años pues iba regulando mi organismo...
En resumen deje las pastillas en octubre tuve mi regla y ya no empece el ciclo mi siguiente regla el 21 de enero y ya mi ultima, tengo mi bebe en octubre...... Sin tratamiento pero el mejor tratamiento q te aconsejo es la tranqulidad pq yo en ningun momento me agobie solo
Las deje para ver si mi organismo se regulaba.
Mucha animo que si se puede.

E
emely_5519741
17/7/14 a las 8:11


Madre mia lo tuyo ya es mucho tiempo aunque ya te hubiesen visto deberías pedir otra opinión yo no estaría conforme , yo con estos 8 meses de búsqueda estoy ya desesperada aunque yo creo de un principio que lo mio viene de que no ovulo nada bien ,yo seguire ya me vendra , pero cuando ves que namas te salen amigas conocidas embarazadas a mi la verdad y aunque suene egoista me jode pero es lo que hay...

D
doris_5488777
17/7/14 a las 16:50
En respuesta a rosa_6531880

Hazte
El test ya debe salirte a mi el primer dia me salio positivo, en caso que te salga negativo no te desanimes y espera unos dias mas a veces ovulamos despues, te deseo mucha suerte

Wawita2
tuve mi ++++++! felices!!

D
daiva_7888540
17/7/14 a las 17:20
En respuesta a emely_5519741


Madre mia lo tuyo ya es mucho tiempo aunque ya te hubiesen visto deberías pedir otra opinión yo no estaría conforme , yo con estos 8 meses de búsqueda estoy ya desesperada aunque yo creo de un principio que lo mio viene de que no ovulo nada bien ,yo seguire ya me vendra , pero cuando ves que namas te salen amigas conocidas embarazadas a mi la verdad y aunque suene egoista me jode pero es lo que hay...

Tengo una duda
Hola chicas, mira hos cuento, es posible que el sangrado de implantacion venga más tarde que la regla, mi ultima relaciones fue el día 5/7 y mi regla tenia que a ver venido el día 12/7, pero me vino ayer día 16/7 pero es flujo marron con poca sangre, y muy poca cantidad!!! os a pasado alguna??

D
deisy_5615596
17/7/14 a las 17:45
En respuesta a doris_5488777

Wawita2
tuve mi ++++++! felices!!


Enhorabuena!!!!

D
deisy_5615596
17/7/14 a las 17:47
En respuesta a daiva_7888540

Tengo una duda
Hola chicas, mira hos cuento, es posible que el sangrado de implantacion venga más tarde que la regla, mi ultima relaciones fue el día 5/7 y mi regla tenia que a ver venido el día 12/7, pero me vino ayer día 16/7 pero es flujo marron con poca sangre, y muy poca cantidad!!! os a pasado alguna??

A mi se me retrasó 4 días
Me tenía que venir la regla un miércoles y no vino. Me hice el test, salió positivo. Y ese sábado manché un poquito, pero muy muy poquito (un par de veces o tres al ir al baño salió el papel manchado) de color marron. Al ser solo marrón no le di mayor importancia...

R
rosa_6531880
18/7/14 a las 20:12
En respuesta a doris_5488777

Wawita2
tuve mi ++++++! felices!!

Argenta
Felicidades!!!! Ahora a cuidarte mucho para que ese tesorito nazca muy sano

R
rebeka_9413155
18/7/14 a las 22:43

hooolaaaaaaaa!!!
bueno pues ya tenia mucho sin pasarme por el foro jajajaja y con lo de el embarazo de alto riesgo... pues me la paso de cita e cita les cuento que baje muchísimo de peso y solo he subido 3 kilos bueno casi 4 jajaja y tengo 24 semanas =D espero y todo vaya genial a las que buscan su positivo sonara repetitivo pero ami me funciono dejar de pensar en el embarazo solo disfrutar de mi vida, de mi pareja y de mi niño.... y cuando menos pensé ya estaba embarazada =D así que disfruten el proceso aunque sea largo =D

E
emely_5519741
22/7/14 a las 18:02


Donde estan mis chicaaaas

R
rosa_6531880
23/7/14 a las 2:00

Como van??
Con la busqueda y esas pancitas?? Espero vaya todo muy bien
Yo pues aun batallando con Dante por su aplv nuevamente le cambiaron de leche ahora toma una de arroz hidrolizado y al parecer le cae mejor, ya vomita menos y le dan menos colicos, de ahi en fuera esta creciendo y ganando peso.
Les mando un abrazo y mucho animo y los mejores deseos a todas

B
baya_9552798
23/7/14 a las 23:32

Hola chicas! como estan?
Hace tiempo que no pasaba por el foro.
Estoy con tratamiento de fertilidad.
Les cuento mi caso por si le sirve a alguien.
Empezamos a buscar el embarazo los primero dias de Noviembre 2013.
Pero como soy sumamente ansiosa queria que estuviera todo bien asi que unos meses antes fui al medico, me mando acido folico y le pedi que me haga estudios para saber si estaba todo bien, Me hice el PAP, analisis de sangre, orina y una ecografia transvaginal.
Por suerte todo estaba bien menos la ecografia, tenia multiples quistes de menos de 10mm, Resulta que tenia SOP y no lo sabia.
Siempre, desde que tuve la warry por primera vez a mis 13 años fui regular, nunca paso un solo mes que no me viniera, por esta razon nunca lo habia sospechado.
No tome nunca pastillas anticonceptivas porque como dicen que engordan y yo al tener problemas de peso ni loca queria tomarlas. Siempre me cuide con preservativo (si se pincha nos dariamos cuenta, una pastilla me la puedo olvidar y no adcordarme, siempre pense eso),
Igual nunca me paso que se rompiera o pinchara un condon.
Bueno, la cuestion es que al tener SOP me mandaron a tomar Metformina y que siguiera buscando embarazo por un año.
Al saber que tengo algo que complica las cosas y como dije, soy muuuy ansiosa. Fui a otra endocrinologa y le dije; tengo SOP y hace 1 año y tres meses que estoy buscando y no quedo (mentira, solo hacia 3 meses).
Me mando estudios de hormonas y me dio la prolactina alta (25).
Dijo; con la prolactina alta no podes quedar embarazada.
Me recetó CABERGOLINA, una vez por semana, media.
Bajó ensegudia, en 3 semanas de 25 a 12.
Sigo tomando la Cabergolina (media por semana) y la Metformina (2 por dia de 850),
La endocrinologa dijo que ella ya no tenia nada mas que hacer y me recomendo un medico especialista en fertilidad.
Fui a ese medico, vio todo y me dijo; vas a empezar un SEGUIMIENTO ECOGRAFICO con SEROPHENE (en otro paises Omifin, la droga es Citrato de Clomifeno).
Estas pastillas las empecé a tomar 14 de Julio 2014, que era mi dia 3 del ciclo por 5 dias.
El dia 8 del ciclo tuve que ir a seguimiento ecografico y tenia multiples foliculos de los que se destacan 3, creo que en ese momento median entre 6 y 8mm.
El dia 10 volvi a ir median entre 11 y 13mm, El endometrio 8mm.
Hoy, dia 12 del ciclo median entre 15 y 16mm, Endometrio 10mm.
Tengo que volver a ir el 14 de mi ciclo, o sea el viernes y supongo que ya estaran prontos, tengo entendido que tienen que medir entre 18 y 20mm para poder ovular pero no se si me van a dar algo para que exploten y salga el ovulo o piensan que lo harán solos.
El endometrio tengo entendido que esta perfecto el tamaño.

Tanto con la Metformina, Cabergolina y Clomifeno tuve sintomas diferentes, se haria mucho mas largo de explicar, pero cualquier duda pregunten.
Tambien el espermograma de mi esposo no esta muy bien, dicen que aceptable, pero tiene algunas cosas leves pero las tiene, Y estamos esperando que lo llamen para operarlo de Fimosis.
Él toma vitaminas y Maca.
Mientras seguimos intentando todo así.

Cualquier consulta quedo a las ordenes.
Y disculpas por lo largo pero me pareció importante explicar todo porque a algunas les puede interesar una cosa y a otras otra.

Saludos y felicidades a los positivos y nacimientos!!!

R
rosa_6531880
24/7/14 a las 21:10
En respuesta a baya_9552798

Hola chicas! como estan?
Hace tiempo que no pasaba por el foro.
Estoy con tratamiento de fertilidad.
Les cuento mi caso por si le sirve a alguien.
Empezamos a buscar el embarazo los primero dias de Noviembre 2013.
Pero como soy sumamente ansiosa queria que estuviera todo bien asi que unos meses antes fui al medico, me mando acido folico y le pedi que me haga estudios para saber si estaba todo bien, Me hice el PAP, analisis de sangre, orina y una ecografia transvaginal.
Por suerte todo estaba bien menos la ecografia, tenia multiples quistes de menos de 10mm, Resulta que tenia SOP y no lo sabia.
Siempre, desde que tuve la warry por primera vez a mis 13 años fui regular, nunca paso un solo mes que no me viniera, por esta razon nunca lo habia sospechado.
No tome nunca pastillas anticonceptivas porque como dicen que engordan y yo al tener problemas de peso ni loca queria tomarlas. Siempre me cuide con preservativo (si se pincha nos dariamos cuenta, una pastilla me la puedo olvidar y no adcordarme, siempre pense eso),
Igual nunca me paso que se rompiera o pinchara un condon.
Bueno, la cuestion es que al tener SOP me mandaron a tomar Metformina y que siguiera buscando embarazo por un año.
Al saber que tengo algo que complica las cosas y como dije, soy muuuy ansiosa. Fui a otra endocrinologa y le dije; tengo SOP y hace 1 año y tres meses que estoy buscando y no quedo (mentira, solo hacia 3 meses).
Me mando estudios de hormonas y me dio la prolactina alta (25).
Dijo; con la prolactina alta no podes quedar embarazada.
Me recetó CABERGOLINA, una vez por semana, media.
Bajó ensegudia, en 3 semanas de 25 a 12.
Sigo tomando la Cabergolina (media por semana) y la Metformina (2 por dia de 850),
La endocrinologa dijo que ella ya no tenia nada mas que hacer y me recomendo un medico especialista en fertilidad.
Fui a ese medico, vio todo y me dijo; vas a empezar un SEGUIMIENTO ECOGRAFICO con SEROPHENE (en otro paises Omifin, la droga es Citrato de Clomifeno).
Estas pastillas las empecé a tomar 14 de Julio 2014, que era mi dia 3 del ciclo por 5 dias.
El dia 8 del ciclo tuve que ir a seguimiento ecografico y tenia multiples foliculos de los que se destacan 3, creo que en ese momento median entre 6 y 8mm.
El dia 10 volvi a ir median entre 11 y 13mm, El endometrio 8mm.
Hoy, dia 12 del ciclo median entre 15 y 16mm, Endometrio 10mm.
Tengo que volver a ir el 14 de mi ciclo, o sea el viernes y supongo que ya estaran prontos, tengo entendido que tienen que medir entre 18 y 20mm para poder ovular pero no se si me van a dar algo para que exploten y salga el ovulo o piensan que lo harán solos.
El endometrio tengo entendido que esta perfecto el tamaño.

Tanto con la Metformina, Cabergolina y Clomifeno tuve sintomas diferentes, se haria mucho mas largo de explicar, pero cualquier duda pregunten.
Tambien el espermograma de mi esposo no esta muy bien, dicen que aceptable, pero tiene algunas cosas leves pero las tiene, Y estamos esperando que lo llamen para operarlo de Fimosis.
Él toma vitaminas y Maca.
Mientras seguimos intentando todo así.

Cualquier consulta quedo a las ordenes.
Y disculpas por lo largo pero me pareció importante explicar todo porque a algunas les puede interesar una cosa y a otras otra.

Saludos y felicidades a los positivos y nacimientos!!!

Steph
Mucho animo veras que te llegara tu positivo, yo tmbn tome omifin y al 3er mes quede no se logro pero por otras causas pero si funciona asi que animo, te mando saludos y buenos deseos

T
thea_7255010
26/7/14 a las 3:35
En respuesta a baya_9552798

Hola chicas! como estan?
Hace tiempo que no pasaba por el foro.
Estoy con tratamiento de fertilidad.
Les cuento mi caso por si le sirve a alguien.
Empezamos a buscar el embarazo los primero dias de Noviembre 2013.
Pero como soy sumamente ansiosa queria que estuviera todo bien asi que unos meses antes fui al medico, me mando acido folico y le pedi que me haga estudios para saber si estaba todo bien, Me hice el PAP, analisis de sangre, orina y una ecografia transvaginal.
Por suerte todo estaba bien menos la ecografia, tenia multiples quistes de menos de 10mm, Resulta que tenia SOP y no lo sabia.
Siempre, desde que tuve la warry por primera vez a mis 13 años fui regular, nunca paso un solo mes que no me viniera, por esta razon nunca lo habia sospechado.
No tome nunca pastillas anticonceptivas porque como dicen que engordan y yo al tener problemas de peso ni loca queria tomarlas. Siempre me cuide con preservativo (si se pincha nos dariamos cuenta, una pastilla me la puedo olvidar y no adcordarme, siempre pense eso),
Igual nunca me paso que se rompiera o pinchara un condon.
Bueno, la cuestion es que al tener SOP me mandaron a tomar Metformina y que siguiera buscando embarazo por un año.
Al saber que tengo algo que complica las cosas y como dije, soy muuuy ansiosa. Fui a otra endocrinologa y le dije; tengo SOP y hace 1 año y tres meses que estoy buscando y no quedo (mentira, solo hacia 3 meses).
Me mando estudios de hormonas y me dio la prolactina alta (25).
Dijo; con la prolactina alta no podes quedar embarazada.
Me recetó CABERGOLINA, una vez por semana, media.
Bajó ensegudia, en 3 semanas de 25 a 12.
Sigo tomando la Cabergolina (media por semana) y la Metformina (2 por dia de 850),
La endocrinologa dijo que ella ya no tenia nada mas que hacer y me recomendo un medico especialista en fertilidad.
Fui a ese medico, vio todo y me dijo; vas a empezar un SEGUIMIENTO ECOGRAFICO con SEROPHENE (en otro paises Omifin, la droga es Citrato de Clomifeno).
Estas pastillas las empecé a tomar 14 de Julio 2014, que era mi dia 3 del ciclo por 5 dias.
El dia 8 del ciclo tuve que ir a seguimiento ecografico y tenia multiples foliculos de los que se destacan 3, creo que en ese momento median entre 6 y 8mm.
El dia 10 volvi a ir median entre 11 y 13mm, El endometrio 8mm.
Hoy, dia 12 del ciclo median entre 15 y 16mm, Endometrio 10mm.
Tengo que volver a ir el 14 de mi ciclo, o sea el viernes y supongo que ya estaran prontos, tengo entendido que tienen que medir entre 18 y 20mm para poder ovular pero no se si me van a dar algo para que exploten y salga el ovulo o piensan que lo harán solos.
El endometrio tengo entendido que esta perfecto el tamaño.

Tanto con la Metformina, Cabergolina y Clomifeno tuve sintomas diferentes, se haria mucho mas largo de explicar, pero cualquier duda pregunten.
Tambien el espermograma de mi esposo no esta muy bien, dicen que aceptable, pero tiene algunas cosas leves pero las tiene, Y estamos esperando que lo llamen para operarlo de Fimosis.
Él toma vitaminas y Maca.
Mientras seguimos intentando todo así.

Cualquier consulta quedo a las ordenes.
Y disculpas por lo largo pero me pareció importante explicar todo porque a algunas les puede interesar una cosa y a otras otra.

Saludos y felicidades a los positivos y nacimientos!!!

Steph
Ánimo y Positiva! Pongan sus energías en la confianza de que su momento llegará cuando menos lo esperen. De una u otra forma cada una pasa por su lucha pero Dios da lo que podemos sobrellevar.
En mi caso lo logré al tercer intento sin medicamentos ni nada, tengo todo normal. Mi complicación es que tuve una pérdida anterior y soy hipertensa y me han subido la dosis a tres veces al día. Ya te imaginarás entre las vitaminas y ellas cuantas pastillas tomo cada día. En adicción cuidar no subir mucho de peso. Mis tres primeros meses fueron difíciles, me enfermé mucho pero dios me ha permitido que mi bebé siga bien.
Así que positiva y confía!!
13+3

M
mubeen_7843848
26/7/14 a las 3:46

Ayuda chicas
Chicas estuve ovulando el día 20/7 tuve relaciones el 19 y el 20. Hoy me duele la pelvis como si fuera dolor de la regla, y me ha bajado un liquido oscurito luego después me bajo un flujo blanquiciento. Podría ser embarazo? Cuanto dicen q espere para hacerme un test de embarazo. Me tendría que bajar el 4 /8

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir