Foro / Maternidad

Gorditas embarazadas

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 9:14
A
auria_5473141
18/8/14 a las 19:19
En respuesta a auria_5473141

Hola de nuevo chicas!!
Les cuento que después de tomarme el litoral, esperaba a que me bajara según los días que me dijo la dar, pero me puse a investigar y muchas decían que a ellas les había tardado entre 10 a 15 días en bajarles, entonces no me preocupé y me dije: va a llegar cuando tenga que llegar...
Al otro día me llegó!!! (un día después de los días que me dijo mi dar)
En fín, hoy es mi segundo día con el OMIFIN y estoy muy emocionada, aunque al mismo tiempo haciéndome a la idea de que tal vez hasta el 3er mes de tratamiento pueda pegar, pero igualmente, cuido mi alimentación y salgo a caminar 1 hr diaria.
Así que chicas, deseen para mi y mi marido la mejor de la vibras!!!

Corrección
no es litoral, es lutoral que es para hacer que me bajara. jijiji

Ver también

E
enola_7997157
19/8/14 a las 21:44
En respuesta a areli_8612098

Hola! xfin ya tengo a mi bebe
Hola de nuevo

porfin despues de tanto sufrir he tenido a mi nena rompi la bolsa el martes a las 6 de la mañana y las 8 me ingresaron me tuvieron hasta las 8 de la tarde aver si dilataba y me pusieron un suero que era para que las contracciones me dieran mas segidas y dilartar antes pero no pase de los 2cm asik cesarea ya estoy en casita con mi bebe

Nazasweetgirl
k excelente noticia muchisimaaaas enorabuenA.

A
aniko_6871174
19/8/14 a las 22:18

Tenia q venir el 07/08/2014 pero test negativos
Hola con mi esposo buscamos tener un bebe. mido 1.66 y peso 110. Use mesigyna por 1 1/2 año. en set-2013 fue la última y mi mestruación volvió en nov-2013. De ahi he sido regular entre 29 días promedio, pero de mi periodo de mayo a junio 2014 mi ciclo volvio a ser irregular (como era antes de cuidarme con inyeccion entre 26 a 35 días) y se demoró 39 días en venir mi mestruación hasta el 06 de julio. de ahi el día 32 y 33 de mi cilco me vino unas gotitas de mestruacion solo al limpiarme sin manchar mi ropa, acompañado de un cuágulo pequeño marron y vomite mucha bilis mesclada con saliva ese día. Estoy en el día 45 del ciclo y aun no viene mi periodo.lMe hice una prueba de orina de embarazo hace 1 semana pero salió negativo y el fin de semana me hice uno de sangre y salio "negativo". busco salir embarazada y las pruebas salieron negativas pero nunca he llegado a pasar los40 días el ciclo. Capaz es otra de las causales... ustedes que piensan que será quistes

E
emely_5519741
20/8/14 a las 18:16


Chicas llevaba varios meses sin ver el flujo elastico de ovulacion , pues este mes lo he visto 3 días parece que el ovusitol funciona algo ojalaaaa tenga mi positivo en septiembre.

A
auria_5473141
20/8/14 a las 18:29
En respuesta a emely_5519741


Chicas llevaba varios meses sin ver el flujo elastico de ovulacion , pues este mes lo he visto 3 días parece que el ovusitol funciona algo ojalaaaa tenga mi positivo en septiembre.

Ánimo!
Hola Positivo23, mucho ánimo!! yo también espero terminando este mes ver mi positivo!!! y aunque a veces me canso de escuchar: los tiempos de Dios son perfectos, al final se que así será!!!

E
enola_7997157
24/8/14 a las 12:41
En respuesta a auria_5473141

Ánimo!
Hola Positivo23, mucho ánimo!! yo también espero terminando este mes ver mi positivo!!! y aunque a veces me canso de escuchar: los tiempos de Dios son perfectos, al final se que así será!!!

Positivo23 y pikita25
muchisimaaaa suerte.. mantenednos informadas

A
an0N_861250699z
24/8/14 a las 12:54

Hola a todas
para mi es el 3 embarazo, mido 1,70 estoy de 6 semanas y peso 108,3. 2 semanas despues de enterarme del positivo he perdido 1,2kg en mi anterior embarazo comence en 105kg cogi 9 kg en total y todo salio bien, fue parto normal.
en éste embarazo he decidido cuidarme bastante más, además no se si os pasa a vosotras, yo tengo poquisima hambre y hoy empece con los primeros vómitos, cualquier olor fuerte me revuelve.

S
sabah_5965309
24/8/14 a las 13:55

Presentación
Hola chicas yo estoy muy preocupada con el peso, no lo estaba hasta ahora... Siempre me han dado igual lo que me dijeran pero ahora que de verdad quiero ser madre me han empezado a decir que va a ser complicado que me quede por el peso, k si cogere diabetes k si sera complicado... Etc... Tengo 27años mido 1.60 y peso 84kg... Ahora estoy intentando comer un poco mas sano y cuidarme un poco mas solo llevo un mes de búsqueda este nuevo mes sera el segundo... Me gustaría que otra gente gordita que hubiera tenido experiencia me contará como le fue, si tardo mucho etc....

E
enola_7997157
24/8/14 a las 23:21
En respuesta a sabah_5965309

Presentación
Hola chicas yo estoy muy preocupada con el peso, no lo estaba hasta ahora... Siempre me han dado igual lo que me dijeran pero ahora que de verdad quiero ser madre me han empezado a decir que va a ser complicado que me quede por el peso, k si cogere diabetes k si sera complicado... Etc... Tengo 27años mido 1.60 y peso 84kg... Ahora estoy intentando comer un poco mas sano y cuidarme un poco mas solo llevo un mes de búsqueda este nuevo mes sera el segundo... Me gustaría que otra gente gordita que hubiera tenido experiencia me contará como le fue, si tardo mucho etc....

Kristenmllorca
mira peso 30 kilos o más que tu y he estado durante más de 12 años tomandome anticonceptivas... y un gine, me dijo que sino adelgazaba en la vida iba a ser madre, y ya ves... me puse a la busqueda y a la primera me quedé!! y en cuanto a la diabetes... di positivo en la prueba del azucar.. pero ... igual que siempre hidratos d carbono pan chocolate y nunca estoy alta... en mi caso es pk tengo mucha familia con diabetes... así que mi consejo es : nunca viene mal cuidarse ya que los kilos cuestan que se vayan.. pero no te machaques con este tema.. cojí anginas hace 4 meses y me dijieron que era por culpa del peso, todo por culpa del peso aixxx... Mira cada cuerpo es un mundo.. es totalmente diferente.. pero nos meten a todas en el mismo saco. mucha suerte y el dia menos pensado tendrás ese positivo

D
deisy_5615596
24/8/14 a las 23:41
En respuesta a sabah_5965309

Presentación
Hola chicas yo estoy muy preocupada con el peso, no lo estaba hasta ahora... Siempre me han dado igual lo que me dijeran pero ahora que de verdad quiero ser madre me han empezado a decir que va a ser complicado que me quede por el peso, k si cogere diabetes k si sera complicado... Etc... Tengo 27años mido 1.60 y peso 84kg... Ahora estoy intentando comer un poco mas sano y cuidarme un poco mas solo llevo un mes de búsqueda este nuevo mes sera el segundo... Me gustaría que otra gente gordita que hubiera tenido experiencia me contará como le fue, si tardo mucho etc....

Me quedé a la primera...
pesando 89 y midiendo 1'60, así que no te des mal, cada mujer es un mundo y no necesariamente tiene porque irte mal en la búsqueda. Diabetes gestacional sí que tengo, pero también tengo precendentes familiares.... y también conozco mujeres con mi altura y 20kg menos que la han tenido, puede que tengamos más probabilidad, pero no es cosa exclusiva nuestra. No es tan malo como a veces hacen creer, yo me estoy cuidando más y como más sano y lo llevo todo muy controlado. De momento no he cogido ni un kg en 19 semanas de embarazo, al revés, he perdido casi 6 debido a la dieta por la diabetes y el ejercicio que hago (nadar y caminar).

Ten en cuenta, también, que el quedarse a la primera no es lo habitual, así que relájate y disfruta jijiji, que ya llegará tu positivo!! y puedes aprovechar para empezar a cuidarte más desde ya

S
sabah_5965309
26/8/14 a las 13:29

Gracias chicas
Muchas gracias chicas por los ánimos a veces se necesitan, solo llevo un mes de búsqueda así que tampoco es tanto.... Tendré paciencia y seré positiva ya que veo que nada es imposible.

E
emely_5519741
26/8/14 a las 13:53


Chicas no se que pensar hace una semana flujo elastico y hoy otra vez? Esto que es dos ovulaciones? Que lio jaja pos mira a ver si cae las dos ovulaciones y son mellizos jaiaja

A
auria_5473141
28/8/14 a las 14:44
En respuesta a enola_7997157

Positivo23 y pikita25
muchisimaaaa suerte.. mantenednos informadas

Gracias!
Estoy emocionada! Hoy me inyecto Choragon, es mi primer mes con omifin y choragon! Tampoco me quiero ilusionar tanto pies se que aumentan las posibilidades hasta el tercer mes, pero igual me da emoción saber que puede faltar menos!

M
meie_9071213
28/8/14 a las 16:32

Positivo 23
Te imaginas!? Me encantaria tener gemelos o mellizos! Jajajajaj mucha suerte cariño y nos vais cntando. Yo e estado un poco alejada d todo pero poco a poco vamos volviendo a pensae de nuevo

E
emely_5519741
28/8/14 a las 18:20
En respuesta a meie_9071213

Positivo 23
Te imaginas!? Me encantaria tener gemelos o mellizos! Jajajajaj mucha suerte cariño y nos vais cntando. Yo e estado un poco alejada d todo pero poco a poco vamos volviendo a pensae de nuevo

Bekiiii
Por finnn aparecessss jajaja como estas preciosa? Pos no se que me pasa pero ayer no habia flujo elastico pero hoy otra vez jajaja es imposible ovular tantas veces me van salir 3 o 4 hijos de golpe jajajaja

I
ibai_5957182
29/8/14 a las 15:01
En respuesta a enola_7997157

Chicaaaass!!
las que estamos bastante pasaditas de peso.. notais mucho o poco al bebé? vereis... la noto muy poquito y eso me raya mucho, ya que mis amigas asta estando de menos me dicen que no para de moverse durante todo el dia.. la gine ( tanto por la seguridad social y por la mutua) me dicen que el liquido, peso, morfologica, ecos... está todo bien y que no me preocupe.. la de la mutua me dijo que al estar tan gordita la notaria menos por tener tanto tejido adiposo... pero es que es imposible no preocuparme porque leo cosas tan feas por internet .. vosotros le / la notais mucho, poco... ?


26+2

Embarazada 34 semanas
Hola kinewi !! Qeria comentarte mi situación para que no te preocupes tanto, cuando quede embarazada pesaba 96 kilos y ahora estoy casi de 8 meses y peso 116 . E cogido bastante peso, pero mi bebe y yo nos encontramos fenomenal, ni azúcar ni nada . X ahora todo bien e tenido un embarazo buenísimo, pero me pasaba como a ti, tarde en sentir a mi bebé. Lo senti por mi mera vez de 22 semanas pero lo sentía poco, la tripa no la tenia muy dura más bien blandita y muy muy grande jeje, seguí sintiéndolo pero muy poco me pasaba días asustada sin notarlo nada, incluso acudí un día a urgencias por estar días sin sentirlo, mi experiencia ha sido así hasta las 30 semanas casi, mi niño ahora no para me salen unos bultos en la barriga cada Ve que se mueve q me hace mucha gracia, siento su hipo y todo su ajetreo todos los días y mucho, ahora tengo mi tripa dura dura y super alta jeje, lo que si tengo es un tipo impresionante parece q traigo más de uno, por eso te digo que no te preocupes es normal q lo notes algo menos pero ya cambiará en unas semanas y veras como cuando el crece lo notas muchísimo, espero que te vaya genial, a mi me qeda ya poqito y estoy deseando verle la carita a mi niño. Saludos !!

N
naha_6201298
30/8/14 a las 1:55

Nueva gordita a punto de parir
Hola mamis!!!
Me presento ya que me acabo de registrar...
Estoy embarazada de 35 semanas (un poco tarde... Jeje) y me ha llamado la atencion este grupo porque cuando me quedé embarzada pesaba 118kg y mido 1'67m...
Es mi segundo embarazo y esta vez me quedé a la primera (pero primera primera...) ya tengo un niño de casi 6 años y ahora espero una niña, estoy super contenta!!!

Un besito para todas!!!

E
enola_7997157
30/8/14 a las 1:58
En respuesta a naha_6201298

Nueva gordita a punto de parir
Hola mamis!!!
Me presento ya que me acabo de registrar...
Estoy embarazada de 35 semanas (un poco tarde... Jeje) y me ha llamado la atencion este grupo porque cuando me quedé embarzada pesaba 118kg y mido 1'67m...
Es mi segundo embarazo y esta vez me quedé a la primera (pero primera primera...) ya tengo un niño de casi 6 años y ahora espero una niña, estoy super contenta!!!

Un besito para todas!!!

Ecreix
enorabuenaaa por tu nuevo embarazo y bienvenida al foro

ya estás en la recta final

N
naha_6201298
30/8/14 a las 2:00
En respuesta a enola_7997157

Ecreix
enorabuenaaa por tu nuevo embarazo y bienvenida al foro

ya estás en la recta final

Kinewi
Muchas gracias guapiiii!!! Siiii ya no
Me queda nada!! Que nervios :P

E
emely_5519741
30/8/14 a las 2:01
En respuesta a naha_6201298

Nueva gordita a punto de parir
Hola mamis!!!
Me presento ya que me acabo de registrar...
Estoy embarazada de 35 semanas (un poco tarde... Jeje) y me ha llamado la atencion este grupo porque cuando me quedé embarzada pesaba 118kg y mido 1'67m...
Es mi segundo embarazo y esta vez me quedé a la primera (pero primera primera...) ya tengo un niño de casi 6 años y ahora espero una niña, estoy super contenta!!!

Un besito para todas!!!


Te queda ya casi na asi si da gusto jaja

I
ioel_8419627
30/8/14 a las 2:47

Hola a todass
Hola eh estado leyendo esta charla y me han dado muchisimo animo!! Supuestamente x mi estatura y mi peso me dixen que tengo obecidad grado II jajaj pero la realdad es que yo no me sieto asi,estoy algo chaparrita pero tengo mucha cadera y pompa pero barriga no mucha como para el tipo de obesidad en el en el que me tienen,es verdad tengo sobre peso pero lo que lo tengo lo tengo bien acomodado,jajaj ahora de decidido empezar con la busqueda de mi segundo hijo y no,as noo pega estoy en mi segundo ciclo con omfin ya veremos que tal me va.

R
rosa_6531880
30/8/14 a las 3:11
En respuesta a ioel_8419627

Hola a todass
Hola eh estado leyendo esta charla y me han dado muchisimo animo!! Supuestamente x mi estatura y mi peso me dixen que tengo obecidad grado II jajaj pero la realdad es que yo no me sieto asi,estoy algo chaparrita pero tengo mucha cadera y pompa pero barriga no mucha como para el tipo de obesidad en el en el que me tienen,es verdad tengo sobre peso pero lo que lo tengo lo tengo bien acomodado,jajaj ahora de decidido empezar con la busqueda de mi segundo hijo y no,as noo pega estoy en mi segundo ciclo con omfin ya veremos que tal me va.

Daniela
Bienvenida y mucho animo veras que pronto quedaras

R
rosa_6531880
30/8/14 a las 3:13
En respuesta a naha_6201298

Nueva gordita a punto de parir
Hola mamis!!!
Me presento ya que me acabo de registrar...
Estoy embarazada de 35 semanas (un poco tarde... Jeje) y me ha llamado la atencion este grupo porque cuando me quedé embarzada pesaba 118kg y mido 1'67m...
Es mi segundo embarazo y esta vez me quedé a la primera (pero primera primera...) ya tengo un niño de casi 6 años y ahora espero una niña, estoy super contenta!!!

Un besito para todas!!!

Ecreix
Bienvenida!! Ya te falta una nadita, imagino que ya has de andar mas agotada, un saludo y felicidades por tu princesita

I
ioel_8419627
30/8/14 a las 3:40
En respuesta a rosa_6531880

Daniela
Bienvenida y mucho animo veras que pronto quedaras

Wawita2
Gracias wawita,ya las mantendre informadas!!

A
auria_5473141
3/9/14 a las 19:03

Primer ciclo con omifin
Hola chicas, ya casi termino mi primer mes con el Omifin, se supone que la próxima semana entre el 9 o 10 de spt me tiene que bajar (claro espero que ya no me llegue jijiji)
Y pues bueno, me he sentido un poco extraña y supongo que es por el efecto secundario del OMIFIN y CHORAGON?
He estado de unos días para acá muy sensible! Lloro por todo! Tengo ligeros cólicos en el ovario derecho y pues bueno, ya quiero que pase el tiempo =)
Es normal lo que siento? Así son los efectos secundarios de lo que tomé?

H
honey_7342777
4/9/14 a las 17:27

En el corte inglés
Yo tengo una que la compre en una tiende siga de puericultura y luego las vi en el corte inglés, son unas bragas-faja que tienen una goma que te sujeta y levanta al tripa.búscala en la sección de lencería premama

I
ioel_8419627
4/9/14 a las 23:27
En respuesta a auria_5473141

Primer ciclo con omifin
Hola chicas, ya casi termino mi primer mes con el Omifin, se supone que la próxima semana entre el 9 o 10 de spt me tiene que bajar (claro espero que ya no me llegue jijiji)
Y pues bueno, me he sentido un poco extraña y supongo que es por el efecto secundario del OMIFIN y CHORAGON?
He estado de unos días para acá muy sensible! Lloro por todo! Tengo ligeros cólicos en el ovario derecho y pues bueno, ya quiero que pase el tiempo =)
Es normal lo que siento? Así son los efectos secundarios de lo que tomé?

Pikita...
El chogaron para que te lo mandaron?? Yo en mi primer ciclo no note nada de nada,tuve un ciclo super secoo! Y en este segundo ciclo desde el dia 7 del ciclo tengo un flujo acuosoo,sin olor ni nada,y tambien noto dolores en mi parte baja,como ligeros colicos,aveces llego a pensar que. Se adelantara mi periodo pero es muy pronto,ami NO me tiene que venir hasta el 23 de sep. Asi que me falta muchooo y no entiendo el porque de estos coloquitos.

A
auria_5473141
5/9/14 a las :44
En respuesta a ioel_8419627

Pikita...
El chogaron para que te lo mandaron?? Yo en mi primer ciclo no note nada de nada,tuve un ciclo super secoo! Y en este segundo ciclo desde el dia 7 del ciclo tengo un flujo acuosoo,sin olor ni nada,y tambien noto dolores en mi parte baja,como ligeros colicos,aveces llego a pensar que. Se adelantara mi periodo pero es muy pronto,ami NO me tiene que venir hasta el 23 de sep. Asi que me falta muchooo y no entiendo el porque de estos coloquitos.

Daniela
El choragon se supone que es para abrir los folículos de los óvulos que se supone que bajaron con el omifin, yo cuando tome este mes las omifin tmb como el día 7 del ciclo sentía como cólicos y pensé que era porque estaba funcionando el omifin :p
Ahorita estoy a 5 días de que me llegue mi regla (espero que no llegue) pero siento como cólicos y como calambritos en mi zona baja y dolor de espalda baja, mis pezones los siento sensibles :p

P
pepita_6474204
5/9/14 a las :53

Ser gorda y estar embarazada no es nada
No nos acomplejemos... pensemos en el ser que llevamos o llevaremos...

I
ioel_8419627
5/9/14 a las 5:42
En respuesta a auria_5473141

Daniela
El choragon se supone que es para abrir los folículos de los óvulos que se supone que bajaron con el omifin, yo cuando tome este mes las omifin tmb como el día 7 del ciclo sentía como cólicos y pensé que era porque estaba funcionando el omifin :p
Ahorita estoy a 5 días de que me llegue mi regla (espero que no llegue) pero siento como cólicos y como calambritos en mi zona baja y dolor de espalda baja, mis pezones los siento sensibles :p

Pikita...
Dios quiera y no llegue la indeciable,yo hoy eh tenido mas mimestias de lo nor,al en mi zona baja,estoy alfo entusiasmada x que tambien mw tomo la tem basal,y ayer tuve la tem mas baja de 35.6 y hoy de 36.0,x lo que he leido cuando se ovula da el bajon,y despues de que ya ocurrio la ovulacion aunmeta la tem...estoy muy muy positiva ya que creoque tendre mas probabilidades para este ciclo,diis quiera y tambien tenga mi positivoo,,,pkaticame com vas salee,,un saludoo

I
ioel_8419627
5/9/14 a las 6:01
En respuesta a pepita_6474204

Ser gorda y estar embarazada no es nada
No nos acomplejemos... pensemos en el ser que llevamos o llevaremos...

Gissi...
Tienes toda la razon,para que agoviarnos,ser madre es lo mejor que pude aver en el mundo,asi peses 50 o 100kg. Y tampoco es imposibleee!!

E
enola_7997157
5/9/14 a las 13:53
En respuesta a honey_7342777

En el corte inglés
Yo tengo una que la compre en una tiende siga de puericultura y luego las vi en el corte inglés, son unas bragas-faja que tienen una goma que te sujeta y levanta al tripa.búscala en la sección de lencería premama

Mamuchuela
me gustaria encontrar esa braga faja.. iré esta tarde a ver si la veo en el corte ingles.. aunque xon lo grande que es nose si la encontraré. aunque me iria genial.

E
emely_5519741
6/9/14 a las 17:13


Aaains chicas que se me marca un poco el test pero es tan leve que me da miedo que sea evaporacion es muy poquito y te tienes que fijar en fin el martes sabre a ver que pasa.

E
emely_5519741
6/9/14 a las 20:54


Ojala esque se ve tan tan poquito mi marido si que la ve tambien pero ya me paso una vez y despues del retraso bajo. Aunque hace 2 dias me hice otra prueba y se nota que la de hoy esta un poco mas marcada , dios quiera que me de ya la oportunidad de ser mama que 9 meses ya esta bien.

R
rosa_6531880
7/9/14 a las 4:22
En respuesta a emely_5519741


Ojala esque se ve tan tan poquito mi marido si que la ve tambien pero ya me paso una vez y despues del retraso bajo. Aunque hace 2 dias me hice otra prueba y se nota que la de hoy esta un poco mas marcada , dios quiera que me de ya la oportunidad de ser mama que 9 meses ya esta bien.

Positivo
Animo, veras que esta es la buena te mando los mejores deseos

E
enola_7997157
7/9/14 a las 5:58
En respuesta a emely_5519741


Aaains chicas que se me marca un poco el test pero es tan leve que me da miedo que sea evaporacion es muy poquito y te tienes que fijar en fin el martes sabre a ver que pasa.

Positivo23
Muchisimaaaa suerte !!!! verás que es positivo, suerte y cuentanos de que lo sepas

M
meie_9071213
7/9/14 a las 16:04

Positivo 23
Aiiiiiins dios mio! Que sea tu mes!! Tu 9 meses y yo 2 años y medio amiga imaginate! Yo ya tmb m merezco mi bendicion! Pero bueno no me keda mas q esperar otros par d añitos! Me mandarn ya al cirujano para la reduccion de estomago qe lo tng en noviembre! Y le cnsulte a mi endocrino sobre cuanto deberia de esperar dspues de la operacion y me dijo qe 1 año para que mi peso se estabilice xke si me kedo antes dspues del parto no bajare mas! Asiqe de aki a qe me operen mas dspues un año!! Me va a dar un infarto! Yo solo deseo q me operen lo antes posible para q pueda tener a mi niñoooo!!

Dinos algo el martes xfiiii!!!!! A ver ojala ya no veas la fea en 9 meses mas!!

E
emely_5519741
7/9/14 a las 16:19
En respuesta a meie_9071213

Positivo 23
Aiiiiiins dios mio! Que sea tu mes!! Tu 9 meses y yo 2 años y medio amiga imaginate! Yo ya tmb m merezco mi bendicion! Pero bueno no me keda mas q esperar otros par d añitos! Me mandarn ya al cirujano para la reduccion de estomago qe lo tng en noviembre! Y le cnsulte a mi endocrino sobre cuanto deberia de esperar dspues de la operacion y me dijo qe 1 año para que mi peso se estabilice xke si me kedo antes dspues del parto no bajare mas! Asiqe de aki a qe me operen mas dspues un año!! Me va a dar un infarto! Yo solo deseo q me operen lo antes posible para q pueda tener a mi niñoooo!!

Dinos algo el martes xfiiii!!!!! A ver ojala ya no veas la fea en 9 meses mas!!

Gracias por su apoyo chicas
Si esque os tengo que querer jajaj pos nada por ahora no me ha bajado pero tranquilas que os dire el desenlace jajaj , y beki suerte guapa y animo ya veras como todo va a salir biennn.

S
sabah_5965309
7/9/14 a las 19:46

Positivo mucha suerteee
Positivooooo que tengas mucha suerte.... yo este es mi 2do mes y hoy acaba mi semana feliz y empieza la larga espera... k dificil es estoooo prefiero la historia de encargar a la cigüeña ke si o si... hay bebe

E
emely_5519741
7/9/14 a las 23:35
En respuesta a sabah_5965309

Positivo mucha suerteee
Positivooooo que tengas mucha suerte.... yo este es mi 2do mes y hoy acaba mi semana feliz y empieza la larga espera... k dificil es estoooo prefiero la historia de encargar a la cigüeña ke si o si... hay bebe


El martes saldre de dudas me are el test a ver si ya por fin se ve algo claro . Graciiiias y ya veras que tu también vas a tener suerteee.

I
ioel_8419627
8/9/14 a las :20
En respuesta a sabah_5965309

Positivo mucha suerteee
Positivooooo que tengas mucha suerte.... yo este es mi 2do mes y hoy acaba mi semana feliz y empieza la larga espera... k dificil es estoooo prefiero la historia de encargar a la cigüeña ke si o si... hay bebe

Kristen...
Estmos iguales,dios quiera y este sea nuestro mess!!

I
ioel_8419627
8/9/14 a las :21
En respuesta a emely_5519741


El martes saldre de dudas me are el test a ver si ya por fin se ve algo claro . Graciiiias y ya veras que tu también vas a tener suerteee.

Positivo23...
Ya veraz que este sera tu mes,,,muchisima suerteee!!

M
meie_9071213
9/9/14 a las 16:13

Positivo 23
Te hicistes el test? Al final se marco mas? Amiga cuentanos que estoy es ascuas! Ayer me lleve la noticia de que la hermana de mi marido esta embarazada! Y eso qe ella tenia utero pekeño cm el de una niña asiqe a ver... ella ya tiene un niño! Ojala salga todo bien

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 16:17

Chicassss de octubre.
Os invito a participar en la charla de mamis para octubre las que no lo an logrado en septiembre animo

E
emely_5519741
9/9/14 a las 20:06
En respuesta a meie_9071213

Positivo 23
Te hicistes el test? Al final se marco mas? Amiga cuentanos que estoy es ascuas! Ayer me lleve la noticia de que la hermana de mi marido esta embarazada! Y eso qe ella tenia utero pekeño cm el de una niña asiqe a ver... ella ya tiene un niño! Ojala salga todo bien


Pos si me lo hice pero salio negativo esto es increible jajaj pero bueno luchare que le vamos hacer aunque aun no me bajo y como soy irregular lo mismo ovule mas tarde la esperanza lo ultimoooo que se pierdeee , me puse con mi chico a hacer manualidades a montar muebles pa que se me pasara y no pensará tanto.

M
meie_9071213
12/9/14 a las :20

Positivo 23
aun no te a bajado? los test te an jugado muchas malas pasadas! mucha suerte!

E
emely_5519741
12/9/14 a las 10:22
En respuesta a meie_9071213

Positivo 23
aun no te a bajado? los test te an jugado muchas malas pasadas! mucha suerte!


Aun no me ha bajado o es porque en realidad no estoy embarazada o que ovule mas tarde de lo que pensaba , que sera mas lo primero jaja y tu como estas?

Y
yasuko_7451820
12/9/14 a las 11:09

Muy sana! !!
llevo dos semanas desaparecida, pero he estado de vacaciones y de médicos. me han echo la primera analítica y es increíble pero tengo todo dentro de los límites, pero encima por el límite bajo. El azúcar que era lo que temía esta por debajo de los límites y después de la prueba esa del líquido estaba entro de los límites pero bajo. todavía no me lo creo por que era imposible con mi peso, o al menos pensaba yo eso. La eco todavía nada, hasta final de mes no me llamarán. y vosotras como vais?

M
meie_9071213
12/9/14 a las 17:02

Chicas
pues yo muy alejada d todo esto d ser mama, 2 aos con la cabeza solo metida en este tema pues ya cansa... aora solo kiero bajar de peso para poderme operar. mi madre tambien se iso una reduccion de estomaho hace 7 aos y le fue estupendo. Hace 2 semanas le hicieron la abdominoplastia para qitarle la piel sobrande y e estado cuidando de ella x eso tambien e estado algo mas despistada. Yo lo able ya cn mi novio, no vamos a pensar mas! nos casamos el proximo ao y tenemos que planear todo y pensar en otras cosas pero parece que cuando menos qieres pensar en esto mas aparece x otro lado.... 6 amigas mias estan embarazadas casi que para la misma fecha, qr mala suerte la mia chicas, ai dias que lo llevo mejor y otros dias que peor.... pero ai lo llevo... os deseo mucha suerte! besitos

M
meie_9071213
12/9/14 a las 17:02

Chicas
pues yo muy alejada d todo esto d ser mama, 2 aos con la cabeza solo metida en este tema pues ya cansa... aora solo kiero bajar de peso para poderme operar. mi madre tambien se iso una reduccion de estomaho hace 7 aos y le fue estupendo. Hace 2 semanas le hicieron la abdominoplastia para qitarle la piel sobrande y e estado cuidando de ella x eso tambien e estado algo mas despistada. Yo lo able ya cn mi novio, no vamos a pensar mas! nos casamos el proximo ao y tenemos que planear todo y pensar en otras cosas pero parece que cuando menos qieres pensar en esto mas aparece x otro lado.... 6 amigas mias estan embarazadas casi que para la misma fecha, qr mala suerte la mia chicas, ai dias que lo llevo mejor y otros dias que peor.... pero ai lo llevo... os deseo mucha suerte! besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir