Foro / Maternidad

Gorditas embarazadas

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 9:14
M
meie_9071213
17/6/16 a las 22:33
En respuesta a ofir_8135482

Cuarta cesarea alto riesgo
Hola a todas,yo escribi hace poco a ca vos cuento con tantas veces a daren la cita de ingreso por fin ingrese este miercoles que paso el dia 8 con mis 38 semanas,y mi bebe nacio el dia 9 con 4050kg y 53 cm,fue todo muy bien mi recuperacion hoy ya podria tener alta pero para aseguraren que todo va genial mañana se dios quiere yo y mi pequeño vamos para casita,hay que tener mucha fé en dios pues yo fue mucho vigilado por los medicos y soy conciente de los riesgos que podria pasar pero dios es grande,mucha suerte para todas besitos

Guauuuuuu
muchísimas felicidades antes que nada!! y por otra parte, no tienes un bebe tienes un hombresito yaaa jajajajajaja que grandote!! me alegro muchísimo. ahora a recuperarse!

Ver también

E
evora_8296514
20/6/16 a las 1:02

Peso por encima de lo normal
Hola chicas, les escribo porque estoy un poco asustada tengo 31semanas de embarazo, me hice ayer una sono y el peso del bebe esta muy por encima de lo normal en mi pais se calcula en libras y pesa 5 libras, al principio del embarazo tuve la azúcar un poco alta en 116 luego bajo y mas nunca me subio y todas las sonos me daban bien en relacion a la edad gestacional con el peso pero ahora estoy bien preocupada he tenido 3 anortos abortos por preclamsia y ahora esto me tiene bien mal

M
meie_9071213
29/6/16 a las 22:27
En respuesta a evora_8296514

Peso por encima de lo normal
Hola chicas, les escribo porque estoy un poco asustada tengo 31semanas de embarazo, me hice ayer una sono y el peso del bebe esta muy por encima de lo normal en mi pais se calcula en libras y pesa 5 libras, al principio del embarazo tuve la azúcar un poco alta en 116 luego bajo y mas nunca me subio y todas las sonos me daban bien en relacion a la edad gestacional con el peso pero ahora estoy bien preocupada he tenido 3 anortos abortos por preclamsia y ahora esto me tiene bien mal

Marlenerey
si tus estudios de azúcar han salido bien no debes de preocuparte, quizás es que la anatomía del bebe es asi! la mia al contrario trae un percentil muuuuy bajo, creen que al nacer no llegara a los 2.500 kg. Como andas de tension? yo me la tomo varias veces al dia junto con el azúcar por que tengo las dos cosas bajas y me dan desmallos en la calle. yo estoy de 36+3 hoy y ya no veo la hora de que llegue mi niña para poder disfrutar de ella ya que no e podido disfrutar de mi embarazo como me hubiera gustado!

A
an0N_943720599z
16/7/16 a las 7:10

Ola a todas
ola que tal a todas les cuento quiero ser mama y me dicen que yo tengo dos quistes yno en un ovario y otro en el otro y eztan chicos ala medida de lo de un chicharo mas pequeños y pues lei que dicen que me tome tres tes el de cancerina cuachalalate y arnica que esos me serviran y la verdad nose si sea sierto eso pero pues ami me dicen que yo tengo quistes poliquisticos pero muy pequeños y pues no soy regular ayudenme en eso porfas si yo tengo fe en dios y la verdad que ahora si no hay como cosas naturales porque la verdad ya tome anticonceptivos para regularizar mi periodo y nada de eso me sirve ami porfas ayudenme.

L
leyna_5295118
16/7/16 a las 11:19

Hola chicas
hola chicas siento el no haber escrito antes me alegra que todo les valla genial a algunas os queda mui poquito aniimo chicas y enhorabuena a esas mamis que ya lo tienen consigo yo por mi parte estoy de 25+6 y todo va genial salvo porque habeces m canso enseguida por suerte no e engordado nada es mas e bajado bastantes kilos y voy a tener una hermosa nenaa

E
emely_5519741
21/9/16 a las 15:10

Chicaaaaas como estaaaaan? Bekiiii como te ha ido el parto? Cuanto ha pesado cuentame cosas , yo ya estoy para el mes que viene esperando a mi peque , no se ni como se enviara esto porque no me sale como antes

E
emely_5519741
1/12/16 a las 8:45

Donde estan mis chicas?

R
ranya_6470625
16/1/17 a las 21:58

Como están tengo 30 años y decidí intentar ser madre ,tengo obesidad, el año pasado cúando consulte a una ginecóloga que quería intentar ser mama lo primero que me dijo es que tenía que adelgazar. Y eso realmente me asustó. Por eso postergue mi deseo. No pude bajar de peso!!! Pero el tiempo me apura! 

E
emely_5519741
13/4/17 a las 2:37

Chicaaas donde estais metidaaaas 

E
emely_5519741
13/12/17 a las 21:47

Os a tragado la tierra jaja

E
emely_5519741
4/5/19 a las 9:14

Chicas si alguna vez me volveis a leer estoy embarazada de nuevo jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook