Foro / Maternidad

Gorditas embarazadas

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 9:14
D
daiva_7888540
29/7/14 a las 20:43

Por ser gordita no puedo quedarme!!!
despues de tantos años en busca de mi bebe,este mes he decidido tomar otra vez ovusitol dos sobres por la mañana,esta es la semana en la que estoy ovulando y hago mis deberes un dia si y otro no,asin y los demas dia que no hago nada me pongo utrogestan.
en esta semana me llega las pastillas de maca y de onagra aver si para el proximo mes me da positivo,o si tengo suerte este mes,me he comprado tambien el lubricante pre seed,que dicen por el foro que va estupendo y que en un mes ya dan positivo,aver si es mi año porque estoy desesperada!!!he probado todo,si para octubre nada,tengo que bajar de peso y me harna las inyecciones,pero lo peor de todo es que me dice mi ginecologo que poder puedo pero que entre los ovarios poliquisticos y un poco las tiroides es muy complicado,no seque hacer ya,lo he probado casi todo.
chicas aconsegarme,gracias guapas

Ver también

R
rebeka_9413155
31/7/14 a las 23:52

Hola chicas buenas tardes
pues como han estado yo pues he estado mejor... les cuento que ayer fui a dar a urgencias porque tenia muchos vértigos y dolor de cabeza... y ya saben que por la seguridad social no te salvas de un tacto... pues me han dicho que tengo el cerviz o cuello del útero reblandecido todo lo demás esta normal pero igual me da miedo me mandaron indometacina y nitrofurantoina para una infección ... reposo relativo... apenas tengo 26 semanas... estoy algo angustiada...

R
rosa_6531880
1/8/14 a las 2:16
En respuesta a rebeka_9413155

Hola chicas buenas tardes
pues como han estado yo pues he estado mejor... les cuento que ayer fui a dar a urgencias porque tenia muchos vértigos y dolor de cabeza... y ya saben que por la seguridad social no te salvas de un tacto... pues me han dicho que tengo el cerviz o cuello del útero reblandecido todo lo demás esta normal pero igual me da miedo me mandaron indometacina y nitrofurantoina para una infección ... reposo relativo... apenas tengo 26 semanas... estoy algo angustiada...

Haruhik
Mucho animo todo sea por el bien de tu chiquitin, espero ya te encuentres bien del dolor de cabeza y el vertigo

A
auria_5473141
4/8/14 a las 18:53

Hola de nuevo!
Hace mucho no pasaba por este foro que me encanta!
Ya había pasado contando que a finales de diciembre deje las pastillas para embarazarme, después de 5 meses me llegó la warry, y con dolores intensos pero al final había llegado y para mí era una esperanza de volver a ovular!
1 mes después esperaba a que me llegara.... no me llegó y creí lo mejor!!! Pero me salió negativo, pero no me desanimé, así que por fin me decidí ir con mi otra gine, me mandó a hacer unos estudios y me dio medicamento para provocarme la warry y así poder hacerme los estudios.
Descubrí que que tengo SOP muy leve, pero que al final hacía que yo no ovulara....
Fuí la semana pasada con mis resultados y gracias a Dios mis análisis de glucosa y demás salieron excelentes (la verdad me daba miedo que tuviera resistencia a la insulina o algo parecido) así que me mandó el siguiente tratamiento, que durará máximo 3 meses aunque me aclaró que pudiera pegar antes!!!!!
Ahorita me inducirá la warry para que me llegue (pensando que posiblemente de manera natural no me llegara)
Al 5to día de mi ciclo tomaré por 5 días OMIFIN, y para el día 16 del ciclo me receto inyectarme PREGNYL O CHORAGON y obvio hacer la tarea ciertos días =)
Estoy muy emocionada y ansiosa, pero eso lo he usado a mi favor! Salgo a caminar diario 1 hora, cambié mi alimentación y tomo muchos jugos con mi NUTRIBULLET y solo estoy esperando empezar todo!!!

Gracias por este foro!! Ya me desahogue!!! jajajaja

R
rosa_6531880
4/8/14 a las 21:01
En respuesta a auria_5473141

Hola de nuevo!
Hace mucho no pasaba por este foro que me encanta!
Ya había pasado contando que a finales de diciembre deje las pastillas para embarazarme, después de 5 meses me llegó la warry, y con dolores intensos pero al final había llegado y para mí era una esperanza de volver a ovular!
1 mes después esperaba a que me llegara.... no me llegó y creí lo mejor!!! Pero me salió negativo, pero no me desanimé, así que por fin me decidí ir con mi otra gine, me mandó a hacer unos estudios y me dio medicamento para provocarme la warry y así poder hacerme los estudios.
Descubrí que que tengo SOP muy leve, pero que al final hacía que yo no ovulara....
Fuí la semana pasada con mis resultados y gracias a Dios mis análisis de glucosa y demás salieron excelentes (la verdad me daba miedo que tuviera resistencia a la insulina o algo parecido) así que me mandó el siguiente tratamiento, que durará máximo 3 meses aunque me aclaró que pudiera pegar antes!!!!!
Ahorita me inducirá la warry para que me llegue (pensando que posiblemente de manera natural no me llegara)
Al 5to día de mi ciclo tomaré por 5 días OMIFIN, y para el día 16 del ciclo me receto inyectarme PREGNYL O CHORAGON y obvio hacer la tarea ciertos días =)
Estoy muy emocionada y ansiosa, pero eso lo he usado a mi favor! Salgo a caminar diario 1 hora, cambié mi alimentación y tomo muchos jugos con mi NUTRIBULLET y solo estoy esperando empezar todo!!!

Gracias por este foro!! Ya me desahogue!!! jajajaja

Pikita
Mucho animo y que bueno que te mantienes positiva veras que con el omifin lo vas a conseguir, un saludo y mucho animo

A
auria_5473141
4/8/14 a las 22:35
En respuesta a rosa_6531880

Pikita
Mucho animo y que bueno que te mantienes positiva veras que con el omifin lo vas a conseguir, un saludo y mucho animo

=)
Muchas gracias!!!
Sería muy buena idea hacer un grupo privado en Facebook!!
Yo estoy en uno pero es de EU y se llama Plus Size Mommy Memories y está buenísimo!! porque como nosotras hay en todo el mundo!!! =)

A
auria_5473141
4/8/14 a las 23:33

Gupo en facebook
Hola chicas! les dejo el link de un grupo en Facebook para poder compartir fotos y anécdotas !
https://www.facebook.com/groups/1446173298994162/

Y
yasuko_7451820
5/8/14 a las 17:44

Holaaaaaaaaaaaaa
Yo me quede a la tercera vez de quitarme el anillo!!! aora estoy de 5 semanas

E
emely_5519741
7/8/14 a las :30

Hola chicas
Hola chicas como van? Pues yo me desespero , porque antes de buscar se me podia retrasar como mucho una semana y ahora desde que busco. .. estoy en mi día 15 y resulta que me esta bajando otra vez , asique yo ya no se ni si ovulo o que pasa que desesperación de verdad.

R
rosa_6531880
8/8/14 a las 7:44
En respuesta a emely_5519741

Hola chicas
Hola chicas como van? Pues yo me desespero , porque antes de buscar se me podia retrasar como mucho una semana y ahora desde que busco. .. estoy en mi día 15 y resulta que me esta bajando otra vez , asique yo ya no se ni si ovulo o que pasa que desesperación de verdad.

Positivo
Yo creo que el estres es lo que te esta afectando, bueno o malo el cuerpo es muy sabio y el embarazo en si es estresante por el miedo a que algo salga mal si le sumas el estres que tienes pues tu cuerpo no lo aguantaria, necesitas relajarte buscar una distraccion se que suena repetitivo pero es la vdd, yo pase un mal rato asi que cuando reinicie la busqueda tmbn me obsecione y mes tras mes veia sintomas, me hacia test y nada, despues mi mamá estubo internada por una cirugia que salio mal asi que en lo que menos pensaba era en el embarazo y fue cuando llego, tomate tu tiempo, disfruta a tu pareja no lo veas como un deber o tarea y veras que llegara

A
abulai_8445729
8/8/14 a las 8:37

Hola soy nueva espero me.ayuden
E tenido varias dudas en cuanto a esto del embarazoo mi pareja y yo tenemos tiempo intentando ser papas pero por alguna razon no a dado el caso muchoa dicen.que es por mi peso, pero estos ultimos dias me e sentido algo extraña por ejemplo casi no tengo hambre o me siento como si comieraaa muchooo, tengo un dolor horrible en la parte baja de mi espalda y piernas aparte siento dolores como si ya me fuera a venit la regla.... tambien ase dias termino mi regla y al dia siguiente tuve relaciones y sangre, deje pasar un dia y volvi a intentarlo y volvi a sangrar sangro.solo por un momento y ya despues nadaaa, sera embarazo? Es peligrosoo? Si alguien me puede orientar les agradeceria muchooo gracias

E
emely_5519741
8/8/14 a las 12:33
En respuesta a abulai_8445729

Hola soy nueva espero me.ayuden
E tenido varias dudas en cuanto a esto del embarazoo mi pareja y yo tenemos tiempo intentando ser papas pero por alguna razon no a dado el caso muchoa dicen.que es por mi peso, pero estos ultimos dias me e sentido algo extraña por ejemplo casi no tengo hambre o me siento como si comieraaa muchooo, tengo un dolor horrible en la parte baja de mi espalda y piernas aparte siento dolores como si ya me fuera a venit la regla.... tambien ase dias termino mi regla y al dia siguiente tuve relaciones y sangre, deje pasar un dia y volvi a intentarlo y volvi a sangrar sangro.solo por un momento y ya despues nadaaa, sera embarazo? Es peligrosoo? Si alguien me puede orientar les agradeceria muchooo gracias


Cuando se esta gordita o gordito para la gente todo lo que te pasa es por eso si te duele la mano es por el peso si te duele el dedo del pie es por el peso , quiza dificulte un poco mayormente yo por ejemplo tengo síndrome de ovarios poliquisticos pero ya aburre eso del peso , porque yo conozco una chica que esta rellenita y a tenido mellizos y sin buscar , en lo del sangrado puede que sea porque te quede algo de la regla no se.. alguna vez a mi tambien me ha pasado , pero tampoco creo que sea porque estes embarazada y no puedas hacer el amor , segun dicen cuando estas embarazada es bueno hacerlo (a no ser por algo y te diga la matrona que no) cuanto llevas buscando? As ido al gine?

E
emely_5519741
8/8/14 a las 12:38
En respuesta a rosa_6531880

Positivo
Yo creo que el estres es lo que te esta afectando, bueno o malo el cuerpo es muy sabio y el embarazo en si es estresante por el miedo a que algo salga mal si le sumas el estres que tienes pues tu cuerpo no lo aguantaria, necesitas relajarte buscar una distraccion se que suena repetitivo pero es la vdd, yo pase un mal rato asi que cuando reinicie la busqueda tmbn me obsecione y mes tras mes veia sintomas, me hacia test y nada, despues mi mamá estubo internada por una cirugia que salio mal asi que en lo que menos pensaba era en el embarazo y fue cuando llego, tomate tu tiempo, disfruta a tu pareja no lo veas como un deber o tarea y veras que llegara


Se hace duro la cuesta pero bueno tendre que tranquilizarme por lo pronto voy a empezar con dieta.

Y
yasuko_7451820
8/8/14 a las 12:43
En respuesta a emely_5519741


Cuando se esta gordita o gordito para la gente todo lo que te pasa es por eso si te duele la mano es por el peso si te duele el dedo del pie es por el peso , quiza dificulte un poco mayormente yo por ejemplo tengo síndrome de ovarios poliquisticos pero ya aburre eso del peso , porque yo conozco una chica que esta rellenita y a tenido mellizos y sin buscar , en lo del sangrado puede que sea porque te quede algo de la regla no se.. alguna vez a mi tambien me ha pasado , pero tampoco creo que sea porque estes embarazada y no puedas hacer el amor , segun dicen cuando estas embarazada es bueno hacerlo (a no ser por algo y te diga la matrona que no) cuanto llevas buscando? As ido al gine?

No tiene nada q ver
Yo me he qdado en el tercer mes de intentarlo y estoy gordita!

E
enola_7997157
8/8/14 a las 14:29
En respuesta a emely_5519741


Cuando se esta gordita o gordito para la gente todo lo que te pasa es por eso si te duele la mano es por el peso si te duele el dedo del pie es por el peso , quiza dificulte un poco mayormente yo por ejemplo tengo síndrome de ovarios poliquisticos pero ya aburre eso del peso , porque yo conozco una chica que esta rellenita y a tenido mellizos y sin buscar , en lo del sangrado puede que sea porque te quede algo de la regla no se.. alguna vez a mi tambien me ha pasado , pero tampoco creo que sea porque estes embarazada y no puedas hacer el amor , segun dicen cuando estas embarazada es bueno hacerlo (a no ser por algo y te diga la matrona que no) cuanto llevas buscando? As ido al gine?

Positivo23
eso es verdad.. todo lo machacan con el peso...un costipado? por el peso, k t dueke la kabeza ( x el peso) arggg
pues siendo obesa me quedé a la primera, cada cuerpo es un mundo.

A
abulai_8445729
8/8/14 a las 18:53
En respuesta a emely_5519741


Cuando se esta gordita o gordito para la gente todo lo que te pasa es por eso si te duele la mano es por el peso si te duele el dedo del pie es por el peso , quiza dificulte un poco mayormente yo por ejemplo tengo síndrome de ovarios poliquisticos pero ya aburre eso del peso , porque yo conozco una chica que esta rellenita y a tenido mellizos y sin buscar , en lo del sangrado puede que sea porque te quede algo de la regla no se.. alguna vez a mi tambien me ha pasado , pero tampoco creo que sea porque estes embarazada y no puedas hacer el amor , segun dicen cuando estas embarazada es bueno hacerlo (a no ser por algo y te diga la matrona que no) cuanto llevas buscando? As ido al gine?


Llevo como 6 meces intentandolo la vdd ya me vuelvo locaaa.... si fui al gine por otras circunstancias y aprobeche para pregintarle si en mi matriz veia algun impedimento para concebir y me dijo qe no que la veia muy bien pero siento qe si tebdria qe llevar un tratamiento de fertilidad

M
maixa_7865747
8/8/14 a las 20:26
En respuesta a enola_7997157

Positivo23
eso es verdad.. todo lo machacan con el peso...un costipado? por el peso, k t dueke la kabeza ( x el peso) arggg
pues siendo obesa me quedé a la primera, cada cuerpo es un mundo.

Hola
Yo también soy obesa y con mi primer hijo a los 2 meses me quedé y estaba algo mas delgada q ahora y con este embarazo a la primera. Mañana hago 11 semanitas.

E
eloina_10043954
8/8/14 a las 20:50
En respuesta a rosa_6531880

Steph
Mucho animo veras que te llegara tu positivo, yo tmbn tome omifin y al 3er mes quede no se logro pero por otras causas pero si funciona asi que animo, te mando saludos y buenos deseos

Bbncamino
Hola me anime a escribir porque estoy muy confundida, acabo de enterarme que tengo 9 semanas de embarazo y pues tengo obesidad. Tipo 1 y no tome el ácido fólico hasta que me enteré y me dijeron que la obesidad trae complicaciones al bebé como espalda bífida y defectos congénitos y pues no se que hacer, estoy muy asustada, hay alguien que le haya pasado lo mismo?

E
emely_5519741
8/8/14 a las 21:57
En respuesta a abulai_8445729


Llevo como 6 meces intentandolo la vdd ya me vuelvo locaaa.... si fui al gine por otras circunstancias y aprobeche para pregintarle si en mi matriz veia algun impedimento para concebir y me dijo qe no que la veia muy bien pero siento qe si tebdria qe llevar un tratamiento de fertilidad


Pos si tu te vuelves loca yo más porque llevo desde el 1 de enero es decir como ya estoy con la regla me planto para los 9 meses de búsqueda y pensaba que iba a ser rapido .

A
areli_8612098
11/8/14 a las 15:33

Ayuda chicas


hoy he salido de cuentas y esta mñna he exado el tapon he ido a monitores me han dixo k tenia contracciones pero no he dilatado ni he roto bolsa y me han mandado a casa hace como dos horas se me ha vajado la tripa mucho y tengo dolores fuertes pero muy de vez encuando y la bb no se mueve apenas y hace 2 dias k se movia mucho... alguna le ha pasado? que puedo hacer?

R
rosa_6531880
11/8/14 a las 23:58
En respuesta a areli_8612098

Ayuda chicas


hoy he salido de cuentas y esta mñna he exado el tapon he ido a monitores me han dixo k tenia contracciones pero no he dilatado ni he roto bolsa y me han mandado a casa hace como dos horas se me ha vajado la tripa mucho y tengo dolores fuertes pero muy de vez encuando y la bb no se mueve apenas y hace 2 dias k se movia mucho... alguna le ha pasado? que puedo hacer?

Nazas
Si te revisaron y tu bb esta bien no te preocupes ya tiene menos espacio para moverse y si ya esta encajado pues menos, de cuando arrojas el tapon a cuando va a nacer tu bb puede pasar desde horas hasta dias, tu tranquila aunque se mueva poco lo que importa es que lo haga aun asi tu conoces a tu bb y si algo no te parece mejir ve a urgencias mas vale pecar de exagerada, cuidate y mucho animo

A
areli_8612098
12/8/14 a las :38
En respuesta a rosa_6531880

Nazas
Si te revisaron y tu bb esta bien no te preocupes ya tiene menos espacio para moverse y si ya esta encajado pues menos, de cuando arrojas el tapon a cuando va a nacer tu bb puede pasar desde horas hasta dias, tu tranquila aunque se mueva poco lo que importa es que lo haga aun asi tu conoces a tu bb y si algo no te parece mejir ve a urgencias mas vale pecar de exagerada, cuidate y mucho animo

Cada 15min aun *.*
Gracias ya seguro que mñna nace

E
emely_5519741
12/8/14 a las 10:47
En respuesta a areli_8612098

Cada 15min aun *.*
Gracias ya seguro que mñna nace

Suertee
Como me gustaria a mi decir eso que ya nace , si me hubiese quedado cuando empeze la búsqueda .... ains para que decir na más.

D
daiva_7888540
13/8/14 a las 13:30

Que bien
Hola, quería saber si has tenido que hacer algún tratamiento para poder quedarte embarazada, ya que yo mido 1.60 y peso 90 kg, y no hay manera de quedarme embarazada, me alegro mucho por ti!!

Y
yasuko_7451820
13/8/14 a las 16:24

Susam121
que estas bajando de peso¿? se puede¿? es q yo he perdio 7 kg antes de qdarme! pero claro al pasarme a la vida sana, no sabia si perderia peso o no! y era mi duda! tu cuanto as perdido desde que estas embarazada¿?

D
deisy_5615596
13/8/14 a las 19:44
En respuesta a yasuko_7451820

Susam121
que estas bajando de peso¿? se puede¿? es q yo he perdio 7 kg antes de qdarme! pero claro al pasarme a la vida sana, no sabia si perderia peso o no! y era mi duda! tu cuanto as perdido desde que estas embarazada¿?

Lagogi
Yo empecé el embarazo en casi 89kg y a las 17+5 semanas estoy en 83'6... Claro que me están controlando mucho la alimentación porque tengo diabetes gestacional y tb hago mas ejercicio que antes. El lunes tengo endocrino de nuevo, pero hasta ahora nadie me ha dicho que sea malo, es normal por la mejor alimentación actual...

R
rosa_6531880
13/8/14 a las 23:27

Susana
Hola y felicidades por tu embarazo!! Te cuento a mi con mi 1er niño no se me noto la panza hasta el ultimo mes igual estuve bajando de peso en vez de aumentar por que me cuide mucho y tmbn mi niño se la paso atravesado asi que no me hacia mucho bulto era una panza redondita pero ahora con mi 2o niño aun y que practicamente no aumente la panza tmbn la sentia mas inchada ya para las 20 semanas se me notaba acostada y mas durita ya para las 38s tenia una super panza durita, picuda y muy frecuentemente se me ponia super dura al caminar o hacer cualquier actividad fisica, yo creo que a veces se notan mas por la posicion del bb Liam estuvo atravesado y no se me notaba use la misma ropa todo el embarazo y Dante siempre estuvo abajo y encajado y se me noto muy rapido ahi si tuve que comprar ropa, cuidate mucho

R
rosa_6531880
13/8/14 a las 23:38
En respuesta a yasuko_7451820

Susam121
que estas bajando de peso¿? se puede¿? es q yo he perdio 7 kg antes de qdarme! pero claro al pasarme a la vida sana, no sabia si perderia peso o no! y era mi duda! tu cuanto as perdido desde que estas embarazada¿?

Lagogi
Si se puede perder peso de hecho yo batallo menos para perder peso estando embarazada jiji lo ideal es hacerlo antes de pero a veces es mucho lo que hay que bajar y digamos que a veces te ganan mas las ganas de ser mamá o tu reloj biologico te dice que ya no estas tan chica y no puedes darte el tiempo de esperar un par de años para llegar a tu meta, asi que si te embarazas con sobrepeso te pondran a dieta lo unico es que necesitas ir con un nutriologo para que te diga que es lo que debes comer y en que cantidades al igual que ejercicio puedes realizar segun tu embarazo y lo bueno es que llevando una buena dieta esos kilos ya no regresan y ademas pierdes otros 4/5 kilos aprox al nacer el bb

R
rosa_6531880
13/8/14 a las 23:43
En respuesta a daiva_7888540

Que bien
Hola, quería saber si has tenido que hacer algún tratamiento para poder quedarte embarazada, ya que yo mido 1.60 y peso 90 kg, y no hay manera de quedarme embarazada, me alegro mucho por ti!!

Jako
Cuanto llevas intentando? Tu gine no te ha mandado hacer examenes?? Yo tome omifin por que no ovulava ya que tenia la progesterona por los suelos, pregunta a tu gine.
Te mando mis mejores deseos

E
enola_7997157
14/8/14 a las :03

Susanam
yo estoy de 26 semanas y me pasa igual. tengo mas barriga que habitualmente pero no se nota el embarazo.. al estar gordi.. aveces pienso.. si voy x la kalle se pensaran k estoy mas gorda.. o sabrán k es dl embarazo? bueno lo importante es k el bebe este bien y vaya creciendo sanote

X
xiumin_6990429
14/8/14 a las 20:55

Chicas ayuda!
me urge que me ayuden para comer saludable o con alguna dieta balanceada porque estoy muy preocupada estoy subiendo mucho de peso y ya la doctora me regaño eh subido 3 kilos en una sola semana y se que si subo mas puedo tener problemas en el parto, alguien me puede aconsejar?

E
emely_5519741
14/8/14 a las 21:34

Beki
Como estas guapa ? Seguimos con la búsqueda ? Ojala pronto me des la sorpresa de que te llege ya tu día.

R
rosa_6531880
14/8/14 a las 22:03

Susan
Yo lo que hacia era acomodarme como si fuera a quedar completamente boca abajo y despues giraba la cintura para sacar un poco la panza y me colocaba una almohada abajo de ella de tal forma que quedaba semi boca abajo asi lo hice hasta el final del embarazo, y se recomienda dormir de lado izq por que del lado derecho se presiona la vena cava y no le llega suficiente sangre al bb y boca arriba el peso del bb puede aplastar algunos organos

R
rosa_6531880
14/8/14 a las 22:13
En respuesta a xiumin_6990429

Chicas ayuda!
me urge que me ayuden para comer saludable o con alguna dieta balanceada porque estoy muy preocupada estoy subiendo mucho de peso y ya la doctora me regaño eh subido 3 kilos en una sola semana y se que si subo mas puedo tener problemas en el parto, alguien me puede aconsejar?

Cdelat
Lo mejor seria ir con un nutriologo, en mi caso solo con dejar las pastas, harina, refrescos, consumir leche baja en grasa, comer las carnes a la plancha o al vapor, verduras igual crudas (obvio bien desinfectadas) o al vapor y fruta solo un poco y no toda porque algunas tienen mucha azucar, de bebidas tomaba mucha agua natural, y de jamaica y pepino que son diureticas y me ayudaron a no retener tanto liquido, con eso con mi 1er niño baje de peso en todo el embarazo al nacer tenia 6 kilos menos de cuando me embarace y ahora con el 2o quede con 1/2 kilo menos despues de que nacio, animo si se puede solo hay que echarle muchas ganas

Y
yliana_6296769
15/8/14 a las :00

Holaa!!!
Buenas noches chicas!!!! Me uno a este foro porque estoy embarazada de 4 semanas y tengo sobrepeso..me sobran muchos quilos...,mido 1.62 y peso 100...he tenido 2 operaciones de tobillo y el unico ejercicio que puedo hacer es aquagym...antes de quedarme embarazada tomaba diureticos y me imagino que ahora ya no puedo...ni siquiera puedo tomar l.carnitina..estoy preocupada la verdad porque con placas y tornillos en el tobillo no puedo coger peso...que me aconsejais? alguna dieta que no afecte a mi bebe????

Y
yliana_6296769
15/8/14 a las :11
En respuesta a auria_5473141

Gupo en facebook
Hola chicas! les dejo el link de un grupo en Facebook para poder compartir fotos y anécdotas !
https://www.facebook.com/groups/1446173298994162/

Hola!!
El grupo es cerrado o secreto????

R
rosa_6531880
15/8/14 a las 10:40
En respuesta a yliana_6296769

Holaa!!!
Buenas noches chicas!!!! Me uno a este foro porque estoy embarazada de 4 semanas y tengo sobrepeso..me sobran muchos quilos...,mido 1.62 y peso 100...he tenido 2 operaciones de tobillo y el unico ejercicio que puedo hacer es aquagym...antes de quedarme embarazada tomaba diureticos y me imagino que ahora ya no puedo...ni siquiera puedo tomar l.carnitina..estoy preocupada la verdad porque con placas y tornillos en el tobillo no puedo coger peso...que me aconsejais? alguna dieta que no afecte a mi bebe????

Hola
Lo mejor es asesorarte con un nutriologo y tu gine porque ellos saben tu historial clinico aunque normalmente te retiran refrescos, harina, comida frita, azucares refinados, y pues te recomiendan hacer alguna actividad fisica, diureticos no creo que se si esten contra indicados pero intenta con la jamaica y el pepino son diureticos naturales.
Mucho animo y felicidades

M
mariya_6484460
15/8/14 a las 11:56

Hola chicas
Soy nueva en este foro.en mi primer embarazo pesaba 102 de.sde el primer mes ya engorde en total del embarazo fueron 12 kilos y luego cuando ya tuve a mi hijo había perdido 2 kilos del inicio del embarazo.en este embarazo pesaba al inicio 119 .y mañana hago las 17:semanas y peso 114.5 o 115.la verdad me sorprende este embarazo por la perdida de peso que mejor porque menos engorde mejor para mas adelante .espero no engordar mucho en este embarazo

M
mariya_6484460
15/8/14 a las 11:56

Hola chicas
Soy nueva en este foro.en mi primer embarazo pesaba 102 de.sde el primer mes ya engorde en total del embarazo fueron 12 kilos y luego cuando ya tuve a mi hijo había perdido 2 kilos del inicio del embarazo.en este embarazo pesaba al inicio 119 .y mañana hago las 17:semanas y peso 114.5 o 115.la verdad me sorprende este embarazo por la perdida de peso que mejor porque menos engorde mejor para mas adelante .espero no engordar mucho en este embarazo

E
enola_7997157
15/8/14 a las 15:51

Chicaaaass!!
las que estamos bastante pasaditas de peso.. notais mucho o poco al bebé? vereis... la noto muy poquito y eso me raya mucho, ya que mis amigas asta estando de menos me dicen que no para de moverse durante todo el dia.. la gine ( tanto por la seguridad social y por la mutua) me dicen que el liquido, peso, morfologica, ecos... está todo bien y que no me preocupe.. la de la mutua me dijo que al estar tan gordita la notaria menos por tener tanto tejido adiposo... pero es que es imposible no preocuparme porque leo cosas tan feas por internet .. vosotros le / la notais mucho, poco... ?


26+2

E
enola_7997157
15/8/14 a las 18:23

Graciasss
yavileo y universo!

Aunque yo peso bastante mas de 93 kilos espero que sea eso que decís que es pk es trankilita y por mi peso.. no quiero pensar que es por otra cosa.

gracias

M
mariya_6484460
15/8/14 a las 20:52

Universo
Si tambien estas por aquí!!!yo en la semana 13 y 14 lo notaba y llevobdesde la 15 sin notarla pero sera que habrá cambiado de posicion. Yo con mi hijo se movbia poco incluso a partir de los 7 meses tuve que irbvarias veces a urgencias porque no lo notaba total que depende que posición este se nota o no se nota

R
rosa_6531880
15/8/14 a las 22:27
En respuesta a enola_7997157

Chicaaaass!!
las que estamos bastante pasaditas de peso.. notais mucho o poco al bebé? vereis... la noto muy poquito y eso me raya mucho, ya que mis amigas asta estando de menos me dicen que no para de moverse durante todo el dia.. la gine ( tanto por la seguridad social y por la mutua) me dicen que el liquido, peso, morfologica, ecos... está todo bien y que no me preocupe.. la de la mutua me dijo que al estar tan gordita la notaria menos por tener tanto tejido adiposo... pero es que es imposible no preocuparme porque leo cosas tan feas por internet .. vosotros le / la notais mucho, poco... ?


26+2

Kinewi
Como te han dicho depende como este acomodado tu bb y como sea, Liam estaba atravesado, no se movia mucho pero pateaba muy fuerte al nacer igual se movia pero digamos que podia colocarlo sin preocuparme en el portabebe hasta los 5/6 meses, en cambio Dante se movia mucho mas lo note muy rapido y estaba mas encajado y ahorita con 3 meses no lo puedo dejar solo al menos no sin cinturon en el portabebe, carreola, ni en la cama por que sigue igual de inquieto que antes de nacer, tranquila que igual entre mas grandesito mas lo notas

E
enola_7997157
16/8/14 a las 1:31
En respuesta a rosa_6531880

Kinewi
Como te han dicho depende como este acomodado tu bb y como sea, Liam estaba atravesado, no se movia mucho pero pateaba muy fuerte al nacer igual se movia pero digamos que podia colocarlo sin preocuparme en el portabebe hasta los 5/6 meses, en cambio Dante se movia mucho mas lo note muy rapido y estaba mas encajado y ahorita con 3 meses no lo puedo dejar solo al menos no sin cinturon en el portabebe, carreola, ni en la cama por que sigue igual de inquieto que antes de nacer, tranquila que igual entre mas grandesito mas lo notas

Wawyta
esperemos que sea así.. pk rara vez la noto... y si la noto es cuando estoy tumbada y mega relajadisima.. pero no es lo habitual. Me dais envidia la que lo notais juu... jeje

26+3

H
houyam_5990701
17/8/14 a las 23:42

Hola!!
Hola chicas! Tengo 28 años, mido 1'77 y peso 139 kg. Mi marido y yo estamos intentando quedarnos embarazados, la verdad es que empezamos la semana pasada a buscar jejeje
la cuestión es que me da un poco de miedo que el peso sea un problema para el bebé, que por ser gordita me tengan que hacer cesárea, que las ecografias no se vean bien... Por eso me gustaría que compartierais conmigo vuestras experiencias. Mi marido siempre me dice que eso son tonterías, que le puede pasar lo mismo a cualquiera que esté delgada... En fin, espero que os pueda dar pronto la buena noticia jejeje un besito a todas

A
areli_8612098
18/8/14 a las :56
En respuesta a rosa_6531880

Nazas
Si te revisaron y tu bb esta bien no te preocupes ya tiene menos espacio para moverse y si ya esta encajado pues menos, de cuando arrojas el tapon a cuando va a nacer tu bb puede pasar desde horas hasta dias, tu tranquila aunque se mueva poco lo que importa es que lo haga aun asi tu conoces a tu bb y si algo no te parece mejir ve a urgencias mas vale pecar de exagerada, cuidate y mucho animo

Hola de nuevo
porfin despues de tanto sufrir he tenido a mi nena rompi la bolsa el martes a las 6 de la mañana y las 8 me ingresaron me tuvieron hasta las 8 de la tarde aver si dilataba y me pusieron un suero que era para que las contracciones me dieran mas segidas y dilartar antes pero no pase de los 2cm asik cesarea ya estoy en casita con mi bebe

R
rosa_6531880
18/8/14 a las 8:53
En respuesta a houyam_5990701

Hola!!
Hola chicas! Tengo 28 años, mido 1'77 y peso 139 kg. Mi marido y yo estamos intentando quedarnos embarazados, la verdad es que empezamos la semana pasada a buscar jejeje
la cuestión es que me da un poco de miedo que el peso sea un problema para el bebé, que por ser gordita me tengan que hacer cesárea, que las ecografias no se vean bien... Por eso me gustaría que compartierais conmigo vuestras experiencias. Mi marido siempre me dice que eso son tonterías, que le puede pasar lo mismo a cualquiera que esté delgada... En fin, espero que os pueda dar pronto la buena noticia jejeje un besito a todas

Arianoah
Hola!! Yo mido 1.65 y cuando me embarace de Liam hace casi 4 años pesaba 100, me cuide mucho baje de peso, las ecografias se vieron muy bien y su corazoncito se escuchaba perfecto termine en cesarea por otros motivos no por el peso y quede pesando 93, y cuando me embarace de Dante pesaba 105 tmbn me cuide mucho aunque esta vez si tuve antojos y esas probaditas no me dejaron bajar mas, igual las ecografias y todo muy bien y cuando nacio hace 3 meses quede con el mismo peso, tu no te preocupes de mas solo cuidate, cuida lo que comes por que si es menos pesada la recuperacion al menos en mi caso si note la diferencia entre una y otra cesarea, y sobretodo no se estresen los bbs llegan cuando menos los esperas y mucho animo

A
areli_8612098
18/8/14 a las 16:59

Hola! xfin ya tengo a mi bebe
Hola de nuevo

porfin despues de tanto sufrir he tenido a mi nena rompi la bolsa el martes a las 6 de la mañana y las 8 me ingresaron me tuvieron hasta las 8 de la tarde aver si dilataba y me pusieron un suero que era para que las contracciones me dieran mas segidas y dilartar antes pero no pase de los 2cm asik cesarea ya estoy en casita con mi bebe

H
houyam_5990701
18/8/14 a las 18:06
En respuesta a houyam_5990701

Hola!!
Hola chicas! Tengo 28 años, mido 1'77 y peso 139 kg. Mi marido y yo estamos intentando quedarnos embarazados, la verdad es que empezamos la semana pasada a buscar jejeje
la cuestión es que me da un poco de miedo que el peso sea un problema para el bebé, que por ser gordita me tengan que hacer cesárea, que las ecografias no se vean bien... Por eso me gustaría que compartierais conmigo vuestras experiencias. Mi marido siempre me dice que eso son tonterías, que le puede pasar lo mismo a cualquiera que esté delgada... En fin, espero que os pueda dar pronto la buena noticia jejeje un besito a todas

Gracias
Muchas gracias preciosas, la verdad es que estoy más tranquila. A ver si tengo suerte y me quedo pronto jejeje un besito

A
auria_5473141
18/8/14 a las 19:14

Hola de nuevo chicas!!
Les cuento que después de tomarme el litoral, esperaba a que me bajara según los días que me dijo la dar, pero me puse a investigar y muchas decían que a ellas les había tardado entre 10 a 15 días en bajarles, entonces no me preocupé y me dije: va a llegar cuando tenga que llegar...
Al otro día me llegó!!! (un día después de los días que me dijo mi dar)
En fín, hoy es mi segundo día con el OMIFIN y estoy muy emocionada, aunque al mismo tiempo haciéndome a la idea de que tal vez hasta el 3er mes de tratamiento pueda pegar, pero igualmente, cuido mi alimentación y salgo a caminar 1 hr diaria.
Así que chicas, deseen para mi y mi marido la mejor de la vibras!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir