Foro / Maternidad

Gorditas embarazadas

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 9:14
E
emely_5519741
14/4/15 a las 22:09


Mis princesas como estan? Espero que todo bien.

Ver también

S
sabah_5965309
14/4/15 a las 22:41

Resultados de pruebas...
El resultado de los análisis fue positivo todo perfecto de la citología aun no me han llamado así que es buena señal y el estudio ginecológico lo tengo el día 29. Este mes me toca la regla el día 20 quedan 5 días y tengo muchas molestias de pecho sobretodo pezones incluso me cuesta dormir... pero no quiero ilusionarme y otro mes mas llevarme el chasco... ya he empezado a comer mas sano y he perdido 2k aunque el medico me dijo que no perdiera mas de 500gr por semana... la primera semana perdí los 2k y desde entonces me e quedado estancada... el resto como andáis?

S
sabah_5965309
14/4/15 a las 22:43
En respuesta a deisy_5615596

Hola chicas, como vais?
Hace mucho que no escribo nada. Nació mi niña hace dos meses y medio y me absorbe el tiempo!!!

Espero que os vaya bien y que os quede poco de búsqueda, ¡ánimo! Kristenmallorca, ya leo que estás con pruebas, a ver si dentro de nada entro y leo que ya tienes tu positivo!!!

Mklulu20, no sé cuánto de gordita estarás, pero tarde o temprano se te notará, creo yo. Yo mido 1'60 y pesaba 89 kg y se me notó, vaya si se me notó!!! también es cierto que yo perdí peso en el embarazo. Es más, ahora mismo peso 72kg... a ver si luego sé mantenerme!!

Besicos a todas y ánimo!!!

Te entendemos
la nena debe absorver la mayoría de tu tiempo jaja pero gracias por acordarte de nosotras... perdiste peso antes de embarazarte o cuando te quedaste? te dieron dieta? todo te fue bien en el embarazo? yo mido lo mismo que tu y ahora mismo estoy en 83kg...

M
meie_9071213
15/4/15 a las 21:09

Hola chicaas
Como siguen?? Por lo que veo esos planes de boda en marcha positivo23! Me encanta verte tan volcada en tu dia!! Yo tmb ando estresada con el tema de la mia.... papeleo x aya y x acaa!! Uuuf fataal!

Kristen pues genial!! Me alegra saber que todo va bien! Solo falta q llegue tu mes amiga!!

Yo en mi cuarto dia de regla! Con las pastillas estoy teniendo varioa problemas! La piel la tengo horrible y los colicos.... los colicos me matan!! Asique mi endocrina me a mandado a hacer unas analiticas de hormonas Pero me la ago en junio y los resultados los recojo en julio! Asique aun me kedan un par de regla dolorosas!! Ya e perdido 31 kilos en 3 meses y medio! Y estooooyyyy increiblemente feliz!! Mi prometido tmb a perdido otros 25 kilos! Espero llegar pronto a mi peso ideal! Aun tengo que bajar 31 kilos mas! Pero en cuanto llegue a mi peso ideal buscaremos nuestro bebe para formar la familia que llevamos 3 años anelando!

D
deisy_5615596
17/4/15 a las 13:38
En respuesta a sabah_5965309

Te entendemos
la nena debe absorver la mayoría de tu tiempo jaja pero gracias por acordarte de nosotras... perdiste peso antes de embarazarte o cuando te quedaste? te dieron dieta? todo te fue bien en el embarazo? yo mido lo mismo que tu y ahora mismo estoy en 83kg...

Mis pesos...
empecé el embarazo con 89kg y fui perdiendo a lo largo de los meses, al tener diabetes gestacional comia muy sano y caminaba mucho... despues de nacer la niña me quedé en 76kg y con la lactancia, ahora q tiene tres meses, estoy en 73kg...

Me lo dicen y no me lo creo

D
deisy_5615596
17/4/15 a las 13:41
En respuesta a sabah_5965309

Resultados de pruebas...
El resultado de los análisis fue positivo todo perfecto de la citología aun no me han llamado así que es buena señal y el estudio ginecológico lo tengo el día 29. Este mes me toca la regla el día 20 quedan 5 días y tengo muchas molestias de pecho sobretodo pezones incluso me cuesta dormir... pero no quiero ilusionarme y otro mes mas llevarme el chasco... ya he empezado a comer mas sano y he perdido 2k aunque el medico me dijo que no perdiera mas de 500gr por semana... la primera semana perdí los 2k y desde entonces me e quedado estancada... el resto como andáis?

Supongo q serian liquidos retenidos..
no desesperes y sigue con la dieta. y camina, da buenos paseos!!

A
arpine_7234479
26/4/15 a las 14:40

Buscando....
Hola quebtal? Soy nueva x aqui... Tenho 23 años y cn mi novio decidims empezar a buscar soy obesa y estube leyendo cosas q m hicieron dudar d mi busqueda.. Muchos riesgos la semana que viene voy a ir al ginecologo a examinarme que est todo bien pero como quede asustada me gustaria q m cuenten sus experiências! Gracias

M
meie_9071213
27/4/15 a las 1:20
En respuesta a arpine_7234479

Buscando....
Hola quebtal? Soy nueva x aqui... Tenho 23 años y cn mi novio decidims empezar a buscar soy obesa y estube leyendo cosas q m hicieron dudar d mi busqueda.. Muchos riesgos la semana que viene voy a ir al ginecologo a examinarme que est todo bien pero como quede asustada me gustaria q m cuenten sus experiências! Gracias

Karigati
Mucha suerte en tu busqueda! Espero todo salga bien y aki nos tienes para cualkier duda. Yo no puedo contarte mi historia xke aun no soy madre. Para cumplir mi sueño e tenido que someterme a un baypass y aun estoy recuperandome perk espero que el proximo año este contando mi gran experiencia con mi ansiado test positivo!! pasate x aki a contarnos yo siempre leo! Besos

M
meie_9071213
27/4/15 a las 1:24
En respuesta a arpine_7234479

Buscando....
Hola quebtal? Soy nueva x aqui... Tenho 23 años y cn mi novio decidims empezar a buscar soy obesa y estube leyendo cosas q m hicieron dudar d mi busqueda.. Muchos riesgos la semana que viene voy a ir al ginecologo a examinarme que est todo bien pero como quede asustada me gustaria q m cuenten sus experiências! Gracias

Karigati
Bienvenida a este gran grupoo! Pues yo no puedo contarte mi historia xke aun no la e empezado. Tambien soy obesa y para cumplis mi sueño me e tenido q someter a un baypass gastrico. Aun me estoy recuperando y espero el ano q viene poder contaros que estoy embarazada!! Mucha suerte en tu busqueda y aqui nos tienes para lo q necesites yo siempre intento entrar y leer asique cualkier duda que pueda aclarartw aki estoy. Un saludo

M
meie_9071213
27/4/15 a las 1:27

Hola chicaas
Bueno no se si alguna de ustedes a tomado pildora anticonceptiva. Pues bien hace unos dias pase mi semana de ovulacion ( se que no ovulo x la pastilla pero la aplicasion del movil me la sigue calculando) pues el dia de mi maxima ovulacion se me olvido la pastilla y al dia siguiente tube relaciones sin proteccion pero me la tome ese dia por la noche como acostumbro! Sigo con el flujo como clara de huevo medio blankesino trasparente y muuuuuy elastico! Y los pezones sencibles y duroooos!! Sera sintomas de las pastillas? La verdad q estas pastillas cuando estaba mas gordita me sentaban mejor que ahora cteo qe tng q ir a cambiarlas xke uuuf!! El dolor d los pezones es horrible no puedo cruzar ni los brazos y el cinturon de seguridad del coche es un sufrimiento. Un saludo chicas espero esten todas bieen

R
rosa_6531880
29/4/15 a las 12:50

Hola!!
Que gusto leerlas y saber que estan bien; con el invierno un poco prolongado nos la pasamos agripados la mayor parte de estos meses y con la alergia a todo lo que da.
Beki que bueno que vas recuperandote muy bien, de las pastillas yo tome mucho tiempo y a veces andaba mas sensible de los pechos, al final de cuentas son hormonas y nos altera un poco pero si no sientes que te caen mejor cambia.
Positivo que gusto que vayan marchando bien los preparativos de la boda.
Kristen mucho animo sigue comiendo saludable y mantente positiva.
Les mando un abrazo y un saludo a todas y mis mejores deseos

S
senda_8241188
19/5/15 a las 3:02

Embarazada con mucha obesidad
Hola, amigas! Les cuento que yo intenté con mi marido quedar embarazada y al 7 mes lo logré, o eso parece. El test ya me dió positivo, hice una primera eco, pero aún me dijeron que el embrión no podía verse porque era muy reciente. El miércoles tengo otra eco y esto recontra-ansiosa. Mido 1.64 y peso 102 kilos y sí debo bajar alrededor de 12. Ya estoy haciendo dieta... ¡Tengo mucho miedo!

C
cyra_5652810
19/5/15 a las 3:18
En respuesta a arpine_7234479

Buscando....
Hola quebtal? Soy nueva x aqui... Tenho 23 años y cn mi novio decidims empezar a buscar soy obesa y estube leyendo cosas q m hicieron dudar d mi busqueda.. Muchos riesgos la semana que viene voy a ir al ginecologo a examinarme que est todo bien pero como quede asustada me gustaria q m cuenten sus experiências! Gracias

Hola!!!!
Que tal tengo 23 y a mi experiencia mi obesidad me aprovocado muchos desajustes hormonales desde hiperplasia en el endometrio, hemorragias , prolactina alta bueno para no hacer la larga eh llevado tramitamiento de anticonceptivos que solo me engordan mas y es mas difícil perder peso asi en fin ahorita empiezo tratamiento von omifin y espero pueda embarzarame pues igual no me eh regularizado pues nada me regulariza en fin animos a todas a perder esos kilitos demas para traer unos bbs sanos

D
demian_6962642
19/5/15 a las 22:33
En respuesta a cheng_8553911

Hola
Estoy esperando bebe. Tengo 9 semanas.
Pero estoy gordita y no se me nota la Pancita.
Tengo nervios de que nunca se me vea la pancita, mi novio esta muy ilusiondo por el BB. Y no quiero que se entristezca porque no luzco mi Pancita.
Me aconsejan. Se me ira a ver la pancita?

Se notara
Yo estoy en mi segundo embarazo, también soy obesa y te aseguro que se nota con el tiempo que estas embarazada.

T
toucha_5288825
28/5/15 a las 23:21
En respuesta a deisy_5615596

Mis pesos...
empecé el embarazo con 89kg y fui perdiendo a lo largo de los meses, al tener diabetes gestacional comia muy sano y caminaba mucho... despues de nacer la niña me quedé en 76kg y con la lactancia, ahora q tiene tres meses, estoy en 73kg...

Me lo dicen y no me lo creo

Qué pensáis?
Me alegra leer que también se puede adelgazar o al menos mantener el peso durante el embarazo..yo quiero ser mamá, pero mi ginecóloga me recomendó adelgazar porque peso 90 kilos y mido 1,73..yo sé mejor que nadie que tengo sobrepeso, pero es tan malo como para no poder tener hijos ya?Alguna de vosotras tuvisteis dudas antes de quedaros embarazadas?

E
emely_5519741
27/6/15 a las 21:03

Holaaa
Chicaaas como estan todas ? Ya no escribimos ninguna ehhh no perderse que os doy jajaja contar como vais espero que todas esten bien.

M
meie_9071213
16/7/15 a las :49

Como estan mis chicas??
Uuf cuanto tiempo sin entrar a el foro! Comoe stais? Como lo llevais?? Yo ando de los nervios! Ya me keda 2 mesitos para mi boda y estoy.... echa un flan! Ya llevo 6 meses operada de mi baypass y e bajado 42 kilos! Me kedan 25 kilos que tengo 1 año mas paea bajarlos! Pero cuanto antes los baje antes podre cumplir mi gran sueño! Pero parece ser que esto va para rato ya que cada mes voy bajando mas lento!

Ahora estoy con mucho Gym y mucho preparativo de boda... que ganas de casarme ya y tener nuestros bebes!! es lo mas que deseo.

Positivo23, como llevas tu los preparativos? Cuando te casas?

M
meie_9071213
21/7/15 a las 10:55

Como estan mis chicas... una super duda
Haber chicas como sabeis aun no puedo quedarme embarazada! Ya e bajado 45 kilos y me kedan otros 22 por perder!! La cosa es que uso anticonceptivos en pastillas, pero este mes se me han olvidado muuuuchisimas! Por no decir la mitad.... aora estoy a 9 dias de mi fecha de periodo y ayer tenia el salvaslip manchado de marron y cuando voy a el baño y me limpio mancho un poco marron flojito! Se me adelantara el periodo x el tema pastillas olvidadas o me abre quedado embarazada?? No creeis que es un poco pronto para el sangrado de implantación en el caso de que lo estubiera?

Y
yumei_9592604
7/9/15 a las 20:21

Yo tambien en busqueda.
Muy buenas chicas soy nueva por aqui pero os leo de hace tiempo tengo 23 años y soy gordita de siempre pero el año pasado me puse el implante subdermico (varilla en el brazo) y coji 20 kilos o mas aparte de que mi regla no me bajaba en esos 6 meses que la tuve alfinal acabe quitandomela xk queria un bebe y llevo 5 meses de busqueda y frustracion aunque era normal con el descontrol que llevaba pero bueno espero pronto mi positivo ahora estoy cn dieta y tomando acido folico mi mayor miedo es no poder quedarme y otro que no se me note mi pancita pero bueno hay que esperar alguien que haya tenido esos miedos?? Gracias!!

R
rosa_6531880
8/9/15 a las 21:21
En respuesta a yumei_9592604

Yo tambien en busqueda.
Muy buenas chicas soy nueva por aqui pero os leo de hace tiempo tengo 23 años y soy gordita de siempre pero el año pasado me puse el implante subdermico (varilla en el brazo) y coji 20 kilos o mas aparte de que mi regla no me bajaba en esos 6 meses que la tuve alfinal acabe quitandomela xk queria un bebe y llevo 5 meses de busqueda y frustracion aunque era normal con el descontrol que llevaba pero bueno espero pronto mi positivo ahora estoy cn dieta y tomando acido folico mi mayor miedo es no poder quedarme y otro que no se me note mi pancita pero bueno hay que esperar alguien que haya tenido esos miedos?? Gracias!!

Taniiaga
Bienvenida!! Es normal despues de varios meses pensar que no podras quedarte, pero tu tranquila porque el estres tambien nos retrasa la busqueda, lo de la pancita a algunas se les nota mas que a otras pero no por el peso es por como se acomode tu bb, a mi con mi primer niño no se me noto hasta el ultimo mes y con el segundo tenia una panza enorme y eso que tenia mas kilos que con el primero, asi que por eso no te preocupes, relajate y veras que pronto quedaras

Y
yumei_9592604
8/9/15 a las 22:36
En respuesta a rosa_6531880

Taniiaga
Bienvenida!! Es normal despues de varios meses pensar que no podras quedarte, pero tu tranquila porque el estres tambien nos retrasa la busqueda, lo de la pancita a algunas se les nota mas que a otras pero no por el peso es por como se acomode tu bb, a mi con mi primer niño no se me noto hasta el ultimo mes y con el segundo tenia una panza enorme y eso que tenia mas kilos que con el primero, asi que por eso no te preocupes, relajate y veras que pronto quedaras

Yo tambien en busqueda.
Muchas gracias sii esa es la.ilusion de toda mujer tener un.bebe y que se.le note la pancita pero si prefiero que este.todo bien...aun no tengo la regla cada 28 dias como siempre pero cada mes se me adelanta un par de dias ya voy cada 30 asque espero que como mucho.un par de meses poder gritar a los 4.vientos que voy a ser mama, mi pareja no dice nada pero vemos muchas embarazadas por todos laos y nos miramos y yasta ainsss creia que iba ser mas facil tantos años cuidandome y ahora buscando jeje

E
emely_5519741
10/11/15 a las 15:53

Chicaaaaas
Chicaaas como están??? Cuanto tiempo perlas miasss yo estoy perdiendo peso poco a poco voy y sobre lo del bebé pues el día 1 de enero hago ya los dos años y estuve muchos meses sin parar de manchar y muchos análisis y mandaron progevera y no me hacía nada hasta que fui a un endocrino hace 1 mes y me mando metorfina por lo de la insulina del sop y estoy ahora genial no mancho y ya me hice una histerosalpingografia y nada estoy esperando a esterelidad para cuando me llamen , pero bueno pero ahora que no mancho puedo seguir intentando pero me tire unos meses muy malos . Y nada como están todas?

M
meie_9071213
16/11/15 a las 20:36

Positivo23
Cuantooo tiempooo!! como estas? me alego que ya el sangrada haya disminuido. ahora a darle con ganas.

Yo por mi parte no se si recuerdas que me tube que hacer un baypass gastrico por lo de que era obesa, pues todo genial solo hace 10 meses que me lo hice y e bajado 60 kilos aunque aun me kedan otros 10 para llegar a mi peso normal. Mui regla que antes no la veia si no la probocaba ya me baja todos los meses, siempre con unos diitas de atraso pero me baja y no dura mas de 4 dias y mancho normal no como la meetrorrageas de antes, ahora mismo llevo 4 dias de retraso, pero no me preocupo, siempre se tarda como 1 semana o asi.

Me casé el 3 d octubre y genial luciendo tipito nuevo jajajjajajaj espero seamos papas pronto por que ya nos va tocando, llevamos casi 4 años intentandolo, los primeros año y medio fue sin estres, si venia bieen, pero ya el resto a sido una verdadera comedera de coco, muchos test negativos, muchas desiluciones!! yo espero que en lo que queda de año nos llegue nuestro regalo de Navidad!! y no te desanimes cariño ya te estan tratando que es lo importante, no dejes de escribirnos. Un beso

E
emely_5519741
16/11/15 a las 20:44
En respuesta a meie_9071213

Positivo23
Cuantooo tiempooo!! como estas? me alego que ya el sangrada haya disminuido. ahora a darle con ganas.

Yo por mi parte no se si recuerdas que me tube que hacer un baypass gastrico por lo de que era obesa, pues todo genial solo hace 10 meses que me lo hice y e bajado 60 kilos aunque aun me kedan otros 10 para llegar a mi peso normal. Mui regla que antes no la veia si no la probocaba ya me baja todos los meses, siempre con unos diitas de atraso pero me baja y no dura mas de 4 dias y mancho normal no como la meetrorrageas de antes, ahora mismo llevo 4 dias de retraso, pero no me preocupo, siempre se tarda como 1 semana o asi.

Me casé el 3 d octubre y genial luciendo tipito nuevo jajajjajajaj espero seamos papas pronto por que ya nos va tocando, llevamos casi 4 años intentandolo, los primeros año y medio fue sin estres, si venia bieen, pero ya el resto a sido una verdadera comedera de coco, muchos test negativos, muchas desiluciones!! yo espero que en lo que queda de año nos llegue nuestro regalo de Navidad!! y no te desanimes cariño ya te estan tratando que es lo importante, no dejes de escribirnos. Un beso


Me alegro mucho que se te regulará todo y que bajases todo ese peso y enhorabuena por la boda yo también me he casado jajaja y esperemos que pronto llege lo que llevamos tiempo buscando.

M
meie_9071213
27/11/15 a las :16

Bueno chicas aqui ando con 15 dias de retraso....
ya si me asusto!! desde que estoy operada nunca e tenido tanto retraso, en mi ultima analitica hormonal me an dicho que mi problema de ovario poliquistico estaba desapareciendo. Pero mi problema no esta ai, ando hoy muy baja de animo.

Estabamos cenando en casa mi recien marido y yo, y saque el tema del bebe... ( maldita la hora) me solto que de momento no quiere hijos, que si viene de sorpresa no podra hacer nada mas que quererlo pero que quiere esperar mas, quiere vivir mas tiempo y hacer mas cosas.... ¿ Cuando pensaba manifestarlo? Me dijo que antes si por que sabia que nos iva a costar por el tema del peso y de mas, pero que ya estamos sano quiere post posnerlo.... . No me lo creia.... mi unica ilucion y mi unico plan de futuro proximo tirado al retrete....yo que justo saque el tema para decirle que tenia un gran retraso... pensando que le iva a hacer ilucion y me iva a apollar para no ser negativa.... dios mio ojala y no este embarazada, seria muy penoso para mi, tener un hijo con una persona que aun no quiere ni esta preparada,,,, es como decir, pues ya no lo puedes devolver, ni modo, arruinastes mi futuro.... Seria una gran carga emocional para mi. La verdad chicas creo que mi deseo de hace 3 años acaba de morir... ni se que hacer....

R
rosa_6531880
27/11/15 a las 4:54
En respuesta a meie_9071213

Bueno chicas aqui ando con 15 dias de retraso....
ya si me asusto!! desde que estoy operada nunca e tenido tanto retraso, en mi ultima analitica hormonal me an dicho que mi problema de ovario poliquistico estaba desapareciendo. Pero mi problema no esta ai, ando hoy muy baja de animo.

Estabamos cenando en casa mi recien marido y yo, y saque el tema del bebe... ( maldita la hora) me solto que de momento no quiere hijos, que si viene de sorpresa no podra hacer nada mas que quererlo pero que quiere esperar mas, quiere vivir mas tiempo y hacer mas cosas.... ¿ Cuando pensaba manifestarlo? Me dijo que antes si por que sabia que nos iva a costar por el tema del peso y de mas, pero que ya estamos sano quiere post posnerlo.... . No me lo creia.... mi unica ilucion y mi unico plan de futuro proximo tirado al retrete....yo que justo saque el tema para decirle que tenia un gran retraso... pensando que le iva a hacer ilucion y me iva a apollar para no ser negativa.... dios mio ojala y no este embarazada, seria muy penoso para mi, tener un hijo con una persona que aun no quiere ni esta preparada,,,, es como decir, pues ya no lo puedes devolver, ni modo, arruinastes mi futuro.... Seria una gran carga emocional para mi. La verdad chicas creo que mi deseo de hace 3 años acaba de morir... ni se que hacer....

Animo
Al parecer a nosotras nos entusiasma siempre mas la idea de un bb porque el instinto esta, a ellos les nace hasta que no tienen al bb en brazos, eso me paso con mi primer niño, hasta que no entro al quirofano y lo escucho y lo cargo no se dio cuenta de que ya era papa, y el plan de nosotros era tener 3, al nacer Dante (mi 2o niño) me salio con que ya no, para no hacer el cuento largo estoy embarazada al principio dijo lo mismo que tu esposo "ya que" , ahora ya con 20s hasta anda buscandole nombre y le platica, no te sientas mal un bb nunca sera un error, a nosotras nos sale natural, te asuguro que si tienes tu positivo en cuanto escuche su corazon va a olvidarse de lo que dijo, animo y no te desanimes te mando un abrazo

M
meie_9071213
27/11/15 a las 13:36
En respuesta a rosa_6531880

Animo
Al parecer a nosotras nos entusiasma siempre mas la idea de un bb porque el instinto esta, a ellos les nace hasta que no tienen al bb en brazos, eso me paso con mi primer niño, hasta que no entro al quirofano y lo escucho y lo cargo no se dio cuenta de que ya era papa, y el plan de nosotros era tener 3, al nacer Dante (mi 2o niño) me salio con que ya no, para no hacer el cuento largo estoy embarazada al principio dijo lo mismo que tu esposo "ya que" , ahora ya con 20s hasta anda buscandole nombre y le platica, no te sientas mal un bb nunca sera un error, a nosotras nos sale natural, te asuguro que si tienes tu positivo en cuanto escuche su corazon va a olvidarse de lo que dijo, animo y no te desanimes te mando un abrazo

Wawyta
Pues la verdad hoy lo e estado recapacitando y lo veo con los niños de mis amigas besandolos y abrazandolos y comprandoles de todo, que pienso, ... y me vienes a decir que no quieres tener uno tuyo propio cuando estas asi con el de los demas?? el lunes me hare el test y si sale negativo empezare a tomar las pastillas xke la verdad que ando demaciado pensativa en esto! no pense que me fuera a afectar tanto, anoche pensaba que mas bien hoy ya me iva a levantar y no me iva a acordar de nada... pero no a sido asi! me he levantado algo deprimida, pero nada, ahora esperare al lunes y ya tomare las medidas oportunas, gracias por tus animos! y felicidades por tu nueva espera!! yo si sabia de la llegada de Dante pero no sabia que de nuevo estabas embarazada! me alegro muchisimo!! besos y abrazos.

M
meie_9071213
27/11/15 a las 13:39

Anoche me hice un test
pero me sale la linea del resultado super marcada y la de control muy tenue!! eso significa que me lo hice mal, no?

M
meie_9071213
27/11/15 a las 13:39

Anoche me hice un test
pero me sale la linea del resultado super marcada y la de control muy tenue!! eso significa que me lo hice mal, no?

M
meie_9071213
27/11/15 a las 13:47

Este es el resultado!
la verdad que deberia ser al reves no? la linea de control marcada y la del resultado tenue!! x eso ando en desconcierto! e leido q si la linea de test se marca y la d control no es que es invalido! pero aora no se

M
meie_9071213
27/11/15 a las 15:05
En respuesta a meie_9071213

Este es el resultado!
la verdad que deberia ser al reves no? la linea de control marcada y la del resultado tenue!! x eso ando en desconcierto! e leido q si la linea de test se marca y la d control no es que es invalido! pero aora no se


aqui se ve mejor

R
rosa_6531880
27/11/15 a las 21:58
En respuesta a meie_9071213

Este es el resultado!
la verdad que deberia ser al reves no? la linea de control marcada y la del resultado tenue!! x eso ando en desconcierto! e leido q si la linea de test se marca y la d control no es que es invalido! pero aora no se

.
Si esta muy tenue la linea de control, apenas que lo repitas o te hagas un examen en sangre, pero el positivo se ve muy bien; no te desanimes digamos que estando embarazada nos duelen mas las palabras de la pareja pero te aseguro que en su primer ecografia cambiara, mucho animo Beki

M
meie_9071213
28/11/15 a las :21

Estoy embarazadisimaaa!!!
me compre dos test esta tarde por que si me compraba 1 solo no aguantaria hasta mañana por la mañana!! no hizo falta hacerme el segundo.... hice pis en un vaso y luego meti el test dentro y lo sake dspues de contar hasta 5... asi ponia en las instrucciones!! pues bien!! no me habia terminado de vestir y ya staba marcadisimas las dos rayas!!! por mis calculos tengo casi 6 semanas.... el martes tengo cita con mi medico de cabecera para comenzar todo el tratamiento prenatal!!

Mi marido la verdad a reaccionado bien! no a chillado ni llorado de emocion pero me dio un fuerte abrazo un buen beso y me dijo que todo saldria bien! yo aun no me lo creo... despues de 3 años x fin tengo mi POSITIVOOOO++++++!!! que sentimientos encontrados!!! yo sabia que este era mi mes.... no se que habia en mi que me lo decia,no es como los otros meses!! Gracias WAWYTA por todo!!

R
rosa_6531880
28/11/15 a las 4:50
En respuesta a meie_9071213

Estoy embarazadisimaaa!!!
me compre dos test esta tarde por que si me compraba 1 solo no aguantaria hasta mañana por la mañana!! no hizo falta hacerme el segundo.... hice pis en un vaso y luego meti el test dentro y lo sake dspues de contar hasta 5... asi ponia en las instrucciones!! pues bien!! no me habia terminado de vestir y ya staba marcadisimas las dos rayas!!! por mis calculos tengo casi 6 semanas.... el martes tengo cita con mi medico de cabecera para comenzar todo el tratamiento prenatal!!

Mi marido la verdad a reaccionado bien! no a chillado ni llorado de emocion pero me dio un fuerte abrazo un buen beso y me dijo que todo saldria bien! yo aun no me lo creo... despues de 3 años x fin tengo mi POSITIVOOOO++++++!!! que sentimientos encontrados!!! yo sabia que este era mi mes.... no se que habia en mi que me lo decia,no es como los otros meses!! Gracias WAWYTA por todo!!

Felicidades!!!
Que gusto me da Beki!!! Muchisimas felicidades, ahora a cuidarse para que lleves un buen embarazo y todo salga bien, y que gusto que tu esposo lo tomo bien y te aseguro que si no es en las ecografias al nacer va a llorar de alegria, el mio lloro en el quirofano y al acompañarlo hacia afuera jaja, un abrazo

E
emely_5519741
28/11/15 a las 22:47

Eeeeh eeeeh
Que me lo pierdoooooo beki enhorabuenaaaaaaaaaaaa oleeee ya veras que sale todo biennnn, que bien me alegro mucho por ti que lo sepas y vamos wawyta enhorabuena a ti también que no sabia que estabas de nuevo embarazada ves a ti te cuesta menos asique los kilos no tienen na que ver a ver si me toca a mi también ya porque al paso que voy que se quedan todas las mujeres de mi entorno aunque no lo busquen cada mes me toca embarazada de mi entorno jajaja ya me lo tomo a risa o me pongo mala

R
rosa_6531880
29/11/15 a las 10:53
En respuesta a emely_5519741

Eeeeh eeeeh
Que me lo pierdoooooo beki enhorabuenaaaaaaaaaaaa oleeee ya veras que sale todo biennnn, que bien me alegro mucho por ti que lo sepas y vamos wawyta enhorabuena a ti también que no sabia que estabas de nuevo embarazada ves a ti te cuesta menos asique los kilos no tienen na que ver a ver si me toca a mi también ya porque al paso que voy que se quedan todas las mujeres de mi entorno aunque no lo busquen cada mes me toca embarazada de mi entorno jajaja ya me lo tomo a risa o me pongo mala

Positivo
Gracias!! La vdd que ahora si se puede decir que nada costo, y asi es el peso puede que nos haga batallar a veces pero no significa que no se pueda, quede pesando 103 asi que animo que si se puede, espero que pronto tambien te lleguen buenas noticias, un abrazo y mis mejores deseos

E
emely_5519741
12/2/16 a las 11:30

Chicas creo que me uno a vuestro grupo de embarazadas jajaja me sale el test la segunda línea clara pero se ve y no se si ya abra llegado mi día , y vosotras como están ?

R
rosa_6531880
12/2/16 a las 11:59
En respuesta a emely_5519741

Chicas creo que me uno a vuestro grupo de embarazadas jajaja me sale el test la segunda línea clara pero se ve y no se si ya abra llegado mi día , y vosotras como están ?

Felicidades!!!!
Que gusto me da que tengas tu positivo, ahora a cuidarse para que tengas un buen embarazo y tu bb nazca bien.
Yo practicamente estoy ya de 32 semanas, ya falta poco para la llegada de Sonia.
Cuidate mucho y los mejores deseos

J
jia yi_9481670
16/2/16 a las 5:34

Buscaando el positivo
Gordita reportandose buscaaandoo el positivo!!

R
rosa_6531880
16/2/16 a las 7:11
En respuesta a jia yi_9481670

Buscaando el positivo
Gordita reportandose buscaaandoo el positivo!!

Bienvenida!!
Y mucho animo, que a pesar de lo que digan sobre el peso el embarazo no es imposible

Y
yoseba_5295119
16/2/16 a las 9:02

Hoola
yo taambien me unoo despues de casi un año buscando ese positivo aller lo tuve y estoy aún que ni me lo ceeeo

R
rosa_6531880
16/2/16 a las 15:03
En respuesta a yoseba_5295119

Hoola
yo taambien me unoo despues de casi un año buscando ese positivo aller lo tuve y estoy aún que ni me lo ceeeo

Felicidades albi!!
Que bueno que ya tienes tu positivo, ahora a cuidarse para que todo salga muy bien

G
gilmar_5186744
16/2/16 a las 15:33
En respuesta a jia yi_9481670

Buscaando el positivo
Gordita reportandose buscaaandoo el positivo!!

Si se puede!!
Una recomendacion para ti!
Empieza a comer sano y calcula los dias 13,14 y 15 de tu ciclo y en esos dias te animo a tener muuchaaa intimidad y lo lograras... besos

E
emely_5519741
17/2/16 a las 7:57

Wawyta
Hola guapa muchas gracias por alegrarte de mi por lo pronto el clear blue me ha puesto el domingo que voy de 1-2 mañana ya me hago el análisis de sangre , tu debes estar deseando que llege ya el día de ver a tu peque y beki sabes algo de ella?

R
rosa_6531880
17/2/16 a las 14:53
En respuesta a emely_5519741

Wawyta
Hola guapa muchas gracias por alegrarte de mi por lo pronto el clear blue me ha puesto el domingo que voy de 1-2 mañana ya me hago el análisis de sangre , tu debes estar deseando que llege ya el día de ver a tu peque y beki sabes algo de ella?

Positivo
Si me dio mucho gusto enterarme de tu positivo, espero que tengas un buen embarazo, aunque al final los malestares salen sobrando con tal de tenerlos en brazos.
Si, ya nos falta poco y hasta mi niño mayor esta impaciente de ver a su hermanita jaja.
De Beki no he sabido nada desde su positivo, espero y todo marche bien en su embarazo.

M
meie_9071213
17/2/16 a las 17:07

Positivo23
aiiiii que emociooon!! nooo me lo creeeoo!! quee buenaaa noticiia!! FELICIDADES CARIÑO hemos batallado tantisimo para llegar a este puntooo.... yo a veces no me creo que yo lo haya conseguido... si el clear te dio positivo esta clarisimo!! VAS A SER MAMAA!! jajajajaja que emocion por favooor... Por mi parte geniial... ya vamos de 16+3 deseando que llegue pasado mañana la eco para que me digan el sexo... aun no sabemos nada! estube unos dias con un flujo marron oscuro casi que negro... reposo absoluto y se quito! de momento me tratan como embarazo de alto riesgo por el bypass gastrico que me hice el año pasado... no absorvo mucho los nutrientes y tengo el hierro y el calcio x los suelos pero de momento va todo muy bien. Positivo23 dinos lo que te dice la analitica de sangre por favor!me da tanta emocion saber que lo has conseguidooo... no me puedo imaginar como estas tuu!! yo cuando me la hice... no me habia subido los pantalones y ya staban las dos rayas marcadisimas... solo pude sentarme en el bater y llorar jajajajajaajja

C
carima_6907375
17/2/16 a las 18:12

Mi positivo
chicas me uno a su grupo...yo feliz de la vida con esta noticia y mi marido qe no se la cree pero nosotros mas qe contentos 6+4 aun poquito

R
rosa_6531880
17/2/16 a las 21:17

.
Positivo, es normal estar con miedo, nervios, pero ya lo tienes!! Ahora hacia adelante y a cuidarse mucho, ya nos contaras como te fue con la matrona.
Beki ya 16 semanas!! Que emocion, ya vas llegando casi a la mitad, ya me imagino que estas muy emocionada por ver a tu bb de nuevo en la eco, ya nos contaras tambien que tal te fue.
Cuidense mucho las dos les mando un abrazo

R
rosa_6531880
17/2/16 a las 21:19
En respuesta a carima_6907375

Mi positivo
chicas me uno a su grupo...yo feliz de la vida con esta noticia y mi marido qe no se la cree pero nosotros mas qe contentos 6+4 aun poquito

Ilse
Bienvenida y felicidades!! Y si, los maridos tardan en reaccionar jaja pero igual les emociona, cuidate mucho y ya nos iras contando como va tu embarazo

M
meie_9071213
18/2/16 a las 18:35

Chicas!!
Pues siiii yo super emocionada! Positivo23 es normal el miedo, yo como dice wawyta, voy por casi medio camino y aun estoy aterrada a que algo passe, noo quiero ser pajaro de mal awero, pero eso es algo que no podremos evitar, para colmo le sumamos los años que nos a costado llegar a este punto, el miedo es totalmente normal, ahora es cuando mas intento disfrutar, ayer lo senti por primera vez y estoy que lo chillo a los 4 vientos.... senti como palomitas de maiz que estallaban en mi barriga y empeze a reirme yo sola.... despues deje de sentirlo y al rato d nuevo esa sensacion y ya... no lo e vuelto a sentir hoy. Wawyta, notarme lo que se dice nortarse no se nota....baje 60 kilos con el bypass y tengo muuuuuuuuuuuuucha piel caida sobre todo debajo del hombligo, a penas me veo mis partes xke me baja mucho, pero mientras yo lo sienta y mi marido tambien pues como que no me importa... antes estaba mas preocupada pero despues de ayer... todo a cambiado en mi cabeza! Mañana en cuanto sepa el sexo me voy a comprar su primera ropita jajajajaja estoy taaan loca por saberlo yaa!!! En cuanto a lo que preferimos de sexo pues... es el primero.... la verdad nos da igual aunque estamos muy ilucionados por si es nene, a mi marido le encantaria apuntarlo a futbol y bueno por mi parte dicen que los nenes son mas madreras asique por mi encantada, ademas en mi familia todos mis hermanos an tenido hembritas, 4 para ser concretas, creo que mi mama ya se merece el varon! pero por parte de mi suegra solo tiene varones 3, asique ellos estan locos por que sea hembra, solo podremos contentar a una familia asique a ver que ocurre mañana! jajaajjajaj un besitos chicas y Positivo23, no cojas peso ni nervios y a la minima que veas raro vas a urgencias que para eso estan, ok? cuidateme mucho y disfruta mucho de esta nueva etapa que por lo menos para mi esta siendo MAGICA!! BESITOS PARA TODAS!!

Albi18! Bienvenida no nos olvides y ve comentando!!

Por sierto me quede embarazada pesando 91 kilos! los 3 primeros meses baje a 88.2, pero ahora e subido a 89.7!! uuuf estoy muy temerosa de subir de peso y que tenga menos probabilidades de un parto natural, aunque segun mi ginecologo eso no tiene nada qe ver ni tampoco se puede planear pero que debo estar preparada para cualquier cosa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest