Foro / Maternidad

Gorditas embarazadas

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 9:14
Y
yanna_8296650
13/9/14 a las 5:27

Omifin y choragon
hola yo también estuve en tratamiento con omifin y choragon, ya llevo una semana que me aplique la inyección y me he sentido igual que tuu, lloro por casi todo y he sentido colicos e igual me pregunto si seran efectos secundarios??? o sera la ansiedad que tengo por ya saber si funciono...

Ver también

M
marilo_8728431
15/9/14 a las 19:14

++++++ mi positivo
Hola a todas.....
Empezare mi historia con lo siguiente " Triste 13 de septiembre, Bendito 13 de Septiembre"....y no...no estoy en el foro equivocado.

Tengo 39 años y en Julio del año pasado, recibi la mejor noticia de mi vida " Estaba embarazada"...estaba feliz...solo soñaba, pensaba y vivía por esa pequeñita almita que estaba en mi vientre. Lastimosamente en mi segunda ecografía del dia Viernes 13 de septiembre de 2013, me entere de q el bebe no estaba y que tenían que hacerme un aborto. Fue muy triste y doloroso...pase por todos los sentimientos que alguien pueda llegar a sentir......y esta tristeza se hacia mas grande...mes a mes...intento tras intento y nada que me quedaba embarazada.....a los 8 meses de mi búsqueda sin resultados, visite un ginecólogo privado....quien ha hecho lo siguiente conmigo:

1. Abril: primera cita.
2. Mayo...seguimiento folicular y el dia 14 del ciclo con un folículo de 19mm intentamos con Pregnyl para romper el folículo. NO EMBARAZO
3. Junio HITEROSALPINGOGRAFIA , tenia un pco taponadas las trompas de Falopio, se lograron destapar .
4. Por recomendación de una amiga mágica Empeze a tomar MACA, aunque he de reconocer que no fui muy estricta con las tomas...y se me olvidaban mucho.
5. Junio y Julio. VACACIONES , ningún tratamiento, prque coincidieron sus vacaciones, con el regreso de las mias ;( .........pero NO EMBARAZO.
6. Agosto: Pastillas de Clomifeno del dia 5 al 9.
- Seguimiento folicular.
- al dia 12, 2 folículos de 24 y 27mm.
- Inyección de pregnyl al dia 12
- Relaciones programadas- El nos recomedo una vez al dia....pero yo le dije a mi esposo que el nos ORDENO 2 veces al dia..jejej...y asi lo hicimos.

6. LA ESPERA.

Desde el dia 14 de mi ciclo al dia 28 de mi regla...he pasado por todo: ansiedad, miedo, ilusión, felicidad, desanimo......................

1. Lo mejor: Encontrarme de nuevo con Dios y la virgen. Desde el aborto........me aleje de dios...................

Pero le violvi a encontrar por casualidad, mientras veía en el Facebook, que una amiga embarazada había empeazado una oración por las mujeres embarazadas, la abri.........y esa oración , me llevo a otra.............

Ese dia termine rezando dos novenas a la virgen maria, y otra a la sangre de cristo:

1) Oración a la virgen de la buena esperanza.
2) Oración a la virgen de la dulce espera.
3) Oracion de la sangre de cristo.

Todo esto durante 9 días. Y por supuesto, pidiéndole a Dios que me ayudara a quedar embarazada este mes..........
Una de mis promesas, fue contar mi historia en este foro.....porque siempre encontré una historia parecida a la mia...en cada momento...y me servia de ayuda...era hora de compartir la mia!!!

Mi ansiedad me llevo a hacerme 2 pruebas de embarazo antes de mi falta..y me dieron negativas....OTRA GRAN DESILUCION.....pero momentánea....algo dentro me decía....q no perdiera mis esperanzas ni mi fe.

Se suponía que el dia Miércoles 10 de Septiembre ,tenia que bajar....pero no bajo. ni el jueves, ni el viernes.
Asi que el sábado 13 de septiembre de 2014 ........1 año después exacto a al fecha d el dia mas triste de mi vida......ese mismo dia......................mient ras aparecia solo una rayita en la prueba de embarazo....................y yo cerraba mis ojos y empezaba a rezar de nuevo a la virgen Maria para que saliera la otra,....diciéndole que por favor moviera todas sus influencias en el cielo para que cuando yo abriera los ojos....ahí estuviera la otra.............Este 13 de septiembre es ahora el dia mas bonito del planeta..............abri mis ojos..................y ahí estaba..............2 rayas ...mi SUPER POSITIVO:....Gracias Dios.


Les mando a todas un beso, la mejor energía, y no pierdan la fe.....si no es este mes....será el otro.....yo he tardado un largo año........................... ..

Dios les bendiga




6.

I
ioel_8419627
15/9/14 a las 22:56
En respuesta a marilo_8728431

++++++ mi positivo
Hola a todas.....
Empezare mi historia con lo siguiente " Triste 13 de septiembre, Bendito 13 de Septiembre"....y no...no estoy en el foro equivocado.

Tengo 39 años y en Julio del año pasado, recibi la mejor noticia de mi vida " Estaba embarazada"...estaba feliz...solo soñaba, pensaba y vivía por esa pequeñita almita que estaba en mi vientre. Lastimosamente en mi segunda ecografía del dia Viernes 13 de septiembre de 2013, me entere de q el bebe no estaba y que tenían que hacerme un aborto. Fue muy triste y doloroso...pase por todos los sentimientos que alguien pueda llegar a sentir......y esta tristeza se hacia mas grande...mes a mes...intento tras intento y nada que me quedaba embarazada.....a los 8 meses de mi búsqueda sin resultados, visite un ginecólogo privado....quien ha hecho lo siguiente conmigo:

1. Abril: primera cita.
2. Mayo...seguimiento folicular y el dia 14 del ciclo con un folículo de 19mm intentamos con Pregnyl para romper el folículo. NO EMBARAZO
3. Junio HITEROSALPINGOGRAFIA , tenia un pco taponadas las trompas de Falopio, se lograron destapar .
4. Por recomendación de una amiga mágica Empeze a tomar MACA, aunque he de reconocer que no fui muy estricta con las tomas...y se me olvidaban mucho.
5. Junio y Julio. VACACIONES , ningún tratamiento, prque coincidieron sus vacaciones, con el regreso de las mias ;( .........pero NO EMBARAZO.
6. Agosto: Pastillas de Clomifeno del dia 5 al 9.
- Seguimiento folicular.
- al dia 12, 2 folículos de 24 y 27mm.
- Inyección de pregnyl al dia 12
- Relaciones programadas- El nos recomedo una vez al dia....pero yo le dije a mi esposo que el nos ORDENO 2 veces al dia..jejej...y asi lo hicimos.

6. LA ESPERA.

Desde el dia 14 de mi ciclo al dia 28 de mi regla...he pasado por todo: ansiedad, miedo, ilusión, felicidad, desanimo......................

1. Lo mejor: Encontrarme de nuevo con Dios y la virgen. Desde el aborto........me aleje de dios...................

Pero le violvi a encontrar por casualidad, mientras veía en el Facebook, que una amiga embarazada había empeazado una oración por las mujeres embarazadas, la abri.........y esa oración , me llevo a otra.............

Ese dia termine rezando dos novenas a la virgen maria, y otra a la sangre de cristo:

1) Oración a la virgen de la buena esperanza.
2) Oración a la virgen de la dulce espera.
3) Oracion de la sangre de cristo.

Todo esto durante 9 días. Y por supuesto, pidiéndole a Dios que me ayudara a quedar embarazada este mes..........
Una de mis promesas, fue contar mi historia en este foro.....porque siempre encontré una historia parecida a la mia...en cada momento...y me servia de ayuda...era hora de compartir la mia!!!

Mi ansiedad me llevo a hacerme 2 pruebas de embarazo antes de mi falta..y me dieron negativas....OTRA GRAN DESILUCION.....pero momentánea....algo dentro me decía....q no perdiera mis esperanzas ni mi fe.

Se suponía que el dia Miércoles 10 de Septiembre ,tenia que bajar....pero no bajo. ni el jueves, ni el viernes.
Asi que el sábado 13 de septiembre de 2014 ........1 año después exacto a al fecha d el dia mas triste de mi vida......ese mismo dia......................mient ras aparecia solo una rayita en la prueba de embarazo....................y yo cerraba mis ojos y empezaba a rezar de nuevo a la virgen Maria para que saliera la otra,....diciéndole que por favor moviera todas sus influencias en el cielo para que cuando yo abriera los ojos....ahí estuviera la otra.............Este 13 de septiembre es ahora el dia mas bonito del planeta..............abri mis ojos..................y ahí estaba..............2 rayas ...mi SUPER POSITIVO:....Gracias Dios.


Les mando a todas un beso, la mejor energía, y no pierdan la fe.....si no es este mes....será el otro.....yo he tardado un largo año........................... ..

Dios les bendiga




6.

Gabrielalb...
Muchisimas Felicidades por tu positivo,ya veraz que este embarazo llegara a un termino Feliz,,,me llena de mucha fe y esperanzas el leer tu historia,yo tambien eh estado alejada de dios,talvez eso sea lo que aun me haga falta,empezare las novenas,esperndo en dios y ami tambien me esxuche mis ruegos,un fuerte abrzo y ahora a disfrutar de tu embarazo!!

M
marilo_8728431
16/9/14 a las 23:00
En respuesta a ioel_8419627

Gabrielalb...
Muchisimas Felicidades por tu positivo,ya veraz que este embarazo llegara a un termino Feliz,,,me llena de mucha fe y esperanzas el leer tu historia,yo tambien eh estado alejada de dios,talvez eso sea lo que aun me haga falta,empezare las novenas,esperndo en dios y ami tambien me esxuche mis ruegos,un fuerte abrzo y ahora a disfrutar de tu embarazo!!


Te deseo a ti y a todas la mejor de las suertes. Yo no tengo cita hasta dentro de dos semanas...así q toca esperar.....a que me digan que todo está bien, pero siento que así es.

Yo le reze con muchísima fe, y ya vez....aquí estoy esperando a mi pequeñín....

Estoy segura que fue obra de la virgen y del cielo.

Estoy convencida de que pronto tendréis vuestros ansiados positivos.

Besos



I
ioel_8419627
16/9/14 a las 23:12
En respuesta a marilo_8728431


Te deseo a ti y a todas la mejor de las suertes. Yo no tengo cita hasta dentro de dos semanas...así q toca esperar.....a que me digan que todo está bien, pero siento que así es.

Yo le reze con muchísima fe, y ya vez....aquí estoy esperando a mi pequeñín....

Estoy segura que fue obra de la virgen y del cielo.

Estoy convencida de que pronto tendréis vuestros ansiados positivos.

Besos



Gabrielalb...
Gracias gabriela,y espero y no nos abandones y nos digas como va evoluciionando tu embarazo,saludoss

B
baya_9552798
16/9/14 a las 23:22

Hola chicas! como estan?
Hace tiempo que no escribo, les quería contar que ayer me hicieron mi primera inseminación artificial.
Estoy tan nerviosa! y ayer ni les digo!
Me hicieron dos meses seguimiento folicular para relaciones programadas y para el tercero les pregunte si me podían hacer una ia.
Por suerte dijieron que si! Así que acá estamos!
En la espera interminable para saber si dió resultado.
Antes de inseminarme me medicaron con Omifin y Menopur, tambien ya tomaba Metformina y Cabergolina.
Tuve 4 foliculos, espero tener suerte!

El 29 o 30 de septiembre sabré si estoy embarazada o no.

Besos y suerte para todas!

E
enola_7997157
17/9/14 a las :43
En respuesta a baya_9552798

Hola chicas! como estan?
Hace tiempo que no escribo, les quería contar que ayer me hicieron mi primera inseminación artificial.
Estoy tan nerviosa! y ayer ni les digo!
Me hicieron dos meses seguimiento folicular para relaciones programadas y para el tercero les pregunte si me podían hacer una ia.
Por suerte dijieron que si! Así que acá estamos!
En la espera interminable para saber si dió resultado.
Antes de inseminarme me medicaron con Omifin y Menopur, tambien ya tomaba Metformina y Cabergolina.
Tuve 4 foliculos, espero tener suerte!

El 29 o 30 de septiembre sabré si estoy embarazada o no.

Besos y suerte para todas!

Steph
muchisimaaaa suerte, ya nos contaras a ver que tal, veras que si, que verás tu positivo

Gabriela con fe y esperanza todo se puede me alegro mucho

R
rosa_6531880
17/9/14 a las 7:10
En respuesta a baya_9552798

Hola chicas! como estan?
Hace tiempo que no escribo, les quería contar que ayer me hicieron mi primera inseminación artificial.
Estoy tan nerviosa! y ayer ni les digo!
Me hicieron dos meses seguimiento folicular para relaciones programadas y para el tercero les pregunte si me podían hacer una ia.
Por suerte dijieron que si! Así que acá estamos!
En la espera interminable para saber si dió resultado.
Antes de inseminarme me medicaron con Omifin y Menopur, tambien ya tomaba Metformina y Cabergolina.
Tuve 4 foliculos, espero tener suerte!

El 29 o 30 de septiembre sabré si estoy embarazada o no.

Besos y suerte para todas!

Steph
Veras que pronto tendras tu positivo mucho animo, te mando mis mejores deseos

J
jorn_9733350
28/9/14 a las 6:38
En respuesta a marilo_8728431

++++++ mi positivo
Hola a todas.....
Empezare mi historia con lo siguiente " Triste 13 de septiembre, Bendito 13 de Septiembre"....y no...no estoy en el foro equivocado.

Tengo 39 años y en Julio del año pasado, recibi la mejor noticia de mi vida " Estaba embarazada"...estaba feliz...solo soñaba, pensaba y vivía por esa pequeñita almita que estaba en mi vientre. Lastimosamente en mi segunda ecografía del dia Viernes 13 de septiembre de 2013, me entere de q el bebe no estaba y que tenían que hacerme un aborto. Fue muy triste y doloroso...pase por todos los sentimientos que alguien pueda llegar a sentir......y esta tristeza se hacia mas grande...mes a mes...intento tras intento y nada que me quedaba embarazada.....a los 8 meses de mi búsqueda sin resultados, visite un ginecólogo privado....quien ha hecho lo siguiente conmigo:

1. Abril: primera cita.
2. Mayo...seguimiento folicular y el dia 14 del ciclo con un folículo de 19mm intentamos con Pregnyl para romper el folículo. NO EMBARAZO
3. Junio HITEROSALPINGOGRAFIA , tenia un pco taponadas las trompas de Falopio, se lograron destapar .
4. Por recomendación de una amiga mágica Empeze a tomar MACA, aunque he de reconocer que no fui muy estricta con las tomas...y se me olvidaban mucho.
5. Junio y Julio. VACACIONES , ningún tratamiento, prque coincidieron sus vacaciones, con el regreso de las mias ;( .........pero NO EMBARAZO.
6. Agosto: Pastillas de Clomifeno del dia 5 al 9.
- Seguimiento folicular.
- al dia 12, 2 folículos de 24 y 27mm.
- Inyección de pregnyl al dia 12
- Relaciones programadas- El nos recomedo una vez al dia....pero yo le dije a mi esposo que el nos ORDENO 2 veces al dia..jejej...y asi lo hicimos.

6. LA ESPERA.

Desde el dia 14 de mi ciclo al dia 28 de mi regla...he pasado por todo: ansiedad, miedo, ilusión, felicidad, desanimo......................

1. Lo mejor: Encontrarme de nuevo con Dios y la virgen. Desde el aborto........me aleje de dios...................

Pero le violvi a encontrar por casualidad, mientras veía en el Facebook, que una amiga embarazada había empeazado una oración por las mujeres embarazadas, la abri.........y esa oración , me llevo a otra.............

Ese dia termine rezando dos novenas a la virgen maria, y otra a la sangre de cristo:

1) Oración a la virgen de la buena esperanza.
2) Oración a la virgen de la dulce espera.
3) Oracion de la sangre de cristo.

Todo esto durante 9 días. Y por supuesto, pidiéndole a Dios que me ayudara a quedar embarazada este mes..........
Una de mis promesas, fue contar mi historia en este foro.....porque siempre encontré una historia parecida a la mia...en cada momento...y me servia de ayuda...era hora de compartir la mia!!!

Mi ansiedad me llevo a hacerme 2 pruebas de embarazo antes de mi falta..y me dieron negativas....OTRA GRAN DESILUCION.....pero momentánea....algo dentro me decía....q no perdiera mis esperanzas ni mi fe.

Se suponía que el dia Miércoles 10 de Septiembre ,tenia que bajar....pero no bajo. ni el jueves, ni el viernes.
Asi que el sábado 13 de septiembre de 2014 ........1 año después exacto a al fecha d el dia mas triste de mi vida......ese mismo dia......................mient ras aparecia solo una rayita en la prueba de embarazo....................y yo cerraba mis ojos y empezaba a rezar de nuevo a la virgen Maria para que saliera la otra,....diciéndole que por favor moviera todas sus influencias en el cielo para que cuando yo abriera los ojos....ahí estuviera la otra.............Este 13 de septiembre es ahora el dia mas bonito del planeta..............abri mis ojos..................y ahí estaba..............2 rayas ...mi SUPER POSITIVO:....Gracias Dios.


Les mando a todas un beso, la mejor energía, y no pierdan la fe.....si no es este mes....será el otro.....yo he tardado un largo año........................... ..

Dios les bendiga




6.

Que hermoza historia
Wow muchas gracias por compartir tu historia...yo soy nueva aqui y la primera historita k leo me encanto

Que Dios te bendiga y gracias otra vez x tu historia es hermoso

B
baya_9552798
29/9/14 a las 3:40

Chicas!!! chicas!!! chicas!!!!
Me hice el test 11 días despues de la ia y....ME DIO POSITIVO!!!! EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!!!

NO LO PUEDO CREEERRRR!!! ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDAAAAA!!!

EN MI PRIMERA INSEMINACIÓN!!! TODO SE PUEDE CHICAS!!! SUERTE A TODAS!!!

POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO, POSITIVOOOO!!!!!!


BESOS!!!


I
ioel_8419627
29/9/14 a las 6:38
En respuesta a baya_9552798

Chicas!!! chicas!!! chicas!!!!
Me hice el test 11 días despues de la ia y....ME DIO POSITIVO!!!! EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!!!

NO LO PUEDO CREEERRRR!!! ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDAAAAA!!!

EN MI PRIMERA INSEMINACIÓN!!! TODO SE PUEDE CHICAS!!! SUERTE A TODAS!!!

POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO, POSITIVOOOO!!!!!!


BESOS!!!


Steph...
Muchisimas Felicidades! Ahora a disfrutar de cada momento de tu embarazo no te nos pierdas y cuentanos como progresa tu embarazo!

E
emely_5519741
29/9/14 a las 15:36
En respuesta a baya_9552798

Chicas!!! chicas!!! chicas!!!!
Me hice el test 11 días despues de la ia y....ME DIO POSITIVO!!!! EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!!!

NO LO PUEDO CREEERRRR!!! ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDAAAAA!!!

EN MI PRIMERA INSEMINACIÓN!!! TODO SE PUEDE CHICAS!!! SUERTE A TODAS!!!

POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO, POSITIVOOOO!!!!!!


BESOS!!!



Oleeeee oleeeee oleeeeee enhorabuenaaaaaa asiii me gusta que poco a poco todas se vayan quedando a ver cuando me toca jaja

R
rosa_6531880
29/9/14 a las 15:53
En respuesta a baya_9552798

Chicas!!! chicas!!! chicas!!!!
Me hice el test 11 días despues de la ia y....ME DIO POSITIVO!!!! EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!!!

NO LO PUEDO CREEERRRR!!! ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDAAAAA!!!

EN MI PRIMERA INSEMINACIÓN!!! TODO SE PUEDE CHICAS!!! SUERTE A TODAS!!!

POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO, POSITIVOOOO!!!!!!


BESOS!!!


Steph
Aaaw que emocion!!!! Muchisimas felicidades Steph!! No sabes el gusto que me da tu positivo ahora a cuidarse mucho para que tu y tu corazoncito esten bien, un abrazo y mil felicidades

E
enola_7997157
30/9/14 a las 1:17
En respuesta a baya_9552798

Chicas!!! chicas!!! chicas!!!!
Me hice el test 11 días despues de la ia y....ME DIO POSITIVO!!!! EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!!!

NO LO PUEDO CREEERRRR!!! ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDAAAAA!!!

EN MI PRIMERA INSEMINACIÓN!!! TODO SE PUEDE CHICAS!!! SUERTE A TODAS!!!

POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO, POSITIVOOOO!!!!!!


BESOS!!!


Steph
muchisimas felicidades , que buenisima noticia

B
baya_9552798
3/10/14 a las 5:08

Chicas!
Muchas gracias a todas!!!
Hoy fui a mi primera consulta, me mando muchos estudios y ecografía para dentro de 14 días.
Que nervios!!! Ya quiero ver a mi bebe!!!

Steph0917 4+3

R
rosa_6531880
4/10/14 a las 8:43
En respuesta a baya_9552798

Chicas!
Muchas gracias a todas!!!
Hoy fui a mi primera consulta, me mando muchos estudios y ecografía para dentro de 14 días.
Que nervios!!! Ya quiero ver a mi bebe!!!

Steph0917 4+3

Steph
Imagino ya has de querer que pasen volando esos dias para ver a tu corazoncito, cuidate mucho y a seguir indicaciones, ya nos iras contando como vas, un saludo y un abrazo

Y
yasuko_7451820
6/10/14 a las 17:28

Me ayudais¿?¿?
Tengo boda en diciembre, y es de noche! y no se q ponerme, por que tampoco se cuanto me crecera la barriga, al ser bajita! tampoco se que me sentara mejor! si ponerme viestido o pantalon con blusa! sugerencias¿? alguna habeis pasado por esto¿? jajja besosssssssssss

R
rosa_6531880
6/10/14 a las 21:07
En respuesta a yasuko_7451820

Me ayudais¿?¿?
Tengo boda en diciembre, y es de noche! y no se q ponerme, por que tampoco se cuanto me crecera la barriga, al ser bajita! tampoco se que me sentara mejor! si ponerme viestido o pantalon con blusa! sugerencias¿? alguna habeis pasado por esto¿? jajja besosssssssssss

Lagogi
Pues todo dependera con que te sientas a gusto tu y lo formal que sera la boda, en mi caso dos meses antes de que naciera Dante tuve una boda y opte por usar vestido me sentia mas comoda y los pantalones y blusas que vi de maternidad no eran tan formales, pero como te digo eso ya es mas personal tal vez tu te sientas mas comoda en pantalon y puedas encontrar algo adecuado para la boda, y con los accesorios y peinado adecuados cualquier opcion se vera genial

S
sabah_5965309
6/10/14 a las 22:30

Muy triste y agobiada
Estoy muy deprimida y agobiada llevo 3meses de búsqueda y nada... se que es pronto pero ya empiezo a creer a la gente k decia k x mi peso iva a ser complicado.... parece ser k en mi caso empieza a ser cierto. Me siento tan gorda y tan mal ... animicamente ultimamente.... aunque me alegra leer vuestroa positivos y experiencias

Y
yasuko_7451820
6/10/14 a las 22:38
En respuesta a sabah_5965309

Muy triste y agobiada
Estoy muy deprimida y agobiada llevo 3meses de búsqueda y nada... se que es pronto pero ya empiezo a creer a la gente k decia k x mi peso iva a ser complicado.... parece ser k en mi caso empieza a ser cierto. Me siento tan gorda y tan mal ... animicamente ultimamente.... aunque me alegra leer vuestroa positivos y experiencias

No te vengas abajo!!!!
el mio vino al los tres meses, cada persona es un mundo, las delgadas también tardan en quedarse, no te desanimes!!!!! que lo bueno se hace de esperar

Y
yasuko_7451820
6/10/14 a las 22:42
En respuesta a rosa_6531880

Lagogi
Pues todo dependera con que te sientas a gusto tu y lo formal que sera la boda, en mi caso dos meses antes de que naciera Dante tuve una boda y opte por usar vestido me sentia mas comoda y los pantalones y blusas que vi de maternidad no eran tan formales, pero como te digo eso ya es mas personal tal vez tu te sientas mas comoda en pantalon y puedas encontrar algo adecuado para la boda, y con los accesorios y peinado adecuados cualquier opcion se vera genial


se que encontrar no voy a encontrar nada hecho, ya es como siempre. gracias a dios cuento con las manos de mi madre para hacer maravillas. mirare algo para que me lo haga, el vestido........ elegante pero no me llevo bien con las medias jaja. y encima en diciembre. que lio!!!!

A
alfie_5424901
6/10/14 a las 22:55
En respuesta a ioel_8419627

Gabrielalb...
Gracias gabriela,y espero y no nos abandones y nos digas como va evoluciionando tu embarazo,saludoss

Ayuda
Dure tomando la pastilla anticonceptiva casi un año pero decidi dejarla de tomar asi que me acabe mi ultima carterita, pasaron los 7 dias de descanso y ya no la volvi a tomar pero tuve relaciones al 9 dia osea el dia que me hubiera tenido que tomar la segunda pastilla de la nueva carterita, tengo riesgo de quedar embaraZada?

I
ioel_8419627
7/10/14 a las 7:02
En respuesta a yasuko_7451820


se que encontrar no voy a encontrar nada hecho, ya es como siempre. gracias a dios cuento con las manos de mi madre para hacer maravillas. mirare algo para que me lo haga, el vestido........ elegante pero no me llevo bien con las medias jaja. y encima en diciembre. que lio!!!!

Lagogi...
Si,con vestido te veraz mejor y sobre todo mas formal y elegante! si fuera una boda de dia talvez si pudiera ser un pantalon y bkusa de maternidad,pero como es de noche ira mejor un vestido largo,saludos

I
ioel_8419627
7/10/14 a las 7:06
En respuesta a sabah_5965309

Muy triste y agobiada
Estoy muy deprimida y agobiada llevo 3meses de búsqueda y nada... se que es pronto pero ya empiezo a creer a la gente k decia k x mi peso iva a ser complicado.... parece ser k en mi caso empieza a ser cierto. Me siento tan gorda y tan mal ... animicamente ultimamente.... aunque me alegra leer vuestroa positivos y experiencias

Kristen...
Hola chica,mira este sera mi 4to mes de busqueda y hasta ahorita no eh tenido exito,no me tiene que venir para el 22 de oct. Espero y este sea el definitivo,pero si no,no jay problema,seguire tratando hasta que x fin tenga mi positivo,x eso dice el dicho:EL QUE PERCEVERA,ALCANZA!!! mucha suerte,y arriba con esos animos!

E
eliria_7063800
7/10/14 a las 7:28
En respuesta a rosa_6531880

Steph
Aaaw que emocion!!!! Muchisimas felicidades Steph!! No sabes el gusto que me da tu positivo ahora a cuidarse mucho para que tu y tu corazoncito esten bien, un abrazo y mil felicidades

Holaaaa
Les cuento mi caso.. Soy una persona muy irregular mi ginecologo me puso a beber anticoceptivas por dos meses las termines y tuve una regla exacta durante esos dos meses (32 dias exactos) pues mi ultimos mes con pastillas mi regla duro 10 dias. Luego de eso tuve mis relaciones en los dias que sentia que era mi ovulacion incluso vi hasta la famosa clara de huevo. Y lo hacia cada dos dias. Pues antes de mi falta me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas ( siento que era muy rapido) pues dijeno lo estoy pues dije mi regla llegara el 30 de sept pero no llego y ya hoy estamos a 7 y nada.. El 2 de oct cuando chek mi toallita pues tenia una gota grande de un flujo brown oscuro y no ha vuelto a salirme lo que he encontrado un flujo blanco cremoso que aveces siento que es la regla y cuando miro es el flujo.. Agrego que ese flujo lo tengo como desde a 5 dias antes que llegara mi regla. Sinceramente no tengo muchos sintomas. Me ha dado nauseas pero fue antes de mi falta, hasta ahora no me ha vuelto a dar. Los senos pues no me duelen lo que he sentido una pequeña molestia como si me pesaran un poco nada mas ya que no los tengo grandes.. Eso si los ovarios me han dolido demasiado. Mas ayer al levantarme de la cama me dolio muy fuerte la espalda baja que casi lloro. No se si sera que ando embarazada esperare hasta el 13 a ver si llega si no me voy hacer otra prueba a ver que sale. Ya estoy tan disgustadas de los negativos que no quiero volver a verlos. Me gustaria que me dieran su opinion. Llevo 2 años buscando bebe.

L
luxi_744345
7/10/14 a las 8:22

Hola a todas
Me animo a escribirles porq la verdad me siento muy mal y queria saber si alguna le ha pasado, empece mi embarazo con un poco de peso de mas para hacer exacta 147 lb y lo q mas me preocupa es el ritmo en q estoy subiendo de peso! Todas las semanas me peso y aumento una semana 4 libras, otra 5 libras y asi pero q es esto! Me siento tan mal! Como tanto en tan solo una semana?

D
deisy_5615596
7/10/14 a las 8:25
En respuesta a sabah_5965309

Muy triste y agobiada
Estoy muy deprimida y agobiada llevo 3meses de búsqueda y nada... se que es pronto pero ya empiezo a creer a la gente k decia k x mi peso iva a ser complicado.... parece ser k en mi caso empieza a ser cierto. Me siento tan gorda y tan mal ... animicamente ultimamente.... aunque me alegra leer vuestroa positivos y experiencias

A ver...
Mi hermano y su novia llevan intentándolo más de un año, están en su peso (más o menos, pero en ningún caso están obesos) y suelen hacer ejercicio, cuidan la alimentación, etc. Han ido a hacerse pruebas médicas que indican que están estupendos los dos, que todo está bien y que no deberían tener ningún problema... y no hay manera de que yo vaya a ser tía...

Yo mido 1'60 y pesaba en abril 89 kg. Y a la primera me quedé... Ahora estoy de 25 semanas de embarazo y hasta peso menos que en abril...

Así que tranquila y ánimo, a mucha gente le cuesta, pero al final se logra!! Además, no sé que años tendrás, pero dicen que no es raro que cueste entre 6 meses o un año. Intenta relajarte y antes de lo que esperas tendrás tu +

R
rosa_6531880
7/10/14 a las 8:34
En respuesta a sabah_5965309

Muy triste y agobiada
Estoy muy deprimida y agobiada llevo 3meses de búsqueda y nada... se que es pronto pero ya empiezo a creer a la gente k decia k x mi peso iva a ser complicado.... parece ser k en mi caso empieza a ser cierto. Me siento tan gorda y tan mal ... animicamente ultimamente.... aunque me alegra leer vuestroa positivos y experiencias

Kristen
No te desanimes son 3 meses veras que te llegara tu positivo pero hay que tener una actitud positiva y no estresarses, trata de distraerte y no pensar tanto en el tema, se que suena muy trillado pero creeme que es vdd, yo tarde 5 meses cuando me embarace de Dante y cuando quede fue cuando menos atencion le puse al tema y lo hice pesando 105 asi que no hagas caso de que por tu peso sera dificil y de mas comentarios negativos, si se puede y lo vas a lograr ya veras

R
rosa_6531880
7/10/14 a las 8:40
En respuesta a luxi_744345

Hola a todas
Me animo a escribirles porq la verdad me siento muy mal y queria saber si alguna le ha pasado, empece mi embarazo con un poco de peso de mas para hacer exacta 147 lb y lo q mas me preocupa es el ritmo en q estoy subiendo de peso! Todas las semanas me peso y aumento una semana 4 libras, otra 5 libras y asi pero q es esto! Me siento tan mal! Como tanto en tan solo una semana?

Hola
Yo creo que seria bueno consultarlo con tu gine y con un endocrino solo para descartar algun problema con la tiroides y para que te den una guia de los alimentos que puedas consumir libremente y que no hagan que aumentes tanto, cuidate mucho y animo

L
luxi_744345
7/10/14 a las 18:10
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Yo creo que seria bueno consultarlo con tu gine y con un endocrino solo para descartar algun problema con la tiroides y para que te den una guia de los alimentos que puedas consumir libremente y que no hagan que aumentes tanto, cuidate mucho y animo

Hola
Gracias Wawyta2 tendre q ir al gine porq todabia no he ido, no sabia ni q era la tiroide pero ya lei bastante del tema, gracias nuevamente

M
meie_9071213
8/10/14 a las 1:12

Chicas... estoy verdaderamente preocupada!!!
Bueno e estado muy liada chicas, siempre entro a leerlas pero nunca tngo tiempo de escribir pero hoy desidi dejar cosas sin hacer xke tengo una duda y necesito averiguar si a alguna le a pasado.
Como ya sabeis mis reglas son super irregulares, tanto, que tengo que provocarmela xke si no no me viene en años...... bueno pues hace como 4 o 5 meses me la provoque.... pero no e vuelto a tomar nada mas... El sabado sali de fiesta y bebi demaciado alcohol, a mitad de la noche me dio un dolor terrible de riñones que me tube que sentar, fue un dolor intenso pero de poco tiempo, pero, el domingo empeze a manchar marron, un pokito nada mas la braguita, como 1 gotita, pero por la noche ya era un gotita mas grande, pues entonces me puse un salva slip y no manche nada mas, me levante el lunes y no habia manchado entonces me kite el salva slip y la siguiente vez que fui al baño ya tenia una mancha algo mas grande en la braguita ( aclaro q siempre el color de las manchas era marron) en todo el dia de ayer manche dos o 3 gotitas nada mas, pero x la noche no manche, hoy me kite la cmpresa en la mañana y a lo largo del dia e seguido manchando gotitas...... mi pregunta es, sera mi regla? yo chicas la verdad que con esto de las reglas tan irregulares ya no se ni lo que es una regla jajajajaja mis amigas me dicen que para pasar tantos meses sin regla deveria de ser mas abundante... pero no, pero y si me iva a bajar la regla y solte un ovulo y al tener relaciones lo pille y yo sin darme cuenta me voy de fiesta y me cojo las borracheras?? aiii chicas ya ni seeee..... bueno si alguna me puede aclarar algo xfiiii os lo agradeceria, BESITOS

E
emely_5519741
8/10/14 a las 10:33
En respuesta a meie_9071213

Chicas... estoy verdaderamente preocupada!!!
Bueno e estado muy liada chicas, siempre entro a leerlas pero nunca tngo tiempo de escribir pero hoy desidi dejar cosas sin hacer xke tengo una duda y necesito averiguar si a alguna le a pasado.
Como ya sabeis mis reglas son super irregulares, tanto, que tengo que provocarmela xke si no no me viene en años...... bueno pues hace como 4 o 5 meses me la provoque.... pero no e vuelto a tomar nada mas... El sabado sali de fiesta y bebi demaciado alcohol, a mitad de la noche me dio un dolor terrible de riñones que me tube que sentar, fue un dolor intenso pero de poco tiempo, pero, el domingo empeze a manchar marron, un pokito nada mas la braguita, como 1 gotita, pero por la noche ya era un gotita mas grande, pues entonces me puse un salva slip y no manche nada mas, me levante el lunes y no habia manchado entonces me kite el salva slip y la siguiente vez que fui al baño ya tenia una mancha algo mas grande en la braguita ( aclaro q siempre el color de las manchas era marron) en todo el dia de ayer manche dos o 3 gotitas nada mas, pero x la noche no manche, hoy me kite la cmpresa en la mañana y a lo largo del dia e seguido manchando gotitas...... mi pregunta es, sera mi regla? yo chicas la verdad que con esto de las reglas tan irregulares ya no se ni lo que es una regla jajajajaja mis amigas me dicen que para pasar tantos meses sin regla deveria de ser mas abundante... pero no, pero y si me iva a bajar la regla y solte un ovulo y al tener relaciones lo pille y yo sin darme cuenta me voy de fiesta y me cojo las borracheras?? aiii chicas ya ni seeee..... bueno si alguna me puede aclarar algo xfiiii os lo agradeceria, BESITOS

Beki
Preciosa si estas tanto tiempo sin que te baje porque no te haces test de embarazo de vez en cuando? Porque algun dia te vas a poner de parto y no vas a saber ni que estabas embarazada jajaja , yo el lunes fui ala gine y me dijo que mas de 3 meses sin regla es malisimo que hay que provocarla antes , as tomado alguna vez omifin?

S
sabah_5965309
8/10/14 a las 13:56

Gracias x los animos
Gracias chicas por los animos se que no es facil lo tengo asumido... me afecta mas lo k piensan los demas y claro lo achacan todo a lo mismo la gordura. Yo me siento super agusto con mi peso jamas e tenido complejosme siento aágil flexible en fin... bien pero la gente habla y habla y me estan haciendo sentirme mal. Por cierto tengo 27anos y peso 86, 87kg mas o menos. ..

R
rosa_6531880
8/10/14 a las 21:12
En respuesta a meie_9071213

Chicas... estoy verdaderamente preocupada!!!
Bueno e estado muy liada chicas, siempre entro a leerlas pero nunca tngo tiempo de escribir pero hoy desidi dejar cosas sin hacer xke tengo una duda y necesito averiguar si a alguna le a pasado.
Como ya sabeis mis reglas son super irregulares, tanto, que tengo que provocarmela xke si no no me viene en años...... bueno pues hace como 4 o 5 meses me la provoque.... pero no e vuelto a tomar nada mas... El sabado sali de fiesta y bebi demaciado alcohol, a mitad de la noche me dio un dolor terrible de riñones que me tube que sentar, fue un dolor intenso pero de poco tiempo, pero, el domingo empeze a manchar marron, un pokito nada mas la braguita, como 1 gotita, pero por la noche ya era un gotita mas grande, pues entonces me puse un salva slip y no manche nada mas, me levante el lunes y no habia manchado entonces me kite el salva slip y la siguiente vez que fui al baño ya tenia una mancha algo mas grande en la braguita ( aclaro q siempre el color de las manchas era marron) en todo el dia de ayer manche dos o 3 gotitas nada mas, pero x la noche no manche, hoy me kite la cmpresa en la mañana y a lo largo del dia e seguido manchando gotitas...... mi pregunta es, sera mi regla? yo chicas la verdad que con esto de las reglas tan irregulares ya no se ni lo que es una regla jajajajaja mis amigas me dicen que para pasar tantos meses sin regla deveria de ser mas abundante... pero no, pero y si me iva a bajar la regla y solte un ovulo y al tener relaciones lo pille y yo sin darme cuenta me voy de fiesta y me cojo las borracheras?? aiii chicas ya ni seeee..... bueno si alguna me puede aclarar algo xfiiii os lo agradeceria, BESITOS

Beki
Puede ser tu regla, cuando yo comence a buscar el 2o deje de reglar e igual tenia que tomar lutoral para tener mi regla y a veces era muy abundante y otras solo manchas marrones 2 o 3 dias a lo mucho a veces solo manchaba el papel al ir al baño, se lo comentaba a mi gine y ella siempre me dijo que la tomara como regla. Para embarazarme tuve que tomar omifin y lutoral el 1 er mes despues el omifin me regularizo y ya no necesite el lutoral, ve a checarte como dice positivo no es bueno tanto tiempo sin regla

R
rosa_6531880
8/10/14 a las 21:17
En respuesta a sabah_5965309

Gracias x los animos
Gracias chicas por los animos se que no es facil lo tengo asumido... me afecta mas lo k piensan los demas y claro lo achacan todo a lo mismo la gordura. Yo me siento super agusto con mi peso jamas e tenido complejosme siento aágil flexible en fin... bien pero la gente habla y habla y me estan haciendo sentirme mal. Por cierto tengo 27anos y peso 86, 87kg mas o menos. ..

Kristen
Lamentablemente cuando tenemos peso de mas si una uña te duele es por el peso, todo lo que nos pasa es por el peso, pero tu tranquila que no te hagan sentir mal yo me embarace de mi primer niño a los 28 y pesando100 asi que tu ten mucho animo, ignora los comentarios negativos y hacia adelante veras como llega tu positivo

M
meie_9071213
9/10/14 a las 1:56

Positivo y wawyta
Bueno la verdad q tengo q cambiar d gine xk este me dice q stoi loca x kerer kedarme embarazada con mi peso, e pensado muchas veces tomar omifin x mi cuenta pero m da tanto miedo xk cada cuerpo es un mundo...

Jajajajajajajajajajjaja positivo tienes mucha razón debería hacerme test d vez en cuando jijiji t imaginas q m ocurra esa situación? Meeeee muuuueroooooo jajajajajajajajajaaja

Ya hoy deje d manchar la verdad q no se imaginan la alegría para mi q me venga la regla, creo q cm e bajado unos kilitos..... Q son súper pocos 3 nada mas.... Pero tmb es verdad q cuando uno empieza a bajar x poco q sea ese un gran cambio en las hormonas.....

Que opinan del omifin? Tiene tanto riesgo cm dicen??

S
sabah_5965309
9/10/14 a las 9:49

Una preguntita
Chicas una preguntita he abierto otra charla pero nadoe me responde . El martes empece con malestar dolor de cabeza dolor de riñones y molestias de ovarios era mi dia 17de ciclo di por echo que ovulaba, ayer 18 de mi ciclo estuve fatal fuertes dolores (bastante fuertes) pense en ir al hospital del dolor que tenia de ovarios y nauseas fui al baño y tenia muchísimo flujo dije wow vaya ovulaciob mas dolorosa... mi duda es que a partir de vwr el flujo cuando se ovula? Yo lo hice antes de ayer de madrugada ayer me fue imposible con tanto dolor... creeis que ya e ovulado? Hoy no me duele tanto pwro sigo con molestias.

E
emely_5519741
9/10/14 a las 11:13
En respuesta a meie_9071213

Positivo y wawyta
Bueno la verdad q tengo q cambiar d gine xk este me dice q stoi loca x kerer kedarme embarazada con mi peso, e pensado muchas veces tomar omifin x mi cuenta pero m da tanto miedo xk cada cuerpo es un mundo...

Jajajajajajajajajajjaja positivo tienes mucha razón debería hacerme test d vez en cuando jijiji t imaginas q m ocurra esa situación? Meeeee muuuueroooooo jajajajajajajajajaaja

Ya hoy deje d manchar la verdad q no se imaginan la alegría para mi q me venga la regla, creo q cm e bajado unos kilitos..... Q son súper pocos 3 nada mas.... Pero tmb es verdad q cuando uno empieza a bajar x poco q sea ese un gran cambio en las hormonas.....

Que opinan del omifin? Tiene tanto riesgo cm dicen??

Omifin
Pues mira a mi mi ginecologa no quiso recetarmelo porque dice que puedo tener trillizos no se que rollo más , y que es mejor que baje de peso y ya se pondra todo bien ... y ahora esta lo que yo pienso al mes que viene me voy a comprar omifin porque si es verdad que te puedes embarazar de 3 pero vamos es más posible que sea de 1 o como mucho 2 y yo me voy a riesgar porque yo se que no ovulo y ella me dijo que alomejor que ovulo una vez por año o cosa asi.... y yo paso , si me quedo de más pos mira ya no tengo más hijos y sacabo.

M
meie_9071213
9/10/14 a las 20:09

Positivo
Y como se supone que se tiene que tomar? Lo venden sin receta?

R
rosa_6531880
10/10/14 a las :18
En respuesta a emely_5519741

Omifin
Pues mira a mi mi ginecologa no quiso recetarmelo porque dice que puedo tener trillizos no se que rollo más , y que es mejor que baje de peso y ya se pondra todo bien ... y ahora esta lo que yo pienso al mes que viene me voy a comprar omifin porque si es verdad que te puedes embarazar de 3 pero vamos es más posible que sea de 1 o como mucho 2 y yo me voy a riesgar porque yo se que no ovulo y ella me dijo que alomejor que ovulo una vez por año o cosa asi.... y yo paso , si me quedo de más pos mira ya no tengo más hijos y sacabo.

Positivo
Como es que tu gine espera que te embaraces si no ovulas?? A veces hay cada medico que ni se como se graduaron.
Yo no ovulaba y mi gine me dijo que sin ovulacion obvio no hay embarazo, me receto el omifin y si me explico que es para madurar los foliculos y que podia darse el caso de tener embarazo multiple pero no es una regla que si lo tomas es un hecho que asi sera, a mi me lo recetaron por 3 ciclos y si al 3o nada super dieta y en unos meses mas de nuevo. Yo buscaria una segunda opinion igual tu Beki, mira que decirte eso para nada es profesional, mucho animo a las dos y si se puede!

E
enola_7997157
10/10/14 a las 15:26
En respuesta a meie_9071213

Positivo
Y como se supone que se tiene que tomar? Lo venden sin receta?

Beki
beki yo me informaria y camBiaria de medico.Hace 2 años me dijieron k kon mi peso en la vida me iba aembarazar.. 2 años despues todabia mas gorda embarazada que estoy y primera.. que rabka qie todos los males que tengamos le hechen la culpa al peso... grrr

Cada cuerpo es un mundo diferente habrá gebte que le sobrepeso que se quede enseguida y gente delgadita que le cueste...

Suerte y veras que el dia menos pensado tienes un positivo

E
emely_5519741
11/10/14 a las 2:59

Wawyta
Dime como te tomabas el omifin , me dijieron que es con la regla verdad? Y si hija lo unico que me dicen ponte a dieta y nada empezado porque viendo que las ginecologas que he ido no me dan mucha ayuda , pero igual yo voy a probar el omifin.

E
emely_5519741
11/10/14 a las 3:02
En respuesta a meie_9071213

Positivo
Y como se supone que se tiene que tomar? Lo venden sin receta?

Beki
Creo que es con la regla al dia 3 del ciclo y son 5 pastillas pero se lo he preguntando a wawyta que ella lo ha tomado aunque creo que cada gine lo manda como quiere.

M
meie_9071213
12/10/14 a las 23:42

Uuf positivo
en mi caso seria comprarlas hasta que le de por venirme, o provocarmela con ultragestan!! solo tendria esas dos opciones!

R
rosa_6531880
13/10/14 a las 6:48
En respuesta a emely_5519741

Wawyta
Dime como te tomabas el omifin , me dijieron que es con la regla verdad? Y si hija lo unico que me dicen ponte a dieta y nada empezado porque viendo que las ginecologas que he ido no me dan mucha ayuda , pero igual yo voy a probar el omifin.

Positivo
Si, te dejo las indicaciones que me mando a mi la gine
no se requiere receta para comprarlo empiece a tomarlo del 3 er día al 9 o día 2 tabletas al día (las 2juntas)
Despues me cito para monitorear el dia 12 para checar los foliculos, y pues que mal que solo te digan que hagas dieta, es bueno hacerla a mi la dra igual me lo indico pero estaba conciente tmbn de que si yo no ovulaba pues ni con el genio de la lampara quedaria y por eso aparte me receto el omifin

I
ioel_8419627
13/10/14 a las 7:22
En respuesta a rosa_6531880

Positivo
Si, te dejo las indicaciones que me mando a mi la gine
no se requiere receta para comprarlo empiece a tomarlo del 3 er día al 9 o día 2 tabletas al día (las 2juntas)
Despues me cito para monitorear el dia 12 para checar los foliculos, y pues que mal que solo te digan que hagas dieta, es bueno hacerla a mi la dra igual me lo indico pero estaba conciente tmbn de que si yo no ovulaba pues ni con el genio de la lampara quedaria y por eso aparte me receto el omifin

Wawita2
Una pregunta,,,y con esa dosis de pastillas si ovulaste,yo tomo 1 diaria del 5 al 9 dia del ciclo,eh leido que dicen que tomandolo desde los dias con menstruacio sirve mas,sera verdad?

E
emely_5519741
13/10/14 a las 10:13
En respuesta a meie_9071213

Uuf positivo
en mi caso seria comprarlas hasta que le de por venirme, o provocarmela con ultragestan!! solo tendria esas dos opciones!

Beki
Ya imagino si yo me la he provocado aveces con progevera porque mancho y no me termina de llegar pero me supongo que seria lo mismo.

E
emely_5519741
13/10/14 a las 10:20
En respuesta a rosa_6531880

Positivo
Si, te dejo las indicaciones que me mando a mi la gine
no se requiere receta para comprarlo empiece a tomarlo del 3 er día al 9 o día 2 tabletas al día (las 2juntas)
Despues me cito para monitorear el dia 12 para checar los foliculos, y pues que mal que solo te digan que hagas dieta, es bueno hacerla a mi la dra igual me lo indico pero estaba conciente tmbn de que si yo no ovulaba pues ni con el genio de la lampara quedaria y por eso aparte me receto el omifin

Cada una un mundo creo
Yo creo que a cada una le mandan diferente , yo he leido que la mayoria toman el dia 3 del ciclo hasta el 7 , el primer mes 1 y ya los siguientes 2 pastillas yo creo que cada gine manda lo que le da la gana jajaja

R
rosa_6531880
13/10/14 a las 21:34
En respuesta a ioel_8419627

Wawita2
Una pregunta,,,y con esa dosis de pastillas si ovulaste,yo tomo 1 diaria del 5 al 9 dia del ciclo,eh leido que dicen que tomandolo desde los dias con menstruacio sirve mas,sera verdad?

Pues
Yo al 3er mes quede, pero era como relojito a la misma hora las tomaba, segun mi gine la mayoria de sus pacientes entre el 2 o y 3er ciclo quedaba, pero yo te recomendaria checarte la prolactina y progesterona, en mi caso la progesterona estaba por los suelos por eso no ovulaba con el omifin si ovule me embarace pero lo perdi porque aun la progesterona estaba un poco baja, ahora con Dante en cuanto tuve mi positivo hable con mi gine y la tome todo el 1er trimestre y pues mi gordito nacio muy bien, mucho animo y si se puede

I
ioel_8419627
14/10/14 a las :13
En respuesta a rosa_6531880

Pues
Yo al 3er mes quede, pero era como relojito a la misma hora las tomaba, segun mi gine la mayoria de sus pacientes entre el 2 o y 3er ciclo quedaba, pero yo te recomendaria checarte la prolactina y progesterona, en mi caso la progesterona estaba por los suelos por eso no ovulaba con el omifin si ovule me embarace pero lo perdi porque aun la progesterona estaba un poco baja, ahora con Dante en cuanto tuve mi positivo hable con mi gine y la tome todo el 1er trimestre y pues mi gordito nacio muy bien, mucho animo y si se puede

Wawita2
Gracias por responder,saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir