Foro / Maternidad

Gorditas embarazadas

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 9:14
R
rosa_6531880
1/6/14 a las 10:14
En respuesta a thea_7255010

Grupo fb
Pues, sabes hacer los grupos en fb? Para que lo hagas y nos agregues

Gpo fb
Yo lo hago solo manden sus mails por aqui o pir msj pv para irlas agregando

Ver también

R
rosa_6531880
1/6/14 a las 10:16
En respuesta a thea_7255010

Sono
ayer me hice una sono y ya se ve mi saquito! ! Me confirmó mis 5 semanas
Me dijo el sonografista que debo regresar en 10 dias para que vea el embrión
felizzz

Kathiem
Muchas felicidades!! Has de estar super contenta y me imagino que contando los dias para ver el saquito, un saludo y lo mejor para ti y tu bbsito

T
thea_7255010
1/6/14 a las 17:36
En respuesta a rosa_6531880

Gpo fb
Yo lo hago solo manden sus mails por aqui o pir msj pv para irlas agregando

Correo
El mío es katiajose11@gmail.com

F
faten_728485
1/6/14 a las 23:55

Hola chicas
Como están? pensé en gusto armar un foro de gorditas embarazadas hasta que encontré este, estoy embarazada de 7+4 mas o menos y tengo bastante sobrepeso, eso hace que todas las personas que me conocen especulen y generen en mi mas miedos de lo normal, soy una mama primeriza que tiene desde los 8 años insulina resistencia, por lo que yo se lo que me puede pasar no? a parte de que estoy alejada de mi familia y estoy sola, va con mi marido pero el trabaja catorce días y pasa catorce días en casa. realmente me siento asustada de lo que pueda pasar, si me aferro de que mi bebe va estar conmigo y nada le va a suceder pero hay gente que aumenta mis miedos. así que espero que en ustedes encuentre un poco de paz y confianza de que todo va estar bien. ahora les digo que estoy ilusionada de que el 9/06 me van hacer la ecografía y ver a mi bebe por primera vez.

Gracias por leerme chicas! y espero poder hablar con ustedes!

E
enola_7997157
2/6/14 a las 1:01
En respuesta a faten_728485

Hola chicas
Como están? pensé en gusto armar un foro de gorditas embarazadas hasta que encontré este, estoy embarazada de 7+4 mas o menos y tengo bastante sobrepeso, eso hace que todas las personas que me conocen especulen y generen en mi mas miedos de lo normal, soy una mama primeriza que tiene desde los 8 años insulina resistencia, por lo que yo se lo que me puede pasar no? a parte de que estoy alejada de mi familia y estoy sola, va con mi marido pero el trabaja catorce días y pasa catorce días en casa. realmente me siento asustada de lo que pueda pasar, si me aferro de que mi bebe va estar conmigo y nada le va a suceder pero hay gente que aumenta mis miedos. así que espero que en ustedes encuentre un poco de paz y confianza de que todo va estar bien. ahora les digo que estoy ilusionada de que el 9/06 me van hacer la ecografía y ver a mi bebe por primera vez.

Gracias por leerme chicas! y espero poder hablar con ustedes!

Luli2714
holaaaa y enorabuena por el embarazo.. Estste tranquila y haz caso del doctor en todo.. la gente habla mucho y sin saber.. yo tengo un sobrepeso elevado y diabetes gestional ...

F
faten_728485
2/6/14 a las 1:16
En respuesta a enola_7997157

Luli2714
holaaaa y enorabuena por el embarazo.. Estste tranquila y haz caso del doctor en todo.. la gente habla mucho y sin saber.. yo tengo un sobrepeso elevado y diabetes gestional ...

Kinewi
gracias por los buenos augurios! de cuantas semanas estas embarazada? gracias por contestar ...
te cuento que a mi me dan unos dolores en la parte baja como dolor de ovarios, son bastante constantes, te sucede o sucedió a ti?

