Foro / Maternidad

Gorditas embarazadas

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 9:14
M
maxima_5673898
25/3/14 a las 20:58
En respuesta a enola_7997157

Beth
buff.. tienw que ser un momento genial.. yo ya tengo ganas de escuchar su coranzoncitooo y sobretodo esas pataditas.. pero aun me queda.

Es genial!
Escuchar el corazoncito es hermoso!!! Yo siempre supe q era una nena! y a las 21 semanas me lo confirmaron!! Ahora de 30 srmanas es increible como se mueve... todo el tiempo!!! Hay q tener paciencia... todo ira bien!!!

Ver también

M
maxima_5673898
26/3/14 a las 1:39
En respuesta a xiaoqi_9404606

Un niñoo
Hola chicas acabi d venir d ver a mi bebe y me an dicho q es un niño se.llamara iker y pesa.363 gramos jeje q.iluu ya e visto el.sexoooooo yujuu ah y resulta q los pinxazos y.dolorcillos q tenia era iker moviendose y.sus.patadas jajaj espero q os vaya bienn

Q lindo!!!!
Muchas felicidades!!! Es tan.lindo ya saber q sexo es!!! a comprar muchas cositas!!!! jejejejeje...!!!

R
rosa_6531880
26/3/14 a las 2:32
En respuesta a enola_7997157

Tammyxu
que bien un neneee.. a que semana te dicen el sexo?

Hola
Kinewi el sexo del bb pueden llegar a decirtelo a las 14 s en especial cuando es niño y se deja ver aunque muchos medicos no te lo aseguran hasta las 20 semanas mas o menos

X
xiaoqi_9404606
26/3/14 a las 9:18
En respuesta a enola_7997157

Tammyxu
que bien un neneee.. a que semana te dicen el sexo?

A la 20 me lo an dicho
A mi a sido a las 20 por que en las otras no a abido manera de verlo por q es.muy inquieto d todaa formas en la 20 lo confirman jeje

B
baya_9552798
26/3/14 a las 23:15

Hola!!!
Como estan todas??? Estoy media complicada con reformas en casa pero en cuanto termine voy a estar mas en el foro.
Les cuento q me cortaron la metformina por 10 dias para para hacerme el examen de glucosa y otras cosas mas como prolactina. La doctora me dijo q cree q eso este mal y si es asi me va a dar algo q enseguida me permitirá quedar embarazada. Voy el martes al examen. Les cuento!!!
Besos a todas!!!

E
enola_7997157
27/3/14 a las :48
En respuesta a rosa_6531880

Hola
Kinewi el sexo del bb pueden llegar a decirtelo a las 14 s en especial cuando es niño y se deja ver aunque muchos medicos no te lo aseguran hasta las 20 semanas mas o menos

Que bien
que bien... pues ya tengo ganas que vayan pasando las semanitas...

R
rosa_6531880
27/3/14 a las 7:11
En respuesta a baya_9552798

Hola!!!
Como estan todas??? Estoy media complicada con reformas en casa pero en cuanto termine voy a estar mas en el foro.
Les cuento q me cortaron la metformina por 10 dias para para hacerme el examen de glucosa y otras cosas mas como prolactina. La doctora me dijo q cree q eso este mal y si es asi me va a dar algo q enseguida me permitirá quedar embarazada. Voy el martes al examen. Les cuento!!!
Besos a todas!!!

Steph
Que bien que te haran los analisis asi si hay algun problemita te daran lo que necesitas para embarazarte, mucha suerte en tu prox cita, un saludo

R
rebeka_9413155
27/3/14 a las 19:39

Bentas tardes chicas
estoy un poco nerviosa anoche descubri un sangrado marron... pero ya era bastante noche y vivo en un lugar algo peligroso.... asi que esta mañana me fui al doctor me han regrezado a mi casa con el diagnostico de amenaza de aborto y el medicamento llamado indometacina.... y reposo relativo... estoy nerviosa u.u esto nunca me ha pasado u.u

R
rosa_6531880
27/3/14 a las 21:32
En respuesta a rebeka_9413155

Bentas tardes chicas
estoy un poco nerviosa anoche descubri un sangrado marron... pero ya era bastante noche y vivo en un lugar algo peligroso.... asi que esta mañana me fui al doctor me han regrezado a mi casa con el diagnostico de amenaza de aborto y el medicamento llamado indometacina.... y reposo relativo... estoy nerviosa u.u esto nunca me ha pasado u.u

Animo haruhik
Toma lo que te recetaron y haz reposo, muchas han tenido amenaza de aborto y han salido adelante, hay que ser positivas ya veras que solo queda en un susto, te mando mis mejores deseos mucho animo

M
meie_9071213
27/3/14 a las 21:51

Hola chicas
Como vais?

Yo un tanto liada! E estado acompañando mucho a una amiga mia! Ace dos añoa sw kedo emabarazada pero le crecio en la trompa en vez de en el utero... y no se pudo salvar la trompa... se la quitaron por lo tanto aora solo tenia una. Pues hace ya varios meses estaba co medicamentos para quedarce y lo logro, pero de nuevo le crecio en la trompa. A estado hospiralizada y le dijeron que ya no puede kedarce embarazada por metodo natural, tiene q ser todo invitro! En realidad no se si tmb le kitarn esta trompa q le kedaba o no! Pero cn esto me e dado cuenta que no solo por ser gordas no podemos embarazarnos, ai personas muchisimo mas sanas que practicamente su unica solucion es adoptar! Y me a dado mas animos para decir.... YO PUEDO!

R
rebeka_9413155
28/3/14 a las :25
En respuesta a rosa_6531880

Animo haruhik
Toma lo que te recetaron y haz reposo, muchas han tenido amenaza de aborto y han salido adelante, hay que ser positivas ya veras que solo queda en un susto, te mando mis mejores deseos mucho animo

Gracias
gracias por el animo wawyta2 pues ya estoy mejor el sangrado es muy poquito pero esto no me habia pasado n.n gracias por todo

M
marjan_7977649
28/3/14 a las :36
En respuesta a meie_9071213

Hola chicas
Como vais?

Yo un tanto liada! E estado acompañando mucho a una amiga mia! Ace dos añoa sw kedo emabarazada pero le crecio en la trompa en vez de en el utero... y no se pudo salvar la trompa... se la quitaron por lo tanto aora solo tenia una. Pues hace ya varios meses estaba co medicamentos para quedarce y lo logro, pero de nuevo le crecio en la trompa. A estado hospiralizada y le dijeron que ya no puede kedarce embarazada por metodo natural, tiene q ser todo invitro! En realidad no se si tmb le kitarn esta trompa q le kedaba o no! Pero cn esto me e dado cuenta que no solo por ser gordas no podemos embarazarnos, ai personas muchisimo mas sanas que practicamente su unica solucion es adoptar! Y me a dado mas animos para decir.... YO PUEDO!

Hola!
Hola! Yo ando un poco de capa caída... hoy tenía revisión con el obstetra y al final he acabado en urgencias con la tensión en 18/11... tras varias pruebas con todo correcto me han mandado a casa con la tensión en 14/8 y doble de medicación... lo que me ha dejado preocupada es que le dijeron a mi suegra que es muy probable que siga así y me lo tengan que provocar... ¿cuándo? Depende de mi tensión... si se me mantiene por debajo de 16/10 no hay problema... me da mucha pena mi niño... ya pesa2kg y estoy en la semana 33, pero me da mucha penita, no sé como explicarlo...

M
melvin_6421996
28/3/14 a las 1:57

Chicas ayudenme con mi muñeco...
hola chicas creen q puedan ayudarme con un voto para mi bebito en este link....

https://basicfront.easypromosapp.com/voteme/142730/624742831

se los pide una mama gordita

estare muuuy agradecidaa...

suerte con sus pancitas

M
maxima_5673898
28/3/14 a las 5:00
En respuesta a marjan_7977649

Hola!
Hola! Yo ando un poco de capa caída... hoy tenía revisión con el obstetra y al final he acabado en urgencias con la tensión en 18/11... tras varias pruebas con todo correcto me han mandado a casa con la tensión en 14/8 y doble de medicación... lo que me ha dejado preocupada es que le dijeron a mi suegra que es muy probable que siga así y me lo tengan que provocar... ¿cuándo? Depende de mi tensión... si se me mantiene por debajo de 16/10 no hay problema... me da mucha pena mi niño... ya pesa2kg y estoy en la semana 33, pero me da mucha penita, no sé como explicarlo...

Tranquila!
Tenes q tratar de relajarte lo.mas q.puedas... yo tb estoy con.problema de presion. Toma.mucha agua, asi haces mucho pis y la.presion baja. Levanta los pies cuando te acuestes y pensa en vos y tu bebe y las cosas q te hacen mal x un tiempo dejalas de.lado... yo hago eso, ademas q ya deje de trabajar y no.manejo mas el auto... y gracias a Dios estoy mas controlada. obvio.q tb estoy medicada...

R
rosa_6531880
28/3/14 a las 5:02
En respuesta a meie_9071213

Hola chicas
Como vais?

Yo un tanto liada! E estado acompañando mucho a una amiga mia! Ace dos añoa sw kedo emabarazada pero le crecio en la trompa en vez de en el utero... y no se pudo salvar la trompa... se la quitaron por lo tanto aora solo tenia una. Pues hace ya varios meses estaba co medicamentos para quedarce y lo logro, pero de nuevo le crecio en la trompa. A estado hospiralizada y le dijeron que ya no puede kedarce embarazada por metodo natural, tiene q ser todo invitro! En realidad no se si tmb le kitarn esta trompa q le kedaba o no! Pero cn esto me e dado cuenta que no solo por ser gordas no podemos embarazarnos, ai personas muchisimo mas sanas que practicamente su unica solucion es adoptar! Y me a dado mas animos para decir.... YO PUEDO!

Hola beki
Asi es muchas mujeres que estan en su peso, saludables y de mas tienen tanto problemas para embarazarse como en su embarazo, mucho animo Beki y como tu lo has dicho tu puedes!! Todas las chicas gorditas podemos

R
rosa_6531880
28/3/14 a las 5:13
En respuesta a marjan_7977649

Hola!
Hola! Yo ando un poco de capa caída... hoy tenía revisión con el obstetra y al final he acabado en urgencias con la tensión en 18/11... tras varias pruebas con todo correcto me han mandado a casa con la tensión en 14/8 y doble de medicación... lo que me ha dejado preocupada es que le dijeron a mi suegra que es muy probable que siga así y me lo tengan que provocar... ¿cuándo? Depende de mi tensión... si se me mantiene por debajo de 16/10 no hay problema... me da mucha pena mi niño... ya pesa2kg y estoy en la semana 33, pero me da mucha penita, no sé como explicarlo...

Animo marg
Espero que te mantengas estable y no tengan que adelantarte el parto y llegues hasta el final pero si lo llegaran a hacer mucho animo sera por el bien de tu bb y tuyo, mucho animo veras como saldra todo bien te mando mis mejores deseos para que todo vaya bien

E
enola_7997157
28/3/14 a las 13:24
En respuesta a meie_9071213

Hola chicas
Como vais?

Yo un tanto liada! E estado acompañando mucho a una amiga mia! Ace dos añoa sw kedo emabarazada pero le crecio en la trompa en vez de en el utero... y no se pudo salvar la trompa... se la quitaron por lo tanto aora solo tenia una. Pues hace ya varios meses estaba co medicamentos para quedarce y lo logro, pero de nuevo le crecio en la trompa. A estado hospiralizada y le dijeron que ya no puede kedarce embarazada por metodo natural, tiene q ser todo invitro! En realidad no se si tmb le kitarn esta trompa q le kedaba o no! Pero cn esto me e dado cuenta que no solo por ser gordas no podemos embarazarnos, ai personas muchisimo mas sanas que practicamente su unica solucion es adoptar! Y me a dado mas animos para decir.... YO PUEDO!

Holaa
a mi el año pasado un ginecologo me dijo que sino adelgazaba, en la vida iba a poder ser mamá. Un año despues, lo estoy, ahora falta que todo me vaya bien... pero de momento engo mi positivo, me dan ganas de ir a decirselo y todo tssss... pero ahora ire a otro gine nueva y espero que no me machaque tanto.. que es lo que más temo.. aixx

A
adeela_8410799
28/3/14 a las 17:43

Hola chicas soy nueva enesta pagina
hola chicas como ke las gorditas no podemos tener hijos yo peso mas de 100 kilos y tengo tres hijos sanos y muy bien y tuve un aborto de 4 meses en mayo del año pasado y ahora estoy embarazada de 28 semanas y ya coneste me despido jeheje yo por suerte nunka e tenido azucar ni la tension alta ni nada de eso ni enel embarazo ni sin estar embarazada pero claro.ke se puede lo ke pasa es ke cuando estas gordita y vas al medico todo te lo hachacan ake estas gordita pero hay muchas delgaditas ke tienen tension azucar y muchas cosas ynose kedan embarazadas en fin!! ke yo os digo ke si ke se puede!!! besoss a todas y mucha suerte

R
rosa_6531880
28/3/14 a las 20:04
En respuesta a enola_7997157

Holaa
a mi el año pasado un ginecologo me dijo que sino adelgazaba, en la vida iba a poder ser mamá. Un año despues, lo estoy, ahora falta que todo me vaya bien... pero de momento engo mi positivo, me dan ganas de ir a decirselo y todo tssss... pero ahora ire a otro gine nueva y espero que no me machaque tanto.. que es lo que más temo.. aixx

Si kinewi
Asi hay muchos medicos te tratan mal y te dicen miles de cosas solo por ser gordita, yo imagino que su vida ha de ser tan fea y frustrante que no conciben que alguien mas sea feliz jaja, espero que tu nuevo gine te trate con respeto y te haga sentir a gusto, saludos

E
enola_7997157
29/3/14 a las :24

Wawyta
eso espero.. estoy nerviosa para saber como es..ya que no la conozco a la gine personalmente. El martes que viene voy con la comadrona por la seguridad social... y el martes 8 por la mutua.. ya os contaré

N
naevia_7241440
29/3/14 a las 5:43
En respuesta a rebeka_9413155

Bentas tardes chicas
estoy un poco nerviosa anoche descubri un sangrado marron... pero ya era bastante noche y vivo en un lugar algo peligroso.... asi que esta mañana me fui al doctor me han regrezado a mi casa con el diagnostico de amenaza de aborto y el medicamento llamado indometacina.... y reposo relativo... estoy nerviosa u.u esto nunca me ha pasado u.u

Relajate
Yo.en mi.primer mes tuve un sangrado horrible.manche mi cama el.baño todo fue horrible como.si me hubieran xortado ahi lo peor q.estaba d viaje y deje todo.manchado la avitacion d hotel.como si hubiera pasado un crimen jajajaja la verdad llore toda la noche en la mñn fui al doctor con la mentalidad q ya no estaba conmigo yo staba 100%segura q ya no estaba embarazada.y mi sorpresa fue lo contrario mi bebe estaba bien solo unos dias d reposo y todo bien ahora estoy de 33 en espera d mi.nena

R
rebeka_9413155
29/3/14 a las 5:48

pff reposo absoluto
que he vuelto a sangrar y me han mandado reposo absoluto y idometacina y mi expositor se esta encargando de la casa ahora mañana iré por la ecografía para ver como anda mi mani hereje espero todo ande bien

R
rosa_6531880
29/3/14 a las 6:41
En respuesta a rebeka_9413155

pff reposo absoluto
que he vuelto a sangrar y me han mandado reposo absoluto y idometacina y mi expositor se esta encargando de la casa ahora mañana iré por la ecografía para ver como anda mi mani hereje espero todo ande bien

No
Te han recetado progesterona?? Normalmente la recetan para proteger el embarazo, haz reposo y mucho animo veras que todo saldra bien, cuidate mucho hay que ser positivas te mando los mejores deseos

J
joelma_5848258
29/3/14 a las 15:21

Pocholo22
Hola te digo, yo voy a una endocrina en la clínica San roque, Herminia Rguez, pero ni fu ni fa, me la cubre el seguro. A mi quien me encanta es Concepción Valerón Martel, también en Vegueta, señora mayor pero sabe lo que se hace y es un encanto
Espero haberte ayudado
Cualquier cosa estamos por aquí

R
rebeka_9413155
29/3/14 a las 21:33
En respuesta a rosa_6531880

No
Te han recetado progesterona?? Normalmente la recetan para proteger el embarazo, haz reposo y mucho animo veras que todo saldra bien, cuidate mucho hay que ser positivas te mando los mejores deseos

El pequeño mani esta bien
Me hicieron una eco hoy y el mani esta bien tiene latido y esta bien agarradito y no hay ningún hematoma y no me dieron progesterona será el sereno pero el sangrado se detiene y solo queda el desecho marrón....

M
maxima_5673898
30/3/14 a las 4:14

No
De cuantas semanas estas? yo me la hice a.las 29 semanas, y se vio muy bien!!!

B
baya_9552798
30/3/14 a las 4:25

Hola chicas!
Las leo todo el tiempo pero no estoy con mucho tiempo para escribir.
El martes tengo que hacerme un examen de glucosa donde tambien pide saber como esta mi prolactina y cortisol.
La doctora dijo que si salen mal me da unos medicamentos y voy a poder quedar embarazada.
Para hacerme estos estudios me interrumpió la toma de la metformina y ahi comencé a sentirme mal, dolores de cabeza, me subió la presion. Supongo que es por la falta de la metformina, ya quiero q sea el martes asi la vuelvo a tomar.
Bueno. Les dejo un beso y entraré nuevamente a contarles como fueron los examenes, resultados y el tratamiento.
Saludos!

G
gretta_6263272
30/3/14 a las 6:21

Mama primerizaiza
hola chicas estoy muy feliz ya que estoy embarazada después de 2 años de buscar un baby al fin tuve mi positivo, al inicio traumante ya que no se veía nada en el ultrasonido vaginal y me dijeron que lo mas probable era que tuviera 2 o 3 semanas, me hicieron otra eco a los 11 días donde ya se ve el embrión con latido cardiaco ufff... descance....
bueno aunque preocupada por que me embaraze pesando 105 kilos y mi gine no quiere que suba nada en el embarazo y necesito hacer una dieta, alguna de ustedes tiene alguna dieta que me recomiende y díganme como les fue en sus embarazos...

M
maxima_5673898
30/3/14 a las 11:59

Ojo...
Te dijo q tenes.poco.liquido amiotico? Eso es algo totalmente distinto... Toma mucha agua, el liquido se renueva cada 4 horas. Yo trato.de tomar un vaso de agua.cada vez q hago pis. Sino trata de tomar cada 1/2hs un vasito. Lo de q seas gordita puras mentiras. Cuando les digan cosas asi.... oidos sordos. Pero ojo con lo.del liquido amiotico...

R
rosa_6531880
30/3/14 a las 13:08
En respuesta a gretta_6263272

Mama primerizaiza
hola chicas estoy muy feliz ya que estoy embarazada después de 2 años de buscar un baby al fin tuve mi positivo, al inicio traumante ya que no se veía nada en el ultrasonido vaginal y me dijeron que lo mas probable era que tuviera 2 o 3 semanas, me hicieron otra eco a los 11 días donde ya se ve el embrión con latido cardiaco ufff... descance....
bueno aunque preocupada por que me embaraze pesando 105 kilos y mi gine no quiere que suba nada en el embarazo y necesito hacer una dieta, alguna de ustedes tiene alguna dieta que me recomiende y díganme como les fue en sus embarazos...

Bienvenida enbrey
Primero que nada felicidades por tu embarazo!!!, Si es angustiante ir a tu eco y no ver nada pero que bueno que ya viste a tu bb y lo escuchaste, y bueno la dieta la vdd no se recomiendan por que necesitas todos los minerales y vitaminas para que tu bb crezca sano, lo que puedes hacer es balancear mas tus comidas muchas verduras, mucha agua natural, fruta solo en porciones moderadas, y tu porcion de proteina, sal a caminar si lo tienes permitido, pequeñas comidas pero cada 3 o 4 hrs, bajale a la sal, y evita refrescos y cositas asi, yo inicie con el mismo peso que tu y habia aumentado 2 kg pero en mi ultima cita baje 1/2 y ya voy en la semana 33, algunas no aumentan, otras bajan, depende de cada metabolismo pero si se puede no te desanimes, solo cuidate mucho y sigue las indicaciones de tu medico, un saludo

R
rosa_6531880
30/3/14 a las 13:10
En respuesta a baya_9552798

Hola chicas!
Las leo todo el tiempo pero no estoy con mucho tiempo para escribir.
El martes tengo que hacerme un examen de glucosa donde tambien pide saber como esta mi prolactina y cortisol.
La doctora dijo que si salen mal me da unos medicamentos y voy a poder quedar embarazada.
Para hacerme estos estudios me interrumpió la toma de la metformina y ahi comencé a sentirme mal, dolores de cabeza, me subió la presion. Supongo que es por la falta de la metformina, ya quiero q sea el martes asi la vuelvo a tomar.
Bueno. Les dejo un beso y entraré nuevamente a contarles como fueron los examenes, resultados y el tratamiento.
Saludos!

Hola steph
Mucha suerte en tus analisis del martes, espero y te den el tratamiento adecuado para que pronto nos des la buena noticia
Un saludo, cuidate mucho

R
rosa_6531880
30/3/14 a las 13:19

Hola suigi
No te sientas mal que seguramente el que te iba a tomar el eco no sabe hacer bien su trabajo y se le hizo mas facil echarte la culpa a ti, yo me la hice casi de 31 semanas y con el 1 er niño fue de 27/28 semanas y no me hicieron ni un comentario sobre el peso ni nada, animo y espero que cuando te la repitan sea alguien diferente con mas educacion y puedas ver bien a tu bb, un saludo

R
rosa_6531880
30/3/14 a las 13:21
En respuesta a rebeka_9413155

El pequeño mani esta bien
Me hicieron una eco hoy y el mani esta bien tiene latido y esta bien agarradito y no hay ningún hematoma y no me dieron progesterona será el sereno pero el sangrado se detiene y solo queda el desecho marrón....

Me da gusto
Que este bien tu bb y que el sangrado vaya cediendo, mucho reposo para que no tengas mas contratiempos y cuidate mucho, mucho animo te mando saludos

M
marjan_7977649
30/3/14 a las 13:46
En respuesta a gretta_6263272

Mama primerizaiza
hola chicas estoy muy feliz ya que estoy embarazada después de 2 años de buscar un baby al fin tuve mi positivo, al inicio traumante ya que no se veía nada en el ultrasonido vaginal y me dijeron que lo mas probable era que tuviera 2 o 3 semanas, me hicieron otra eco a los 11 días donde ya se ve el embrión con latido cardiaco ufff... descance....
bueno aunque preocupada por que me embaraze pesando 105 kilos y mi gine no quiere que suba nada en el embarazo y necesito hacer una dieta, alguna de ustedes tiene alguna dieta que me recomiende y díganme como les fue en sus embarazos...

Hola embrey
A mi al principio me mandaron una dieta para prevenir sobretodo la diabetes, aunque después me la quitaron. No era una dieta restrictiva, tenía que mezclar en todas las comidas carne o pescado + patatas, arroz, pasta o legumbres + verduras, el postre a las 2h de haber comido, preferiblemente un yogurth, la fruta para media mañana y tarde, el pan sólo en el desayuno y antes de acostarme algo de lacteos. Bajé 7 kilos en los 3 primeros meses y sin pasar nada de hambre. Mañana entro en la semana 34 y peso lo mismo que cuando me embaracé. Animo!

R
rebeka_9413155
1/4/14 a las 21:56


Me siento asustada... sigo manchando ya son 5 días.... y aunque no es mucho me preocupa... tengo muchos miedos y si lo perdiera seria mi primera perdida estoy muy triste...

M
maxima_5673898
1/4/14 a las 22:05
En respuesta a rebeka_9413155


Me siento asustada... sigo manchando ya son 5 días.... y aunque no es mucho me preocupa... tengo muchos miedos y si lo perdiera seria mi primera perdida estoy muy triste...

Emergencias
Ya fuiste a emergencias? Q te dijeron??

R
rebeka_9413155
1/4/14 a las 22:15
En respuesta a maxima_5673898

Emergencias
Ya fuiste a emergencias? Q te dijeron??

Ya fui
Me dijeron que el bb esta bien que es una infección pero estoy tan asustada tan perdida no se que voy a hacer si lo pierdo... me dieron medicamento para la infección y el dactil ob para las contracciones y relajar el útero pero sigo asustada

E
enola_7997157
1/4/14 a las 22:24

Holaaaa
holaaaa como estais? yo llebo unos dias con vomito y insomnio... grrr a ver si hoy puedo dormir ya temo. Hoy he ido por primera vez con la comadrona y m harán analisis y la eco a la semana 12, me han dado mucha informaciòn.. pero no m han mirado, con las ganas k tenia k me mirarán, me han dicho que estoy 6+6.. la semana que viene voy a la mutua y espero escuchar su coranzoncito o saber que todo va bien..
haruhik1 verás que no es nada mucha suerte y estate tranquila lo más que puedas ( te lo dice una que esta todo los dias nerviosa) jeje

R
rebeka_9413155
1/4/14 a las 22:29
En respuesta a enola_7997157

Holaaaa
holaaaa como estais? yo llebo unos dias con vomito y insomnio... grrr a ver si hoy puedo dormir ya temo. Hoy he ido por primera vez con la comadrona y m harán analisis y la eco a la semana 12, me han dado mucha informaciòn.. pero no m han mirado, con las ganas k tenia k me mirarán, me han dicho que estoy 6+6.. la semana que viene voy a la mutua y espero escuchar su coranzoncito o saber que todo va bien..
haruhik1 verás que no es nada mucha suerte y estate tranquila lo más que puedas ( te lo dice una que esta todo los dias nerviosa) jeje

Gracias
Últimamente no hago otra cosa que llorar.... estoy aterrada

R
rosa_6531880
1/4/14 a las 23:44
En respuesta a rebeka_9413155


Me siento asustada... sigo manchando ya son 5 días.... y aunque no es mucho me preocupa... tengo muchos miedos y si lo perdiera seria mi primera perdida estoy muy triste...

Animo haruhik
Se que es muy estresante estar asi y piensas que pasara lo peor, pero lo importante es que te han dicho que tu bb esta bien y ya estas en tratamiento, intenta relajarte aunque sea poquito se que es dificil pero intentalo, haz mucho reposo y no dejes de ser positiva, te mando mis mejores deseos

R
rosa_6531880
1/4/14 a las 23:52
En respuesta a enola_7997157

Holaaaa
holaaaa como estais? yo llebo unos dias con vomito y insomnio... grrr a ver si hoy puedo dormir ya temo. Hoy he ido por primera vez con la comadrona y m harán analisis y la eco a la semana 12, me han dado mucha informaciòn.. pero no m han mirado, con las ganas k tenia k me mirarán, me han dicho que estoy 6+6.. la semana que viene voy a la mutua y espero escuchar su coranzoncito o saber que todo va bien..
haruhik1 verás que no es nada mucha suerte y estate tranquila lo más que puedas ( te lo dice una que esta todo los dias nerviosa) jeje

.
Si es molesto el insomnio asi estuve al principio y nauseas, los vomitos eran esporadicos pero pasaron, animo a veces el insomnio es por estres, yo me la pasaba pensando si todo iria bien, pidiendo que no pasara lo mismo, en fin pasando el 1er trimestre ahora si descanse y ahorita ya con 34 me cuesta despertarme que si no es por que mi niño va a hablarme para darle el desayuno le sigo todo el dia jaja, mucho animo y hay que estar relajadas lo mas que se pueda, un saludo a todas

E
enola_7997157
2/4/14 a las 12:29
En respuesta a rosa_6531880

.
Si es molesto el insomnio asi estuve al principio y nauseas, los vomitos eran esporadicos pero pasaron, animo a veces el insomnio es por estres, yo me la pasaba pensando si todo iria bien, pidiendo que no pasara lo mismo, en fin pasando el 1er trimestre ahora si descanse y ahorita ya con 34 me cuesta despertarme que si no es por que mi niño va a hablarme para darle el desayuno le sigo todo el dia jaja, mucho animo y hay que estar relajadas lo mas que se pueda, un saludo a todas

Wawyta2
seguramente sea eso que ando algo estresada.. por miedo a que no vaya bien.. por la seguridad social no se ok tardan tanto hacerte la eco, yo quiero saber si todo va bien... me hice una mutua para a ver si me hacian mas eco.. el martes tengo hora con la mutua y estoy nerviosisima.. y los dias me pasan lentisimosss!! jeje

R
rosa_6531880
2/4/14 a las 12:46
En respuesta a enola_7997157

Wawyta2
seguramente sea eso que ando algo estresada.. por miedo a que no vaya bien.. por la seguridad social no se ok tardan tanto hacerte la eco, yo quiero saber si todo va bien... me hice una mutua para a ver si me hacian mas eco.. el martes tengo hora con la mutua y estoy nerviosisima.. y los dias me pasan lentisimosss!! jeje

Si me he dado cuenta
Que tardan en hacerles la eco y son pocas, yo la vdd no se si aqui en México sea igual en el ss yo me he atendido siempre con gine privado y cada mes tengo cita y eco, si tengo molestias o dudas le hablo y me revisa y hace eco, es un amor mi doctora a pesar que la molesto mucho jaja, la vdd es que si tranquiliza mucho ver y escuchar a tu bb en especial cuando llevas poco y no lo sientes, por lo pronto tranquila y muy positiva ya veras como va todo bien y son solo nervios, un saludo

R
rosa_6531880
2/4/14 a las 22:38

Pues
El radiologo ese no tiene nada de experiencia, por que no tiene absolutamente nada que ver la grasita ni que tanta agua tomes, el agua si te la recomiendan pero solo al inicio del embarazo ya con las semanas que tienes no lo necesitabas, si puedes y quieres busca otro lugar, yo me lo hice de 30 semanas y la dra que me lo hizo no me dijo nada y se vieron sus organos muy bien, hasta la carita y eso que estaba en una posicion medio incomoda, no deberian poner a trabajar a gente que no sabe o no quiere hacer su trabajo bien

M
maxima_5673898
2/4/14 a las 23:57

Uhhh
No podes cambiar de lugar? ver q te dice otra persona??? porque me suena a verso...

S
susann_5286686
3/4/14 a las :40

Malos equipos
mira. yo peso 104 kg y mido 1,78 y una ves un gine me dijo lo de mi grasa abdominal pero cuando me di cuenta que su quipo era el malo me cambie, me di cuenta por amigas gorditas que tenian ecos preciosas!!! y claro! ningun medico jamás me dijo algo de la grasa y mi bebe se ve genial, nitido!
espero te ayude.

R
rosa_6531880
3/4/14 a las 4:50

Animo
Si te pueden hacer una eco 4d buena si te salen con que el peso, etc mejor ni gastes esa gente no le gusta batallar espero que encuentres un lugar bueno y que te den un buen trato

E
enola_7997157
3/4/14 a las 23:58
En respuesta a rosa_6531880

Si me he dado cuenta
Que tardan en hacerles la eco y son pocas, yo la vdd no se si aqui en México sea igual en el ss yo me he atendido siempre con gine privado y cada mes tengo cita y eco, si tengo molestias o dudas le hablo y me revisa y hace eco, es un amor mi doctora a pesar que la molesto mucho jaja, la vdd es que si tranquiliza mucho ver y escuchar a tu bb en especial cuando llevas poco y no lo sientes, por lo pronto tranquila y muy positiva ya veras como va todo bien y son solo nervios, un saludo

Wawyta2
aqui en españa almenoa por lo k m dijieron a mi es una por timestre.. apartir d las 12 semanas. Por eso yo me hicie una mutua (seguro privado) a ver si así me la hacen cada mes... pk pfff... tengo hora el martes por la tarde y no llega el diaaaa!!!

R
rosa_6531880
4/4/14 a las 7:35
En respuesta a enola_7997157

Wawyta2
aqui en españa almenoa por lo k m dijieron a mi es una por timestre.. apartir d las 12 semanas. Por eso yo me hicie una mutua (seguro privado) a ver si así me la hacen cada mes... pk pfff... tengo hora el martes por la tarde y no llega el diaaaa!!!

Yo haria lo mismo
Me imagino se te ha de pasar lento el tiempo pero mucho animo ya falta poco para el martes y veras a tu bb

A
an0N_801796699z
4/4/14 a las 11:25

Ayuda con el triple screning
Hola a todas,me acaban de llegar los resultados y necesito vuestra opinión.me pone riesgo por edad 1:431(tengo 34)riesgo de trisonomia 18+13:100000,riesgo trisomia 21 1:5883,como lo veis chicas?decirme por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir