Foro / Maternidad

Gorditas embarazadas

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 9:14
R
rebeka_9413155
6/5/14 a las 21:09
En respuesta a rosa_6531880

Gracias lucy
Ya nacio mi bb!!!! a pesar de los nervios todo salio muy bien peso 3,200kg y midio 52 esta hermoso mi bb y nosotros super felices les mandamos muchos saludos Liam, Dante y yo


awww que felicidad n.n que bien que nació tu bebe y que todo este bien *-* yo ya quiero e mio pero pues apenas voy a las 14 semanas espero y este todo bien *-* awww estoy feliz

Ver también

E
enola_7997157
7/5/14 a las 15:34

Aixx
pues estoy un poco nerviosa porque me ha llegado un sobre del hospital donde me lleban el embarazo y ponia urgente, y pone k me dan hora con la dietetica. Entonces pienso yo que es por mi elevado peso o es que tengo azúcar!!!! ya que hace 3 semanas me hicieron analisis... y ahors tengo k esperar a la semana k viene.

R
rosa_6531880
8/5/14 a las 6:44

Hola
Ya mañana nos dan de alta a Dante y a mi, todo salio muy bien ando adolorida pero bien valio la pena, mi niño es muy tranquilo, les mando muchos saludos y abrazos


https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10152395589369450&id=832589449&set=a.10152395577924450.1073741832 .832589449&source=43&ref=m_notif¬if_t=like

D
dayan_6302179
8/5/14 a las 21:35

Hola guapas!
Yo mido 1,73 y peso 100 kilos, de mi peque me quede embarazada a la primera y eso que tengo sop y era fumadora( al enterarme deje de fumar el mismo día que vi el positivo) ahora mi peque tiene 14 meses y estoy pensando en buscar el segundo. Este mes he mantenido relaciones el día 6 y 9 después de la menstruacion y ahora que estoy a día 15 llevo 5 días con mucha clara de huevo y mucho dolor de ovarios, no se si es por que estoy ovulando o por que me haya podido quedar, ojalá sea lo segundo jejeje. Hace tres días saque un pegote de unos 8 cm de largo super elastico que no había visto en mi vida. A si que no se.... Un beso a todas y si se puede!!!

R
rebeka_9413155
9/5/14 a las 6:30

hoy me siento fatal
todo el día he llorado... ha regresado la maldita infección y aunque ya me mandaron a hacer urocultivo pues tengo cita hasta mañana... estoy dolorida... sin hambre... no se me siento muy decaída pese a que estoy feliz por mi embarazo he llorado a diario esto de las infecciones, el miedo de un aborto me tienen muy consternada estoy sintiendo cosas que en mi otro embarazo no sentí, no se si alarmarme e ir a urgencias o tratar de tranquilizarme... no se que hacer estoy muy rara lo siento si vine aquí a desahogarme pero últimamente no tengo con quien hablar solo con uds ya me voy porque si no voy a empezar a llorar y ya me duelen los ojos que todo con uds vaya bien y que tengan una bonita noche y un muy buen dia n.n

X
xiang_6933896
10/5/14 a las 19:01

Ni tripa ni movimientos
Pues eso chicas peso 95 kilos y antes del embarazo 93 estoy de 20 semanas vamos que engorde poquito, no tengo apenas tripa, vamos que como dice mi chico he estado mas gordita otros años jaja eso no me preocupa demasiado, pero aun no siento al bebe, o bueno no se si eso sera el bebe, siento como se me mueven las tripas y hace un ruido como si tuvieras el estomago revuelto...la verdad es que no se y como cogi poco peso y no siento nada solo pienso que algo va mal...cuando se os empezo a notar la tripa y al bebe??

Muchas gracias!

R
rebeka_9413155
12/5/14 a las 23:01

Tengo 14 semanas
también me mandaron a hacer un urocultivo y salio limpio y ahora traigo mi azúcar en 100 y ps el sobrepeso ahora me tienen a dieta he bajado 15 kilos y por lo gordita ni siente mi fondo uterino... y eso me tiene nerviosa y depremida ya ni le digo nada a mi esposo ni a nadie.... alguien tiene algún remedio natural para bajar la azuar???

R
rebeka_9413155
13/5/14 a las :23

Estoy bastante pesadita
mido 178 y peso 105 pero cuando me embarace pesaba 117 kilos así que he bajado bastante y pues solo me han hecho un estudio de azúcar pero tomando en cuenta que 5 días había comido un montón de dulces así que supongo que fue por eso... pero me tiene bastante depre... y ansiosa y los doctores no me dicen nada solo leen las cosas y anotan en sus computadoras... pero bueno tengo que aguantar n.n ahorita ya me dieron mi dieta y tengo cita con el gine de embarazo de alto riesgo haber que me dicen pff mientras pensare en otras cosas de verdad que este embarazo se ha puesto algo complicado jijiji

E
enola_7997157
16/5/14 a las 18:30

Hola
hoy me han confirmado que tengo diabetes gestional me tengo k mirar la azucar 4 veces al dia.. y si sale bien no me pondre insulina aixx me han hecho una dieta para diabeticos y nada..a asumirlo todo

R
rebeka_9413155
16/5/14 a las 19:51
En respuesta a enola_7997157

Hola
hoy me han confirmado que tengo diabetes gestional me tengo k mirar la azucar 4 veces al dia.. y si sale bien no me pondre insulina aixx me han hecho una dieta para diabeticos y nada..a asumirlo todo

Que mal pero pues es solo por un tiempo
yo también tengo mi azúcar alta aunque no me han hecho mas estudios mi azúcar en suero salio en 100 y ya no me hicieron nada mas u.u el lunes tengo cita con el medico de embarazo de alto riesgo jejeje haber que me dice y pues solo es cuestión de que te cuides n.n bueno nos cuidemos >.<

E
enola_7997157
16/5/14 a las 23:12
En respuesta a rebeka_9413155

Que mal pero pues es solo por un tiempo
yo también tengo mi azúcar alta aunque no me han hecho mas estudios mi azúcar en suero salio en 100 y ya no me hicieron nada mas u.u el lunes tengo cita con el medico de embarazo de alto riesgo jejeje haber que me dice y pues solo es cuestión de que te cuides n.n bueno nos cuidemos >.<

Haruhik1
a mi en la prueba de la azúcar me salio 218. Ahora al dia me pincho 4 veces.. y de momento estoy bien. Mas dieta k ya me conviene pk estoy muy obesa.Todo sea por el.bien del bebe y el mio

R
rosa_6531880
19/5/14 a las 14:20
En respuesta a enola_7997157

Hola
hoy me han confirmado que tengo diabetes gestional me tengo k mirar la azucar 4 veces al dia.. y si sale bien no me pondre insulina aixx me han hecho una dieta para diabeticos y nada..a asumirlo todo

Mucho animo
Solo tienes que seguir la dieta que te dieron y como dice Haruhik no consumir alimentos con azucar, harinas, etc, todo sea por tu baby

E
enola_7997157
20/5/14 a las :14
En respuesta a rosa_6531880

Mucho animo
Solo tienes que seguir la dieta que te dieron y como dice Haruhik no consumir alimentos con azucar, harinas, etc, todo sea por tu baby

Wawyta
si, pero cuesta porque no solo es dejsr de comer azucares es todo una dieta algo estricta.. cada 3h.. me tengo k acostumbrar a nuevos habitos jeje con paciencia

R
rebeka_9413155
20/5/14 a las 1:42
En respuesta a enola_7997157

Haruhik1
a mi en la prueba de la azúcar me salio 218. Ahora al dia me pincho 4 veces.. y de momento estoy bien. Mas dieta k ya me conviene pk estoy muy obesa.Todo sea por el.bien del bebe y el mio

Estoy bien
pues me mandaron mi dieta y un estudio de glucosa pre y post comida para ver si era mi azúcar o comí muchos dulces una semana antes de ir al análisis jejeje por otro lado hoy vi a mi bebe jejeje se mueve mucho y aunque solo fue para checar vitalidad estoy contenta porque ya baje otros 2 kilos jejeje pero pues mi bebe ni cuenta se da el solo se preocupa por crecer espero que todas estén bien y que las que tenemos problemas no hay que ponernos tristes hay que echarle ganas para que nuestros bebes o futuros bebes crescan sanos y felices

R
rosa_6531880
20/5/14 a las 6:37
En respuesta a enola_7997157

Wawyta
si, pero cuesta porque no solo es dejsr de comer azucares es todo una dieta algo estricta.. cada 3h.. me tengo k acostumbrar a nuevos habitos jeje con paciencia

Kinewi
Te entiendo pero veras que si se puede todo sea por salud y el bienestar de tu bb, yo ahorita estoy a super dieta por problemas en la vesicula pero todo sea por no caer de nuevo al hospital y estar al 100 para atender a mis niños, te mando mis mejores deseos y mucho animo

E
enola_7997157
20/5/14 a las 15:32
En respuesta a rosa_6531880

Kinewi
Te entiendo pero veras que si se puede todo sea por salud y el bienestar de tu bb, yo ahorita estoy a super dieta por problemas en la vesicula pero todo sea por no caer de nuevo al hospital y estar al 100 para atender a mis niños, te mando mis mejores deseos y mucho animo

Wawyta2
si es lo k toca , todo sea por el bien del bebé jeje. Con lo que me ha costado llegar asta aquí que aya tmb muy bien con tu dieta.

E
enola_7997157
21/5/14 a las 17:13
En respuesta a rebeka_9413155

Estoy bien
pues me mandaron mi dieta y un estudio de glucosa pre y post comida para ver si era mi azúcar o comí muchos dulces una semana antes de ir al análisis jejeje por otro lado hoy vi a mi bebe jejeje se mueve mucho y aunque solo fue para checar vitalidad estoy contenta porque ya baje otros 2 kilos jejeje pero pues mi bebe ni cuenta se da el solo se preocupa por crecer espero que todas estén bien y que las que tenemos problemas no hay que ponernos tristes hay que echarle ganas para que nuestros bebes o futuros bebes crescan sanos y felices

Que bien
2 kilos? wau muy bien yo tmb kiero jeje pues me alegro mucho que vaya todo bien yo tengo muchas ganas de verlo o verla pero ahun me queda

R
rosa_6531880
21/5/14 a las 20:14
En respuesta a rebeka_9413155

Estoy bien
pues me mandaron mi dieta y un estudio de glucosa pre y post comida para ver si era mi azúcar o comí muchos dulces una semana antes de ir al análisis jejeje por otro lado hoy vi a mi bebe jejeje se mueve mucho y aunque solo fue para checar vitalidad estoy contenta porque ya baje otros 2 kilos jejeje pero pues mi bebe ni cuenta se da el solo se preocupa por crecer espero que todas estén bien y que las que tenemos problemas no hay que ponernos tristes hay que echarle ganas para que nuestros bebes o futuros bebes crescan sanos y felices

Haruhik
Que bien 2 kilos menos como tu dices todo sea por el bien de los bbs, mucho animo y saludos

R
rebeka_9413155
21/5/14 a las 21:24
En respuesta a enola_7997157

Que bien
2 kilos? wau muy bien yo tmb kiero jeje pues me alegro mucho que vaya todo bien yo tengo muchas ganas de verlo o verla pero ahun me queda


hay chicas con este embarazo ya no se ni que pensar el lunes apenas estuve con la doctora y tanto movimiento creo que me canso ya hoy tengo 16 semanas y tengo unos dolores incómodos no son constante y si cambio de lado al estar acostada se me quitan es a la altura del pubisaparte de mi pansa adolorida por la terquedad de la doctora por querer encontrar a mi peque con el doppler... que hago chicas me voy a urgencias?? o me quedo aqui

M
maxima_5673898
22/5/14 a las 21:13
En respuesta a enola_7997157

Hola
hoy me han confirmado que tengo diabetes gestional me tengo k mirar la azucar 4 veces al dia.. y si sale bien no me pondre insulina aixx me han hecho una dieta para diabeticos y nada..a asumirlo todo

Nacio mi pequeña emilce!
Hola chicas! El 14 de Mayo y mediante cesarea programada nacio mi Emilce con 3,450kg, de 37+4 semanas. Tuvimos q adelantarlo unos dias porque yo estaba medicada por la.presion alta, y la.presion me enpezo a bajar. Una semana antes estuve internada, me hicieron analisis pero como.dio todo bien me dieron.el alta. hasta la siguiente semana.
Yo no queria cesarea, pero bueno, no quedo de otra.
Soy muy feliz con.mi beba. El dr penso q iba a ser mas grande, y obvio q si hubiese estado 2semanas mas en la panza lo.hubiese sido.
Es muy buena mi hija. Ahora no me sale mucha leche x la cesarea asi q reniego un poco con eso.
Queria decirles q las.gorditas SI PODEMOS! Nunca les dije cuanto pesaba. Empece mi embarazo con 132k. y lo termine con 147. ya baje 8 kilos en una semana.
Estoy muy bien, obvio con los dolores de la cesarea. Pero super feliz con mi chiquita. Les mando un beso muy grande! A cuidar esas pancitas!!! Besos!!!
Beth y Emilce

R
rebeka_9413155
22/5/14 a las 22:39
En respuesta a maxima_5673898

Nacio mi pequeña emilce!
Hola chicas! El 14 de Mayo y mediante cesarea programada nacio mi Emilce con 3,450kg, de 37+4 semanas. Tuvimos q adelantarlo unos dias porque yo estaba medicada por la.presion alta, y la.presion me enpezo a bajar. Una semana antes estuve internada, me hicieron analisis pero como.dio todo bien me dieron.el alta. hasta la siguiente semana.
Yo no queria cesarea, pero bueno, no quedo de otra.
Soy muy feliz con.mi beba. El dr penso q iba a ser mas grande, y obvio q si hubiese estado 2semanas mas en la panza lo.hubiese sido.
Es muy buena mi hija. Ahora no me sale mucha leche x la cesarea asi q reniego un poco con eso.
Queria decirles q las.gorditas SI PODEMOS! Nunca les dije cuanto pesaba. Empece mi embarazo con 132k. y lo termine con 147. ya baje 8 kilos en una semana.
Estoy muy bien, obvio con los dolores de la cesarea. Pero super feliz con mi chiquita. Les mando un beso muy grande! A cuidar esas pancitas!!! Besos!!!
Beth y Emilce

lloro de felicidad
awww que hermoso yo ya quiero tener a mi nuevo bebe conmigo pero apenas voy en las 16 semanas me da mucho gusto que ya tengas a tu bebe en tus brazos y por lo de la leche no te preocupes toma muchos líquidos y ponte a tu bebe para que estimule la leche n.n y tranquila y mucha paciencia n.n y que todo siga tan bien como ahora otro bebe mas en la comunidaaad!!!

R
rosa_6531880
23/5/14 a las 16:26
En respuesta a maxima_5673898

Nacio mi pequeña emilce!
Hola chicas! El 14 de Mayo y mediante cesarea programada nacio mi Emilce con 3,450kg, de 37+4 semanas. Tuvimos q adelantarlo unos dias porque yo estaba medicada por la.presion alta, y la.presion me enpezo a bajar. Una semana antes estuve internada, me hicieron analisis pero como.dio todo bien me dieron.el alta. hasta la siguiente semana.
Yo no queria cesarea, pero bueno, no quedo de otra.
Soy muy feliz con.mi beba. El dr penso q iba a ser mas grande, y obvio q si hubiese estado 2semanas mas en la panza lo.hubiese sido.
Es muy buena mi hija. Ahora no me sale mucha leche x la cesarea asi q reniego un poco con eso.
Queria decirles q las.gorditas SI PODEMOS! Nunca les dije cuanto pesaba. Empece mi embarazo con 132k. y lo termine con 147. ya baje 8 kilos en una semana.
Estoy muy bien, obvio con los dolores de la cesarea. Pero super feliz con mi chiquita. Les mando un beso muy grande! A cuidar esas pancitas!!! Besos!!!
Beth y Emilce

Beth
Muchas felicidades!!!! Que bueno que ya tienes a tu nena contigo y que las dos se encuentran bien, si es molesta la cesarea pero animo al rato ya andaras como si nada por la lactancia no te estreses se tarda mas con la cesarea como te han dicho toma mucha agua y dale a tu bb a libre demanda entre mas te la pongas mas se estimula mucho animo y un abrazo a las dos

E
emely_5519741
23/5/14 a las 23:11


Hola guapa felicidades por tu nuevo bebe que esta de camino , cuanto te costo quedarte?

E
emely_5519741
23/5/14 a las 23:16


Joooo yo quiero todas embarazadas y yo ya voy por el sexto mes a ver si en el sexto me planto que quiero quedarme ya joo

R
rosa_6531880
24/5/14 a las 21:44
En respuesta a emely_5519741


Joooo yo quiero todas embarazadas y yo ya voy por el sexto mes a ver si en el sexto me planto que quiero quedarme ya joo

Positivo
Mucho animo no pierdas las esperanzas veras que cuando menos lo pienses llegara tu regalito te mando mis mejores deseos para que pronto llegue

B
baya_9552798
25/5/14 a las 19:41

Chicas!
Estoy muy contenta x leer que hay nuevos bebes!!!
Muchas felicidades a las Mamis!
Yo sigo intentandolo, ya voy por mi mes siete. Espero llegue pronto!
Mucha suerte a las que siguen buscando!

Besos!!!

T
thea_7255010
26/5/14 a las 18:57

Hola
Holaaaaaa chicas!
Soy nueva en el foro. Estoy de 4 semanas. Hoy fue mi primera cita de control. El doc me indicó progesterona ya que está baja y unos análisis y sonografia para la próxima semana. Además tengo hipertension. Me mandó a una endocrinologa, a cuidarme mucho ya que me dice que por mi peso y mi condición es un embarazo de alto riesgo.

Me gustaría contar con su apoyo chicas ya que me siento un poco down aunque se que debo confiar en mi Padre celestial

R
rebeka_9413155
26/5/14 a las 23:59
En respuesta a thea_7255010

Hola
Holaaaaaa chicas!
Soy nueva en el foro. Estoy de 4 semanas. Hoy fue mi primera cita de control. El doc me indicó progesterona ya que está baja y unos análisis y sonografia para la próxima semana. Además tengo hipertension. Me mandó a una endocrinologa, a cuidarme mucho ya que me dice que por mi peso y mi condición es un embarazo de alto riesgo.

Me gustaría contar con su apoyo chicas ya que me siento un poco down aunque se que debo confiar en mi Padre celestial

Animooo
mi embarazo tambien es de alto riesgo tengo 16 semanas tengo una posible diabetes gestacional y un sobrepeso medio así que estoy bastante pesadita, asi que basta con que te cuides muchísimo y veraz que todo saldrá bien

T
thea_7255010
27/5/14 a las 1:29
En respuesta a rebeka_9413155

Animooo
mi embarazo tambien es de alto riesgo tengo 16 semanas tengo una posible diabetes gestacional y un sobrepeso medio así que estoy bastante pesadita, asi que basta con que te cuides muchísimo y veraz que todo saldrá bien

Gracias
Recibo con agradecimiento tus palabras. Tengo que dejar los miedos fuera

E
enola_7997157
27/5/14 a las 2:50
En respuesta a thea_7255010

Gracias
Recibo con agradecimiento tus palabras. Tengo que dejar los miedos fuera

Kathiem
yo estoy 14+5 tengo un sobrepeso elevado y tengo diabetes gestional.. imaginate. Animo y veras que todo va genial, el miedo siempre está pero hay k saber llebarlo.

A las demás ya teneis nombre pensado para las/los peques?

T
thea_7255010
27/5/14 a las 4:00
En respuesta a enola_7997157

Kathiem
yo estoy 14+5 tengo un sobrepeso elevado y tengo diabetes gestional.. imaginate. Animo y veras que todo va genial, el miedo siempre está pero hay k saber llebarlo.

A las demás ya teneis nombre pensado para las/los peques?

Kinewi
Gracias nena!

Pues hemos decidido si es una princesa : Roslin Mariné y si es un principe : Angel Karim

R
rosa_6531880
27/5/14 a las 11:37
En respuesta a baya_9552798

Chicas!
Estoy muy contenta x leer que hay nuevos bebes!!!
Muchas felicidades a las Mamis!
Yo sigo intentandolo, ya voy por mi mes siete. Espero llegue pronto!
Mucha suerte a las que siguen buscando!

Besos!!!

Steph
Mucho animo veras como pronto llegara tu positivo no hay que perder la esperanza y a relajarse para que suceda mas pronto te mando un abrazo y mis mejores deseos

R
rosa_6531880
27/5/14 a las 11:48
En respuesta a thea_7255010

Hola
Holaaaaaa chicas!
Soy nueva en el foro. Estoy de 4 semanas. Hoy fue mi primera cita de control. El doc me indicó progesterona ya que está baja y unos análisis y sonografia para la próxima semana. Además tengo hipertension. Me mandó a una endocrinologa, a cuidarme mucho ya que me dice que por mi peso y mi condición es un embarazo de alto riesgo.

Me gustaría contar con su apoyo chicas ya que me siento un poco down aunque se que debo confiar en mi Padre celestial

Hola kathiem
Mucho animo yo tmbn tome progesterona todo el 1er trimestre por la misma razon: progesterona baja, no te sientas mal piensa que estaras mas controlada para que tu embarazo vaya muy bien y no se complique, hay que tener una actitud positiva, seguir las indicaciones que te den y veras como todo saldra bien, te mando saludos y los mejores deseos

T
thea_7255010
27/5/14 a las 15:12

Universo
Hola! Pues yo tambien sufro de la presión alta. Me estan medicando con Aldomet de 250 mg que es metildopa. En 15 dias tengo cita nuevamente con la cardiologa para seguimiento.
Ya comencé a cuidarme, dejando la sal y el azúcar fuera. Debemos cuidarnos más de lo normal. Pues entregada a Dios y a su cuidado divino. Seamos positivas y hagamoa nuestra parte.

R
rebeka_9413155
27/5/14 a las 22:04
En respuesta a enola_7997157

Kathiem
yo estoy 14+5 tengo un sobrepeso elevado y tengo diabetes gestional.. imaginate. Animo y veras que todo va genial, el miedo siempre está pero hay k saber llebarlo.

A las demás ya teneis nombre pensado para las/los peques?

Pues no del todo
he pensado que si es niño le pondre Jose Manuel ya que los hombres mas importantes de mi familia llevan el nombre Manuel y mi abuelo materno que fue un segundo padre para mi se llamaba Jose y si es una niña pues he pensado en ponerle Lila
mi abue materna se llama Leonila y de cariño le decimos lila n.n asi que sera en su honor jajaja toda sentimental

E
enola_7997157
29/5/14 a las :25
En respuesta a rebeka_9413155

Animooo
mi embarazo tambien es de alto riesgo tengo 16 semanas tengo una posible diabetes gestacional y un sobrepeso medio así que estoy bastante pesadita, asi que basta con que te cuides muchísimo y veraz que todo saldrá bien

Haruhik
yo estoy de 15+1 tengo un sobrepeso elevado y tenga diabetes gestional aixxx

T
thea_7255010
29/5/14 a las 3:20

Hola
Chicas como van?!!! Estamos muy calladitas

E
enola_7997157
29/5/14 a las 12:48

Saramislata
hola sara yo peso mas k tu y estoy de 15 semanas, las primeras semanas m dolia la barriga como si dela regla se tratase... jeje hoy m duele noto molestias pero kreo k es por el mal tiempo k hace aqui nose... me hiciero la prueba d azucar hace 1 mes... y di positivo.. osea k tengo diabetes gestacional.. m pusieron una dieta k m es imlosible seguirla a raja tabla almenos ya no estoy tan alta d azukar, stoy n los valores normales ahora m pincho 4 veces al dia aixxx

I
inessa_4916167
29/5/14 a las 15:10

Emocionada y ansiosa!!!!
Hola chicas entré al foro para contarles que si bien tenía F.P.P para el 13/06, como mi bebe está cruzado y no se ha dado vuelta y creen que a esta altura con sus ya 3,500 kg no lo va a hacer....me hacen una cesarea mañana 30/05 por la mañana!!!! Tengo sentimientos encontradossss...por un lado ayer rompí en llanto porque caí en la cuenta de que ya o estará en mi panza...es algo ilogico?! es normal? no se...pero me invadió una profunda tristeza saber que ya no se movera dentro mio, que no tendré mis largas charlas con mi pancita, que no sentire sus pataditas en la noche y en todo momento...en fin....fui un mar de llantos ayer. Y por otro lado estoy emocionada, no puedo creer que finalmente lo tendré en mis brazos....mucho antes de lo esperado. Estoy de 38 semanas. Solo le ruego a Dios que mi bebe nazca sanito y fuerte y yo tenga una pronta recuperación para darle todo mi cariño y atención. Otro dato que quiero compartir es que ya llevo aumentados 20 kilos asi que...menos mal que ya nacera mi bebe sino seguimos subiendo jijijiji...estoy en 105 kilos ya!!!! Les dejo un abrazo fuerte a todas

T
thea_7255010
29/5/14 a las 15:35
En respuesta a inessa_4916167

Emocionada y ansiosa!!!!
Hola chicas entré al foro para contarles que si bien tenía F.P.P para el 13/06, como mi bebe está cruzado y no se ha dado vuelta y creen que a esta altura con sus ya 3,500 kg no lo va a hacer....me hacen una cesarea mañana 30/05 por la mañana!!!! Tengo sentimientos encontradossss...por un lado ayer rompí en llanto porque caí en la cuenta de que ya o estará en mi panza...es algo ilogico?! es normal? no se...pero me invadió una profunda tristeza saber que ya no se movera dentro mio, que no tendré mis largas charlas con mi pancita, que no sentire sus pataditas en la noche y en todo momento...en fin....fui un mar de llantos ayer. Y por otro lado estoy emocionada, no puedo creer que finalmente lo tendré en mis brazos....mucho antes de lo esperado. Estoy de 38 semanas. Solo le ruego a Dios que mi bebe nazca sanito y fuerte y yo tenga una pronta recuperación para darle todo mi cariño y atención. Otro dato que quiero compartir es que ya llevo aumentados 20 kilos asi que...menos mal que ya nacera mi bebe sino seguimos subiendo jijijiji...estoy en 105 kilos ya!!!! Les dejo un abrazo fuerte a todas

Alicia
Que felicidad! !! Ya tendrás a tu bebé contigo. Con dios delante todo irá super bien! Que alegría

E
enola_7997157
29/5/14 a las 23:16
En respuesta a inessa_4916167

Emocionada y ansiosa!!!!
Hola chicas entré al foro para contarles que si bien tenía F.P.P para el 13/06, como mi bebe está cruzado y no se ha dado vuelta y creen que a esta altura con sus ya 3,500 kg no lo va a hacer....me hacen una cesarea mañana 30/05 por la mañana!!!! Tengo sentimientos encontradossss...por un lado ayer rompí en llanto porque caí en la cuenta de que ya o estará en mi panza...es algo ilogico?! es normal? no se...pero me invadió una profunda tristeza saber que ya no se movera dentro mio, que no tendré mis largas charlas con mi pancita, que no sentire sus pataditas en la noche y en todo momento...en fin....fui un mar de llantos ayer. Y por otro lado estoy emocionada, no puedo creer que finalmente lo tendré en mis brazos....mucho antes de lo esperado. Estoy de 38 semanas. Solo le ruego a Dios que mi bebe nazca sanito y fuerte y yo tenga una pronta recuperación para darle todo mi cariño y atención. Otro dato que quiero compartir es que ya llevo aumentados 20 kilos asi que...menos mal que ya nacera mi bebe sino seguimos subiendo jijijiji...estoy en 105 kilos ya!!!! Les dejo un abrazo fuerte a todas

Aliciacastellano
vamos animate que ya lo tienes aqui! cuentanos como ha ido todo cuando descanses.. muchos besos

E
enola_7997157
29/5/14 a las 23:18

Saramislata
a mi... en 3 semanas me hacen la eco morfologica y tengo unas ganas ya que me sigan que traigo si niña o niño pfff... tengo unos nervios.. pero habrá l esperar jeje

R
rebeka_9413155
30/5/14 a las 3:19

Puff que dias
hooolaaa pues disculpen mi ausencia pero mi niño se puso malito y pues había que cuidarlo y solo entraba a leer comentarios pero siempre al pendiente de uds tenia temperatura y me ha dado unos sustos pero ya esta mejor n.n que todo siga bien n.n ya voy en la semana 17 n.n

R
rebeka_9413155
30/5/14 a las 3:19

Puff que dias
hooolaaa pues disculpen mi ausencia pero mi niño se puso malito y pues había que cuidarlo y solo entraba a leer comentarios pero siempre al pendiente de uds tenia temperatura y me ha dado unos sustos pero ya esta mejor n.n que todo siga bien n.n ya voy en la semana 17 n.n

R
rosa_6531880
30/5/14 a las 11:19
En respuesta a rebeka_9413155

Puff que dias
hooolaaa pues disculpen mi ausencia pero mi niño se puso malito y pues había que cuidarlo y solo entraba a leer comentarios pero siempre al pendiente de uds tenia temperatura y me ha dado unos sustos pero ya esta mejor n.n que todo siga bien n.n ya voy en la semana 17 n.n

Haruhik
Como esta tu niño?? Espero que ya se encuentre bien y tu tmbn, imagino que cansada y desvelada, cuidate mucho un saludo

R
rosa_6531880
30/5/14 a las 11:42
En respuesta a inessa_4916167

Emocionada y ansiosa!!!!
Hola chicas entré al foro para contarles que si bien tenía F.P.P para el 13/06, como mi bebe está cruzado y no se ha dado vuelta y creen que a esta altura con sus ya 3,500 kg no lo va a hacer....me hacen una cesarea mañana 30/05 por la mañana!!!! Tengo sentimientos encontradossss...por un lado ayer rompí en llanto porque caí en la cuenta de que ya o estará en mi panza...es algo ilogico?! es normal? no se...pero me invadió una profunda tristeza saber que ya no se movera dentro mio, que no tendré mis largas charlas con mi pancita, que no sentire sus pataditas en la noche y en todo momento...en fin....fui un mar de llantos ayer. Y por otro lado estoy emocionada, no puedo creer que finalmente lo tendré en mis brazos....mucho antes de lo esperado. Estoy de 38 semanas. Solo le ruego a Dios que mi bebe nazca sanito y fuerte y yo tenga una pronta recuperación para darle todo mi cariño y atención. Otro dato que quiero compartir es que ya llevo aumentados 20 kilos asi que...menos mal que ya nacera mi bebe sino seguimos subiendo jijijiji...estoy en 105 kilos ya!!!! Les dejo un abrazo fuerte a todas

Animo alicia
Es normal tener sentimientos encontrados, tmbn temor a la cesarea pero veras como al ver su hermosa carita y tenerlo en brazos haran que vayan pasando, mucho animo y no te angusties tanto si de un principio no te sientes bien para cargarlo tanto, o si no te baja la leche pronto ya que puede tardar, muchas sienten frustracion por no haber parido de forma natural pero lo importante (desde mi pto de vista) es que el bb nazca bien aun asi si necesitas desahogarte o lo que sea aqui esta otra mamá con la que puedes contar mis 2 niños han nacido por cesarea el 2o el 5 de mayo asi que mucho animo y los mejores deseos para ti y tu bb

R
rosa_6531880
30/5/14 a las 11:47

Kathiem
Yo en lo personal no uso el wa, mi niño mayor vive haciendo de las suyas con mi cel jiji, pero si tu o alguna gusta agregarme a su fb y hacer un gpo ahi tmbn yo encantada, como bien dices este gpo te levanta mucho el animo son super lindas todas y seria bueno seguir en contacto

N
nizam_5638243
30/5/14 a las 11:54

Deivyk
buenos dias . estoy solo con ganas de conocer chicas soy de oropesa del mar . castellon . tengo 32 . aqui os dejo mi numero de telefono . +34653418237. gracias

T
thea_7255010
31/5/14 a las 20:16

Sono
ayer me hice una sono y ya se ve mi saquito! ! Me confirmó mis 5 semanas
Me dijo el sonografista que debo regresar en 10 dias para que vea el embrión
felizzz

T
thea_7255010
31/5/14 a las 23:44
En respuesta a rosa_6531880

Kathiem
Yo en lo personal no uso el wa, mi niño mayor vive haciendo de las suyas con mi cel jiji, pero si tu o alguna gusta agregarme a su fb y hacer un gpo ahi tmbn yo encantada, como bien dices este gpo te levanta mucho el animo son super lindas todas y seria bueno seguir en contacto

Grupo fb
Pues, sabes hacer los grupos en fb? Para que lo hagas y nos agregues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram