Foro / Maternidad

Gorditas embarazadas

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 9:14
B
baya_9552798
16/3/14 a las 20:24
En respuesta a enola_7997157

Holaaaa a todassss!!
me tenia que venir la regla el miercoles.. así qie hoy sábado me realicé un test de embarazo clearblue digital... y me dio POSTIVO de 2 a 3 semanas. Mi pregunta es... os repitiriais el test? o no suelen fallar. Gracias y mucha suerte para las que buscan y enhorabuena para las que lo están.

Kinewi!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades!!!!!
No es para nada necesario otro test, los positivos nunca estan mal!!!
Que bueno!!!
A mi tambien me tenia q venir el miercoles 12 pero estamos a domingo y aun nada de nada. Pero me hice el test y me dio negativo. Asi q solo se debe estar demorando.
Te mando un beso!

Ver también

B
baya_9552798
16/3/14 a las 20:29

Chicas!!!
Tengo 5 dias de retraso y nada!!!
me hice un test hace unos dias y dio negativo. Me hago otro? o ya me vendrá?

q nervios!!!

E
enola_7997157
17/3/14 a las :44
En respuesta a baya_9552798

Kinewi!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades!!!!!
No es para nada necesario otro test, los positivos nunca estan mal!!!
Que bueno!!!
A mi tambien me tenia q venir el miercoles 12 pero estamos a domingo y aun nada de nada. Pero me hice el test y me dio negativo. Asi q solo se debe estar demorando.
Te mando un beso!

Steph0917
muchas gracias a todas por sus felicitaciones. Step no pierdas la esperanza, yo pensaba k era un retraso tmb pk soy muy irregukar y ultimamente estoy bastante estresada.. y parece ser k lo estoy. El viernes voy al medico de cabecera a que me pongan al dia de todo. Nos mantenemos en contacto.

R
rosa_6531880
17/3/14 a las 11:11
En respuesta a baya_9552798

Chicas!!!
Tengo 5 dias de retraso y nada!!!
me hice un test hace unos dias y dio negativo. Me hago otro? o ya me vendrá?

q nervios!!!

Hazte
Uno en sangre steph asi sera mas fiable, tal vez ovulaste despues y no tengas la hormona tan concentrada, no pierdas la esperanza, te mando mis mejores deseos

R
rodica_5867258
17/3/14 a las 21:00

Soy gordita gordita y feliz
Aún no voy al gine pero la prueba me dio ++++,mi retraso es de 7 días y tengo algunos sintomas...besos a todas y no debemos sugestionarnos

E
emely_5519741
17/3/14 a las 21:46
En respuesta a rodica_5867258

Soy gordita gordita y feliz
Aún no voy al gine pero la prueba me dio ++++,mi retraso es de 7 días y tengo algunos sintomas...besos a todas y no debemos sugestionarnos


Me alegro por tiii todo lo que os leo me da ánimos .

R
rosa_6531880
17/3/14 a las 22:27
En respuesta a rodica_5867258

Soy gordita gordita y feliz
Aún no voy al gine pero la prueba me dio ++++,mi retraso es de 7 días y tengo algunos sintomas...besos a todas y no debemos sugestionarnos

Felicidades
Cecy!!! Que gusto que tengas tu positivo.
Esto da esperanza para las que buscan su positivo, mucho animo!! Les mando buenos deseos

R
rosa_6531880
17/3/14 a las 22:31

Steph
Espero sea embarazo, yo creo que si te mandaran hacer el analisis en sangre, ya nos contaras que te ha dicho el medico el miercoles, muchisima suerte!!!!

M
meie_9071213
18/3/14 a las :35

Hola chicas
Mi nombre es beki, soy de tenerife. Yo estaba en otro grupo muy antiguo de gordita y embarazada! Pues la cosa es qe yo no consigo embarazarme! La cosa es q tng obesidad desde peke... llevamos 2 añoa sin usar nada! Pero a parte de sufrir sop tengo amenorreas... mi gine me mando anticonceptivas por un año y en septiembre volver y ya ai mirariamos si podria mandarme algo para embarazarme! La verdad que qiero mucho un embarazo! Y bueno no cabe dexir que veo como todas a mi alrededor se kedan como si nada incluso otras qe abortan!! Y a mi se me cae el mundo encima! E llegado a penaar q el dia d mañana si no tng hijos mi pareja podria dejarme... me muero por ser madre y tener un trozito de mi y de mi pareja! Espero empaparme de las experiencias de laa futuras mamas y tambien de las que estamos a la espera de que noa llegue nuestro bendito positivo. ..

R
rosa_6531880
18/3/14 a las 6:42
En respuesta a meie_9071213

Hola chicas
Mi nombre es beki, soy de tenerife. Yo estaba en otro grupo muy antiguo de gordita y embarazada! Pues la cosa es qe yo no consigo embarazarme! La cosa es q tng obesidad desde peke... llevamos 2 añoa sin usar nada! Pero a parte de sufrir sop tengo amenorreas... mi gine me mando anticonceptivas por un año y en septiembre volver y ya ai mirariamos si podria mandarme algo para embarazarme! La verdad que qiero mucho un embarazo! Y bueno no cabe dexir que veo como todas a mi alrededor se kedan como si nada incluso otras qe abortan!! Y a mi se me cae el mundo encima! E llegado a penaar q el dia d mañana si no tng hijos mi pareja podria dejarme... me muero por ser madre y tener un trozito de mi y de mi pareja! Espero empaparme de las experiencias de laa futuras mamas y tambien de las que estamos a la espera de que noa llegue nuestro bendito positivo. ..

Hola beki
Mucho animo!! Si se puede a veces cuesta mas para unas y otras no pero ya veras que se puede, ahora ya hay muchos medicamentos que nos ayudan a facilitarnos un poco el trabajo, lo importante es no perder la esperanza, cuidate mucho y bienvenida

E
enola_7997157
18/3/14 a las 15:00
En respuesta a rodica_5867258

Soy gordita gordita y feliz
Aún no voy al gine pero la prueba me dio ++++,mi retraso es de 7 días y tengo algunos sintomas...besos a todas y no debemos sugestionarnos

Felicidades
yo hoy he ido al medico de cabecera para que me deriven con el ginecologo. Me ha advertido que el primer timestre para primerizas es complicado pk algunos no siguen adelante ( no cuaja) palabras textuales y me ha hecho cojer miedo... en fin.. Tambien me ha dicho que no coma embutidos, que la carne esté muy hecha, nada de tabaco alcohol...
En principio el dia 8 de abril tengo visita, a ver que me dicen, os mantendré informadas... a las que siguen buscando.. muchisimaaaa suerteeeee!!

R
rodica_5867258
18/3/14 a las 17:35
En respuesta a enola_7997157

Felicidades
yo hoy he ido al medico de cabecera para que me deriven con el ginecologo. Me ha advertido que el primer timestre para primerizas es complicado pk algunos no siguen adelante ( no cuaja) palabras textuales y me ha hecho cojer miedo... en fin.. Tambien me ha dicho que no coma embutidos, que la carne esté muy hecha, nada de tabaco alcohol...
En principio el dia 8 de abril tengo visita, a ver que me dicen, os mantendré informadas... a las que siguen buscando.. muchisimaaaa suerteeeee!!

No tengas miedo
Mientras obedezcas al gine todo estará bien,no tengas miedo...yo tengo mi cita el viernes ,pero desde yaa ando con fruta,comiendo mejor ya que soy caderoncita y llenita....a cuidarnos por nuestros pequeñitos

R
rodica_5867258
18/3/14 a las 18:40

Gracias!
Lo tendré en cuenta...todo es medido,estoy esperando el viernes,ya quiero ir al gine,felicidades por tu dulce espera

R
rosa_6531880
18/3/14 a las 19:29

.
Tienes razon Suingi se pasa muy rapido el tiempo yo mañana cumplo 32 semanas y tengo cita con mi gine, tmbn ando atareada con el baby shower, lo bueno es que ya tengo el hospital y la prox semana cita con la pediatra, por lo pronto a ver como me va hoy respecto al peso aunque me he cuidado mucho.
Kinewi si bien es cierto que el 1 er trimestre es de cuidado no solo para las primerizas pero mientras sigas las recomendaciones de tu medico no hay por que tener miedo, espero que tu gine tenga mas sensibilidad que tu medico de cabecera al decir las cosas, mucho animo y veras como ira muy bien tu embarazo
Ceicy que bueno que te cuides pero es cierto lo que dice Suingi hay que moderar las frutas por el azucar, mejor verdura, aun asi si tienes dudas pregunta a tu gine que es lo mas recomendable para comer.

Cuidense mucho, les mando un gran saludo y ya les contare como nos va hoy con la dra

E
enola_7997157
18/3/14 a las 22:17
En respuesta a rosa_6531880

.
Tienes razon Suingi se pasa muy rapido el tiempo yo mañana cumplo 32 semanas y tengo cita con mi gine, tmbn ando atareada con el baby shower, lo bueno es que ya tengo el hospital y la prox semana cita con la pediatra, por lo pronto a ver como me va hoy respecto al peso aunque me he cuidado mucho.
Kinewi si bien es cierto que el 1 er trimestre es de cuidado no solo para las primerizas pero mientras sigas las recomendaciones de tu medico no hay por que tener miedo, espero que tu gine tenga mas sensibilidad que tu medico de cabecera al decir las cosas, mucho animo y veras como ira muy bien tu embarazo
Ceicy que bueno que te cuides pero es cierto lo que dice Suingi hay que moderar las frutas por el azucar, mejor verdura, aun asi si tienes dudas pregunta a tu gine que es lo mas recomendable para comer.

Cuidense mucho, les mando un gran saludo y ya les contare como nos va hoy con la dra

Wawyta2
muchas gracias, la verdad que me he dejado un poco de mal cuerpo pero bueno.. espero porfavor k todo vaya bien... me han dixo k estoy de 5 semanas jeje. en abril tengo visita con la ginecologa. Estas de 32 semanas? ya esta aqui casiiii jeje es niño o niña?

A
an0N_801796699z
18/3/14 a las 23:43
En respuesta a meie_9071213

Hola chicas
Mi nombre es beki, soy de tenerife. Yo estaba en otro grupo muy antiguo de gordita y embarazada! Pues la cosa es qe yo no consigo embarazarme! La cosa es q tng obesidad desde peke... llevamos 2 añoa sin usar nada! Pero a parte de sufrir sop tengo amenorreas... mi gine me mando anticonceptivas por un año y en septiembre volver y ya ai mirariamos si podria mandarme algo para embarazarme! La verdad que qiero mucho un embarazo! Y bueno no cabe dexir que veo como todas a mi alrededor se kedan como si nada incluso otras qe abortan!! Y a mi se me cae el mundo encima! E llegado a penaar q el dia d mañana si no tng hijos mi pareja podria dejarme... me muero por ser madre y tener un trozito de mi y de mi pareja! Espero empaparme de las experiencias de laa futuras mamas y tambien de las que estamos a la espera de que noa llegue nuestro bendito positivo. ..

Hola beki
Yo soy de Las Palmas,otra canaria, me he quedado embarazada tomando diamben(metformina)va muy bienpara las que tenemos sobrepeso o obesidad,regula las reglas y mejora la calidad de los ovulos,y sobre todo para el SOP ,ES MILAGROSO ,en internet encontraras mucha información sobre este medicamento,un beso.

A
an0N_801796699z
18/3/14 a las 23:46

Hola chicas
Muchas felicidades a los nuevos posis, m encantaa,todas lo van a conseguir,cada vez somos más las gorditas embarazadas,jeje,cuidense mucho,besos.

M
meie_9071213
19/3/14 a las :30

Hola chicas
Lucylu! Pues por fin coincido en un foro con una canaria!! Me alegra que ya estes en buena espera! Pues mi gine me dijo que en septiembre lo mas seguro empezaramos con metformina... la conozco xk mi madre es diabetica de grado 1 y se la toma todas las mañanas y segun lei el prospecto previene diabetes a personas con sobrepeso asiqe no afecra en nada a ningun organo! Este mes creo que empezare a tomarlas! Quizas con eso y mis antibabya los quistes desaparezcan antes!

Suigi! Felicidades. .!! Para cuando sales de cuentas?

Aiii chicas no sabeis lo bien qe me siento aki!!! X fiiin se qe se puede lograr!! Jeje

R
rosa_6531880
19/3/14 a las 7:18
En respuesta a enola_7997157

Wawyta2
muchas gracias, la verdad que me he dejado un poco de mal cuerpo pero bueno.. espero porfavor k todo vaya bien... me han dixo k estoy de 5 semanas jeje. en abril tengo visita con la ginecologa. Estas de 32 semanas? ya esta aqui casiiii jeje es niño o niña?

Si kinewi
Ya esta muy cerca la llegada de Dante!!, hoy tuve cita con la gine es un cachetonsito precioso ya pesa 2 kg esta algo pesadito pero todo va muy bien, en cuanto a mi baje 1/2 kilo mi presion esta normal, solo es el cansancio y el dolor de pelvis lo que molesta a veces
Que bien que ya tienes cita para abril, vas a ver que se pasa rapido y todo ira muy bien.
Chicas no se desanimen si se puede cada vez mas reciben la buena noticia solo no hay que perder la esperanza, les mando mis mejores deseos a todas

E
enola_7997157
19/3/14 a las 9:13
En respuesta a rosa_6531880

Si kinewi
Ya esta muy cerca la llegada de Dante!!, hoy tuve cita con la gine es un cachetonsito precioso ya pesa 2 kg esta algo pesadito pero todo va muy bien, en cuanto a mi baje 1/2 kilo mi presion esta normal, solo es el cansancio y el dolor de pelvis lo que molesta a veces
Que bien que ya tienes cita para abril, vas a ver que se pasa rapido y todo ira muy bien.
Chicas no se desanimen si se puede cada vez mas reciben la buena noticia solo no hay que perder la esperanza, les mando mis mejores deseos a todas

Wawyta y las demás
gracias por los buenos animos a las demás no se rindan.. yo tengo bastante sobrepeso y encima soy bajita asi que imaginense.. yo soy de gerona, España.
Desde que vi mi positivo, cada dia me corren unos nervios por la barriga.. nose si es normal y si será muy saludable para el embrión..pero no puedo remediarlo.. estoy muy nerviosa!

A
an0N_730229399z
19/3/14 a las 18:37

Hola chicass
hola chica les cuento soy nueva por aki también busco un embarazo para abril y pero con medicamento tengo k estar con omifin haber como me va y tengo sobre peso : suerte a todas saludines

R
rosa_6531880
19/3/14 a las 19:41
En respuesta a an0N_730229399z

Hola chicass
hola chica les cuento soy nueva por aki también busco un embarazo para abril y pero con medicamento tengo k estar con omifin haber como me va y tengo sobre peso : suerte a todas saludines

Hola riminita
Mucho animo, a muchas les han recetado omifin y muy bien, espero lo consigas para abril, lo importante es no estresarte y ser positiva, un saludo

R
rebeka_9413155
19/3/14 a las 20:15

Que tal chicas
no me he pasado por el foro... porque me he sentido fatal las nauseas que ni con las galletas pasan... y con una pereza tremenda lo bueno es que mi esposito me conciente jajajaja pues me voy porque tengo mucha ropa que lavar y ya me esta gritando jejeje suerte para las que buscan su positivo y a las que ya lo tienen felicidades n.n




saludos y que esten bien

A
an0N_730229399z
19/3/14 a las 21:44
En respuesta a rosa_6531880

Hola riminita
Mucho animo, a muchas les han recetado omifin y muy bien, espero lo consigas para abril, lo importante es no estresarte y ser positiva, un saludo

Hola wawyta2
mucha gracias linda por tu buenos deseos

T
tsveta_6485317
21/3/14 a las 20:53
En respuesta a an0N_730229399z

Hola chicass
hola chica les cuento soy nueva por aki también busco un embarazo para abril y pero con medicamento tengo k estar con omifin haber como me va y tengo sobre peso : suerte a todas saludines

Rimidita
Tu tranquila!yo tb tenia sobrepeso hice una dieta y me mandaron ovutisol y yasta al poco tiempo quede embarazada un poco de ejerccio y dieta y tomandote lo ke te mando el medico te kedas pronto animo!!!

A
an0N_730229399z
21/3/14 a las 21:15
En respuesta a tsveta_6485317

Rimidita
Tu tranquila!yo tb tenia sobrepeso hice una dieta y me mandaron ovutisol y yasta al poco tiempo quede embarazada un poco de ejerccio y dieta y tomandote lo ke te mando el medico te kedas pronto animo!!!

Holaa
muchas gracias por tu animo si he bajado un poco de peso .espero k todo me salga bien.saludo linda

R
rosa_6531880
21/3/14 a las 22:18

Hola suigi
Yo termine con nauseas y mareada tanto cuando me la hice con mi 1er niño como con Dante pero no le pasa a todas tengo una amiga que salio muy bien, tmbn me estaba muriendo de hambre lo bueno fue que me acompaño mi papá para cuidar a Liam y no manejar, puedes comer despues de la segunda toma de sangre, yo te recomendaria llevarte una fruta o un toper con pepino, jicama, algo que te guste y ya cuando puedas comes, el malestar es solo un ratito, pidele a alguien que te acompañe por si te mareas o te sientas mal, cuidate y un saludo

N
naevia_7241440
21/3/14 a las 22:28

Chicas ayudaaa
chicas diganme yo tengo 32 semanas y la verdad nuca e sentido mucho a mi bebe sera xq soy muygordita ella.esta bien en las ecos y asi aquien le.pasa esoooo diganmeee q me siento mal x eso

R
rosa_6531880
22/3/14 a las 1:57
En respuesta a naevia_7241440

Chicas ayudaaa
chicas diganme yo tengo 32 semanas y la verdad nuca e sentido mucho a mi bebe sera xq soy muygordita ella.esta bien en las ecos y asi aquien le.pasa esoooo diganmeee q me siento mal x eso

Lo importante
Es que la sientas, no importa si es mucho o poco pero que la sientas, yo tmbn tengo 32 s y se mueve muchisimo todo el dia pero a mi 1 er niño lo sentia muy poco, hay bbs mas activos y puede ser tmbn que cuando estas ocupada o distraida los percibas menos, a mi la gine me dijo que mientras se moviera todo esta bien pero si en el transcurso del dia no se movia la llamara o fuera a urgencias, asi que tranquila si la sientes aunque sea poco es que todo esta bien

R
rebeka_9413155
22/3/14 a las 5:47

Buenas noches (aqui en mexico)
hola buenas noches, aquí con una duda jejeje a alguien le ha dado frío o escalofríos?? tengo dos semanas con frío y escalofríos horrendos y todos en mi casa me juzgan de loca jajajaja ahorita estamos a 23 grados y yo traigo abrigo jajajaja a alguna le ha pasado ??

J
joelma_5848258
22/3/14 a las 16:29
En respuesta a an0N_801796699z

Hola beki
Yo soy de Las Palmas,otra canaria, me he quedado embarazada tomando diamben(metformina)va muy bienpara las que tenemos sobrepeso o obesidad,regula las reglas y mejora la calidad de los ovulos,y sobre todo para el SOP ,ES MILAGROSO ,en internet encontraras mucha información sobre este medicamento,un beso.

Otra canaria
Buenas yo también soy de Las Palmas y tomando metformina para más señas. Espero quedarme prontito, aunque lo que tarde lo aprovecho para ir adelgazando un pizquito. Besitos a todas

M
marjan_7977649
22/3/14 a las 22:29

Hola a todas
Llevaba tiempo queriendo hacerme una cuenta y compartir experiencias y por fín hoy he decidido entrar. Soy una gordita embarazada (bueno, gorda embarazada ya que rondo los 148kg). Al principio de mi embarazo perdí 7kg pero ahora los recuperé y peso lo mismo que al principio. Estoy de 32+4 y tengo hipertensión controlada. Tomo aspirina infantil (adiro 100) y tengo labetalol por si me sube (gracias a dios en todo este tiempo sólo lo he tomado 2 veces, siendo la segunda hoy) Mi bebe es un niño sano previsto para el 13 de Mayo de 2014. Ahora, en mi recta final, estoy con la tensión un poco elevada, hoy, hace un rato, me he tomado labetalol porque llevo todo el día rondando los 14/8 y me da miedo que suba. Siempre me he sentido muy culpable de embarazarme con este sobrepeso, pero ha llegado a mi vida y lo deseo con toda mi alma. Ahora sólo pido a dios o a quién me escuche que me ayude a aguantar hasta el final o, si debo de tenerlo antes, que nazca bien, ya que ando un poco obsesionada de que algo salga mal.
En fin, que sólo quería compartirlo con vosotras y encontrar algo de apoyo, ya que mi marido trabaja a turno completo y la soledad te dá mucho que pensar.

M
meie_9071213
23/3/14 a las 1:10
En respuesta a marjan_7977649

Hola a todas
Llevaba tiempo queriendo hacerme una cuenta y compartir experiencias y por fín hoy he decidido entrar. Soy una gordita embarazada (bueno, gorda embarazada ya que rondo los 148kg). Al principio de mi embarazo perdí 7kg pero ahora los recuperé y peso lo mismo que al principio. Estoy de 32+4 y tengo hipertensión controlada. Tomo aspirina infantil (adiro 100) y tengo labetalol por si me sube (gracias a dios en todo este tiempo sólo lo he tomado 2 veces, siendo la segunda hoy) Mi bebe es un niño sano previsto para el 13 de Mayo de 2014. Ahora, en mi recta final, estoy con la tensión un poco elevada, hoy, hace un rato, me he tomado labetalol porque llevo todo el día rondando los 14/8 y me da miedo que suba. Siempre me he sentido muy culpable de embarazarme con este sobrepeso, pero ha llegado a mi vida y lo deseo con toda mi alma. Ahora sólo pido a dios o a quién me escuche que me ayude a aguantar hasta el final o, si debo de tenerlo antes, que nazca bien, ya que ando un poco obsesionada de que algo salga mal.
En fin, que sólo quería compartirlo con vosotras y encontrar algo de apoyo, ya que mi marido trabaja a turno completo y la soledad te dá mucho que pensar.

Marg 182
Muchas felicidades por tu angelito! Tu ante nada relajacion! El estres puede subirte la tension.... pero antes q nada qiero preguntarte, como lograstes embarazarte? Yo peso 145 o asi y no puedo! Puuf me dicen q para yo.embarazarme tiene q ser un milagro!

N
naevia_7241440
23/3/14 a las 1:21
En respuesta a marjan_7977649

Hola a todas
Llevaba tiempo queriendo hacerme una cuenta y compartir experiencias y por fín hoy he decidido entrar. Soy una gordita embarazada (bueno, gorda embarazada ya que rondo los 148kg). Al principio de mi embarazo perdí 7kg pero ahora los recuperé y peso lo mismo que al principio. Estoy de 32+4 y tengo hipertensión controlada. Tomo aspirina infantil (adiro 100) y tengo labetalol por si me sube (gracias a dios en todo este tiempo sólo lo he tomado 2 veces, siendo la segunda hoy) Mi bebe es un niño sano previsto para el 13 de Mayo de 2014. Ahora, en mi recta final, estoy con la tensión un poco elevada, hoy, hace un rato, me he tomado labetalol porque llevo todo el día rondando los 14/8 y me da miedo que suba. Siempre me he sentido muy culpable de embarazarme con este sobrepeso, pero ha llegado a mi vida y lo deseo con toda mi alma. Ahora sólo pido a dios o a quién me escuche que me ayude a aguantar hasta el final o, si debo de tenerlo antes, que nazca bien, ya que ando un poco obsesionada de que algo salga mal.
En fin, que sólo quería compartirlo con vosotras y encontrar algo de apoyo, ya que mi marido trabaja a turno completo y la soledad te dá mucho que pensar.

Cuentame
como han sido los movimientos del bebe los sientes con mucha intensidad

M
marjan_7977649
23/3/14 a las 1:41
En respuesta a meie_9071213

Marg 182
Muchas felicidades por tu angelito! Tu ante nada relajacion! El estres puede subirte la tension.... pero antes q nada qiero preguntarte, como lograstes embarazarte? Yo peso 145 o asi y no puedo! Puuf me dicen q para yo.embarazarme tiene q ser un milagro!

Hola beki0
Muchas gracias! La verdad que ahora después de haberme tomado la pastilla estoy mucho mejor, ahora la ultima toma ha sido de 12/6... espero que me dure!
¿Que cómo conseguí quedarme embarazada? Pues verás, mi esposo esta gordito también pero no tanto como yo. Siempre hemos querido hijos pero por condiciones laborales no nos habíamos atrevido a intentarlo, hasta que un día yo no pude más y hablé con mi pareja y en agosto de 2012 dejé de tomarme las pastillas anticonceptivas y nos pusimos a ello. Pero en diciembre de 2012, mi mejor amiga gordita perdió a su bebé de 36 semanas, un día de buenas a primeras el corazón le dejó de latir. Y aunque el motivo fue por causas que no tuvieron que ver por su sobrepeso, yo le cojí mucho miedo. Decidí entonces ponerme en manos de mi endocrina para una reducción de estómago, ya que prefería perder peso antes de embarazarme. Fue una decisión entre mi esposo y yo. Pasamos al metodo ojino de toda la vida de dios, me descargué una app que te indicaba dias fértiles según los datos que iba introduciendo y cuidandome esos días, fueron pasando los meses. Entonces al año justo, en agosto de 2013 a mi hermano le dió un ictus y yo me pasaba casi todo el día en el hospital... entre una cosa y otra la verdad es que dejé de pensar en el tema embarazo, es más, ni siquiera me fijé en los días que me maracaba la app. Mi hermano mejoró y en septiembre me di cuenta que mi tensión subió radicalmente y no sabía porqué. Me mandaron unos diuréticos porque yo pensaba que no tenía ningún atraso aunque en verdad tenía dos semanas de atraso pero como dejé de hecharle cuenta a la app estaba un poco liada. A los dos días tube que ir a urgencias porque me creía morir, me dolía muchisimo todo, pero me dijeron que todo estaba bien. Aun así no confié mucho en el veredicto y cuando salí me compre un test de embarazo "por si las moscas". ¡De la impresión que me llevé al ver el positivo se me cayó de las manos! ¡Estaba embarazada de 6 semanas! Así que en verdad lo conseguí cuando menos me lo esperaba y cuando menos lo pensaba. Mi consejo para ti sería simplemente eso, no pensarlo y dejar que pase el tiempo, como a mi me pasó. Animo! Poder se puede! La unica desventaja es esa, que somos propensas a hipertensión, diabetes, cesáreas y partos prematuros. Yo gracias a todo, sólo tengo hipertensión. Te deseo todo lo mejor!

M
marjan_7977649
23/3/14 a las 1:51
En respuesta a naevia_7241440

Cuentame
como han sido los movimientos del bebe los sientes con mucha intensidad

Hola karlfpa
Me preguntas por los movimientos de mi bebe? La verdad que yo empecé a sentirlo más o menos a las semana 18, pero eran suaves y espaciados. Yo siempre preguntaba a los médicos y todoa me decian que no me preocupara. Había días en los que mi bebé no paraba, pero la mayoría eran días en que apenas lo sentía. Cuando he empezado a notarlo realmente ha sido a partir de la semana 29. En mi ultima revision ( a las 30 semanas) mi bebé ya pesaba 1.600kg así que ya, si o si debo sentirlo. No siento las patadas o apenas las siento porque está sentado y la parte baja de mi barriga es donde tengo más grasa. Pero si siento con claridad cuando se mueve, cuando mueve la cabeza o mueve las manos. ¡Ahora de 32 semanas ya me está empezando a sacar bultos! Así que paciencia, hay personas que lo sienten más y otras menos. Pero si no estas tranquila, consulta con tu médico.

M
maxima_5673898
23/3/14 a las 7:13

Hola a todas las gordis!!!
Hace mucho buscaba un foro asi! Soy gordita (bueno gorda del todo...) y estoy esperando a mi primer baby, una niña q se llamara EMILCE. Estoy de 30 semanas y gracias a Dios todo va muy bien. Tengo hipertension y estoy medicada y controlada. En mi embarazo llevo aumentado 6 kilos. Claro mi.medico no quiere q aumente, pero en si esta bien lo q llevo. El ultimo.control q tuve iba muy asustada pensando q me iba a retar, y resulto ser q no habia aumentado nada de peso! y es q ahora ya deje mi trabajo xq el doc me ha dado reposo pero solo laboral... o sea vida normal, sin trabajar...
La curva de la glucosa me dio excelente, q tambien le tenia mucho miedo.
Tengo 29 años y soy de Argentina. Besos a todas!!!

R
rosa_6531880
23/3/14 a las 7:16

Excelente
Noticia Suigi, que bueno que todo salio muy bien, a seguir cuidandose para que todo siga muy bien, un saludo

R
rosa_6531880
23/3/14 a las 8:37
En respuesta a maxima_5673898

Hola a todas las gordis!!!
Hace mucho buscaba un foro asi! Soy gordita (bueno gorda del todo...) y estoy esperando a mi primer baby, una niña q se llamara EMILCE. Estoy de 30 semanas y gracias a Dios todo va muy bien. Tengo hipertension y estoy medicada y controlada. En mi embarazo llevo aumentado 6 kilos. Claro mi.medico no quiere q aumente, pero en si esta bien lo q llevo. El ultimo.control q tuve iba muy asustada pensando q me iba a retar, y resulto ser q no habia aumentado nada de peso! y es q ahora ya deje mi trabajo xq el doc me ha dado reposo pero solo laboral... o sea vida normal, sin trabajar...
La curva de la glucosa me dio excelente, q tambien le tenia mucho miedo.
Tengo 29 años y soy de Argentina. Besos a todas!!!

Bienvenidas beth y marg
Me da gusto que cada vez seamos mas, Marg yo tmbn tengo la misma FPP 13 de mayo ya falta poco, cuidense mucho les mando un saludo a las 2 desde México

X
xiaoqi_9404606
23/3/14 a las 11:43
En respuesta a maxima_5673898

Hola a todas las gordis!!!
Hace mucho buscaba un foro asi! Soy gordita (bueno gorda del todo...) y estoy esperando a mi primer baby, una niña q se llamara EMILCE. Estoy de 30 semanas y gracias a Dios todo va muy bien. Tengo hipertension y estoy medicada y controlada. En mi embarazo llevo aumentado 6 kilos. Claro mi.medico no quiere q aumente, pero en si esta bien lo q llevo. El ultimo.control q tuve iba muy asustada pensando q me iba a retar, y resulto ser q no habia aumentado nada de peso! y es q ahora ya deje mi trabajo xq el doc me ha dado reposo pero solo laboral... o sea vida normal, sin trabajar...
La curva de la glucosa me dio excelente, q tambien le tenia mucho miedo.
Tengo 29 años y soy de Argentina. Besos a todas!!!

Hola wapa
Olaa me alegri q todo bien y qeria preguntarte a paryir de que semana mas o menos empezastes a notar.las.patadas y que tu xico.tambien las notaraa...esq estoy inpacienteeeee x notarlo esgoy d 20 y patadas n notoo estoy.muy preocupadoo

M
maxima_5673898
23/3/14 a las 15:10
En respuesta a xiaoqi_9404606

Hola wapa
Olaa me alegri q todo bien y qeria preguntarte a paryir de que semana mas o menos empezastes a notar.las.patadas y que tu xico.tambien las notaraa...esq estoy inpacienteeeee x notarlo esgoy d 20 y patadas n notoo estoy.muy preocupadoo

Pataditas
Yo empece a sentir a mi bebe muy temprano. Sentia un burbujeo. Las.pataditas entre la semana 20 y 22. Y mi esposo empezo a sentirlas desp de la 24, pero es q cuando el tocaba la panza mi nena se quedaba quieta. Ahora en las 30 semanas hasta tengo filmados sus movimientos!
Tene paciencia. Igual xq seamos gorditas no quiere decir q no notemos sus movimientos. Y con respecto a la panza, a mi me.salio mi panza a los 4 meses, y era panza de bebe!!! Bien en punta!!! Ahora tengo mas panza todavia... jajajajaja. Desp les voy a subir una foto de mi panza para q vean! Obvio cuando estoy sentada no se me nota... jejeje

M
marjan_7977649
23/3/14 a las 17:51

Hola a todas!
Da alegría entrar y encontrar comentarios! Me alegro por los resultados de tu glucosa. A mi por antecedentes familiares siempre me hicieron la "curva larga": un bote de glucosa de 100m y te sacan sangre 4 veces en 4 horas.... un coñazo... y llevo ya cuatro! Todas bien... espero que no me manden más... mi esposo empezó a sentir a mi bebe más o menos a la semana 22 pero cuando más lo nota es a partir de la 30. Aunque mi bebe se para la mayoría de las veces que él lo toca. Mi matrona dice que puede ser que sea por la diferencia de temperatura de un cuetpo a otro.

X
xiaoqi_9404606
24/3/14 a las 9:21
En respuesta a maxima_5673898

Pataditas
Yo empece a sentir a mi bebe muy temprano. Sentia un burbujeo. Las.pataditas entre la semana 20 y 22. Y mi esposo empezo a sentirlas desp de la 24, pero es q cuando el tocaba la panza mi nena se quedaba quieta. Ahora en las 30 semanas hasta tengo filmados sus movimientos!
Tene paciencia. Igual xq seamos gorditas no quiere decir q no notemos sus movimientos. Y con respecto a la panza, a mi me.salio mi panza a los 4 meses, y era panza de bebe!!! Bien en punta!!! Ahora tengo mas panza todavia... jajajajaja. Desp les voy a subir una foto de mi panza para q vean! Obvio cuando estoy sentada no se me nota... jejeje

Ainss q bien
Yo esque lo unico que e notado con un tic se ve q esta tocando a la puerta jejeje pero vayaa como.todas qiero q se note yaa jeje y es que m dijeron que al ser gorsita pues que n lo iva a jptar apenas que no se q q no se cuanto y claro pues m da pena...yo aun no se el sexo por que no se deja ver mañana ojala lo vean....pero me an dicho que cuando son niñas se tarda mas en notarlas..
Bueno aver mañaba que me dicen que es mi eco de las 20..estoy un poco neeviosa y asustada espero que todo este bien... un saludoooi

R
rosa_6531880
24/3/14 a las 10:57
En respuesta a xiaoqi_9404606

Ainss q bien
Yo esque lo unico que e notado con un tic se ve q esta tocando a la puerta jejeje pero vayaa como.todas qiero q se note yaa jeje y es que m dijeron que al ser gorsita pues que n lo iva a jptar apenas que no se q q no se cuanto y claro pues m da pena...yo aun no se el sexo por que no se deja ver mañana ojala lo vean....pero me an dicho que cuando son niñas se tarda mas en notarlas..
Bueno aver mañaba que me dicen que es mi eco de las 20..estoy un poco neeviosa y asustada espero que todo este bien... un saludoooi

Si
Muchos te dicen eso que por ser gordita se nota menos pero no, ni que estuvieramos blindadas o algo asi, tienes 20 semanitas es normal sentirlo poco aun es pequeño pero pronto lo iras notando cada vez mas hasta que a simple vista se vean sus movimientos, a mi niño le gusta poner sus manitas en mi panza y sentir a su hermanito le da risa cuando se mueve jaja, lo del sexo del bb a mi me lo dijeron en la semana 20 por que tampoco se dejaba ver y de mi 1 er niño hasta la 24 por que siempre se ponia una manita y se tapaba, tmbn me decian que tal vez eran niñas por que no se dejaban ver pero son niños, tengo un par de chicos muy pudorosos, cuidate mucho Tammy y tranquila si los notaras ya veras
Un saludo a todas

M
maxima_5673898
25/3/14 a las 3:34
En respuesta a rosa_6531880

Bienvenidas beth y marg
Me da gusto que cada vez seamos mas, Marg yo tmbn tengo la misma FPP 13 de mayo ya falta poco, cuidense mucho les mando un saludo a las 2 desde México

Muchas gracias!!!
Mi FPP es el 31 de mayo, pero.yo creo q.no paso del 20.... ya veremos... no veo la hora q pase el tiempo!!!

E
enola_7997157
25/3/14 a las 12:22
En respuesta a maxima_5673898

Pataditas
Yo empece a sentir a mi bebe muy temprano. Sentia un burbujeo. Las.pataditas entre la semana 20 y 22. Y mi esposo empezo a sentirlas desp de la 24, pero es q cuando el tocaba la panza mi nena se quedaba quieta. Ahora en las 30 semanas hasta tengo filmados sus movimientos!
Tene paciencia. Igual xq seamos gorditas no quiere decir q no notemos sus movimientos. Y con respecto a la panza, a mi me.salio mi panza a los 4 meses, y era panza de bebe!!! Bien en punta!!! Ahora tengo mas panza todavia... jajajajaja. Desp les voy a subir una foto de mi panza para q vean! Obvio cuando estoy sentada no se me nota... jejeje

Beth
buff.. tienw que ser un momento genial.. yo ya tengo ganas de escuchar su coranzoncitooo y sobretodo esas pataditas.. pero aun me queda.

X
xiaoqi_9404606
25/3/14 a las 13:53

Un niñoo
Hola chicas acabi d venir d ver a mi bebe y me an dicho q es un niño se.llamara iker y pesa.363 gramos jeje q.iluu ya e visto el.sexoooooo yujuu ah y resulta q los pinxazos y.dolorcillos q tenia era iker moviendose y.sus.patadas jajaj espero q os vaya bienn

E
enola_7997157
25/3/14 a las 17:33
En respuesta a xiaoqi_9404606

Un niñoo
Hola chicas acabi d venir d ver a mi bebe y me an dicho q es un niño se.llamara iker y pesa.363 gramos jeje q.iluu ya e visto el.sexoooooo yujuu ah y resulta q los pinxazos y.dolorcillos q tenia era iker moviendose y.sus.patadas jajaj espero q os vaya bienn

Tammyxu
que bien un neneee.. a que semana te dicen el sexo?

N
naevia_7241440
25/3/14 a las 17:37

Hola
chicas les cuento ayer tuve relaciones y mientras estaba me dio un dolor fuerte de lado izquierdo tengo 33 semanas a que se debe alguien le a pasado

R
rosa_6531880
25/3/14 a las 18:07
En respuesta a naevia_7241440

Hola
chicas les cuento ayer tuve relaciones y mientras estaba me dio un dolor fuerte de lado izquierdo tengo 33 semanas a que se debe alguien le a pasado

Hola
Karla no harias un movimiento brusco? A mi me dan dolores fuertesillos cuando cambio de posicion o me muevo rapido no solo con las relaciones en general, si no fue asi habla con tu gine nunca esta de mas.
Suigi que bueno que has ido a atenderte rapido asi no se te complicara y es mejor que te quedes en casita descansando para que te recuperes pronto, cuidate mucho y reposa.
Tammy felicidades por tu niño!!!! Que felicidad, me imagino que andaras super contenta, que bien que ya notas mas a Iker, veras que conforme pasen las semanas se hara notar mas.
Un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest