Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
I
iurgi_7271568
12/7/18 a las 13:09
En respuesta a rodaja89

Entre a finales de abril y soy de 9 meses por la endometriosis... Asique todavía me queda. 
Se os echará de menos!!!

bueno... con el verano pasa rápido, ya lo verás! a mi fueron 9 meses también y antes de los 8 me llamaron para la primera consulta (eso fue en abril... y empecé con pinchazos en julio).
mientras sigue intentándolo natural... siempre pienso q alguna posibilidad hay!

Ver también

I
iurgi_7271568
12/7/18 a las 13:13
En respuesta a nayat_7983869

Hola bonita. Pues el dia d la trasfe puedes ir a trabajar sin problema, de hecho yo fui sola y todo,....lo bueno esk justo yo estoy d vacas y ya hasta septiembre me olvido d justificantes y cosas d esas, pero es cierto k cuando dices gine,....ya se pone todo el mundo en embarazo! Ayer encargue unos test k.recomendaron en el otro grupo...mi idea es hacerme 1el.dia antes, osea el.lunesque viene por lo.k tu dices.....si es k.no.ir mentalizada, no puedo recibir esa noticia así y digerirla..... A ver como.voy evolucionando de esta "casi hiperestimulaciom"..... Xk me da amí.k.si me lo.tienen k.volver a hacer lo mismo.ya no me hacn trasferencia en fresco y congelan...,aysssss, k dificil todo. En fin, esperemos k.pollito sea el culpable d esto pero siga ahí!!

el de la transfe había pensado cogermelo... pero quizá trabaje desde casa, pondré excusa de que tengo q hacer algo... ya veremos.

y el de la punción, como voy mañana, como me digan que es el lunes, tendré q "ponerme mala" derepente el lunes, porque no tengo tiempo de inventarme algo el finde.

que complicado es esto de los permisos si... y más por los compañeros que preguntan que por los jefes la verdad!

No pienses en un siguiente ciclo, que tu pollito está ahí dentro y se va a quedar, ya lo verás!!! te queda poquito de incertidumbre... animo!!!

x cierto, en fresco o conges... eso te lo dicen en la última revisión? mañana me mirarán como está el endometrio... o el mismo día d ela punción? aishhh q me entran los nervios, y estos 2 últimos días estoy sintiendo mucha presión en el ovario que tengo los folis, supongo que si crecen es normal... q miedo con lo que me vayan a decir mañana!!!

N
nayat_7983869
12/7/18 a las 13:50
En respuesta a iurgi_7271568

el de la transfe había pensado cogermelo... pero quizá trabaje desde casa, pondré excusa de que tengo q hacer algo... ya veremos.

y el de la punción, como voy mañana, como me digan que es el lunes, tendré q "ponerme mala" derepente el lunes, porque no tengo tiempo de inventarme algo el finde.

que complicado es esto de los permisos si... y más por los compañeros que preguntan que por los jefes la verdad!

No pienses en un siguiente ciclo, que tu pollito está ahí dentro y se va a quedar, ya lo verás!!! te queda poquito de incertidumbre... animo!!!

x cierto, en fresco o conges... eso te lo dicen en la última revisión? mañana me mirarán como está el endometrio... o el mismo día d ela punción? aishhh q me entran los nervios, y estos 2 últimos días estoy sintiendo mucha presión en el ovario que tengo los folis, supongo que si crecen es normal... q miedo con lo que me vayan a decir mañana!!!

Pues una vez k.t dicen dia d la punción te dan una hoja explicativa y a mi siempre me hablaron d en fresco.....imagino k será depende del caso y del.riesgo d hiperestimulación......mira yo, se supone k todo perfecto y aqui ando con la hiperestimulación ovárica!!asik nose k decirtee!

R
rodaja89
12/7/18 a las 14:51
En respuesta a iurgi_7271568

bueno... con el verano pasa rápido, ya lo verás! a mi fueron 9 meses también y antes de los 8 me llamaron para la primera consulta (eso fue en abril... y empecé con pinchazos en julio).
mientras sigue intentándolo natural... siempre pienso q alguna posibilidad hay!

Ya si luego llega enseguida!!! Que va yo estoy con la píldora hasta que llegue el día que me digan ellos para empezar con fiv. Cuando tienes endometriosis hasta la menopausia tienes que tener píldora para que la enfermedad no avance. Ojalá tuviera esa posibilidad de natural pero en mi caso no puede ser...
Temblando estoy con lo de la estimulación por miedo a empeorar pero bueno confío en que ellos saben lo que hacen.
A ver como de gorditos están tus folis mañana. 

R
rodaja89
13/7/18 a las 14:05

Kmadrid85 que tal hoy?? Tienes el lunes punción? Bss

I
iurgi_7271568
13/7/18 a las 17:00
En respuesta a rodaja89

Kmadrid85 que tal hoy?? Tienes el lunes punción? Bss

Si!! Los 4 están gorditos (de unos 2cm) asique lunes punción!

Y ahi iremos viendo q sacan y q fecunda... Pero de momento ahi seguimos, ole!
 

R
rodaja89
13/7/18 a las 18:27
En respuesta a iurgi_7271568

Si!! Los 4 están gorditos (de unos 2cm) asique lunes punción!

Y ahi iremos viendo q sacan y q fecunda... Pero de momento ahi seguimos, ole!
 

Aaaaaa que guay!!!! Ya verás que bien. Esta semana que entra va a ser de buenas noticias ya veréis. 
Buen finde chicas!!

N
natija_791530
13/7/18 a las 18:53
En respuesta a rodaja89

Aaaaaa que guay!!!! Ya verás que bien. Esta semana que entra va a ser de buenas noticias ya veréis. 
Buen finde chicas!!

Enhorabuena guapa! Que sigan las buenas noticias para todas!!

N
nayat_7983869
13/7/18 a las 21:20
En respuesta a iurgi_7271568

Si!! Los 4 están gorditos (de unos 2cm) asique lunes punción!

Y ahi iremos viendo q sacan y q fecunda... Pero de momento ahi seguimos, ole!
 

Genial kmadrid!!!ahora el.finde trankilita y el lunes a por todas!!!!!

I
iurgi_7271568
14/7/18 a las 9:35

Gracias chicas! El lunes os cuento que sacan!

I
iurgi_7271568
16/7/18 a las 16:49
En respuesta a iurgi_7271568

Gracias chicas! El lunes os cuento que sacan!

han sacado 1 ovocito... asique apuesto todo a él! el jueves transferencia... ya os contaré si me dicen de que calidad es y q tal se da.

Hoy el ingreso bien, la gine que me hizo la punción solo la había visto el año pasado, asique se acercó a presentarse y decirme que había leido mi historial y que sacaría lo máximo posible... (por ahí cerca estaba una de las q me ha visto las últimas veces y me deseó suerte, muy maja!). la anestesista muy maja, me durmió en un momentín y desperté rápido y perfecta. la gine vino a darme el parte y ya me subieron a la habitación.
después de mear la anestesia y comer y beber bien... para casita!

la verdad que tanto l@s celadores, médic@s y enfermeras se han portado genial! (para que luego la gente se queje de la SS...)

R
rodaja89
16/7/18 a las 17:47
En respuesta a iurgi_7271568

han sacado 1 ovocito... asique apuesto todo a él! el jueves transferencia... ya os contaré si me dicen de que calidad es y q tal se da.

Hoy el ingreso bien, la gine que me hizo la punción solo la había visto el año pasado, asique se acercó a presentarse y decirme que había leido mi historial y que sacaría lo máximo posible... (por ahí cerca estaba una de las q me ha visto las últimas veces y me deseó suerte, muy maja!). la anestesista muy maja, me durmió en un momentín y desperté rápido y perfecta. la gine vino a darme el parte y ya me subieron a la habitación.
después de mear la anestesia y comer y beber bien... para casita!

la verdad que tanto l@s celadores, médic@s y enfermeras se han portado genial! (para que luego la gente se queje de la SS...)

Bueno pues cruzamos los dedos para que sea muy muy fuerte y vaya todo súper bien y el jueves se agarre muy fuerte a su mami. 
Mañana luna tienes la beta!!
Que guay. 
Bss

N
nayat_7983869
16/7/18 a las 18:59

K genial kmadrid!!!tienes ahí a tu campeón, te mando mucha energía!!!!!nos vas contando. Yo mañana beta, aunk.los pipitest me dieron positivo nerviosilla x el valor de la beta ,....pueden pasar tantas cosas k pffff, iremos paso a paso!!!

R
rodaja89
16/7/18 a las 20:33
En respuesta a nayat_7983869

K genial kmadrid!!!tienes ahí a tu campeón, te mando mucha energía!!!!!nos vas contando. Yo mañana beta, aunk.los pipitest me dieron positivo nerviosilla x el valor de la beta ,....pueden pasar tantas cosas k pffff, iremos paso a paso!!!

Oleeeee ya verás que va a ser la confirmación!!! Si el test a salido positivo lo otro que es en sangre más aún enhorabuena!!!!! 

N
nayat_7983869
17/7/18 a las 12:15

Chicas, Positivo de 560!!!!!ahora paso a paso y que todo vaya bien. El lunes que viene analisis y consulta el martes!

I
iurgi_7271568
17/7/18 a las 12:20
En respuesta a nayat_7983869

Chicas, Positivo de 560!!!!!ahora paso a paso y que todo vaya bien. El lunes que viene analisis y consulta el martes!

560 está genial!!!! (leí ya el positivo en el otro grupo), enhorabuena de nuevo!!!

lunes que viene beta de nuevo para ver que ha multiplicado bien, no? (xq tengo entendido que hasta la 6 no se ve nada)

q guay!!! quien te dió la buena noticia?
creo que ahora están 3 "solo"... la maja (con el pelo largo, aunque casi siempre recogido que será la mayor de todas quizá, habla bastante pausado), la antipática (con el pelo cortito moreno, muy directa e incluso borde?) y la otra jovencita (que yo solo la he visto 1 vez, en la punción, será la más joven de las 3, con la voz muy dulce y los ojos un poco rasgados, muy sonriente)... jajaja, menudas descripciones te he dado... pero es que no tienen nada característico ninguna creo yo!

R
rodaja89
17/7/18 a las 12:29
En respuesta a nayat_7983869

Chicas, Positivo de 560!!!!!ahora paso a paso y que todo vaya bien. El lunes que viene analisis y consulta el martes!

Aaaaaaaa llevo toda la mañana acordandome de ti!!!! Enhorabuena de nuevo y ahora a disfrutar mucho de esta nueva etapa!! Muchos besos

R
rodaja89
19/7/18 a las 15:54
En respuesta a iurgi_7271568

han sacado 1 ovocito... asique apuesto todo a él! el jueves transferencia... ya os contaré si me dicen de que calidad es y q tal se da.

Hoy el ingreso bien, la gine que me hizo la punción solo la había visto el año pasado, asique se acercó a presentarse y decirme que había leido mi historial y que sacaría lo máximo posible... (por ahí cerca estaba una de las q me ha visto las últimas veces y me deseó suerte, muy maja!). la anestesista muy maja, me durmió en un momentín y desperté rápido y perfecta. la gine vino a darme el parte y ya me subieron a la habitación.
después de mear la anestesia y comer y beber bien... para casita!

la verdad que tanto l@s celadores, médic@s y enfermeras se han portado genial! (para que luego la gente se queje de la SS...)

Wola!! Que tal ha ido la transfe???

I
iurgi_7271568
19/7/18 a las 18:18
En respuesta a rodaja89

Wola!! Que tal ha ido la transfe???

llevo a mi C de campeón conmigo desde las 11h30! (podría ser mejor calidad... pero hay q jugar con lo que hay!) asique ahora a darle cariñito para que se quede 9 meses más! en 14 largos días beta (2 agosto)

al entrar al quirófano, me dijo la enfermera q fuera pensando una canción que me iban a poner durante la transfe! había leido estas cosas pero pensaba q solo sería en las privadas... las chicas superbien, la verdad que la atención muy muy buena

R
rodaja89
19/7/18 a las 23:07

Oleeeee que bien!!! Ya verás como si!! Siempre positiva que eso seguro que ayuda.
no sabía lo de la canción me parece precioso!! Pues nada a esperar esos resultados. 
Muchos besos 

N
nayat_7983869
19/7/18 a las 23:35

K bien kmadrid!!! Pues sabes que??? Os acordais k me dijeron k mi blastocito era tipo B?? Pues el martes en el informe ponía que era C........ Luego lo vi en casa, el proximo dia preguntare, xk me parece un.cachondeo k te digan una cosa y sea otra......pero bueno, si era C se quedo aqui conmigo, asik Kmadrid, eltuyo k tb es C de Campeón tb lo hará!!!ahora a cuidarse, nos vas contandooo!!pd: lo de la canción es un momento.super chuloo, el otro día no os lo puse xk me pareció k era bonito.k vivierais con.sorpresa ese detalle..,.,yo me eche a llorar (como.todoooooo el tratamiento, para no variar jajjjja), pero lo recuerdo con.mucho cariño, la canción sonando...😍

I
iurgi_7271568
20/7/18 a las 16:30
En respuesta a nayat_7983869

K bien kmadrid!!! Pues sabes que??? Os acordais k me dijeron k mi blastocito era tipo B?? Pues el martes en el informe ponía que era C........ Luego lo vi en casa, el proximo dia preguntare, xk me parece un.cachondeo k te digan una cosa y sea otra......pero bueno, si era C se quedo aqui conmigo, asik Kmadrid, eltuyo k tb es C de Campeón tb lo hará!!!ahora a cuidarse, nos vas contandooo!!pd: lo de la canción es un momento.super chuloo, el otro día no os lo puse xk me pareció k era bonito.k vivierais con.sorpresa ese detalle..,.,yo me eche a llorar (como.todoooooo el tratamiento, para no variar jajjjja), pero lo recuerdo con.mucho cariño, la canción sonando...😍

En serio era un c? Son unos campeones síii, me das más ánimo para la betaespera! Yo he empezado ya a hablarle, a ver si así se anima a quedarse!
Perdón x el spoiler de la canción! A mí tb se me saltaron unas lagrimillas cuando me tumbé y me dijo... Vamos a poner ese C! Tanta hormona y tanta espera... Sale en algún momento!

Qtal llevas la hiperestimulacion, mejor? La semana q viene tienes ya eco? Q bien Luna... Voy siguiendo tus pasos para dejaros hueco a las q venís detrás!

I
irama_6272381
20/7/18 a las 16:55
En respuesta a iurgi_7271568

En serio era un c? Son unos campeones síii, me das más ánimo para la betaespera! Yo he empezado ya a hablarle, a ver si así se anima a quedarse!
Perdón x el spoiler de la canción! A mí tb se me saltaron unas lagrimillas cuando me tumbé y me dijo... Vamos a poner ese C! Tanta hormona y tanta espera... Sale en algún momento!

Qtal llevas la hiperestimulacion, mejor? La semana q viene tienes ya eco? Q bien Luna... Voy siguiendo tus pasos para dejaros hueco a las q venís detrás!

Hola a todas!!!! Y enhorabuena Luna y Kmadrid.... os sigo hace semanas y me teníais en ascuas. Me alegro mucho de vuestras buenas noticias!
En lista de fiv por endometriosis desde septiembre del2017 después de someterme a cirugía para poner en orden ahí abajo (quiste en ovario, trompa obstruida, mioma uterino).... me llamaron de la lista en abril 2018 para primera consulta a primeros de mayo (8 meses de espera). Repetir pruebas a él y a mí , que como estoy con anticonceptivas, hasta primeros de julio no están resultados (dejas anticonceptivas a mediados de una tableta, te viene la regla, y en la siguiente te haces analítica, esto lo explico porque he leído a una compi con endometriosis preguntando plazos). En agosto están a medio gas así que empiezo pinchazos la primera semana de septiembre. Qué nervios.....
Me llena de esperanza leeros y ver qué estamos en buenas manos. 
Mucha suerte 🍀 

N
natija_791530
20/7/18 a las 18:54
En respuesta a iurgi_7271568

En serio era un c? Son unos campeones síii, me das más ánimo para la betaespera! Yo he empezado ya a hablarle, a ver si así se anima a quedarse!
Perdón x el spoiler de la canción! A mí tb se me saltaron unas lagrimillas cuando me tumbé y me dijo... Vamos a poner ese C! Tanta hormona y tanta espera... Sale en algún momento!

Qtal llevas la hiperestimulacion, mejor? La semana q viene tienes ya eco? Q bien Luna... Voy siguiendo tus pasos para dejaros hueco a las q venís detrás!

K madrid!!!!!esa pequeña C se va a quedar contigo!!!!! Ya lo veras!
Luna 300!!!!enhorabuena!!!
Me encantan y animan estas noticias!
A mi ya me han llamado para darme cita para finales de octubre creo q Luna me ha dejado el sitio

N
nayat_7983869
20/7/18 a las 21:01

Que bien chicas!!!!como me gusta leer todas esas buenas noticias!!!!Preguntar todass todas las dudas que tengais, llevarlas escritas....yo una vez lleve un folio enterito de dudas jajjjjajja porque cuando llego alli me quedo en sock.... Y adelante!!!!!las esperas son mortales, pero luego estamos en buenas manos, aunk pasar por tantas doctoras diferentes hace todo un poco impersonal.....pero estamos en buenas manos!! Kmadrid ese C es de Campeónnnnnnmm!!!!bebe mucho Aquarius, proteína y vida normal pero relajada

R
rodaja89
20/7/18 a las 23:09
En respuesta a irama_6272381

Hola a todas!!!! Y enhorabuena Luna y Kmadrid.... os sigo hace semanas y me teníais en ascuas. Me alegro mucho de vuestras buenas noticias!
En lista de fiv por endometriosis desde septiembre del2017 después de someterme a cirugía para poner en orden ahí abajo (quiste en ovario, trompa obstruida, mioma uterino).... me llamaron de la lista en abril 2018 para primera consulta a primeros de mayo (8 meses de espera). Repetir pruebas a él y a mí , que como estoy con anticonceptivas, hasta primeros de julio no están resultados (dejas anticonceptivas a mediados de una tableta, te viene la regla, y en la siguiente te haces analítica, esto lo explico porque he leído a una compi con endometriosis preguntando plazos). En agosto están a medio gas así que empiezo pinchazos la primera semana de septiembre. Qué nervios.....
Me llena de esperanza leeros y ver qué estamos en buenas manos. 
Mucha suerte 🍀 

Weee jeje esa soy yo!!! Joo aún no conocía a nadie con endo en la lista de fiv!! Ostras no sabía que nos tocará luego esperar tanto por las anticonceptivas... A mi lo que me da miedo es la estimulación porque yo tengo a mi amigo endometrioma ahí y no me van a operar y mide 5 cm y un mioma de 0,5 cm. Pero bueno se que estoy en buenas manos. 
Que ilu enseguida empiezas!!!

R
rodaja89
20/7/18 a las 23:10
En respuesta a natija_791530

K madrid!!!!!esa pequeña C se va a quedar contigo!!!!! Ya lo veras!
Luna 300!!!!enhorabuena!!!
Me encantan y animan estas noticias!
A mi ya me han llamado para darme cita para finales de octubre creo q Luna me ha dejado el sitio

Aaaaa de que fecha estabas inscrita???? Sino recuerdo nos llevabamos poco!!! Bss

N
natija_791530
20/7/18 a las 23:29
En respuesta a rodaja89

Aaaaa de que fecha estabas inscrita???? Sino recuerdo nos llevabamos poco!!! Bss

En febrero 2018. Te llamarán en breve ya lo veras

I
irama_6272381
21/7/18 a las :30
En respuesta a rodaja89

Weee jeje esa soy yo!!! Joo aún no conocía a nadie con endo en la lista de fiv!! Ostras no sabía que nos tocará luego esperar tanto por las anticonceptivas... A mi lo que me da miedo es la estimulación porque yo tengo a mi amigo endometrioma ahí y no me van a operar y mide 5 cm y un mioma de 0,5 cm. Pero bueno se que estoy en buenas manos. 
Que ilu enseguida empiezas!!!

Bueno, como en todo, cada paciente es un mundo.... mi mioma era de 5cm y deformaba útero, + una trompa obstruida..... 
En cuanto a la analítica de carga de ovulos, yo tarde mes y medio, a lo mejor tú menos! Según me explicó una enfermera mayor que hay, tienes q dejar la pasti a mitad de tableta para no alterar el ciclo demasiado, y a la siguiente regla q ya es normal, te haces la analítica de hormonas y serologia. 
Menos mi caso creo que se ha retrasado todo un poco (en comparación con luna que es con la que he ido midiendo tiempos), primero por el rollo de dejar mes y medio para analítica y Segundo porque me tocaba según agenda de ellas en agosto y no tenía hueco... al final lo importante es llegar e intentarlo!!!!!!

I
irama_6272381
21/7/18 a las 1:09
En respuesta a irama_6272381

Bueno, como en todo, cada paciente es un mundo.... mi mioma era de 5cm y deformaba útero, + una trompa obstruida..... 
En cuanto a la analítica de carga de ovulos, yo tarde mes y medio, a lo mejor tú menos! Según me explicó una enfermera mayor que hay, tienes q dejar la pasti a mitad de tableta para no alterar el ciclo demasiado, y a la siguiente regla q ya es normal, te haces la analítica de hormonas y serologia. 
Menos mi caso creo que se ha retrasado todo un poco (en comparación con luna que es con la que he ido midiendo tiempos), primero por el rollo de dejar mes y medio para analítica y Segundo porque me tocaba según agenda de ellas en agosto y no tenía hueco... al final lo importante es llegar e intentarlo!!!!!!

Quiero decir que “al menos en mi caso”... estos teclados....
Tarde lo que tarde, y sea lo que tenga que ser, siempre estaré agradecida a la oportunidad que me están dando 🙌🏻🙌🏻

R
rodaja89
21/7/18 a las 11:03
En respuesta a natija_791530

En febrero 2018. Te llamarán en breve ya lo veras

Seguro que si!!! Ya se acerca nuestro momento jejeje

R
rodaja89
21/7/18 a las 11:04
En respuesta a natija_791530

En febrero 2018. Te llamarán en breve ya lo veras

Seguro que si!! Ya se acerca nuestro momento jejeje

R
rodaja89
21/7/18 a las 11:08
En respuesta a irama_6272381

Quiero decir que “al menos en mi caso”... estos teclados....
Tarde lo que tarde, y sea lo que tenga que ser, siempre estaré agradecida a la oportunidad que me están dando 🙌🏻🙌🏻

Pues si pero ya verás como todo va a ir bien y el tiempo pasa volando!! Poco a poco se va a llenar esto de +. 

Besos

R
rodaja89
24/7/18 a las 14:46
En respuesta a nayat_7983869

Chicas, Positivo de 560!!!!!ahora paso a paso y que todo vaya bien. El lunes que viene analisis y consulta el martes!

Qué tal la consulta y el peque?
bss

I
iurgi_7271568
24/7/18 a las 16:26
En respuesta a rodaja89

Qué tal la consulta y el peque?
bss

rodaja, menos mal q siempre te acuerdas de los días clave!!! Luna, cuentanos qtal se ha dado!!!!

yo a 5 días de la transfe sigo como si nada... de vez en cuando noto pinchazos y cosas, pero creo que es por estar más atenta que en otros ciclos, asique se me van a hacer largos los 9 días que tengo por delante hasta la beta!!!

R
rodaja89
24/7/18 a las 18:02
En respuesta a iurgi_7271568

rodaja, menos mal q siempre te acuerdas de los días clave!!! Luna, cuentanos qtal se ha dado!!!!

yo a 5 días de la transfe sigo como si nada... de vez en cuando noto pinchazos y cosas, pero creo que es por estar más atenta que en otros ciclos, asique se me van a hacer largos los 9 días que tengo por delante hasta la beta!!!

Jajjaja tengo buena memoria y sobre todo para cosas buenas jeejje. 
Bueno pues tú tranquila que seguro que es por lo que dices como ya sabes que esta ahí pues se te agudizan más los sentidos. 
También me acuerdo de tu beta el día 2!!! Y sin mirar jejeje

N
nayat_7983869
24/7/18 a las 23:38

Hola chicas!!!pues me dieron.resultados de los análisis y todo bien, estoy mucho mejpr de la hiperestimulación, aunque todavía me falta para que los ovarios recuperen su tamaño, asique tengo que seguir con.el reposo, pinchandome la heparina, no movimientos bruscos.....pero he mejorado un.montón!!!ya me vale mi ropa, ha vuelto mi cintura, he bajado los casi 4 kilos que cogí....Sigo cansada en cuanto intento hacer "vida normal" pero todo más llevadero!!!Me hicieron eco vaginal tb, se ve saco pero de momento.es pronto para ver nada más.....tengo cita la semana k viene y me han dicho que escucharemos el latido de nuestra semillita....... En el fondo sigo cagada.....porque aunque todo va bien.....me da pánico pensar que pueda torcerse todo, asique no me queda otra que seguir con esta alegría/ilusión "contenida"", aysssssssss. Pero vamos pasito a pasito bien!!!

I
iurgi_7271568
25/7/18 a las 13:11
En respuesta a nayat_7983869

Hola chicas!!!pues me dieron.resultados de los análisis y todo bien, estoy mucho mejpr de la hiperestimulación, aunque todavía me falta para que los ovarios recuperen su tamaño, asique tengo que seguir con.el reposo, pinchandome la heparina, no movimientos bruscos.....pero he mejorado un.montón!!!ya me vale mi ropa, ha vuelto mi cintura, he bajado los casi 4 kilos que cogí....Sigo cansada en cuanto intento hacer "vida normal" pero todo más llevadero!!!Me hicieron eco vaginal tb, se ve saco pero de momento.es pronto para ver nada más.....tengo cita la semana k viene y me han dicho que escucharemos el latido de nuestra semillita....... En el fondo sigo cagada.....porque aunque todo va bien.....me da pánico pensar que pueda torcerse todo, asique no me queda otra que seguir con esta alegría/ilusión "contenida"", aysssssssss. Pero vamos pasito a pasito bien!!!

ayyy, me alegro que vayas mejor! 4 kgs? q locuraaaa!!!
lo del miedo, creo que vas a estar así los 9 meses... cada etapa tiene su riesgo y a cada eco/cita vas con un temor distinto, pero debes intentar disfrutar del momento y empezar a creertelo del todo!!
pero como tu dices... pasito a pasito  mucho ánimo!!!

R
rodaja89
25/7/18 a las 13:37
En respuesta a nayat_7983869

Hola chicas!!!pues me dieron.resultados de los análisis y todo bien, estoy mucho mejpr de la hiperestimulación, aunque todavía me falta para que los ovarios recuperen su tamaño, asique tengo que seguir con.el reposo, pinchandome la heparina, no movimientos bruscos.....pero he mejorado un.montón!!!ya me vale mi ropa, ha vuelto mi cintura, he bajado los casi 4 kilos que cogí....Sigo cansada en cuanto intento hacer "vida normal" pero todo más llevadero!!!Me hicieron eco vaginal tb, se ve saco pero de momento.es pronto para ver nada más.....tengo cita la semana k viene y me han dicho que escucharemos el latido de nuestra semillita....... En el fondo sigo cagada.....porque aunque todo va bien.....me da pánico pensar que pueda torcerse todo, asique no me queda otra que seguir con esta alegría/ilusión "contenida"", aysssssssss. Pero vamos pasito a pasito bien!!!

Que bien ya verás como todo va a ir perfect y la semana que viene ya le oyes. 
 
A cuidarse ya nos cuentas. 
Bss

N
nayat_7983869
1/8/18 a las 10:56

Kmadrid bonita, mañana nos cuentas que te dicen. Como estas?con menos dolor? Te mando un beso grande grandeee!!

I
iurgi_7271568
1/8/18 a las 14:15
En respuesta a nayat_7983869

Kmadrid bonita, mañana nos cuentas que te dicen. Como estas?con menos dolor? Te mando un beso grande grandeee!!

buenas!
Si, mejor, ya no me duele nada ni sangro (para las que no esteis en el otro grupo de FIV, me vino la regla el viernes a la noche  .
Mañana tengo la beta oficial a las 8h y 10h30 consulta para que me digan cuando vuelvo para el siguiente ciclo (espero haber pasado el ciclo de prueba...) que supongon que será en septiembre?

Mañana os cuento con lo que me digan... llevo una lista escrita de preguntas para hacerles de todas formas, q luego se me olvidan!

R
rodaja89
1/8/18 a las 14:58
En respuesta a iurgi_7271568

buenas!
Si, mejor, ya no me duele nada ni sangro (para las que no esteis en el otro grupo de FIV, me vino la regla el viernes a la noche  .
Mañana tengo la beta oficial a las 8h y 10h30 consulta para que me digan cuando vuelvo para el siguiente ciclo (espero haber pasado el ciclo de prueba...) que supongon que será en septiembre?

Mañana os cuento con lo que me digan... llevo una lista escrita de preguntas para hacerles de todas formas, q luego se me olvidan!

Joooo lo siento un montón. 
A ver que te dicen mañana ya nos contarás. Mucho ánimo!!

N
natija_791530
1/8/18 a las 15:00
En respuesta a iurgi_7271568

buenas!
Si, mejor, ya no me duele nada ni sangro (para las que no esteis en el otro grupo de FIV, me vino la regla el viernes a la noche  .
Mañana tengo la beta oficial a las 8h y 10h30 consulta para que me digan cuando vuelvo para el siguiente ciclo (espero haber pasado el ciclo de prueba...) que supongon que será en septiembre?

Mañana os cuento con lo que me digan... llevo una lista escrita de preguntas para hacerles de todas formas, q luego se me olvidan!

Hola! Hay q intentarlo de nuevo!!!!!te mando todo mo apoyo y fuerza.No sabia nada de que había otro grupo. Tomate este mes de descanso y a volver con fuerza. BESITOS

R
rodaja89
1/8/18 a las 15:07
En respuesta a natija_791530

Hola! Hay q intentarlo de nuevo!!!!!te mando todo mo apoyo y fuerza.No sabia nada de que había otro grupo. Tomate este mes de descanso y a volver con fuerza. BESITOS

Hola satury yo tampoco lo acabo de descubrir jejeje es más en general para las fiv de 2018. Se llama fiv girls 2018 nuestro año 2 parte. 
Bss

I
irama_6272381
1/8/18 a las 16:52
En respuesta a iurgi_7271568

buenas!
Si, mejor, ya no me duele nada ni sangro (para las que no esteis en el otro grupo de FIV, me vino la regla el viernes a la noche  .
Mañana tengo la beta oficial a las 8h y 10h30 consulta para que me digan cuando vuelvo para el siguiente ciclo (espero haber pasado el ciclo de prueba...) que supongon que será en septiembre?

Mañana os cuento con lo que me digan... llevo una lista escrita de preguntas para hacerles de todas formas, q luego se me olvidan!

Siento que no haya funcionado, ojalá mañana te den buenas noticias, y tengas pronto nueva fecha de ciclo.
Mucho ánimo!

I
irama_6272381
1/8/18 a las 16:53
En respuesta a nayat_7983869

Hola chicas!!!pues me dieron.resultados de los análisis y todo bien, estoy mucho mejpr de la hiperestimulación, aunque todavía me falta para que los ovarios recuperen su tamaño, asique tengo que seguir con.el reposo, pinchandome la heparina, no movimientos bruscos.....pero he mejorado un.montón!!!ya me vale mi ropa, ha vuelto mi cintura, he bajado los casi 4 kilos que cogí....Sigo cansada en cuanto intento hacer "vida normal" pero todo más llevadero!!!Me hicieron eco vaginal tb, se ve saco pero de momento.es pronto para ver nada más.....tengo cita la semana k viene y me han dicho que escucharemos el latido de nuestra semillita....... En el fondo sigo cagada.....porque aunque todo va bien.....me da pánico pensar que pueda torcerse todo, asique no me queda otra que seguir con esta alegría/ilusión "contenida"", aysssssssss. Pero vamos pasito a pasito bien!!!

Cuándo vas a la eco!.?

N
nayat_7983869
2/8/18 a las :18
En respuesta a irama_6272381

Cuándo vas a la eco!.?

Hola!!tuve lacita el martes, nos confirmaron que nuestro embrión tiene latido, lo pudimos ver (se ve un parpadeo) pero no nos pusieron.para escucharlo.....mi marido pudo verlo mejor que yo, yo entre que estaba tumbada en el "potro de tortura" haciendome una ecografía vaginal....pues no.pude verlo muy bien.... La semana que viene vuelvo para seguir controlando la hiperestimulación ovárica. Kmadrid cuando salgasde consulta noscuentas, lo suyo es que tengas un segundo tratamiento completo!!!pregunta todoooooi y no te quedes con.dudas, besazos!!

I
iurgi_7271568
3/8/18 a las 10:16

hola chicas!
ayer en la consulta bien (me tocó otra de las gines majas), me dijo que lo han hablado y como el ovocito fecundó, nos vuelven a dar otra oportunidad.
Esta vez iremos con pergoveris desde el principio (dicen que esta medicación suele dar mejor resultado en chicas con baja reserva, sique ya veremos qtal va) y además que llevaremos el embri a 5 días (el anterior era de 3) para ver si llega y tenemos más suerte.

Me dijo de intentarlo esta vez sin anticonceptivas antes... miró para finales de septiembre pero estaba a tope... asique octubre... y de repente dice, uy! hemos abierto un grupo a finales de agosto que toca punción ya en septiembre que está el laboratorio, asique si quieres... mim marido y yo nos miramos en plan, mierda tenemos que cancelar las vacaciones (menos mal q cogimos seguro), pero eso.. el 21 agosto voy a revisión y si todo sigue bien sobre el 24 empiezo pinchazos.

asique adelantamos algo de vacaciones para desconectar y volver con fuerzs para finales de mes!!! a ver si esta vez lo logramos

N
nayat_7983869
3/8/18 a las 10:22
En respuesta a iurgi_7271568

hola chicas!
ayer en la consulta bien (me tocó otra de las gines majas), me dijo que lo han hablado y como el ovocito fecundó, nos vuelven a dar otra oportunidad.
Esta vez iremos con pergoveris desde el principio (dicen que esta medicación suele dar mejor resultado en chicas con baja reserva, sique ya veremos qtal va) y además que llevaremos el embri a 5 días (el anterior era de 3) para ver si llega y tenemos más suerte.

Me dijo de intentarlo esta vez sin anticonceptivas antes... miró para finales de septiembre pero estaba a tope... asique octubre... y de repente dice, uy! hemos abierto un grupo a finales de agosto que toca punción ya en septiembre que está el laboratorio, asique si quieres... mim marido y yo nos miramos en plan, mierda tenemos que cancelar las vacaciones (menos mal q cogimos seguro), pero eso.. el 21 agosto voy a revisión y si todo sigue bien sobre el 24 empiezo pinchazos.

asique adelantamos algo de vacaciones para desconectar y volver con fuerzs para finales de mes!!! a ver si esta vez lo logramos

Buenísimas noticias!!!!
cuanto me alegro kmadrid!!!! Y te toco la enfermera rubia??que es más sosaina que todo.... A mi el.otro día tb me toco 1delas majas, hacía tiempo k.no me veía y nos dio la enhorabuena, detalle que se agradece. Venga kmadrid ahora a disfrutar de las vacas, coger fuerza y a finales a la carga!!

R
rodaja89
3/8/18 a las 14:09
En respuesta a iurgi_7271568

hola chicas!
ayer en la consulta bien (me tocó otra de las gines majas), me dijo que lo han hablado y como el ovocito fecundó, nos vuelven a dar otra oportunidad.
Esta vez iremos con pergoveris desde el principio (dicen que esta medicación suele dar mejor resultado en chicas con baja reserva, sique ya veremos qtal va) y además que llevaremos el embri a 5 días (el anterior era de 3) para ver si llega y tenemos más suerte.

Me dijo de intentarlo esta vez sin anticonceptivas antes... miró para finales de septiembre pero estaba a tope... asique octubre... y de repente dice, uy! hemos abierto un grupo a finales de agosto que toca punción ya en septiembre que está el laboratorio, asique si quieres... mim marido y yo nos miramos en plan, mierda tenemos que cancelar las vacaciones (menos mal q cogimos seguro), pero eso.. el 21 agosto voy a revisión y si todo sigue bien sobre el 24 empiezo pinchazos.

asique adelantamos algo de vacaciones para desconectar y volver con fuerzs para finales de mes!!! a ver si esta vez lo logramos

Hola,
Bueno seguro que está vez va mejor, disfruta las vacas!!!
Ya nos cuentas. 

bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir