Foro / Maternidad

Gorditas embarazadas

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 9:14
R
rosa_6531880
10/3/14 a las 12:21

He visto que hay muchas gorditas embarazadas o en busca de un embarazo con muchas dudas y muchos de los post que hay tienen bastante tiempo asi que me parecio buena idea abrir uno nuevo para poder compartir consejos y darnos apoyo en la busqueda o en el desarrollo del embarazo para las que ya lo estamos, un saludo a todas y mis mejores deseos




Laura / Liam 3a / Dante 30s

Ver también

J
juncal_8551482
10/3/14 a las 22:39

Wawyta
Pues yo tengo obesidad no se nota tanto pero la tengo, yo mido 1,65 y cuando quede embarazada pesaba 86,500 osea tenia 20 kilos de mas baje a 80,400 con los vomitos pero para la semana 24 ya pesaba de nuevo 87,400 y mañana te platicare cuanto peso ahora con 29 semanas cuidate mucho wawyta.

Moxi y Tadeo

B
baya_9552798
10/3/14 a las 23:09

Hagamos la lista aqui!
Así nos conocemos todas!

steph0917, 28 años, 5 meses de busqueda, 12 de marzo mi proxima warry (que espero no venga), nigun aborto, tomo metformina, acido folico; no tengo hijos.

wawyta2, 32 años, tomo metformina, vitaminas prenatales, levotiroxina, tengo 30 s, 1 niño de 3 años, tuve un embarazo anembrionico antes de mi 1er niño, y un aborto retenido de 8 s en el 2012.

Únanse!!!

E
enola_7997157
11/3/14 a las :38

Holaaaa
yo tmb soy obesa y busco mi positivo. El miercoles en teoria me tiene que venir la warry, pero espero porfavor... que no!!!

E
enola_7997157
11/3/14 a las 1:38

Holaa
so kinewi tengo 26 años soy obesa, llebo un par de meses intentandolo, estoy tomando acido folico.el miercoles dia 12 me tiene que venir la warry... y no quiero que me vengaaaaa, a ver si entre todas nos podemos apoyar.. ya que por mi peso tengo miedo a algunas cosas.

E
enola_7997157
11/3/14 a las 1:40

Steph
mucha suerte!! espero que no te baje el dia 12... yo noto un dolor ya... veras k m viene la warry!!!!!!

R
rosa_6531880
11/3/14 a las 2:34

Bienvenidas!!
Asi nos conoceremos mejor y nos podemos dar animo.
Steph y Kinewi espero que este sea su mes, mucha suerte!!! Ya nos iran contando no se desanimen
Moxi, como sigues? Espero ya no hayas tenido contratiempos y que Tadeo este excelente ya me contaras como vas
yo tmbn mido 1.65 pero tengo muchos kilitos de mas, en lo que me detectaron el hipotiroidismo subi muchisimo, cuando quede de este ultimo embarazo pesaba 105 pero no he aumentado mas que 2 kg en las 30 s, mañana tengo el eco 3D para ver a Dante

Un saludo a todas desde México, seguimos en contacto

A
an0N_801796699z
11/3/14 a las 7:39

Hola
Yo también soy gordita y emberazada, tengo 8 semanas y me he hinchado muchisimo ya casi 4 kg, peso 93 kg , me kedé embarazada tomando tamb metformina que me ayudó mucho a regular los ciclos y a ovular , llevo el embarazo por lo privado y mi gine es un amor y no me ha dicho nada del peso, si fuera por la seguridad social ya me habrian dicho d todo , suerte para todas.

R
rosa_6531880
11/3/14 a las 8:40
En respuesta a an0N_801796699z

Hola
Yo también soy gordita y emberazada, tengo 8 semanas y me he hinchado muchisimo ya casi 4 kg, peso 93 kg , me kedé embarazada tomando tamb metformina que me ayudó mucho a regular los ciclos y a ovular , llevo el embarazo por lo privado y mi gine es un amor y no me ha dicho nada del peso, si fuera por la seguridad social ya me habrian dicho d todo , suerte para todas.

Hola lucy
Bienvenida y felicidades por tu bb, tienes razon a mi igual yo tmbn estoy por lo privado y mi gine solo me ha dicho que coma saludable, que trate de no aumentar mucho pero bueno eso es recomendable hasta para una mujer delgada, con mi primer niño iba tmbn con gine privado y al seguro social y pff era un regaño tras regaño en el seguro, que por que no habia adelgazado antes de embarazarme y de mas comentarios negativos, es el problema de la gente con prejuicios piensan que una es gordita por gusto solo critican sin saber que hay detras, cuidense mucho un saludo a todas

X
xiaoqi_9404606
11/3/14 a las 9:13

Hola
Hola chicas.yo tambien soy.gordita y embarazadaa

Estoy de 18 semanas e bajado algunos kilitos por.aora nome.llegado a.coger ninguno aver si sigue Mas o.menos.asi.la cosa jeje aun no se si es un.xoxete.o una pichita me.lo.diran este dia.25.ojala.me.lo.digan q ganas...pues.eso.todas.las pruebas bien la de.la.curva muy bien y todo eso.la tension cuando me.la.toman en el.hospial la.tengo un pelin alta sin salir.del.rango q.marcan y nadampor ahora yevando un embarazo estupendo quirando.las.nuseas.y.eso de los 3.primeros meses. Y nada feliz.con mi bichillo con ganas de saber que esta bien de verlo de.nuevo y de saber si es niño o niña

Saludos wapass ahhh y si aseis un grupo de wasap avisarmeer

R
rosa_6531880
11/3/14 a las 16:56

Hola suigi
Como vas? Espero que andes bien y que salgas excelente en los analisis.
Para las chicas que andan en busqueda mucho animo, buenos deseos para que este sea su mes

E
emely_5519741
12/3/14 a las 8:00


A mi la verdad que me da miedo no poder embarazarme por el sobrepeso encima tome anticonceptivas un año aunque fuese para regular

E
enola_7997157
12/3/14 a las 10:14
En respuesta a rosa_6531880

Bienvenidas!!
Asi nos conoceremos mejor y nos podemos dar animo.
Steph y Kinewi espero que este sea su mes, mucha suerte!!! Ya nos iran contando no se desanimen
Moxi, como sigues? Espero ya no hayas tenido contratiempos y que Tadeo este excelente ya me contaras como vas
yo tmbn mido 1.65 pero tengo muchos kilitos de mas, en lo que me detectaron el hipotiroidismo subi muchisimo, cuando quede de este ultimo embarazo pesaba 105 pero no he aumentado mas que 2 kg en las 30 s, mañana tengo el eco 3D para ver a Dante

Un saludo a todas desde México, seguimos en contacto

Wawyta2 y a las demas
mw tenia que a ver bajado hoy la regla, de momento no... pero siento dolores algo fuertes y intermitentes por la zona baja de la barriga. Yo estube 5 años tomandome anticonceptivos.. have 6 lo dejé. Mi pregunta es... he visto que algunas os habeis tomado algunas pastillas para ayudar a embarazarte antes, yo tomo solo acido folico.. va con receta médica? es que mi doctora es algo malhumorada jejjeje

E
enola_7997157
12/3/14 a las 10:16

Steph
steph por cierto.. te bajo la warry?

J
joelma_5848258
12/3/14 a las 10:55

Vengo del otro foro
Hola chicas, me uno a ustedes y por supuesto también soy obesa.
Hago dieta, tomo metformina y estoy en mi segundo mes de busqueda....Ammmm se me olvidaba, también uso los test de ovulación, que considero una excelente ayuda para no errar en el tiro
Un besito para todas y chicas....VAMOS A CONSEGUIRLO!!!

E
enola_7997157
12/3/14 a las 11:19
En respuesta a xiaoqi_9404606

Hola
Hola chicas.yo tambien soy.gordita y embarazadaa

Estoy de 18 semanas e bajado algunos kilitos por.aora nome.llegado a.coger ninguno aver si sigue Mas o.menos.asi.la cosa jeje aun no se si es un.xoxete.o una pichita me.lo.diran este dia.25.ojala.me.lo.digan q ganas...pues.eso.todas.las pruebas bien la de.la.curva muy bien y todo eso.la tension cuando me.la.toman en el.hospial la.tengo un pelin alta sin salir.del.rango q.marcan y nadampor ahora yevando un embarazo estupendo quirando.las.nuseas.y.eso de los 3.primeros meses. Y nada feliz.con mi bichillo con ganas de saber que esta bien de verlo de.nuevo y de saber si es niño o niña

Saludos wapass ahhh y si aseis un grupo de wasap avisarmeer

Tammyxu
buena idea... un grupo de washap estaria bien.

R
rosa_6531880
12/3/14 a las 11:36
En respuesta a emely_5519741


A mi la verdad que me da miedo no poder embarazarme por el sobrepeso encima tome anticonceptivas un año aunque fuese para regular

Animo
Yo antes de casarme estuve como 4 años tomando anticonceptivas, las deje un mes antes de casarme a parte de que ya tenia sobrepeso y si tarde unos meses pero si se pudo , no se desanimen, si bien el peso es importante tratar de controlarlo por salud pero no es un impedimento para embarazarte, tampoco significa que tendras todas las complicaciones del mundo eso le puede pasar a cualquiera sin importar el peso, mucho animo y no tengan miedo

A
an0N_801796699z
12/3/14 a las 11:37
En respuesta a emely_5519741


A mi la verdad que me da miedo no poder embarazarme por el sobrepeso encima tome anticonceptivas un año aunque fuese para regular

Positivo23
No te preocupes, de toda la vida ha habido mujeres obesas y embarazadas , y con varios hijos, antiguamente me acuerdo hasta de ver con 4 o cinco chiquillos, mientras ovules correctamente no tienes de que preocuparte.

A
an0N_801796699z
12/3/14 a las 11:41
En respuesta a joelma_5848258

Vengo del otro foro
Hola chicas, me uno a ustedes y por supuesto también soy obesa.
Hago dieta, tomo metformina y estoy en mi segundo mes de busqueda....Ammmm se me olvidaba, también uso los test de ovulación, que considero una excelente ayuda para no errar en el tiro
Un besito para todas y chicas....VAMOS A CONSEGUIRLO!!!

Carmelisima
Yo me he quedado embarazada con metformina y test de ovulación ,me dio positivo un viernes , esa misma noche tuve relaciones y luego el domingo otra vez y ya, es más importante hacerlo en los dias correctos que hacerlo con más o menos frecuencia , pronto tendrás tu posi,suerte.

A
an0N_801796699z
12/3/14 a las 11:44
En respuesta a rosa_6531880

Hola lucy
Bienvenida y felicidades por tu bb, tienes razon a mi igual yo tmbn estoy por lo privado y mi gine solo me ha dicho que coma saludable, que trate de no aumentar mucho pero bueno eso es recomendable hasta para una mujer delgada, con mi primer niño iba tmbn con gine privado y al seguro social y pff era un regaño tras regaño en el seguro, que por que no habia adelgazado antes de embarazarme y de mas comentarios negativos, es el problema de la gente con prejuicios piensan que una es gordita por gusto solo critican sin saber que hay detras, cuidense mucho un saludo a todas

Gracias wawyta2
Enhorabuena tamb a ti ,y estoy de acuerdo contigo , además las gorditas tenemos el mismo derecho a ser madres.

E
emely_5519741
12/3/14 a las 16:17


Por cierto alguna de vosotras a tomado multicentrum mujer? Yo llevo cosa de semana y media y cada vez que me.lo tomo parece que no me sienta bien es como nauseas unas veces mas que otras

B
baya_9552798
12/3/14 a las 23:05
En respuesta a enola_7997157

Steph
steph por cierto.. te bajo la warry?

Kinewi
Todavia no me ha bajado, estoy nerviosa, deseo taaanto que no baje!!!
Estoy super hinchada, puede ser porque esta por llegar la warry o por la revolucion de las hormonas por el embarazo así que no se...
Ojala sea embarazo! sino...a seguir intentandolo!

R
rosa_6531880
13/3/14 a las :25
En respuesta a baya_9552798

Kinewi
Todavia no me ha bajado, estoy nerviosa, deseo taaanto que no baje!!!
Estoy super hinchada, puede ser porque esta por llegar la warry o por la revolucion de las hormonas por el embarazo así que no se...
Ojala sea embarazo! sino...a seguir intentandolo!

Animo steph
Espero que no te llegue y sea tu mes!! Ya nos contaras como vas

A
an0N_608390899z
13/3/14 a las :39


Me uno!!
Soy gordita y llevo tres meses buscando bebe!!
Ojala haya suerte!!!
Animo chicas!!?

R
rebeka_9413155
13/3/14 a las 1:21

Holaaaaa
bueno pues estoy aprox de 7 semanas y también soy gordita hace bastante que no me peso... pero maso menos ando por los 102 kg tengo un niño de dos años y cuando fui con el medico hizo un escándalo jajaja etiqueto mi embarazo como de alto riesgo aunque nunca tuve algún problema en mi actual embarazo fue gracioso porque no planeaba quedar embarazada y había estado haciendo ejercicio jajaja pero pues ahora solo camino en las tardes espero tener alguien con quien platicar porque sola en mi casa con mis dos hombres me falta platicas femeninas...

R
rosa_6531880
13/3/14 a las 5:39
En respuesta a rebeka_9413155

Holaaaaa
bueno pues estoy aprox de 7 semanas y también soy gordita hace bastante que no me peso... pero maso menos ando por los 102 kg tengo un niño de dos años y cuando fui con el medico hizo un escándalo jajaja etiqueto mi embarazo como de alto riesgo aunque nunca tuve algún problema en mi actual embarazo fue gracioso porque no planeaba quedar embarazada y había estado haciendo ejercicio jajaja pero pues ahora solo camino en las tardes espero tener alguien con quien platicar porque sola en mi casa con mis dos hombres me falta platicas femeninas...

Bienvenidas a las 2
Si a veces los medicos son algo exagerados cuando tienen un paciente con sobrepeso u obesidad y tmbn a veces tienen cero sutileza y educacion para decir las cosas, en fin, muchas felicidades por tu embarazo haruhik y mucho animo diiecnel espero que pronto nos des la buena noticia

R
rosa_6531880
13/3/14 a las 6:19
En respuesta a enola_7997157

Wawyta2 y a las demas
mw tenia que a ver bajado hoy la regla, de momento no... pero siento dolores algo fuertes y intermitentes por la zona baja de la barriga. Yo estube 5 años tomandome anticonceptivos.. have 6 lo dejé. Mi pregunta es... he visto que algunas os habeis tomado algunas pastillas para ayudar a embarazarte antes, yo tomo solo acido folico.. va con receta médica? es que mi doctora es algo malhumorada jejjeje

Kinewi
Yo tome omifin por que ya no ovulaba tenia la progesterona muy muy baja y muy seguramente fue la causa del aborto que tuve en el 2012 despues de eso solo tome metformina como prevencion para la diabetes y tmbn ayuda a la ovulacion, y no deje de tomar el acido folico, mis ciclos se regularon y comence a ovular de nuevo al embarazarme solo tome progesterona y continue el acido folico, todo fue recetado, pregunta a tu medico, yo he visto en varios foros
que mencionan productos naturales que se supone ayudan, espero que no lo necesites y que no llegue tu regla mucho animo que este sea tu mes

B
baya_9552798
13/3/14 a las 6:42

Chicas!
Que bueno q somos muchas mas!
Como ya conte tomo metformina, que les queria comentar que es verdad que saca el hambre (por lo menos a mi si), lastima q muchas veces como por ansiedad mas q por hambre.
Hoy me tendria q haber venido la warry pero nada... espero se me de mi positivo, llevo 5 meses intentando. Pero bueno...a veces no me llega el dia justo asi que puede ser eso y me llegue mañana o pasado.
Que horrible que los medicos nos hablen mal cuando es un momento tan feliz para nosotras el estar embarazadas y ellos nos ponen mal. Deberian ser mas educados y entender.
Bueno, las voy dejando porque aqui en mi pais son 2:40am, tarde tarde! pero no pude hablarles mucho hoy porque estuve muy ocupada.
Besos a todas y mucha suerte!!!

E
enola_7997157
13/3/14 a las 10:15
En respuesta a baya_9552798

Chicas!
Que bueno q somos muchas mas!
Como ya conte tomo metformina, que les queria comentar que es verdad que saca el hambre (por lo menos a mi si), lastima q muchas veces como por ansiedad mas q por hambre.
Hoy me tendria q haber venido la warry pero nada... espero se me de mi positivo, llevo 5 meses intentando. Pero bueno...a veces no me llega el dia justo asi que puede ser eso y me llegue mañana o pasado.
Que horrible que los medicos nos hablen mal cuando es un momento tan feliz para nosotras el estar embarazadas y ellos nos ponen mal. Deberian ser mas educados y entender.
Bueno, las voy dejando porque aqui en mi pais son 2:40am, tarde tarde! pero no pude hablarles mucho hoy porque estuve muy ocupada.
Besos a todas y mucha suerte!!!

Step
a mi le hecha para atrás eso.. pk ya fui hace un año al ginecelogo con mi peso y me regaño y me dijo que con este peso jamás seria madre .. etc etc Fue maleducado , grosero ... total fui para una revisiòn rutinaria.. Me tenia k a ber bajado ayer la warry, ojala tenga mi positivo, aunque yo creo que de los mismos nervios que tengo me la retraso yo misma.. eso si, el dia que tenga suerte y me quede embarazada, no iré con ese ginecologo, probaré suerte con otro

E
enola_7997157
13/3/14 a las 13:36
En respuesta a baya_9552798

Kinewi
Todavia no me ha bajado, estoy nerviosa, deseo taaanto que no baje!!!
Estoy super hinchada, puede ser porque esta por llegar la warry o por la revolucion de las hormonas por el embarazo así que no se...
Ojala sea embarazo! sino...a seguir intentandolo!

Step
muchisimmaaa suerte!! a mi me tenia k bajar el.miercoles y hoy jueves todabia no ha venido... noto algun dolor y si tmb estoy hinchada... espero k no sea la warry k decepción sinó...k nervios!!!

R
rosa_6531880
13/3/14 a las 21:58

Hola esther
Pues a mi mi gine solo me ha dicho que las cosas deben estar bien cocinadas, embutidos no, ni cosas enlatadas aparte por que contienen mucho sodio y eso podria hacer que retuviera liquidos, y del queso nada, yo llevo comiendo queso todo el embarazo y hasta ahora todo bien, con mi 1er niño niño igual no deje de comer queso y todo bien, no es muy bueno buscar tanto en internet por que terminas toda espantada mejor pregunta a tu medico

J
juncal_8551482
14/3/14 a las :08

Hola chicas
Pues yo les cuento que yo si tome omifin para ovular pero porque tome anticonseptivos 2 años y medio, y nada 2 años intentando y no quedaba y nada de nada.
A mi para mi sobre peso me dieron sibutramina pero me hizo mucho daño y me combinaron la metformina tambien con lutoral para que me bajara y agarrara mi ritmo normal pero nada.
Despues me mandaron omifin y ya iba para mi 5ta toma y ¡¡¡taran!!! Embarazada.
Pesaba 86.500 los primeros 3 meses baje a 80.500 y al dia de hoy con 29 semanas peso 89.400 y obvio me dijeron que solo tengo limite otros 4 y ya!
Lo mejor que me faltan casi 2 meses para ver a mi Tadeo.
No se desesperen lo que a mi me funciono fue dejar un poco de lado los foros y el internet, porque te obsecionas y te creas cosad e ilusiones que ni al caso, relajense y disfruten

E
enola_7997157
14/3/14 a las :29

Step
me cachis... yo me lo haré este finde ya os contaré. Muchisimaaaa suerte !!!!

E
enola_7997157
14/3/14 a las :30
En respuesta a enola_7997157

Step
me cachis... yo me lo haré este finde ya os contaré. Muchisimaaaa suerte !!!!

Step
te notas algo diferente? yo lo que tengo es mucho acido, dolor de barriga lero no todo el rato.. yo creo que quiere bajar, pero con mis malditos nervios ni una cosa ni la otra grrrr..

B
baya_9552798
14/3/14 a las :39
En respuesta a enola_7997157

Step
te notas algo diferente? yo lo que tengo es mucho acido, dolor de barriga lero no todo el rato.. yo creo que quiere bajar, pero con mis malditos nervios ni una cosa ni la otra grrrr..

Kinewi
Estoy igual, con los nervios no me baja!
Siento de vez en cuando un dolor leve de ovarios y estoy con la panza hinchada pero no llega, debe ser todo la ansiedad porque no llegue y sea un embarazo.
El test a mi ya me dio negativo pero...hasta que no aparezca la werry hay un minimo de esperanza.

R
rebeka_9413155
14/3/14 a las 5:52

Buenas noches...
wawyta2 mi hijo de dos años también se llama Dante jejeje

les cuento que voy bien jiji aunque he notado que por las mañanas amanezco super hinchada mi cara parece patata jajajaja espero que todas estén bien y a las que buscan su + que lo consigan si no pues a seguir intentando

R
rosa_6531880
14/3/14 a las 11:03
En respuesta a rebeka_9413155

Buenas noches...
wawyta2 mi hijo de dos años también se llama Dante jejeje

les cuento que voy bien jiji aunque he notado que por las mañanas amanezco super hinchada mi cara parece patata jajajaja espero que todas estén bien y a las que buscan su + que lo consigan si no pues a seguir intentando

.
Es muy bonito el nombre de Dante Haruhik, oye y por otro lado no has intentado tomar agua de jamaica, o de pepino?, son muy buenas para la retencion de liquido, te ayudan a desinflamarte y ademas son muy ricas.

Suingi me da gusto que te haya tocado un buen medico que te tratara bien y sobretodo que te haya inspirado confianza que es muy importante en esta etapa por que a veces te topas con intentos de medico que prefieres salir corriendo.

Yo pues les cuento que el martes fui a mi eco 3d y se vio todo muy bien, lo mejor fue verle su carita a mi precioso y el 18 tengo la cita mensual con mi gine para informarle del hospital que elegimos y a ver tmbn como voy con el peso.

Un saludo a todas

E
emely_5519741
14/3/14 a las 13:28


Cuanto habeis tardado en quedarse embarazadas? Yo con sobrepeso y encima me tome un año drosurelle para regular almenos la regla no se me ha vuelto muy loca y llevo 3 meses sin pastillas y ovular creo que desde el primer mes porque he tenido (la clara de huevo) jaja

R
rosa_6531880
14/3/14 a las 14:13
En respuesta a emely_5519741


Cuanto habeis tardado en quedarse embarazadas? Yo con sobrepeso y encima me tome un año drosurelle para regular almenos la regla no se me ha vuelto muy loca y llevo 3 meses sin pastillas y ovular creo que desde el primer mes porque he tenido (la clara de huevo) jaja

.
De este ultimo embarazo tarde 5 meses ya sin tomar omifin, del anterior un año tuve que tomar omifin por que no ovulaba, de mi 1er niño fue inmediatamente despues de dejar de cuidarnos y el primero me tarde 6 meses pero fue anembrionario

E
enola_7997157
14/3/14 a las 15:56
En respuesta a baya_9552798

Kinewi
Estoy igual, con los nervios no me baja!
Siento de vez en cuando un dolor leve de ovarios y estoy con la panza hinchada pero no llega, debe ser todo la ansiedad porque no llegue y sea un embarazo.
El test a mi ya me dio negativo pero...hasta que no aparezca la werry hay un minimo de esperanza.

Step
sino me baja, me haré la prueba.. a ver... siento queme dará negativo.. pero esperoo mi positivo de una vez!

X
xiaoqi_9404606
15/3/14 a las 9:03
En respuesta a emely_5519741


Cuanto habeis tardado en quedarse embarazadas? Yo con sobrepeso y encima me tome un año drosurelle para regular almenos la regla no se me ha vuelto muy loca y llevo 3 meses sin pastillas y ovular creo que desde el primer mes porque he tenido (la clara de huevo) jaja

Muy poquito
Yo deje las pastillas eb septiembre y en novienbre estaba embarazadaa y yo las tome por mas d año y.medio tambien para regular.y como amticonceptivo...
Asi q ya mismo estara haii jeje

E
enola_7997157
15/3/14 a las 9:39
En respuesta a xiaoqi_9404606

Muy poquito
Yo deje las pastillas eb septiembre y en novienbre estaba embarazadaa y yo las tome por mas d año y.medio tambien para regular.y como amticonceptivo...
Asi q ya mismo estara haii jeje

Holaaaa a todassss!!
me tenia que venir la regla el miercoles.. así qie hoy sábado me realicé un test de embarazo clearblue digital... y me dio POSTIVO de 2 a 3 semanas. Mi pregunta es... os repitiriais el test? o no suelen fallar. Gracias y mucha suerte para las que buscan y enhorabuena para las que lo están.

E
enola_7997157
15/3/14 a las 16:42

Suiginthou
graciasss el martes voy con el medico de cabezera. Y nada os voy contando

X
xiaoqi_9404606
15/3/14 a las 18:07
En respuesta a enola_7997157

Holaaaa a todassss!!
me tenia que venir la regla el miercoles.. así qie hoy sábado me realicé un test de embarazo clearblue digital... y me dio POSTIVO de 2 a 3 semanas. Mi pregunta es... os repitiriais el test? o no suelen fallar. Gracias y mucha suerte para las que buscan y enhorabuena para las que lo están.

Enorabuenaaa
Q bienn n hace faalta que t lo repiras ve a tu medico y que t agan uno de sangre jeje yo tambien use.clear blue.y.m dijeron q es casi imposible q.fayee jejeje un besooo

J
joelma_5848258
15/3/14 a las 21:22
En respuesta a enola_7997157

Holaaaa a todassss!!
me tenia que venir la regla el miercoles.. así qie hoy sábado me realicé un test de embarazo clearblue digital... y me dio POSTIVO de 2 a 3 semanas. Mi pregunta es... os repitiriais el test? o no suelen fallar. Gracias y mucha suerte para las que buscan y enhorabuena para las que lo están.

Muchas felicidades
Me alegro un montón la verdad tuvo que ser super emocionante cuando aparecio ese positivo....si es que lo vamos conseguir todas

J
joelma_5848258
15/3/14 a las 21:29

Resistencia insulinica
Pues fui el jueves al endocrino y salí bastante contenta, aunque fue bastante desagradable la verdad, pero salí super contenta porque parece ser que ya no tengo resistencia insulínica. Los análisis estaban perfectos, es mas me dijo que no pensaba que estuvieran tambien; no obstante me dijo que siguiera con la metformina que me iría bastante bien para el sop y bajar de peso. Adiós a las fatiguitas a media mañana.
Ahora solo me falta preñarme de una vez jijijij

E
emely_5519741
15/3/14 a las 22:06
En respuesta a xiaoqi_9404606

Muy poquito
Yo deje las pastillas eb septiembre y en novienbre estaba embarazadaa y yo las tome por mas d año y.medio tambien para regular.y como amticonceptivo...
Asi q ya mismo estara haii jeje


Me alegro te leerte jaja a ver si tengo yo esa suerte ojala dios .

R
rebeka_9413155
15/3/14 a las 23:18
En respuesta a enola_7997157

Holaaaa a todassss!!
me tenia que venir la regla el miercoles.. así qie hoy sábado me realicé un test de embarazo clearblue digital... y me dio POSTIVO de 2 a 3 semanas. Mi pregunta es... os repitiriais el test? o no suelen fallar. Gracias y mucha suerte para las que buscan y enhorabuena para las que lo están.

Ehhh!!!!!
que bieeen!!!!! felicidades n.n ahora solo falta que el medico este seguro

E
enola_7997157
16/3/14 a las :57
En respuesta a xiaoqi_9404606

Enorabuenaaa
Q bienn n hace faalta que t lo repiras ve a tu medico y que t agan uno de sangre jeje yo tambien use.clear blue.y.m dijeron q es casi imposible q.fayee jejeje un besooo

Muchas gracias a todas
el martes voy al medico de cabecera.. os iré informando, la verdad es que cuando he visto el positivo.. no me lo creía.. porque soy muy irregular y tal.. asi k si yo.. lo he conseguido vosotras tmb.

R
rosa_6531880
16/3/14 a las 7:57
En respuesta a enola_7997157

Holaaaa a todassss!!
me tenia que venir la regla el miercoles.. así qie hoy sábado me realicé un test de embarazo clearblue digital... y me dio POSTIVO de 2 a 3 semanas. Mi pregunta es... os repitiriais el test? o no suelen fallar. Gracias y mucha suerte para las que buscan y enhorabuena para las que lo están.

Que emocion!!
Felicidades kinewi!!!!!! Me da muchisimo gusto por ti yo no creo que sea necesario repetirlo, haz cita con tu medico para que inicies con tu cuidado prenatal, te mando un abrazo y felicidades de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir