Foro / Maternidad

Gorditas embarazadas

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 9:14
A
an0N_607345599z
25/4/14 a las 11:06

Extresadaa al maximo
hola chicas... otra ves estoi por aqui con mis preocupaciones..creo que como mi trabajo estan aburrido y tengo tanto tiempo para pensar me esta afectando a seguir con el miedo y comiendome la cabeza o cuento un poko como esta mi embarazo estoi de 18+4 a las 16 semanas avanzadas fui a un medico de pago y me hizo una eco en la que todo estaba genial es un niño pesaq 150g mide 16cm todo genial su cabeza y todo..aora el dia 8 me asen la de las 20 semanas me quedan 13 dias aun por esperar y se me ase eterno..todos los dias me noto como si me explotara una palomita de maiz... tengo en mi corazon de que es mi niño asiendo el loco por ai dentro y no para !! aora estoi con que no tengo barriga apenas para el tiempo que estoi pero todo el mundo me dise que son cosas mias.. es normal que note mucho movimiento?..casi cada media ora lo estoi notando.. ayudarme porfavor aver mi embarazo normal! grasias

Ver también

R
rosa_6531880
25/4/14 a las 11:39
En respuesta a an0N_607345599z

Extresadaa al maximo
hola chicas... otra ves estoi por aqui con mis preocupaciones..creo que como mi trabajo estan aburrido y tengo tanto tiempo para pensar me esta afectando a seguir con el miedo y comiendome la cabeza o cuento un poko como esta mi embarazo estoi de 18+4 a las 16 semanas avanzadas fui a un medico de pago y me hizo una eco en la que todo estaba genial es un niño pesaq 150g mide 16cm todo genial su cabeza y todo..aora el dia 8 me asen la de las 20 semanas me quedan 13 dias aun por esperar y se me ase eterno..todos los dias me noto como si me explotara una palomita de maiz... tengo en mi corazon de que es mi niño asiendo el loco por ai dentro y no para !! aora estoi con que no tengo barriga apenas para el tiempo que estoi pero todo el mundo me dise que son cosas mias.. es normal que note mucho movimiento?..casi cada media ora lo estoi notando.. ayudarme porfavor aver mi embarazo normal! grasias

Tranquila
El estres no te hace bien ni a ti ni a tu bb, muchas mujeres notan mas a sus bbs que otras depende que tanto se mueva, yo a este bb lo he notado antes y bastante es muy muy inquieto a comparacion de mi 1er niño, la pancita ni te angusties el que se note o no no significa que algo anda bien o mal ya te ira creciendo ahorita aprovecha que es pequeña para ir viendo ropita y hacer la mayoria de tus compras por que ya con la panza que se hace el ultimo trimestre mas el peso del bb te vas a sentir muy agotada, y cuando sientas estres o ansiedad hablale a tu bb, cantale, leele un cuento eso te va a relajar a ti y a tu chiquitin, mucho animo

R
rebeka_9413155
25/4/14 a las 18:17
En respuesta a xubane_9553983

Estoy que lloro...
Chicas me hice test casero y estoy feliz después de tres años tengo mi positivo +++++ mañana me hacen unas pruebas y una curva de glucosa a ver como va tengo 6.3 semanas


que emocion felicidades!!!! n.n aww que bonitooooo

R
rebeka_9413155
25/4/14 a las 18:20
En respuesta a an0N_607345599z

Extresadaa al maximo
hola chicas... otra ves estoi por aqui con mis preocupaciones..creo que como mi trabajo estan aburrido y tengo tanto tiempo para pensar me esta afectando a seguir con el miedo y comiendome la cabeza o cuento un poko como esta mi embarazo estoi de 18+4 a las 16 semanas avanzadas fui a un medico de pago y me hizo una eco en la que todo estaba genial es un niño pesaq 150g mide 16cm todo genial su cabeza y todo..aora el dia 8 me asen la de las 20 semanas me quedan 13 dias aun por esperar y se me ase eterno..todos los dias me noto como si me explotara una palomita de maiz... tengo en mi corazon de que es mi niño asiendo el loco por ai dentro y no para !! aora estoi con que no tengo barriga apenas para el tiempo que estoi pero todo el mundo me dise que son cosas mias.. es normal que note mucho movimiento?..casi cada media ora lo estoi notando.. ayudarme porfavor aver mi embarazo normal! grasias

Jejeje
se me hace muy tierno n.n pero si asi se sienten los bebes como son pequeños y no son tan fuertes sus músculos solo causan como un pop! pero conforme pasa el tiempo esos pops se convierten en Auch !!!

S
sixta_6162206
25/4/14 a las 23:27

Nueva!!
Hola chicas tengo 23 años el prox mes 24 y mi novio y yo buscamos bebe desde enero del año pasado, ya fuimos al gine y desde q me venga la proxima regla empiezo mi tratamiento!! Aver si tenemos mas suerte. Me alegra leer sus historias me consuelan muchoo x aki seguire apartir de ahora!!

R
rosa_6531880
26/4/14 a las 4:57
En respuesta a sixta_6162206

Nueva!!
Hola chicas tengo 23 años el prox mes 24 y mi novio y yo buscamos bebe desde enero del año pasado, ya fuimos al gine y desde q me venga la proxima regla empiezo mi tratamiento!! Aver si tenemos mas suerte. Me alegra leer sus historias me consuelan muchoo x aki seguire apartir de ahora!!

Bienvenida
Espero que con el tratamiento que te han dado pronto tengas buenas noticias, te deseo lo mejor para que asi sea

B
baya_9552798
26/4/14 a las 7:57

Chicas!
Como estan?
Las leo a diario pero no estoy con mucho tiempo de escribir.
Les cuento q mi tratamiento con Cabergolina me ha hecho fatal los primeros días, la vista muy molesta, dolor de cabeza, presion baja, vomitos. Tengo q tomar media por semana así q espero no sentirme mal de nuevo cuando toque tomarla.
A pesar de todo eso lo unico q quiero es q me haga efecto y que llegue mi peque.
Ah! tambien fuimos a q se hiciera el espermograma mi esposo, tendremos los resultados la semana q viene.
Les dejo un beso grande a todas! Cuidense!

B
baya_9552798
26/4/14 a las 8:01

Wawy...
Te falta muy poquito!!!
Cuando puedas nos cuentas todo!
Muuuucha suerte!!!
beso

R
rosa_6531880
26/4/14 a las 8:20
En respuesta a baya_9552798

Chicas!
Como estan?
Las leo a diario pero no estoy con mucho tiempo de escribir.
Les cuento q mi tratamiento con Cabergolina me ha hecho fatal los primeros días, la vista muy molesta, dolor de cabeza, presion baja, vomitos. Tengo q tomar media por semana así q espero no sentirme mal de nuevo cuando toque tomarla.
A pesar de todo eso lo unico q quiero es q me haga efecto y que llegue mi peque.
Ah! tambien fuimos a q se hiciera el espermograma mi esposo, tendremos los resultados la semana q viene.
Les dejo un beso grande a todas! Cuidense!

Steph
Mucho animo espero que las molestias que estas pasando bien valgan la pena y nos des esa buena noticia te mando muchos saludos cuidate mucho

N
naevia_7241440
26/4/14 a las 16:10

Hola
Chicas pues yo stoy a unos dias de conocer a mi bebe a 4 para ser exactos nerviosa porq es una cesarea programada pero muy contenta animo a todas se pasa lento el tiempo jaha

S
sixta_6162206
26/4/14 a las 19:07

Wawyta2
Gracias x la bienvenida espero q asi sea!! de ahora en adelante x aki seguire ya q me ayuda mucho aleer sus casos y ver q poco a poco todas lo van consiguiendo!!

R
rosa_6531880
27/4/14 a las 7:07
En respuesta a naevia_7241440

Hola
Chicas pues yo stoy a unos dias de conocer a mi bebe a 4 para ser exactos nerviosa porq es una cesarea programada pero muy contenta animo a todas se pasa lento el tiempo jaha

Karla
Que emocion!! Ya solo 4 dias se pasan volando te deseo mucha suerte y mucho animo

R
rosa_6531880
27/4/14 a las 7:14
En respuesta a baya_9552798

Wawy...
Te falta muy poquito!!!
Cuando puedas nos cuentas todo!
Muuuucha suerte!!!
beso

Steph
Si!! Ya el 5 de mayo estoy programada para las 8:00 am, el jueves me hicieron ya los examenes preoperatorios y el martes es mi ultima cita con la gine para checar que todo este bien, y en cuanto salga de recuperacion les subo una foto de mi chiquitin , cuidense mucho les mando saludos

I
inessa_4916167
27/4/14 a las 18:19
En respuesta a rosa_6531880

Steph
Si!! Ya el 5 de mayo estoy programada para las 8:00 am, el jueves me hicieron ya los examenes preoperatorios y el martes es mi ultima cita con la gine para checar que todo este bien, y en cuanto salga de recuperacion les subo una foto de mi chiquitin , cuidense mucho les mando saludos

Que lindooooo!
felicitaciones! Tranqui que pasa rapidisimo.

R
rebeka_9413155
27/4/14 a las 19:06
En respuesta a rosa_6531880

Steph
Si!! Ya el 5 de mayo estoy programada para las 8:00 am, el jueves me hicieron ya los examenes preoperatorios y el martes es mi ultima cita con la gine para checar que todo este bien, y en cuanto salga de recuperacion les subo una foto de mi chiquitin , cuidense mucho les mando saludos

Awww que emociooooon!!!
que bueno ya bien prontito n.n yo ya quiero que nasca el mio pero le falta un montoooooon apenas 12 semanitas TT.TT pero me alegro mucho por ti n.n

E
emely_5519741
29/4/14 a las 14:51

Que opináis
Hola chicas quiero saber que harían en mi lugar os explico , estoy viendo para empezar una dieta en una clínica , pero resulta que te dan sobres y batidos para tomar y ayudar a bajar de peso rápido y claro estoy en la búsqueda de quedarme embarazada y me da miedo quedarme en estado y hacerle daño a mi hijo y por tomar yo eso provoque un aborto o algo , que harían vosotras? Dejarían de buscar una cosa tan deseada como es para mi ser madre?

J
joelma_5848258
29/4/14 a las 20:33
En respuesta a emely_5519741

Que opináis
Hola chicas quiero saber que harían en mi lugar os explico , estoy viendo para empezar una dieta en una clínica , pero resulta que te dan sobres y batidos para tomar y ayudar a bajar de peso rápido y claro estoy en la búsqueda de quedarme embarazada y me da miedo quedarme en estado y hacerle daño a mi hijo y por tomar yo eso provoque un aborto o algo , que harían vosotras? Dejarían de buscar una cosa tan deseada como es para mi ser madre?

No lo dejes
Empieza a hacer la dieta y en cuanto te enteres del positivo habla con la nutricionista.
Eso al menos es lo que estoy haciendo yo, y como ahora nos enteramos dias antes de la falta pues a estar atenta
Por cierto....¿a donde estas yendo?

E
emely_5519741
29/4/14 a las 21:35
En respuesta a joelma_5848258

No lo dejes
Empieza a hacer la dieta y en cuanto te enteres del positivo habla con la nutricionista.
Eso al menos es lo que estoy haciendo yo, y como ahora nos enteramos dias antes de la falta pues a estar atenta
Por cierto....¿a donde estas yendo?


Se llama clinica Berlín y conozco a una persona que ha perdido en 5 meses 72 kilos y no te engaño eso si alprincipio es un poco dura pero creo que merece la pena

R
rosa_6531880
29/4/14 a las 21:47
En respuesta a emely_5519741

Que opináis
Hola chicas quiero saber que harían en mi lugar os explico , estoy viendo para empezar una dieta en una clínica , pero resulta que te dan sobres y batidos para tomar y ayudar a bajar de peso rápido y claro estoy en la búsqueda de quedarme embarazada y me da miedo quedarme en estado y hacerle daño a mi hijo y por tomar yo eso provoque un aborto o algo , que harían vosotras? Dejarían de buscar una cosa tan deseada como es para mi ser madre?

Positivo
Si es bueno hacer dieta pero las dietas que hacen que bajes peso muy rapido lo que haran es descompensarte aparte que muchas veces recuperas el peso igual de rapido cuando la dejas, puedes hacer dieta mientras sigues tu busqueda pero yo te recomendaria ir con un nutriologo o un medico bariatra para que te de una dieta mas balanceada con la que puedas bajar y que si quedas embarazada no le afecte al bb

E
emely_5519741
29/4/14 a las 22:00
En respuesta a rosa_6531880

Positivo
Si es bueno hacer dieta pero las dietas que hacen que bajes peso muy rapido lo que haran es descompensarte aparte que muchas veces recuperas el peso igual de rapido cuando la dejas, puedes hacer dieta mientras sigues tu busqueda pero yo te recomendaria ir con un nutriologo o un medico bariatra para que te de una dieta mas balanceada con la que puedas bajar y que si quedas embarazada no le afecte al bb


Esque estoy con la mania que no me embarazo por mi peso y llevo cinco meses y estoy depre la verdad

X
xiumin_6990429
29/4/14 a las 22:15
En respuesta a emely_5519741


Esque estoy con la mania que no me embarazo por mi peso y llevo cinco meses y estoy depre la verdad

Cuanto pesas?
pero porque dices que es por tu peso? a la mejor es otra cosa, cuanto pesas?

E
emely_5519741
29/4/14 a las 22:48
En respuesta a xiumin_6990429

Cuanto pesas?
pero porque dices que es por tu peso? a la mejor es otra cosa, cuanto pesas?


108 kilos esque desde que estoy buscando tengo ansiedad y como mas chocolates y la verdad que no me encuentro bien y namas hago engordar

R
rosa_6531880
30/4/14 a las :31
En respuesta a emely_5519741


Esque estoy con la mania que no me embarazo por mi peso y llevo cinco meses y estoy depre la verdad

Animo
Yo me quede pesando 105 asi que si se puede si estas ovulando, tienes tu regla y no hay ni un problema tranquilizate, hay mujeres que estan en su peso y tmbn estan en la buqueda, relajate y no te estreses el estres nos dificulta la busqueda creeme que se lo dificil que es no pensar en el embarazo yo el mes que quede fue cuando menos lo pense, como te dije en el post anterior es bueno bajar de peso por salud pero no te desanimes que las gorditas tmbn podemos

E
enola_7997157
30/4/14 a las :47
En respuesta a emely_5519741

Que opináis
Hola chicas quiero saber que harían en mi lugar os explico , estoy viendo para empezar una dieta en una clínica , pero resulta que te dan sobres y batidos para tomar y ayudar a bajar de peso rápido y claro estoy en la búsqueda de quedarme embarazada y me da miedo quedarme en estado y hacerle daño a mi hijo y por tomar yo eso provoque un aborto o algo , que harían vosotras? Dejarían de buscar una cosa tan deseada como es para mi ser madre?

Positivo23
a mi el año pasado me dijo un ginecologo k si no adelgazaba en la vida iba a poder ser madre... estoy de 11 semanas justas, y estoy bastante bastanteee gordita... yo creo que cada cuerpo en diferente, quiza influye edad peso hormonas etc pero k kada cuerpo es diferenre.. ah, me quede a la primera. Yo aunque no lo hago pk soy una vaga, te animo hacer dieta sana y un poco de deporte..y cuando estes embarazada preguntar al medico... sobre todo sin obsesionarte

X
xiumin_6990429
30/4/14 a las :53
En respuesta a emely_5519741


108 kilos esque desde que estoy buscando tengo ansiedad y como mas chocolates y la verdad que no me encuentro bien y namas hago engordar

No te preocupes
yo mi primer embarazo sin buscarlo pesaba 113 kg aun que lo perdí pero quede, subí hasta 117 y ahora que estoy embarazada de nuevo peso 110kg. cuando fui con el dc me dijo que el peso no tenia nada que ver que porque había muchas mamas gorditas y pues en mi caso si es cierto en el segundo embarazo ya buscandolo quede en el segundo intento.

R
rebeka_9413155
30/4/14 a las 2:33
En respuesta a emely_5519741

Que opináis
Hola chicas quiero saber que harían en mi lugar os explico , estoy viendo para empezar una dieta en una clínica , pero resulta que te dan sobres y batidos para tomar y ayudar a bajar de peso rápido y claro estoy en la búsqueda de quedarme embarazada y me da miedo quedarme en estado y hacerle daño a mi hijo y por tomar yo eso provoque un aborto o algo , que harían vosotras? Dejarían de buscar una cosa tan deseada como es para mi ser madre?

El peso no es el unico factor que puede llegar a afectar...
te cuento mi historia tengo 23 años y cuanto me embarace de mi primer bebe pesaba 110... al final del embarazo llegue a 125 imagina nada mas como estaban los doctores... ahorita mi bb ya tiene 2 años estoy embarazada por segunda vez y no bajo de 100 kg ahorita estoy pesando 105.. pero en la búsqueda de mi segundo bebe me obsesione un poco por cuando quería que naciera asi que planee cuando embarazarme y todo y no lo logre en medio año cuando deje de obsesionarme y disfrutar de mi vida, de mi pareja y mi hijo zaz que pego y yo ni enterada xD ahorita ya tengo 12 semanas n.n asi que no te desanimes tu disfruta a tu pareja y tu vida n.n ya te llegara el momento en caso de que tu gine vea que algo esta pasando pes el sabrá que medicación o tratamiento seguir n.n animo



(por cierto mis n.n son una carita feliz jajaja)

E
emely_5519741
30/4/14 a las 8:56


Ainssss como os quiero chicas jajaja me levantais la moral yo voy por el quinto mes y espero que no se retrase mucho ,esque soy un poquito inregular y ahora tomo onagra a ver si me regula

X
xiang_6933896
30/4/14 a las 10:25
En respuesta a emely_5519741

Que opináis
Hola chicas quiero saber que harían en mi lugar os explico , estoy viendo para empezar una dieta en una clínica , pero resulta que te dan sobres y batidos para tomar y ayudar a bajar de peso rápido y claro estoy en la búsqueda de quedarme embarazada y me da miedo quedarme en estado y hacerle daño a mi hijo y por tomar yo eso provoque un aborto o algo , que harían vosotras? Dejarían de buscar una cosa tan deseada como es para mi ser madre?

Lo mejor de la dieta
Yo me apunte a Naturhouse el 3 de Enero el 25 me entere que estaba embarazada, lo deje por que no recomiendan tomar los líquidos que te dan estando embarazada. Te cuento que adelgace 4 kilos tampoco mucho, pero a lo que realmente me ayudo fue a no obsesionarme con el embarazo llevábamos ya 7 meses intentándolo pues aunque suene tópico cuando menos te lo esperas...
Por cierto los 4 kilos los recupere a la semana que deje la dieta, lo que había perdido era todo liquido ejeje
yo te animo a que hagas dieta pero para no estar tan pendiente de si me quedo o no.

J
joelma_5848258
30/4/14 a las 22:44
En respuesta a emely_5519741


Ainssss como os quiero chicas jajaja me levantais la moral yo voy por el quinto mes y espero que no se retrase mucho ,esque soy un poquito inregular y ahora tomo onagra a ver si me regula

Igual que tú
Muchacha pues yo llevo el mismo tiempo que tú y si!, lo reconozco, estoy obsesionada con el tema.
Pero no creo que sean los kilos, no estoy más delgada que tú y aunque esta vez llevo 5 meses buscando y nada, el anterior embarazo lo logre al 2 mes de búsqueda y estaba igual que ahora, esto fue el año pasado
Un beso y a ... mucho que es lo más recomendable en estos casos jajajajajajaj

B
baya_9552798
2/5/14 a las 7:04

Hola chicas!
Les cuento q fuimos a buscar los resultados del espermograma de mi esposo y no dieron muy bien. Solo el 8% de los espermatosoides son normales, y son lentos.
La verdad q estamos muy tristes. Yo tomando metformina por el sop y cabergolina por la prolactina alta y ahora esto!. La verdad que es duro.
La doctora ya nos mencionó la inseminacion artificial y la ferti in vitro.
No lo podemos creer tener que llegar a esto pero supongo q ninguna pareja se lo espera.
De todas maneras vamos a intentarlo un tiempo mas.
Saludos

R
rosa_6531880
2/5/14 a las 7:39
En respuesta a baya_9552798

Hola chicas!
Les cuento q fuimos a buscar los resultados del espermograma de mi esposo y no dieron muy bien. Solo el 8% de los espermatosoides son normales, y son lentos.
La verdad q estamos muy tristes. Yo tomando metformina por el sop y cabergolina por la prolactina alta y ahora esto!. La verdad que es duro.
La doctora ya nos mencionó la inseminacion artificial y la ferti in vitro.
No lo podemos creer tener que llegar a esto pero supongo q ninguna pareja se lo espera.
De todas maneras vamos a intentarlo un tiempo mas.
Saludos

Steph
Mucho animo se que no son los resultados que esperaban pero lo importante es que aun tienen esperanza y se puede hacer algo para embarazarse, sigan intentandolo y te mando las mejores vibras y deseos

E
enola_7997157
4/5/14 a las :47
En respuesta a baya_9552798

Hola chicas!
Les cuento q fuimos a buscar los resultados del espermograma de mi esposo y no dieron muy bien. Solo el 8% de los espermatosoides son normales, y son lentos.
La verdad q estamos muy tristes. Yo tomando metformina por el sop y cabergolina por la prolactina alta y ahora esto!. La verdad que es duro.
La doctora ya nos mencionó la inseminacion artificial y la ferti in vitro.
No lo podemos creer tener que llegar a esto pero supongo q ninguna pareja se lo espera.
De todas maneras vamos a intentarlo un tiempo mas.
Saludos

Steph
era una noticia no esperada, pero la esperanza es lo uniko k se pierde y hay mas metodos. Muchisima fuerza y animo.

I
inessa_4916167
4/5/14 a las 4:45
En respuesta a baya_9552798

Hola chicas!
Les cuento q fuimos a buscar los resultados del espermograma de mi esposo y no dieron muy bien. Solo el 8% de los espermatosoides son normales, y son lentos.
La verdad q estamos muy tristes. Yo tomando metformina por el sop y cabergolina por la prolactina alta y ahora esto!. La verdad que es duro.
La doctora ya nos mencionó la inseminacion artificial y la ferti in vitro.
No lo podemos creer tener que llegar a esto pero supongo q ninguna pareja se lo espera.
De todas maneras vamos a intentarlo un tiempo mas.
Saludos

Mucha fe...
Tu no pierdas las esperanzassss...no decaigas! fuerza para ti y tu marido. Abrazo

R
rosa_6531880
5/5/14 a las 13:31

Al hospital
Aqui en México son ya las 6:30 am y ya me estoy preparando para irme al hospital, tengo la cesarea programada a las 10 y aunque sea la 2a no dejo de estar nerviosa espero y todo salga bien y que en unas horas mas tenga a Dante en mis brazos, les deseo lo mejor les mando un fuerte abrazo

A
an0N_801796699z
5/5/14 a las 14:54
En respuesta a rosa_6531880

Al hospital
Aqui en México son ya las 6:30 am y ya me estoy preparando para irme al hospital, tengo la cesarea programada a las 10 y aunque sea la 2a no dejo de estar nerviosa espero y todo salga bien y que en unas horas mas tenga a Dante en mis brazos, les deseo lo mejor les mando un fuerte abrazo

Wawyta
Mucha suerte nena,ya verás que todo va a salir genial!!no dejes de contarnos!bs

A
an0N_801796699z
5/5/14 a las 14:59
En respuesta a baya_9552798

Hola chicas!
Les cuento q fuimos a buscar los resultados del espermograma de mi esposo y no dieron muy bien. Solo el 8% de los espermatosoides son normales, y son lentos.
La verdad q estamos muy tristes. Yo tomando metformina por el sop y cabergolina por la prolactina alta y ahora esto!. La verdad que es duro.
La doctora ya nos mencionó la inseminacion artificial y la ferti in vitro.
No lo podemos creer tener que llegar a esto pero supongo q ninguna pareja se lo espera.
De todas maneras vamos a intentarlo un tiempo mas.
Saludos

El semen está compuesto en su mayoria x arginina
Es algo natural y mejora la cantidad y movilidad d los espermatozoides,por probar no pierdes nada,antes d pagar x un tratamiento investiga sobre lo natural y intentenlo,no dejes la metformina,es casi milagrosa,mejora mucho la calidad d la ovulación y regula los ciclos,suertee

A
areli_8612098
5/5/14 a las 23:27

Hola chicas
las que sois d Madrid en la plaza callao este domingo regala una canastilla meteros en www.mamuky.es ahi os informais y si vais inscribiros

I
inessa_4916167
6/5/14 a las 4:10

Preocupada
Les cuento! Hoy me hice una eco...mi bebe esta bien, ya con su cabecita abajo, pesa 2,850 Kg. Me dieron fecha probable de parto para el 2 de junio. El unico problema es que tiene el cordon umbilical enredado en su cuellito. Me preocupa bastante, lo unico que me tranquiliza es que me hicieron un doppler y su corazon esta bien, la sangre circula perfectamente y sus latidos son normales. Me dijo el ecografo que hay que ir controlandolo, que quizas hoy esta el cordon enredado y mañana se mueve y ya no lo esta. Pero que tengo que hablarlo con mi ginecologa, ella es quien me va a explicar y quien decidirá que hacer al respecto y cuando. El miercoles tengo turno con ella. Espero que todo marche bien con mi bebe. Dios quiera que si. Saludos a todas

E
emely_5519741
6/5/14 a las 6:31
En respuesta a inessa_4916167

Preocupada
Les cuento! Hoy me hice una eco...mi bebe esta bien, ya con su cabecita abajo, pesa 2,850 Kg. Me dieron fecha probable de parto para el 2 de junio. El unico problema es que tiene el cordon umbilical enredado en su cuellito. Me preocupa bastante, lo unico que me tranquiliza es que me hicieron un doppler y su corazon esta bien, la sangre circula perfectamente y sus latidos son normales. Me dijo el ecografo que hay que ir controlandolo, que quizas hoy esta el cordon enredado y mañana se mueve y ya no lo esta. Pero que tengo que hablarlo con mi ginecologa, ella es quien me va a explicar y quien decidirá que hacer al respecto y cuando. El miercoles tengo turno con ella. Espero que todo marche bien con mi bebe. Dios quiera que si. Saludos a todas


Tienes que llevar cuidado con eso , mi primo nacio asi con una vuelta de cordon por el cuello y otra por la tripita y salio moradito pero no tiene porque pasarte nada malo tu animo que ya veras como solito tu bebe se pone bien.

R
rosa_6531880
6/5/14 a las 6:57
En respuesta a inessa_4916167

Preocupada
Les cuento! Hoy me hice una eco...mi bebe esta bien, ya con su cabecita abajo, pesa 2,850 Kg. Me dieron fecha probable de parto para el 2 de junio. El unico problema es que tiene el cordon umbilical enredado en su cuellito. Me preocupa bastante, lo unico que me tranquiliza es que me hicieron un doppler y su corazon esta bien, la sangre circula perfectamente y sus latidos son normales. Me dijo el ecografo que hay que ir controlandolo, que quizas hoy esta el cordon enredado y mañana se mueve y ya no lo esta. Pero que tengo que hablarlo con mi ginecologa, ella es quien me va a explicar y quien decidirá que hacer al respecto y cuando. El miercoles tengo turno con ella. Espero que todo marche bien con mi bebe. Dios quiera que si. Saludos a todas

Hola
Como te comenta el medico el bb se puede mover y el cordon se desenreda, espero y todo siga muy bien ten mucho animo te mando un saludo

R
rosa_6531880
6/5/14 a las 7:02
En respuesta a an0N_801796699z

Wawyta
Mucha suerte nena,ya verás que todo va a salir genial!!no dejes de contarnos!bs

Gracias lucy
Ya nacio mi bb!!!! a pesar de los nervios todo salio muy bien peso 3,200kg y midio 52 esta hermoso mi bb y nosotros super felices les mandamos muchos saludos Liam, Dante y yo

Z
zayneb_5536370
6/5/14 a las 8:07

Hola chicas!!
Soy areli y estoy en busca de mi segundo embarazo tengo 26 añnos y peso 97 kilos razon por la cual.me dice l gine que no puedo embarazarme ademas de que padesco hipotiroidismo y ovario poliquistico..llevo aprox 5 meses tomando metformina 1500 x dia y levotiroxiina y durante este tiempo ya sehabia regulado pero este mes.no.me ha bajado tengo 16 dias de retraso y ya me hice test y dio negativo la vdd no se que hacer pense que con el.medicamento ya estaba todo regular pero no ...a alguien que le haya pasado algo similiar y que meayude a entender que pasa?

B
baya_9552798
6/5/14 a las 9:06
En respuesta a baya_9552798

Hola chicas!
Les cuento q fuimos a buscar los resultados del espermograma de mi esposo y no dieron muy bien. Solo el 8% de los espermatosoides son normales, y son lentos.
La verdad q estamos muy tristes. Yo tomando metformina por el sop y cabergolina por la prolactina alta y ahora esto!. La verdad que es duro.
La doctora ya nos mencionó la inseminacion artificial y la ferti in vitro.
No lo podemos creer tener que llegar a esto pero supongo q ninguna pareja se lo espera.
De todas maneras vamos a intentarlo un tiempo mas.
Saludos

Chicas!
Muchas gracias por sus comentarios y sus deseos!
Vamos a intentar por un tiempo con Maca y arginina. Ya veremos si ayuda!
Y yo sigo tomando metformina y cabergolina.
Espero tengamos suerte.
Les mando un beso!

B
baya_9552798
6/5/14 a las 9:12
En respuesta a rosa_6531880

Gracias lucy
Ya nacio mi bb!!!! a pesar de los nervios todo salio muy bien peso 3,200kg y midio 52 esta hermoso mi bb y nosotros super felices les mandamos muchos saludos Liam, Dante y yo

Muchas felicidades!!!!
Que momento increible!!!
Me alegro mucho de que este todo bien!
Bienvenido Dante!!!!

Les mando un beso a los dos!
A disfrutarlo!

A
areli_8612098
6/5/14 a las 9:32
En respuesta a zayneb_5536370

Hola chicas!!
Soy areli y estoy en busca de mi segundo embarazo tengo 26 añnos y peso 97 kilos razon por la cual.me dice l gine que no puedo embarazarme ademas de que padesco hipotiroidismo y ovario poliquistico..llevo aprox 5 meses tomando metformina 1500 x dia y levotiroxiina y durante este tiempo ya sehabia regulado pero este mes.no.me ha bajado tengo 16 dias de retraso y ya me hice test y dio negativo la vdd no se que hacer pense que con el.medicamento ya estaba todo regular pero no ...a alguien que le haya pasado algo similiar y que meayude a entender que pasa?

No te desesperes y sigue intentandolo
yo cuando tuve a mi hija deje tener la regla no ovulaba me mandaron pastillas y nada de nada me dijieron k sin regla y sin ovular no podia kedar preñada y despues d cinco años ke quedado embarazada y estoy ya de 31 semanas asik trankila todo llega a su tiempo siguelo intentando k cuando menos te lo pienses te quedas embarazada... a y yo pesaba 86 kilos antes de quedar embarazada dicen que la obesidad hace que sea mas complicado quedarte pero es mentira muchas mujeres obesas se han quedado embarazadas ensegida. animo guapa

A
an0N_801796699z
6/5/14 a las 12:07
En respuesta a rosa_6531880

Gracias lucy
Ya nacio mi bb!!!! a pesar de los nervios todo salio muy bien peso 3,200kg y midio 52 esta hermoso mi bb y nosotros super felices les mandamos muchos saludos Liam, Dante y yo

Felicidades
Q ALEGRIA!!ahora a disfrutarlo!

E
enola_7997157
6/5/14 a las 16:15
En respuesta a zayneb_5536370

Hola chicas!!
Soy areli y estoy en busca de mi segundo embarazo tengo 26 añnos y peso 97 kilos razon por la cual.me dice l gine que no puedo embarazarme ademas de que padesco hipotiroidismo y ovario poliquistico..llevo aprox 5 meses tomando metformina 1500 x dia y levotiroxiina y durante este tiempo ya sehabia regulado pero este mes.no.me ha bajado tengo 16 dias de retraso y ya me hice test y dio negativo la vdd no se que hacer pense que con el.medicamento ya estaba todo regular pero no ...a alguien que le haya pasado algo similiar y que meayude a entender que pasa?

Areeli
mira to peso bastante... bastante más que tu y tengo 25 años casi 26. El año pasado mw dijo un ginecologo que en la vida iba a ser madre si no adelgazaba, hoy x hoy estoy embarazada con un sobrepeso elevado, con más de 11 años tomandome anticonceptivas y... ME QUEDÉ A LA PRIMERA! Estoy de 3 meses y espero que todo salga bien.... pero aveces me dan ganas d ir a ese ginecologo y decirle k? como k no iba a poder no? cada cuerpo es diferente .. muchos animos y fuerza

Z
zayneb_5536370
6/5/14 a las 17:50
En respuesta a areli_8612098

No te desesperes y sigue intentandolo
yo cuando tuve a mi hija deje tener la regla no ovulaba me mandaron pastillas y nada de nada me dijieron k sin regla y sin ovular no podia kedar preñada y despues d cinco años ke quedado embarazada y estoy ya de 31 semanas asik trankila todo llega a su tiempo siguelo intentando k cuando menos te lo pienses te quedas embarazada... a y yo pesaba 86 kilos antes de quedar embarazada dicen que la obesidad hace que sea mas complicado quedarte pero es mentira muchas mujeres obesas se han quedado embarazadas ensegida. animo guapa

Nazasweetgirl
Muchas gracoas x los animos mira que en.vdd los nesesito ya qur 3 añnos de intentos me han pesado y ... es muy desesperante pero en fin no qeda de.otra ...un beso y gracias x responderme

Z
zayneb_5536370
6/5/14 a las 17:54
En respuesta a enola_7997157

Areeli
mira to peso bastante... bastante más que tu y tengo 25 años casi 26. El año pasado mw dijo un ginecologo que en la vida iba a ser madre si no adelgazaba, hoy x hoy estoy embarazada con un sobrepeso elevado, con más de 11 años tomandome anticonceptivas y... ME QUEDÉ A LA PRIMERA! Estoy de 3 meses y espero que todo salga bien.... pero aveces me dan ganas d ir a ese ginecologo y decirle k? como k no iba a poder no? cada cuerpo es diferente .. muchos animos y fuerza

Kinewi
Gracias por los animos ...y espero un dia de estos correr con la misma suerte que tu ... tu caso.me da esperanza y ... nada ah seguir intentando y checar pq este gran retraso de nuevo ...un beso y que todo siga de maravilla con tu embarazo

M
muskan_9446739
6/5/14 a las 18:40

Hola
Es la primera ves que escribo en este foro aunque siempre ando leyendo sobre dudas que he tenido en mi embarazo. Tengo 28 anos y ahorita mi peso es de 100kg, suelo ir bajando y subiendo desde que quede embarazada. he bajado a 98 y subo a los 100 de nuevo. Me diagnosticaron diabetes gestacional desde mi 2ndo mes, y tube problemas con ovarios poliquisticos, pero ya hace rato de eso.
Mi miedo es que pues ya tengo 27 semanas y aun no siento mucho a mi bebe, aun no se que es pues no se a dejado ver, me dicen que coma un chocolate pero por la diabetes gestacional no como chocolates desde hace mucho.
Es normal no sentirlo tanto? Solo siento de repente golpecitos, mas despues de comer y cuando ya me acuesto y me relajo. Todavia tampoco tengo mucha panza pero siempre dicen que porque soy gordita desde siempre.
Trato de decirme que todas somos diferentes pero la ansiedad no se me quita y solo estoy pensando y preocupandome por lo mismo.
Alguien que haya pasado por esta preocupacion?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir