Grupo para charlar
Frustrante
Ayyyyy chicas que rollo mas grande la betaespera!!!
No hay nadie que este en esta fase ahora no?? Hoy es mi dia 7 post transfer
Ayer pregunte al hospital y me dijo que podia ir al gimnasio a hacer un poco de cardio, al menos para intentar bajar algo de tripita que tela como estoy , pero con la Nevada que esta cayendo hoy en Madrid nos dan ganas de volver a la cama jajajaja
Besos a todas vitrificados como dijo Solyluna ( una chica de otro foro jajajaja)
En el ecuador
Ya sólo te queda la mitad del tiempo, ya está chupado. ¿la semana que viene también estás de vacas?
Mucho mucho muuuuuuuuuuucho ánimo y te envío mucha paciencia.
Una pregunta de primeriza a tope ¿después de la transfer nos dejan tener relaciones sexuales?
Ver también
En el ecuador
Ya sólo te queda la mitad del tiempo, ya está chupado. ¿la semana que viene también estás de vacas?
Mucho mucho muuuuuuuuuuucho ánimo y te envío mucha paciencia.
Una pregunta de primeriza a tope ¿después de la transfer nos dejan tener relaciones sexuales?
Pufff
Me incorporo a mitad de semana, que me estoy pensando en incorporarme antes jajaja
La verdad es que me has pillado en la pregunta, yo creo que si, pero,,,,,,seguro seguro no lo se, yo no lo he hecho hasta pasados 3 dias, creo,,,
Asexuales unidas...
... jamás serán vencidas... jajajajajaja.
Me encanta este foro y es que cada día me siento más normal.... Yo pensaba que la inapetencia sexual era algo que sólo nos había pasado a nosotros. Me acuerdo que en una "ocasión" de una de esas semanas fértiles de los últimos tres años pensé "y cómo le digo a mi niño que ha sido concebido con amor... si estoy muerta de la pereza...". Después cuando nos dijeron que no podíamos a mi chico se le hizo un nudo y como se sentía tan mal no había manera. Lo he pasado fatal porque pensaba que teníamos un problema de pareja importante, porque mientras más ganas de bebé, menos sexo, y lo que tengo claro es que por mejorar una relación que es super especial formando una familia no quiero jorobar lo que ya existe, pero era exáctamente la sensación que tenía.
Menuda charla.... pero es que con vosotras es tan fácil hablar...
Suele pasar
bueno chicas a mi tanbien llego un momento que tambien me paso,cuando pasaron los meses de buscar bebe y no venir el sexo era algo hasta casi monotono (oye que hoy ahi que hacerlo que estoy ovulando) y llega un momento que ni ganas tienes,
cuando fuimos a la clinica y le dijeron a mi marido que tenia problemas con sus soldaditos ya ni os cuento ,se cogio un agovio que ni ganas tenia el pobre,y si ahi que tener cuidado con las crisis de pareja en esos momentos porq hay parejas que hasta se rompen por ello,nosotros gracias a dios eso lo llevamos mas o menos bien,yo intente ser todo lo compresiva que pude,
pero bueno como consuelo os digo que cuando todo pase ya recuperareis las ganas y mas jejejejeje,besitos y todo mi apoyo chicas
Duda
Hola chicas, tengo una duda y estoy un poco preocupada , desde la transfer he tenido algunos dias un leve dolor como de regla que me dijeron que seria normal, pero hoy que es el dia 9 post transfer me duelen los ovarios, los 2, y no dolor de regla , no se si me explico bien, a alguna le ha pasado???
Y lo del sexo a nosotros tambien nos paso hace tiempo, pero ya llegamos a un punto que decidimos sentarnos a hablar y lo importante somos nosotros, el darnos tiempo para estar juntos, salir, entrar, viajar, e intentar hacer vida normal, sin que las 24h del dia solo se hablara de lo mismo, que si la temperatura que tengo hoy es .,....que si el flujo es asi, etc... y os lo juro que ha sido muchisimo mejor
que me decis de los dolores?
me acabo de agobiar un huevo, ( hablando mal)
Duda
Hola chicas, tengo una duda y estoy un poco preocupada , desde la transfer he tenido algunos dias un leve dolor como de regla que me dijeron que seria normal, pero hoy que es el dia 9 post transfer me duelen los ovarios, los 2, y no dolor de regla , no se si me explico bien, a alguna le ha pasado???
Y lo del sexo a nosotros tambien nos paso hace tiempo, pero ya llegamos a un punto que decidimos sentarnos a hablar y lo importante somos nosotros, el darnos tiempo para estar juntos, salir, entrar, viajar, e intentar hacer vida normal, sin que las 24h del dia solo se hablara de lo mismo, que si la temperatura que tengo hoy es .,....que si el flujo es asi, etc... y os lo juro que ha sido muchisimo mejor
que me decis de los dolores?
me acabo de agobiar un huevo, ( hablando mal)
Leoprimeriza
hola wapa,no te preocupes yo tambien tuve molestias y acercando la fecha que me tocaba la regla me aumentaron un poko,pero mientras que no haya regla todo esta bien,seguro que en unos dias se te pasa,un beso grande
Gracias por las respuestas
Pero mi cabeza ya esta fatal y creo que es la que hace que me duela o no
Me dolieron mucho ayer y por eso os lo puse, luego me relaje un rato en el sofa y pararon, y esta mañana lo que no me duele son los pechos que estos dias me molestaba cualquier sujetador
Esta espera es lo peor del mundo os lo juro, me estoy temiendo lo peor a ratos y es mortal
A ver que me invento hoy por hacer, ayer estuvimos de museos,,,,,,
Gracias chicas
Ayyyyy muchas gracias por los animos pero esta recta final me esta costando......debe ser la progesterona q me hace delirar jajaja a ratos lo veo fatal a ratos no.en fin.....q ganas ya.y eso q hoy solo es el dia diez
muchos besines a todas!!!
Hola chicas
les cuento que tengo 26 años y me diagnosticaron endometriosis 7 de febrero me hicieron mi primer in vitro con dos blastositos yo tambien he tenido dolores de ovaios pero cada dia son menos tambien me duele la cadera pero me dicen q es normal mi beta fue el 20 y me dio positivo y el hcg fue algo de 60 al dia siguiente me repitieron el hcg y subio a 109 a los 3 dias a repetir y subio a 417 el medico m dice q esta bien.Llo unico malo es q no m dUelen para nada los pechos y eso m tiene un poco preocupada yo anteriormente tuve 2 abortos espontaneos a las 6 semanas habia saco pero el embrion no crecia y empezaba a sangrar ahora graias a dios no he sangrado este jueves 7 de marzo es mi primer eco tengo miedo todos los dias m levanto con ganas d ir a un laboratorios para medirme el hcg haber si a aumentado todo va bien pero lo unico q no m convence es q no m duelen los pechos y en los otros dos embarazos era lo q mas m dolia bueno tampoco tengo nauceas pero en fin eso nunca he tenido ni anteriormente solo tengo un poco de mareo mi cabello se m cae por montones y mi boca todo el tiempo esta amarga y mis labios recontra secos quisiera saber si algunas de ustedes tiene los mismo sintomas un besito y suerte a todas las q estan en la beta espera
Chicassss
Hola amiguitas!!
Pati yo creo que si estoy solita , en otro foro que se llama primera Fiv hay una chica que se lo hizo el mismo dia que yo, pero en este nadie......
Hoy mi dia 11, y rara por que no me duele nada desde ayer y me mosquea un monton, ya no se ni cuando hacerme el dichoso test, mañana comprare el clear blue que es el mas fiable y no se cuando me atrevere, mi regla deberia ser el 6 o el 7 de marzo
Y vosotras como estais? Pati ,Ktina, Moon, Romaluz, Srta Acun , Parichina, y todas las demas amiguitas
Chicassss
Hola amiguitas!!
Pati yo creo que si estoy solita , en otro foro que se llama primera Fiv hay una chica que se lo hizo el mismo dia que yo, pero en este nadie......
Hoy mi dia 11, y rara por que no me duele nada desde ayer y me mosquea un monton, ya no se ni cuando hacerme el dichoso test, mañana comprare el clear blue que es el mas fiable y no se cuando me atrevere, mi regla deberia ser el 6 o el 7 de marzo
Y vosotras como estais? Pati ,Ktina, Moon, Romaluz, Srta Acun , Parichina, y todas las demas amiguitas
Leo
si te ha dejado de doler no es mala señal,a mi me paso y el dia de la regla volvia tener molestias y tambien se pasaron,lo de comprarte el clear blue,haz lo que quieras ,pero puede que aun te salga negativo porq es demaciado pronto y despues te rayes mas,aunq ahora estes solita en betaspera,la mayoria de las que estamos aqui hemos pasado alguna vez por ahi y sabemos que es para tirarte de los pelos hasta quedarte calva de inpaciencia jejejeje,a mi mi clinica me hizo esperar 20 dias para el analicis de la beta,crei que no llegaba nunca,tu solo intenta aguantar el maximo que puedas antes de hacerte el test,piensa ya solo 3 o cuatro dias ,mas tu puedes,un beso grande
Leo
si te ha dejado de doler no es mala señal,a mi me paso y el dia de la regla volvia tener molestias y tambien se pasaron,lo de comprarte el clear blue,haz lo que quieras ,pero puede que aun te salga negativo porq es demaciado pronto y despues te rayes mas,aunq ahora estes solita en betaspera,la mayoria de las que estamos aqui hemos pasado alguna vez por ahi y sabemos que es para tirarte de los pelos hasta quedarte calva de inpaciencia jejejeje,a mi mi clinica me hizo esperar 20 dias para el analicis de la beta,crei que no llegaba nunca,tu solo intenta aguantar el maximo que puedas antes de hacerte el test,piensa ya solo 3 o cuatro dias ,mas tu puedes,un beso grande
Tienes razon.......
Imaginate que me lo hago mañana y me da que no,
me da un soponcio que para que te voy a contar, a una chica de otro foro que se la hizo cuando yo, se hace mañana la beta, jooooo no entiendo !!!
En fin me toca esperar, gracias por volver a bajarme a la tierra y que no se me vaya la olla
bss
Pati no estes asi eh?
No puedes estar tan baja! Ademas ya tienes una famila maravillosa! Un marido q seguro te quiere un monton y una hija maravillosa! Eso ya es algo genial q te ha salido bien. Osea q arriba ese animo ehhhh??
Animo leo, recta finaaaaal
Hola Leo, solo para decirte que no estas sola ni mucho menos, que nos tienes a todas beta-desesperando por que haya mas positivos, asi que animo que ahora ya si que no queda nada.
Yo betaespero, tu betasperas... nosotras betaesperamos!
Animo leo, recta finaaaaal
Hola Leo, solo para decirte que no estas sola ni mucho menos, que nos tienes a todas beta-desesperando por que haya mas positivos, asi que animo que ahora ya si que no queda nada.
Yo betaespero, tu betasperas... nosotras betaesperamos!
Ay patrichina eres un cielo
Gracias. Ya lo se q no estoy sola. Gracias a todas de verdad.
A ver si pasa esto ya por que me voy a volver loca. Mira q hora es y aun sin poder dormir.
Muchos besos a todas y a empezar bien la semana
Test negativo
Hola , solo os escribo para deciros que me hice test esta mañana y me dio negativo, es que pase una noche horrible, sin dormir ,dando vueltas, fatal, y me levante y fue mi marido por un test
Hoy es el dia 12, pero ya mis pechos han vuelto a ser los de siempre, no estan nada hinchados, ni me duele nada, y eso me ha dado mal rollo
En fin, esperare que baje en un par de dias, pero como me dijo Romaluz, al menos me he quitado esa ansiedad
Menuda mierda de dia
Test negativo
Hola , solo os escribo para deciros que me hice test esta mañana y me dio negativo, es que pase una noche horrible, sin dormir ,dando vueltas, fatal, y me levante y fue mi marido por un test
Hoy es el dia 12, pero ya mis pechos han vuelto a ser los de siempre, no estan nada hinchados, ni me duele nada, y eso me ha dado mal rollo
En fin, esperare que baje en un par de dias, pero como me dijo Romaluz, al menos me he quitado esa ansiedad
Menuda mierda de dia
Te mando muchos besos
Te mando muchos besos y abrazos, Leo. Espero que los recibas. Vente abajo sólo hoy ¿eh? ¡¡Mañana arriba!!
Hola chicas
les cuento que tengo 26 años y me diagnosticaron endometriosis 7 de febrero me hicieron mi primer in vitro con dos blastositos yo tambien he tenido dolores de ovaios pero cada dia son menos tambien me duele la cadera pero me dicen q es normal mi beta fue el 20 y me dio positivo y el hcg fue algo de 60 al dia siguiente me repitieron el hcg y subio a 109 a los 3 dias a repetir y subio a 417 el medico m dice q esta bien.Llo unico malo es q no m dUelen para nada los pechos y eso m tiene un poco preocupada yo anteriormente tuve 2 abortos espontaneos a las 6 semanas habia saco pero el embrion no crecia y empezaba a sangrar ahora graias a dios no he sangrado este jueves 7 de marzo es mi primer eco tengo miedo todos los dias m levanto con ganas d ir a un laboratorios para medirme el hcg haber si a aumentado todo va bien pero lo unico q no m convence es q no m duelen los pechos y en los otros dos embarazos era lo q mas m dolia bueno tampoco tengo nauceas pero en fin eso nunca he tenido ni anteriormente solo tengo un poco de mareo mi cabello se m cae por montones y mi boca todo el tiempo esta amarga y mis labios recontra secos quisiera saber si algunas de ustedes tiene los mismo sintomas un besito y suerte a todas las q estan en la beta espera
Lauri
Hola guapa, bienvenida. No me extraña que estés nerviosa. Yo nunca he estado embarazada ni en betaespera pero supongo que debe ser para tirarse de los pelos... Es fácil decirlo desde fuera, pero tú tranquila y paso a paso, ya no queda nada para la eco y para que veas que el positivo sigue ahí
Un abrazo
Medicación para soldaditos
¿Alguna de vosotras ha probado alguna medicación, química o de herbolario o de homeopatía para los soldaditos? Bueno, alguna de vosotras no, alguno de vuestros consortes...
Test negativo
Menuda mierda de dia
Espeeeeeraaaaa
Leo, yo habría hecho lo mismo, pero no quiere decir que el test sea fiable al 100%. Creo que las malas noticias cuanto antes se sepan mejor y mucho mejor en casa que en un sitio frio como una clínica... Todas las que estamos en esto sabemos que hay probabilidades de que no funcione, y aunque es duro, tenemos que estar preparadas.
Todavía no hay nada seguro hasta la beta, y si te da negativa, PUES NO PASA NADA, a levantarse y a volver a intentarlo. Ahora tu gine tendrá más información y sabrá como actuar la próxima.
Muchos besos y ánimo!!
¿Alguna de vosotras ha probado alguna medicación, química o de herbolario o de homeopatía para los soldaditos? Bueno, alguna de vosotras no, alguno de vuestros consortes...
Moonww
hola wapa,mi marido tomo durante 3 meses andromax y aunq algo le mejor la motilidad de los soldaditos fue muy poko por lo que yo no te lo recomiendo y las cajitas de un mes salen a 50 euros ,un beso
Gracias chicas
Mil gracias, más que nada es para que cuando deje la muestra vayan lo mejor posible... dentro del problema. Ya os contaré. Muaaaaaaaaaaaaa
¿pastillas de cachas?
No encuentro nada en internet con ese nombre....
jajajajajajajaja, así no encontraba nada jajajajajaja
Ánimo!!!!
Hola chicas!
Paso por aquí para desearos s todas mucha suerte en vuestros tratamientos y deciros que aunque no es un proceso fácil, siempre hay futuro. Yo me hice mi priemra FV en Noviembre y ha resultado positiva. Ahora estoy embarazada de casi 16 semanas y todo va bien. Estad tranquilas que seguro que al final lo conseguís!.
Para pati y para leo
Chicas... poco más podemos hacer que sonreir. Espero que por lo menos os animen un poco:
-En la sala de maternidad el jubiloso padre tomaba fotos de su bebe recien nacido. Le pregunta la enfermera:
¿Su primer hijo, senor?
No, ya tengo cinco, !Mi primera camara!
-Una adolescente de catorce años va a su mamá y le dice que desde hace un
par de meses no tiene el período. Preocupadísima, la mamá compra en la
farmacia un "kit" del embarazo y el resultado de la prueba es que la niña
está en cinta. Gritos, lamentos, lágrimas; quién ha sido el
cerdo; venga, quiero saberlo; ahora se lo dices a tu padre, etc., etc.
La chica, una vez a solas, toma el teléfono y hace una llamada. Media hora
después se detiene ante la casa un Ferrari último modelo, del que sale un
tipo maduro y distinguido, de pelo entrecanoso, vestido impecablemente con
un elegante traje que se adivina carísimo. Toma asiento en el salón ante el
padre, la madre la hija y dice:
"Buenos días, vuestra hija me ha informado del problema. Sin
embargo yo no puedo casarme con ella porque tengo otra situación
familiar, aunque me haré cargo. Si nace una niña le puedo legar 3
tiendas, 2 apartamentos, una villa en el mar y una cuenta de
500.000 euros. Si lo que nace es un niño el legado es un par
de fábricas, además de los 500.000 euros. Si son gemelos, una fábrica y
250.000 euros por cabeza. Pero si se perdiera el feto......"
En este punto el padre, que había permanecido callado todo el tiempo, se
levanta, le apoya una mano en el hombro y le dice:
......te la follas de nuevo !!!
Los he copiado de otro foro... no se me ocurría nada para haceros sentir un pelín mejor, así que espero q esto sirva de algo
Atencion pregunta
Hola chicas, me ha surgido una duda.
He leído por aquí que hay estadísticas de mayor número de embarazos de congelados que de naturales. Por un lado tiene toda la lógica, ya que creo que es conveniente dejar "recuperarse" el cuerpo tras la estimulación para la punción. De hecho estoy pensando en proponérselo a la Doctora, dejar pasar ese ciclo y hacer la transfer el siguiente.
¿Vosotras lo haríais?
Las que ya tenéis experiencia, ¿Se recupera el cuerpo en un mes?
Espero vuestras opiniones.
Ánimo que lo conseguiremos todas!!
Hola chicas, de esta me quedo en la parra
Sois un tesoro todas, gracias por peocuparos por mi
Srta Acun aqui estoy, super jodida,pero estoy por aqui
Moon eres genial, me has hecho reir! Gracias
Pati , me queda un blasto congelado, pero no tengo ni dinero, ni ganas de metermelo ahora, me he quedado fatal
No he tenido ganas de meterme en el foro, ademas como no habia empezado a trabajar no he encendido ni el ordenador , me era imposible hablar del tema
Me voy a volver loca, hable ayer con el hospital y le comente lo del test que me hice el lunes, y me dijeron que tengo que esperar a mañana que es cuando hace mi dia 15 post transfer, que no querian que me hiciera ilusiones, pero que habia que esperar estos dos dias
Sigo sin dolores de ningun tipo, y mi regla aun no ha bajado y tenia que venir hoy o mañana, aunque puede tardar en bajar por la progesterona, es para volverser loca o no?
Nunca pense que lo diria ,pero me he alegrado de volver al trabajo
Aunque ya tengo claro que va a ser que no ,comprare luego el test para hacermelo mañana por la mañana
Os cuento las novedades que vaya teniendo
Muchos besos a todas y gracias de nuevo
Patrichina1
hola wapa,dicen que si que puede haber mas provabilidad de positivos con los congeladitos,yo me puse un congelado y lo consegui pero claro fue de primeras,lo que si segun me comento mi gine ,tienen que ser de buena calidad porq al descongelarlos podrian no sobrevivir de no ser buenos,ahi algunos que se paran en el proceso,yo lo que te recomiendo es que lo hables con tu clinica y ellos evaluen las posibilidades de supervivencia y calidad,tambien me dijeron que si te los puedes poner ya de blastos aunmenta las posiblidades,ese fue mi caso exacto ,congeladitos blastositos,un beso grande y suerte
Ktina
Qué guay, tíaaaaaa ¡¡No dejes de contarnos!! Yo empiezo con la primera FIV al rededor del 18 que es cuando me viene la regla... Así que nerviosita tambiénnnnn
Que siiiiiiiii
Como os quedais si os digo que me he hecho el Clear Blue esta mañana y me da positivo de 2-3 semanas
Jajajajaja, me quedo muerta!!!
Solo habia que esperar a mi dia 15 y con lo angustias que soy he pasado desde el lunes unos dias de los peores de mi vida
Ayyy estoy cagadita!! y aun no me lo creo
Que siiiiiiiii
Como os quedais si os digo que me he hecho el Clear Blue esta mañana y me da positivo de 2-3 semanas
Solo habia que esperar a mi dia 15 y con lo angustias que soy he pasado desde el lunes unos dias de los peores de mi vida
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaahhhhhh h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tíaaaaaa ¡¡¡qué guayyyyyyyyyyyyy!!!!! ¡¡Eso ha sido mi chiste malo seguro!! jajajajajaja. Me alegro millones de millones. Mil besos y disfruta de la experiencia. ¡¡No desaparezcas, porfa, que te necesito en mi beta-espera!!!
YUPIII, YUPI, YUPIIIII
Gracias mis nenitas
Si tranquilas que os ire informando me sigo metiendo por aqui, para todo , para contaros mis avances y que vosotras me vayais contando todo
Moon cuando empiezas? quien esta en tratamiento? por que no refrescamos??
Besitos
Que siiiiiiiii
Felicidadesss
me alegro wapa,cuando te lo hacen en sangre???ves que bien,era solo esperar un poko ya te lo dije que antes no era seguro y te llevas el sofocon para nada,que bueno cuando por fin te hagan tu primra eco,cuentanos ehhh,un beso grande y a celebrarlooo ,eso si con zumitos que ya el champan lo tenemos prohibido jejejjee,
Con el corazon destrozando
Les cuento q hoy fue mi primer eco y no con muy buenos resultados en la eco se veía saco y un embrion muy chico dijo el Dr q estaba bien pero q no tenia una imagen muy clara del embrion q vuelva en 1 semana q ahí ya se tendria q ver bien el latido del corazón estoy muy triste x q siempre m dicen eso y mi embarazo termina en nada ya no se ni q pensar
Les cuento q hoy fue mi primer eco y no con muy buenos resultados en la eco se veía saco y un embrion muy chico dijo el Dr q estaba bien pero q no tenia una imagen muy clara del embrion q vuelva en 1 semana q ahí ya se tendria q ver bien el latido del corazón estoy muy triste x q siempre m dicen eso y mi embarazo termina en nada ya no se ni q pensar
Lauri
hola nena,no te agovies no seras a la primera que le pasa y a la semana ya se ve todo bien,igual fue una inplantacion tardia y por eso se ve chiquito aun ,tu intenta ralajarte y no dar nada por echo hasta la semana que viene,un beso grande ,muchos animo y cuentanos en cuanto sepas algo mas ok.
lauri
Niña, esto no es fácil pero no sirme de nada venirse abajo. Es una mierda esperar ahora otra semana más y espera a ver qué te dicen`, pero por desgracia es lo único que puedes hacer.... Intenta estar entretenida y con gente que te quiera, y si no te pasas por el foro cada 5 minutos que nosotras te vamos a mandar muchos besos y mucho abrazos. De verdad deseo que la semana que viene todo esté en su sitio y bien. Un abrazo muy muy grande y muchísimo animo.
Gracias mis nenitas
Si tranquilas que os ire informando me sigo metiendo por aqui, para todo , para contaros mis avances y que vosotras me vayais contando todo
Moon cuando empiezas? quien esta en tratamiento? por que no refrescamos??
Besitos
Se supoooooone....
(siempre poniendo esa misma coletilla) se supone, y si todo sale bien, en mi próxima regla (aprox 18 de marzo) empiezo con mi primera FIV. Toi más nerviosa.......
No te agobies
Hola Lauri, no te agobies antes de tiempo, te lo dice una que por agobiarse antes paso los 3 peores dias casi de su vida,
No entiendo mucho, pero aqui hay muchas chicas y mira lo que dice Oscyyol de implantacion tardia
Venga no te vengas abajo por favor que tienes que estar muy positiva
Te mando muchos besos
Se supoooooone....
(siempre poniendo esa misma coletilla) se supone, y si todo sale bien, en mi próxima regla (aprox 18 de marzo) empiezo con mi primera FIV. Toi más nerviosa.......
Ya no te queda nada
Ay que poquito te queda ya, o no, quien sabe? como me decian a mi ,que hay muchas que nos relajamos antes de la fiv y ese mes te quedas jajaja
En que clinica estas?
Moonww
me ha encantado tu comentario,tenia que decirtelo,animo pati y hazle caso a moonw,como yo misma te dije una vez centrate en mimar a tu princesita y si esta en tu destino otr@ ya se vera pero sin buscarlo,ya sabes que es un horrible estar pendiente cada mes,y a veces hay quqe valorar que merece la pena,un beso muy grande para las dos
Moonww y pati
AYYY QUE LLORO YO TAMBIEN,
Moon no los has podido explicar ni definir mejor, y Pati seguro que lo entiende
Yo tambien se lo dije a Pati hace tiempo, que ya tenia una familia maravillosa y que se centrara tambien en cuidarla y en la obsesion que tenemos todas con conseguir esto, que a veces llega a ser enfermiza ( y hablo por mi)
Te mando muchos besos Pati,de verdad
Pati, yo tambien descansaba un tiempo, por que esto moralmente nos mata, yo si no lo hubiera conseguido ahora tenia muy claro que este año no iba a por el blasto congelado que me queda, iba a disfrutar de mi y de mi marido, y a casarnos borrachos en Las Vegas que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, y va a tener que esperar jajaja
Srta Acun ya se que estas contenta por mi te mando este muñequito por que no encuentro uno de mandarte un beso jajaja, el viernes voy a consulta y ya me hacen eco, ahora voy cagada por ver si hay uno o dos, madre mia, esto siempre es un sin vivir si no es una cosa es por otro,
Yo de momento no he manchado nada de nada, y los pechos esta empezando a inflarse , pero lo que si tengo es un sueño,...vamos que a las 22:00 me estoy acostando, no vere hoy gran hermano!!!
A todas os mando muchos besos, y por favor id contando como vais que no me acuerdo
Otra vez a empezar...
Hola chicas!
A mi me siguen mareando con los analisis, os cuento por si alguna ha estado en mi situación.
En el primer analisis de sangre me detectaron la LH (10,4) por encima de la FSH (8,6), por lo que la doctora sospechó de ovarios poliquisticos y me pidió mas hormonas ( entre ellas la insulina) para ver si me recetaba la famosa Metformina que es buena en estos casos.
Para su sorpresa, la insulina estaba perfecta (lo que descarta el ovario poliquistico) pero tengo otras hormonas muy elevadas que podrian indicar una enfermedad genetica hereditaria llamada hipertrofia de glandulas suprarrenales...
La doctora me dice que paramos todo y que tengo que ir al endocrino, porque incluso tendran que hacerme estudio genetico porque el bebe podria heredar la enfermedad. FLIPAD!
Voy al endocrino y me dice que esas hormonas no se miden en la segunda mitad del ciclo porque es normal que esten altas en esta fase, que tengo que repetir la analitica en los dias 3-5 del ciclo, asi que vuelta a empezar...
Mi pregunta es, y si resulta que ahora todo lo demas esta normal y no tengo ovarios poliquisticos, ¿qué se hace cuando la LH esta mas anta que la FSH? Porque como en mi caso no hay resistencia a la insulina, pues no sirve de nada la metformina...
¿¿Qué se hace en estos casos cuando la FSH está bien pero la LH está por encima y no hay ovarios poliquísticos??
Lo que yo deduzco es que ovulo todos los meses pero no deben de ser de calidad... o las trompas... que sé yo! Porque los bichines de mi chico están bien...
Besos para todas
Mi experiencia...
Hola a todas, soy nueva! y quisiera contarles mi experiencia.. porque la angustia y ansiedad son barbaras... tengo 31 años, tengo endometriosis y realmente no sabia que no iba a poder tener hijos hasta el dia que me hicieron una laparo para extirpar unos endometriomas y se dieron cuenta que las trompas estan muy dañadas. Tenia 29 años, y estaba recien casada, asi que no lo acepte facilmente. Me pidieron una histero y me negue. Luego de 1a intentandolo, acepte que terminaria en una FIV. Apenas ayer me hicieron la transferencia de 02 embriones de buena calidad. Pero no pude evitar sentir tristeza porque solo pudieron aspirar 03 ovulos, de los que fecundaron 02. Teoricamente ni mi esposo ni yo tenemos ningun problema mas que la endometriosis. Luego de la puncion, tuve muchisimo dolor porque un foliculo sangro mas de la cuenta. Estuve hospitalizada 03 dias por el dolor que no me permitia ni caminar, me controlaron Hg. Ya cuando no bajo mas, estuvimos tranquilos... porque me habian dicho de una laparo. Asi que la presion en mayor, porque el trauma de una nueva aspiracion me frena... (se que todas no son igual, pero es dificil por ahora imaginarlo). Ayer me bloquee antes de la transferencia, estaba muy ansiosa, lloraba, y casi pido que los congelen... pero al final, hable con toda la gente maravillosa den centro de fertilidad, quienes me calmaron y me permitieron seguir adelante. Mi Dr tiene una paciencia de Oro... Ya ahora en la espera que desespera... Dolor de cadera, de vientre.. pero tranquila. Por ahora no hay desesperacion.
Ktina...
... Mañana eco, no??
Neni, qué bien veros que ya estáis en pista para despegue!!
Nos cuentas todo, todo, eh??
Suerte y un beso!!
Hola babys
Como vais nenas?
Kttina como te dije en el otro foro, muchiiiisima suerte mañana con ese endometrio!!
Chely, intenta estar tranquila, y 2 buenos es mucha suerte, cuando sabes algo?
Patri, que lio de hormonas no? Jo y por que no te las hacen todas juntas del dia 3 al 5 y acaban antes no? ya les vale
Yo sigo con monton de sueño, y deseando que llegue el viernes ya y me hagan la eco para ver que esta todo bien, pero de beta no me han dicho nada, yo creo que ya en la eco se vera todo
Ya os contare ,besitos y seguirme contando como vais todas
bssssss
Gracias...
Graciassss... Tranquila ahora. Con dolores de vientre que no me han dejado pararme, pero muy relax matando el tiempo.
Romaluz...
En dos semanas...Apenas ayer fue la transferencia. Pero no se si hacerme un test de orina a la semana. He leido que a algunas le han salido positivo desde esa fecha...
En el ecuador de la semana
Hola chicas ¿qué tal lleváis la semana? En mi casa está todo nevado... un fríoooooooo.....
Cheli, quería darte la bienvenida y decirte que estés tranquilita y que no dejes de contarnos qué tal vas
Patri, de hormonas no tengo ni flores... En principio mi problema es de bichitos así que por ahora ahí ni he entrado. Tengo una amiga que ha ido directamente al endocrino y está muy contenta porque le han dicho cosas que a los gines se les habían pasado, así que igual ellos te pueden explicar mejor que el gine incluso. Esta chica está encantada, de hecho le han dicho que era imposible q se quedase embarazada xq tenía nosequé descompensado, y el gine no se había dado cuenta
Pati, ¿cómo sigues? Te mando un super abrazazo nevado
Ktina ¡¡cuentanos en cuanto vuelvas de la ecooooo!!!
Yo estoy bastante impaciente xq se supone que este finde me viene la regla y empieza la fiesta... y desde hace un par de días me pican un poco los bajos fondos... y no sé si es que ya estoy obsesionada, o que como he engordado y me quedan lo pantalones super prietos me he hecho un poco de daño, o que efectivamente tengo algún honguito o algo, así que hoy llamaré al gine a ver si me recibe antes del finde. Espero sinceramente que esto no retrase la historia ¡¡porque estoy de posponerlo hasta las pelotillas!! Pero bueno, ya os voy contando.
Mil besos para todas
Ovulos mala calidad
Pati,
Dices que hasta ahora solo habían detectado un problema con los bichitos de tu chico pero no habían dicho nada de tus óvulos... ¿Cómo es que ahora lo descubren? ¿Te han hecho alguna prueba que no te habían hecho antes o simplemente lo deducen por que no han funcionado las FIV?