H
hikmat_8284144
2/6/14 a las 5:01
En respuesta a faten_728485

Hola chicas
Como están? pensé en gusto armar un foro de gorditas embarazadas hasta que encontré este, estoy embarazada de 7+4 mas o menos y tengo bastante sobrepeso, eso hace que todas las personas que me conocen especulen y generen en mi mas miedos de lo normal, soy una mama primeriza que tiene desde los 8 años insulina resistencia, por lo que yo se lo que me puede pasar no? a parte de que estoy alejada de mi familia y estoy sola, va con mi marido pero el trabaja catorce días y pasa catorce días en casa. realmente me siento asustada de lo que pueda pasar, si me aferro de que mi bebe va estar conmigo y nada le va a suceder pero hay gente que aumenta mis miedos. así que espero que en ustedes encuentre un poco de paz y confianza de que todo va estar bien. ahora les digo que estoy ilusionada de que el 9/06 me van hacer la ecografía y ver a mi bebe por primera vez.

Gracias por leerme chicas! y espero poder hablar con ustedes!

Hola!
Es un gusto encontrar este grupo y Luli estamos al parecer en las mismas semanas espero seguir en contacto con ustedes, bendiciones!!

R
rebeka_9413155
2/6/14 a las 6:49
En respuesta a rosa_6531880

Haruhik
Como esta tu niño?? Espero que ya se encuentre bien y tu tmbn, imagino que cansada y desvelada, cuidate mucho un saludo

Perdon por el doble mensaje jajaja
pues les cuento que mi niño esta bien pero me contagio y ya se imaginaran el sufrimiento xD jajajajaja pues en 2 dias ya tenia faringitis xD asi que ahorita estoy con tratamiento y descanzando pero no hay nada mas horrible que gripa e infeccion de la garganta en un embarazo jajaja espero que anden mejor que yo =D 17 semanitas ya!!

F
faten_728485
2/6/14 a las 15:42
En respuesta a hikmat_8284144

Hola!
Es un gusto encontrar este grupo y Luli estamos al parecer en las mismas semanas espero seguir en contacto con ustedes, bendiciones!!

Marisa
Felicitaciones ... para cuando tienes fecha de parto?

T
thea_7255010
2/6/14 a las 16:02
En respuesta a faten_728485

Hola chicas
Como están? pensé en gusto armar un foro de gorditas embarazadas hasta que encontré este, estoy embarazada de 7+4 mas o menos y tengo bastante sobrepeso, eso hace que todas las personas que me conocen especulen y generen en mi mas miedos de lo normal, soy una mama primeriza que tiene desde los 8 años insulina resistencia, por lo que yo se lo que me puede pasar no? a parte de que estoy alejada de mi familia y estoy sola, va con mi marido pero el trabaja catorce días y pasa catorce días en casa. realmente me siento asustada de lo que pueda pasar, si me aferro de que mi bebe va estar conmigo y nada le va a suceder pero hay gente que aumenta mis miedos. así que espero que en ustedes encuentre un poco de paz y confianza de que todo va estar bien. ahora les digo que estoy ilusionada de que el 9/06 me van hacer la ecografía y ver a mi bebe por primera vez.

Gracias por leerme chicas! y espero poder hablar con ustedes!

Luli
Holaaaaaa! !! Yo estoy también pasada de libras, no soy diabetica pero sufro de hipertension. Por tal condición mi embarazo es de alto riesgo. Al principio cuando el doctor hablo conmigo me puse triste, luego me dijo que hará todo lo que esté en sus manos para que todo vaya bien. Pero debo poner de mi parte. Voy hacer una cita con una nutriologa para controlar mi peso durante el embarazo. Nada de refrescos ni comida chatarra. Debemos poner todo nuestro empeño en salir bien. Confiando en Dios
Asi que ánimo! Que el bebe siente todas tus emociones. No te dejes desanimar por nadie. Dios está con ustedes

E
enola_7997157
2/6/14 a las 17:57
En respuesta a faten_728485

Kinewi
gracias por los buenos augurios! de cuantas semanas estas embarazada? gracias por contestar ...
te cuento que a mi me dan unos dolores en la parte baja como dolor de ovarios, son bastante constantes, te sucede o sucedió a ti?

Luli
a mi personalmente si me dio esos dolores por la zona de abajo y aveces sigo. El mkercoles estare de 16 semanas jeje. Yo estoy muy pasada de peso jeje d momento tengo diabetes gestacional , y aunk me premio con algun dulce o helados.. me voy cuidando.

H
hikmat_8284144
2/6/14 a las 18:40
En respuesta a faten_728485

Marisa
Felicitaciones ... para cuando tienes fecha de parto?

Hello luli
Hoy tuve cita con el medico general y me dio el fecha probable para el 18 de enero si Dios lo permite

H
hikmat_8284144
2/6/14 a las 18:42
En respuesta a thea_7255010

Luli
Holaaaaaa! !! Yo estoy también pasada de libras, no soy diabetica pero sufro de hipertension. Por tal condición mi embarazo es de alto riesgo. Al principio cuando el doctor hablo conmigo me puse triste, luego me dijo que hará todo lo que esté en sus manos para que todo vaya bien. Pero debo poner de mi parte. Voy hacer una cita con una nutriologa para controlar mi peso durante el embarazo. Nada de refrescos ni comida chatarra. Debemos poner todo nuestro empeño en salir bien. Confiando en Dios
Asi que ánimo! Que el bebe siente todas tus emociones. No te dejes desanimar por nadie. Dios está con ustedes

Kathie
Yo también estoy pensando en ir a la nutriologa, desde que supe d mi embarazo a la fecha actual he bajado casi tres kg Animo!!! Dios mediante lo vamos a lograr

M
mukesh_8067365
2/6/14 a las 19:01

Dolor bajo vientre
Hola chicas. Soy nueva x aqui.
Estoy embarazada de 26 semanas y salgo de cuentas para el 9 de septiembre aproximadamente.
Llevo hoy todo el dia con un dolor en el bajo vientre, cada vez que ando (cuando estoy sentada no me duele) quería preguntaros si sabeis si es normal o si os pasa alguna???

S
saadia_9391593
2/6/14 a las 19:40

Necesito ayudita please
De antemano muchas gracias por sus respuestas, y felicidades a todas aquellas que estén esperando bebé!

Bueno, yo no estoy embarazada pero me muero por estarlo, en fin, Dios no ha querido mandarme aún un angelito. En Abril pasado a mi me bajo el 28, pero solo fue poquito, o sea una manchita y nada mas, al día siguiente me bajo lo normal, a mi me ha estado bajando cada 33 días (excepto el mes pasado que me tardo 4 días en bajarme ) mi pregunta es, para contar mi ciclo menstrual empiezo desde el día 28 que nada mas manche o desde el 29 que fue cuando ya me bajo lo normal.

E
emely_5519741
3/6/14 a las 15:31


Chicas alguna a tenido el manchado de implantacion ? Manche 2 días y ya no mancho nada y mi dia es el viernes.

D
dayan_6302179
4/6/14 a las :00

Hola chicas!
Yo estoy a la espera de saber si este mes sera el mio, hoy a dia 13 de mi periodo he mantenido relaciones sexuales con mi marido sin proteccion, asi que posibilidades creo que hay,no? si no me quedara ya hasta marzo del añoo que viene no puedo retomar la busqueda por temas laborales, asi que sea lo que dios quiera! un saludo! y felicidades a todas las que vais a ser mamis!

R
rosa_6531880
4/6/14 a las 3:58
En respuesta a faten_728485

Hola chicas
Como están? pensé en gusto armar un foro de gorditas embarazadas hasta que encontré este, estoy embarazada de 7+4 mas o menos y tengo bastante sobrepeso, eso hace que todas las personas que me conocen especulen y generen en mi mas miedos de lo normal, soy una mama primeriza que tiene desde los 8 años insulina resistencia, por lo que yo se lo que me puede pasar no? a parte de que estoy alejada de mi familia y estoy sola, va con mi marido pero el trabaja catorce días y pasa catorce días en casa. realmente me siento asustada de lo que pueda pasar, si me aferro de que mi bebe va estar conmigo y nada le va a suceder pero hay gente que aumenta mis miedos. así que espero que en ustedes encuentre un poco de paz y confianza de que todo va estar bien. ahora les digo que estoy ilusionada de que el 9/06 me van hacer la ecografía y ver a mi bebe por primera vez.

Gracias por leerme chicas! y espero poder hablar con ustedes!

Luli
Bienvenida, felicidades por tu embarazo!!!! imagino el miedo e incertidumbre que te generan los comentarios de las demás personas pero no hagas caso tu solo escucha a tu medico, cuídate y mente positiva veras que tu embarazo progresará bien, mucho ánimo y te mando mis mejores deseos

R
rosa_6531880
4/6/14 a las 4:00
En respuesta a emely_5519741


Chicas alguna a tenido el manchado de implantacion ? Manche 2 días y ya no mancho nada y mi dia es el viernes.

Positivo
yo nunca he tenido sangrado de implantación pero espero que este sea tu mes y no llegue la indeseable te mando las mejores vibras ara que así sea, un saludo

R
rosa_6531880
4/6/14 a las 4:29

Quien mas??
Se quiere unir al gpo de fb la vdd solo somos 3 jiji y para hacer el gpo se necesitan más así será otra forma de mantenernos en contacto y sería más fácil para compartir fotos, enlaces, etc, anímense la que guste puede enviarme su mail por aquí o por msj la agrego al fb y así armaremos mas pronto el gpo, saludos y les dejo mis mejores deseos a todas

A
an0N_850975399z
4/6/14 a las 6:28

Holaaa
como estan? pues yo soy una chica gordita y me llamo mucho la atencion cuando vi esta conversacion ya que yo ando buscando informacion de algo q me paso.
les cuento q yo di a luz en octubre de una nena, y desde entonces no me he cuidado porque quiero tener otro hijo pues el ultimo, ya que tngo 2 nenas. bueno este mes yo estaba esperand mi regla y pum el domingo mancho y digo ya llego me baño y me pongo mi compresa eso fue en la mañana en la noche no me habia bajado nada solo cuand hacia pipi y me limpiaba un rosadito bueno llega el lunes y en la noche nada manchas y ya pasa el lunes y manchas en un dia entero no llego a llenarse una toalla y hoy martes ya se me quito. Nunca en la vida me habia pasado esto, bueno si con mis 2 embarazos tub sangrado el primero un poco el segundo mas parecido a este y tenia muy pocas semanas.
puede ser una regla rara?? os ha pasado a alguna??
no quiero hacerme un test ya q quiero un bebe pero no quiero sufrir como lo hice para buscae mi 2 embarazo fue 1 año q duramos.
os agradeceria.
besitos

R
rosa_6531880
4/6/14 a las 12:44
En respuesta a mukesh_8067365

Dolor bajo vientre
Hola chicas. Soy nueva x aqui.
Estoy embarazada de 26 semanas y salgo de cuentas para el 9 de septiembre aproximadamente.
Llevo hoy todo el dia con un dolor en el bajo vientre, cada vez que ando (cuando estoy sentada no me duele) quería preguntaros si sabeis si es normal o si os pasa alguna???

Mari
Yo tmbn tuve dolor en el bajo vientre y era por el peso del bb, aparte de que con sus movimientos te mueven todo y otra cosa mi niño siempre estuvo abajo ese dolorsito me siguio hasta que nacio, como quiera si tienes duda nunca esta de mas llamar a tu medico

M
meie_9071213
4/6/14 a las 17:36

Positivo
Yo estoy como tu¡ manche hace casi dos semanas x la mañana rosadito al limpiarme y ya n manche mas hasta x la noche al limpiarme 2 gotitas mas rojas.... yo pensava que me iva a bajar pero nada.... yo soi irregular desde marzo o abril n m viene! Pero no tng temperatura alta ni nada asiqe..... no se si seria un desajuste xke estoy en dietas y bajando d peso..... en unos dias mas me are un test para descartar xke tengo que hacerme unos rayos x.....

E
emely_5519741
4/6/14 a las 21:07
En respuesta a meie_9071213

Positivo
Yo estoy como tu¡ manche hace casi dos semanas x la mañana rosadito al limpiarme y ya n manche mas hasta x la noche al limpiarme 2 gotitas mas rojas.... yo pensava que me iva a bajar pero nada.... yo soi irregular desde marzo o abril n m viene! Pero no tng temperatura alta ni nada asiqe..... no se si seria un desajuste xke estoy en dietas y bajando d peso..... en unos dias mas me are un test para descartar xke tengo que hacerme unos rayos x.....


Yo me hice el test hoy , y salio como una rayita pero muyyy poco marcada que tambien la vio mi marido... pero yo creo que es de evaporación.

M
meie_9071213
4/6/14 a las 22:48

Positivo
Esparete 3 dias y te la repites o vete a tu medico y le dices q t salio la rayita tenue y qe te la aga en sangre! Esperemos qe no sea de evaporacion! Puedes subir foto? Seria ideal! Cuanto tiempo tardo en aparecer??

N
nadine_5422319
5/6/14 a las 6:23
En respuesta a rosa_6531880

Quien mas??
Se quiere unir al gpo de fb la vdd solo somos 3 jiji y para hacer el gpo se necesitan más así será otra forma de mantenernos en contacto y sería más fácil para compartir fotos, enlaces, etc, anímense la que guste puede enviarme su mail por aquí o por msj la agrego al fb y así armaremos mas pronto el gpo, saludos y les dejo mis mejores deseos a todas

Quiero unirme al grupo
mi correo es anakarlaobancole@hotmail.com y mi fb anita calderon

R
rosa_6531880
5/6/14 a las 8:25
En respuesta a rosa_6531880

Quien mas??
Se quiere unir al gpo de fb la vdd solo somos 3 jiji y para hacer el gpo se necesitan más así será otra forma de mantenernos en contacto y sería más fácil para compartir fotos, enlaces, etc, anímense la que guste puede enviarme su mail por aquí o por msj la agrego al fb y así armaremos mas pronto el gpo, saludos y les dejo mis mejores deseos a todas

.
Les dejo tmbn mi mail y fb
hel.niflheim@gmail.com
Laura Castillo
Tengo de imagen a lilly munster la de la serie de tv

R
rosa_6531880
5/6/14 a las 8:32
En respuesta a nadine_5422319

Quiero unirme al grupo
mi correo es anakarlaobancole@hotmail.com y mi fb anita calderon

Anita
Que imagen tienes en fb?

E
emely_5519741
5/6/14 a las 8:45
En respuesta a meie_9071213

Positivo
Esparete 3 dias y te la repites o vete a tu medico y le dices q t salio la rayita tenue y qe te la aga en sangre! Esperemos qe no sea de evaporacion! Puedes subir foto? Seria ideal! Cuanto tiempo tardo en aparecer??


Pues ojala pudiera subirla pero esque estoy desde el movil mañana me voy hacer otra prueba a ver que sale esta vez

T
thea_7255010
5/6/14 a las 15:30
En respuesta a rosa_6531880

.
Les dejo tmbn mi mail y fb
hel.niflheim@gmail.com
Laura Castillo
Tengo de imagen a lilly munster la de la serie de tv

Add me
Te busque para agregarte pero no me sales. Me pueden buscar en FB como katiajose11@gmail.com

R
rosa_6531880
6/6/14 a las 6:48

Luheru
Gracias!! Son mi vida ese par de angelitos veras que pronto tmbn tendras a tu bb tmbn

R
rosa_6531880
6/6/14 a las 6:54

Mil disculpas
Por lo del gpo de fb pero al intentar agregarlas me pide que agregue solo de mi lista de contactos por eso les pedi su mail, las he buscado por usuario y los que me aparecen les he enviado msj y por mail no me aparecen, el mio olvide cambiar la configuracion de privacidad por eso no me han encontrado que pena pero ya la cambie les dejo de nuevo mis datos
Mail: hel.niflheim@gmail.com
Fb: laura castillo
Imagen: lilly munster
De verdad mil disculpas chicas

A
an0N_607345599z
6/6/14 a las 11:14

24 semanas..muchas dudas... ayudame
hola chicas buenos diias!! Que tal estais espero que bien todas con las barrigotas!! yo os leeo mucho pero casi nunca suelo poner mis dudas.. ejej me da algo de corte.. pero bueno oi me encuentro genial y quisiera que me dierais vuestra opinion a aserca de un par de cositas...
1 ase como 3 semanas mantuve relaciones con mi marido y al dia siguiente por la noche al ir al baño a aser pis.. me salioo un moco bastante espeso de largo como un dedo transparente no tenia olor...me rayo mucho desde ese dia no e vuelto a verlo ni e vuelto a mantener relaciones.. ¿que pensais que podria ser?

2 tengo bastante flujo como acuoso nose muy bien de que color es porque en el papel se ve transparente... pero en la ropa interios deja rastro de amarillo clarito asin.. ¿que pensais es normar que tenga bastante flujo?

3 tengo 6 meses de embarazo aora mismo y mi matrona solo me vio dos veces las vece que me vio me dijo que todo estaba bien esta ultima me a mandado los analisis de orina y sangre y la curva para este lunes dia 9...y solo e tenido dos eco la ultima la de las 20 semanas en la cual me dijeron que todo estaba genial! mi niño muy bien formado y que no tenia problema alguno.. un mes antes me ise una por el medico de pago y me dijo que todo estaba muy bien... cuando puedes tener parto prematuro te suelen avisar los medicos??

4 hay dias que me duele la vulva mucho como agujetas o algo asin.. nose como explicar ese dolor la verdd se me calma cuando reposo y me entra cuando camino mucho e leido que puede ser pubialguia o algo asin alguna lo a tenido o escuchado?disen que es normal ya que el cuerpo se prepara para que el bebe se encaje y eso

5 aora estoi muy felis porque no tengo ningun dolor ai dias que tengo algunas molestias como oi que me molestan los costados es como agujetas creo y pienso que es de la barriga que esta estirando siento mucho los movimientos de mi pequeño y estoi muy contenta la proxima eco no la tengo hasta finales de julio... y eso me desespera mucho..ayer conpre un parque cuna y oi mi marido a ido a por el carro...aunque yo sigo pensando que es demasiado pronto...(me llevo todo el dia con miedo) no queria quitarle la ilusion a mi marido de compartir esos momentos juntos de decisiones.... que piensan ¿ ise bien en comprarlo ya?

ANTE TODO GRASIAS POR DEDICARME UN TIEMPO DE VUESTROS DIAS EN LEERME ESPERO QUE ME AYUDEN Y ME LLENEN DE SEGURIDA! QUE LA NESESITO GRASIIAS

T
thea_7255010
7/6/14 a las 1:46
En respuesta a rosa_6531880

Mil disculpas
Por lo del gpo de fb pero al intentar agregarlas me pide que agregue solo de mi lista de contactos por eso les pedi su mail, las he buscado por usuario y los que me aparecen les he enviado msj y por mail no me aparecen, el mio olvide cambiar la configuracion de privacidad por eso no me han encontrado que pena pero ya la cambie les dejo de nuevo mis datos
Mail: hel.niflheim@gmail.com
Fb: laura castillo
Imagen: lilly munster
De verdad mil disculpas chicas

Aún no me aparece
No te encuentro Laura. Puedes buscarme como
Katia Jose, tengo blusa negra y pelo oscuro.

R
rosa_6531880
7/6/14 a las 5:55
En respuesta a thea_7255010

Aún no me aparece
No te encuentro Laura. Puedes buscarme como
Katia Jose, tengo blusa negra y pelo oscuro.

Creo
Que a ti ya te encontre Katia o no se si seas tu jiji te envie la solicitud y un msj
Suigi con el mail que me diste me arrojo un resultado al igual que Alicia y les envie msj a ver si son

R
rosa_6531880
7/6/14 a las 6:13
En respuesta a an0N_607345599z

24 semanas..muchas dudas... ayudame
hola chicas buenos diias!! Que tal estais espero que bien todas con las barrigotas!! yo os leeo mucho pero casi nunca suelo poner mis dudas.. ejej me da algo de corte.. pero bueno oi me encuentro genial y quisiera que me dierais vuestra opinion a aserca de un par de cositas...
1 ase como 3 semanas mantuve relaciones con mi marido y al dia siguiente por la noche al ir al baño a aser pis.. me salioo un moco bastante espeso de largo como un dedo transparente no tenia olor...me rayo mucho desde ese dia no e vuelto a verlo ni e vuelto a mantener relaciones.. ¿que pensais que podria ser?

2 tengo bastante flujo como acuoso nose muy bien de que color es porque en el papel se ve transparente... pero en la ropa interios deja rastro de amarillo clarito asin.. ¿que pensais es normar que tenga bastante flujo?

3 tengo 6 meses de embarazo aora mismo y mi matrona solo me vio dos veces las vece que me vio me dijo que todo estaba bien esta ultima me a mandado los analisis de orina y sangre y la curva para este lunes dia 9...y solo e tenido dos eco la ultima la de las 20 semanas en la cual me dijeron que todo estaba genial! mi niño muy bien formado y que no tenia problema alguno.. un mes antes me ise una por el medico de pago y me dijo que todo estaba muy bien... cuando puedes tener parto prematuro te suelen avisar los medicos??

4 hay dias que me duele la vulva mucho como agujetas o algo asin.. nose como explicar ese dolor la verdd se me calma cuando reposo y me entra cuando camino mucho e leido que puede ser pubialguia o algo asin alguna lo a tenido o escuchado?disen que es normal ya que el cuerpo se prepara para que el bebe se encaje y eso

5 aora estoi muy felis porque no tengo ningun dolor ai dias que tengo algunas molestias como oi que me molestan los costados es como agujetas creo y pienso que es de la barriga que esta estirando siento mucho los movimientos de mi pequeño y estoi muy contenta la proxima eco no la tengo hasta finales de julio... y eso me desespera mucho..ayer conpre un parque cuna y oi mi marido a ido a por el carro...aunque yo sigo pensando que es demasiado pronto...(me llevo todo el dia con miedo) no queria quitarle la ilusion a mi marido de compartir esos momentos juntos de decisiones.... que piensan ¿ ise bien en comprarlo ya?

ANTE TODO GRASIAS POR DEDICARME UN TIEMPO DE VUESTROS DIAS EN LEERME ESPERO QUE ME AYUDEN Y ME LLENEN DE SEGURIDA! QUE LA NESESITO GRASIIAS

Sevi
Felicidades por tu embarazo!! Y no te de pena platicar tus dudas para eso estamos para darnos apoyo entre todas
Lo del flujo despues de las relaciones a mi no me paso pero si no tenia sangre, tu te sientes bien, y tu bb esta bien no tienes por que tener miedo tal vez sea la misma lubricacion, lo del flujo eso si lo tuve de principio a fin de mi embarazo y es normal de hecho conforme avanza el embarazo aumenta a mi me saco un susto un dia que lleve a mi niño mayor al zoologico ya tenia 37s y olvide ponerme el protector y pff para que te cuento la panty super mojada, es incomodo por la humedad pero con un panty protector ni lo notas, lo de si es parto prematuro en base a tus estudios, ecografias, las actividades que realices y los sintomas fuera de lo comun al embarazo pueden decirte si corres riesgo o no de tener parto prematuro por eso ante cualquier cosita o duda por mas minima que parezca habla con tu medico o ve a urgencias en el embarazo y con los niños mas vale exagerar que lamentar, y pues con tu esposo que bien que ande emocionado no muchos son asi, deja que participe en las compras y todo lo relacionado con el bb para ellos es la forma en que se sienten "embarazados" y es muy bonito los une mas como pareja, cuidate mucho te mando mis mejores deseos

R
rosa_6531880
7/6/14 a las 21:54

Suigi
Ya te envie la solicitud

T
thea_7255010
8/6/14 a las :01
En respuesta a rosa_6531880

Creo
Que a ti ya te encontre Katia o no se si seas tu jiji te envie la solicitud y un msj
Suigi con el mail que me diste me arrojo un resultado al igual que Alicia y les envie msj a ver si son

No
Jijijiji no fue a mi...porque no me ha llegado nada y siempre estoy conectada desde mi cel.

T
thea_7255010
8/6/14 a las :04

Suigi
A ti si te encontré! Te mandé la invitación como Katia José

R
rosa_6531880
8/6/14 a las 7:22
En respuesta a rosa_6531880

Mil disculpas
Por lo del gpo de fb pero al intentar agregarlas me pide que agregue solo de mi lista de contactos por eso les pedi su mail, las he buscado por usuario y los que me aparecen les he enviado msj y por mail no me aparecen, el mio olvide cambiar la configuracion de privacidad por eso no me han encontrado que pena pero ya la cambie les dejo de nuevo mis datos
Mail: hel.niflheim@gmail.com
Fb: laura castillo
Imagen: lilly munster
De verdad mil disculpas chicas

Ya esta el gpo de fb
El nombre es Powerpuff Girls como las caricaturas jiji aqui en México se llaman las chicas super poderosas y creo que eso somos a pesar de lo que algunas personas incluyendo medicos dicen que las gorditas no podemos ser madres, y todos los demas comentarios negativos que no vale la pena mencionar, asi que las esperamos

F
faten_728485
8/6/14 a las 18:56
En respuesta a thea_7255010

Luli
Holaaaaaa! !! Yo estoy también pasada de libras, no soy diabetica pero sufro de hipertension. Por tal condición mi embarazo es de alto riesgo. Al principio cuando el doctor hablo conmigo me puse triste, luego me dijo que hará todo lo que esté en sus manos para que todo vaya bien. Pero debo poner de mi parte. Voy hacer una cita con una nutriologa para controlar mi peso durante el embarazo. Nada de refrescos ni comida chatarra. Debemos poner todo nuestro empeño en salir bien. Confiando en Dios
Asi que ánimo! Que el bebe siente todas tus emociones. No te dejes desanimar por nadie. Dios está con ustedes

Kathiemm
Hola gracias x el aliento, y si antes de quedarme embarazada ya iba a la nutricionista por suerte no baje ni subi de peso, mi nutricionista esta convencidaque mi fuerza de voluntad va ser que no suba de peso.
Y vaya todo normal, gracias x tus palabras

M
meie_9071213
8/6/14 a las 19:52

Positivo
Repetistes el test al final? Estas embarazada?

E
emely_5519741
9/6/14 a las 9:32
En respuesta a meie_9071213

Positivo
Repetistes el test al final? Estas embarazada?


Esta misma mañana me.lo hice y me sale el.test con una linea pero se ve apenas nada asique yo creo que es de evaporación porque desde luego ya no se que pensar .

R
rosa_6531880
9/6/14 a las 11:08
En respuesta a emely_5519741


Esta misma mañana me.lo hice y me sale el.test con una linea pero se ve apenas nada asique yo creo que es de evaporación porque desde luego ya no se que pensar .

Positivo
Por que mejor no te haces la de sangre? Tal vez ovulaste tarde y en la de orina no se detecte bien, espero sea tu mes te mando buenos deseos para que lo sea

R
rosa_6531880
9/6/14 a las 11:10

Luli
Como te dice Suigi ya esta el gpo nos puedes buscar o deja tu usuario y te agregamos

E
emely_5519741
9/6/14 a las 12:30
En respuesta a rosa_6531880

Positivo
Por que mejor no te haces la de sangre? Tal vez ovulaste tarde y en la de orina no se detecte bien, espero sea tu mes te mando buenos deseos para que lo sea


Me he comprado un clear blue y mañana me lo hare a ver que me sale ahofa jaja

M
meie_9071213
9/6/14 a las 18:18
En respuesta a emely_5519741


Me he comprado un clear blue y mañana me lo hare a ver que me sale ahofa jaja

Positivo
Pues cuando t lo agas pasate x aki y me cuentas xke estamos las dos en las mismas!! Lo qe yo aun no me e echo ninguno!

E
emely_5519741
9/6/14 a las 19:18
En respuesta a meie_9071213

Positivo
Pues cuando t lo agas pasate x aki y me cuentas xke estamos las dos en las mismas!! Lo qe yo aun no me e echo ninguno!

Quiero mi positivo yaaaaa jajaj
Mañana me paso por la mañana pa deciros que me sois de una gran ayuda . Gracias

R
rosa_6531880
10/6/14 a las 1:00
En respuesta a emely_5519741

Quiero mi positivo yaaaaa jajaj
Mañana me paso por la mañana pa deciros que me sois de una gran ayuda . Gracias

Animo
Positivo y Beki espero este sea su mes buenas vibras a las dos para que tengan su buena noticia

R
rosa_6531880
10/6/14 a las 1:13

Adrix
Lo mejor seria repetirla o hacertela en sangre que es mas confiable, te mando los mejores deseos espero sea positivo me cuentas como te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram