Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
Z
zoraya_18482361
9/12/19 a las 21:47
En respuesta a akim_5762166

Hola a todas. Me han llamado de la paz y a final han podido congelar uno. No es de buena calidad, me han dicho que es un C. Que tengamos en cuenta que tiene menos probabilidad de conseguir embarazo. La verdad es que le ha dado bajón. No esperaba mucho con lo que teníamos, pero que además no sea bueno... 

Hola guapa!Si lo han congelado es porque hay posibilidades así que mente en positivo y confía!!!Mucho ánimo!Ya nos vas contando.Un besazo!!!😚😚

Ver también

S
suman_18772119
10/12/19 a las 9:51
En respuesta a zoraya_18482361

Hola guapa!Si lo han congelado es porque hay posibilidades así que mente en positivo y confía!!!Mucho ánimo!Ya nos vas contando.Un besazo!!!😚😚

Hola chicas. Ayer tuve el tercer control y como me habíais dicho, ha. Crecido bastante. Ahora ya me hice la analítica y estoy esperando para ver si la transferencia me la hacen en fresco o congelado.
En teoría, según me dijo ayer la gine, me los sacan este jueves. Otro pasito más...
💪💪 
animo chicas!!

S
suman_18772119
10/12/19 a las 17:03
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas. Ayer tuve el tercer control y como me habíais dicho, ha. Crecido bastante. Ahora ya me hice la analítica y estoy esperando para ver si la transferencia me la hacen en fresco o congelado.
En teoría, según me dijo ayer la gine, me los sacan este jueves. Otro pasito más...
💪💪 
animo chicas!!

Holaaaaaa.
Hoy tuve que ir para hacerme la analítica y así que decidiesen si mañana transferencia la hacen en fresco o congelado.... y me han dicho que en fresco.
asi que está semana sacan los ovocitos ( el jueves) y el martes que viene si tenemos algún embrion, pues se hace la transferencia.
asi que .... a seguir dando más pasitos....

S
sorour_2973985
10/12/19 a las 17:34
En respuesta a suman_18772119

Holaaaaaa.
Hoy tuve que ir para hacerme la analítica y así que decidiesen si mañana transferencia la hacen en fresco o congelado.... y me han dicho que en fresco.
asi que está semana sacan los ovocitos ( el jueves) y el martes que viene si tenemos algún embrion, pues se hace la transferencia.
asi que .... a seguir dando más pasitos....

Bieeeen!!! Qué felicidad!!! Enhorabuena!!! 😊

Z
zoraya_18482361
10/12/19 a las 22:03
En respuesta a suman_18772119

Holaaaaaa.
Hoy tuve que ir para hacerme la analítica y así que decidiesen si mañana transferencia la hacen en fresco o congelado.... y me han dicho que en fresco.
asi que está semana sacan los ovocitos ( el jueves) y el martes que viene si tenemos algún embrion, pues se hace la transferencia.
asi que .... a seguir dando más pasitos....

Genial!!!Que saquen muchos ovocitos!🤞.Nos vas contando!Bas!

S
suman_18772119
11/12/19 a las 14:23

A simple vista me han comentado que mínimo, podrán sacar 9. Pero ya sabéis que esto más que cantidad es calidad....
ya va quedando menos...

H
hadi_13729434
12/12/19 a las 10:58
En respuesta a suman_18772119

Holaaaaaa.
Hoy tuve que ir para hacerme la analítica y así que decidiesen si mañana transferencia la hacen en fresco o congelado.... y me han dicho que en fresco.
asi que está semana sacan los ovocitos ( el jueves) y el martes que viene si tenemos algún embrion, pues se hace la transferencia.
asi que .... a seguir dando más pasitos....

felicidades Gloria!!! pasito a pasito!!!  yo ayer estuve en andrologia y pobres papas.... los q esperaban para las extracciones que caritas de nervios y los que llegaban a llevar los seminogramas tb los pobre que apurados!!!! aqui sufrimos todos y que poquito nos acordamos de ellos....

S
suman_18772119
12/12/19 a las 11:13

Bueno chicas, pues han sacado 11. A ver los q llegan al martes.
😘😘

A
akim_5762166
12/12/19 a las 16:47

Qué bien, gloria! Son un monton. Patri.allin, qué tal? Tenías hoy la transferencia, no? 

S
sorour_2973985
12/12/19 a las 17:16
En respuesta a akim_5762166

Qué bien, gloria! Son un monton. Patri.allin, qué tal? Tenías hoy la transferencia, no? 

Si! Es un momento precioso! Que mezcla de sentimientos! El personal Chapo! Y bueno... Prefiero no daros muchas pistas y que lo viváis! Un pasito más cerca de cumplir mi sueño... Ahora 14 días de espera! Gracias por preguntar! 

Gloria enhorabuena! 11 es genial! Me alegro mucho!

S
suman_18772119
12/12/19 a las 19:05

Bueno chicas pues y en casita. Allí la verdad que muy bien, pero ahora sí que tengo más dolor... imagino que será normal.
animo Patri!! 🍀🍀

A
akim_5762166
12/12/19 a las 19:38
En respuesta a suman_18772119

Bueno chicas pues y en casita. Allí la verdad que muy bien, pero ahora sí que tengo más dolor... imagino que será normal.
animo Patri!! 🍀🍀

Es normal. Yo estuve bastante fastidiado un par de días, aunque en mi caso igual duró más porque me pincharon en endometrioma.. 

M
miriam_5625908
12/12/19 a las 20:03
En respuesta a suman_18772119

Bueno chicas pues y en casita. Allí la verdad que muy bien, pero ahora sí que tengo más dolor... imagino que será normal.
animo Patri!! 🍀🍀

Los primeros días duele poquillo la tripa pero es normal!!
Patri mucha suerte ya verás como se queda contigo!! Es bonito verdad?!?
Yo mañana tengo mi beta y estoy entre emocionada y cagada....

Ánimo a todas que ya os queda menos!

S
sorour_2973985
12/12/19 a las 20:31
En respuesta a miriam_5625908

Los primeros días duele poquillo la tripa pero es normal!!
Patri mucha suerte ya verás como se queda contigo!! Es bonito verdad?!?
Yo mañana tengo mi beta y estoy entre emocionada y cagada....

Ánimo a todas que ya os queda menos!

Ainssss! Qué ilusión! Como van esos nervios? Y la Betaespera, la has llevado bien? 

Muchísima suerte!! Cuéntanos buenas noticias! 

Gloria, es normal! Yo al día siguiente estaba mucho mejor!

Z
zoraya_18482361
12/12/19 a las 20:34
En respuesta a suman_18772119

Bueno chicas, pues han sacado 11. A ver los q llegan al martes.
😘😘

Enhorabuena!!A mi también me sacaron 11!!!Que lleguen los máximos posibles el martes!Suerte!!

Z
zoraya_18482361
12/12/19 a las 20:35
En respuesta a miriam_5625908

Los primeros días duele poquillo la tripa pero es normal!!
Patri mucha suerte ya verás como se queda contigo!! Es bonito verdad?!?
Yo mañana tengo mi beta y estoy entre emocionada y cagada....

Ánimo a todas que ya os queda menos!

Cruzando los dedos para tu positivo!!!Ya nos cuentas!!!

Z
zoraya_18482361
12/12/19 a las 20:37
En respuesta a sorour_2973985

Si! Es un momento precioso! Que mezcla de sentimientos! El personal Chapo! Y bueno... Prefiero no daros muchas pistas y que lo viváis! Un pasito más cerca de cumplir mi sueño... Ahora 14 días de espera! Gracias por preguntar! 

Gloria enhorabuena! 11 es genial! Me alegro mucho!

Que bien!!!Ahora a tener paciencia en estos días y procurar no pensar mucho para que se pasen lo más rápido posible!!!Un beso!!

U
umair_18331837
12/12/19 a las 21:17

Cuanto movimiento!muchisiisima suerte a todas! Espero que se conviertan en positivos, almamad cuéntanos en cuanto sepas!1beso chicas! 😘

I
intza_13136194
13/12/19 a las 13:58

Hola chicas, hace mucho que no estoy por aquí porque quería desconectar totalmente y esto quieras o no, hace que estés más atenta al tema. Almamad, espero que hoy tengas tu positivo!! Gloria, muy bien. Y yo estoy como Patri, esta misma mañana me han hecho la transferencia de un embrion de calidad B. En dos semanas tengo la beta. No paraba de sonreír mientras me hacían la transferencia, es un momento muy bonito, y ahora estoy emocionada solo por lo haber conseguido llegar hasta aquí, no sé qué pasará a partir de ahora, pero con baja reserva ovarica, tener dentro ahora mismo nuestro embrion, significa mucho. Muchísimo ánimo a todas, tanto a las que están a punto de empezar como a las que en breve tendrán su llamada para ir a primera consulta, todo llega, paciencia y fuera. Un beso chicas

M
miriam_5625908
13/12/19 a las 14:10

Hola chicas!!!

Mi beta ha salido positiva!!!! Aun no me lo creo la verdad... Estoy emocionada y asustada!!!
Con esto quiero daros mucho ánimo, yo con muy baja reserva, la primera fiv no llegué ni a transferencia y en esta solo quedaron los que me pusieron... Así que imaginaros!!! Era esto o nada!! Y mirar.... De momento aquí siguen conmigo 😍😍

Sois unas luchadoras! No lo olvidéis... Ánimo para las que empiezan y para las que están en beta espera que se hace un poquillo largo!! 

 

I
intza_13136194
13/12/19 a las 14:11
En respuesta a miriam_5625908

Hola chicas!!!

Mi beta ha salido positiva!!!! Aun no me lo creo la verdad... Estoy emocionada y asustada!!!
Con esto quiero daros mucho ánimo, yo con muy baja reserva, la primera fiv no llegué ni a transferencia y en esta solo quedaron los que me pusieron... Así que imaginaros!!! Era esto o nada!! Y mirar.... De momento aquí siguen conmigo 😍😍

Sois unas luchadoras! No lo olvidéis... Ánimo para las que empiezan y para las que están en beta espera que se hace un poquillo largo!! 

 

Como me alegro almamad!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu alaaaa que emoción 

U
umair_18331837
13/12/19 a las 16:09

Que alegría almamad!! gracias por compartir que a pesar de la baja reserva ovarica has conseguido tu positivo! lo agradezco muchisimo!

Chicas transfer a por la betaespera! vosotras podeis!

Un beso para todas y animo!

U
umair_18331837
13/12/19 a las 16:09

Que alegría almamad!! gracias por compartir que a pesar de la baja reserva ovarica has conseguido tu positivo! lo agradezco muchisimo!

Chicas transfer a por la betaespera! vosotras podeis!

Un beso para todas y animo!

S
sorour_2973985
13/12/19 a las 21:09
En respuesta a miriam_5625908

Hola chicas!!!

Mi beta ha salido positiva!!!! Aun no me lo creo la verdad... Estoy emocionada y asustada!!!
Con esto quiero daros mucho ánimo, yo con muy baja reserva, la primera fiv no llegué ni a transferencia y en esta solo quedaron los que me pusieron... Así que imaginaros!!! Era esto o nada!! Y mirar.... De momento aquí siguen conmigo 😍😍

Sois unas luchadoras! No lo olvidéis... Ánimo para las que empiezan y para las que están en beta espera que se hace un poquillo largo!! 

 

Bien! Enhorabuena! Qué felicidad!! Ainssss! Te mando un súper abrazo virtual! Tuviste síntomas? Yo en betaespera y creo que se va a hacer muy larga! 

Z
zoraya_18482361
14/12/19 a las 10:11
En respuesta a miriam_5625908

Hola chicas!!!

Mi beta ha salido positiva!!!! Aun no me lo creo la verdad... Estoy emocionada y asustada!!!
Con esto quiero daros mucho ánimo, yo con muy baja reserva, la primera fiv no llegué ni a transferencia y en esta solo quedaron los que me pusieron... Así que imaginaros!!! Era esto o nada!! Y mirar.... De momento aquí siguen conmigo 😍😍

Sois unas luchadoras! No lo olvidéis... Ánimo para las que empiezan y para las que están en beta espera que se hace un poquillo largo!! 

 

Enhorabuena!!!Que buen regalo de Navidad!! 😊
Cuantos te pusieron?de que calidad? Un beso!

A
akim_5762166
14/12/19 a las 11:06
En respuesta a miriam_5625908

Hola chicas!!!

Mi beta ha salido positiva!!!! Aun no me lo creo la verdad... Estoy emocionada y asustada!!!
Con esto quiero daros mucho ánimo, yo con muy baja reserva, la primera fiv no llegué ni a transferencia y en esta solo quedaron los que me pusieron... Así que imaginaros!!! Era esto o nada!! Y mirar.... De momento aquí siguen conmigo 😍😍

Sois unas luchadoras! No lo olvidéis... Ánimo para las que empiezan y para las que están en beta espera que se hace un poquillo largo!! 

 

Enhorabuena!!!

G
goyo_18501436
14/12/19 a las 13:03

Almamad enhorabuena!!!!!muchas gracias por compartirlo,que ilusión!!!🥰👏👏👏
el resto de chicas qestais en proceso ya mucho animo para los 15dias de espera y mucha fuerza🙏💪 seguro qsale tdo bien.
Y al resto qestamos esperando va quedando menos...a disfrutar de las fiestas 🥳🤡💋un besote a todas y felices fiestas!!!

H
hadi_13729434
14/12/19 a las 14:01
En respuesta a miriam_5625908

Hola chicas!!!

Mi beta ha salido positiva!!!! Aun no me lo creo la verdad... Estoy emocionada y asustada!!!
Con esto quiero daros mucho ánimo, yo con muy baja reserva, la primera fiv no llegué ni a transferencia y en esta solo quedaron los que me pusieron... Así que imaginaros!!! Era esto o nada!! Y mirar.... De momento aquí siguen conmigo 😍😍

Sois unas luchadoras! No lo olvidéis... Ánimo para las que empiezan y para las que están en beta espera que se hace un poquillo largo!! 

 

muchas felicidades!!!!! que alegria que todas vayais teniendo vuestros positivos!!! cuantos te pusieron??? ahora cuidate mucho y dejate mimar!!!! muaaaaaakkkk

M
miriam_5625908
14/12/19 a las 16:38

Gracias chicas!!!

A mi daba mucha esperanza leer los positivos de otras chicas y nunca pensé que sería el mío... 
Me pusieron un B y un C, aun no saben si se quedan los dos pq es muy prontito, yo creo que será uno que es más probable... Pero aún así sea 1 o 2 queremos que se quede!!! 

En la beta, la primera semana dolores pero serían de la punción. Luego nada, que ahí pensé que ya no iba a poder ser y luego estuve como los 3 o 4 últimos días haciendo mucho pis cada poco, y por las noches, y con mucho hambre y sueño, yo que nunca duermo siesta.... Pero nada era exagerado podía ser de la Progesterona pensaba, es que tp quería ilusionarme por si acaso así que difícil la espera. No os voy a engañar... Pero pasa y se supera todo 😘😘😘

S
sorour_2973985
14/12/19 a las 19:59
En respuesta a miriam_5625908

Gracias chicas!!!

A mi daba mucha esperanza leer los positivos de otras chicas y nunca pensé que sería el mío... 
Me pusieron un B y un C, aun no saben si se quedan los dos pq es muy prontito, yo creo que será uno que es más probable... Pero aún así sea 1 o 2 queremos que se quede!!! 

En la beta, la primera semana dolores pero serían de la punción. Luego nada, que ahí pensé que ya no iba a poder ser y luego estuve como los 3 o 4 últimos días haciendo mucho pis cada poco, y por las noches, y con mucho hambre y sueño, yo que nunca duermo siesta.... Pero nada era exagerado podía ser de la Progesterona pensaba, es que tp quería ilusionarme por si acaso así que difícil la espera. No os voy a engañar... Pero pasa y se supera todo 😘😘😘

Pues disfrútalo mucho que es tu momento! Y que vaya todo fenomenal! 
Te hicieron la transferencia el 3er día o el 5.º? Cuéntanos cuando tengas la eco! Qué felicidad! ❤👼

I
ihart_18437682
14/12/19 a las 21:51

Enhorabuena almamad!! 
Gracias por compartir, se lleva mejor la espera. 
Un abrazo a todas!

G
gocha_18672589
15/12/19 a las 20:48

Buenas noches!yo estoy tomando la píldora hasta el 21, después de esto, cuando empezaría a pincharme?
Y cuando te estas pinchando cada cuanto tienes que ir a revision?

A
akim_5762166
16/12/19 a las 8:58
En respuesta a gocha_18672589

Buenas noches!yo estoy tomando la píldora hasta el 21, después de esto, cuando empezaría a pincharme?
Y cuando te estas pinchando cada cuanto tienes que ir a revision?

Buenos días, yo me empecé a pinchar a los 6 días de dejar la píldora. Estuve con la medicación durante 10 días y en este tiempo me hicieron 2 controles (uno el sexto día y otro el noveno). Pero creo que a veces hacen 3 controles. Ánimo, que ya no te queda nada! 

G
gocha_18672589
16/12/19 a las 11:01
En respuesta a akim_5762166

Buenos días, yo me empecé a pinchar a los 6 días de dejar la píldora. Estuve con la medicación durante 10 días y en este tiempo me hicieron 2 controles (uno el sexto día y otro el noveno). Pero creo que a veces hacen 3 controles. Ánimo, que ya no te queda nada! 

Vale!!es por hacerme una idea y organizarme en el trabajo. Los controles son por la mañana?
graciqs x los animos, ya estoy nerviosa solo de pensarlo.
Gracias x contestar

A
akim_5762166
16/12/19 a las 11:15
En respuesta a gocha_18672589

Vale!!es por hacerme una idea y organizarme en el trabajo. Los controles son por la mañana?
graciqs x los animos, ya estoy nerviosa solo de pensarlo.
Gracias x contestar

Yo siempre los he tenido por la mañana, y creo que serán siempre así porque el día que tienes control te hacen también análisis a primera hora y dos o tres horas después te ven en consulta. La verdad es que con el trabajo es complicado.. 

M
miriam_5625908
16/12/19 a las 12:01
En respuesta a sorour_2973985

Pues disfrútalo mucho que es tu momento! Y que vaya todo fenomenal! 
Te hicieron la transferencia el 3er día o el 5.º? Cuéntanos cuando tengas la eco! Qué felicidad! ❤👼

Al tercer día, me quedan aún 2 semanas para la eco... Así que yo a volver a esperar... 

F
fiz_18743357
16/12/19 a las 12:51
En respuesta a miriam_5625908

Hola chicas!!!

Mi beta ha salido positiva!!!! Aun no me lo creo la verdad... Estoy emocionada y asustada!!!
Con esto quiero daros mucho ánimo, yo con muy baja reserva, la primera fiv no llegué ni a transferencia y en esta solo quedaron los que me pusieron... Así que imaginaros!!! Era esto o nada!! Y mirar.... De momento aquí siguen conmigo 😍😍

Sois unas luchadoras! No lo olvidéis... Ánimo para las que empiezan y para las que están en beta espera que se hace un poquillo largo!! 

 

Enhorabuena Almamad!!! Que buena noticia. 
Yo tambien tengo muy baja reserva ovarica y en el primer intento me sacaron dos pero se pararon al segundo día por lo que no pudieron hacer a transferencia. 
Hoy he estado en consulta y me han dicho que se reunirán para valorar si merece la pena hacer un segundo ciclo. Te quería preguntar si tu caso para autorizar el segundo ciclo también lo llevaron al comité médico.

Mucha suerte y que se agarren muy fuerte. ya veras como va todo bien!!

R
radko_18678697
16/12/19 a las 21:04
En respuesta a fiz_18743357

Enhorabuena Almamad!!! Que buena noticia. 
Yo tambien tengo muy baja reserva ovarica y en el primer intento me sacaron dos pero se pararon al segundo día por lo que no pudieron hacer a transferencia. 
Hoy he estado en consulta y me han dicho que se reunirán para valorar si merece la pena hacer un segundo ciclo. Te quería preguntar si tu caso para autorizar el segundo ciclo también lo llevaron al comité médico.

Mucha suerte y que se agarren muy fuerte. ya veras como va todo bien!!

Hola,  a mi en el primer ciclo tampoco pudieron congelar ninguno y lo llevaron al tribunal que decidió darme otra oportunidad.  Ahora tengo uno congelado esperando.  
Me lo iban a poner hace medio mes,  pero no les gustaba mi endometrio.  El jueves voy y me, dirán si con la próxima regla comienzo con los parches. 
 

R
radko_18678697
16/12/19 a las 21:06
En respuesta a miriam_5625908

Al tercer día, me quedan aún 2 semanas para la eco... Así que yo a volver a esperar... 

Qué bien,  me alegro mucho,  sobre todo porque hemos ido llevando las cosas casi a la vez. 

A mi me quieren ver el jueves con la regla,  me pincharon un decapeptyl mensual el día 5 para que me viniera una regla grande y si tenía un pólipo o algo se fuera.  A ver si ya empiezo otra vez con los parches. 

F
fiz_18743357
17/12/19 a las 10:40
En respuesta a radko_18678697

Hola,  a mi en el primer ciclo tampoco pudieron congelar ninguno y lo llevaron al tribunal que decidió darme otra oportunidad.  Ahora tengo uno congelado esperando.  
Me lo iban a poner hace medio mes,  pero no les gustaba mi endometrio.  El jueves voy y me, dirán si con la próxima regla comienzo con los parches. 
 

Muchas gracias por la respuesta Dayar. ¿Cuantos consiguieron sacar en la primera punción que te hicieron?

Toda la suerte para este nuevo ciclo!!

 

R
radko_18678697
17/12/19 a las 13:21
En respuesta a fiz_18743357

Muchas gracias por la respuesta Dayar. ¿Cuantos consiguieron sacar en la primera punción que te hicieron?

Toda la suerte para este nuevo ciclo!!

 

La primera 10 y la segunda 7.  Yo la reserva la tengo en 1,35.  Es baja pero está en la normalidad.  

F
fiz_18743357
17/12/19 a las 15:43
En respuesta a radko_18678697

La primera 10 y la segunda 7.  Yo la reserva la tengo en 1,35.  Es baja pero está en la normalidad.  

Yo es que la tengo muy bajita, 0.3. En al primera han conseguido sacar dos(y aunque fecunadaron los dos se pararon muy pronto) y ahora estamos a ver si nos dan una segunda oportunidad porque segun me dijo la doctor la edad prima bastante y tengo 31 años. Eso es lo que les extraña que tenga tan baja reserva y que ademas la calidad no sea buena siendo joven.

Toca esperar,

I
intza_13136194
17/12/19 a las 18:27

Hola lico, yo acabo de cumplir 34 años y tengo 0,48 de reserva. También tuvieron que llevarlo a comité el segundo intento y me lo concedieron. En la primera fecundaron 3 pero ninguno llegó a día 5. En el segundo intento fecundaron 3, dos se pararon y otro llegó a día 3 con calidad B, que es el que transfirieron hace unos días. Tranquila, verás como te dan otra oportunidad. 
Gloria, te han llamado a ver cómo van los tuyos?
besos a todas

S
suman_18772119
17/12/19 a las 19:30
En respuesta a intza_13136194

Hola lico, yo acabo de cumplir 34 años y tengo 0,48 de reserva. También tuvieron que llevarlo a comité el segundo intento y me lo concedieron. En la primera fecundaron 3 pero ninguno llegó a día 5. En el segundo intento fecundaron 3, dos se pararon y otro llegó a día 3 con calidad B, que es el que transfirieron hace unos días. Tranquila, verás como te dan otra oportunidad. 
Gloria, te han llamado a ver cómo van los tuyos?
besos a todas

Hola chicas!!
Estuve un poco desconectada. Se me rompió el coche y eso me hizo no pensar mucho en todo esto.
me llamaron el domingo, de los 11, 9 seguían adelante.
hoy me han hecho la transferencia. El que me han puesto es de categoría B. Ahora a esperar.
y quedan 4 más congelados... así que, bastante bien.
yo también teñí baja la reserva, y mi chico los edpermatozoides vagos.... más negro no nos lo podían poner.
animo a todas!!!!

I
intza_13136194
17/12/19 a las 20:06

Ala! Que bien, pues te ha ido muy bien. Debes tener mejor reserva ovarica que yo, seguro, porque de sacar 5 y fecundar 3 no paso.
Una pregunta, a alguna con la progesterona le han dado unos ardores enormes? Llevo dos dias fatal con esto... 

F
fiz_18743357
17/12/19 a las 20:42
En respuesta a intza_13136194

Hola lico, yo acabo de cumplir 34 años y tengo 0,48 de reserva. También tuvieron que llevarlo a comité el segundo intento y me lo concedieron. En la primera fecundaron 3 pero ninguno llegó a día 5. En el segundo intento fecundaron 3, dos se pararon y otro llegó a día 3 con calidad B, que es el que transfirieron hace unos días. Tranquila, verás como te dan otra oportunidad. 
Gloria, te han llamado a ver cómo van los tuyos?
besos a todas

Muchas gracias por la respuesta roni. La verdad es que tenía esperanza por el tema de la edad así que a ver si nos lo conceden y sale todo bien. Que bien, dentro de nada tienes la beta entonces. Que vaya fenomenal. Un beso.

F
fiz_18743357
17/12/19 a las 20:53
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas!!
Estuve un poco desconectada. Se me rompió el coche y eso me hizo no pensar mucho en todo esto.
me llamaron el domingo, de los 11, 9 seguían adelante.
hoy me han hecho la transferencia. El que me han puesto es de categoría B. Ahora a esperar.
y quedan 4 más congelados... así que, bastante bien.
yo también teñí baja la reserva, y mi chico los edpermatozoides vagos.... más negro no nos lo podían poner.
animo a todas!!!!

Que bien Gloria. Mucho ánimo ahora con la espera ya estás un pasito más cerca. Que vaya todo genial!!

F
fiz_18743357
17/12/19 a las 20:55
En respuesta a intza_13136194

Ala! Que bien, pues te ha ido muy bien. Debes tener mejor reserva ovarica que yo, seguro, porque de sacar 5 y fecundar 3 no paso.
Una pregunta, a alguna con la progesterona le han dado unos ardores enormes? Llevo dos dias fatal con esto... 

Yo con la progesterona no notaba nada distinto, la verdad. Igual al ser después de la transferencia es distinto.

S
sorour_2973985
18/12/19 a las 8:05
En respuesta a suman_18772119

Hola chicas!!
Estuve un poco desconectada. Se me rompió el coche y eso me hizo no pensar mucho en todo esto.
me llamaron el domingo, de los 11, 9 seguían adelante.
hoy me han hecho la transferencia. El que me han puesto es de categoría B. Ahora a esperar.
y quedan 4 más congelados... así que, bastante bien.
yo también teñí baja la reserva, y mi chico los edpermatozoides vagos.... más negro no nos lo podían poner.
animo a todas!!!!

Qué bien Gloria!! Son un montón!! ☺️ Mucha suerte!! 

Roni yo no he tenido nada de ardor pero he leído que puede ser un síntoma!! 🤞🏼 Como vas? Yo lo llevo a ratos!! 🙈 Hasta el 26 que tengo la beta van a ser los días más largos de mi vida, creo!! 🤪

 

M
miriam_5625908
18/12/19 a las 9:10

Mi caso también lo llevaron al comité, no te preocupes que otra oportunidad tienen que daros... 

Que tal van esas beta esperas?? Mucho ánimo que ya queda otro día menos!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook