Foro / Maternidad

Grupo Fiv del hospital la paz de Madrid 2017

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:58
I
iurgi_7271568
28/10/18 a las 22:52
En respuesta a natija_791530

Hola chicas!!!!lo prometido es deuda y ya estoy aquí para contaros mi primera consulta. Pocas novedades respecto de lo que ya se ha dicho....la doctora me explicó un poco como era el proceso y me mandó repetir pruebas del día 3 pese a que yo ya las llevaba. Fue muy amable en todo momento y en un mes vuelvo con los resultados y según estén ya vemos lo que hacemos. Me mandó tomar prenavant concepción. Por un lado estoy deseando que llegue por otro tengo mucho miedo al fracaso.....en fin.....nada que no os suene.....y como no rodeada de amigas y conocidas con bebés y nuevos embarazos y ese sentimiento de alegria/envidia, culpa/tristeza.. ..en fin hay que sacar toda la positividad que se pueda de dentro y luchar!!!!!Mucho ánimo a todas

Bieeen, lo importante es empezar a coger fuerzas para el proceso, ánimo! 

Ver también

I
iurgi_7271568
28/10/18 a las 22:54

Yo fui el jueves a ver endometrio después de 11 días con estrógenos,  me dijeron q aún faltaba un poquito asique vuelvo el martes a ver si ha crecido y me dan fecha para la transferencia de mi conge!🤞

N
natija_791530
29/10/18 a las 16:20
En respuesta a iurgi_7271568

Yo fui el jueves a ver endometrio después de 11 días con estrógenos,  me dijeron q aún faltaba un poquito asique vuelvo el martes a ver si ha crecido y me dan fecha para la transferencia de mi conge!🤞

Mucha suerte guapa!!!!ya verás como pronto nos pones fotito.Besos

I
iurgi_7271568
30/10/18 a las 20:22

Hoy me han visto endometrio muy bonito... asique voy a transfe el jueves 8 y así hago un puente largo la semana que viene también! 
y beta el lunes 19... a ver si hay suerte y dejó hueco para las que estáis esperando! 😊

N
natija_791530
30/10/18 a las 21:46
En respuesta a iurgi_7271568

Hoy me han visto endometrio muy bonito... asique voy a transfe el jueves 8 y así hago un puente largo la semana que viene también! 
y beta el lunes 19... a ver si hay suerte y dejó hueco para las que estáis esperando! 😊

Qué biennnn!!!!pues te mandaré muchas fuerza!!!!yo ese día estaré también por allí pero a análisis!!!ya verás como está vez tienes tú positivo

L
lovely_2860927
1/11/18 a las 10:44

Hola chicas! Yo fui hace 15 dias y me vieron un quiste ( q oportuno) y ayer fui otra vez: empezar o pildora sinseguia el quiste... y aqui estoy con ovoplex... me ha extrañado q ya tengo cita para el 21( justo segun termino la pildora) y me han guardado sitio para el 28... a alguna le ha pasado? Me diran el 21 q me empiece a pinchar X dia y el 28 revision? (Ya tengo toda la medicación).
respeto a mi subida de amh la doctora no pudo darne ninguna explicación, asiq yo sigo pensando q ha mejorado.

I
iurgi_7271568
1/11/18 a las 11:15
En respuesta a lovely_2860927

Hola chicas! Yo fui hace 15 dias y me vieron un quiste ( q oportuno) y ayer fui otra vez: empezar o pildora sinseguia el quiste... y aqui estoy con ovoplex... me ha extrañado q ya tengo cita para el 21( justo segun termino la pildora) y me han guardado sitio para el 28... a alguna le ha pasado? Me diran el 21 q me empiece a pinchar X dia y el 28 revision? (Ya tengo toda la medicación).
respeto a mi subida de amh la doctora no pudo darne ninguna explicación, asiq yo sigo pensando q ha mejorado.

Si te ven el 21 la regla te vendrá 3 días después aprox... te duran q empieces ese día con pinchazos y a los 5 primera revisión de folis,  si que cuadra Si! Ya tienes fecha también de inicio, oleee 🤗🤗🤗

L
lovely_2860927
1/11/18 a las 11:54
En respuesta a iurgi_7271568

Si te ven el 21 la regla te vendrá 3 días después aprox... te duran q empieces ese día con pinchazos y a los 5 primera revisión de folis,  si que cuadra Si! Ya tienes fecha también de inicio, oleee 🤗🤗🤗

No hacen controles de eco mas seguidos? Cuando me vitrifique óvulos en la privada me hacian una eco dias alternos.
alguna tomó ovoplex? Me preocupa q sea negativo para la baja reserva ovarica... a parte de q hoy a las 5 am me ha despertado un dolor de regla q no recordaba desde los 14 años

I
iurgi_7271568
1/11/18 a las 15:24
En respuesta a lovely_2860927

No hacen controles de eco mas seguidos? Cuando me vitrifique óvulos en la privada me hacian una eco dias alternos.
alguna tomó ovoplex? Me preocupa q sea negativo para la baja reserva ovarica... a parte de q hoy a las 5 am me ha despertado un dolor de regla q no recordaba desde los 14 años

En la paz sólo te hacen 2 o 3 ecos antes de la punción, supongo que es el "contra" de ir por SS.
Yo tomé  ovoplex y creo que no tiene nada en  contra de la baja reserva, hacen que ese mes tu ovario descanse metiendo hormonas para ello, no es natural... pero nada de este proceso lo es! Intenta no darle vuelta y déjate  guiar por ellas

X
xesc_3216380
3/11/18 a las 14:56
En respuesta a iurgi_7271568

yo preguntaría, para que cuando vayais en diciembre no sea en balde!
lo malo esque creo que en la paz no cogen a menudo el teléfono... asique si puedes acercate a prgeuntarlo en persona y sales de dudas!

Eso haré este mes vamos a llamar a la clínica para ver cómo tenemos que hacer lo del semen de donante y que nos digan por que estamos un poco confusos con todo, ya que las palabras de la doctora fueron te hacemos una estimulación en diciembre y probamos haber como estás... yo me quede 😳 así que haber si hay suerte y es verdad que en diciembre es la IA muchas gracias 

S
sorour_2973985
7/11/18 a las 19:31
En respuesta a iurgi_7271568

Hoy me han visto endometrio muy bonito... asique voy a transfe el jueves 8 y así hago un puente largo la semana que viene también! 
y beta el lunes 19... a ver si hay suerte y dejó hueco para las que estáis esperando! 😊

Eso sí es un notición!! Te mando todita la suerte del mundo y más!! Ojalá todo vaya genial y esa beta salga a tope!!! 🤞🏼

I
iurgi_7271568
10/11/18 a las 16:18
En respuesta a sorour_2973985

Eso sí es un notición!! Te mando todita la suerte del mundo y más!! Ojalá todo vaya genial y esa beta salga a tope!!! 🤞🏼

Gracias guapa!
Aqui estoy a dia 2 posttranfe! 💪 El jueves me lo tomé de relax, ayer ya di unos paseos para ir a comprar y cenar... y está mañana distraída de compras y con planes de merienda y cena para está tarde!
Intento estar distraída para no pensar en síntomas... porque se que la proges da falsos síntomas!
mi bicho debería estar agarrándose ayer u hoy... asique mandandole fuerzas para que se quede aquí 9 meses más!
El lunes 19 en la beta saldremos de días, q ganitas de ver un positivo 🤞

I
iurgi_7271568
10/11/18 a las 16:19

Como vais el resto??
Mucho ánimo chicas, lo conseguiremos 💪💪😘😘

X
xesc_3216380
12/11/18 a las 1:54
En respuesta a xesc_3216380

Eso haré este mes vamos a llamar a la clínica para ver cómo tenemos que hacer lo del semen de donante y que nos digan por que estamos un poco confusos con todo, ya que las palabras de la doctora fueron te hacemos una estimulación en diciembre y probamos haber como estás... yo me quede 😳 así que haber si hay suerte y es verdad que en diciembre es la IA muchas gracias 

Ayer llamamos a la clínica para lo del donante, nos ha dicho que tenemos que llamar 4 días antes de IA así que haber que nos dicen el día 19 ya que en La Paz no nos dicen nada 
espero que salga todo bien y que tú betaespera sea positiva 

I
iurgi_7271568
12/11/18 a las 17:18
En respuesta a xesc_3216380

Ayer llamamos a la clínica para lo del donante, nos ha dicho que tenemos que llamar 4 días antes de IA así que haber que nos dicen el día 19 ya que en La Paz no nos dicen nada 
espero que salga todo bien y que tú betaespera sea positiva 

entonces que buscan donante en 4 días? quizá tengan un banco grande, pero... suena cuanto menoos raro, no?
a ver que te cuentan el 19 entonces... yo voy ese día a las 13h a recoger el resultado de la beta! a ver si nos dan buenas noticias a ambas ese día

X
xesc_3216380
12/11/18 a las 17:36
En respuesta a iurgi_7271568

entonces que buscan donante en 4 días? quizá tengan un banco grande, pero... suena cuanto menoos raro, no?
a ver que te cuentan el 19 entonces... yo voy ese día a las 13h a recoger el resultado de la beta! a ver si nos dan buenas noticias a ambas ese día

Pues eso nos han dicho que incluso podemos pedirlo por la página web y así no llamar, aunque nosotros llamaremos. Pero si, es raro.
ai haber si el 19 me dejan todo más claro. Por que no creo que me estimulen únicamente para ver cómo estoy, me parecería raro la verdad aun que nunca se sabe 
espero que el 19 sea todo positivo yo tengo cita a las 10 😁

N
natija_791530
12/11/18 a las 22:37
En respuesta a iurgi_7271568

Como vais el resto??
Mucho ánimo chicas, lo conseguiremos 💪💪😘😘

Toda la suerte del mundo mundial KMadrid85!!!ya verás como me dejas tu el huequito y me das consejos!!!!yo en dos semanas a resultados para empezar!!!Cuídate mucho guapa

E
elza_3356639
14/11/18 a las 20:42

Hola chicas, luchadoras, valientes. Soy nueva por aquí os leo dezde hace tiempo, el año pasado tuve 4 inseminaciones fallidas me metieron en la lista de espera para fiv el octubre 2016  y hoy tuve la primera cita para recibir toda la información. Total he ido mentalizada que hasta enero no voy a empezar nisiquiera el tratamiento con todas estas fiestas en el medio y atine . Vamos a repetir rotas las análisis de sangre y la seminograma para ver si han habido cambios, el 4 de diciembre cita para ver los resultados luego otro mes, casi un mes de espera hasta empezar el tratamiento, espero que todo salga bien y al finales de enero estar cerquita de la transferencia! 

L
lucile_6362221
15/11/18 a las 9:03
En respuesta a elza_3356639

Hola chicas, luchadoras, valientes. Soy nueva por aquí os leo dezde hace tiempo, el año pasado tuve 4 inseminaciones fallidas me metieron en la lista de espera para fiv el octubre 2016  y hoy tuve la primera cita para recibir toda la información. Total he ido mentalizada que hasta enero no voy a empezar nisiquiera el tratamiento con todas estas fiestas en el medio y atine . Vamos a repetir rotas las análisis de sangre y la seminograma para ver si han habido cambios, el 4 de diciembre cita para ver los resultados luego otro mes, casi un mes de espera hasta empezar el tratamiento, espero que todo salga bien y al finales de enero estar cerquita de la transferencia! 

Ya verás q ahora si vas conseguir, el camino es muy largo pero tenga fe 

L
lucile_6362221
15/11/18 a las 9:05
En respuesta a iurgi_7271568

Como vais el resto??
Mucho ánimo chicas, lo conseguiremos 💪💪😘😘

Hola y cómo estás ??? Ya falta nada para la beta te deseo toda suerte del mundo!! Yo tengo la primera cita para lá fiv dia 12 diciembre, ya contaré cuando empiece. 

E
elza_3356639
15/11/18 a las 9:45
En respuesta a lucile_6362221

Ya verás q ahora si vas conseguir, el camino es muy largo pero tenga fe 

Gracias, espero que a todas nos salga bien, para esto luchamos tanto, no!!! 

M
miriam_5625908
15/11/18 a las 16:43

Hola a todas!! 
Después de buscar informacion y experiencias... (Maldito google) os encuentro. Gracias por compartir vuestras experiencias!
Me acaban de diagnosticar baja reserva y aunque aún estamos intentando hacernos a la idea(sobretodo yo), llevabamos 3 años buscando, necesito ver que hay esperanza, y saber de primera mano a que me voy a enfrentar. 
Me ha dicho mi ginecóloga que maximo un mes me llaman para ir a la paz, directamente a fiv, y con lista de 6-9 meses. Nosotros tenemos los análisis, la amh y el espemiograma de este mismo mes, que puedo esperar en esa visita? Y serán esos los plazos? Alguna en una situación parecida? Qué duro... No sé que esperar 
Muchas gracias y animo!!  

N
natija_791530
16/11/18 a las 22:29

Hola almamal! Bienvenida! Aunque habría sido mejor coincidir en otro sitio con un tema mejor esto es lo que nos ha tocado y hay q asumirlo y hacer todo lo q esté en nuestra mano para conseguir nuestro objetivo. Todo lo que te han dicho es correcto. Yo hace casi un año empecé este camino también con baja reserva. En tu primera visita no sé si te repetiran análisis al ser tan recientes yo los lleve de un privado y me los repitieron al no estar completos. Lo q si harán es incluirte en la lista q como bien dices es de 6_9 meses y toca esperar, no queda otra, hay días de todo en la espera pero todo llega piensa más en 9 q en 6....Si tienes alguna duda llévala apuntada ya q allí con los nervios se olvidan las cosas.Las ginecologas q me han tocado son bastante asequibles y educadas eso sí la puntualidad suele brillar por su ausencia.Yo ahora estoy esperando a mi cita con nuevos resultados para comenzar. Un abrazo

L
lucile_6362221
20/11/18 a las 8:56
En respuesta a iurgi_7271568

Como vais el resto??
Mucho ánimo chicas, lo conseguiremos 💪💪😘😘

Holaaaa kmadrid85 q tal ? Novedades?

L
lucile_6362221
20/11/18 a las 8:57
En respuesta a xesc_3216380

Ayer llamamos a la clínica para lo del donante, nos ha dicho que tenemos que llamar 4 días antes de IA así que haber que nos dicen el día 19 ya que en La Paz no nos dicen nada 
espero que salga todo bien y que tú betaespera sea positiva 

Yo tengo la cita para el próximo martes la primera para fiv, infertilidad desconhecida. Ya contaré como fue 

S
sorour_2973985
20/11/18 a las 13:13

Qué tal fue la beta?? Espero de corazón que haya ido maravillosamente!! 

I
iurgi_7271568
20/11/18 a las 20:38
En respuesta a sorour_2973985

Qué tal fue la beta?? Espero de corazón que haya ido maravillosamente!! 

Nada... se confirmó  lo q el pipi test q me hice el sábado predijo... negativo! La semana q viene vuelvo a q me digan si el comité  decide darme una 3a FIV. Ahora esperando regla y según lo q me digan pues iremos a x nuevo ciclo el año q viene supongo ya... o nos tocará  buscar privada. Estamos hechos polvo la verdad, está vez teníamos muchas ilusiones pero el finde tras el test ya nos rió el bajón a los 2. Ahora algo mejor, xq sabemos q no podemos hacer nada..  y rezando para q nos den esa oportunidad y q a la 3a "vaya la vencida". Gracias x preocuparos 😘😘

I
irama_6272381
20/11/18 a las 23:12
En respuesta a iurgi_7271568

Nada... se confirmó  lo q el pipi test q me hice el sábado predijo... negativo! La semana q viene vuelvo a q me digan si el comité  decide darme una 3a FIV. Ahora esperando regla y según lo q me digan pues iremos a x nuevo ciclo el año q viene supongo ya... o nos tocará  buscar privada. Estamos hechos polvo la verdad, está vez teníamos muchas ilusiones pero el finde tras el test ya nos rió el bajón a los 2. Ahora algo mejor, xq sabemos q no podemos hacer nada..  y rezando para q nos den esa oportunidad y q a la 3a "vaya la vencida". Gracias x preocuparos 😘😘

Lo siento muchísimo kmadrid, mucho ánimo a los dos, estos golpes son tremendos. Suerte con la decisión del comité. 💋💋💋

Z
zhilin_2959689
21/11/18 a las 13:20

Lo siento mucho Kmadrid85. Es normal la desilusión, a ver si hay suerte y te dan la tercera oportunidad y si no a buscar alternativas, no pierdas las esperanza todas sabemos lo duro que es este proceso. Un beso enorme y mucho ánimo!!

Z
zhilin_2959689
21/11/18 a las 13:26
En respuesta a miriam_5625908

Hola a todas!! 
Después de buscar informacion y experiencias... (Maldito google) os encuentro. Gracias por compartir vuestras experiencias!
Me acaban de diagnosticar baja reserva y aunque aún estamos intentando hacernos a la idea(sobretodo yo), llevabamos 3 años buscando, necesito ver que hay esperanza, y saber de primera mano a que me voy a enfrentar. 
Me ha dicho mi ginecóloga que maximo un mes me llaman para ir a la paz, directamente a fiv, y con lista de 6-9 meses. Nosotros tenemos los análisis, la amh y el espemiograma de este mismo mes, que puedo esperar en esa visita? Y serán esos los plazos? Alguna en una situación parecida? Qué duro... No sé que esperar 
Muchas gracias y animo!!  

Hola almanad!! Hay esperanza a esos nos tenemos que agarrar todas...
La primera consulta si ya lo llevas todo hecho con suerte te meten directamente en la lista que suelen ser más 8 o 9 que 6 la verdad. Si tu índice de masa corporal está en la línea de obesidad te mandan ponerte a dieta porque si no, no te pueden hacer el proceso y poco mas, las preguntas que tu tengas y a esperar. Y luego cuando vuelves a ir después de la espera te vuelven ha hacer pruebas te meten en otra mini lista y suelen ser con 2 meses mas. Vamos que hasta que empieza el proceso como un añito, es mejor saberlo xq se hace súper largo y eso que estamos en la lista corta 😊
y aquí estamos para apoyarnos y explicarnos lo que los médicos se les olvida. Mucho ánimo!!!

R
rodaja89
21/11/18 a las 14:46

Hola chicas!!!!!
Me acaban de llamar!!!!!! Puff ni me lo esperaba aún estoy casi temblando!!
Tengo la cita para el día 12/12 es ya pense que me iba a decir Enero o Febrero pero no. 
Se que volveremos a repetir todo... Pero ya esta aquí!!

He estado súper desconectada por trabajo y por no rayarme pero he leído hace un momento los resultados de Kmadrid85, lo siento muchísimo corazón espero que te den esa 3 oportunidad y esta sea la tuya

Un beso enorme!!

Z
zhilin_2959689
21/11/18 a las 16:17

Que bien rodaja89!! Si ya está aquí ya verás que en nada estás en ello. Cuanto has estado en la lista para hacernos una idea de cómo va?? Un saludo

R
rodaja89
21/11/18 a las 16:24

Gracias!!!! 8 largos meses.... Desde finales de Abril.
Bss

M
miriam_5625908
21/11/18 a las 16:25

Hola chicas! 
Gracias por contestar!! Me han llamado hoy ... Que pronto, y que nervios me han emtrado! esperaba que pasara un mes o mas. Me han dicho que es para abrir expediente y que tenemos que ir los dos. Entiendo que me haran preguntas y poco mas... 
Estoy animada de que haya sido rapido y un poco "cagada" de tener que volver a oir el diagnóstico, que vean resultados, que mi pareja lo oiga del medico porque los recogí sola y os podeis imaginar para explicarle lo que me habia salido... 

En fin, gracias por dejarme desahogarme en vuestro rinconcito y mucho ánimo a todas, especialmente a kmadrid85.

Un besito!
 

Z
zhilin_2959689
21/11/18 a las 17:26

Ya es que se hace eterno!! Pero ya esta la ansiada llamada me alegro por ti. Bueno a ver si siguen con la tónica que a mi me toca en Abril, a ver si es en marzo mejor jjaja
Mantennos  Informadas!! Y ya verás que bien te va a ir. 
Almamad a tu por compartir que en esto estamos todas igual lo bueno es tener con quien compartirlo.
Mucho ánimo a todas!!

I
iurgi_7271568
21/11/18 a las 19:44
En respuesta a rodaja89

Hola chicas!!!!!
Me acaban de llamar!!!!!! Puff ni me lo esperaba aún estoy casi temblando!!
Tengo la cita para el día 12/12 es ya pense que me iba a decir Enero o Febrero pero no. 
Se que volveremos a repetir todo... Pero ya esta aquí!!

He estado súper desconectada por trabajo y por no rayarme pero he leído hace un momento los resultados de Kmadrid85, lo siento muchísimo corazón espero que te den esa 3 oportunidad y esta sea la tuya

Un beso enorme!!

Bien!!! Me alegro q ya te llamarán... como a mi, a los 8 meses de entrar en lista. Ahora te repetirán pruebas y cuando haya hueco te meterán para empezar! A ver si nos cruzamos algún día x consulta 😉

R
rodaja89
21/11/18 a las 23:34
En respuesta a zhilin_2959689

Ya es que se hace eterno!! Pero ya esta la ansiada llamada me alegro por ti. Bueno a ver si siguen con la tónica que a mi me toca en Abril, a ver si es en marzo mejor jjaja
Mantennos  Informadas!! Y ya verás que bien te va a ir. 
Almamad a tu por compartir que en esto estamos todas igual lo bueno es tener con quien compartirlo.
Mucho ánimo a todas!!

Si si ya os contaré a ver que me dicen porque yo como voy por endometriosis no se que protocolo seguirán...
Todo llega intenta no pensarlo aunque hay días y días pero llega. 
Bss

R
rodaja89
21/11/18 a las 23:35
En respuesta a iurgi_7271568

Bien!!! Me alegro q ya te llamarán... como a mi, a los 8 meses de entrar en lista. Ahora te repetirán pruebas y cuando haya hueco te meterán para empezar! A ver si nos cruzamos algún día x consulta 😉

Ojalá!! Me encantaría!!! Te deseo toda la suerte del mundo para que te concedan esa 3 fiv!!! 
Un beso enorme!!

M
mauri_9036779
22/11/18 a las :12

Hola chicas, 
he leido todos los mensajes estos días  y  hoy queria compartiros mi historia aunque sin muchos detalles para no cansaros. 
Tengo 35 años y muuuuuuy baja reserva ovárica, lo descubri de casualidad porque me estuve pensando  a principios de año lo de la congelación de óvulos y al hacerme la AMH....sorpresa!! un valor de 0,15...o sea bajo bajisimo..
Así que aqui estoy al borde de la menopausia precoz.
Tuve la primera consulta en la Paz a finales de mayo y me dijeron al ver los resultados que me metian en lista preferente, y 5 meses despues me llamaron para darme la cita.
Tengo cita el viernes 30, imagino que me mandarán las pruebas (aunque ya las llevé cuando fui a la primera consulta porque me las hice por lo privado)
Sé que tengo muy pocas probabilidades (me lo han dicho en un par de clinicas privadas a las que fui) y que es muy probable que tenga que ir a ovodonación si quiero ser  madre, pero hay que intentarlo...
Iremos ahorrando mientras tanto!! 

Espero que os vaya estupendamente a todas en este proceso,  es genial encontrar un espacio así para contarnos las cosas que nos pasan por la cabeza, porque sé que vosotras me entendereis... y además todas en la Paz que tambien así es mas cercano 

kmadrid85 mucho ánimo, te mereces la tercera! 
rodaja89 empezaremos casi a la vez!

L
lovely_2860927
22/11/18 a las 16:27

Hola chicas, estuve el miércoles en la consulta y mi quiste hemorragico de 4cm había desaparecido  por lo quebel 28 empiezo a pincharme. Ha sido un mes horrible con el ovoplex ( nauseas, dolo de utero, vagina, pecho, gases... xq encima lkeva lactosa y yo soy intolerante)... ahora a ver que tal la estimulación xq en la privada para congelar me sacaron 6 pero válidos solo 3. 
Yo mientras sigo con mi acupuntura y medio herbolario q x ahora me ha ido fenomenal asiq confío bt en ello. La vdd es q soy bt realista y no me hago ilusiones, encima soy sanitaria y veo lo q hay. Lo único es q yo tb llegue de rebote a esto y no tengo el desgaste psicológico que prima en estos casos... pero siemoretse siente algo de “miedo y respeto”

L
lucile_6362221
22/11/18 a las 17:59
En respuesta a rodaja89

Hola chicas!!!!!
Me acaban de llamar!!!!!! Puff ni me lo esperaba aún estoy casi temblando!!
Tengo la cita para el día 12/12 es ya pense que me iba a decir Enero o Febrero pero no. 
Se que volveremos a repetir todo... Pero ya esta aquí!!

He estado súper desconectada por trabajo y por no rayarme pero he leído hace un momento los resultados de Kmadrid85, lo siento muchísimo corazón espero que te den esa 3 oportunidad y esta sea la tuya

Un beso enorme!!

Que bien!!! Me llamaron y tengo la primera cita el martes !!! Q nervios a ver q dicen tengo infertilidad causa desconhecida 

R
rodaja89
22/11/18 a las 21:46
En respuesta a mauri_9036779

Hola chicas, 
he leido todos los mensajes estos días  y  hoy queria compartiros mi historia aunque sin muchos detalles para no cansaros. 
Tengo 35 años y muuuuuuy baja reserva ovárica, lo descubri de casualidad porque me estuve pensando  a principios de año lo de la congelación de óvulos y al hacerme la AMH....sorpresa!! un valor de 0,15...o sea bajo bajisimo..
Así que aqui estoy al borde de la menopausia precoz.
Tuve la primera consulta en la Paz a finales de mayo y me dijeron al ver los resultados que me metian en lista preferente, y 5 meses despues me llamaron para darme la cita.
Tengo cita el viernes 30, imagino que me mandarán las pruebas (aunque ya las llevé cuando fui a la primera consulta porque me las hice por lo privado)
Sé que tengo muy pocas probabilidades (me lo han dicho en un par de clinicas privadas a las que fui) y que es muy probable que tenga que ir a ovodonación si quiero ser  madre, pero hay que intentarlo...
Iremos ahorrando mientras tanto!! 

Espero que os vaya estupendamente a todas en este proceso,  es genial encontrar un espacio así para contarnos las cosas que nos pasan por la cabeza, porque sé que vosotras me entendereis... y además todas en la Paz que tambien así es mas cercano 

kmadrid85 mucho ánimo, te mereces la tercera! 
rodaja89 empezaremos casi a la vez!

Siiii genial!!! Así aguantaremos la betaespera juntas jejeje

R
rodaja89
22/11/18 a las 21:48
En respuesta a lovely_2860927

Hola chicas, estuve el miércoles en la consulta y mi quiste hemorragico de 4cm había desaparecido  por lo quebel 28 empiezo a pincharme. Ha sido un mes horrible con el ovoplex ( nauseas, dolo de utero, vagina, pecho, gases... xq encima lkeva lactosa y yo soy intolerante)... ahora a ver que tal la estimulación xq en la privada para congelar me sacaron 6 pero válidos solo 3. 
Yo mientras sigo con mi acupuntura y medio herbolario q x ahora me ha ido fenomenal asiq confío bt en ello. La vdd es q soy bt realista y no me hago ilusiones, encima soy sanitaria y veo lo q hay. Lo único es q yo tb llegue de rebote a esto y no tengo el desgaste psicológico que prima en estos casos... pero siemoretse siente algo de “miedo y respeto”

Ole que bien!!! Ojalá mi endo desapareciera igual!!!
Mucho ánimo!!

R
rodaja89
22/11/18 a las 21:52
En respuesta a lucile_6362221

Que bien!!! Me llamaron y tengo la primera cita el martes !!! Q nervios a ver q dicen tengo infertilidad causa desconhecida 

Aiii que guay!!!! Vamos a ir un montón juntas!!! Así lo llevaremos mejor!!😘

L
lovely_2860927
22/11/18 a las 23:40
En respuesta a rodaja89

Ole que bien!!! Ojalá mi endo desapareciera igual!!!
Mucho ánimo!!

Espera q no tenga yo endo y no me la hayan visto... xq no sé sabe el xq de mi baja reserva, pero nunca me han mirado si tengo endo. Con 15 años tenia unas relga muy muy dolorosas, fueron disminuyendo un poco pero hasta q no empece con la pildora nada... desde de unos 11 años las deje hace dos años con miedo y no habia dolores.... pero ya sabes q la endo o hallazgo casual, o mil vueltas a medicos, o no se

I
iurgi_7271568
23/11/18 a las 17:16
En respuesta a mauri_9036779

Hola chicas, 
he leido todos los mensajes estos días  y  hoy queria compartiros mi historia aunque sin muchos detalles para no cansaros. 
Tengo 35 años y muuuuuuy baja reserva ovárica, lo descubri de casualidad porque me estuve pensando  a principios de año lo de la congelación de óvulos y al hacerme la AMH....sorpresa!! un valor de 0,15...o sea bajo bajisimo..
Así que aqui estoy al borde de la menopausia precoz.
Tuve la primera consulta en la Paz a finales de mayo y me dijeron al ver los resultados que me metian en lista preferente, y 5 meses despues me llamaron para darme la cita.
Tengo cita el viernes 30, imagino que me mandarán las pruebas (aunque ya las llevé cuando fui a la primera consulta porque me las hice por lo privado)
Sé que tengo muy pocas probabilidades (me lo han dicho en un par de clinicas privadas a las que fui) y que es muy probable que tenga que ir a ovodonación si quiero ser  madre, pero hay que intentarlo...
Iremos ahorrando mientras tanto!! 

Espero que os vaya estupendamente a todas en este proceso,  es genial encontrar un espacio así para contarnos las cosas que nos pasan por la cabeza, porque sé que vosotras me entendereis... y además todas en la Paz que tambien así es mas cercano 

kmadrid85 mucho ánimo, te mereces la tercera! 
rodaja89 empezaremos casi a la vez!

Mucha suerte guapa! Supongo que te mandaran repetir pruebas de ambos (si las q llevas tienen más de 6 meses al menos) y buscarán hueco para empezar ciclo... A ver si tenéis suerte y os toca una de las gines majas, hay una al menos q a mi me ha tratado un par de veces que tiene poquito tacto! Ya nos cuentas q te dicen y a ver si para la vuelta de navidades estamos todas de tratamientos!

I
iurgi_7271568
23/11/18 a las 17:17
En respuesta a lovely_2860927

Hola chicas, estuve el miércoles en la consulta y mi quiste hemorragico de 4cm había desaparecido  por lo quebel 28 empiezo a pincharme. Ha sido un mes horrible con el ovoplex ( nauseas, dolo de utero, vagina, pecho, gases... xq encima lkeva lactosa y yo soy intolerante)... ahora a ver que tal la estimulación xq en la privada para congelar me sacaron 6 pero válidos solo 3. 
Yo mientras sigo con mi acupuntura y medio herbolario q x ahora me ha ido fenomenal asiq confío bt en ello. La vdd es q soy bt realista y no me hago ilusiones, encima soy sanitaria y veo lo q hay. Lo único es q yo tb llegue de rebote a esto y no tengo el desgaste psicológico que prima en estos casos... pero siemoretse siente algo de “miedo y respeto”

Q bien! A ver si pasas las navidades sin probar el alcohol 😉 ánimo con los pinchazos!

I
iurgi_7271568
23/11/18 a las 17:18
En respuesta a lucile_6362221

Que bien!!! Me llamaron y tengo la primera cita el martes !!! Q nervios a ver q dicen tengo infertilidad causa desconhecida 

Suerte! Parece q deben tener huecos q están llamándoos a muchas! Empezarán a haceros las pruebas básicas y en cuanto tengan hueco empezarán con pinchazos!!¡ 👏👏

I
iurgi_7271568
23/11/18 a las 17:20
En respuesta a rodaja89

Ole que bien!!! Ojalá mi endo desapareciera igual!!!
Mucho ánimo!!

Como se detecta la endo? Yo con baja reserva todo lo achacan a eso... pero a saber si hay algo más en el endometrio q afecte a q las 2 transfes q he hecho no hayan funcionado... si me dan otra oportunidad quiero preguntar para q me hagan más pruebas antes x si a caso...

L
lovely_2860927
23/11/18 a las 18:23

A mi no me han dado un xq a la baja reserva... y el tto con endo o sin ella es el mismo, FIV.... lanunica forma de saberlo 100% es una laparoscopia... no sé si habra otra manera, pero es solo para diagnosticar, no sirve de nada hacerla para tratar a no ser q quiten algun foco...mi cuñada tenia endo y se hizo fiv con ella sin tratamiento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir