Foro / Maternidad

Gorditas embarazadas

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 9:14
R
rosa_6531880
26/11/14 a las 7:20
En respuesta a mubeen_7843848

Hola!
He vuelto chicas , sin éxito en agosto. Y sin querer entusiasmarme mucho.. A nosotras las gorditas como se nos nota el embarazo. A que mes se siente el bebé ? Tengo pequeños calambresitos en el ombligo ,estoy con atraso de 4 días , y siento algo como burbujeos , no se distinguir si son gases. Si son no lo expulso. No quiero ilusionarme nuevamente.Estoy durmiendo mucho. Y con muuuucha hambre!

Lauri
No te desanimes ya llegara, el embarazo se nota dependiendo como este acomodado el bb con mi 1er niño no se me noto ya hasta el ultimo mes y no estaba tan grande la panza y eso que comence pesando 100 y baje de peso en todo el embarazo pero casi siempre estubo como acostado y ahora con mi segundo comence con 105 y se me noto mas rapido y estaba grande y en pico y este bb siempre estubo encajado, yo a Liam (mayor) lo comence a sentir hasta las 20/21 s y a Dante como a las 16/17 sentia como burbujitas, cada embarazo y panzita son totalmente diferentes aun y cuando son del mismo sexo, mucho animo y no te estreses

Ver también

R
rosa_6531880
26/11/14 a las 7:25
En respuesta a sabah_5965309

Ke historia mas esperanzadora!!!
Pues yo ya van 4meses de búsqueda y nada... con mis 86kilazos... parece que en mi no existen los milagros... y tampoco tengo la suficiente fuerza de voluntad como para perder unos kilos. He ido mil veces a mi medico y me dan un folleto que pobe dieta semaforo esto puedes esto no... pero es algo obvio. ..y yo kiero algo mas específico y que me estimule... no se es un rollo...

Kristen
No te desanimes y trata de relajarte, tomalo con calma yo de Liam quede embarazada pesando 100 y de Dante pesando 105 es bueno que intentes comer mas saludable pero no te mates con las dietas, recuerda que debes preparar tu cuerpo para el bb y una dieta muy matada solo te va a desequilibrar, mucho animo y tranquila que ya llegara

M
meie_9071213
26/11/14 a las 14:22

Mi tempe
esta mañana era de 36,1 asiqe va a ser qe es mas bien un desajuste hormonal de esos!!

F
fatma_9050101
28/11/14 a las 1:01

Aumento de peso excesivo
Hola chicas,

Tengo 32 semanas y llevo 17kg ganados. Hoy la matrona se ha mostrado preocupada por mi peso, ya que empecé el embarazo con 78kg (acababa de dejar de fumar y me puse 6 kg) y ahora casi llego a los 100kg. Se me ha juntado todo un poco y en menos de un año he engordado muxo.
Estoy preocupada ya q me cuesta hacer tareas básicas, me canso y me falta la respiración, me duelen las rodillas y mi barriga parece que sea de 9 meses
Alguna de vosotras puso tantos kg en el embarazo? Como os fue en el parto? Tuvisteis mas dificultades?
No me preocupa el tema de perder posteriormente el peso, me preocupa de cara al parto...q pueda ser peligroso para el bebé...
Podéis compartir vuestras experiencias por favor??
Muchas gracias

Raquel

M
mubeen_7843848
28/11/14 a las 1:40
En respuesta a rosa_6531880

Lauri
No te desanimes ya llegara, el embarazo se nota dependiendo como este acomodado el bb con mi 1er niño no se me noto ya hasta el ultimo mes y no estaba tan grande la panza y eso que comence pesando 100 y baje de peso en todo el embarazo pero casi siempre estubo como acostado y ahora con mi segundo comence con 105 y se me noto mas rapido y estaba grande y en pico y este bb siempre estubo encajado, yo a Liam (mayor) lo comence a sentir hasta las 20/21 s y a Dante como a las 16/17 sentia como burbujitas, cada embarazo y panzita son totalmente diferentes aun y cuando son del mismo sexo, mucho animo y no te estreses

Wawy
Estuve manchando marrón a rosado ayer. Hoy flujo rosa casi blanco espeso mucho calambre abajo del ombligo y en un costado. Sueño,hambre y a la tarde un pequeño mareo y al agacharme para alcanzar le la compu a mi hijastra me levante con muchas náuseas casi al punto de vomitar

E
ewan_5743138
28/11/14 a las 1:53

Yo estoy muy confundida :/
Cuanto tiempo tengo de embarazo si mi ultimo periodo fue el 18 de octubre 2014 ??
Porfi ayundenme

R
rosa_6531880
28/11/14 a las 20:25
En respuesta a fatma_9050101

Aumento de peso excesivo
Hola chicas,

Tengo 32 semanas y llevo 17kg ganados. Hoy la matrona se ha mostrado preocupada por mi peso, ya que empecé el embarazo con 78kg (acababa de dejar de fumar y me puse 6 kg) y ahora casi llego a los 100kg. Se me ha juntado todo un poco y en menos de un año he engordado muxo.
Estoy preocupada ya q me cuesta hacer tareas básicas, me canso y me falta la respiración, me duelen las rodillas y mi barriga parece que sea de 9 meses
Alguna de vosotras puso tantos kg en el embarazo? Como os fue en el parto? Tuvisteis mas dificultades?
No me preocupa el tema de perder posteriormente el peso, me preocupa de cara al parto...q pueda ser peligroso para el bebé...
Podéis compartir vuestras experiencias por favor??
Muchas gracias

Raquel

.
Y ya te reviso un endocrino? Te han hecho un perfil tiroideo? Para saber si tu tiroides trabaja bien, si no es asi pidele a tu medico que te lo mande hacer

R
rosa_6531880
28/11/14 a las 20:32
En respuesta a ewan_5743138

Yo estoy muy confundida :/
Cuanto tiempo tengo de embarazo si mi ultimo periodo fue el 18 de octubre 2014 ??
Porfi ayundenme

Michelle
Tienes 4s 6d, imagino por la pregunta y por el poco tiempo de embarazo que aun no has ido al medico, si no lo has hecho yo te recomendaria ir cuanto antes para que te den acido folico y lo que tu necesites, cuidate y felicidades por el embarazo

R
rosa_6531880
28/11/14 a las 20:39
En respuesta a mubeen_7843848

Wawy
Estuve manchando marrón a rosado ayer. Hoy flujo rosa casi blanco espeso mucho calambre abajo del ombligo y en un costado. Sueño,hambre y a la tarde un pequeño mareo y al agacharme para alcanzar le la compu a mi hijastra me levante con muchas náuseas casi al punto de vomitar

Lauri
Y ya te hiciste un test? Espero que este mes sea el bueno, te deseo mucha suerte

A
amparo_9059812
2/12/14 a las 13:37

12 semanas y 89 kg
Hola a todas!

estoy embarazada de 12 semanas, y hoy fuy al ginecologo a la eco y me han mandado hoy mismo la prueba de la glucosa. mi gine (privado) me ha dicho que no debo engordar mas de 7 kg, y ya he cogido 2..me parece imposible coger solo 5 kg, cuando me quedan los meses de mas engordar. Hace año y medio pesaba 99,5 (mido 1,70) y me fuy al endocrino y en agosto de este año, me quede en 83,5, pero en las vacaciones cogi peso y cuando me he quedado embarazada estaba en 87, pensaba perder algo de peso..pero misiionn imposible..Os han hecho a alguna tan pronto la prueba de glucosa? me pondra a dieta?' saludos y gracias

D
deisy_5615596
2/12/14 a las 13:57
En respuesta a amparo_9059812

12 semanas y 89 kg
Hola a todas!

estoy embarazada de 12 semanas, y hoy fuy al ginecologo a la eco y me han mandado hoy mismo la prueba de la glucosa. mi gine (privado) me ha dicho que no debo engordar mas de 7 kg, y ya he cogido 2..me parece imposible coger solo 5 kg, cuando me quedan los meses de mas engordar. Hace año y medio pesaba 99,5 (mido 1,70) y me fuy al endocrino y en agosto de este año, me quede en 83,5, pero en las vacaciones cogi peso y cuando me he quedado embarazada estaba en 87, pensaba perder algo de peso..pero misiionn imposible..Os han hecho a alguna tan pronto la prueba de glucosa? me pondra a dieta?' saludos y gracias

A mi me la hicieron en los primeros análisis
Y me salió mal. Así que me mandaron al endocrino y sí que me puso una dieta... con la que como más que lo que solía comer pero en plan bien. Lo único que no como es fritos, salsas, dulces, bollería y cosas así que lleven azúcar, pero galletas sin azúcar (de las de diabéticos) sí que estoy comiendo alguna. También me dijeron que caminara mucho, así que he dejado el coche aparcado y me muevo andando a todas partes. La dieta, los primeros días, me costaba un poco por el cambio, pero ahora voy genial, ya ni peso los alimentos porque con ver la cantidad ya sé si es mucho o poco... El resultado es bueno: hace dos semanas me dijeron que la nena estaba estupenda, yo he perdido peso (empecé con 89 y ahora estoy en 83) y me encuentro estupendamente y los análisis salen perfectos, casi para enmarcarlos que dice mi madre jajaja...

A
amparo_9059812
2/12/14 a las 17:09
En respuesta a deisy_5615596

A mi me la hicieron en los primeros análisis
Y me salió mal. Así que me mandaron al endocrino y sí que me puso una dieta... con la que como más que lo que solía comer pero en plan bien. Lo único que no como es fritos, salsas, dulces, bollería y cosas así que lleven azúcar, pero galletas sin azúcar (de las de diabéticos) sí que estoy comiendo alguna. También me dijeron que caminara mucho, así que he dejado el coche aparcado y me muevo andando a todas partes. La dieta, los primeros días, me costaba un poco por el cambio, pero ahora voy genial, ya ni peso los alimentos porque con ver la cantidad ya sé si es mucho o poco... El resultado es bueno: hace dos semanas me dijeron que la nena estaba estupenda, yo he perdido peso (empecé con 89 y ahora estoy en 83) y me encuentro estupendamente y los análisis salen perfectos, casi para enmarcarlos que dice mi madre jajaja...

Genial!
Pues me alegro que te vaya tan bien, yo entre diario hago mi dieta del endocrino, pero el finde me la salto y bien..he estado llendo al gimnasio y a nadar desde que me quede porque como hacia deporte antes me han dejado, pero no he sido nada constante..xq entre las nauseas y que salgo a las 9 de currar, llego muerta...pero voy a tener que tomarmelo en serio, y no pasarme el finde, que al final se me va de las manos. Mucho animo con tu dieta, al final es un cambio de habitos alimenticios, asique a seguir a tope, que vas a estar estupenda.

D
deisy_5615596
2/12/14 a las 19:05
En respuesta a amparo_9059812

Genial!
Pues me alegro que te vaya tan bien, yo entre diario hago mi dieta del endocrino, pero el finde me la salto y bien..he estado llendo al gimnasio y a nadar desde que me quede porque como hacia deporte antes me han dejado, pero no he sido nada constante..xq entre las nauseas y que salgo a las 9 de currar, llego muerta...pero voy a tener que tomarmelo en serio, y no pasarme el finde, que al final se me va de las manos. Mucho animo con tu dieta, al final es un cambio de habitos alimenticios, asique a seguir a tope, que vas a estar estupenda.

Ánimo a ti también!!
ya verás como puedes seguir la dieta todos los días de la semana sin problemas!! y está bien lo de hacer ejercicio, aunque entiendo que te de pereza, me pasa igual, jajaja!!! Aunque lo más importante es que la fuerza de voluntad que me faltaba para muchas cosas la encontré al quedar embarazada, por mi nena estoy haciendo todo esto

Y ya solo me queda mes y medio para tenerla en brazos

M
meie_9071213
5/12/14 a las 1:12

Chicaw como vais?
Yo bien, algunos momentos con nauseas! Ya hace dias n tng acido y siguen colicos repentinos leves pero d resto los pechos algo durito pero no a cambiado de color el pezon! Asiqe parece q todo normal! Me are un test sobre mediados d mes para descartar pero q vamos.... q no!!

Y ustedes cm lo llevais. Besitos

K
kausar_8594475
5/12/14 a las 2:13
En respuesta a meie_9071213

Chicaw como vais?
Yo bien, algunos momentos con nauseas! Ya hace dias n tng acido y siguen colicos repentinos leves pero d resto los pechos algo durito pero no a cambiado de color el pezon! Asiqe parece q todo normal! Me are un test sobre mediados d mes para descartar pero q vamos.... q no!!

Y ustedes cm lo llevais. Besitos

Mucho ánimo
Yo tengo el mismo problema de peso que tú, tengo SOP; 27 años...
Me dijeron que mis ciclos eran anovulatorios así que dejé todo anticonceptivo. Me he quedado embarazada sin buscarlo, sin hacerlo experimentos... mucho ánimo y mucha suerte con la reducción. Yo quería hacerme una pero no podía por motivos económicos.

Estoy de casi 14+3 y todo va perfecto.
Ya me han hecho la prueba del azúcar (O Sullivan) y estoy en los valores saludables.
He bajado 7 kilos desde que estoy embarazada y espero poder seguir perdiendo peso para sentirme mejor cuando llegue el bebé (aproximadamente el 2 de junio 2015)

Mucha suerte, que salga todo bien.
Un beso para todas!

M
meie_9071213
5/12/14 a las 20:17
En respuesta a kausar_8594475

Mucho ánimo
Yo tengo el mismo problema de peso que tú, tengo SOP; 27 años...
Me dijeron que mis ciclos eran anovulatorios así que dejé todo anticonceptivo. Me he quedado embarazada sin buscarlo, sin hacerlo experimentos... mucho ánimo y mucha suerte con la reducción. Yo quería hacerme una pero no podía por motivos económicos.

Estoy de casi 14+3 y todo va perfecto.
Ya me han hecho la prueba del azúcar (O Sullivan) y estoy en los valores saludables.
He bajado 7 kilos desde que estoy embarazada y espero poder seguir perdiendo peso para sentirme mejor cuando llegue el bebé (aproximadamente el 2 de junio 2015)

Mucha suerte, que salga todo bien.
Un beso para todas!

Natali
Me alegra escucharte. Un milagrito asi necesito yo!! Yo tmb e dejado anticonceptivos y todo! Yo me la hago por la seg soc xke tmpoco rng medios para hacerla por privado. Sigue asi perdiendo peso asi el dia del parto sera mucho mas facil xke dicen q las gorditas tenemos mas problemas al dar a luz aunqe eso es pura mentira! Te mando muchos besos y espero qe te salga todo genial!

M
meie_9071213
5/12/14 a las 20:18
En respuesta a kausar_8594475

Mucho ánimo
Yo tengo el mismo problema de peso que tú, tengo SOP; 27 años...
Me dijeron que mis ciclos eran anovulatorios así que dejé todo anticonceptivo. Me he quedado embarazada sin buscarlo, sin hacerlo experimentos... mucho ánimo y mucha suerte con la reducción. Yo quería hacerme una pero no podía por motivos económicos.

Estoy de casi 14+3 y todo va perfecto.
Ya me han hecho la prueba del azúcar (O Sullivan) y estoy en los valores saludables.
He bajado 7 kilos desde que estoy embarazada y espero poder seguir perdiendo peso para sentirme mejor cuando llegue el bebé (aproximadamente el 2 de junio 2015)

Mucha suerte, que salga todo bien.
Un beso para todas!

Pero y....
Cm t enterastes que ivas a ser mama?

M
meie_9071213
14/12/14 a las 2:49

Estupendas noticias!!
Chicas, cm vais? Bueno yo os traigo un noticion! Aun no edtoy embarazada.... pero recuerdan qe os dije que tardarian 1 año en operarme.... pues me operan en 15 dias!!! No llevo si no 1 mes en lista de espera! Estoy muuuuy feliiz, como si me hubiera tocado la loteria! Ya tube la consulta con el cirujano! Me dijo qur en junio de 2016 podria empezar la busqueda y que podre tener partos normales y que incluso también puedo tener múltiple! Aiii dios mio mi busqueda se adelanta 1 año! Tanto mi pareja como yo estamos muy contentos! Dedeando que llegue ya mi dia! Espero q todo salga bien. Mil besos

E
emely_5519741
14/12/14 a las 14:23
En respuesta a meie_9071213

Estupendas noticias!!
Chicas, cm vais? Bueno yo os traigo un noticion! Aun no edtoy embarazada.... pero recuerdan qe os dije que tardarian 1 año en operarme.... pues me operan en 15 dias!!! No llevo si no 1 mes en lista de espera! Estoy muuuuy feliiz, como si me hubiera tocado la loteria! Ya tube la consulta con el cirujano! Me dijo qur en junio de 2016 podria empezar la busqueda y que podre tener partos normales y que incluso también puedo tener múltiple! Aiii dios mio mi busqueda se adelanta 1 año! Tanto mi pareja como yo estamos muy contentos! Dedeando que llegue ya mi dia! Espero q todo salga bien. Mil besos


Geniaaaalll dentro de nada embarazada jajaja me alegro muchísimo por ti espero tener noticias tuyas pronto diciendo que ha ido genial la operación.

R
rosa_6531880
15/12/14 a las 4:52
En respuesta a meie_9071213

Estupendas noticias!!
Chicas, cm vais? Bueno yo os traigo un noticion! Aun no edtoy embarazada.... pero recuerdan qe os dije que tardarian 1 año en operarme.... pues me operan en 15 dias!!! No llevo si no 1 mes en lista de espera! Estoy muuuuy feliiz, como si me hubiera tocado la loteria! Ya tube la consulta con el cirujano! Me dijo qur en junio de 2016 podria empezar la busqueda y que podre tener partos normales y que incluso también puedo tener múltiple! Aiii dios mio mi busqueda se adelanta 1 año! Tanto mi pareja como yo estamos muy contentos! Dedeando que llegue ya mi dia! Espero q todo salga bien. Mil besos

Beki
Que buenas noticias, veras que todo ira muy bien con la operacion y se pasara rapido el tiempo para reiniciar la busqueda, animo y te deseo lo mejor

Y
yurima_8751689
18/12/14 a las 17:51
En respuesta a kausar_8594475

Mucho ánimo
Yo tengo el mismo problema de peso que tú, tengo SOP; 27 años...
Me dijeron que mis ciclos eran anovulatorios así que dejé todo anticonceptivo. Me he quedado embarazada sin buscarlo, sin hacerlo experimentos... mucho ánimo y mucha suerte con la reducción. Yo quería hacerme una pero no podía por motivos económicos.

Estoy de casi 14+3 y todo va perfecto.
Ya me han hecho la prueba del azúcar (O Sullivan) y estoy en los valores saludables.
He bajado 7 kilos desde que estoy embarazada y espero poder seguir perdiendo peso para sentirme mejor cuando llegue el bebé (aproximadamente el 2 de junio 2015)

Mucha suerte, que salga todo bien.
Un beso para todas!

Hola
Yo también tengo sobrepeso, me podrás dar tips de como bajaste esos 7 kilos, pls! Saludos

K
kausar_8594475
20/12/14 a las 21:12
En respuesta a yurima_8751689

Hola
Yo también tengo sobrepeso, me podrás dar tips de como bajaste esos 7 kilos, pls! Saludos

los bajé sin querer
Ya estoy embarazada de 16+4 (4 meses). Perdí los 7 kilos sin buscarlo, el embarazo en mi caso me dió muchos vómitos, inapetencia y náuseas... todo eso sumado hizo que no pudiera comer apenas. Ahora mismo ya he empezado a comer otra vez, menos cantidad y mucho más saludable! Puede que el embarazo sea la mejor dieta Mucho ánimo a todas en su búsqueda del embarazo y enhorabuena a las que ya lo están!

K
kausar_8594475
20/12/14 a las 21:20
En respuesta a meie_9071213

Pero y....
Cm t enterastes que ivas a ser mama?

Como supe que estaba embarazada
Llevaba desde el verano tomando metformina para perder peso y regular mis reglas, desconocía que la metformina provocase la ovulación. Mis últimas tres reglas habían sido asombrosamente puntuales, hasta agosto. Cuando tenía un retraso de 4 días ya tenía náuseas! Me hice un test y dió positivo muuuy suave... no podía creerlo! Sin buscarlo y sin hacer nada!

Me preocupa que mi sobrepeso sea un problema pero los médicos me dicen que de momento todo es perfecto y que si cuido mi alimentación todo irá muy bien.

Mucho ánimo a todas

E
emely_5519741
20/12/14 a las 21:24

Hola chicas
Como estáis? Yo no se que pensar de mi cuerpo antes me venia la regla casi alos 2 meses y ahora alos 15 días y eso que ya no pienso en embarazo ni en búsqueda , ya no se ni que pensar , ya no se que es mejor si que me venga antes o después.

S
sabah_5965309
21/12/14 a las :22

Preocupada e ilusionada
El mes pasado se me adelanto la regla 12dias y me duro 17 dias para ser exactos...asi que este mes para cobtrolar mi ovulacion a sido complicado calcule a partir del dia en que tuve mas cantidad el 21... bien este mea cobtrole la temp y me subió el sabado pasado de 36, 1 a 36,7 y desde entonces a ifo subiendo hasta 37... tengo mucho dolor de pezones y en los pechos pero en los lados... es un dolor raro que me preocupa mucho hace un año fui operada de un tumor de pechos... llevo dos dias que no puedo comer nada no me apetece y tengo mucha angustia. ... tengo dolor de regla pero... llevo dias y normalmente solo tengo cuando me viene... estoy ilusionada por todos loa sintomas pero no se si somatizo o lo flipo o algo...

M
meie_9071213
21/12/14 a las 19:20
En respuesta a sabah_5965309

Preocupada e ilusionada
El mes pasado se me adelanto la regla 12dias y me duro 17 dias para ser exactos...asi que este mes para cobtrolar mi ovulacion a sido complicado calcule a partir del dia en que tuve mas cantidad el 21... bien este mea cobtrole la temp y me subió el sabado pasado de 36, 1 a 36,7 y desde entonces a ifo subiendo hasta 37... tengo mucho dolor de pezones y en los pechos pero en los lados... es un dolor raro que me preocupa mucho hace un año fui operada de un tumor de pechos... llevo dos dias que no puedo comer nada no me apetece y tengo mucha angustia. ... tengo dolor de regla pero... llevo dias y normalmente solo tengo cuando me viene... estoy ilusionada por todos loa sintomas pero no se si somatizo o lo flipo o algo...

Kristen
Si la temoe de mantiene en 37 o sube son muy buenas señales, ten pasiencia e intenta no obsecionarte! Te mando mis mejores deseos y qe este sea tu mes. Pasate por aqui y nos cuentas tus resultados. Muchos besos

M
meie_9071213
21/12/14 a las 19:23
En respuesta a emely_5519741

Hola chicas
Como estáis? Yo no se que pensar de mi cuerpo antes me venia la regla casi alos 2 meses y ahora alos 15 días y eso que ya no pienso en embarazo ni en búsqueda , ya no se ni que pensar , ya no se que es mejor si que me venga antes o después.

Positivo 23
Cariño por lo menos te viene... eso quiero decir que empieza a regularce, yo nada mas bajar 2 kilos empeze a sangrar y bueno hoy seria el dia 7 mas o menos y ya se me esta acavando. La sangre la verdad era bastante oscura, nunca la habia visto asi, segun el medico es xke como llebaba tanto tiempo sin mentruar... pues imaginte. Ten pasiencia amiga tu haz deberes cada vez q puedas hasta que llegue tu dia y no te lo vas a esperar. Relajate e intenta pasar estas fiestas lo mejor posible! Cualquier cosa ya sabes donde estoy. Te mando millones de besos.

E
emely_5519741
22/12/14 a las 14:03
En respuesta a meie_9071213

Positivo 23
Cariño por lo menos te viene... eso quiero decir que empieza a regularce, yo nada mas bajar 2 kilos empeze a sangrar y bueno hoy seria el dia 7 mas o menos y ya se me esta acavando. La sangre la verdad era bastante oscura, nunca la habia visto asi, segun el medico es xke como llebaba tanto tiempo sin mentruar... pues imaginte. Ten pasiencia amiga tu haz deberes cada vez q puedas hasta que llegue tu dia y no te lo vas a esperar. Relajate e intenta pasar estas fiestas lo mejor posible! Cualquier cosa ya sabes donde estoy. Te mando millones de besos.

Beki
Gracias guapa por tu apoyo que sea lo que tenga que ser no? Pues na espero que nos venga pronto nuestro pequeño garbancito

E
emely_5519741
22/12/14 a las 14:06

Chicas
Felizzzz navidaddd a toooodas ehhh jaja que se lo paséis genial y que este año que no queda mucho para que entre sea muuuuyyy bueno.

K
kausar_8594475
24/12/14 a las :40
En respuesta a meie_9071213

Natali
Me alegra escucharte. Un milagrito asi necesito yo!! Yo tmb e dejado anticonceptivos y todo! Yo me la hago por la seg soc xke tmpoco rng medios para hacerla por privado. Sigue asi perdiendo peso asi el dia del parto sera mucho mas facil xke dicen q las gorditas tenemos mas problemas al dar a luz aunqe eso es pura mentira! Te mando muchos besos y espero qe te salga todo genial!

No sé si es un error
Os había contestado desde la App móvil. ahora veo que no aparecen mis respuestas. No sé si es un error.

Os decía que estuve tomando metformina para perder peso y regular mis reglas, desconocía que la metformina provoca la ovulación. Después de tres reglas muu regulares me faltó y tenía muchas náuseas. Me hice un test y estaba embarazada. ya estoy de 17 semanas. Todo va bien. En estos primeros 4 meses he perdido peso por los vómitos y las náuseas propias del embarazo.

Mucho ánimo a todas y feliz navidad!

R
rosa_6531880
24/12/14 a las 20:59

Felices fiestas!!!
Espero que la pasen muy bien con sus seres queridos y que el proximo año este lleno de cosas muy buenas para todas, les mando un abrazo y mis mejores deseos

Y
yesmin_5522197
3/1/15 a las 15:50
En respuesta a rosa_6531880

Felices fiestas!!!
Espero que la pasen muy bien con sus seres queridos y que el proximo año este lleno de cosas muy buenas para todas, les mando un abrazo y mis mejores deseos

Feliz año a todas!
Hola!
Hace mucho que no me reporto en el grupo, pero pues mi tratamiento con omifin de 3 meses se me ha hecho de casi 6! Y sin ningún resultado!
Ahora mismo estoy a días de que me llegue la warry y me siento muy tranquila y la verdad pensando en otras cosas que por el momento me tienen ocupada, sigo igual de gordis jeje y si este mes no fue el bueno (y siento que no lo fue ...) le pediré a mi gibe que me recete metformina para bajar un poco de peso y volver a intentarlo!
Pero no me desanimo!
Mi mama sigue trazumada en que si me embarazo ahorita seguro me muero! Y me ofreció pagarme la manga Gastrica de pe a pa pero con la condición de irme a su casa ( en otra ciudad) casi 3 meses y que mi esposo no podía ir a verme ( no lo quieren)
Obvio no acepte.... Pero bueno, eso es una de las cosas que me tienen con la cabeza lejos de los pensamientos de fertilidad y demás
Animo chicas! Que nuestro positivo pronto llegara!

M
meie_9071213
4/1/15 a las 20:51

Hola mis niñas
FELIZ AÑO A TODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO!!! Xfin ya tenfo tiempo de escribiros.... como saben el lunes me operaron de reduccion de estomago! Y fue todo estupendo, m porte como una campeona no hubo complicaciones y la recuperacion ya la llevo bastante bien! Me dieron de alta este viernes pero cn todo esto de las visitas ni tiempo de conectarme. La semana antes de la operacion como estube solo comiendo batidos de farmacia me bajo la regla sola chicas xke baje 4 kilos.... la regla me duro 6 dias , una regla totalmente normal, pero ayer al ir al baño cuando me limpie tenia un flujo bastante abundante y mas o menos blanquesino! Eso es lo que le dicen la clara de huevo? Yo de.todas formas ahora no puedo quedarme embarazada xke me moriria pero me interesa saber si es para tenerlo en cuenta mas adelante! Espero que esteis todas bien chicas y que este año sea vuestro año.... ( el mio sera el proximo)

E
emely_5519741
4/1/15 a las 22:53
En respuesta a meie_9071213

Hola mis niñas
FELIZ AÑO A TODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO!!! Xfin ya tenfo tiempo de escribiros.... como saben el lunes me operaron de reduccion de estomago! Y fue todo estupendo, m porte como una campeona no hubo complicaciones y la recuperacion ya la llevo bastante bien! Me dieron de alta este viernes pero cn todo esto de las visitas ni tiempo de conectarme. La semana antes de la operacion como estube solo comiendo batidos de farmacia me bajo la regla sola chicas xke baje 4 kilos.... la regla me duro 6 dias , una regla totalmente normal, pero ayer al ir al baño cuando me limpie tenia un flujo bastante abundante y mas o menos blanquesino! Eso es lo que le dicen la clara de huevo? Yo de.todas formas ahora no puedo quedarme embarazada xke me moriria pero me interesa saber si es para tenerlo en cuenta mas adelante! Espero que esteis todas bien chicas y que este año sea vuestro año.... ( el mio sera el proximo)

Beki
Hola guapetona , me alegro de saber que te ha ido la operacion de lujo y sobre lo de el flujo no es blanquecino , si no como si fuera la clara de un huevo trasparente y elastico además se nota la diferencia con cualquier otro flujo porque tambien es más brilloso , y yo tambien al perder peso tambien me viene todos los meses hasta antes de tiempo y hasta los test de ovulacion me salen blancos y ayer me salio positivo y nunca habia salido asi (tengo el flujo de ovulacion) por eso me hice un test y ya no se si me dejo algo sin decirte jaja espero que te sea de ayuda

M
meie_9071213
8/1/15 a las 23:12

Positivo 23
Hicistes los deberes del dia de ovulacion?? A mi se me adelanto la refla 10 dias! Pero solo me vino puro marron! Y muchisimo flujo! E perdido en menos de un mes 10 kilos! Estoy super contenta! Que ganas de que llegue el proximo año para poder empezar a buscar nuestro bebe jejejejeje que loca yo si apenas empezamos este! Pero bueno se pasara rapido cn toda la perdida de peso y todo eso! Espero esten bien chicas! Os mando un fuerte abrazo. Muaks.

E
emely_5519741
11/1/15 a las 10:19
En respuesta a meie_9071213

Positivo 23
Hicistes los deberes del dia de ovulacion?? A mi se me adelanto la refla 10 dias! Pero solo me vino puro marron! Y muchisimo flujo! E perdido en menos de un mes 10 kilos! Estoy super contenta! Que ganas de que llegue el proximo año para poder empezar a buscar nuestro bebe jejejejeje que loca yo si apenas empezamos este! Pero bueno se pasara rapido cn toda la perdida de peso y todo eso! Espero esten bien chicas! Os mando un fuerte abrazo. Muaks.

Beki
Pues se supone que ovule.. jaja no se pero yo igualmente si que hice deberes , me alegro mucho que estes perdiendo peso ya veras como en 1 año ya puedes y te vas a quedar el primer mes jaja

E
emely_5519741
19/1/15 a las 21:28

Como estais?
Hola preciosas como estais? Pues yo que mi chico me ha pedido matrimonio asique de tramites jaja no se ni como lo voy hacer me va a venir bien para no pensar en otra cosa y na por ahora eso jaja

S
sabah_5965309
20/1/15 a las 11:19

Positivo 23
Enhorabuena seguro que eso te viene fenomenal para no pensar preparativos etc... que ilusion.
Yo me cambio de casa mudanzas un ascoooko pero tambien muy ilusionada con la casa nueva.
En cuanto a mi despues del chasco del mes pasado... este mes ando con mas calma y tengo los mismos sintomas del mes pasado solo que el dolor de ovario derecho es mas fuerte... y aun me queda una semana pero con calma. Eso si ultimamente tengo mucha ansiedad por la comida sobretodo dulcr y nunca e sido de dulce... habia perdido 4kg con la dieta pero como siga con esta ansiedad bien rapido los voy a recuperar..

E
emely_5519741
21/1/15 a las 7:43
En respuesta a sabah_5965309

Positivo 23
Enhorabuena seguro que eso te viene fenomenal para no pensar preparativos etc... que ilusion.
Yo me cambio de casa mudanzas un ascoooko pero tambien muy ilusionada con la casa nueva.
En cuanto a mi despues del chasco del mes pasado... este mes ando con mas calma y tengo los mismos sintomas del mes pasado solo que el dolor de ovario derecho es mas fuerte... y aun me queda una semana pero con calma. Eso si ultimamente tengo mucha ansiedad por la comida sobretodo dulcr y nunca e sido de dulce... habia perdido 4kg con la dieta pero como siga con esta ansiedad bien rapido los voy a recuperar..

A ti tambien te viene bien la mudanza
Hola guapa pos te viene a ti también bien porque almenos con todo el lio de la mudanza te olvidas un poco de la busqueda, yo la verdad que ya es como si no fuese conmigo estoy ya asta los mismísimos , me supongo que algun dia sera , pero hay que ser fuerte ya veras que pronto cantaremos positivo .

M
meie_9071213
26/1/15 a las 2:52

Holaaa chicas
Como vais? Positivo me alegro mucho por tu compromiso. Yo tengo la mia un poco parada x todo lo de la recuperacion, aun no me.encuentro con mucho animo, ya e perdido 17 kilos estoy super feliz. Mi.novio tmb esta a dieta y a perdido 4 kilos.

Teniamos pensado casarnos x la iglesia el 3 de octubre ( es nuestro 5 aniversario) pero claro.... cm me.compro el vestido? Yo voy a estar bajando hasta dentro de 1 año y medio! Asique decidimos casarnos ese dia x lo civil y cuando yo me estavilize en un peso lo haremos x todo lo alto!! Espero no t agobies y tomatelo con calma.

Kristen como llevas la mudanza.? Ojala sea tu mes!!

Las demas??? Espeeo vayan bien. Besoos

M
meie_9071213
1/2/15 a las 18:11

Chicas que os contais?
wawyta, kristen, positivo, ... etc. donde estais metidas? como vais?

E
emely_5519741
2/2/15 a las 9:42
En respuesta a meie_9071213

Chicas que os contais?
wawyta, kristen, positivo, ... etc. donde estais metidas? como vais?

Beki
Holaa guapaa , esque ahora entro menos con lo de la boda y preparando cosas ,yo estoy bien como siempre no? Jaja y tu como vas de tu operación?

M
meie_9071213
8/3/15 a las 20:39

Chicas como os va?
Hace mucho que no comentais nada nuevo?,

Bueno yo ya llevo 25 kilos perdidos en dos meses, mi medico dice qe es una perdida demaciado agresiva y que debo intentar perder peso mas suave, mi organismo esta perdiendo muchas cosas que necesita y eso no es bueno, mi miedo es que quiere frenarme tanto que despues no baje nada.... pero bueno este mes no e echo casi nada d deporte y estoy mantenida en un peso, a ver que me dice a finales de mes que es cuando debo de volver.

Como sabreis, os comente que volvi a tomar anticonceptivos Belara por que ahora no puedo quedarme embarazada hasta que no haga el año de mi operacion, asique comenze a tomarmela en Enero. En Febrero me olvide como 4 pastillas pero me bajo la regla en mi semana, una regla bastante normal, ahora estoy a mitad de mi siguiente mes aproximadamente pero tng un doloooooooooor en los pezones, que no pueden rozarme con nada, solo es en la punta del pezon y la tengo super roja e inchada, a ustedes les a pasado? e tenido vomitos y diarrea por la operacion que aun no tolero muchos alimentos pero no me acuerdo si an sido despues o antes de tomarmela... la verdad no le e prestado mucha atencion. Tengo la aplicacion en mi movil de Mi Calendario que es para controlar el periodo, y supuestamente estoy en mi ovulacion, pero, las pastillas son anovulatorias no? entnces? que me pasa? tendre las hormonas alteradas x la bajada tan bruta de peso? ya la verdad qe ni se.... Me gutaria que si a alguien le a pasado me comentaran sus experiencias. mil besos

S
sabah_5965309
9/3/15 a las :02

Continuamos la busqueda
bekiii que bien que vayas perdiendo peso aunque ten cuidado y poco a poco mejor como dice tu medico. yo odio la báscula no me gusta pesarme y no lo suelo hacer últimamente yo me noto mas delgadita 2o3kg jaja pero alomejor soy yo... he estado un poco ausente pk me mude de casa y aun no tengo internet solo del mvl... es un rollo pero voy a intentar estar mas por aquí... por otra parte este mes he empezado con ovusitol yo la verdad es que por suerte tengo reglas bastante regulares pero no me quedo y me dijeron que eso fortalecía los ovarios... así que estoy probando que no pierdo nada... alguna lo toma? yo lo que he notado es que la clara de huevo que solía tener durante la ovulación me dura mas días la tengo desde el miércoles aunque solo la siento una vez al día... y lo que si siento es dolor de regla eso si desde hace días y solo voy al baño pensando que me viene ya!!pero no obviamente es la ovulación...bueno esas son mis novedades beki un consejo no te olvides ninguna pastilla conozco 3casos que por olvidarse una se quedaron embarazadas... y ahora mismo no te lo aconsejó osea ten cuidado... ah y lo de los pezones yo lo sentí cuando empecé con los parches anticonceptivos supongo que sera efecto de las hormonas... imaginó. bueno animo chicas ya queda menos!!

M
meie_9071213
10/3/15 a las 1:07
En respuesta a sabah_5965309

Continuamos la busqueda
bekiii que bien que vayas perdiendo peso aunque ten cuidado y poco a poco mejor como dice tu medico. yo odio la báscula no me gusta pesarme y no lo suelo hacer últimamente yo me noto mas delgadita 2o3kg jaja pero alomejor soy yo... he estado un poco ausente pk me mude de casa y aun no tengo internet solo del mvl... es un rollo pero voy a intentar estar mas por aquí... por otra parte este mes he empezado con ovusitol yo la verdad es que por suerte tengo reglas bastante regulares pero no me quedo y me dijeron que eso fortalecía los ovarios... así que estoy probando que no pierdo nada... alguna lo toma? yo lo que he notado es que la clara de huevo que solía tener durante la ovulación me dura mas días la tengo desde el miércoles aunque solo la siento una vez al día... y lo que si siento es dolor de regla eso si desde hace días y solo voy al baño pensando que me viene ya!!pero no obviamente es la ovulación...bueno esas son mis novedades beki un consejo no te olvides ninguna pastilla conozco 3casos que por olvidarse una se quedaron embarazadas... y ahora mismo no te lo aconsejó osea ten cuidado... ah y lo de los pezones yo lo sentí cuando empecé con los parches anticonceptivos supongo que sera efecto de las hormonas... imaginó. bueno animo chicas ya queda menos!!

Kristen
pues si este mes estoy frenada, a ver que me dice el 23. Pues conozco varias chicas de otros foros, que sin tener problemas para ovular se los han tomado por que no se quedan en el tiempo que ellas querian y resultaron embarazadas multiple, (Gemelos, mellizos,....) por ese modo debes de tener cuidado, ya que tiene tambien muchas contraindicasiones, espero que en pocas semanas nos cantes tu positivo.

MUDANZa..... uuuf horrible amiga, te compadezco, yo ice dos hace 2 años y casi me da algo.... ya gracias a dios estamos en nuetra casita y solo nos keda que dios haga su milagro.

Coji cita para mi medico de cabezera para el miercoles, tengo los pechos muy inchados y DEMACIADO dolorosos!! tengo miedo que se mastitis o algo asi! a ver que me dice.

S
sabah_5965309
19/3/15 a las 23:15

Súper animada!!!
Yo estoy súper animada me decidí a ir al médico a consultar y me han empezado a hacer pruebas y eso me anima un montón... mñn tengo citología el martes análisis hormonales y a final de mes estudio ginecológico ADemas este mes empecé con ovusitol y creo que ha hecho su efecto... estoy en mi día 28 de ciclo entre hoy y el domingo tendría que venirme la regla y ya llevo varios días casi una semana con dolores premestruales y molestias de pecho aunque bastante soportables... además del flujo blanco que nunca había tenido... prefiero no ilusionarme pero estoy bastante positiva. ADemas he empezado una dieta y la llevo bastante bien!! es pronto aun pero estoy muy motivada esta vez. Animo chicas!!! poco a poco lo conseguiremos!!!

E
emely_5519741
19/3/15 a las 23:48
En respuesta a sabah_5965309

Súper animada!!!
Yo estoy súper animada me decidí a ir al médico a consultar y me han empezado a hacer pruebas y eso me anima un montón... mñn tengo citología el martes análisis hormonales y a final de mes estudio ginecológico ADemas este mes empecé con ovusitol y creo que ha hecho su efecto... estoy en mi día 28 de ciclo entre hoy y el domingo tendría que venirme la regla y ya llevo varios días casi una semana con dolores premestruales y molestias de pecho aunque bastante soportables... además del flujo blanco que nunca había tenido... prefiero no ilusionarme pero estoy bastante positiva. ADemas he empezado una dieta y la llevo bastante bien!! es pronto aun pero estoy muy motivada esta vez. Animo chicas!!! poco a poco lo conseguiremos!!!

Que guaiii
Geniiiial como me alegro poco a poco todo salga bien

A
an0N_943720599z
19/3/15 a las 23:53

Hola amiga
si asi es yo busco un bebé

C
cheng_8553911
20/3/15 a las 4:10

Hola
Estoy esperando bebe. Tengo 9 semanas.
Pero estoy gordita y no se me nota la Pancita.
Tengo nervios de que nunca se me vea la pancita, mi novio esta muy ilusiondo por el BB. Y no quiero que se entristezca porque no luzco mi Pancita.
Me aconsejan. Se me ira a ver la pancita?

D
deisy_5615596
28/3/15 a las 21:52

Hola chicas, como vais?
Hace mucho que no escribo nada. Nació mi niña hace dos meses y medio y me absorbe el tiempo!!!

Espero que os vaya bien y que os quede poco de búsqueda, ¡ánimo! Kristenmallorca, ya leo que estás con pruebas, a ver si dentro de nada entro y leo que ya tienes tu positivo!!!

Mklulu20, no sé cuánto de gordita estarás, pero tarde o temprano se te notará, creo yo. Yo mido 1'60 y pesaba 89 kg y se me notó, vaya si se me notó!!! también es cierto que yo perdí peso en el embarazo. Es más, ahora mismo peso 72kg... a ver si luego sé mantenerme!!

Besicos a todas y ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram