Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
R
reuben_787359
3/12/18 a las 21:25
En respuesta a jianan_8654228

Claro que sí, os lo he contado sobre todo por eso, para daros alientos por qué se, que es un camino largo y muchas veces frustrante, creo en el destino y he llegado a la conclusión que cualquier situación en la vida, por muy difícil que sea, nos es enviada únicamente a personas fuertes como nosotras, así que adelante y espero los POSITIVOS de cada una de vosotras ! 
Muchos animos de corazon a todas ! 

K bonita historia ..pero ahora mismo estoy fustrada xk el viernes veian 6 a 8 foliculos pero 6 estaban bien y eran fijos y hoy tuve puncion y solo tengo 3 estoy triste xk nose si llegara alguno me encantaria k llegara 1 ese sea mi  k se kede conmigo nose k pensar pero ahora mismo estoy triste y tampoco se si me van a dar una 2 oportunidad xk me ha dicho la dictora k estimularon mis ovarios con la mejor medicacion y dosis alta k eso lo tenian k estudiar con su ekipo y estoy echa polvo xk siento k mis sueños se estan esfumando y me da mucha rabia x sentir esto ahora 

Ver también

I
iurgi_7271568
3/12/18 a las 22:50
En respuesta a lovely_2860927

Hola chicas, salgo de la consulta. Llevo 4 dias de pergoveris y se ven 7 foliculos... q se haga alguno mas x generación espontánea! Jajaja, a ver si sirven todos, en la
privada me sacaron 6 y valian 3.
al menos he salido con una “respuesta” y es q después de q mil medicos me miraran como si fuese loca me han dicho q se ve una sospecha de endometriosis xq tengo el itero en retroverso y él ovario izq pegado al utero, pero q el utero en si parece limpio... al menso tengo un xq y q no soy una hipocondríaca! Jajaja.
creen q el 10 o asi haran la extracción 

Vamos! A seguir con los pinchacitos para que esos folis sigan creciendo mucho!! 👏👏👏

I
iurgi_7271568
3/12/18 a las 22:52
En respuesta a reuben_787359

K bonita historia ..pero ahora mismo estoy fustrada xk el viernes veian 6 a 8 foliculos pero 6 estaban bien y eran fijos y hoy tuve puncion y solo tengo 3 estoy triste xk nose si llegara alguno me encantaria k llegara 1 ese sea mi  k se kede conmigo nose k pensar pero ahora mismo estoy triste y tampoco se si me van a dar una 2 oportunidad xk me ha dicho la dictora k estimularon mis ovarios con la mejor medicacion y dosis alta k eso lo tenian k estudiar con su ekipo y estoy echa polvo xk siento k mis sueños se estan esfumando y me da mucha rabia x sentir esto ahora 

Solo necesitamos 1... asique confía en esos 3 ovocitos! Yo la 1.ª vez solo saqué 1 y ahora me han dado una 3.ª oportunidad, asique no desesperes que si esta vez no fuera la buena, seguro que te vuelven a dar una 2.ª! Ahora aleja los malos pensamientos y a recuperarte para recibir a tu 🐤, mándale fuerzas desde ya! 😘💪

J
jianan_8654228
3/12/18 a las 23:08

Mira mi caso extrajeron 5, de los cuales al final solo sobrevivió 1 si es para ti, será tu campeón, es normal el sentimiento que te invade ahora mismo, pero tienes q ser fuerte, yo estuve igual q tu cuando finalmente me dijeron q solo quedaba 1, que posiblemente, no tendría más oportunidades, todo es posible, ten fe y saca fuerzas de tu interior, tú eres tú principal aliada y compañera ANIMO ! 

R
rodaja89
4/12/18 a las 15:26

Hola compañeras de batalla!!!Me paso por aquí, por que desde siempre os he leído y seguido en estos foros que me parecen realmente importantes y necesarios, hace algunos años empezamos mi pareja y yo un largo camino en busqueda de nuestr@ beb@, sin éxito alguno, a lo largo de casi 4 años hemos pasado por diferentes tratamientos desde RP (relaciones progamadas) pasando po 4 Inses y ahora recientemente empezando con la 1ª fecundación invitro, pues bién tengo que decir que lo he pasado muy mal, entre pinchazos, largas esperas en consulta, desilusión tras desilusión en cada negativo de cada una de las 4 IA*S, brevemente os comento nuestro caso: yo 35 años; diagnosticada con SOP (síndrome de ovario poliquístico) con faltas de regla, descontrol hormonal etc. mi pareja 33 años; diagnosticado con teratozoospermia (lentos y deformes) como vereís con dificultades ambos, bueno el caso es que despues de una espera de aproximadamente 1 año en lista de espera en Hospital la Paz, Madrid me llaman para empezar con las pruebas en Agosto de este año, dentro de todo lo malo, lo bueno es que tengo el endometrio bién, útero bién, la prueba de mi pareja parece que ha mejorado  sólo la vitamina D un poco baja para lo cuál me mandan una especie de ampollas bebibles, (nada del otro mundo) en Octubre después de nuestra querida amiga roja empiezo con pinchazos en el segundo o tercer día según recuerdo de la regla, en fin debido a mi estado de SOP soy propensa a padecer una alta respuesta de estimulación ovarica, lo cuál tampoco es beneficioso ya que es peligroso, y lo peor es que te pueden suspender el ciclo voy poco a poco hasta que por fin me dicen que el día 7 de Noviembre esta programada mi punción  me entran un poco los nervios (sobre todo por la anestecia, de la cuál ni te enteras porque lo hacen todo de una forma rápida, dinámica y muy cómoda) pero tampoco es que tenga miedo, realmente físicamente soy muy fuerte, un poco lo contrario a mentalmente (que también es muy importante en todo este proceso), me enteré que había pasado todo cuándo me ví adormilada fuera de quirófano en total de traslado a habitación punción y de regreso calculo una media hora, bueno el día de la punción me dicen que logran extraer 5 óvulos todos cargaditos, buena noticia, me programan la transferencia 5 días después, el 12 de Noviembre, me indican que el día sábado 10 me llamaran para indicarme su evolución, efectivamente el sábado 10 de Noviembre me llama una enfermera y me indica que de los 5 siguen su evolución sólo 4, 2 van bién, y 2 un poco lentos pero que seguro 1 de los que van bién llegue al estado de Blastocisto para el día de la transfer (el mejor estado en que puede ser transferido un embrión, ya que por decir algo está más completa su transformación... con más células ó algo asi el día 12 de la transferencia me transfieren 1 ya que anteriormente mi doctora me informa que en mi caso sólo se transferirá 1 ya que tengo mucho riesgo de embarazo múltiple, y que debido a mi condición física un (poco menudilla)mejor no se arriesgan, el día de la trasnferencia tengo que decir que estaba muy tranquila/nostálgica/positiva, me preguntaron en quirófano si tenía alguna canción favorita y les dije que le tenía ya su canción a mi beb@, muy amablemente una de las chicas la puso en su móvil, ese momento tengo que decir que fue muy especial, y ellas desde las enfermeras hasta la doctora lo hicieron posible. Me enseñaron en pantalla como mi embrionsito se quedo en su sitiome dejaron 20 min. en reposo dentro de quirófano, me llamaron para darme unas indicaciones, poca cosa, rutina normal, no hacer ejercicio físico excesivo, seguir con mi dósis de Progeffic de 100 (2 por la noche y 2 por la mañana), para darme en foto la eco donde se veía la pequeña manchina en mi útero que podría ser el/la futur@ beb@., y decirme que tenia el 50% de probabilidad de embarazo, ya que el trasnferido fue un embrión de calidad media como le llaman. Me indican también que al día siguiente me llamarían para comentarme la evolución del que hasta el momento era el único embrión que quedaba, para posible congelarlo para otro posible intento; me llamaron el martes para indicarme que lamentablemente no había ido adelante,  mí única esperanza ahora estaba dentro de mi vientre y tenía que esperar hasta el día 23 de Noviembre para saber si seguía ahi vivito y coliando  llega el día 23 veo a la doctora y no tan segura le pregunto directamente POSITIVO??? y me díce tímidamente SI, lloré en el primer impulso´de felicidad, abrace a mi chico y abracé a doctora y enfermera, mi poca verguenza desapareció en ese momento, dí positivo en la prueba de sangre que a las 8:00 am de ese mismo día me habían realizado. Perdón si me exedido en toda la historia pero a día de hoy pienso que todo el esfuerzo, frustración, esperas etc. por mínimo ó máximo que fuese, valió la pena...estoy consciente que apenas tengo poco tiempo ya que hasta el día 10 de Diciembre no tengo mi primera ECO pero como digo yo, mi POSITIVO nadie me lo quita, y fue a la primera, nada, nada es imposible y esta claro que cada cuerpo es un mundo y cada caso también, pero quiero que sepais chicas que muchas veces estuve a punto de tirar la toalla, y dejarme llevar por la frustración es normal, este proceso es muy duro y sólo nosotras lo entendemos de verdad, pero hay que ser fuertes, pensar en POSITIvO, pero también no caer en la obseción que es muy importante, creo sinceramente que en todo este proceso puede afectar mas lo psquico que lo físico y todo lleva a....así que hacer todo con ilusión desde acudir a las consultas, los pinchazos, hasta la ingesta de pastillas, todo...que al final la recompensa es inmensamente grande.ANIMO A TODAS ESAS GUERRERAS!!!!! No estais solas y si yo pude, vosotras también.Espero algunas quiera compartir sus experiencias y también estoy para las que quieran preguntarme cosillas.!!!GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE HOSPITAL LA PAZ, que aunque tengan a muchas pascientes diariamente, tratan de dar lo mejor de su atención, para cada una de nosotras¡¡¡¡Besos y abrazos a todas.

Ayyy madre con la lagrimilla fuera me tienes!!! Que historia!!! Pues si ojalá lo consigamos todas juntitas. 
A una semanita de empezar el proceso!
que nervios 😬😬

R
rodaja89
4/12/18 a las 15:29

Hola chicas, salgo de la consulta. Llevo 4 dias de pergoveris y se ven 7 foliculos... q se haga alguno mas x generación espontánea! Jajaja, a ver si sirven todos, en la
privada me sacaron 6 y valian 3.
al menos he salido con una “respuesta” y es q después de q mil medicos me miraran como si fuese loca me han dicho q se ve una sospecha de endometriosis xq tengo el itero en retroverso y él ovario izq pegado al utero, pero q el utero en si parece limpio... al menso tengo un xq y q no soy una hipocondríaca! Jajaja.
creen q el 10 o asi haran la extracción 

Pues ojalá que sea otra cosa más sencilla y con solución. 
Porque la endometriosis es un palo muy gordo y muy duro de llevar te lo digo por propia experiencia. 
Ánimo!!

R
rodaja89
4/12/18 a las 15:49

Mucho ánimo!! No hay nada perdido, asique estate tranquila que todo irá bien!!
un besazo

L
lovely_2860927
4/12/18 a las 22:54

La verdad es q nunca me ha dado problemas ni nada... alguna cosa podia asociarla pero todo muy difuso... y voy a revisiones todos los años y ningun quiste ni nada x el estilo... estuve 10 años con pildora... conozco embarazos con endo, mi sobrino sin ir mas lejos, asiq espero q sea leve

R
rodaja89
5/12/18 a las 8:29

La verdad es q nunca me ha dado problemas ni nada... alguna cosa podia asociarla pero todo muy difuso... y voy a revisiones todos los años y ningun quiste ni nada x el estilo... estuve 10 años con pildora... conozco embarazos con endo, mi sobrino sin ir mas lejos, asiq espero q sea leve

Pues si esperemos porque si eres sintomática es horroroso. Y que tal le fue a tu familiar? Yo es que no tengo a nadie cerca que se haya quedado embarazada con endo yo sería la primera!!
bss

J
jianan_8654228
5/12/18 a las 15:12
En respuesta a rodaja89

Ayyy madre con la lagrimilla fuera me tienes!!! Que historia!!! Pues si ojalá lo consigamos todas juntitas. 
A una semanita de empezar el proceso!
que nervios 😬😬

Pues a por ello!, ve positiva no pienses mucho, haz de cada momento algo único desde un pinchazo hasta el día de la beta, ten por seguro que la negatividad ni tampoco la obsesión ayudan en nada, en todo este proceso, tóma la situación lo más natural posible y verás como funciona ! 

L
lovely_2860927
9/12/18 a las 20:42

Hola! De nuevo x aqui! El
miércoles me hacen la aspiración de foliculos, creo que llevo 9 ( eso so, desde el jueves que vomite estoy con unas nauseas horribles y hasta los c.... jajaja, me dijeron q podia haberse roto un foliculo... y yo mo estoy para eso!). Han decidido hacerme la transferencia el mes que viene y yo lo prefiero, prefiero limpiarme de tanta hormana q me he pinchado y recuperarme un poco de este mal cuerpo q tengo ahora... asiq si todo sale bien después de reyes me haran la transferencia ! A ver si hay suerte

N
natija_791530
10/12/18 a las 18:18

Que bien!!!!!un paso más!!!ya nos contarás cómo va!yo empezando los pinchazos de pergoveris!!!De momento sin sintomas.
Me alegro mucho de las nu.evas llamadas!
Besos a y animos a todas

I
iurgi_7271568
10/12/18 a las 21:45

miércoles me hacen la aspiración de foliculos, creo que llevo 9 ( eso so, desde el jueves que vomite estoy con unas nauseas horribles y hasta los c.... jajaja, me dijeron q podia haberse roto un foliculo... y yo mo estoy para eso!). Han decidido hacerme la transferencia el mes que viene y yo lo prefiero, prefiero limpiarme de tanta hormana q me he pinchado y recuperarme un poco de este mal cuerpo q tengo ahora... asiq si todo sale bien después de reyes me haran la transferencia ! A ver si hay suerte

Oleee suerte el miércoles! Ya re queda poquito...y a recuperarte bien! 💪😘

I
iurgi_7271568
10/12/18 a las 21:46
En respuesta a natija_791530

Que bien!!!!!un paso más!!!ya nos contarás cómo va!yo empezando los pinchazos de pergoveris!!!De momento sin sintomas.
Me alegro mucho de las nu.evas llamadas!
Besos a y animos a todas

Ánimo! En 2 semanitas entonces punción! 👏

J
jianan_8654228
11/12/18 a las 11:04

Hola chicas, os cuento que ayer fue la primera eco despues del Positivo del día 23/Nov, nos dijeron que el embrión iba muy bién que estoy de 6 ó 7 semanas aprox., le escuchamos su super corazón latiendo fuerte, será un guerrero al ser el único super viviente de la primera FIV seguro se aferrara a la vida, su padre ya le puso apodo por ese latido tan fuerte el lunes 17 tengo otra eco porque me han visto que tengo uno de los ovarios muy hinchados dice que no es nada importante, que puede ser debido a la estimulación, así que el lunes iré a ver que me dicen y ver de nuevo a mi pequeñin@
Saludos, suerte y ánimos a todas...vereís como poco a poco van habiendo más positivos.

N
natija_791530
11/12/18 a las 13:17

Hola chicas, os cuento que ayer fue la primera eco despues del Positivo del día 23/Nov, nos dijeron que el embrión iba muy bién que estoy de 6 ó 7 semanas aprox., le escuchamos su super corazón latiendo fuerte, será un guerrero al ser el único super viviente de la primera FIV seguro se aferrara a la vida, su padre ya le puso apodo por ese latido tan fuerte el lunes 17 tengo otra eco porque me han visto que tengo uno de los ovarios muy hinchados dice que no es nada importante, que puede ser debido a la estimulación, así que el lunes iré a ver que me dicen y ver de nuevo a mi pequeñin@
Saludos, suerte y ánimos a todas...vereís como poco a poco van habiendo más positivos.

Eso seguro guapa!!!!! Enhorabuena

M
mauri_9036779
11/12/18 a las 23:01
En respuesta a iurgi_7271568

Intenta no preocuparte y esperar a ver cómo reaccionas! Cada ciclo es distinto... y según la medicación respondemos de una forma u otra, asique confía en que den con la clave! Yo también empezaré con la regla de enero, sobre el 10.º así, asique iremos parecido! A mí esta vez me han mandado testosterona a ver si mejora la calidad, aunque dicen que no hay nada probado... además llevo desde abril tomando prenavant, es un complejo con vitaminas que dicen que puede mejorar, pero a saber!

Mil gracias!!! espero que nos vaya bien la medicación a las dos
el jueves me hago los analisis, he empezado a tomar seidivid,  me lo recomendaron en una de las clinicas privadas a las que fui... se que no va a hacer milagros pero bueno...jejeje!!

M
mauri_9036779
11/12/18 a las 23:08

mucho animo para mañana!! seguro que te va genial
y muy bien la transfe el mes que viene,  asi mas tranquila!

M
mauri_9036779
11/12/18 a las 23:10

Enhorabuena!!!!! a topeeeee

I
iurgi_7271568
12/12/18 a las 20:18
En respuesta a mauri_9036779

Mil gracias!!! espero que nos vaya bien la medicación a las dos
el jueves me hago los analisis, he empezado a tomar seidivid,  me lo recomendaron en una de las clinicas privadas a las que fui... se que no va a hacer milagros pero bueno...jejeje!!

Seguro que todo ayuda!! 💪

L
lovely_2860927
13/12/18 a las 9:38

Hola chicas, ayer fue mi punción y sali chof.
estando medio dormida aun me dijeron que habian salido 2 y yo como??!?? Pero si habia mas!!!! Nunca mas vina doctoras ni nada, la enfrmera de planta nos dio el papel de alta a las 15h y ya el 3 de enero consulta y a mi marido le dijeron que el sábado nos llamarian.
una amiga enfermera se bajo al quirófano cuando me lo estaban haciendo y me dijo que tenia 8, pero que estaban llenos de liquido o no sabe muy bien... pero nadie me ha explicado que ha pasado con esos 6, quiero saber si es que se pasaron con el tiempo de estimulación o que ha pasado... hoy no he ido a trabajar pero mañana que voy me pasaré x laboratorio y supongo que si no progresan me plantaré en la consulta antes del 3 de enero, no sé. Me cabreo bastante no ver el pelo a nadie para que me explicara que ha pasado.
al menos en la privada me dijeron que habian sacado 6 pero solo 3 en metafase 2.
ahira que esos 2 crezcan y valgan al juntarlos con mi maridin.
Es que encima no llaman antes ni para decirte que siguen o que se paran... la verdad es que me dan ganas de irme al hospi ahora, jejeje.

J
jianan_8654228
13/12/18 a las 10:52

Enhorabuena!!!!! a topeeeee

Gracias olivia546, tú en que parte del proceso vas!
A veces leo tanto a todas que me equivoco

J
jianan_8654228
13/12/18 a las 10:57

Hola chicas, ayer fue mi punción y sali chof.
estando medio dormida aun me dijeron que habian salido 2 y yo como??!?? Pero si habia mas!!!! Nunca mas vina doctoras ni nada, la enfrmera de planta nos dio el papel de alta a las 15h y ya el 3 de enero consulta y a mi marido le dijeron que el sábado nos llamarian.
una amiga enfermera se bajo al quirófano cuando me lo estaban haciendo y me dijo que tenia 8, pero que estaban llenos de liquido o no sabe muy bien... pero nadie me ha explicado que ha pasado con esos 6, quiero saber si es que se pasaron con el tiempo de estimulación o que ha pasado... hoy no he ido a trabajar pero mañana que voy me pasaré x laboratorio y supongo que si no progresan me plantaré en la consulta antes del 3 de enero, no sé. Me cabreo bastante no ver el pelo a nadie para que me explicara que ha pasado.
al menos en la privada me dijeron que habian sacado 6 pero solo 3 en metafase 2.
ahira que esos 2 crezcan y valgan al juntarlos con mi maridin.
Es que encima no llaman antes ni para decirte que siguen o que se paran... la verdad es que me dan ganas de irme al hospi ahora, jejeje.

Hola nanda1986, claro que estas en todo tu derecho de pedir explicaciones, de todas formas es muy rraro que no se dignarán a informarte al detalle de que paso con los otros 6, es tu primera punción en la SS? normalmente  antes o al momento de darte el alta se pasa una docotra a tu habitación a darte la información de como fue la extracción y del estado de los ovocitos...al menos en La Paz conmigo fue asi.
Te deseo toda la suerte del mundo y tú pide todas las explicaciones que quieras., estas en todo tu derecho.
Un saludo

L
lovely_2860927
13/12/18 a las 11:04

Hola nanda1986, claro que estas en todo tu derecho de pedir explicaciones, de todas formas es muy rraro que no se dignarán a informarte al detalle de que paso con los otros 6, es tu primera punción en la SS? normalmente  antes o al momento de darte el alta se pasa una docotra a tu habitación a darte la información de como fue la extracción y del estado de los ovocitos...al menos en La Paz conmigo fue asi.
Te deseo toda la suerte del mundo y tú pide todas las explicaciones que quieras., estas en todo tu derecho.
Un saludo

Pues nada! No pasó nadie, ni a mi ni a mi compañera de habitación, nos dieron el informe que habian dejado en el control de enfermeria y a casita... Soy “de la casa” (como decimos alli si trabajamos en el hospital)y ley de murphy, a los que peor nos tratan. Ya te digo que me enteré de cosas por una compañera que estuvo ahi conmigo... es que ni la resi apareció! En los controles me decian que se veía que todo iba muy bien y luego...si son 2, son 2, pero estoy muy cabreada por el trato y la falta de información...mañana me escaparé a laboratorio y con la gine ya hablaré.

J
jianan_8654228
13/12/18 a las 12:27

Pues nada! No pasó nadie, ni a mi ni a mi compañera de habitación, nos dieron el informe que habian dejado en el control de enfermeria y a casita... Soy “de la casa” (como decimos alli si trabajamos en el hospital)y ley de murphy, a los que peor nos tratan. Ya te digo que me enteré de cosas por una compañera que estuvo ahi conmigo... es que ni la resi apareció! En los controles me decian que se veía que todo iba muy bien y luego...si son 2, son 2, pero estoy muy cabreada por el trato y la falta de información...mañana me escaparé a laboratorio y con la gine ya hablaré.

Claro, a ver que ha pasado??, es muy extraño, el día de mi punción que también estaba con otra chica en la misma habitación a las 2 nos dieron indicaciones, breves pero por lo menos nos informaron, iba una q supongo es doctora y otra supongo su ayudante o enfermera, nos entregaron el informe en mano a cada una en la misma habitación, tu insiste por tu tranquilidad ya que insisto estas en  todo tu derecho.
Suerte y verás como esos 2 o alguno que no necesitas más, va adelante¡¡¡¡ ya te digo yo tuve un único superviviente (con 50% de probabilidades) y aqui esta dentro de mí 

L
lovely_2860927
13/12/18 a las 12:42

Claro, a ver que ha pasado??, es muy extraño, el día de mi punción que también estaba con otra chica en la misma habitación a las 2 nos dieron indicaciones, breves pero por lo menos nos informaron, iba una q supongo es doctora y otra supongo su ayudante o enfermera, nos entregaron el informe en mano a cada una en la misma habitación, tu insiste por tu tranquilidad ya que insisto estas en  todo tu derecho.
Suerte y verás como esos 2 o alguno que no necesitas más, va adelante¡¡¡¡ ya te digo yo tuve un único superviviente (con 50% de probabilidades) y aqui esta dentro de mí 

He hablado con ellas x telf y me han dicho que es el
protocolo y q a veces, es vdd, venimos de la
privada y alli tienen mas medios de personal y nos pueden atender mas ( q no mejor) asiq lo voy a dejar estar y listo... ya me enteraré de más cosas cuando vaya a consulta... no quiero que me
pongan la cruz  ( de coñazo) en mi carpeta ya! Jajaja. Voy a relajarme hasta el sabado y a currar mucho y listo. Y tienes razón... solo hace falta 1, o 2 que es mi tope y cierro el grifo... ojalá!ya os conte que mi sobri es una C preciosa de una icsi x endometriosis y mal esperma y el es un bombon y cnd le veo pienso que si se puede.
reconozco que como sanitaria, a veces perdemos un poco el sentido y nos hacemos frios y protocolarios sin darnos cuenta de q al otro lado hay personas que sufren ( y no pesados) aunq xa nosotras sea el dia a día... siempre hay que sacar cosas positivas de las experiencias.

J
jianan_8654228
13/12/18 a las 12:50

privada y alli tienen mas medios de personal y nos pueden atender mas ( q no mejor) asiq lo voy a dejar estar y listo... ya me enteraré de más cosas cuando vaya a consulta... no quiero que me
pongan la cruz  ( de coñazo) en mi carpeta ya! Jajaja. Voy a relajarme hasta el sabado y a currar mucho y listo. Y tienes razón... solo hace falta 1, o 2 que es mi tope y cierro el grifo... ojalá!ya os conte que mi sobri es una C preciosa de una icsi x endometriosis y mal esperma y el es un bombon y cnd le veo pienso que si se puede.
reconozco que como sanitaria, a veces perdemos un poco el sentido y nos hacemos frios y protocolarios sin darnos cuenta de q al otro lado hay personas que sufren ( y no pesados) aunq xa nosotras sea el dia a día... siempre hay que sacar cosas positivas de las experiencias.

Pues mejor que te lo tomes así entonces, a esperar al sábado que verás como todo va bién, manten esa cabecita ocupada y claro que se puede yo 35 años con SOP mi pareja 31 (teratozoospermia) nuestro  de calidad media transferido a los 5 días de punción, y con 50% de probabilidades, y aqui estamos así que todas podemos.
Animos y me alegro que seas positiva para esperar ese POSITIVO, ya nos contarás.

J
jianan_8654228
13/12/18 a las 12:55

Eso seguro guapa!!!!! Enhorabuena

Gracias!!!! ya vendrá el tuyo, se hacen de rogar los

M
mauri_9036779
13/12/18 a las 18:57

madre mia, que poco tacto! parece mentira que a veces no se den cuenta de por todo lo que pasamos, que menos que gastar 5 minutos en explicar cómo ha ido todo, y el porqué de las cosas..
en fin...tu mucho animo, a descansar ahora  y ya verás que el sabado va todo estupendo!! 

M
mauri_9036779
13/12/18 a las 19:01

Gracias olivia546, tú en que parte del proceso vas!
A veces leo tanto a todas que me equivoco

jejeje!! normal 
yo justo he ido hoy a repetirme los analisis y el dia 20 tenemos cita para ver cómo estamos ( yo fatal fijo con reserva ovárica en minimos) y en principio si todo va bien me dijeron que el dia 5 de enero empezaria a pincharme...ojalá los reyes me traigan unos ovulos maduros, sanotes y gorditos   (al menos 2!) 

I
iurgi_7271568
13/12/18 a las 21:34

Joe, menuda experiencia! Y la verdad que me sorprende que te pase eso incluso trabajando allí!! Yo las 2 punciones han sido distintas... la 1.ª me lo contaron al despertarme y luego subieron a la habitación (además de contarselo a mi marido cuando entregó la muestra) y la 2.ª no recuerdo si me contaron algo al despertarme, estaba muy zombi esa vez, y se lo contaron a mi marido y al darnos el alta subió un médico de planta y me dio el informe donde lo ponía.

Lo de llamar... creo que sí transfieren en fresco no llaman y te enteras el día de la transfe, si es congelado se supone que te llaman día 3 y día 5, a mi solo me llamaron la 2.ª fiv el día 5, el 3 dice que se les pasaría... pero como tú dices, joe, es un tratamiento muy sensible, saben como estamos y lo que nos afectan las hormonas, con lo que deberían hacer un esfuerzo para empatizar y acordarse de cosas así!! Pero lo mismo pasa en consulta... hay alguna muy majas, que te explican las cosas, la eco, si tienes preguntas... pero hay una de ellas que tiene 0 tacto! Yo ha he salido un par de veces llorando de allí X su culpa!

De todas formas, 2 embrioncitos no está mal... recuerda que necesitamos 1! Asique ahora a esperar que los 2 fecunden genial y lleguen a la tranfe con máxima calidad!
Suerte y nos vas contando! 😘

I
iurgi_7271568
13/12/18 a las 21:39

jejeje!! normal 
yo justo he ido hoy a repetirme los analisis y el dia 20 tenemos cita para ver cómo estamos ( yo fatal fijo con reserva ovárica en minimos) y en principio si todo va bien me dijeron que el dia 5 de enero empezaria a pincharme...ojalá los reyes me traigan unos ovulos maduros, sanotes y gorditos   (al menos 2!) 

Oleee, yo también estoy con la reserva muy baja... y empiezo con la regla de enero que vendrá  a partir del 6, asique iremos casi a l par! 😁 yo en las 2 punciones he conseguido 1 en punción (transfe a los 3 dias) y 3 en punción (solo llego 1 a 5 dias y transfe)...
ojalá y eso signifique que en la 3.ª me tocan 4o5! Seria un sueño conseguir para más de una transfe! Además es mi último intento asique lo tengo que conseguir si o siiii 💪💪💪🤞🤞🤞

N
natija_791530
14/12/18 a las 8:28

Hola Chicas!!!!yo también con baja reserva estoy con la estimulación.Me han visto 8,uno grande q va bien,3 medianos y en el otro ovario 4 muy pequeños....me han subido la medicación para que crezcan los pequeños aunque dice que sacrificamos al grande.....No se q pensar, ellas son las profesionales pero me da miedo perder al grande y q los pequeños no crezcan ....vuelvo la semana que viene para q me den fecha y vean cómo va.
nanda1986!mucho ánimo solo necesitamos uno para cumplir nuestro sueño aunq te entiendo hay que ser positivas!!!!!
Kmadrid!!!!mucho animo disfruta de las navidades q ya veras como despues se cumple tu sueño!
Al resto mucho animo y besos para tod@s

I
iurgi_7271568
14/12/18 a las 8:35

Hola Chicas!!!!yo también con baja reserva estoy con la estimulación.Me han visto 8,uno grande q va bien,3 medianos y en el otro ovario 4 muy pequeños....me han subido la medicación para que crezcan los pequeños aunque dice que sacrificamos al grande.....No se q pensar, ellas son las profesionales pero me da miedo perder al grande y q los pequeños no crezcan ....vuelvo la semana que viene para q me den fecha y vean cómo va.
nanda1986!mucho ánimo solo necesitamos uno para cumplir nuestro sueño aunq te entiendo hay que ser positivas!!!!!
Kmadrid!!!!mucho animo disfruta de las navidades q ya veras como despues se cumple tu sueño!
Al resto mucho animo y besos para tod@s

Cuántos días de estimulación llevas?? Como tú dices hay que confiar en ellas que son las profesionales así que si te han dicho de subir la medicación para que los otros crezcan eso será lo bueno ya verás como no hay ningún problema intenta no darle muchas vueltas, aunque sé que es muy complicado. Cuándo vuelves a la siguiente revisión? Ánimo con esos pinchazos !!!

N
natija_791530
14/12/18 a las 11:31

Llevo 7 y vuelvo el martes.Muchas gracias por tus palabras

J
jianan_8654228
17/12/18 a las 23:14

Buenas noches chicas, hoy me han dado el alta, en la Paz, debo ya acudir a mi ambulatorio normal como una embarazada mas, gracias a Dios todo normal, sin riesgo de aborto, una ecografía donde figura q mi pequeñ@ ha crecido 6mm+desde la semana pasada,  en total a día de hoy mide 1 centímetro y 1/2, su corazón sigue latiendo fuerte, estoy casi de 8 semanas, sé que es pronto pero  por mi parte muy agradecida con el equipo del hospital que hizo posible que mi sueño cada día este más cerca, recordar siempre mi caso : Yo  SOP, mi chico teratozoospermia, que os sirva para coger fuerzas,1ra FIV, POSITIVO después de 4 inses fallidas, 1 único embrión de calidad media, 50% de probabilidades y aquí me tienen.  Os lo recuerdo para q no olvidéis que por muy difícil que sea cada caso, nada  es imposible. Y como he dicho muchas veces mi POSITIVO nadie me lo quita  solo necesitais uno, y al final mirareis atras y vereis que cada lagrina, cada espera, cada punchazo, cada frustración y cada desilusión valio la penajenación.
CREO firmemente, que la vida nos puso esta prueba solo a mujeres fuertes, como nosotras, capaces de soportar está lucha, asi que....
ADELANTE GUERRERAS!!!! 

J
jianan_8654228
17/12/18 a las 23:17

Buenas noches chicas, hoy me han dado el alta, en la Paz, debo ya acudir a mi ambulatorio normal como una embarazada mas, gracias a Dios todo normal, sin riesgo de aborto, una ecografía donde figura q mi pequeñ@ ha crecido 6mm+desde la semana pasada,  en total a día de hoy mide 1 centímetro y 1/2, su corazón sigue latiendo fuerte, estoy casi de 8 semanas, sé que es pronto pero  por mi parte muy agradecida con el equipo del hospital que hizo posible que mi sueño cada día este más cerca, recordar siempre mi caso : Yo  SOP, mi chico teratozoospermia, que os sirva para coger fuerzas,1ra FIV, POSITIVO después de 4 inses fallidas, 1 único embrión de calidad media, 50% de probabilidades y aquí me tienen.  Os lo recuerdo para q no olvidéis que por muy difícil que sea cada caso, nada  es imposible. Y como he dicho muchas veces mi POSITIVO nadie me lo quita  solo necesitais uno, y al final mirareis atras y vereis que cada lagrina, cada espera, cada punchazo, cada frustración y cada desilusión valio la penajenación.
CREO firmemente, que la vida nos puso esta prueba solo a mujeres fuertes, como nosotras, capaces de soportar está lucha, asi que....
ADELANTE GUERRERAS!!!! 

Olvidar lo de punchazo y penajenacion, ha sido la emocion jejeje
pinchazo y pena queria decir 

J
jianan_8654228
17/12/18 a las 23:17

ADELANTE GUERRERAS!!!! 

Olvidar lo de punchazo y penajenacion, ha sido la emocion jejeje
pinchazo y pena queria decir 

M
mauri_9036779
18/12/18 a las 15:21

ADELANTE GUERRERAS!!!! 

Que bien guapa!! Me alegro mucho que vayas genial!!ahora a cuidarte y difrutar que te lo mereces  
y mil gracias por tus palabras de ánimo, eres un sol... 

M
mauri_9036779
18/12/18 a las 15:38

chicas, una preguntita: es normal que nos hayan dado cita para el seminograma para el dia 8 de enero?? 
se supone que tengo la cita para ver los resultados de los dos este jueves 20 pero solo veremos los mios...

ya no voy a empezar el tratamiento en la regla de enero, claro...
me tenia que bajar a primeros pero si tenemos que esperar al seminograma....puff!
el jueves le preguntare a la doctora si no hay posibilidad de hacerlo antes, ya os contaré

R
rodaja89
18/12/18 a las 16:00

Hola chicas,

Como me alegro fritejita18.

Os cuento como voy.

Estuvimos el día 5/12 en Barcelona para tener una segunda opinión del tema de la endo y sorpresa me dijeron que parecía que aparte de la endo también tenía adenomiosis que es otro tipo de endometriosis pero en el útero. Lo que reduce más las posibilidades de embarazo...

Luego el día 12/12 estuvimos en La Paz, en la primera consulta para iniciar ya FIV, donde comentamos tema adenomiosis y me van hacer una eco de alta resolución para confirmar si esta la adenomiosis, pero mientras tanto tengo que dejar la píldora, esperar a la 2ª regla para hacer las analíticas y seminograma. Por lo que seguimos adelante con el proceso.

Día 17/12, ayer estuvimos en la consulta de endo y ya nos confirmaron con una eco normal la adenomiosis (aunque la otra me la haran igualmente). Asique como imaginaréis se me vino el mundo encima porque la doctora me dijo que empezará cuanto antes el proceso de FIV porque lo mejor es el embarazo ya!!!

Me senti fatal porque en estos 8 meses de espera e ido a urgencias y me han hecho ecos y no lo han visto y me dicen embarazo ya pues a lo mejor tendría que a ver estado más controlada o en lista de espera de 3 meses que por lo que he visto en el foro también hay y no que la enfermedad a seguido haciendo de las suyas a pesar de la píldora...

En fin, estoy frustrada porque parece que todo esta más cuesta arriba que nunca y al dejar la píldora pues vendrá la regla y ello significa dolores... Hasta que pueda empezar el tratamiento en Febrero imagino si las reglas vienen bien que al darme la proge mejorare en cuanto a dolor.

Y por otro lado, tengo ilusión por empezar pero me da tanto miedo que me quede y lo pueda perder por el riesgo de la adenomiosis...

Estoy echa polvo la verdad, pero bueno como dice mi marido iremos paso a paso.

Porque creo que me van hacer un único intento y si no funciona me parece que me operaran porque nos citaron en 3 meses y en ese tiempo solo va a dar tiempo a 1 yo creo.

P.D: Perdón por tanto escribir, pero necesitaba desahogarme, esto es muy díficil...

Besos a todas.

J
jianan_8654228
18/12/18 a las 18:12

Que bien guapa!! Me alegro mucho que vayas genial!!ahora a cuidarte y difrutar que te lo mereces  
y mil gracias por tus palabras de ánimo, eres un sol... 

Gracias a cada una de vosotras, por aportar algo de cada una vuestras historias, creo que de esta manera todo se nos hace mas facil.
Besitos

J
jianan_8654228
18/12/18 a las 18:26
En respuesta a rodaja89

Hola chicas,

Os cuento como voy.

Estuvimos el día 5/12 en Barcelona para tener una segunda opinión del tema de la endo y sorpresa me dijeron que parecía que aparte de la endo también tenía adenomiosis que es otro tipo de endometriosis pero en el útero. Lo que reduce más las posibilidades de embarazo...

Luego el día 12/12 estuvimos en La Paz, en la primera consulta para iniciar ya FIV, donde comentamos tema adenomiosis y me van hacer una eco de alta resolución para confirmar si esta la adenomiosis, pero mientras tanto tengo que dejar la píldora, esperar a la 2ª regla para hacer las analíticas y seminograma. Por lo que seguimos adelante con el proceso.

Día 17/12, ayer estuvimos en la consulta de endo y ya nos confirmaron con una eco normal la adenomiosis (aunque la otra me la haran igualmente). Asique como imaginaréis se me vino el mundo encima porque la doctora me dijo que empezará cuanto antes el proceso de FIV porque lo mejor es el embarazo ya!!!

Me senti fatal porque en estos 8 meses de espera e ido a urgencias y me han hecho ecos y no lo han visto y me dicen embarazo ya pues a lo mejor tendría que a ver estado más controlada o en lista de espera de 3 meses que por lo que he visto en el foro también hay y no que la enfermedad a seguido haciendo de las suyas a pesar de la píldora...

En fin, estoy frustrada porque parece que todo esta más cuesta arriba que nunca y al dejar la píldora pues vendrá la regla y ello significa dolores... Hasta que pueda empezar el tratamiento en Febrero imagino si las reglas vienen bien que al darme la proge mejorare en cuanto a dolor.

Y por otro lado, tengo ilusión por empezar pero me da tanto miedo que me quede y lo pueda perder por el riesgo de la adenomiosis...

Porque creo que me van hacer un único intento y si no funciona me parece que me operaran porque nos citaron en 3 meses y en ese tiempo solo va a dar tiempo a 1 yo creo.

P.D: Perdón por tanto escribir, pero necesitaba desahogarme, esto es muy díficil...

Besos a todas.

Lo primero perdón nada, para eso se supone que estamos para darnos aliento unas a otras, y lo segundo creo que dentro de lo delicado de tu situación el echo de que te hayan dicho que hay que aligerar el embarazo ya, es una puerta hacia la luz de le esperanza, es decir lo malo hubiese sido que ni siquiera te hubiera dado la opción de FIV, que podría haber sido el caso sabes, sé que cuesta mucho pero piensa en Positivo, piensa en el ahora, para lamentarte más adelante ya tendrás tiempo, haz lo que sea de tu tratamiento con fé y desición confiando que todo va a ir bién y así durante todo el proceso. 
TU PUEDES CON ESO Y MUCHO MAS!!!!!
ANIMO
Besitos  

R
rodaja89
18/12/18 a las 18:33

Lo primero perdón nada, para eso se supone que estamos para darnos aliento unas a otras, y lo segundo creo que dentro de lo delicado de tu situación el echo de que te hayan dicho que hay que aligerar el embarazo ya, es una puerta hacia la luz de le esperanza, es decir lo malo hubiese sido que ni siquiera te hubiera dado la opción de FIV, que podría haber sido el caso sabes, sé que cuesta mucho pero piensa en Positivo, piensa en el ahora, para lamentarte más adelante ya tendrás tiempo, haz lo que sea de tu tratamiento con fé y desición confiando que todo va a ir bién y así durante todo el proceso. 
TU PUEDES CON ESO Y MUCHO MAS!!!!!
ANIMO
Besitos  

Muchas gracias cariño!!
Ójala dios te oiga y en Febrero pueda dar un positivo!!!.

Besos

J
jianan_8654228
18/12/18 a las 19:11
En respuesta a rodaja89

Muchas gracias cariño!!
Ójala dios te oiga y en Febrero pueda dar un positivo!!!.

Besos

Verás que sí...Yo rezaré también por ti.
Besos

N
natija_791530
18/12/18 a las 19:44

chicas, una preguntita: es normal que nos hayan dado cita para el seminograma para el dia 8 de enero?? 
se supone que tengo la cita para ver los resultados de los dos este jueves 20 pero solo veremos los mios...

me tenia que bajar a primeros pero si tenemos que esperar al seminograma....puff!
el jueves le preguntare a la doctora si no hay posibilidad de hacerlo antes, ya os contaré

Pues ellas sabrán porque lo hacen pero a nosotros nos vieron los resultados a la vez.....se me ocurre pensar que como son las Navidades y creo cierran el laboratorio algunos días puede ser por eso.Suerte

N
natija_791530
18/12/18 a las 19:45

ADELANTE GUERRERAS!!!! 

Enhorabuena guapa!!!!! Me alegran tanto estos finales felices!!!!

N
natija_791530
18/12/18 a las 19:48
En respuesta a rodaja89

Hola chicas,

Os cuento como voy.

Besos a todas.

Rodaja89!!!!nadie nos dijo que esto fuera fácil!!!!!hay que por lo menos intentarlo, tenemos nuestros días y el desgaste emocional es grande pero yo pienso que más sería si no lo intento!!!Mucho ánimo guapa!!!!!

I
iurgi_7271568
18/12/18 a las 20:13

Joe, no les has metido un poco de prisa con la cita del seminograma? A nosotros la 1.ª cita que nos querían dar era muy tarde, les dijimos que teníamos antes cita para resultados y la cambiaron... intenta que te la adelanten! Esa es la que llamas X X tfno, no? Nosotros llamamos 2 o 3 veces hasta que logramos fecha que nos cuadrara

I
iurgi_7271568
18/12/18 a las 20:18
En respuesta a rodaja89

Hola chicas,

Os cuento como voy.

Besos a todas.

Es una faena que hayan tardado en darte el diagnóstico tanto tiempo. Pero piensa lo positivo por lo menos saben cuál es el problema y pueden tratar de dar con la mejor solución posible.
No te vengas abajo ya sabes cómo es este proceso y hay que estar fuertes.

porque dices que solo te van a hacer un tratamiento?
Tienes que poner toda la carne en el asador para que vaya bien. Sabemos que es muy difícil que todo salga la primera pero hay muchos casos que así han sido!!

Te han dado fecha para dentro de 3 meses para operarte? Si es así pues ya sabes un ciclo ahora a ver si hay suerte, si no la hubiera pues te operan y luego vuelves a hacerte otros ciclos, no?

Mucho ánimo guapa... hoy lo ves todo negro pero ya verás como el tiempo pasa rápido y de que te des cuenta estás en proceso! 😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir