Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
I
irama_6272381
23/9/18 a las 21:28
En respuesta a rodaja89

Buenos días preciosas!!
Como vamos??
Orte27 que tal fue tu punción?? 
Satury en Octubre empezabas no??
Kmadrid85 que ya estamos acabando Septiembre!!! Jejeje

Muchos 😘😘😘

Hola compañeras,
Mi punción fue bien. Tenía 8 de tamaño óptimo, tres de ellos con óvulo. Y digo bien porque las hay que salen de la punción sin nada, después de todos los pinchazos.
Mis tres huevitos fecundaron, pero solo uno llegó a blastocito. Me llamaron el día 5 del laboratorio para informarnos de que le daban un día más, ya que no tenía aún la calidad necesaria para congelar. Pero no lo ha conseguido.
Volvemos el próximo mes.
Estoy bastante tocada mentalmente, solo las que han pasado por esto saben la sensación que se tiene dentro cuando te toca. 
Mucha suerte a todas 💋

Ver también

I
iurgi_7271568
23/9/18 a las 22:47
En respuesta a irama_6272381

Hola compañeras,
Mi punción fue bien. Tenía 8 de tamaño óptimo, tres de ellos con óvulo. Y digo bien porque las hay que salen de la punción sin nada, después de todos los pinchazos.
Mis tres huevitos fecundaron, pero solo uno llegó a blastocito. Me llamaron el día 5 del laboratorio para informarnos de que le daban un día más, ya que no tenía aún la calidad necesaria para congelar. Pero no lo ha conseguido.
Volvemos el próximo mes.
Estoy bastante tocada mentalmente, solo las que han pasado por esto saben la sensación que se tiene dentro cuando te toca. 
Mucha suerte a todas 💋

Aishhh, mucha ánimo chiqui! Recomponte y a volver el mes q viene con más fuerza!
seguro q anlizaran e intentarán hacer algun cambio para mejorar esos embrioncitos!
Lo dicho... Coge fuerza, q el mes q viene, nuevo ciclo y a x todas!!

S
sorour_2973985
26/9/18 a las 9:08
En respuesta a rodaja89

patri.allin que tal fue la consulta?

cpr que tal vas?? 

Bss

Buenos días chicas!!! Kmadrid que ilusión!! En nada vemos la eco de tu bebé!!! Y Orte igual!!! 

Yo fui chicas y Justo estaba en el tercer día de regla!! Pues me dijo la chica que tenía que esperar al tercer día de regla para empezar tratamiento el próximo mes!! Le pregunté porque no podíamos empezar ya y me dijo que no les daba tiempo a ellos, por el tema trámites y eso!! 
Me atendió una chica, luego miro el nombre y os digo!! Y bueno me emociono mucho ver el corcho con todas las fotos de todos los bebés tan bonitos que han hecho esperar mucho a sus mamás!! Jeje!! 
Como en principio está todo bien empezamos con IA después de 2 años de búsqueda creo que ya toca!! A ver si llega pronto!!! 🙏🏻 Feliz miércoles lindas!!! 😘

R
rodaja89
27/9/18 a las 22:41
En respuesta a irama_6272381

Hola compañeras,
Mi punción fue bien. Tenía 8 de tamaño óptimo, tres de ellos con óvulo. Y digo bien porque las hay que salen de la punción sin nada, después de todos los pinchazos.
Mis tres huevitos fecundaron, pero solo uno llegó a blastocito. Me llamaron el día 5 del laboratorio para informarnos de que le daban un día más, ya que no tenía aún la calidad necesaria para congelar. Pero no lo ha conseguido.
Volvemos el próximo mes.
Estoy bastante tocada mentalmente, solo las que han pasado por esto saben la sensación que se tiene dentro cuando te toca. 
Mucha suerte a todas 💋

Buenas!!! He estado algo desconectada joo bueno seguro que el próximo mes irá mejor. 
Mucho animo!!
bss

Z
zhilin_2959689
28/9/18 a las 7:27
En respuesta a rodaja89

patri.allin que tal fue la consulta?

cpr que tal vas?? 

Bss

Hola!! He estado desconectada un tiempo, no se porque este mes lo estoy llevando peor desde que me
dijeron que me apuntaban a la lista, estaba mejor de ánimo pero este mes me pego un bajón grande, supongo que tener dos de mis mejores amigas embarazadas por segunda vez me toca a veces. Pero bueno como todas vais a conseguirlo pronto pues luego nos llamarán a las demás, seguro que aún que no ha costado más lo conseguiremos.
Orte27 yo aún no he pasado por el
proceso pero seguro que es una desilusión volver a empezar el tratamiento, pero esta vez te van a dar el que de verdad necesitas y seguro que lo
comsigues pronto mucho ánimo!!
Rodaja89 ya no queda nada!!
Un beso a
todas
 

I
iurgi_7271568
28/9/18 a las 15:20
En respuesta a zhilin_2959689

Hola!! He estado desconectada un tiempo, no se porque este mes lo estoy llevando peor desde que me
dijeron que me apuntaban a la lista, estaba mejor de ánimo pero este mes me pego un bajón grande, supongo que tener dos de mis mejores amigas embarazadas por segunda vez me toca a veces. Pero bueno como todas vais a conseguirlo pronto pues luego nos llamarán a las demás, seguro que aún que no ha costado más lo conseguiremos.
Orte27 yo aún no he pasado por el
proceso pero seguro que es una desilusión volver a empezar el tratamiento, pero esta vez te van a dar el que de verdad necesitas y seguro que lo
comsigues pronto mucho ánimo!!
Rodaja89 ya no queda nada!!
Un beso a
todas
 

Lo peor de todo esto son las esperas! Hasta que te llaman de la lista, hasta que empiezas, luego betesperas, después seguro que hasta la eco, semana 12, 20, parto... Jajaja esto es una carrera contrarreloj, pero no hay que desesperar!
ya veras como de que te des cuenta te llaman y empiezas a tener visitas y lios!
Lo de las amigas embarazadas a mi tambien me ha pasado, creo q me salen embarazos por todos stios, ea lo peor!
Pero mucho amimo!

S
sorour_2973985
28/9/18 a las 16:05
En respuesta a iurgi_7271568

Lo peor de todo esto son las esperas! Hasta que te llaman de la lista, hasta que empiezas, luego betesperas, después seguro que hasta la eco, semana 12, 20, parto... Jajaja esto es una carrera contrarreloj, pero no hay que desesperar!
ya veras como de que te des cuenta te llaman y empiezas a tener visitas y lios!
Lo de las amigas embarazadas a mi tambien me ha pasado, creo q me salen embarazos por todos stios, ea lo peor!
Pero mucho amimo!

Chicas ánimo arriba!! Qué todo irá genial! 
A mi me pasa igual! Veo embarazadas por todas partes!! Qué barbaridad!! Y embarazadas con niños!! Qué mal repartido está el mundo!! 🤷🏻‍♀️

L
lovely_2860927
1/10/18 a las 11:56

Hola chicas, estuve el otro dia en consulta, me contaron un poco el tena y, te go que repetirme la analitica del 3er dia en mi siguiente regla y llevar los resultados. Si todo esta bien empezaria a pincharme en la siguiente regla, que ya seria para finales de oct, primeros de nov, a ver que tal!. Me dijo que al ser joven irian a por todas... me vieron fallo ovarico con 31 años

V
vitaly_7451042
1/10/18 a las 12:22

Hola, el médico de cabecera me ha mandado a ginecología para que me derive a reproducción asistida. 
Mi centro de referencia es La Paz. Quería saber experiencias y qué tal va la lista de espera...
También saber si aunque el centro de referencia de mi ginecologo es la paz...si puedo elegir centro. 
Gracias

R
rodaja89
1/10/18 a las 15:04
En respuesta a iurgi_7271568

Rodaja, cada día queda menos también para q te llamen, ya lo verás!
si te acercas a admision se puede preguntar x donde va o algo? Yo pensaba hacerlo a los 9 meses de apuntarme (q era el tiempo aprox q me dieron) pero a final me llmaron 1 mes antes

Buenas!!! llevo un tiempo desconectada por carga de trabajo asique estoy intentando ponerme al día jejeje.

Pues nada a pasado Septiembre y no me han llamado asique espero que este mes si que haya llamada cada vez que suena estoy deseando de que sea un número extra largoo jejejeje

En fin con paciencia.

Este es tu mes no??

Un beso

R
rodaja89
1/10/18 a las 15:07
En respuesta a zhilin_2959689

Hola!! He estado desconectada un tiempo, no se porque este mes lo estoy llevando peor desde que me
dijeron que me apuntaban a la lista, estaba mejor de ánimo pero este mes me pego un bajón grande, supongo que tener dos de mis mejores amigas embarazadas por segunda vez me toca a veces. Pero bueno como todas vais a conseguirlo pronto pues luego nos llamarán a las demás, seguro que aún que no ha costado más lo conseguiremos.
Orte27 yo aún no he pasado por el
proceso pero seguro que es una desilusión volver a empezar el tratamiento, pero esta vez te van a dar el que de verdad necesitas y seguro que lo
comsigues pronto mucho ánimo!!
Rodaja89 ya no queda nada!!
Un beso a
todas
 

Hola guapa!!! Ánimate que prontito nos tienen que llamar...
Yo también tengo algún día que lo pienso y otros no tanto me digo a mi misma cuanto más lo ignores antes llegará jejeje

Como estos meses estoy teniendo bastante carga de trabajo se me esta pasando volando asique no me da tiempo a pensarlo mucho.

Mucha fuerza compi!!

R
rodaja89
1/10/18 a las 15:09
En respuesta a lovely_2860927

Hola chicas, estuve el otro dia en consulta, me contaron un poco el tena y, te go que repetirme la analitica del 3er dia en mi siguiente regla y llevar los resultados. Si todo esta bien empezaria a pincharme en la siguiente regla, que ya seria para finales de oct, primeros de nov, a ver que tal!. Me dijo que al ser joven irian a por todas... me vieron fallo ovarico con 31 años

Oleee que bien ya mismo estas en el lío.

 

R
rodaja89
1/10/18 a las 15:16
En respuesta a vitaly_7451042

Hola, el médico de cabecera me ha mandado a ginecología para que me derive a reproducción asistida. 
Mi centro de referencia es La Paz. Quería saber experiencias y qué tal va la lista de espera...
También saber si aunque el centro de referencia de mi ginecologo es la paz...si puedo elegir centro. 
Gracias

Bienvenida!!
Pues con paciencia porque si tienes infertilidad de origen desconocido la lista es de 2 años creo.
Y si tienes algo como endometriosis (mi caso) o baja reserva ovárica y alguna otra cosa más entra... Es preferente y te vas a 9 meses máximo.
La verdad que si no es por la lista de espera que tienen todo el mundo habla muy bien de La Paz, yo de momento con lo que llevo por ahora tanto de la enfermedad como de infertilidad estoy contenta pero esto como siempre habrá opiniones distintas.
La única pega es que cada vez que vas te toca una gine distinta jejeje A veces repites pero conoces a un montón.

Con lo de cambiar de centro puedes pedir derivación a otro hospital seguro pero no se si pondrán muchas pegas...

Y ánimo que aunque parezca que no el tiempo pasa muy deprisa!!

Espero haberte ayudado.

Bss
 

I
iurgi_7271568
1/10/18 a las 17:44
En respuesta a lovely_2860927

Hola chicas, estuve el otro dia en consulta, me contaron un poco el tena y, te go que repetirme la analitica del 3er dia en mi siguiente regla y llevar los resultados. Si todo esta bien empezaria a pincharme en la siguiente regla, que ya seria para finales de oct, primeros de nov, a ver que tal!. Me dijo que al ser joven irian a por todas... me vieron fallo ovarico con 31 años

Hola, entonces a desear que vengo prontito la regla para hacerte los análisis y empezar en la siguiente regla! Cuando tienes pruebas de por medio, el tiempo pasa más deprisa 😉
En principio como te han dicho al ser joven suponen siempre que la calidad debe ser buena, pero hasta que no empiezas tratamiento no se sabe cómo vas a responder… es un poco rollo que no nos hagan más pruebas al principio, mi teoría es que en la SS tienen un protocolo estándar que aplican a todas y luego ya según vayas avanzando te vas modificando y personalizando más y ya el tema de que cada vez que vayas te vea una gine distinta… aish!
Bueno, bienvenida y vamos compartiendo historias. Yo esperando también la regla (en principio me viene el finde que viene) para empezar a tomarme pastis y prepararme para un congeladito que me espera desde hace 2 meses 😊

I
iurgi_7271568
1/10/18 a las 17:52
En respuesta a vitaly_7451042

Hola, el médico de cabecera me ha mandado a ginecología para que me derive a reproducción asistida. 
Mi centro de referencia es La Paz. Quería saber experiencias y qué tal va la lista de espera...
También saber si aunque el centro de referencia de mi ginecologo es la paz...si puedo elegir centro. 
Gracias

Hola! Pues dependiendo del “problema” que tengais hay un tiempo de espera u otro… creo que sin problema son 2 años, luego hay otra lista de 1-1,5 y la preferente de 9 meses (yo entré en esta por baja reserva, sé que endometriosis también entra aquí.
El tiempo de espera suelen acertar, a mi me llamaron a los 8 meses, pero desde esa 1ª consulta hasta que empecé (que me repitieron las pruebas de ambos) pasó casi 2,5 meses, asique con paciencia…
Creo que se puede elegir centro, puede pedir un cambio, la FJD se que tiene buenas críticas y creo que menor lista de espera pero no tengo más detalle.
De experiencia… pues supongo que cada una lo veremos distinto, es SS entonces ya partes con los inconvenientes de que no pagas y no te dedican tanto tiempo y pruebas como en la privada, pero serían necesarios? Pues no se, yo de momento solo conozco esto.
En la paz hay 7 gines y cada vez que vas te ve la que haya en consulta, yo ya conozco a 5 distintas, es verdad que dejan todo bien detallado en tu historial… pero no te siguen tu historial a fondo claro. Aún así, yo estoy bastante contenta, me esperaba peor trato y la verdad que en las ecos te dedican el tiempo que hace falta, te intentan explicar todo el proceso lo mejor que pueden (a veces se saltan cosas que creo que serían importantes, pero lo achaco a que ven a tantas pacientes al día que ya no saben qué sabes y q no… asique estos foros ayudan a que aprendas por tu cuenta y vayas con tu lista de preguntas que muy amablemente te contestan). En la punción y transferencia te tratan muy bien la verdad, las enfermeras, anestesista… no tengo queja alguna! Y las biólogas del laboratorio también son muy majas y te explican las cosas bastante bien. Yo d emomento estoy contenta, ya si esta 2ª FIV va bien… voy a estarlo mucho más 😊
 
Si tienes alguna duda dinons y entre todas seguro que te las resolvemos. Bienvenida!!

I
iurgi_7271568
1/10/18 a las 17:53
En respuesta a rodaja89

Buenas!!! llevo un tiempo desconectada por carga de trabajo asique estoy intentando ponerme al día jejeje.

Pues nada a pasado Septiembre y no me han llamado asique espero que este mes si que haya llamada cada vez que suena estoy deseando de que sea un número extra largoo jejejeje

En fin con paciencia.

Este es tu mes no??

Un beso

siii, esperando la regla para empezar con las pastis y preparar el endometrio! a ver si a finales tengo mi positivo y te dejo mi hueco para que te llamen.
para cuando se supone que te iban a llamar? pasarte por admisión a preguntar como van como lo ves?

V
vitaly_7451042
1/10/18 a las 20:19
En respuesta a iurgi_7271568

Hola! Pues dependiendo del “problema” que tengais hay un tiempo de espera u otro… creo que sin problema son 2 años, luego hay otra lista de 1-1,5 y la preferente de 9 meses (yo entré en esta por baja reserva, sé que endometriosis también entra aquí.
El tiempo de espera suelen acertar, a mi me llamaron a los 8 meses, pero desde esa 1ª consulta hasta que empecé (que me repitieron las pruebas de ambos) pasó casi 2,5 meses, asique con paciencia…
Creo que se puede elegir centro, puede pedir un cambio, la FJD se que tiene buenas críticas y creo que menor lista de espera pero no tengo más detalle.
De experiencia… pues supongo que cada una lo veremos distinto, es SS entonces ya partes con los inconvenientes de que no pagas y no te dedican tanto tiempo y pruebas como en la privada, pero serían necesarios? Pues no se, yo de momento solo conozco esto.
En la paz hay 7 gines y cada vez que vas te ve la que haya en consulta, yo ya conozco a 5 distintas, es verdad que dejan todo bien detallado en tu historial… pero no te siguen tu historial a fondo claro. Aún así, yo estoy bastante contenta, me esperaba peor trato y la verdad que en las ecos te dedican el tiempo que hace falta, te intentan explicar todo el proceso lo mejor que pueden (a veces se saltan cosas que creo que serían importantes, pero lo achaco a que ven a tantas pacientes al día que ya no saben qué sabes y q no… asique estos foros ayudan a que aprendas por tu cuenta y vayas con tu lista de preguntas que muy amablemente te contestan). En la punción y transferencia te tratan muy bien la verdad, las enfermeras, anestesista… no tengo queja alguna! Y las biólogas del laboratorio también son muy majas y te explican las cosas bastante bien. Yo d emomento estoy contenta, ya si esta 2ª FIV va bien… voy a estarlo mucho más 😊
 
Si tienes alguna duda dinons y entre todas seguro que te las resolvemos. Bienvenida!!

Gracias chicas... Mi problema es que mi chico tiene oligoespermia... Pero yo tengo 39... Q si me voy a mucha lista de espers me planto en 40 y ya no me hacen nada.. Por eso preguntaba..

I
iurgi_7271568
2/10/18 a las 8:47
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias chicas... Mi problema es que mi chico tiene oligoespermia... Pero yo tengo 39... Q si me voy a mucha lista de espers me planto en 40 y ya no me hacen nada.. Por eso preguntaba..

Pues si es solo problema masculino no tengo ni idea en qué lista te ponen... A ver si te derivan rápido y en la 1a consulta supongo que ya te lo dirían!
sino... Pues te tocará mirar en privadas, hay otro tema en el foro fiv girls 2018 en laq hay muchas chicas de madrid y varias en privadas, x si quieres pedir opinion de clínicas, aunqe esperemos que puedas haerlo por SS, pero vas von el tiempo justito... Aun así, a ver si tienes suerte, mucho ánimo! 😘

R
rodaja89
3/10/18 a las 23:51
En respuesta a iurgi_7271568

siii, esperando la regla para empezar con las pastis y preparar el endometrio! a ver si a finales tengo mi positivo y te dejo mi hueco para que te llamen.
para cuando se supone que te iban a llamar? pasarte por admisión a preguntar como van como lo ves?

Joer que ganitas!!! Ya esta aquí ese pollito!! Jejeje ojalá me llamen y me digan oyes que Kmadrid85 tiene su positivo y te toca ocupar su plaza jejej
pues por lo que vi que llamaron a satury debería a ver sido Septiembre para darme cita en Diciembre pero tal vez al ser vuelta de vacas pues tarde algo más haber si este mes me llaman para darme la primera cita. 
No se si hacer alguna prueba por privado porque por lo que he leído en el otro foro adelantas bastante. 
Mucha suerte!!! Ya nos cuentas😘

N
natija_791530
4/10/18 a las 16:36

Rodaja!ya veras como t llaman pronto si ya se cumple el plazo que te dieron ve a preguntar o llama por teléfono. A que pruebas te refieres por privado? A llevar los análisis hechos?....a mi este mes se me hacer eterno hasta finales q me toca.Animo y suerte a tod@sss

R
rodaja89
4/10/18 a las 16:47
En respuesta a natija_791530

Rodaja!ya veras como t llaman pronto si ya se cumple el plazo que te dieron ve a preguntar o llama por teléfono. A que pruebas te refieres por privado? A llevar los análisis hechos?....a mi este mes se me hacer eterno hasta finales q me toca.Animo y suerte a tod@sss

Hola guapa!!! Que va mi plazo se cumple en Enero en ese mes son los 9 meses de espera!.
Pero como te llamaron a ti para darte cita de Octubre pues yo eche mis cuentas con referencia de lo tuyo y pense pues en Septiembre me llamarán para darme cita en Diciembre... Pero va a ser que no.
A ver si en Octubre tengo suerte.
Bueno se hace largo pero esta ya más cerca que nunca verás que bien va a ir.

Con las pruebas me refería al tema de si hay alguna a parte de análisis que se pueda hacer por privado por adelantar algo de tiempo porque una vez vas a primera consulta he leído que pasa bastante tiempo hasta realmente empezar.

Cuentame lo que te digan el primer día de protocolo... aisss que guay!!

Bss

N
natija_791530
4/10/18 a las 16:53
En respuesta a rodaja89

Hola guapa!!! Que va mi plazo se cumple en Enero en ese mes son los 9 meses de espera!.
Pero como te llamaron a ti para darte cita de Octubre pues yo eche mis cuentas con referencia de lo tuyo y pense pues en Septiembre me llamarán para darme cita en Diciembre... Pero va a ser que no.
A ver si en Octubre tengo suerte.
Bueno se hace largo pero esta ya más cerca que nunca verás que bien va a ir.

Con las pruebas me refería al tema de si hay alguna a parte de análisis que se pueda hacer por privado por adelantar algo de tiempo porque una vez vas a primera consulta he leído que pasa bastante tiempo hasta realmente empezar.

Cuentame lo que te digan el primer día de protocolo... aisss que guay!!

Bss

Pues paciencia"no queda otra"....gracias por la aclaración.No te preocupes que os mantendré informadas.Besitos

Z
zhilin_2959689
8/10/18 a las 10:11

Hola!!! Si mantennos informadas porfa, yo que soy una ansías el otro día tenía una revisión de mi chico (nos dijeron que el tiene baja movilidad junto con mi baja reserva ovarica, pues nada que a esperar a que llegue la cita porque entre los dos nuestras posibilidades son escasas...) baje a ver cómo iba la lista para que me dijesen pues si te metimos en la lista en julio y son nueve meses te toca para Abril. La mujer muy educada pero la falto decirme que si no sabía contar. En fin que por ansiosa. Así que si nos vas contando cómo vas tú por lo menos vamos satisfaciendo curiosidades. Ánimo Rodaja89 que ya queda poquito!!

S
salvi_7047638
9/10/18 a las 2:01
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias chicas... Mi problema es que mi chico tiene oligoespermia... Pero yo tengo 39... Q si me voy a mucha lista de espers me planto en 40 y ya no me hacen nada.. Por eso preguntaba..

Pues si tienes 39 suelen ponerte preferente,pq si pasas d los 40 No t lo hacen,seguro q t llaman pronto!!

S
sorour_2973985
11/10/18 a las 12:59

Qué tal bonitas? Como vais? Jolines yo estoy súper chof!! Justo el martes tengo cita para control y empezar con tratamiento de IA pero hoy me ha venido la regla... He llamado para ver si me cambian la cita y no es posible... Me da miedo que sea tarde y no poder empezar! Alguna ha ido el día 6 y ha podido empezar?? Jolines!! Qué disgusto... Cuando parece que llega por fin un poco de aliento... Pum.. ☹️

R
rodaja89
11/10/18 a las 16:08
En respuesta a sorour_2973985

Qué tal bonitas? Como vais? Jolines yo estoy súper chof!! Justo el martes tengo cita para control y empezar con tratamiento de IA pero hoy me ha venido la regla... He llamado para ver si me cambian la cita y no es posible... Me da miedo que sea tarde y no poder empezar! Alguna ha ido el día 6 y ha podido empezar?? Jolines!! Qué disgusto... Cuando parece que llega por fin un poco de aliento... Pum.. ☹️

Hola,

Joer si es que es una puñetera cuando quieres que no venga viene y cuando quieres que venga no viene...
En fin yo no te puedo decir porque yo voy directa a FIV, pero te mando mucho ánimo!!

 

I
iurgi_7271568
11/10/18 a las 18:26
En respuesta a rodaja89

Hola,

Joer si es que es una puñetera cuando quieres que no venga viene y cuando quieres que venga no viene...
En fin yo no te puedo decir porque yo voy directa a FIV, pero te mando mucho ánimo!!

 

Q curel es la vida... Yo esperando la regla para empezar pastillas... Y ahora va la jodida y se retrasa!
a ver q pasa... Contra natura  no podemos hacer nada

L
lovely_2860927
13/10/18 a las 16:43

Hola chicas! Una cosa... ya tengo los resultados de las analiticas xa llevarlos el 24 y ya me diga q pincharme... pero estoy mosqueada... he pasado por 3 AMH en la paz; 0,55-0,8- y esta ultima 1,07... yo no sé si sabeis de alguien a quien le haya ido aumentando.... lo unico q he estado haciendo es acupuntura,yaps, maca andina y melatonina...

S
satish_3204960
14/10/18 a las 18:48
En respuesta a lovely_2860927

Hola chicas, os he estado leyendo, me ha costado encontrar a gente en FIV en la paz.... yo tengo baja reserva ovarica , 32 años, y mi marido terazoospermia ( pero tiene 4 veces mas bichines de los normal y le tengo a repertorio de pastillas de herbolario). El 27 de sept tengo ya cita para empezar todo el proceso ( aqui estoy mirando cuando me viene la regla por si antes me mandar la pildora ver como será el tem, x lo que veo tienen varios protocolos).
yo antes me he hecho un ciclo de vitrificacion en la clinica tambre, hoy mismo me han hecho la aspiración y de 6 foliculos han salido 3 ovocitos ( estaria en el límite para que me traten en la paz?). He estado con pergoveris, orgalutran y decapeptyl, al
menos a la paz llevare un informe de este ciclo y espero pueda ayudarles a tomar una decision con mis ovarios..
estoy acojonada la versad, leo que gente se queda a la primera con uno, gente que no, gente que mejor q yo va a ovo, hay de todo! Me parece que leer es peor! Y encima tengo una amiga siguiente el mismo
oroceso que yo, con peor amh y q parece q ha respondido mejor a su protocolos... y jode... pero me alegro por ella 

Yo tengo cita para fiv en diciembre! Estoy muy anciosa, alguien sabe decirme como funciona lo congelamiento de los embriones?

S
satish_3204960
14/10/18 a las 19:04

Tengo la 1 cita el 12 de diciembre!!! Que nervios. Causa de fertilidad desconecida .

N
natija_791530
15/10/18 a las 20:34

Pues ni idea pero es una gran noticia!!!!!yo pensaba que esa hormona no había forma de subirla. Podrías comentarnos cómo va lo de la acupuntura.Muchas gracias y suerte.Yo voy en breve a la Paz y estoy nerviosisima

L
lovely_2860927
15/10/18 a las 21:51

Pues mira, me ha bajado el estradiol tb, de 77-80 a 55... en agosto me congele 3 óvulos por lo privado y ahi están...
empece la acupuntura en agosto, 1 vez en semana y luego todos los dias tomo yaps ( una cosa de medicina china), maca, co q10 y melatonina ( estas son cosa mia)... la verdad es que mis ciclos han pasado de 24 a 28 dias y noto la clara de huevo, el pecho se me hincha despues de ovulae, ya no mancho antes de que me venga la regla, la regla no es tan abundante... no sé si será por eso o que, pero son cosas objetivas... ahora que a primeros de noviembre volveré a pincharme y demas a cer que tal sale esta vez.

con lo de la paz, me dijeron que 3 estimulaciones en funcion de tu respuesta y un comité medico y tienes derecho a ponerte los embriones que salgan, si tienes un hijo y quieres otro puedes recuperarlos

R
rodaja89
15/10/18 a las 23:00
En respuesta a satish_3204960

Tengo la 1 cita el 12 de diciembre!!! Que nervios. Causa de fertilidad desconecida .

Buenas!!
En que mes entraste en la lista???
bss

X
xesc_3216380
16/10/18 a las :08

Hola buenas me he animado a escribiros por que estoy un poco confusa. Nos llevan en el hospital de La Paz 
Hace un año mi pareja y yo decidimos ser papás nos hicieron unas pruebas y él no puede ser padre entonces nos derivaron directamente a reproducción asistida.
Cuando llegamos a la consulta lo primero que me dijeron ( y que yo ya sabía) es que debía perder bastante peso 
Bueno esto fue en febrero de 2018 este mes de octubre tenía revisión para ver cómo iba de peso y la doctora me ha citado en diciembre para hacerme una estimulación pero claro nosotros no sabemos para que es ya que tenemos que hacerlo con semen de donante y nos dijeron que teníamos que llamar cuando ellos nos dijeran y no nos han dicho nada
No sabemos que pensar ni si llamar a lo del semen o esperar
A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias por leerme
 

N
natija_791530
16/10/18 a las 16:44
En respuesta a lovely_2860927

Pues mira, me ha bajado el estradiol tb, de 77-80 a 55... en agosto me congele 3 óvulos por lo privado y ahi están...
empece la acupuntura en agosto, 1 vez en semana y luego todos los dias tomo yaps ( una cosa de medicina china), maca, co q10 y melatonina ( estas son cosa mia)... la verdad es que mis ciclos han pasado de 24 a 28 dias y noto la clara de huevo, el pecho se me hincha despues de ovulae, ya no mancho antes de que me venga la regla, la regla no es tan abundante... no sé si será por eso o que, pero son cosas objetivas... ahora que a primeros de noviembre volveré a pincharme y demas a cer que tal sale esta vez.

con lo de la paz, me dijeron que 3 estimulaciones en funcion de tu respuesta y un comité medico y tienes derecho a ponerte los embriones que salgan, si tienes un hijo y quieres otro puedes recuperarlos

Pues vaya mejoría!!!!eso está fenomenal! Yo también tengo baja reserva y la AHM baja, el resto de hormonas están en niveles normales.Podrias decirme dónde vas a la acupuntura, me lo estoy planteando al leerte y me gustaría tener referencias.Muchas gracias.

I
iurgi_7271568
16/10/18 a las 16:59
En respuesta a lovely_2860927

Pues mira, me ha bajado el estradiol tb, de 77-80 a 55... en agosto me congele 3 óvulos por lo privado y ahi están...
empece la acupuntura en agosto, 1 vez en semana y luego todos los dias tomo yaps ( una cosa de medicina china), maca, co q10 y melatonina ( estas son cosa mia)... la verdad es que mis ciclos han pasado de 24 a 28 dias y noto la clara de huevo, el pecho se me hincha despues de ovulae, ya no mancho antes de que me venga la regla, la regla no es tan abundante... no sé si será por eso o que, pero son cosas objetivas... ahora que a primeros de noviembre volveré a pincharme y demas a cer que tal sale esta vez.

con lo de la paz, me dijeron que 3 estimulaciones en funcion de tu respuesta y un comité medico y tienes derecho a ponerte los embriones que salgan, si tienes un hijo y quieres otro puedes recuperarlos

primera vez q oigo q se puede subir la AMH! siempre me habían dicho que la calidad y cnatidad de ellos se puede mejorar, pero lo nuestro tenía entendido que no...
los valores son d ela misma clínica? porque eso si que he leido que de una a otra pueda variar...
si lo son, me alegro mucho!!! pero no soy muy creyente de que la acupuntura pueda hacer esos milagros...

I
iurgi_7271568
16/10/18 a las 17:08
En respuesta a satish_3204960

Yo tengo cita para fiv en diciembre! Estoy muy anciosa, alguien sabe decirme como funciona lo congelamiento de los embriones?

ya te han hecho una 1a consulta o te han llamdo d ela lista de espera?
si es la 1a consulta, mirarán que tengas todas las analíticas en menos de 6 meses OK, sino te pedirán repetirlas... y luego buscarán hueco para meterte en fiv según las chicas que tengan (a mi desde que me llamaron hasta que empezamos pasaron 3 meses)
después te estimularán y según las 2 o 3 revisiones que te hagan te harán punción. dependiendo del resultado (y de si hiperestimulas, sii los llevan a 3o5 dias, el día de la punción, ya que no trabajan sab y dom y no podrían transferir...) deciden ellas si te hacen transfe en ciclo natural o congelan.
si es ciclo natural te dicen cuando empiezas con la proges y te dan cita para el día de transfe y puede que antes te llamen (o no, a mi nunca lo hicieron) para contarte como va(n) tu(s) embri(s), 2 semanas después beta.
si es ciclo sustituido (porque deciden congelar), según la gine que te toque te hace esperar 1 o 2 reglas, te dan los estrógenos para que empieces a tomarlos cuando te venga la regla y a los 15 días te citan para ver como está todo, si está todo bien, te planifican día de transfe y te dicen cuando empezar con la proges y beta en 2 semanas.

menudo rollazo... pero espero haberme explicado más o menos como funciona

yo estoy preparandome para recibir a mi conge a finales de mes... a ver si hay suerte y tengo un positivo y voy dejando hueco al resto!

I
iurgi_7271568
16/10/18 a las 17:09
En respuesta a xesc_3216380

Hola buenas me he animado a escribiros por que estoy un poco confusa. Nos llevan en el hospital de La Paz 
Hace un año mi pareja y yo decidimos ser papás nos hicieron unas pruebas y él no puede ser padre entonces nos derivaron directamente a reproducción asistida.
Cuando llegamos a la consulta lo primero que me dijeron ( y que yo ya sabía) es que debía perder bastante peso 
Bueno esto fue en febrero de 2018 este mes de octubre tenía revisión para ver cómo iba de peso y la doctora me ha citado en diciembre para hacerme una estimulación pero claro nosotros no sabemos para que es ya que tenemos que hacerlo con semen de donante y nos dijeron que teníamos que llamar cuando ellos nos dijeran y no nos han dicho nada
No sabemos que pensar ni si llamar a lo del semen o esperar
A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias por leerme
 

yo preguntaría, para que cuando vayais en diciembre no sea en balde!
lo malo esque creo que en la paz no cogen a menudo el teléfono... asique si puedes acercate a prgeuntarlo en persona y sales de dudas!

N
natija_791530
16/10/18 a las 17:43

KMadrid85!no queda nada para tu positivo!!! Ya verás cómo estás Navidades no puedes probar el champán

L
lucile_6362221
17/10/18 a las 18:36
En respuesta a rodaja89

Buenas!!
En que mes entraste en la lista???
bss

hola! Pues te cuento hice 3 IA en La Paz madrid. La primera en junio del año pasado, negativa, luego después del verano me llamaron para la segunda y hice ya en octubre à finales, luego tuve que bajar de peso, y la tercera hice en Julio que también me salió negativa. Entonces mi doctora me dijo q viva ponerme en la lista de espera para la fiv con la fecha q empiece la primera IA y así me llamaría hasta diciembre y justo el último mes me llamo de La Paz y la cita tengo para el 12 de diciembre pero creo que según mi regla y las fiestas de navidades y esas cosas sólo voy poder hacer La fiv en enero.

L
lucile_6362221
17/10/18 a las 18:42
En respuesta a iurgi_7271568

ya te han hecho una 1a consulta o te han llamdo d ela lista de espera?
si es la 1a consulta, mirarán que tengas todas las analíticas en menos de 6 meses OK, sino te pedirán repetirlas... y luego buscarán hueco para meterte en fiv según las chicas que tengan (a mi desde que me llamaron hasta que empezamos pasaron 3 meses)
después te estimularán y según las 2 o 3 revisiones que te hagan te harán punción. dependiendo del resultado (y de si hiperestimulas, sii los llevan a 3o5 dias, el día de la punción, ya que no trabajan sab y dom y no podrían transferir...) deciden ellas si te hacen transfe en ciclo natural o congelan.
si es ciclo natural te dicen cuando empiezas con la proges y te dan cita para el día de transfe y puede que antes te llamen (o no, a mi nunca lo hicieron) para contarte como va(n) tu(s) embri(s), 2 semanas después beta.
si es ciclo sustituido (porque deciden congelar), según la gine que te toque te hace esperar 1 o 2 reglas, te dan los estrógenos para que empieces a tomarlos cuando te venga la regla y a los 15 días te citan para ver como está todo, si está todo bien, te planifican día de transfe y te dicen cuando empezar con la proges y beta en 2 semanas.

menudo rollazo... pero espero haberme explicado más o menos como funciona

yo estoy preparandome para recibir a mi conge a finales de mes... a ver si hay suerte y tengo un positivo y voy dejando hueco al resto!

Muchas gracias!! Y sabes si te cobran algo por congelarlos?

L
lucile_6362221
17/10/18 a las 18:44
En respuesta a iurgi_7271568

ya te han hecho una 1a consulta o te han llamdo d ela lista de espera?
si es la 1a consulta, mirarán que tengas todas las analíticas en menos de 6 meses OK, sino te pedirán repetirlas... y luego buscarán hueco para meterte en fiv según las chicas que tengan (a mi desde que me llamaron hasta que empezamos pasaron 3 meses)
después te estimularán y según las 2 o 3 revisiones que te hagan te harán punción. dependiendo del resultado (y de si hiperestimulas, sii los llevan a 3o5 dias, el día de la punción, ya que no trabajan sab y dom y no podrían transferir...) deciden ellas si te hacen transfe en ciclo natural o congelan.
si es ciclo natural te dicen cuando empiezas con la proges y te dan cita para el día de transfe y puede que antes te llamen (o no, a mi nunca lo hicieron) para contarte como va(n) tu(s) embri(s), 2 semanas después beta.
si es ciclo sustituido (porque deciden congelar), según la gine que te toque te hace esperar 1 o 2 reglas, te dan los estrógenos para que empieces a tomarlos cuando te venga la regla y a los 15 días te citan para ver como está todo, si está todo bien, te planifican día de transfe y te dicen cuando empezar con la proges y beta en 2 semanas.

menudo rollazo... pero espero haberme explicado más o menos como funciona

yo estoy preparandome para recibir a mi conge a finales de mes... a ver si hay suerte y tengo un positivo y voy dejando hueco al resto!

muchísimas suerte!!! Seguro saldrá un gran positivo!!!

L
lovely_2860927
17/10/18 a las 19:09

Voy a un fisio que tiene medicina china en la sierra de madrid, colmenarejo, pero, hay un antiguo compañero de universidad(liu) que tiene la clinica en la calle alcantara y se dedican a la acupuntura.

L
lovely_2860927
17/10/18 a las 19:12
En respuesta a iurgi_7271568

primera vez q oigo q se puede subir la AMH! siempre me habían dicho que la calidad y cnatidad de ellos se puede mejorar, pero lo nuestro tenía entendido que no...
los valores son d ela misma clínica? porque eso si que he leido que de una a otra pueda variar...
si lo son, me alegro mucho!!! pero no soy muy creyente de que la acupuntura pueda hacer esos milagros...

Todas en la paz en el 3er dia de regla... xq yo tb habia oido lo de los laboratorios, y ad+ no me han tocado en fin de semana que hayan podido dejar el tubo en la nevera ni nada... me llama mas la atención la bajada de estradiol, mi fsh esta en valores de 7.... a ver que me dice la doctora el miércoles que será quien los analice bien.  En la estimulación que me hice en la privada sacaron 6 pero solo co gele 3 ovulos y en ese momento todavia no hacia acupuntura...
mi cuñada tb fue a fiv y tb se hizo acupuntura

I
iurgi_7271568
17/10/18 a las 19:53
En respuesta a lucile_6362221

Muchas gracias!! Y sabes si te cobran algo por congelarlos?

Yo solo tengo 1 congelado... Y no me han dicho nada de pagar, asique entiendo que no!
la semana que viene si me comwntan algo te digo...

I
iurgi_7271568
17/10/18 a las 19:55
En respuesta a natija_791530

KMadrid85!no queda nada para tu positivo!!! Ya verás cómo estás Navidades no puedes probar el champán

Ojalá! 🤞

S
sorour_2973985
18/10/18 a las 8:19
En respuesta a rodaja89

Hola,

Joer si es que es una puñetera cuando quieres que no venga viene y cuando quieres que venga no viene...
En fin yo no te puedo decir porque yo voy directa a FIV, pero te mando mucho ánimo!!

 

Gracias tesoro!! Pues parece que empezamos!! 🙏🏻

S
sorour_2973985
18/10/18 a las 8:27
En respuesta a iurgi_7271568

Ojalá! 🤞

Qué ilusión!!! Ya está aquí!!! Seguro que todo va SÚPER y en breve tienes tú bebé!! 😍😍😍

L
lucile_6362221
18/10/18 a las 16:35
En respuesta a iurgi_7271568

Yo solo tengo 1 congelado... Y no me han dicho nada de pagar, asique entiendo que no!
la semana que viene si me comwntan algo te digo...

Gracias y mucha suerte!!!

N
natija_791530
27/10/18 a las 17:04

Hola chicas!!!!lo prometido es deuda y ya estoy aquí para contaros mi primera consulta. Pocas novedades respecto de lo que ya se ha dicho....la doctora me explicó un poco como era el proceso y me mandó repetir pruebas del día 3 pese a que yo ya las llevaba. Fue muy amable en todo momento y en un mes vuelvo con los resultados y según estén ya vemos lo que hacemos. Me mandó tomar prenavant concepción. Por un lado estoy deseando que llegue por otro tengo mucho miedo al fracaso.....en fin.....nada que no os suene.....y como no rodeada de amigas y conocidas con bebés y nuevos embarazos y ese sentimiento de alegria/envidia, culpa/tristeza.. ..en fin hay que sacar toda la positividad que se pueda de dentro y luchar!!!!!Mucho ánimo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook