Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
I
irama_6272381
3/8/18 a las 16:24
En respuesta a iurgi_7271568

hola chicas!
ayer en la consulta bien (me tocó otra de las gines majas), me dijo que lo han hablado y como el ovocito fecundó, nos vuelven a dar otra oportunidad.
Esta vez iremos con pergoveris desde el principio (dicen que esta medicación suele dar mejor resultado en chicas con baja reserva, sique ya veremos qtal va) y además que llevaremos el embri a 5 días (el anterior era de 3) para ver si llega y tenemos más suerte.

Me dijo de intentarlo esta vez sin anticonceptivas antes... miró para finales de septiembre pero estaba a tope... asique octubre... y de repente dice, uy! hemos abierto un grupo a finales de agosto que toca punción ya en septiembre que está el laboratorio, asique si quieres... mim marido y yo nos miramos en plan, mierda tenemos que cancelar las vacaciones (menos mal q cogimos seguro), pero eso.. el 21 agosto voy a revisión y si todo sigue bien sobre el 24 empiezo pinchazos.

asique adelantamos algo de vacaciones para desconectar y volver con fuerzs para finales de mes!!! a ver si esta vez lo logramos

Qué buenas noticias! Yo tb voy el 21 a recoger medicamentos. A recuperarse y coger fuerzas!

Ver también

N
natija_791530
3/8/18 a las 16:28
En respuesta a rodaja89

Hola,
Bueno seguro que está vez va mejor, disfruta las vacas!!!
Ya nos cuentas. 

bss

K madrid!!!Q biennn veras como esta si que si!!!!Créeme q me puse muy triste el otro día pero con esta nueva oportunidad ya veras como todo va mejor.Tengo baja reserva y me siento muy identificada.
Rodaja!aun no te han llamado??? No t separes del teléfono!!!
Luna!!!! Que todo siga fenomenal!
Un abrazo muy grande a todas

R
rodaja89
3/8/18 a las 17:15
En respuesta a natija_791530

K madrid!!!Q biennn veras como esta si que si!!!!Créeme q me puse muy triste el otro día pero con esta nueva oportunidad ya veras como todo va mejor.Tengo baja reserva y me siento muy identificada.
Rodaja!aun no te han llamado??? No t separes del teléfono!!!
Luna!!!! Que todo siga fenomenal!
Un abrazo muy grande a todas

Que va no me llaman nada más que para cambiar de compañía de móvil jejeje
Estoy muy positiva pensando en que me llamarán en Septiembre y empezaré en Diciembre no se porque tengo esa corazonada. 
Desde que me dijiste que te habían llamado a ti me ilusione un montón porque ya estoy más cerquita jejeje
bss

L
lovely_2860927
13/8/18 a las 18:41

Hola chicas, os he estado leyendo, me ha costado encontrar a gente en FIV en la paz.... yo tengo baja reserva ovarica , 32 años, y mi marido terazoospermia ( pero tiene 4 veces mas bichines de los normal y le tengo a repertorio de pastillas de herbolario). El 27 de sept tengo ya cita para empezar todo el proceso ( aqui estoy mirando cuando me viene la regla por si antes me mandar la pildora ver como será el tem, x lo que veo tienen varios protocolos).
yo antes me he hecho un ciclo de vitrificacion en la clinica tambre, hoy mismo me han hecho la aspiración y de 6 foliculos han salido 3 ovocitos ( estaria en el límite para que me traten en la paz?). He estado con pergoveris, orgalutran y decapeptyl, al
menos a la paz llevare un informe de este ciclo y espero pueda ayudarles a tomar una decision con mis ovarios..
estoy acojonada la versad, leo que gente se queda a la primera con uno, gente que no, gente que mejor q yo va a ovo, hay de todo! Me parece que leer es peor! Y encima tengo una amiga siguiente el mismo
oroceso que yo, con peor amh y q parece q ha respondido mejor a su protocolos... y jode... pero me alegro por ella 

R
rodaja89
13/8/18 a las 20:11
En respuesta a lovely_2860927

Hola chicas, os he estado leyendo, me ha costado encontrar a gente en FIV en la paz.... yo tengo baja reserva ovarica , 32 años, y mi marido terazoospermia ( pero tiene 4 veces mas bichines de los normal y le tengo a repertorio de pastillas de herbolario). El 27 de sept tengo ya cita para empezar todo el proceso ( aqui estoy mirando cuando me viene la regla por si antes me mandar la pildora ver como será el tem, x lo que veo tienen varios protocolos).
yo antes me he hecho un ciclo de vitrificacion en la clinica tambre, hoy mismo me han hecho la aspiración y de 6 foliculos han salido 3 ovocitos ( estaria en el límite para que me traten en la paz?). He estado con pergoveris, orgalutran y decapeptyl, al
menos a la paz llevare un informe de este ciclo y espero pueda ayudarles a tomar una decision con mis ovarios..
estoy acojonada la versad, leo que gente se queda a la primera con uno, gente que no, gente que mejor q yo va a ovo, hay de todo! Me parece que leer es peor! Y encima tengo una amiga siguiente el mismo
oroceso que yo, con peor amh y q parece q ha respondido mejor a su protocolos... y jode... pero me alegro por ella 

Buenas nanda1986!!!
Yo aún estoy a la espera de que me llamen pero es por endometriosis pero en este grupo creo recordar que hay alguna compi por baja reserva que ya ha tenido tratamiento asique seguro que te podrán decir algo. 
Desde cuando estabas en lista de espera??

Mucho ánimo. 
Bss

L
lovely_2860927
13/8/18 a las 21:32

Hola! Desde enero a primeros... la baja reserva tiene tb 9 meses como la endometriosis... a ver q tal va

R
rodaja89
13/8/18 a las 21:51
En respuesta a lovely_2860927

Hola! Desde enero a primeros... la baja reserva tiene tb 9 meses como la endometriosis... a ver q tal va

Seguro que bien!!! Ya me contarás en Septiembre hay muchísima gente, no te queda na!!
bss

N
nayat_7983869
14/8/18 a las 11:37
En respuesta a lovely_2860927

Hola chicas, os he estado leyendo, me ha costado encontrar a gente en FIV en la paz.... yo tengo baja reserva ovarica , 32 años, y mi marido terazoospermia ( pero tiene 4 veces mas bichines de los normal y le tengo a repertorio de pastillas de herbolario). El 27 de sept tengo ya cita para empezar todo el proceso ( aqui estoy mirando cuando me viene la regla por si antes me mandar la pildora ver como será el tem, x lo que veo tienen varios protocolos).
yo antes me he hecho un ciclo de vitrificacion en la clinica tambre, hoy mismo me han hecho la aspiración y de 6 foliculos han salido 3 ovocitos ( estaria en el límite para que me traten en la paz?). He estado con pergoveris, orgalutran y decapeptyl, al
menos a la paz llevare un informe de este ciclo y espero pueda ayudarles a tomar una decision con mis ovarios..
estoy acojonada la versad, leo que gente se queda a la primera con uno, gente que no, gente que mejor q yo va a ovo, hay de todo! Me parece que leer es peor! Y encima tengo una amiga siguiente el mismo
oroceso que yo, con peor amh y q parece q ha respondido mejor a su protocolos... y jode... pero me alegro por ella 

Hola nanda. Te cuento un poco mi caso, yo tengo una pequeña endometriosis (me la confirmaron después de hacerme la 4° IA, antes no lo tenían claro, x eso me hicieron inseminaciones) y reserva ovárica baja. En mi caso despuès de las IA me mandaron ha fiv, pudieron sacar 6 óvulos de los 4 estaban maduros y pudieron fecundar.... Los llevaron a día 5 (a blastocito) y sólo 1 estaba bien y correcto para hacerme la trasferencia, los otros esperaron 1día más (6días) para que estuvieran "bien" y poder congelarlos para futuras trasferencias....... No llegaron a día 6, asique no pudieron congelar. El que llego a día 5 fue con el que me hicieron la trasferencia, y con el que obtuve mi positivo. A día de hoy estoy embarazada de 8 semanas.

En mi caso siempre me hablaron de tener 2 Fiv completas, eso quiere decir que 2punciones, y las trasferencias necesarias hasta agotar los "óvulos fecundados".

Si necesitas saber algo más no dudes en preguntar ;(

N
nayat_7983869
14/8/18 a las 12:05

Si tienes cita en septiembre, y es la primera desde que te llamaron de la fiv no pienses que te lo harán inmediatamente, tardaran como 2/3 meses, entre que te hacen todas las pruebas y te buscan hueco para la fiv, a mi me explicaron k desde la primera cita x fiv hasta k realmente se empieza el tratamiento siempre tienen 1poquito de colpapso y hasta que encajan fechas tardan más o menos eso....pero lo importante es estar dentro!!!

L
lovely_2860927
14/8/18 a las 14:12

Muchas gracias por contestar! Pensaba que solo tenias derecho a 2 o 3 fiv ( esta segun criterio medico), pero yo pensaba que eran 2 transferencias nada mas ( no sabia q eran 2 estimulaciones con sus dos transferencia y listo), me quitas un peso de encima! Ya habia preguntado en tambre hasta xa ver la opcion de trasladar embriones... 
A ver si ya el 27 con suerte m e dicen q protocolo seguir y demás y no hay q esperar otro dos meses...la unica prueba q faltaba x estar era el X fragil, las otras las tengo de ahora mismo q me he vitrificado ovulos. Ya os contare

R
rodaja89
16/8/18 a las 15:28
En respuesta a nayat_7983869

Hola nanda. Te cuento un poco mi caso, yo tengo una pequeña endometriosis (me la confirmaron después de hacerme la 4° IA, antes no lo tenían claro, x eso me hicieron inseminaciones) y reserva ovárica baja. En mi caso despuès de las IA me mandaron ha fiv, pudieron sacar 6 óvulos de los 4 estaban maduros y pudieron fecundar.... Los llevaron a día 5 (a blastocito) y sólo 1 estaba bien y correcto para hacerme la trasferencia, los otros esperaron 1día más (6días) para que estuvieran "bien" y poder congelarlos para futuras trasferencias....... No llegaron a día 6, asique no pudieron congelar. El que llego a día 5 fue con el que me hicieron la trasferencia, y con el que obtuve mi positivo. A día de hoy estoy embarazada de 8 semanas.

En mi caso siempre me hablaron de tener 2 Fiv completas, eso quiere decir que 2punciones, y las trasferencias necesarias hasta agotar los "óvulos fecundados".

Si necesitas saber algo más no dudes en preguntar ;(

Hola luna300mb,

No tenía ni idea de que tu también tenías endo!!!!
Tenías también cólicos? te llegaron a operar? donde tienes la endo?
En tu caso con la endo fue con ciclo natural o te medicaron...? Es que no he encontrado mucha gente que haya pasado por el proceso...
Joo me da mucho ánimo ahora mismo tu caso porque tu ya lo has conseguido y no sabía que tenías endo como yo!!.
Ya me cuentas.

Bss

Z
zhilin_2959689
18/8/18 a las 17:20

Hola!! Soy nueva por aquí, he leído un poco vuestros casos y quería exponeros el mío.
Tenemos 29 años los dos y llevamos año y medio de búsqueda, el mes pasado tras todas las pruebas nos diagnostican a mi baja reserva ovarica (antimulleriana 1) a mi pareja astenozoospermia moderada, nos dicen que hay alguna posibilidad de que pase natural pero que nos meten en lista de espera de 9 meses para la fiv, porque el tiempo juega en mi contra. Y bueno como este proceso está siendo en La Paz me alegra ver que hay muy buenas opiniones que era algo que me preocupaba bastante, se escuchan tantas cosas que bueno supongo que todas nos volvemos un poco locas leyendo en internet... Tenia un par de preguntas a ver si alguien me sabía orientar. ¿Cuanto pasa aprox desde que te llaman de la lista hasta que te hacen la primera extracción? Y si te tienen que hacer una segunda ¿Cuánto volvería a pasar? Claro está más o menos se que depende de muchas cosas.
Bueno muchas gracias a las que os animáis a contar vuestra experiencia por aquí es de gran ayuda para las demás.
Un saludo

R
rodaja89
19/8/18 a las 11:59

Bienvenida Cpr,
Yo estoy esperando mi llamada pero por aquí hay compis que ya han pasado por el proceso y te podrán ayudar!!! 
Bss

I
iurgi_7271568
21/8/18 a las 10:17
En respuesta a zhilin_2959689

Hola!! Soy nueva por aquí, he leído un poco vuestros casos y quería exponeros el mío.
Tenemos 29 años los dos y llevamos año y medio de búsqueda, el mes pasado tras todas las pruebas nos diagnostican a mi baja reserva ovarica (antimulleriana 1) a mi pareja astenozoospermia moderada, nos dicen que hay alguna posibilidad de que pase natural pero que nos meten en lista de espera de 9 meses para la fiv, porque el tiempo juega en mi contra. Y bueno como este proceso está siendo en La Paz me alegra ver que hay muy buenas opiniones que era algo que me preocupaba bastante, se escuchan tantas cosas que bueno supongo que todas nos volvemos un poco locas leyendo en internet... Tenia un par de preguntas a ver si alguien me sabía orientar. ¿Cuanto pasa aprox desde que te llaman de la lista hasta que te hacen la primera extracción? Y si te tienen que hacer una segunda ¿Cuánto volvería a pasar? Claro está más o menos se que depende de muchas cosas.
Bueno muchas gracias a las que os animáis a contar vuestra experiencia por aquí es de gran ayuda para las demás.
Un saludo

hola guapa, bienvenida!
pues te cuento mi experiencia... a mi me dijeron 9 meses también, me llamaron a los 8 meses (abril) y empecé pinchazos el 30/06 asique tardaron 2 meses aprox. cuando te llaman tienen q buscar un hueco, entonces según como lo tengan te buscan el día que debes empezar, a mi para que cuadrara me mandaron 45-50 días de anticonceptivos para que cuadrara con el hueco.
hoy vuelvo a eco a ver si puedo empezar esta semana de nuevo el 2º ciclo después del 1er ciclo fallido y 2 reglas (aunque se me adelantó la regla esta vez y no se si seguirá habiendo hueco o me mandan a octubre ).
cualquier duda que tengas pregunta, e intentamos contarte lo que hemos vivido nosotras, que para eso estamos... y es tanta la incertidumbre que ayuda tener testimonios de 1a mano

I
iurgi_7271568
21/8/18 a las 15:54

empiezo hoy pinchazos... y lunes que viene primera revisión de folis, a ver si esta vez responden bien de primeras

I
irama_6272381
21/8/18 a las 17:21
En respuesta a iurgi_7271568

empiezo hoy pinchazos... y lunes que viene primera revisión de folis, a ver si esta vez responden bien de primeras

Bien! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Yo empiezo el 5, y el día 10 primer control! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Z
zhilin_2959689
21/8/18 a las 17:35
En respuesta a iurgi_7271568

hola guapa, bienvenida!
pues te cuento mi experiencia... a mi me dijeron 9 meses también, me llamaron a los 8 meses (abril) y empecé pinchazos el 30/06 asique tardaron 2 meses aprox. cuando te llaman tienen q buscar un hueco, entonces según como lo tengan te buscan el día que debes empezar, a mi para que cuadrara me mandaron 45-50 días de anticonceptivos para que cuadrara con el hueco.
hoy vuelvo a eco a ver si puedo empezar esta semana de nuevo el 2º ciclo después del 1er ciclo fallido y 2 reglas (aunque se me adelantó la regla esta vez y no se si seguirá habiendo hueco o me mandan a octubre ).
cualquier duda que tengas pregunta, e intentamos contarte lo que hemos vivido nosotras, que para eso estamos... y es tanta la incertidumbre que ayuda tener testimonios de 1a mano

Muchas gracias!! Por contestar y  notar tu experiencia, si ayuda mucho saber las historias de gente que está en la misma situación. Seguro que esta vez todo va muy bien mucho ánimo!!

Z
zhilin_2959689
21/8/18 a las 17:38
En respuesta a rodaja89

Bienvenida Cpr,
Yo estoy esperando mi llamada pero por aquí hay compis que ya han pasado por el proceso y te podrán ayudar!!! 
Bss

Gracias por contestar también!! Esperon que nos llamen pronto 🤞🏼

R
rodaja89
21/8/18 a las 19:54
En respuesta a iurgi_7271568

empiezo hoy pinchazos... y lunes que viene primera revisión de folis, a ver si esta vez responden bien de primeras

Aiiiisss que bien!!! Verás como esta es la tuya!!!!
Mucho ánimo!!
Bss

R
rodaja89
21/8/18 a las 19:56
En respuesta a zhilin_2959689

Gracias por contestar también!! Esperon que nos llamen pronto 🤞🏼

De nada. Pues si yo ya tengo ganas que solo veo barriguitas 🤰🏻por todos lados!!! Jejeje

Z
zhilin_2959689
22/8/18 a las 16:08
En respuesta a rodaja89

De nada. Pues si yo ya tengo ganas que solo veo barriguitas 🤰🏻por todos lados!!! Jejeje

Sii es verdad!! Acabo de venir de vacaciones y en la playa solo veía embaaazadas y bebes... jajjaja se supone que es por que nos fijamos pero yo creo que hay más que nunca 😂

I
iurgi_7271568
22/8/18 a las 17:06
En respuesta a irama_6272381

Bien! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Yo empiezo el 5, y el día 10 primer control! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Olé!! Nos llevaremos 2 semanitas entonces, a ver si todo va bien!
vvas con anticonceptivas, no? Si ya sabes la fecha que empiezas q suele ser 3er dia de ciclo es xq lo llevan controlado supongo!
A ver si septiembre es nuestro mes!!

I
iurgi_7271568
22/8/18 a las 17:09
En respuesta a rodaja89

De nada. Pues si yo ya tengo ganas que solo veo barriguitas 🤰🏻por todos lados!!! Jejeje

Jajaja, me alegro no ser la única!
y cada vez que las veo me muero de envidia... Y ya ni te digo cuando veo a una muy joven con 2 o 3 niños le digo a mi marido... Q injusto q ella lo tenga tan fácil y nosotros aquí deseándolo y tan complicado...pero ya verás q en breve estamos gordis nosotras tb!

R
rodaja89
22/8/18 a las 17:44
En respuesta a zhilin_2959689

Sii es verdad!! Acabo de venir de vacaciones y en la playa solo veía embaaazadas y bebes... jajjaja se supone que es por que nos fijamos pero yo creo que hay más que nunca 😂

Ya ves!!! Imagino que igual si, que es porque cuando andas deseando algo lo ves más.
Pero bueno cada día que pasa es un día menos.

Bss

R
rodaja89
22/8/18 a las 17:46
En respuesta a iurgi_7271568

Jajaja, me alegro no ser la única!
y cada vez que las veo me muero de envidia... Y ya ni te digo cuando veo a una muy joven con 2 o 3 niños le digo a mi marido... Q injusto q ella lo tenga tan fácil y nosotros aquí deseándolo y tan complicado...pero ya verás q en breve estamos gordis nosotras tb!

Jejeje ya ves!!
Luego nos quejaremos de que nos duelen los riñones, que tenemos los pies hinchados y las tetis como vacas...
Pero bueno sarna con gusto no pica.

Bss

Z
zhilin_2959689
22/8/18 a las 19:33
En respuesta a iurgi_7271568

Jajaja, me alegro no ser la única!
y cada vez que las veo me muero de envidia... Y ya ni te digo cuando veo a una muy joven con 2 o 3 niños le digo a mi marido... Q injusto q ella lo tenga tan fácil y nosotros aquí deseándolo y tan complicado...pero ya verás q en breve estamos gordis nosotras tb!

Yo creo que eso nos pasa a todas... es inevitable el ¿y porque yo no? Pero bueno estoy segura que nosotras también lo vamos a conseguir y efectivamente cada día queda menos para que nos podamos quejar de nuestra sarna con gusto jajajaja. Pero ayuda saber que no estás sola ☺️

I
iurgi_7271568
23/8/18 a las 10:01
En respuesta a zhilin_2959689

Yo creo que eso nos pasa a todas... es inevitable el ¿y porque yo no? Pero bueno estoy segura que nosotras también lo vamos a conseguir y efectivamente cada día queda menos para que nos podamos quejar de nuestra sarna con gusto jajajaja. Pero ayuda saber que no estás sola ☺️

si, ayuda saber q somos varias así... yo creo que hay más gente de la que pensamos, lo que pasa que es un tema "tabú" que poca gente habla de ello abiertamente.
yo cuando lo he contado a alguna amiga, incluso a mi madre, me han contado varias conocidas que tuvieron que pasar por FIV y yo no tenía ni idea!

y como dice rodaja, en breve estaremos quejándonos de que engordamos, tenemos calor, pies hinchados... pero si, sarna con gusto no pica!

R
rodaja89
23/8/18 a las 16:13

Hola chicas!!

Hoy he tenido cita con la gine del IB para ver los resultados de la primera cita (es que mientras estabamos en lista de espera para la SS miramos en el privado pero se nos iba económicamente).
Y nos ha dicho que mi reserva esta acorde con mi edad y con una chica sana osea que la endometriosis de momento no ha hecho de las suyas en ese aspecto (ya me lo habían dicho en la SS, pero me lo han vuelto a confirmar).

Lo único que según mis análiticas me ha salido algo de tiroides me ha dicho que no era preocupante pero que me lo iba a regular para cuando me llamen de la SS tenerlo perfecto y estar a punto. La he comentado que si era importante y me ha dicho que mi metabolismo va más lento.

Me ha recetado EUTIROX 50 durante un mes, una pastilla en ayunas. Alguna lo ha tomado?? Le han explicado mejor el porque? Algún efecto secundario??

Nunca me habían sacado nada de tiroides...

Bss

I
irama_6272381
23/8/18 a las 16:40
En respuesta a iurgi_7271568

Olé!! Nos llevaremos 2 semanitas entonces, a ver si todo va bien!
vvas con anticonceptivas, no? Si ya sabes la fecha que empiezas q suele ser 3er dia de ciclo es xq lo llevan controlado supongo!
A ver si septiembre es nuestro mes!!

Ojalá que sea nuestro mes!
voy con anticonceptivas por endometriosis. Me tenía que venir la regla el día 3, semana de placebo, pero me han mandado tomar última pastilla el día 30, por lo que entiendo me vendrá antes.
Me han puesto ovulos de Blastostimulina para cuando acabe la regla.
Y entre todo esto, el día 5 empiezo con Puregon... me he visto unos cuantos vídeos en YouTube para ver cómo se inyecta, qué nervios!

I
irama_6272381
23/8/18 a las 16:47
En respuesta a rodaja89

Hola chicas!!

Hoy he tenido cita con la gine del IB para ver los resultados de la primera cita (es que mientras estabamos en lista de espera para la SS miramos en el privado pero se nos iba económicamente).
Y nos ha dicho que mi reserva esta acorde con mi edad y con una chica sana osea que la endometriosis de momento no ha hecho de las suyas en ese aspecto (ya me lo habían dicho en la SS, pero me lo han vuelto a confirmar).

Lo único que según mis análiticas me ha salido algo de tiroides me ha dicho que no era preocupante pero que me lo iba a regular para cuando me llamen de la SS tenerlo perfecto y estar a punto. La he comentado que si era importante y me ha dicho que mi metabolismo va más lento.

Me ha recetado EUTIROX 50 durante un mes, una pastilla en ayunas. Alguna lo ha tomado?? Le han explicado mejor el porque? Algún efecto secundario??

Nunca me habían sacado nada de tiroides...

Bss

No te preocupes rodaja,  si encima ya estás regulándolo, pues eso que llevas avanzado para la SS.
Yo también tengo endo, voy con anticonceptivas al primer ciclo.
en la analítica de reserva que te hacen cuando te llaman, te dicen tb el tema tiroides así que debe ser algo común.
en mi analítica la reserva estaba dentro de los límites de mi edad a pesar de endo y de haberme operado por emdometriosis en ovario. Solo me sacaron baja vitamina D, mes y medio tomando aporte, además de hierro y vitaminas un mes antes del ciclo como todas las q buscan bebé.
Animo!

I
irama_6272381
23/8/18 a las 16:58
En respuesta a rodaja89

Hola chicas!!

Hoy he tenido cita con la gine del IB para ver los resultados de la primera cita (es que mientras estabamos en lista de espera para la SS miramos en el privado pero se nos iba económicamente).
Y nos ha dicho que mi reserva esta acorde con mi edad y con una chica sana osea que la endometriosis de momento no ha hecho de las suyas en ese aspecto (ya me lo habían dicho en la SS, pero me lo han vuelto a confirmar).

Lo único que según mis análiticas me ha salido algo de tiroides me ha dicho que no era preocupante pero que me lo iba a regular para cuando me llamen de la SS tenerlo perfecto y estar a punto. La he comentado que si era importante y me ha dicho que mi metabolismo va más lento.

Me ha recetado EUTIROX 50 durante un mes, una pastilla en ayunas. Alguna lo ha tomado?? Le han explicado mejor el porque? Algún efecto secundario??

Nunca me habían sacado nada de tiroides...

Bss

Por cierto, yo no sé si son cólicos lo que me dan por la endo, pero todos los meses en la mitad de mes me duele ovario derecho, presión en cadera derecha, acumulación de gases en abdomen derecho, hasta me noto bolas de gases.
Adivina dónde tenía quiste endometrioso cuando me operaron? Ovario derecho.....
Se lo comenté a la gine el martes, pues me hizo eco vaginal y no había nada en ovarios ni utero, y me dijo que lo más probable que tuviera adherencias por endo de tamaño microscópico!

R
rodaja89
23/8/18 a las 18:46
En respuesta a irama_6272381

No te preocupes rodaja,  si encima ya estás regulándolo, pues eso que llevas avanzado para la SS.
Yo también tengo endo, voy con anticonceptivas al primer ciclo.
en la analítica de reserva que te hacen cuando te llaman, te dicen tb el tema tiroides así que debe ser algo común.
en mi analítica la reserva estaba dentro de los límites de mi edad a pesar de endo y de haberme operado por emdometriosis en ovario. Solo me sacaron baja vitamina D, mes y medio tomando aporte, además de hierro y vitaminas un mes antes del ciclo como todas las q buscan bebé.
Animo!

Hola orte27,

Si ya hablamos que somos compis de esta "mierda".
Pues na espero llegar a punto punto porque 2 de las cosas que piden las voy a llevar hechas los anticonceptivos por la endo y las tiroides por la gine del privado.
En las analíticas que me han hecho el hierro me ha salido bien asique espero que la vitamina D la tenga bien y no me retrasen jejeje.
Que poquito te queda!!

Espero que pronto me des buenas noticias.
BSS

R
rodaja89
23/8/18 a las 18:52
En respuesta a irama_6272381

Por cierto, yo no sé si son cólicos lo que me dan por la endo, pero todos los meses en la mitad de mes me duele ovario derecho, presión en cadera derecha, acumulación de gases en abdomen derecho, hasta me noto bolas de gases.
Adivina dónde tenía quiste endometrioso cuando me operaron? Ovario derecho.....
Se lo comenté a la gine el martes, pues me hizo eco vaginal y no había nada en ovarios ni utero, y me dijo que lo más probable que tuviera adherencias por endo de tamaño microscópico!

Que me vas a contar es una p... mierda.
Ya sabes que cuando lo ven bien es cuando te operan porque con las ecos y todas las cosas no ven ni la mitad de lo que tenemos y encima luego si te operan la misma operación te genera sus propias adherencias.
Yo vamos solo pido que algún día descubran la solución a la endometriosis porque con ella la vida es muy complicada pero debe ser que aún no nos toca.
Mucha fuerza compi!!

I
iurgi_7271568
24/8/18 a las 8:52
En respuesta a rodaja89

Hola chicas!!

Hoy he tenido cita con la gine del IB para ver los resultados de la primera cita (es que mientras estabamos en lista de espera para la SS miramos en el privado pero se nos iba económicamente).
Y nos ha dicho que mi reserva esta acorde con mi edad y con una chica sana osea que la endometriosis de momento no ha hecho de las suyas en ese aspecto (ya me lo habían dicho en la SS, pero me lo han vuelto a confirmar).

Lo único que según mis análiticas me ha salido algo de tiroides me ha dicho que no era preocupante pero que me lo iba a regular para cuando me llamen de la SS tenerlo perfecto y estar a punto. La he comentado que si era importante y me ha dicho que mi metabolismo va más lento.

Me ha recetado EUTIROX 50 durante un mes, una pastilla en ayunas. Alguna lo ha tomado?? Le han explicado mejor el porque? Algún efecto secundario??

Nunca me habían sacado nada de tiroides...

Bss

buenas!
yo nunca tuve tampoco problema con las tiroides, pero al querer embarazo, el límite en vez de 4 debe estar en la mitad, entonces te lo regulan.
yo también tomo eutirox (75 un día y 50 otro) para regularlo, a mi en 2 meses se me reguló, asique no te preocupes, que es algo con lo que lidian a menudo!!

si no es indiscreción... cuanto te han dado de presupuesto en IB? he oido buenas opiniones de ellos, y yo de momento estoy en SS en mi 2a fiv, pero como tengo los valores tan justos es posible que si no funciona (que ojala si) me echen y me toque valorar privada y ya veremos de donde sacamos el dinero!

I
iurgi_7271568
24/8/18 a las 8:56
En respuesta a irama_6272381

Ojalá que sea nuestro mes!
voy con anticonceptivas por endometriosis. Me tenía que venir la regla el día 3, semana de placebo, pero me han mandado tomar última pastilla el día 30, por lo que entiendo me vendrá antes.
Me han puesto ovulos de Blastostimulina para cuando acabe la regla.
Y entre todo esto, el día 5 empiezo con Puregon... me he visto unos cuantos vídeos en YouTube para ver cómo se inyecta, qué nervios!

con las anticonceptivas te regulan para empezar el día que ellas quieren, yo x ejemplo tomé caja y media seguida! y leí y al parecer no pasa nada ni es malo... es "engañar" al cuerpo y cuando dejas de darle hormonas a los 3 días te viene la regla y a los 6 aprox empiezas a pincharte.

Yo también estoy con blastoestimulina en óvulos, es un poco guarrada... xq te los pones por la noche y al día siguiente en la braga te encuentras la parte en una plasta que no se ha absorbido (a mi me explicaron que solo necesitas el l10% de lo que te ponen entonces sobra mucho), yo me pongo salvaslip para no pringar la braga...

jajaj, los primeros pinchazos son un show... yo montaba una en la mesa del salón que parecía que era una drogata! pero luego te acostumbras! yo la otra vez eran jeringas y botoes que había que ir disolviendo y absorbiendo; esta vez me han dado plumas y son mucho más sencillas y rápidas! cualquier duda dime y te doy algun consejillo si se, que ya me he pinchado 4 o 5 cosas distintas.

I
iurgi_7271568
24/8/18 a las 9:01
En respuesta a rodaja89

Hola orte27,

Si ya hablamos que somos compis de esta "mierda".
Pues na espero llegar a punto punto porque 2 de las cosas que piden las voy a llevar hechas los anticonceptivos por la endo y las tiroides por la gine del privado.
En las analíticas que me han hecho el hierro me ha salido bien asique espero que la vitamina D la tenga bien y no me retrasen jejeje.
Que poquito te queda!!

Espero que pronto me des buenas noticias.
BSS

la famosa vitamina D... yo también la tenía muy baja, me han dicho que es bastante normal y he leido que tomando algún suplemento y tomando al menos 10-15min de sol al día, ahora en verano sobretodo, se sube fácil!

a mi me mandaron PRENAVANT parejas, es un vitamínica muy completo tanto para nosotras como para ellos. llevamos 3  meses tomándolas o así, todo lo que sea mejorar bienvenido sea! (si os animáis a comprarlo buscad por internet, q en farmacia me salieron a 50€ y por internet 30&euro.

orte, que suplemento de vitamina D tomas tu? he leido en el otro foro que hay gente que antes de la transfe toma un chute de DELITIUS o algo así, no hace daño, asique creo que para la próxima me lo tomaré, que no creo que haga mal

R
rodaja89
24/8/18 a las 11:33
En respuesta a iurgi_7271568

buenas!
yo nunca tuve tampoco problema con las tiroides, pero al querer embarazo, el límite en vez de 4 debe estar en la mitad, entonces te lo regulan.
yo también tomo eutirox (75 un día y 50 otro) para regularlo, a mi en 2 meses se me reguló, asique no te preocupes, que es algo con lo que lidian a menudo!!

si no es indiscreción... cuanto te han dado de presupuesto en IB? he oido buenas opiniones de ellos, y yo de momento estoy en SS en mi 2a fiv, pero como tengo los valores tan justos es posible que si no funciona (que ojala si) me echen y me toque valorar privada y ya veremos de donde sacamos el dinero!

Hola kmadrid85,

​Si, pero con todo esto piensas que milagro es quedarte embarazada cuantas cosas tienen que estar bien jejeje.

​Nada te cuento... A mí con todo tema de congelación, biopsia y otras cosas... Vamos con todos los extras como los coches el primer intento me pidieron 6.500-6.600 influye el número que congelen (solo los guardan 12 meses), pero luego siempre cae alguna prueba más que no este en el presu por lo que he visto de otras chicas del foro pero vamos en general en todas las clínicas. Luego el segundo intento te descontaban 1.000 euros de lo que era el proceso de transfe y eso el resto quedaba igual.

​Entonces claro si te pones a echar cuentas dices puff en la primera sin haber estado en la ss y con las pruebas justas sería mucha suerte a lo mejor quedarte (nosotros por lo menos lo vimos así entonces nos pusimos a pensar en 2 intentos y claro era 10.000 y pico y se nos va de momento asique hemos decidido esperar a la SS luego ya si no lo conseguimos pues nos tocará ahorrar pero esperemos que no nos toque.

​Por cierto la medicación no esta incluida pero por lo que he leído de otras compis son como otros 1.000 euros...

​Pero bueno de momento no lo pienses que ya te queda nada para la siguiente y seguro que esta vez sale todo rodado ya tienen más informes saben como ha ido lo anterior asique no van a ciegas.

​Bss

R
rodaja89
24/8/18 a las 11:39
En respuesta a iurgi_7271568

la famosa vitamina D... yo también la tenía muy baja, me han dicho que es bastante normal y he leido que tomando algún suplemento y tomando al menos 10-15min de sol al día, ahora en verano sobretodo, se sube fácil!

a mi me mandaron PRENAVANT parejas, es un vitamínica muy completo tanto para nosotras como para ellos. llevamos 3  meses tomándolas o así, todo lo que sea mejorar bienvenido sea! (si os animáis a comprarlo buscad por internet, q en farmacia me salieron a 50€ y por internet 30&euro.

orte, que suplemento de vitamina D tomas tu? he leido en el otro foro que hay gente que antes de la transfe toma un chute de DELITIUS o algo así, no hace daño, asique creo que para la próxima me lo tomaré, que no creo que haga mal

Prenavant, fue lo que le mandaron a mi marido para mejorar los bichines y le mejoro un poquito yo tengo pensado darle maca de herbolario en cuanto me llamen que me dijo PAR78 que a su marido le había ido súper bien y ya había leído algo sobre ello a ver si consigo en los soldados estén fuertes y por ese lado se arregle algo jejeje

I
irama_6272381
24/8/18 a las 16:46
En respuesta a iurgi_7271568

la famosa vitamina D... yo también la tenía muy baja, me han dicho que es bastante normal y he leido que tomando algún suplemento y tomando al menos 10-15min de sol al día, ahora en verano sobretodo, se sube fácil!

a mi me mandaron PRENAVANT parejas, es un vitamínica muy completo tanto para nosotras como para ellos. llevamos 3  meses tomándolas o así, todo lo que sea mejorar bienvenido sea! (si os animáis a comprarlo buscad por internet, q en farmacia me salieron a 50€ y por internet 30&euro.

orte, que suplemento de vitamina D tomas tu? he leido en el otro foro que hay gente que antes de la transfe toma un chute de DELITIUS o algo así, no hace daño, asique creo que para la próxima me lo tomaré, que no creo que haga mal

Para la vitamina D me mandaron 6 semanas de Deltius. Ya lo he acabado.
Y un mes antes del tto. FemasVit (hierro, vitaminas, omega 3......)

N
nayat_7983869
26/8/18 a las 11:34
En respuesta a rodaja89

Hola luna300mb,

No tenía ni idea de que tu también tenías endo!!!!
Tenías también cólicos? te llegaron a operar? donde tienes la endo?
En tu caso con la endo fue con ciclo natural o te medicaron...? Es que no he encontrado mucha gente que haya pasado por el proceso...
Joo me da mucho ánimo ahora mismo tu caso porque tu ya lo has conseguido y no sabía que tenías endo como yo!!.
Ya me cuentas.

Bss

Hola Rodaja. Perdona k t conteste tan tarde pero estaba d vacas totalmente desconectada!!!pues lo de mi endometriosis debe ser algo muy leve.....como contaba me hicieron 4 IA porque al principio no lo vieron......en la 2° ya empezaron a ver una manchita sospechosa...y ya cuando la 4° IA fracaso me mandaron una prueba con un ecografo mejor, alli tb en la paz y unos analisis que confirmaba que podía tene endo....al igual k reserva ovárica baja... Lista preferente, y mientras tanto tome pastillas anticonceptivas por decisión propia, porque más que los doloresde regla (que siempre los he tenido superintensos) era porque psicológicamente yano podía estar esos meses con el "me habré quedado embarazada", porque en mi caso nunca descartaron que pudiera quedarme embarazada.... Cuando empezo el proceso de la fiv fue muy similar al de las IA, si que me mandaron tomar pastilla pararegular tiroides, que me dijeron que para quedarme embarazada la tenía pelin baja/alta ahora mismo no te se explicar, es de 0,25 de Eutirox creo k se llama, la que comentabais y un par de viales de Viramina D. Empecé con prenavet (el de antes de quedarte embarazada) y deje las pastillas anticonceptivas. Como desde que te ven en la primera visita hasta que te vueelven a verte para tesultados y empezar tratamiento pasan como 2meses lohicimos en ciclo natural, cuando me venía la regla al 2°/3° día ecografía y empezamos con pinchazosy luego ya controles según te van diciendo, como te digo en mi caso creo que no hubo nada excepcional por la endo, tb imagino k depende el nivel de desarrollo de la emfermedad, lo k si me dijeron k con el embarazo mejora.....Tb te digo k a mi cuñada la operaron de endo, y desde la operación, cuando la dieron el ok para intentar embarazarse tardo solo 8meses!!!!!!!!!!venga chicas que dentro de nada estais cantando positivos!!!!

Yo ya estoy de 9+5, más tranquila pero creo que en el fondo todavía no me lo@llego a creer 😱😱😱😱😂😂!!!!!Un beso y fuerza chicas!!!!!

N
nayat_7983869
26/8/18 a las 11:40

Por cierto mi pareja tomo para mejorar la calidad de los espermatozoides GESTA DHA ,( se compra en farmacia, es un complemento) porque en unos primeros análisis le salieron que estaban al límite y le fue genial genial!!!Tb tomamos los 2maca, que daño no nos ha hecho.... En su momento tb probé acupuntura pero a mí no me iba bien, me ponía nerviosa y en@lugar de relajarme era peor......y tb recomendada por la acupunturista utilicé " moxa""", que es un poco show el asunto....porque decía que para la endometriosis iba muy bien, y es encender un puro de moxa y darte con el humo en la tripa......jajjjjajjjsjj ( es un rollo luego huele la habitación donde lo haces fatal....)yo esto me lo hice con las IA, que fueron todas negativas, pero os lo comento por si quereis investigar!

R
rodaja89
26/8/18 a las 13:53
En respuesta a nayat_7983869

Hola Rodaja. Perdona k t conteste tan tarde pero estaba d vacas totalmente desconectada!!!pues lo de mi endometriosis debe ser algo muy leve.....como contaba me hicieron 4 IA porque al principio no lo vieron......en la 2° ya empezaron a ver una manchita sospechosa...y ya cuando la 4° IA fracaso me mandaron una prueba con un ecografo mejor, alli tb en la paz y unos analisis que confirmaba que podía tene endo....al igual k reserva ovárica baja... Lista preferente, y mientras tanto tome pastillas anticonceptivas por decisión propia, porque más que los doloresde regla (que siempre los he tenido superintensos) era porque psicológicamente yano podía estar esos meses con el "me habré quedado embarazada", porque en mi caso nunca descartaron que pudiera quedarme embarazada.... Cuando empezo el proceso de la fiv fue muy similar al de las IA, si que me mandaron tomar pastilla pararegular tiroides, que me dijeron que para quedarme embarazada la tenía pelin baja/alta ahora mismo no te se explicar, es de 0,25 de Eutirox creo k se llama, la que comentabais y un par de viales de Viramina D. Empecé con prenavet (el de antes de quedarte embarazada) y deje las pastillas anticonceptivas. Como desde que te ven en la primera visita hasta que te vueelven a verte para tesultados y empezar tratamiento pasan como 2meses lohicimos en ciclo natural, cuando me venía la regla al 2°/3° día ecografía y empezamos con pinchazosy luego ya controles según te van diciendo, como te digo en mi caso creo que no hubo nada excepcional por la endo, tb imagino k depende el nivel de desarrollo de la emfermedad, lo k si me dijeron k con el embarazo mejora.....Tb te digo k a mi cuñada la operaron de endo, y desde la operación, cuando la dieron el ok para intentar embarazarse tardo solo 8meses!!!!!!!!!!venga chicas que dentro de nada estais cantando positivos!!!!

Yo ya estoy de 9+5, más tranquila pero creo que en el fondo todavía no me lo@llego a creer 😱😱😱😱😂😂!!!!!Un beso y fuerza chicas!!!!!

No te preocupes espero que lo hayas pasado fenomenal!! 

​Joe es que les cuesta mucho ver la endo no se porque pero bueno.

​Pues no pensaba que tardaban tanto desde que te llamaban para empezar hasta que realmente empezabas, ójala yo también tenga ciclo natural porque ya me dijeron que del ovario derecho donde tengo supuestamente toda la endo a ver como podían acceder porque el endometrioma es muy grande 5 cm, me dio mucho bajón cuando me enseñaron lo que era mi ovario y lo que era ese monstruo, entonces que igual lo tenían que atravesar... Me quede con cara de póquer, pensando como lo vais a pinchar madre mía a que sea peor. Asique prefiero lo más natural posible, en una de las ecos de la gine privada me conto como 12 folis y con la píldora... asique para ser natural no creo que sea mal número.

Pues créetelo que te lo mereces!!! En nada estas en el segundo trimestre que bonito por Dios!!!!Besos 

R
rodaja89
26/8/18 a las 13:55
En respuesta a nayat_7983869

Por cierto mi pareja tomo para mejorar la calidad de los espermatozoides GESTA DHA ,( se compra en farmacia, es un complemento) porque en unos primeros análisis le salieron que estaban al límite y le fue genial genial!!!Tb tomamos los 2maca, que daño no nos ha hecho.... En su momento tb probé acupuntura pero a mí no me iba bien, me ponía nerviosa y en@lugar de relajarme era peor......y tb recomendada por la acupunturista utilicé " moxa""", que es un poco show el asunto....porque decía que para la endometriosis iba muy bien, y es encender un puro de moxa y darte con el humo en la tripa......jajjjjajjjsjj ( es un rollo luego huele la habitación donde lo haces fatal....)yo esto me lo hice con las IA, que fueron todas negativas, pero os lo comento por si quereis investigar!

Jejeeje te imagino con el puro... Yo también he ido ya a unos cuantos sitios pero creo que la píldora es lo único que ha funcionado.

​Lo de la maca ya me lo han dicho varias chicas del foro asique en cuanto nos llamen de cabeza a tomarla jeejeje

Muchas gracias.

R
rodaja89
1/9/18 a las 15:40

Chicas que empieza Septiembre!!! Y en seguida Octubre!! Ojalá os vaya todo bien y después vengamos las demás jeje 

Un besazo!!

N
nayat_7983869
1/9/18 a las 15:52

Venga chicas, que yo ya os he dejado sitio en la Paz!!!el viernes me dieron el alta por fin!!! Si soy capaz os subo una foto de la eco, mi "cerecita" ya tiene cabeza, brazitos y piernas y mide 4,7cm!!! Me dijeron que estoy de 11+4 , aunque cada vez que voy me decían una cosa....jajjjjajja Haber si puedo y os pongo foto!

R
rodaja89
1/9/18 a las 18:06
En respuesta a nayat_7983869

Venga chicas, que yo ya os he dejado sitio en la Paz!!!el viernes me dieron el alta por fin!!! Si soy capaz os subo una foto de la eco, mi "cerecita" ya tiene cabeza, brazitos y piernas y mide 4,7cm!!! Me dijeron que estoy de 11+4 , aunque cada vez que voy me decían una cosa....jajjjjajja Haber si puedo y os pongo foto!

Madre como pasa el tiempo!!!
Ya casi has pasado el primer trimestre como me alegro. 

Un abrazo

I
iurgi_7271568
1/9/18 a las 18:36
En respuesta a nayat_7983869

Venga chicas, que yo ya os he dejado sitio en la Paz!!!el viernes me dieron el alta por fin!!! Si soy capaz os subo una foto de la eco, mi "cerecita" ya tiene cabeza, brazitos y piernas y mide 4,7cm!!! Me dijeron que estoy de 11+4 , aunque cada vez que voy me decían una cosa....jajjjjajja Haber si puedo y os pongo foto!

Ohhh q bonito luna! Sube foto, si!!

I
iurgi_7271568
1/9/18 a las 18:37
En respuesta a rodaja89

Chicas que empieza Septiembre!!! Y en seguida Octubre!! Ojalá os vaya todo bien y después vengamos las demás jeje 

Un besazo!!

Yo voy el martes a punción! En la última revisión se veían 5, a ver si pueden sacar al menos 3 buenos! Y luego relax, q congelamos los que lleguen a blastos, asique iré a x ellos espero en la siguiente regla... Septiembre y octubre a tope, si!!

R
rodaja89
1/9/18 a las 18:54
En respuesta a iurgi_7271568

Yo voy el martes a punción! En la última revisión se veían 5, a ver si pueden sacar al menos 3 buenos! Y luego relax, q congelamos los que lleguen a blastos, asique iré a x ellos espero en la siguiente regla... Septiembre y octubre a tope, si!!

Que bien!!! Y eso como que congeláis? No haces transfe en fresco esta vez? 
Si ya queda na para empezar un montón se nota que empieza el nuevo curso jejeje

I
iurgi_7271568
1/9/18 a las 23:00
En respuesta a rodaja89

Que bien!!! Y eso como que congeláis? No haces transfe en fresco esta vez? 
Si ya queda na para empezar un montón se nota que empieza el nuevo curso jejeje

Al ser punción el martes y quieren llevar los embriones a 5 días... Cae en domingo y en la SS no hacen transfe o punción en finde, asique... Toca esperar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir