Foro / Maternidad

Gorditas embarazadas

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 9:14
B
baya_9552798
10/6/14 a las 5:20

Chicas!
Como estan todas?
Yo la verdad que con una depresion muy grande. Ya voy por mi intento numero 8 y la verdad que esta muy dificil. Ya quiero a mi bebe y nada de nada. Me pone muy muy mal, se que esto no ayuda pero no lo puedo evitar.
Ya no se que hacer!!!

Beso!!

Ver también

R
rosa_6531880
10/6/14 a las 9:14
En respuesta a baya_9552798

Chicas!
Como estan todas?
Yo la verdad que con una depresion muy grande. Ya voy por mi intento numero 8 y la verdad que esta muy dificil. Ya quiero a mi bebe y nada de nada. Me pone muy muy mal, se que esto no ayuda pero no lo puedo evitar.
Ya no se que hacer!!!

Beso!!

Steph
Mucho animo es frustrante pero no quites el dedo del renglon trata de ser positiva veras que cuando menos lo esperes te llegara la buena noticia, un abrazo fuerte y animo!!

E
emely_5519741
10/6/14 a las 10:05


Por ahora el clae blue me sale negativo jaja

M
meie_9071213
10/6/14 a las 11:39
En respuesta a emely_5519741


Por ahora el clae blue me sale negativo jaja

Positivo
Negativo? Y xke no vas al medico y qe te la aga de sangre? Le explicas lo de la rayita tenue qe te salio. Yo me lo are en esta semana pero tmb me saldra negativo total!! La temperatura la tengo baja y eso es mal sintoma!! Ánimo

E
enola_7997157
10/6/14 a las 17:45
En respuesta a baya_9552798

Chicas!
Como estan todas?
Yo la verdad que con una depresion muy grande. Ya voy por mi intento numero 8 y la verdad que esta muy dificil. Ya quiero a mi bebe y nada de nada. Me pone muy muy mal, se que esto no ayuda pero no lo puedo evitar.
Ya no se que hacer!!!

Beso!!

Steph
muchisimos animos no pierdas la fe tarde o temprano veras ese positivo tan deseado.. te mando muchos besos y abrazos y fuerza!

T
thea_7255010
10/6/14 a las 18:17

Grupo fb
Chicas animo y unanse al grupo. Se llama Powerpuff girls. Porque eso somos!!!

M
maxima_5673898
11/6/14 a las 1:06
En respuesta a thea_7255010

Grupo fb
Chicas animo y unanse al grupo. Se llama Powerpuff girls. Porque eso somos!!!

Si pueden agreguenme!
Hola chicas! Hace rato q no entraba. Muchas gracias por sus felicitaciones! Emilce ya el sabado hace 1 mes... y esta preciosa mi gorda! Hace una semana pesaba 3,800kg. El proximo control es la semana q viene. Pero se siente mas pesada... Le sigo dando formula porque no hay caso... no me baja la leche... es muy poco lo q tengo.
Felicitaciones a los nuevos positivos!!!! A cuidarse mucho y recibir muchos mimos!!!
Las q estan buscando su positivo, probaron con la calculadora de ovulacion? Yo utilice eso para quedar embarazada, bueno yo tb soy muy regular. Despues les paso el link de la pagina q me guiaba yo.
Bueno espero me puedan agregar al grupo, para contarles mi experiencia y poder ayudarlas. Mi facebook es BE MARTINEZ.
Besos!!!

H
hikmat_8284144
11/6/14 a las 1:44
En respuesta a thea_7255010

Grupo fb
Chicas animo y unanse al grupo. Se llama Powerpuff girls. Porque eso somos!!!

Grupo fb
Chicas buena tarde! Por favor me.dicen cual es el.nombre del grupo? Powerpuff Girls o The Powerpuff Girls? Y que icono tiene puesto, veo unos de estrellas, otro de flor y uno más de osito, gracias Chicas un saludo!

R
rosa_6531880
11/6/14 a las 3:31
En respuesta a hikmat_8284144

Grupo fb
Chicas buena tarde! Por favor me.dicen cual es el.nombre del grupo? Powerpuff Girls o The Powerpuff Girls? Y que icono tiene puesto, veo unos de estrellas, otro de flor y uno más de osito, gracias Chicas un saludo!

Powerpuff girls
El icono es el de estrellas

R
rosa_6531880
11/6/14 a las 3:44
En respuesta a maxima_5673898

Si pueden agreguenme!
Hola chicas! Hace rato q no entraba. Muchas gracias por sus felicitaciones! Emilce ya el sabado hace 1 mes... y esta preciosa mi gorda! Hace una semana pesaba 3,800kg. El proximo control es la semana q viene. Pero se siente mas pesada... Le sigo dando formula porque no hay caso... no me baja la leche... es muy poco lo q tengo.
Felicitaciones a los nuevos positivos!!!! A cuidarse mucho y recibir muchos mimos!!!
Las q estan buscando su positivo, probaron con la calculadora de ovulacion? Yo utilice eso para quedar embarazada, bueno yo tb soy muy regular. Despues les paso el link de la pagina q me guiaba yo.
Bueno espero me puedan agregar al grupo, para contarles mi experiencia y poder ayudarlas. Mi facebook es BE MARTINEZ.
Besos!!!

Beth
Animo yo tmbn no tengo practicamente nada de leche y pues ya es 1 mes y 5 dias de que nacio Dante lo bueno es que ahora no me estrese ni me deprimi por no poder darle exclusivamente pecho como me sucedio con Liam.
Del gpo de face te estaba buscando que imagen tienes para no confundirme

M
maxima_5673898
11/6/14 a las 4:23
En respuesta a rosa_6531880

Beth
Animo yo tmbn no tengo practicamente nada de leche y pues ya es 1 mes y 5 dias de que nacio Dante lo bueno es que ahora no me estrese ni me deprimi por no poder darle exclusivamente pecho como me sucedio con Liam.
Del gpo de face te estaba buscando que imagen tienes para no confundirme

Wawyta
se que si me.deprimo es peor. Lo q me.da miedo es q.mi hija no me reconozca como su mama.x no darle.el pecho. Asi q a veces me pongo mesquina y no quiero q nadie.la.toque. En face tengo foto mia con mi beba en el sanatorio. Sino pasame el link del.grupo xq busque x el nombre y me salen varios.

B
baya_9552798
11/6/14 a las 6:37

Chicas!
Muchas gracias por sus animos!!!
La verdad q es muy frustrante que pasen los meses y no quedar embarazada.
Cada mes calculo el dia de la ovulacion pero realmente no se si no es en vano, tal vez no estoy ovulando.
Les cuento q la doctora me mando el examen del día 21 para ver la progesterona y asi saber si ovulo. La progesterona me dió 7,1
El estudio dice q entre 3 y 38 aprox esta bien, pero en internet leí q tiene q dar mayor a 10.
La doctora dijo q estoy ovulando asi q no me dió nada para ovular como Omifin.
Pero la verdad q no quede muy conforme con eso.
Q opinan? Ya les han hecho este estudio?

Abrazos!

R
rosa_6531880
11/6/14 a las 9:14
En respuesta a baya_9552798

Chicas!
Muchas gracias por sus animos!!!
La verdad q es muy frustrante que pasen los meses y no quedar embarazada.
Cada mes calculo el dia de la ovulacion pero realmente no se si no es en vano, tal vez no estoy ovulando.
Les cuento q la doctora me mando el examen del día 21 para ver la progesterona y asi saber si ovulo. La progesterona me dió 7,1
El estudio dice q entre 3 y 38 aprox esta bien, pero en internet leí q tiene q dar mayor a 10.
La doctora dijo q estoy ovulando asi q no me dió nada para ovular como Omifin.
Pero la verdad q no quede muy conforme con eso.
Q opinan? Ya les han hecho este estudio?

Abrazos!

Steph
A mi me lo hicieron y me salio 0.01 tenia meses ya sin mi periodo solo reglaba con medicamento y pues obvio no podia embarazarme me recetaron omifin para poder ovular al 3er mes de tratamiento quede aunque lo perdi por la progesterona tan baja cuando intente de nuevo embarazarme me lo hicieron otra vez y sali en rangos normales y me dieron progrsterona desde que me entere del embarazo para evitar otro aborto, no te desesperes, se que es facil decirlo y dificil hacerlo pero intenta no estresarte tanto ni pensar tanto en ello que a veces la mente trabaja como anticonceptivo, mucho animo y te mando buenos deseos

R
rosa_6531880
11/6/14 a las 9:21
En respuesta a maxima_5673898

Wawyta
se que si me.deprimo es peor. Lo q me.da miedo es q.mi hija no me reconozca como su mama.x no darle.el pecho. Asi q a veces me pongo mesquina y no quiero q nadie.la.toque. En face tengo foto mia con mi beba en el sanatorio. Sino pasame el link del.grupo xq busque x el nombre y me salen varios.

Beth
Tu nena te reconoceria de entre muchas mujeres por tu olor, y tu voz, y va a ir reconociendo tu cara, a ti fue a la que escucho mas cuando estaba en tu pancita, es normal no querer soltarla yo asi estaba con mi primer niño que igual no pude darle pecho pero siempre me buscaba hasta hoy en dia ya con 3años y 8 meses es muy unido a mi, tranquila y no te deprimas el vinculo lo creas con el amor que tu le das

M
maxima_5673898
11/6/14 a las 10:42
En respuesta a maxima_5673898

Wawyta
se que si me.deprimo es peor. Lo q me.da miedo es q.mi hija no me reconozca como su mama.x no darle.el pecho. Asi q a veces me pongo mesquina y no quiero q nadie.la.toque. En face tengo foto mia con mi beba en el sanatorio. Sino pasame el link del.grupo xq busque x el nombre y me salen varios.

Mi face
https://m.facebook.com/be.th.938

R
rosa_6531880
11/6/14 a las 12:13

Link
Les dejo el link del gpo de fb
https://m.facebook.com/groups/464960940305980
El icono que tiene es el de estrellas

M
maxima_5673898
11/6/14 a las 15:53
En respuesta a rosa_6531880

Link
Les dejo el link del gpo de fb
https://m.facebook.com/groups/464960940305980
El icono que tiene es el de estrellas

No lo encuentro
el unico q me sale q tiene estrellas, dice !!THE POWERPUFF GIRLS...!!
que tiene un icono color violeta con estrellitas....

R
rosa_6531880
11/6/14 a las 22:25
En respuesta a maxima_5673898

No lo encuentro
el unico q me sale q tiene estrellas, dice !!THE POWERPUFF GIRLS...!!
que tiene un icono color violeta con estrellitas....

Beth
Encontre tu perfil pero no tiene la opcion de agregar o enviarte msj te pongo el mio
https://m.facebook.com/profile.php?id=832589449
Mi usuario es Laura Castillo tengo de imagen a lilly munster, si no me encuentras puedes intentar con el de katia es Katia Jose

M
meie_9071213
11/6/14 a las 23:58

Me hice el tets hoy por la tarde
y me saliko negativo..... fui a comprarme el test para hacermelo mañana, pero clarooo yo sabia que no me iva a guantar sin acermelo, asiqe compre 2, el mas barato para hacerlo nada mas llegar a casa y el clear blue para hacermelo mañana con la primera orina. Pues llegue a casa de la farmacia y tenia unas tremendicimas ganas de orinar y aprobeche para hacerme el barato y me salio puritito NEGATIVO ni sikiera una linea de evaporacion NADAAA!!!! asique me are el clear blue mañana por descarte por que ya lo compre. Es pero que a Positivo23 le vaya mucho mejor que a mi. Un saludo chicas y muchas gracias por los animos!

La verdad estaba super segura de que estaba embarazada! tenia los pechos mucho mas inflamados! y tenia un sueño agotador! nunca e tenido esos sintomas solo dolor de pechos y ya esta!! Pero bueno cuando dios quiera sera... muchas gracias de verdad a todas por su apoyo.

E
enola_7997157
12/6/14 a las :01
En respuesta a rosa_6531880

Beth
Encontre tu perfil pero no tiene la opcion de agregar o enviarte msj te pongo el mio
https://m.facebook.com/profile.php?id=832589449
Mi usuario es Laura Castillo tengo de imagen a lilly munster, si no me encuentras puedes intentar con el de katia es Katia Jose

Wawyta
gracias x poner el enlace. Acabo de enviar solicitud yo veo en la portada los pies de bebé

M
maxima_5673898
12/6/14 a las :56
En respuesta a rosa_6531880

Beth
Encontre tu perfil pero no tiene la opcion de agregar o enviarte msj te pongo el mio
https://m.facebook.com/profile.php?id=832589449
Mi usuario es Laura Castillo tengo de imagen a lilly munster, si no me encuentras puedes intentar con el de katia es Katia Jose

No
sigo sin encontrarte. Porq lo q vos me mandas es el link desde tu pc... tenes q entrar a tu perfil de facebook y copiar ahi la.direccion y mandarla. eso.hice yo.

M
maxima_5673898
12/6/14 a las :57
En respuesta a rosa_6531880

Beth
Encontre tu perfil pero no tiene la opcion de agregar o enviarte msj te pongo el mio
https://m.facebook.com/profile.php?id=832589449
Mi usuario es Laura Castillo tengo de imagen a lilly munster, si no me encuentras puedes intentar con el de katia es Katia Jose

No
sigo sin encontrarte. Porq lo q vos me mandas es el link desde tu pc... tenes q entrar a tu perfil de facebook y copiar ahi la.direccion y mandarla. eso.hice yo. Y a Katia tampoco la encuentro. Tanto con tu nombre con el de ella me salen un monton de personas...

T
thea_7255010
12/6/14 a las 4:09
En respuesta a meie_9071213

Me hice el tets hoy por la tarde
y me saliko negativo..... fui a comprarme el test para hacermelo mañana, pero clarooo yo sabia que no me iva a guantar sin acermelo, asiqe compre 2, el mas barato para hacerlo nada mas llegar a casa y el clear blue para hacermelo mañana con la primera orina. Pues llegue a casa de la farmacia y tenia unas tremendicimas ganas de orinar y aprobeche para hacerme el barato y me salio puritito NEGATIVO ni sikiera una linea de evaporacion NADAAA!!!! asique me are el clear blue mañana por descarte por que ya lo compre. Es pero que a Positivo23 le vaya mucho mejor que a mi. Un saludo chicas y muchas gracias por los animos!

La verdad estaba super segura de que estaba embarazada! tenia los pechos mucho mas inflamados! y tenia un sueño agotador! nunca e tenido esos sintomas solo dolor de pechos y ya esta!! Pero bueno cuando dios quiera sera... muchas gracias de verdad a todas por su apoyo.

Beki
No te preocupes. Cuando menos lo esperes tendrás tu bebito

B
baya_9552798
12/6/14 a las 7:33

Chicas!
Muchas gracias Waw, universo y Luhe.
Les cuento que test de ovulacion me he hecho y nunca me dió positivo.
Ni bien lei la recomendacion de universo de tomar Ovusitol busque en internet y me encantó la idea de tomarlo, llame a todas las farmacias y me dijieron q no hay en mi pais. Una lastima! Tiene tantos beneficios tomarlo y es ideal para chicas con Sop como yo.
Waw, cuando x fin logre quedar embarazada seria mejor q avise q tenia la progesterona baja? Asi me dan y no tengo un aborto.
Otra duda q tengo es: me mandaron a tomar cabergolina para bajar la prolactina pero lei q jay q dejarla un mes antes de buscar embarazo. La doctora no me dijo nada de eso y sabe, obviamente, q estoy buscando.
Saben algo de eso?

Abrazo

B
baya_9552798
12/6/14 a las 7:36
En respuesta a meie_9071213

Me hice el tets hoy por la tarde
y me saliko negativo..... fui a comprarme el test para hacermelo mañana, pero clarooo yo sabia que no me iva a guantar sin acermelo, asiqe compre 2, el mas barato para hacerlo nada mas llegar a casa y el clear blue para hacermelo mañana con la primera orina. Pues llegue a casa de la farmacia y tenia unas tremendicimas ganas de orinar y aprobeche para hacerme el barato y me salio puritito NEGATIVO ni sikiera una linea de evaporacion NADAAA!!!! asique me are el clear blue mañana por descarte por que ya lo compre. Es pero que a Positivo23 le vaya mucho mejor que a mi. Un saludo chicas y muchas gracias por los animos!

La verdad estaba super segura de que estaba embarazada! tenia los pechos mucho mas inflamados! y tenia un sueño agotador! nunca e tenido esos sintomas solo dolor de pechos y ya esta!! Pero bueno cuando dios quiera sera... muchas gracias de verdad a todas por su apoyo.

Q lastima!
Me ha pasado lo mismo muchas veces. Siempre tengo algun sintoma nievo q me hace pensar q estoy embarazada y al final nada.
Ya llegará!
Suerte!

R
rosa_6531880
12/6/14 a las 9:28
En respuesta a enola_7997157

Wawyta
gracias x poner el enlace. Acabo de enviar solicitud yo veo en la portada los pies de bebé

Kinewi
Esa es la portada del gpo

R
rosa_6531880
12/6/14 a las 9:30
En respuesta a baya_9552798

Chicas!
Muchas gracias Waw, universo y Luhe.
Les cuento que test de ovulacion me he hecho y nunca me dió positivo.
Ni bien lei la recomendacion de universo de tomar Ovusitol busque en internet y me encantó la idea de tomarlo, llame a todas las farmacias y me dijieron q no hay en mi pais. Una lastima! Tiene tantos beneficios tomarlo y es ideal para chicas con Sop como yo.
Waw, cuando x fin logre quedar embarazada seria mejor q avise q tenia la progesterona baja? Asi me dan y no tengo un aborto.
Otra duda q tengo es: me mandaron a tomar cabergolina para bajar la prolactina pero lei q jay q dejarla un mes antes de buscar embarazo. La doctora no me dijo nada de eso y sabe, obviamente, q estoy buscando.
Saben algo de eso?

Abrazo

Steph
No estaria de mas comentarselo a tu medico asi podrias prevenir algun contra tiempo, mucho animo

E
emely_5519741
12/6/14 a las 13:47


Yo llevo 7 dias de retraso y y los test ya sabeis... pedi cita para el.medico para el martes a ver que dice.

M
maxima_5673898
12/6/14 a las 15:48
En respuesta a meie_9071213

Me hice el tets hoy por la tarde
y me saliko negativo..... fui a comprarme el test para hacermelo mañana, pero clarooo yo sabia que no me iva a guantar sin acermelo, asiqe compre 2, el mas barato para hacerlo nada mas llegar a casa y el clear blue para hacermelo mañana con la primera orina. Pues llegue a casa de la farmacia y tenia unas tremendicimas ganas de orinar y aprobeche para hacerme el barato y me salio puritito NEGATIVO ni sikiera una linea de evaporacion NADAAA!!!! asique me are el clear blue mañana por descarte por que ya lo compre. Es pero que a Positivo23 le vaya mucho mejor que a mi. Un saludo chicas y muchas gracias por los animos!

La verdad estaba super segura de que estaba embarazada! tenia los pechos mucho mas inflamados! y tenia un sueño agotador! nunca e tenido esos sintomas solo dolor de pechos y ya esta!! Pero bueno cuando dios quiera sera... muchas gracias de verdad a todas por su apoyo.

Beki
Lo.mejor es no pensar en quedar embarazada. Disfruta el estar con tu pareja sin.que te preocupe quedar. Y veras q cuando dejes de estar pendiente llegara tu ++.
Y cuando llegue tal vez te pase como a mi... Yo no tuve ningun sintona! Ni nauseas ni vomito, ni sueño, ni olfato, ni dolor de pecho... nada ...

Mucha suerte!!!

T
thea_7255010
12/6/14 a las 20:26
En respuesta a maxima_5673898

No lo encuentro
el unico q me sale q tiene estrellas, dice !!THE POWERPUFF GIRLS...!!
que tiene un icono color violeta con estrellitas....

Beth
Y cual es tu correo para buscarte?

M
meie_9071213
13/6/14 a las 1:58

Gracias por vuestro apoyo
La verdad me an ayudado muchisimo! Lo e pensado y me voy a centrar en mi boda que es el proximo año pero ya tengo q ir mirando cositas y centrarme en mi! Qizas cuando menos lo busque aparece mas rapido! De momento no voy a seguir buacando sintomas en septiembre tengo gine y ai ya si le preguntare todo y le dire que me mande algo! Ya son 2 años tremendisimamente largos y nada! POSITIVO23 espero tu tengas mas suerte.

De momento sigo cn los pechos inchados y las venas muy marcadas! Sera desorden ormonal.

T
thea_7255010
16/6/14 a las 14:19

Buen dia!!
Hola chicas!!!! Como van x aquí??

E
emely_5519741
20/6/14 a las 9:54


Como estamos chicass?

D
deisy_5615596
20/6/14 a las 20:33

Me hacen la prueba de azucar a las 10 semanas...
Soy nueva en este hilo ¡¡Hola a todas!!

Estoy de 10 semanitas y el lunes me han mandado ya la prueba del azucar (la curva corta, que le dicen)... me dijo la enfermera que era porque me veía pasada de peso y que me la hacían ya, aunque se suele hacer con el embarazo más avanzado... Estoy un poco preocupada con esto, a alguien más se la han mandado tan pronto?

H
honey_7342777
20/6/14 a las 23:21
En respuesta a deisy_5615596

Me hacen la prueba de azucar a las 10 semanas...
Soy nueva en este hilo ¡¡Hola a todas!!

Estoy de 10 semanitas y el lunes me han mandado ya la prueba del azucar (la curva corta, que le dicen)... me dijo la enfermera que era porque me veía pasada de peso y que me la hacían ya, aunque se suele hacer con el embarazo más avanzado... Estoy un poco preocupada con esto, a alguien más se la han mandado tan pronto?

A mi me la mandaron en mi primera visita
Porque tenía un poco de sobrepeso y toda mi familia es diabética, como salió un poco alta me mandaron la larga que dio al límite y me la volvieron a repetir, ahí salió bien pero en los análisis del segundo trimestre me salió alta,my aquí estoy con diabetes gestacional pinchandome insulina. Suerte que ya me quedan dos semanitas.
No te preocupes además es mucho mejor descartar o detectar lo que sea lo antes posible.
Suerte!

M
meie_9071213
21/6/14 a las 3:31
En respuesta a emely_5519741


Como estamos chicass?

Posirivo23
Fuistes al medico al final? Que te dijo?

D
deisy_5615596
21/6/14 a las 12:19

Gracias!
Gracias por las respuestas, supongo que sí, que es lo mejor hacerlas antes por si acaso... El lunes voy a ello!!

E
emely_5519741
21/6/14 a las 12:25
En respuesta a meie_9071213

Posirivo23
Fuistes al medico al final? Que te dijo?


Hola preciosa pos he ido y me a dicho que los desajustes despues de dejar la pildora puede durar hasta un año y me hice un análisis orina y hormonas y el lunes voy de nuevo a ver que pasa. Y tu que tal estas?

M
meie_9071213
21/6/14 a las 18:39

Positivo 23
Pues yo sigo a ver si me baja! No me e echo mas test! Sigo cn mis pechos enormes y pezon sencible pero nada.... intento despejarme a ver si baja! Si no pues ire al medico! No me keda d otra! El lunes cuando recojas tus resultados me cuentas! Qe yo estoy cm tuu

J
jialin_6416098
22/6/14 a las 3:39

Hola 4 semanas
Hola, bueno yo estoy de 4 semanas es mi segundo embarazo. Mi bebe tiene 12 meses y se tardó en llegar 6 años, mi esposo y yo somos pasados de peso, por eso cuando quedamos embarazados la primeras vez no lo podíamos creer y ahora al haber quedado al primer intento nos parece increíble.

Con el primero como habíamos pasado ya por muchas veces donde creíamos estar y no, lo vine a confirmar ya de 7 semanas porque era súper irregular. Pero luego de tener a mi pulguita mi regla se volvió 100% regular el día que me toca que venga ese día viene. Tengo síntomas desde hace una semana, el típico mareo por tensión baja que ya conozco porque lo tuve en mi embarazo anterior solo que en este a comenzado súper temprano lo que me tiene algo pensativa, igual que las náuseas y tengo una buena pancita. Espero que las que están buscando pronto queden!!!

R
rosa_6531880
22/6/14 a las 16:38
En respuesta a deisy_5615596

Me hacen la prueba de azucar a las 10 semanas...
Soy nueva en este hilo ¡¡Hola a todas!!

Estoy de 10 semanitas y el lunes me han mandado ya la prueba del azucar (la curva corta, que le dicen)... me dijo la enfermera que era porque me veía pasada de peso y que me la hacían ya, aunque se suele hacer con el embarazo más avanzado... Estoy un poco preocupada con esto, a alguien más se la han mandado tan pronto?

Birbol
Con el peso que tenemos muchos medicos prefieren tomar precauciones y mandan a hacer los estudios antes o mas seguido pero no te preocupes eso no significa que vas a desarrollar alguna enfermedad es prevencion tu relajate sigue las indicaciones de tu medico y veras que todo saldra bien, mucho animo

M
meie_9071213
22/6/14 a las 17:58
En respuesta a jialin_6416098

Hola 4 semanas
Hola, bueno yo estoy de 4 semanas es mi segundo embarazo. Mi bebe tiene 12 meses y se tardó en llegar 6 años, mi esposo y yo somos pasados de peso, por eso cuando quedamos embarazados la primeras vez no lo podíamos creer y ahora al haber quedado al primer intento nos parece increíble.

Con el primero como habíamos pasado ya por muchas veces donde creíamos estar y no, lo vine a confirmar ya de 7 semanas porque era súper irregular. Pero luego de tener a mi pulguita mi regla se volvió 100% regular el día que me toca que venga ese día viene. Tengo síntomas desde hace una semana, el típico mareo por tensión baja que ya conozco porque lo tuve en mi embarazo anterior solo que en este a comenzado súper temprano lo que me tiene algo pensativa, igual que las náuseas y tengo una buena pancita. Espero que las que están buscando pronto queden!!!

Gabys
Que alegria! Muchas felicidades! Pues mi caso es parecido al tuyo! Mi marido y yo somos obesos y ya van 2 años de busqueda y nada! Mi regla es tan irregular que no me viene si no me la proboco cn pastillas pero este mes pasado tube un manchado de 1 dia y fue sin provocarlo! Pero fue algo hormonal xke me hice test y me dan negativos! Espero tu embarazo siga favorable y nos sigas contando como evolucionas! Muchos besos

E
emely_5519741
23/6/14 a las 16:02

Beki
Pues beki te digo lo que me ha dicho mi médico, empezamos con los análisis , las hormonas las tengo bien tengo la testosterona un poco de más pero que apenas nada , le he dicho que estoy buscando desde noviembre(aunque busco desde enero) tengo infección de orina y me ha dado para quitarmela y tengo cita para el.miercoles que viene para ginecologia y en el papel pone , menstruación irregular en grande y en pequeño pone solicita estudio por probable infertilidad acompañada analitica. Y ya me pregunto si tenía hijos y si alguna vez estube embarazada. Hombre yo no llevo tanto buscando pero con ti antes empieze mejor asi me lo veo todo pero realmente tu tenías que a ver ido ya pa que te mandara tambien hacerte pruebas.

D
deisy_5615596
23/6/14 a las 17:33

La curva del azucar
Me la han hecho hoy.. y si bien no es lo más divertido del mundo, no es tan horrible como me contaban mis amigas y conocidas. Supongo que porque me han hecho la corta (1 hora), en una semana me dirán si tengo que hacerme la larga... espero que no!!

E
enola_7997157
24/6/14 a las 3:17
En respuesta a deisy_5615596

La curva del azucar
Me la han hecho hoy.. y si bien no es lo más divertido del mundo, no es tan horrible como me contaban mis amigas y conocidas. Supongo que porque me han hecho la corta (1 hora), en una semana me dirán si tengo que hacerme la larga... espero que no!!

Curva del azúcar
a mi m la hiciero hace bastante semanas ya.. y mientras me lo bebia bien.. pero despues me puse blanca, con piel d gallina y ganas de vomitar y pfff.. jeje k suerte k a ti no. Por cierto a mi me dio positivo osea k tengo diabetes gestacional m pincho varias veces al dia pars controlarmela pero nads estoy muy bien jeje
18+6

N
nur_8049695
24/6/14 a las 3:22

Ayuda

Hola,bueno miren son nueva aquí en el foro me gustaria saber si podrian resolver una duda que tengo nose si algunas de ustedes les haya pasado miren veran:eh tenido relasiones con mi novio mi regla comenzo el 11 de junio y termino el 15 de junio,pero el 14 de junio tuve relasiones al igual que el 21 de junio,y el 19 manche una rayita color rosa medi cuenta por que fui a baño y al limpiarme lo vi y el dia de hoy 23 de junio empeze a tener un leve sangrado color rosadito y la verdad no se que sea me gustaria saber ustedes que dicen o que opinan espero puedan ayudarme por favor
Respondan :/

M
maixa_7865747
25/6/14 a las 10:54

Hola me uno
Hola acabo de enterarme de mi segundo embarazo estoy de 4+4 y también soy oobesa y estoy muy preocupada este ultimo año cogí mucho peso por problemas q tengo y me da pánico q algo salga mal, en mi anterior embarazo pesaba 15k menos y todo había salido muy bien, pero el miedo está ahí.

D
deisy_5615596
25/6/14 a las 23:38

La corta me ha salido mal..
así que hoy la matrona me ha dado pautas para llevar bien la alimentación y me ha dicho que tengo que caminar media hora o tres cuartos dos veces al día (mañana y tarde).

La curva larga me la harán, todavía no sé cuándo, pero me ha dicho que lleve la dieta a rajatabla y que a ver si hay suerte y me libro de la insulina.

No me doy mucho mal con esto, sé que es un rollo, pero el saber que tiene solución y que puedo hacer algo para controlarlo me hace no verlo tan mal...

D
deisy_5615596
26/6/14 a las 10:20

Gracias por el consejo!!
Bueno, yo lo tengo peor.. estoy de muuuy poquito, 11 semanas. Me hicieron la prueba tan pronto porque en los primeros análisis me salían los niveles justo en el límite... y porque estoy gorda (dicho muy finamente por la enfermera, pero resumido me dijo eso, lo dijo tan bonito que ni me enfadé )

Ya he empezado con la dieta y hoy he salido a andar. Esta tarde me daré otro paseo. Me dijo que no parecía que lo tuviera muy mal, que quizás con dieta y ejercicio me libre de la insulina.

Una pregunta... son 4 horas pero ¿cómo es el proceso? ¿cuántas veces tienes que beberte el jarabe?

D
deisy_5615596
26/6/14 a las 11:16

Gracias de nuevo!!
Sí, sabía que era tanto rato y sin comer, ufff.... Espero que me citen temprano y ahora ya sé como funciona el tema de análisis, que si abren a las 8 a las 7 ya están todos los abuelos haciendo fila, así que cuando me toque ir iré tempranito, para pillar sitio y acabar antes. El otro día fui a la hora que me habían dado y al final entré una hora más tarde...

Es que lo que no tenía claro era si te hacían beber tras cada pinchazo... ¡qué bruta soy! ahora lo pienso y habría sido una barbaridad de azucar en el cuerpo!!

Y sí, estaré pendiente de que no se olviden de mí, jajajaja.. ay! pobre, me imagino como estarías viendo que apagaban todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook