Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
R
rodaja89
1/9/18 a las 23:03
En respuesta a iurgi_7271568

Al ser punción el martes y quieren llevar los embriones a 5 días... Cae en domingo y en la SS no hacen transfe o punción en finde, asique... Toca esperar!

Aaaaaa bueno pues a esperar tranquila que el tiempo pasa volado ya verás. 
Bss

Ver también

I
iurgi_7271568
3/9/18 a las 10:14
En respuesta a rodaja89

Aaaaaa bueno pues a esperar tranquila que el tiempo pasa volado ya verás. 
Bss

bueno, volando volando... ajjajja, pero si, espero que llegue rápido si!
cuanto antes sea, os dejo un huequecito a las que venís detrás!!!

I
irama_6272381
3/9/18 a las 21:50
En respuesta a nayat_7983869

Venga chicas, que yo ya os he dejado sitio en la Paz!!!el viernes me dieron el alta por fin!!! Si soy capaz os subo una foto de la eco, mi "cerecita" ya tiene cabeza, brazitos y piernas y mide 4,7cm!!! Me dijeron que estoy de 11+4 , aunque cada vez que voy me decían una cosa....jajjjjajja Haber si puedo y os pongo foto!

Qué bien Luna!!!Lo has conseguido, disfruta esta etapa que ya bastante habéis pasado para alcanzarlo.

I
irama_6272381
3/9/18 a las 21:52
En respuesta a irama_6272381

Qué bien Luna!!!Lo has conseguido, disfruta esta etapa que ya bastante habéis pasado para alcanzarlo.

Y nos debes foto de la cerecita😍😍😍

R
rodaja89
3/9/18 a las 22:06
En respuesta a iurgi_7271568

bueno, volando volando... ajjajja, pero si, espero que llegue rápido si!
cuanto antes sea, os dejo un huequecito a las que venís detrás!!!

Que si ya verás lo tienes ya al lado, yo aún lo tengo lejos

R
rodaja89
3/9/18 a las 22:07
En respuesta a irama_6272381

Y nos debes foto de la cerecita😍😍😍

Aaa si por fis foto foto

I
irama_6272381
5/9/18 a las 22:00
En respuesta a iurgi_7271568

Yo voy el martes a punción! En la última revisión se veían 5, a ver si pueden sacar al menos 3 buenos! Y luego relax, q congelamos los que lleguen a blastos, asique iré a x ellos espero en la siguiente regla... Septiembre y octubre a tope, si!!

Kmadrid! Qué tal ha ido la punción? Espero que bien y que estén tus huevitos ya en el laboratorio 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

N
nayat_7983869
5/9/18 a las 22:30
En respuesta a irama_6272381

Kmadrid! Qué tal ha ido la punción? Espero que bien y que estén tus huevitos ya en el laboratorio 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Chicas no ke deja poner la fotoo, no se llega a cargar, k rabia. Kmadrid muchísima suerte, cuando puedas nos cuentas k tal fue!!

I
iurgi_7271568
6/9/18 a las 12:19

hola chicas! la punción bien, sacaron 3 (2 más q la otra vez, asique contenta!), los otros 2 que se veían en la eco me dijeron que eran peques/estaban inmaduros, asique a tope con esos 3!

mañana viernes me llamarán para contarme como van... y el domingo/lunes de nuevo me contarán como los congelan, asique nerviosa y mandandoles desde aqui mucha fuerza para que aguanten todos y con buena calidad!

hoy tenía punción mtl2006, a ver qtal se le dió también a ella, q vamos con 2 días de diferencia! en la última revisión creo que tenía 6 grandotes y 3 ahí medios... a ver si saca una buena remesa!

S
sorour_2973985
6/9/18 a las 21:53
En respuesta a natija_8060058

Hola chicas quería abrir este grupo para saber cuantas chicas somos de la paz.
Yo e tenido hoy la cita después de un año y medio esperando.Me an dicho que tengo que bajar unos kilos que me sobranQueria que hablaramos de nuestros pasos y nuestras esperiencias

Hola a todas chicas!!!

Muchas gracias por crear este grupo!! Nosotros tenemos que ir el día 18 a La Paz para IA y es nuestra primera consulta. Qué mezcla de sensaciones, miedo, alegría, ilusión, nervios... Qué os voy a contar... Me alegra mucho haberme encontrado con este grupo y poder hablar con alguien de esto. 

La cosa es que a las 09:00 tenemos que estar allí y la chica que me llamo para darme la cita me dijo que antes de consulta teníamos que ir al mostrador a dar la documentación de mi marido... Alguna que haya pasado por lo mismo podría orientarme?? Estaría muy agradecida porque no sé ni dónde tengo que ir... 
Os deseo lo mejor y ojalá juntas lo consigamos todas!! Qué lo merecemos!! Jolines!!! 

N
natija_791530
6/9/18 a las 22:17
En respuesta a sorour_2973985

Hola a todas chicas!!!

Muchas gracias por crear este grupo!! Nosotros tenemos que ir el día 18 a La Paz para IA y es nuestra primera consulta. Qué mezcla de sensaciones, miedo, alegría, ilusión, nervios... Qué os voy a contar... Me alegra mucho haberme encontrado con este grupo y poder hablar con alguien de esto. 

La cosa es que a las 09:00 tenemos que estar allí y la chica que me llamo para darme la cita me dijo que antes de consulta teníamos que ir al mostrador a dar la documentación de mi marido... Alguna que haya pasado por lo mismo podría orientarme?? Estaría muy agradecida porque no sé ni dónde tengo que ir... 
Os deseo lo mejor y ojalá juntas lo consigamos todas!! Qué lo merecemos!! Jolines!!! 

Hola! El mostrador esta abajo en la planta de la calle creo, me imagino q sea ahí.Mucha suerteeeee!!!!!
K Madrid!!! Q todo vaya fenomenal ya veras como esos embris son superfuertessssss

S
sorour_2973985
6/9/18 a las 22:21
En respuesta a natija_791530

Hola! El mostrador esta abajo en la planta de la calle creo, me imagino q sea ahí.Mucha suerteeeee!!!!!
K Madrid!!! Q todo vaya fenomenal ya veras como esos embris son superfuertessssss

Ay!! Muchas gracias!! Qué edificio es? Hay varios no? Solo fui una vez a La Paz a ver a una amiga que dio allí a luz!! 
Me estoy poniendo al día leyendo toditas las conversaciones!! Qué equipazo!! 😍

I
iurgi_7271568
7/9/18 a las 10:30
En respuesta a sorour_2973985

Ay!! Muchas gracias!! Qué edificio es? Hay varios no? Solo fui una vez a La Paz a ver a una amiga que dio allí a luz!! 
Me estoy poniendo al día leyendo toditas las conversaciones!! Qué equipazo!! 😍

hola! es el edificio de urgencias de maternidad (no ene la plaza central donde entras a consultas externas, sino en la parte de atrás, si pones en el gps urgencias maternidad te lleva bien: Calle Arzobispo Morcillo, Madrid), para urgencias es la planta -1 y a nivel de calle entras al mostrador dond epides citas y eso... y para las consultas planta 2!

ve preguntando y contándonos, bienvenida!!!

R
rodaja89
8/9/18 a las 10:31
En respuesta a iurgi_7271568

hola! es el edificio de urgencias de maternidad (no ene la plaza central donde entras a consultas externas, sino en la parte de atrás, si pones en el gps urgencias maternidad te lleva bien: Calle Arzobispo Morcillo, Madrid), para urgencias es la planta -1 y a nivel de calle entras al mostrador dond epides citas y eso... y para las consultas planta 2!

ve preguntando y contándonos, bienvenida!!!

Buenos días!! 
Te llamaron ya para contarte como van esos 3 campeones?? 
Bss

R
rodaja89
8/9/18 a las 10:31
En respuesta a sorour_2973985

Ay!! Muchas gracias!! Qué edificio es? Hay varios no? Solo fui una vez a La Paz a ver a una amiga que dio allí a luz!! 
Me estoy poniendo al día leyendo toditas las conversaciones!! Qué equipazo!! 😍

Bienvenida!!!

I
iurgi_7271568
8/9/18 a las 15:58
En respuesta a rodaja89

Buenos días!! 
Te llamaron ya para contarte como van esos 3 campeones?? 
Bss

Nada... Ayer nerviosos toda la mañana y ninguno de los 2 tfnos sonó! Joer, estoy un poco cabreada con ellos en este tema, xq según mi marido en la 1a FIV también dijeron q llamarían y no lo hicieron...

Me dijeron q llamarian viernes (dia 3) y domibgo o lunes cuando furan a congelar a dia 5... A ver si lo hacen mañana, sino es posible q me pase a preguntar, q estar en vilo hasta el viernes no lo veo!!

R
rodaja89
8/9/18 a las 19:43
En respuesta a iurgi_7271568

Nada... Ayer nerviosos toda la mañana y ninguno de los 2 tfnos sonó! Joer, estoy un poco cabreada con ellos en este tema, xq según mi marido en la 1a FIV también dijeron q llamarían y no lo hicieron...

Me dijeron q llamarian viernes (dia 3) y domibgo o lunes cuando furan a congelar a dia 5... A ver si lo hacen mañana, sino es posible q me pase a preguntar, q estar en vilo hasta el viernes no lo veo!!

Joerr que gente después de todos los nervios y el proceso... Podían llamar y no tener a la gente en ascuas en fin pues nada tú pásate sino a ver tienes todo el derecho del mundo a saber como van esos pollitos. 
Ya nos cuentas. 

S
sorour_2973985
10/9/18 a las 9:02
En respuesta a iurgi_7271568

hola! es el edificio de urgencias de maternidad (no ene la plaza central donde entras a consultas externas, sino en la parte de atrás, si pones en el gps urgencias maternidad te lleva bien: Calle Arzobispo Morcillo, Madrid), para urgencias es la planta -1 y a nivel de calle entras al mostrador dond epides citas y eso... y para las consultas planta 2!

ve preguntando y contándonos, bienvenida!!!

MUCHAS GRACIAS!! Sois geniales!!

I
iurgi_7271568
11/9/18 a las 12:32
En respuesta a rodaja89

Joerr que gente después de todos los nervios y el proceso... Podían llamar y no tener a la gente en ascuas en fin pues nada tú pásate sino a ver tienes todo el derecho del mundo a saber como van esos pollitos. 
Ya nos cuentas. 

Holaaa, al final me llamaron ayer a las 11h, íbamos a pasarnos a las 12h asique justito!
Me pidió perdón mil veces por no llamar el viernes, dice q lo tenía apuntado y q ella no estaba pero q deberian haberlo hecho y estaba apuntado...el caso, q ayer congelaron un B de 6 dias!
Los otros... 1 fiv convencional no fecundó, el otro icsi se paró el dia 3 y este BONITO fue tb fiv convencional, me ha explicado q x mi historial (aborto semana 9 de embarazo natural en octubre'18 decidieron hacer tecnica mixta).

Asique contenta con 1... Aunque 3 hubiera sido mejor! Pero bueno, viernes en consulta a ver si programamos para el siguiente ciclo!

S
sorour_2973985
11/9/18 a las 18:47
En respuesta a iurgi_7271568

Holaaa, al final me llamaron ayer a las 11h, íbamos a pasarnos a las 12h asique justito!
Me pidió perdón mil veces por no llamar el viernes, dice q lo tenía apuntado y q ella no estaba pero q deberian haberlo hecho y estaba apuntado...el caso, q ayer congelaron un B de 6 dias!
Los otros... 1 fiv convencional no fecundó, el otro icsi se paró el dia 3 y este BONITO fue tb fiv convencional, me ha explicado q x mi historial (aborto semana 9 de embarazo natural en octubre'18 decidieron hacer tecnica mixta).

Asique contenta con 1... Aunque 3 hubiera sido mejor! Pero bueno, viernes en consulta a ver si programamos para el siguiente ciclo!

Cuanto me alegrooooooo!!! Seguro que va todo súper fenomenal!!! Cuéntanos!! Desde aquí haremos mucha mucha fuerza por ti!!! 

I
irama_6272381
11/9/18 a las 19:44
En respuesta a iurgi_7271568

Holaaa, al final me llamaron ayer a las 11h, íbamos a pasarnos a las 12h asique justito!
Me pidió perdón mil veces por no llamar el viernes, dice q lo tenía apuntado y q ella no estaba pero q deberian haberlo hecho y estaba apuntado...el caso, q ayer congelaron un B de 6 dias!
Los otros... 1 fiv convencional no fecundó, el otro icsi se paró el dia 3 y este BONITO fue tb fiv convencional, me ha explicado q x mi historial (aborto semana 9 de embarazo natural en octubre'18 decidieron hacer tecnica mixta).

Asique contenta con 1... Aunque 3 hubiera sido mejor! Pero bueno, viernes en consulta a ver si programamos para el siguiente ciclo!

Un B! Un B de 6 días!!!!!!!! Enhorabuena kmadrid! Ojalá todo siga bien y pronto te lo transfieran! 
Yo también vuelvo el viernes a control y entonces me dirán cuándo punción y cuándo transfe.....
Vamos!!!!!!!!

I
iurgi_7271568
11/9/18 a las 21:24
En respuesta a irama_6272381

Un B! Un B de 6 días!!!!!!!! Enhorabuena kmadrid! Ojalá todo siga bien y pronto te lo transfieran! 
Yo también vuelvo el viernes a control y entonces me dirán cuándo punción y cuándo transfe.....
Vamos!!!!!!!!

Oleeee, pues el viernes a ver si nos dan fecha a las 2! Ánimo con los pinchazos!

R
rodaja89
11/9/18 a las 21:58

Enhorabuena preciosa!!! Ese seguro que se queda. 

R
rodaja89
11/9/18 a las 21:58
En respuesta a irama_6272381

Un B! Un B de 6 días!!!!!!!! Enhorabuena kmadrid! Ojalá todo siga bien y pronto te lo transfieran! 
Yo también vuelvo el viernes a control y entonces me dirán cuándo punción y cuándo transfe.....
Vamos!!!!!!!!

Olee que poquito te queda!

Z
zhilin_2959689
12/9/18 a las 18:29
En respuesta a iurgi_7271568

Holaaa, al final me llamaron ayer a las 11h, íbamos a pasarnos a las 12h asique justito!
Me pidió perdón mil veces por no llamar el viernes, dice q lo tenía apuntado y q ella no estaba pero q deberian haberlo hecho y estaba apuntado...el caso, q ayer congelaron un B de 6 dias!
Los otros... 1 fiv convencional no fecundó, el otro icsi se paró el dia 3 y este BONITO fue tb fiv convencional, me ha explicado q x mi historial (aborto semana 9 de embarazo natural en octubre'18 decidieron hacer tecnica mixta).

Asique contenta con 1... Aunque 3 hubiera sido mejor! Pero bueno, viernes en consulta a ver si programamos para el siguiente ciclo!

Enhorabuena Kmadrid85!! Verás que bien ya es todo un campeón!! Mucho ánimo que verás como todo va muy bien!!

Z
zhilin_2959689
12/9/18 a las 18:31
En respuesta a irama_6272381

Un B! Un B de 6 días!!!!!!!! Enhorabuena kmadrid! Ojalá todo siga bien y pronto te lo transfieran! 
Yo también vuelvo el viernes a control y entonces me dirán cuándo punción y cuándo transfe.....
Vamos!!!!!!!!

Que bien orte27!! Ya estás en el camino, mucho ánimo con la medicación!!

Z
zhilin_2959689
12/9/18 a las 18:35

A mi este mes se me ha atrasado un poco el periodo y bueno como lo esperanza es lo último que se pierde pues toma chasco como cada mes. A ver si pasan pronto estos meses y me llaman de la lista, porque hay meses que lo llevo mejor y otros bueno ya sabeis... mucho animo a todas las que estáis en proceso y a las que estamos esperando!! Ayuda poder hablar con personas en la misma situación 😊

N
nayat_7983869
13/9/18 a las 22:15

Chicas!!os debía foto y hoy me deja subirlaaaaaaaa!! Esta es cerecita😍😃, la eco es justo de hoy, que fue la del primer trimestre, 13 semanas. Dentro de poco todas estareis así!!!

Kmadrid como me alegro de leer eso!!! Acuerdate de mi caso de 4 maduros solo llego a blastocito uno, y aquí esta conmigo.

Mucho ánimo a todas!!!!!
 

Z
zhilin_2959689
13/9/18 a las 22:32
En respuesta a nayat_7983869

Chicas!!os debía foto y hoy me deja subirlaaaaaaaa!! Esta es cerecita😍😃, la eco es justo de hoy, que fue la del primer trimestre, 13 semanas. Dentro de poco todas estareis así!!!

Kmadrid como me alegro de leer eso!!! Acuerdate de mi caso de 4 maduros solo llego a blastocito uno, y aquí esta conmigo.

Mucho ánimo a todas!!!!!
 

Enhorabuena luna300mb!! Gracias por seguir en el grupo y darnos esperanza 😘

R
rodaja89
13/9/18 a las 23:28
En respuesta a nayat_7983869

Chicas!!os debía foto y hoy me deja subirlaaaaaaaa!! Esta es cerecita😍😃, la eco es justo de hoy, que fue la del primer trimestre, 13 semanas. Dentro de poco todas estareis así!!!

Kmadrid como me alegro de leer eso!!! Acuerdate de mi caso de 4 maduros solo llego a blastocito uno, y aquí esta conmigo.

Mucho ánimo a todas!!!!!
 

Ayyyy por favor que ya se le ve la carita y todo que bonito!!!!!
sobre que mes se sabe el sexo??
enhorabuena guapa. 

N
nayat_7983869
13/9/18 a las 23:42
En respuesta a rodaja89

Ayyyy por favor que ya se le ve la carita y todo que bonito!!!!!
sobre que mes se sabe el sexo??
enhorabuena guapa. 

pues en la ss te lo dicen en la semana 20, pero vamos a ir a una clinica privada para saberlo antes, en la semana 16 dicen que ya pueden saberlo!!!yo estoy deseándo saberlo y k me digan k es niña, si me dicen niño pues tb bien, pero si puedo preferir me gustaría nena!!!!( que sea lo k tnga k ser pero ksiga todo bien)

La próximo fotito de vuestros polluelos, vereis como sí!!!

I
iurgi_7271568
14/9/18 a las 11:19
En respuesta a nayat_7983869

Chicas!!os debía foto y hoy me deja subirlaaaaaaaa!! Esta es cerecita😍😃, la eco es justo de hoy, que fue la del primer trimestre, 13 semanas. Dentro de poco todas estareis así!!!

Kmadrid como me alegro de leer eso!!! Acuerdate de mi caso de 4 maduros solo llego a blastocito uno, y aquí esta conmigo.

Mucho ánimo a todas!!!!!
 

q bonit@ luna!!! yo voy en un rato a consulta y me bajó hoy la regla... a ver si hay suerte y me transfieren este mes... y sigo tus pasos y dejo hueco al resto!

R
rodaja89
14/9/18 a las 11:39
En respuesta a nayat_7983869

pues en la ss te lo dicen en la semana 20, pero vamos a ir a una clinica privada para saberlo antes, en la semana 16 dicen que ya pueden saberlo!!!yo estoy deseándo saberlo y k me digan k es niña, si me dicen niño pues tb bien, pero si puedo preferir me gustaría nena!!!!( que sea lo k tnga k ser pero ksiga todo bien)

La próximo fotito de vuestros polluelos, vereis como sí!!!

Aisss entonces queda nada para saberlo que guay!!!!!.

Pues na a ver si hay suerte y es nena y sino no pasa nada el caso es que vaya todo bien.

Un abrazo.

R
rodaja89
14/9/18 a las 11:50
En respuesta a iurgi_7271568

q bonit@ luna!!! yo voy en un rato a consulta y me bajó hoy la regla... a ver si hay suerte y me transfieren este mes... y sigo tus pasos y dejo hueco al resto!

Olee!! A ver si hay suerte y es este mes transferida!!!

Jejeje eso a quedarse todas preñis y así nos llaman a las de la lista de espera ejejeje

I
iurgi_7271568
14/9/18 a las 15:26
En respuesta a rodaja89

Olee!! A ver si hay suerte y es este mes transferida!!!

Jejeje eso a quedarse todas preñis y así nos llaman a las de la lista de espera ejejeje

No ha habido suerte, me toca esperar un mesecito. La gine q me ha atendido dice q aún están los ovarios un pelín inflamados y q ella siempre prefiere dar un mes de descanso (había otra al lado q dice q ella no suele darlo, pero esta ha insistido q cree q es mejor), asique con la siguiente regla empiezo con estrógenos (aprox 10 octubre) para inhibir ovulación y preparar endometrio y 2 semanas después voy a revisión y si todo va bien unos días después la transferencia!
asique este mes a descansar, a cuidarme... Y a esperar q pase rapido el tiempo! Jeje

I
irama_6272381
14/9/18 a las 23:26
En respuesta a nayat_7983869

Chicas!!os debía foto y hoy me deja subirlaaaaaaaa!! Esta es cerecita😍😃, la eco es justo de hoy, que fue la del primer trimestre, 13 semanas. Dentro de poco todas estareis así!!!

Kmadrid como me alegro de leer eso!!! Acuerdate de mi caso de 4 maduros solo llego a blastocito uno, y aquí esta conmigo.

Mucho ánimo a todas!!!!!
 

Oooooohhhh la cerecita ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Disfrútalo mucho!

I
irama_6272381
14/9/18 a las 23:29
En respuesta a iurgi_7271568

No ha habido suerte, me toca esperar un mesecito. La gine q me ha atendido dice q aún están los ovarios un pelín inflamados y q ella siempre prefiere dar un mes de descanso (había otra al lado q dice q ella no suele darlo, pero esta ha insistido q cree q es mejor), asique con la siguiente regla empiezo con estrógenos (aprox 10 octubre) para inhibir ovulación y preparar endometrio y 2 semanas después voy a revisión y si todo va bien unos días después la transferencia!
asique este mes a descansar, a cuidarme... Y a esperar q pase rapido el tiempo! Jeje

Yo también me voy a octubre!!!!!
se ven unos 10 huevitos, el lunes punción y lo q se fecunde, cuando se pueda xq ahora tengo los niveles de progesterona y estradiol altos para hacer transferencia en fresco... vuelvo el 09/10, a ver si tenemos suerte kmadrid 

R
rodaja89
15/9/18 a las :40
En respuesta a iurgi_7271568

No ha habido suerte, me toca esperar un mesecito. La gine q me ha atendido dice q aún están los ovarios un pelín inflamados y q ella siempre prefiere dar un mes de descanso (había otra al lado q dice q ella no suele darlo, pero esta ha insistido q cree q es mejor), asique con la siguiente regla empiezo con estrógenos (aprox 10 octubre) para inhibir ovulación y preparar endometrio y 2 semanas después voy a revisión y si todo va bien unos días después la transferencia!
asique este mes a descansar, a cuidarme... Y a esperar q pase rapido el tiempo! Jeje

Bueno no pasa na ya verás que el tiempo pasa volado, ahora a cuidarse y descansar. 

Bss

R
rodaja89
15/9/18 a las :42
En respuesta a irama_6272381

Yo también me voy a octubre!!!!!
se ven unos 10 huevitos, el lunes punción y lo q se fecunde, cuando se pueda xq ahora tengo los niveles de progesterona y estradiol altos para hacer transferencia en fresco... vuelvo el 09/10, a ver si tenemos suerte kmadrid 

Oleee que montón!!! Ay madre que poco te queda ya y pensar que hace nada hablabamos que todavía quedaba mucho y ya ha llegado todo. 

Te deseo lo mejor!!

I
iurgi_7271568
15/9/18 a las 9:32
En respuesta a irama_6272381

Yo también me voy a octubre!!!!!
se ven unos 10 huevitos, el lunes punción y lo q se fecunde, cuando se pueda xq ahora tengo los niveles de progesterona y estradiol altos para hacer transferencia en fresco... vuelvo el 09/10, a ver si tenemos suerte kmadrid 

10 está muy bien! A ver si los sacan todos y q fecuden los máximos posibles también claro! Los congelan con 3 o 5 días? No sé si podemos decidir esto nosotras... En mi 1a me transfirieron de 3 y esta vez congelaron de 5

I
iurgi_7271568
15/9/18 a las 9:34
En respuesta a rodaja89

Bueno no pasa na ya verás que el tiempo pasa volado, ahora a cuidarse y descansar. 

Bss

Síii, a cuidarme... Y q pase rápido el mesecito! Voy a estar liada en el curro, asique así espero q pase más rápido! Y x las tardes gym y buscaré para los findes cosas y estar ocupada también

R
rodaja89
15/9/18 a las 9:47
En respuesta a iurgi_7271568

Síii, a cuidarme... Y q pase rápido el mesecito! Voy a estar liada en el curro, asique así espero q pase más rápido! Y x las tardes gym y buscaré para los findes cosas y estar ocupada también

Ya verás que si que pasa volado. 
Y si tienes muchos planes más aún

bsa

I
irama_6272381
15/9/18 a las 17:11
En respuesta a rodaja89

Oleee que montón!!! Ay madre que poco te queda ya y pensar que hace nada hablabamos que todavía quedaba mucho y ya ha llegado todo. 

Te deseo lo mejor!!

Yaaaa, después de todo el tiempo que llevamos, un poco más no cuesta.... 
muchisimas gracias, 🙏🏻 Tengamos suerte , en nada te toca ya verás! 

I
irama_6272381
15/9/18 a las 17:15
En respuesta a iurgi_7271568

10 está muy bien! A ver si los sacan todos y q fecuden los máximos posibles también claro! Los congelan con 3 o 5 días? No sé si podemos decidir esto nosotras... En mi 1a me transfirieron de 3 y esta vez congelaron de 5

Ojalá que fecunden suficientes para no volver a punción, algunos medicamentos me están costando bastante con el rollo de tener q mezclarlos, cambiar agujas.... 
no tengo ni idea de si puedes decidir eso, yo voy pensando paso a paso y ni pregunto más! Supongo que según se vaya desarrollando decidirán 3 o 5!

R
rodaja89
15/9/18 a las 17:25
En respuesta a irama_6272381

Yaaaa, después de todo el tiempo que llevamos, un poco más no cuesta.... 
muchisimas gracias, 🙏🏻 Tengamos suerte , en nada te toca ya verás! 

Ojalá estoy deseando de que me llamen pero na no llaman a ver si con vuestros +++ me dejáis el hueco jejeje

I
iurgi_7271568
17/9/18 a las 9:42
En respuesta a irama_6272381

Ojalá que fecunden suficientes para no volver a punción, algunos medicamentos me están costando bastante con el rollo de tener q mezclarlos, cambiar agujas.... 
no tengo ni idea de si puedes decidir eso, yo voy pensando paso a paso y ni pregunto más! Supongo que según se vaya desarrollando decidirán 3 o 5!

jaja, lo de los pinchazos y cambios de agujas... yo me lo tomaba como un "juego", es gracioso ver la mesa con las agujas, botecitos con polvos, disolventes... yo me lo tomaba así para que fuera ameno!
ah! y leí en un sitio, ya cuando llevaba uns cuantos pinchazos, que si buscas el "agujerito" de la aguja y lo pones hacia arriba cuando vas a pincharte, entra mejor la aguja, y es verdad! a mi me ahorró bastantes moratones y dolor.

en la SS mi teoría de 3 o 5 días... es según el día de la punción, si al hacer 5 te tocara transfe/congelar en finde, lo harán a día 3 y al reves, debería ser como tu dices según lo vayan viendo en laboratorio... pero por desgracia, creo que es según les venga a ellos (en las privadas como curran el fin de semana lo hacen distinto)

a mi en la 1a los llevaron a 3 días y transfirieron un jueves (5d hubiera sido sábado y no curran..) y en la 2a, me dijo una de ellas de llevarlos a 5d y cuando fui a la ultima eco antes de punción y tocaba punción martes me dijeron de transferir a día 3, que sería viernes... y le dije q su compi me había dicho de llevarlos a 5 y me dijo.. pero es domingo, bueno... ya que te lo hemos dicho, pues los congelaremos, hablaré con la de guardia, pero sabes? como si fuera un favor... nose, son los inconvenientes de la SS parece (y no será xq no pagamos todos los meses... )

R
rodaja89
21/9/18 a las 9:42

Buenos días preciosas!!
Como vamos??
Orte27 que tal fue tu punción?? 
Satury en Octubre empezabas no??
Kmadrid85 que ya estamos acabando Septiembre!!! Jejeje

Muchos 😘😘😘

R
rodaja89
21/9/18 a las 9:45

patri.allin que tal fue la consulta?

cpr que tal vas?? 

Bss

I
iurgi_7271568
22/9/18 a las 10:03
En respuesta a rodaja89

Buenos días preciosas!!
Como vamos??
Orte27 que tal fue tu punción?? 
Satury en Octubre empezabas no??
Kmadrid85 que ya estamos acabando Septiembre!!! Jejeje

Muchos 😘😘😘

Síii, va pasando el tiempo... Ya tengo en la app la cuenta atrás para la siguiente regla y empezar con las pastis!

Orte qtal se dio la punción? Sacaron muchos? Transfe e dia 3, 5, congelaron? Cuentanos!

I
iurgi_7271568
22/9/18 a las 10:04

Rodaja, cada día queda menos también para q te llamen, ya lo verás!
si te acercas a admision se puede preguntar x donde va o algo? Yo pensaba hacerlo a los 9 meses de apuntarme (q era el tiempo aprox q me dieron) pero a final me llmaron 1 mes antes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir