Foro / Maternidad

Grupo para charlar

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 14:39
N
nestor_8685033
8/8/13 a las 10:34
En respuesta a sofie_9941838

Ya estoy aquiii
hola chicas,ya veo que hay muchas novedades,
yo contaros que ya estoy en casa con las gemelas,son unas niñas preciosas,una peso 3800 y otra 2800 y midieron 51 cm,parece que van a tener los ojos azules,y son buenisimas,no hacen mas que comer y dormir,
por mi parte fue un parto muy conplicado en el que segun los medicos casi no lo cuento y he vuelto a nacer,
me dio una paresis facial la noche antes de dar a luz y estando en paritorio una subida increible de tencion,cuando nacieron mis nenas mi utero no volvia a su tamaño por mucho que intentaban con pesos y masajes ,asinq ue tuvieron que quitarmelo y aun asin tuvieron que intervenirme de urgencias porq no habia manera de para la hemoragia,estuve 4 horas de quirofano y me tuvieron que poner 11 bolsas de sangre y 4 de plaquetas,pero soy una mujer muy fuerte y ya habia visto la cara de mis hijas que tanto me han costado tener asin que yo solo sabia decir en cuanto se me paso un poko la anestecia es que me sacara de uvi que yo tenia 2 hijas y yo no queria estar alli,lo medico se asombraron de mi pronta recuperacion y en 12 dias estoy en casa cambiando pañales, dando pecho y ya tendre como 200 fotos de ellas,todo es pasado y mis hijas son mi fuerza,

Enhorabuena
Me alegro mucho de que estes bien, espero que te recuperes de todo y como dices a disfrutas de tus niñas.
MUCHAS FELICIDADES.

Ver también

S
sofie_9941838
16/8/13 a las :42

Romaluz
hola wapa,pues yo mejorando poko a poko,aun tengo que ir todo los dias a curarme la herida de la operacion y controlarme el hierro y todas esas cosas ,pero la verdad que ya estoy mucho mas agil ,
las nenas estan genial,muy gorditas,ya me cojieron un kilo en 18 dias,son super comilonas

S
sofie_9941838
19/8/13 a las 2:37

Probandoacupuntura
gracias wapa, mucha fuerza para ustedes y espero que pronto tambien lo consigais,os mando mil besos a cada una

R
rajan_5776641
29/8/13 a las 17:52

Hola chicas
Hola a todas! como veo hemos estado un poco desconectadas durante el verano..yo la verdad es que necesitaba desconectar un poco y despejarme del tema y sobre todo disfrutar un poco de mi marido... os comento mi situación a principios de julio intentamos hacer una fiv pero como sabeis mi cuerpo no respondió bien a la medicación y estimulación por lo que ni siquiera lo pudimos intentar, en verano he tomado anticonceptivos(una caja) ya que el medico dijo que los ovarios necesitaban reposo, he vuelto esta semana a revisión y todo está bien asi que lo vamos a volver a intentar para septiembre. Alguna de vosotras me aconsejó cambiar de medicamento se lo he preguntado al medico y me ha dado la opción de en vez de procrin que es inyectable otro medicamento que es un spray nasal no se si alguna de vosotras lo habeis probado y si es asi me gustaria saber que tal os ha ido...Bueno ya os ire contando como va la cosa pues espero que esta vez todo vaya bien.
Un beso para todas, animo y enhorabuena a las que han conseguido un positivo y a las que han tenido la bendicion de ser madres ya.
Espero vuestro consejo pues me anima muchisimo

S
sofie_9941838
9/9/13 a las :13

Romaluz
hola wapa,la beta no esta pueda muy bien pero bueno hay que tner esperanza,intenta descansar lo que puedas,se que es tonteria decirtelo porq una lo intenta pero no es facil estar tranquila pero ya sabes que los nervios no son buenos ni para ti ni para el embrion ,muchisima suerte y ya nos contaras ojala esta vez lo consigas

R
rajan_5776641
9/9/13 a las 19:12

Hola romaluz
Hola guapa!! Ya verás como al final todo va a ir super bien y lo consigues...tú intenta estar tranquila aunque eso a veces es difícil un besito para ti y para las demás
!!!

L
laura_8438955
11/9/13 a las 8:46

Hola romaluz
Lo siento mucho cosita, espero que cojas fuerzas pronto para una siguiente oportunidad.
Un beso enorme guapa.

L
laura_8438955
11/9/13 a las 8:50

Buenos dias a todas
¿Qué tal os ha ido el verano a todas?
Nosotros hemos descansado muchisimo, del tema ni hemos hablado y la verdad que hasta me alegro de ello, tengo la mente super tranquila jijijijijijiji.
Contaros que ya hemos pasado el tiempo de espera a la vacuna que me pusieron por ser Rh negativo y mi marido positivo, así que a partir de ya nos podemos poner a ello de nuevo....... Lo cierto es que me apetece mucho, pero no se por qué estoy un poquito reacia.... supongo que por no volver a vivir lo mismo....
Bueno no quiero aburriros así que un beso a todas y decir que otra más está de vuelta

S
sofie_9941838
23/9/13 a las 18:20

Hola de nuevo chicasss
hola,hace tiempo que no os digo nada pero no os olvido eh,
mis nenas cumplen mañana ya 2 mesitos,como pasa el tiempo,estan enormes y preciosas,ya pesan 6 kilos lucia y 6;30 estrella,mandaron muchos animos a las que enpiezan esta aventura,que aunq es dura al final tiene su recompesa hay que confiar en ello,
-----provandoacumpuntura ----vamos a tener que tirarte de las orejas,¿que es eso de que te estas abandonando con el peso? ,tienes que cuidarte por ti que te sentiras mejor si te ves bien y bueno tambien por tus peques porq que lo consigues lo vas a conseguir cielo y vas a ser una mama preciosa.
----romaluz----- esperoq ue con estas pruevas a tu chico ya encontreis la causa y la proxima sea por fin el tan ansiado positivo,me alegra que te mantengas ahi fuerte en la lucha,besitos
----lulu-----bienvenida a este gran grupo donde todas no apoyamos muchismo,ten fe en tus congeladitos,lo que a mi me tranfirieron fue un congeladito y aqui estoy con mi gemelas y to el dia con la camara de fotos jejejjeje,asin que para adelante

K
korina_7303711
30/9/13 a las 2:33

Feliz y agradecida con dios
Hola chicas como estan pues yo muy feliz con mi embarazo el viernes pasado fui a eco 4D y es una nena estoy muy feliz y lo mas importante es que esta sanita, se llamara Samira que significa Dios escucha, estoy muy feliz y agradecida con dios por haberme escuchado bueno solo pasaba a contarles mi historia y decirles q sigan adelante no abandonen sus sueños q dios nos escucha um besito para todas

R
rajan_5776641
30/9/13 a las 20:48

Hola a todas!!!
Hola chicas !!he estado un poco desconectada pero os he seguido de vez en cuando. Os cuento la semana pasada fuí al gine y comienzo el día 9 con tratamiento para fiv, estoy un poco agobiada por no haber podido intentarlo la vez anterior por no responder bien al tratamiento...pero esta vez en vez de procrin he cambiado a un spray nasal a ver que tal va... a parte de puregón también... la verdad es q tengo mucha ilusión en que todo va a salir bien al cambiar el medicamento y la verdad es que hay que tener fe de que todo va a salir bien.
Yo espero verme como muchas de vosotras en la espera y como no en un final feliz con un embarazo. Un beso para todas!!!!

Y
yoel_975098
9/10/13 a las 21:53

Hola mis chicas
Hola!! que abandonado estaba el foro no? que penita,,,,, a ver si se retoma poco a poco
Me he metido ahora que desde antes del verano no lo hacia y he visto lo de Romaluz, que ha pasado nena? eptopico? mis ultimas noticias fueron de las pruebas que os iban a hacer en la otra clinica, que mas ha pasado?

y tengo que regañar a Acun!! Que pasa ? Estas depre o que? Tienes que intentar animarte tu y a partir de ahi va todo para arriba, cuentame como estas por favor?
Oscy,que bien tus nenas ya contigo, pero menudo susto no tia??? Joe

Ktina como estas nena??

De mi deciros que me costo pero estoy super bien, hasta verano he estado en psicologo y ahora hice paron por que me veia mucho mejor, me puse a dieta por que me costaba perder el hinchazon de todo, y me he quitado 7 kilos, me he quedado con 55 kilos y casi 1,70, no me lo creo, para ir a Cibeles jajajaja, pero me ha servido para animarme mucho, el verme bien conmigo misma
Nos hemos ido de vacaciones al otro lado del mundo con mucho esfuerzo y ahorro( y ayuda que trabajo en el mundo del turismo,,,,,,jejejeje)

y contaros que tuvimos la consulta con la ss el otro dia, y efectivamente te restan intentos si te has hecho tratamientos en las clinicas privadas y es mas, como tenia un congelado en la privada, me dijeron que hasta que no lo use no puedo empezar con el ciclo que me queda con ellos, Por mas que les dije llorando que no queria volver a ese sitio , que el blasto no era bueno , medijo la doctora que por ley tenia las manos atadas, pero que ella me aconsejaba ponerlo y no donarlo ya que era muy fuerte si era un blasto de 5 dias, como lo veis? este pais es de risa.
Preferi contar la verdad para que supieran todo mi historial, mis ovulos raros, y todo, es decir para que acertaran con el futuro tratamiento.

Osea que ahora cuando solo estamos esperando el momento en que tengamos ganas los 2 de volver a la clinica, y claro esta en pagar los 1500 que cuesta el congelado.Pero de momento me da que no, por que ahora estamos tannnnnn agusto asi que volver a ese hospital me pone los pelos de punta

Muchos besos a todas y poedme al dia por favor

Y
yoel_975098
26/10/13 a las 20:06

Acun
Joe parace que solo quedamos nosotras por aqui, ojala se animen las chicas de nuevo,
2 años y medio en lista de espera?
Creo que cada comunidad autonoma tiene sus normas, pero aqui en Madrid son asi , tristisimo pero es asi
Nosotros nos hemos animado a por el blasto, y llevo con meriestra 9 dias, hoy hemos ido a consulta y tengo endometrio preparado, osea que el jueves 31 me trasfieren el blasto, si sobrevive a la descongelacion, me da un poco de canguis eso, ojala,,,,

Y tu que pasa nena? mala racha entre vosotros? Espero que mejore nena, y que poco a poco lo lleveis mejor, que te den ganas de todo, de salir, deporte, si te ves mal de dieta, en fin de todo y poco a poco, te dije lo que me ayudo a mi y me dio la vida?? el yoga, ahora ademas hasta hago meditacion
jajaja muy fuerte, en una de estas me trasnformo en " hierbas"
Animate pequeña y cuentame mas vale? enviame un privado y te mando mi email a ver si te animas mas hablando fuera de aqui y no solo de este tema vale?
Te mando muchos besos y a las demas a ver si os animais chicas

S
sofie_9941838
27/10/13 a las 1:43

Chicass
acum-nena espero que se arreglen las cosas con tu maridin,porq si es verdad que nuestro gran deceo es tener bebes no debes dejar que esto destroce tu matrimonio ,piensa que cuando por fin llegue tiene que venir a una familia con mucho amor ok,
leo-me alegroq ue te hayas animado con tu congeladito,cruzare muy fuerte los dedos por ti.
yo contaros que mis nenas ya tiene 3 mesitos,dan muuucho trabajo y acabo agotada la mitad de los dias ,pero tienen un precioso despertar y todas las mañanas me saludan con una sonrisa y se me olvida el sueño,un beso muy fuerte y espero que pronto ustedes esten tan agotadas y con sueño como yo,besitos

S
sofie_9941838
27/10/13 a las 1:43

Chicass
acum-nena espero que se arreglen las cosas con tu maridin,porq si es verdad que nuestro gran deceo es tener bebes no debes dejar que esto destroce tu matrimonio ,piensa que cuando por fin llegue tiene que venir a una familia con mucho amor ok,
leo-me alegroq ue te hayas animado con tu congeladito,cruzare muy fuerte los dedos por ti.
yo contaros que mis nenas ya tiene 3 mesitos,dan muuucho trabajo y acabo agotada la mitad de los dias ,pero tienen un precioso despertar y todas las mañanas me saludan con una sonrisa y se me olvida el sueño,un beso muy fuerte y espero que pronto ustedes esten tan agotadas y con sueño como yo,besitos

Y
yoel_975098
27/10/13 a las 7:55

Chicass

Oscy
Jo como pasa el tiempo tia, ya 3 meses las princesas,
Me alegro un monton por ti, de verdad

Y Acun, poquito a poco nena, teneis que intentarlo, si hemos podido ir superando todos estos baches que nos han puesto, como no vas a poder saltar este?
Muchos besos

N
nestor_8685033
31/10/13 a las 12:39

Hola chicas
Yo tampoco me he quedado en este intento ahora me ire a la privada, que opinion teneis Quiron o IVI, tengo las dos igual de cerca en Vizcaya, que decis?

C
cuie_594457
31/10/13 a las 15:56
En respuesta a nestor_8685033

Hola chicas
Yo tampoco me he quedado en este intento ahora me ire a la privada, que opinion teneis Quiron o IVI, tengo las dos igual de cerca en Vizcaya, que decis?

Yo creo que mejor quiron
Además, creo que IVI es más cara. Sea como sea, mucha suerte!

B
bintu_5531605
31/10/13 a las 23:55

Chicasssssssss
Q tal estais todas ?? no se si me recordareis porq hace mil que no entre .Deciros que mis mellis (Samuel y Miriam ) ya tienen casi 5 meses y estoy feliz .Atras queda todo lo malo por lo que tuve que pasar .Besos y animos a todas
ya me contareis

S
sofie_9941838
10/11/13 a las 9:22

Romaluz
claro que si wapisima esta tiene que ser la buena,tu ve muy positiva ,aqui tienes todo mi apoyo y te acompañaremos en la beta espera cruzando toditas los dedos para que esta vez si sea la tuya,en este mes me la hice yo el año pasado ,y celebre las navidades con la noticia ,te deceo la mismita suerte,besos

Y
yoel_975098
10/11/13 a las 11:05

Chicas
Hola Romaluz!! Aqui sigo tambien nenita, seguro que esta es la definitiva, es de congelados o empiezas ??

Yo deciros que al final nos estro yuyu despues de la consulta de la ss, y como se rumorea que van a quitar la fiv por la ss, espere que viniera la regla el 16/10 y fuimos a por el blasto congelado
Me lo meti el dia 31/10 osea que aqui estoy en betaespera!
Y la verdad que genial, sin pinchazos, sin hinchazones, bueno un poco por la proge pero menos, solo con dolor de riñones casi desde dos dias despues de la transfe.

Osea que esta semana beta, por que he dicho que iba a ser fuerte y nada de pipites, para no llevarme el chasco de la otra vez de el test si, la eco no, la beta si, etc.....

ya os contare

Bss y mucha suerte Romaluz, vete informando

S
sofie_9941838
10/11/13 a las 15:43
En respuesta a yoel_975098

Chicas
Hola Romaluz!! Aqui sigo tambien nenita, seguro que esta es la definitiva, es de congelados o empiezas ??

Yo deciros que al final nos estro yuyu despues de la consulta de la ss, y como se rumorea que van a quitar la fiv por la ss, espere que viniera la regla el 16/10 y fuimos a por el blasto congelado
Me lo meti el dia 31/10 osea que aqui estoy en betaespera!
Y la verdad que genial, sin pinchazos, sin hinchazones, bueno un poco por la proge pero menos, solo con dolor de riñones casi desde dos dias despues de la transfe.

Osea que esta semana beta, por que he dicho que iba a ser fuerte y nada de pipites, para no llevarme el chasco de la otra vez de el test si, la eco no, la beta si, etc.....

ya os contare

Bss y mucha suerte Romaluz, vete informando

Leo
nena me alegro que lo estes llevando tan bien,esa es la formaa,positiva y tranquila transmitiendole toda la fuerza a tu "bolita" y me alegra que no estes haciendo pipites que eso solo hace ponerte nerviosa,un beso grande y mucha suerte,ya nos contaras

Y
yoel_975098
14/11/13 a las 17:54

Hola chicas
Solo pasaba para informaros que mi beta salio negativa!!

Osea que a tirar para delante, que no nos queda otra, otro bache mas en esta historia

Besitos a todas

S
sofie_9941838
14/11/13 a las 18:32

Hola chicas
Solo pasaba para informaros que mi beta salio negativa!!

Osea que a tirar para delante, que no nos queda otra, otro bache mas en esta historia

Besitos a todas

Leo
lo siento nena,pero bueno tu a ser fuerte eh,lo intentareis ahora por la seguridad social?? tu no te dejes caer,quien la sigue la consigue ok,besitos

Y
yoel_975098
14/11/13 a las 21:27

Gracias wede
Yo tambien en febrero me quede en mi primera fiv , y a las 7 semanas lo que te paso a ti , dejo de latir, y ahora despues de meses de psicologo, me anime al blasto congelado que me quedaba y mira que chasco
pero bueno, esta mierda es asi, ahora a recuperarme y a aprovechar mi oportunidad que me da la ss, ya que empezare cuando me venga la regla la fiv con ellos
a ver que tal sale

como estas tu? genial entones , hace una semana casi de la beta positiva no?

Y
yoel_975098
17/11/13 a las 10:58

Acupuntura
Hola chicas, y sobre todo Acun, que tu lo llevas en el apodo jajaja

habeis oido algo de esto? cuando tengais un ratin leed el articulo, estoy por probar antes de la fiv de la ss, me he acojonado por que a mi me pasa, ahora en la beta espera estaba con calcetines gordisimos y tenia los pies congelados,

lo importante es esto:

La doctora aplica el método del Maestro Tong, que se conoce como "el útero frío". Casi todas las mujeres sufrían de frío interno, "son frioleras y se quejaban de no tener nunca calientes las manos y los pies". El hecho de ser o no friolera ha pasado desapercibido para los médicos tradicionales que las han tratado pero para Lou Hao Xiao es un claro indicador de que existe un bloqueo de energía y de sangre. En acupuntura se trabaja con canales energéticos y meridianos, que son los lugares por donde circula la energía. Si estos meridianos y canales energéticos se bloquean, es cuando no llega sangre suficiente al útero y al ovario, lo que provoca una disminución de la fertilidad.

http://www.abc.es/20110110/local-cataluna/abci-acupuntura-fertilidad-201101101246.html

N
nadiia_8773046
18/11/13 a las 19:34

Acupuntura
Hola chicas, y sobre todo Acun, que tu lo llevas en el apodo jajaja

habeis oido algo de esto? cuando tengais un ratin leed el articulo, estoy por probar antes de la fiv de la ss, me he acojonado por que a mi me pasa, ahora en la beta espera estaba con calcetines gordisimos y tenia los pies congelados,

lo importante es esto:

La doctora aplica el método del Maestro Tong, que se conoce como "el útero frío". Casi todas las mujeres sufrían de frío interno, "son frioleras y se quejaban de no tener nunca calientes las manos y los pies". El hecho de ser o no friolera ha pasado desapercibido para los médicos tradicionales que las han tratado pero para Lou Hao Xiao es un claro indicador de que existe un bloqueo de energía y de sangre. En acupuntura se trabaja con canales energéticos y meridianos, que son los lugares por donde circula la energía. Si estos meridianos y canales energéticos se bloquean, es cuando no llega sangre suficiente al útero y al ovario, lo que provoca una disminución de la fertilidad.

http://www.abc.es/20110110/local-cataluna/abci-acupuntura-fertilidad-201101101246.html

Leo
Hola Leo, no sé si te acuerdas de mi. Cuando escribí por ultima vez en el foro todavia me estaban haciendo pruebas antes de mi primera FIV. Ahora ya llevo 2 y 4 transfer... El viernes tengo beta de mis dos congelados y si no funciona esta vez pues ya tengo cita en Enero con la famosa Juana Crespo en Valencia. Ya estoy harta de tomaduras de pelo, estoy muy decepcionada y quiero probar con la que segun he leido es la gran gurú de las fecundaciones.
Yo soy de Madrid como tu y te dire que yo intenté la acupuntura (en total 11 sesiones a 2 por semana) junto con unas hierbas chinas que te prescriben. Me trataron esto que comentas de utero frio, pero sin resultado positivo...
La clinica esta en Jorge Juan y es de lo mejorcito que hay en Madrid, pero en mi caso no funcionó.

No me han detectado nada extraño y aqui en Madrid siguen diciendome que es cuestión de suerte...

En fin chicas, ánimo a todas porque lo que tenemos que aguantar es de tela marinera.

Abrazos

Y
yoel_975098
19/11/13 a las 14:36
En respuesta a nadiia_8773046

Leo
Hola Leo, no sé si te acuerdas de mi. Cuando escribí por ultima vez en el foro todavia me estaban haciendo pruebas antes de mi primera FIV. Ahora ya llevo 2 y 4 transfer... El viernes tengo beta de mis dos congelados y si no funciona esta vez pues ya tengo cita en Enero con la famosa Juana Crespo en Valencia. Ya estoy harta de tomaduras de pelo, estoy muy decepcionada y quiero probar con la que segun he leido es la gran gurú de las fecundaciones.
Yo soy de Madrid como tu y te dire que yo intenté la acupuntura (en total 11 sesiones a 2 por semana) junto con unas hierbas chinas que te prescriben. Me trataron esto que comentas de utero frio, pero sin resultado positivo...
La clinica esta en Jorge Juan y es de lo mejorcito que hay en Madrid, pero en mi caso no funcionó.

No me han detectado nada extraño y aqui en Madrid siguen diciendome que es cuestión de suerte...

En fin chicas, ánimo a todas porque lo que tenemos que aguantar es de tela marinera.

Abrazos

Patrichina
Mucha suerte el viernes!!!pls cuentanos luego
Joe dos por semana? madre mia que pastizal tia

Voy a probar con una acupuntora que me ha recomendado mi profesora de Yoga que dice que es genial para tratamientos de fertilidad, ademas por lo que he hablado con ella por telefono entiende bastante del tema, y como yo ya no no soy nueva en fiv, ni pinchazos ni nada...... probare con ella a ver que tal
Me ha dicho que una a la semana, descansando la semana de la regla, y me las cobra a 25 euros,

Al venir recomenadada por mi profe de yoga que me ha ayudado tanto, me da buena espina, a ver que tal!
Y tu mucha suerte para el viernes, ojala que no tengas que ir a Valencia en enero!!

SUERTE!!!

Y
yoel_975098
19/11/13 a las 14:41

Vamos romaluz, mucha suerte y arriba ese animo
Suerte Romaluz!

Pero, 7 esta muy bien tia, si luego fecundan casi todos, no te agobies por ello!
Piensa +++++ , pero es que es tan cansado todo esto ,que de verdad te entiendo

A veces me pregunto como somos capaces de levantanos y seguir adelante otra vez despues de tanto palo

Mucha suerte para el sabado, cuentanos cuando puedas que todavia estamos varias por aqui!!

bss

N
nadiia_8773046
19/11/13 a las 21:14

Acupuntura
Hola chicas!

Estoy de acuerdo con romaluz, desde luego no hay duda que las sesiones relajan mucho. Yo me dormia la mitad de las veces con las agujitas puestas. Leo, ni te vas a enterar de los pinchazos, son muy finitas.
Pues a mi me costaba 33 la sesion, un pastizal pero son todos doctores chinos y eso se nota. No dudo que la acupuntura vaya bien para millones de cosas, sobre todo si lo haces de forma regular y durante periodos largos, pero a mi por desgracia no me funcionó. Por probar que no quede y lo bueno es que mal no hace. Yo me lo tomaba como "mi ratito del dia para mi". Como os comenté, me dieron unas pastillas para tomar desde 10 dias antes de la regla para aumentar el flujo de sangre al utero y limpiarlo. Se supone que yambien ayuda a la implantacion. Las tuve wue pedir a una empresa en Holanda que las importa de China.

Bueno chicas, ayer por la noche empecé con esos dolorcillos de regla... Por lo demas no tengo ningun sintoma raro, solamente mucho sueño por la tarde y me levanto un mintón de veces por la noche a hacer pipí, pero igual que en las otras transfer que han sido negativas. Las tetis como si nada y no hay inflamación.

Hoy me he quedado un poco sorprendida cuando he visto que el IVI ha desarrollado una progesterona intramuscular para pincharse en rl culete y dicen que duele una barbaridad. Pero curiosamente, las dos chicas del foto que se lo han prescrito han tenido beta positiva esta semana... No sé chicas, yo siempre tengo la sensacion que me pongo la proge y la mitad acaba en el salva slip. Como se guarrea todo, madre mia!

Bueno, muchos ánimos y suerte con las agujas!

Y
yoel_975098
27/11/13 a las 14:12

Acupuntura
Romaluz, yo tuve la primera sesion el lunes y tia la verdad es que me dolio bastante, te duele a ti?
me dijo que era por que era muy receptiva a las agujas y que no era nada malo, no me duele cuando pincha si no luego cuando ella quiere llegar a ese punto, no se si me explico, me dio hasta un calambre por la pierna
Y luego cuando las quito tenia granitos como que me hubiera dado alergia pero que se quitaron en 2 minutos
te pasa a ti esto?
me ha dicho que le lunes me pone boca abajo y me va a moxar,
que te hacen a ti?

L
laura_8438955
2/12/13 a las 9:54

Hola chicas!!!!!
Buff si he tenido que leer para ponerme al día jejejeje.
Veo que seguimos todas en la lucha y que algunas ya lo han conseguido a si que enhorabuena.
Siento haber estado ausente, he tenido una mala temporada, falleció mi yaya y algunos más de mi entorno y eso me ha afectado mucho y me ha mantenido muy alejada de todo..... pero ya empiezo a sentirme mejor y con ganas de empezar con todo esto.
Yo sigo esperando a que me llamen por la ss, y espero que no tarden mucho, mientras sigo relajandome y practicando con mi marido jejejeje, que el intentarlo no quede.
Lo de la acupuntura me parece una muy buena idea y ojalá os funcione a las que estais con ello, si es así ya avisareis para ir las demás.
En Zaragoza hablan de un curandero muy bueno para estas cosas, así que estoy a ver si lo localizo y voy a verle..... Os mantendré informadas de esto último......
Un besico a todas y suerte para las betaesperantes y para las que empiezan ahora con el proceso.
chaito princesas

Y
yoel_975098
2/12/13 a las 21:38

Holaaaaa
Aqui sigo acun, la verdad es que muy bien, esta vez lo tome totalmente diferente, y la verdad que tengo menos trabajo y eso me hace estar menos estresada, y entre que ahora casi hago 3 clases de yoga a la semana, y la acupuntura, pues genial, tia, hoy me moxo o como se diga, y se sorprendio que no sentia calor hasta que casi me salio ampolla, dice que tengo un vacio y un frio en la zona de la tripa que no veas, osea que eso me va ayudar mucho, tambien me mando gotas y un jarabe, pero estoy contenta

Esperando a tener todos los resultados para ver cuando vamos a SS.

Como vas tu? mejor?

Mepayako, siento mucho lo de tu abuela, aqui seguimos poquitas , pero quedamos

Es verdad Ktina, jo que fuerte que yo huebiera dado a luz casi a la vez que ella , lo que son las cosas de la vida

Como estas Romaluz? beta espera no?

bss chicas

B
barbel_6158656
3/12/13 a las 1:57

Mujercita desesperada
hola espèro podamos sacarnos algunas dudas

S
sofie_9941838
3/12/13 a las 2:14
En respuesta a barbel_6158656

Mujercita desesperada
hola espèro podamos sacarnos algunas dudas

Yoli
hola wapa,aqui estamos para eso ,para entre todas apoyarnos e ir conpartiendo experiencias y asin intentar sacarnos de dudas en el proceso,bienvenida

L
lenuta_9778078
17/12/13 a las 11:44

Buenas chicas
ya esstoyen mi primer dia postransfer de un embrion de 5 dias de evolucion.veremos haber que pasa

S
sofie_9941838
18/12/13 a las :02
En respuesta a lenuta_9778078

Buenas chicas
ya esstoyen mi primer dia postransfer de un embrion de 5 dias de evolucion.veremos haber que pasa

mucha suerte,veras como todo sale bien

S
sofie_9941838
20/12/13 a las 23:49

Ktina
felicidadesss,si es verdad que es duro pero no hay duda que siempre merece la pena,besitos wapa,disfrutalo mucho

L
lika_6448968
21/12/13 a las :44

Hola!! soy nueva... estoy en betaespera
Estoy en el día 11 post transfer, y ando nerviosa hasta los huesos... escribí en otro foro pero esto de ser la nueva es un poco difícil supongo que muchas están en sus rollos. Les cuento un poco por si me pueden recibir, que me haría bien platicar con alguien por que siento que reviento del estress. Esta es mi 4ta fiv, fueron 3 embrioncitos hermosos (o por lo menos así los vi yo), y dirán que estoy loca, pero quisiera quedármelos todos. 6 años de búsqueda muchos tratamientos antes de las fiv, y mil y un cosas que pasan en la vida de una mujer de nuestra condición. Mañana he decidido hacerme el pipitest pues la beta la tengo hasta el lunes y no creo soportar, así por lo menos llorare el fin de semana o mejor aun, festejare el fin de semana. Pues aquí sigo, ojala me permitan compratir con ustedes.

S
sofie_9941838
21/12/13 a las 15:52
En respuesta a lika_6448968

Estoy en el día 11 post transfer, y ando nerviosa hasta los huesos... escribí en otro foro pero esto de ser la nueva es un poco difícil supongo que muchas están en sus rollos. Les cuento un poco por si me pueden recibir, que me haría bien platicar con alguien por que siento que reviento del estress. Esta es mi 4ta fiv, fueron 3 embrioncitos hermosos (o por lo menos así los vi yo), y dirán que estoy loca, pero quisiera quedármelos todos. 6 años de búsqueda muchos tratamientos antes de las fiv, y mil y un cosas que pasan en la vida de una mujer de nuestra condición. Mañana he decidido hacerme el pipitest pues la beta la tengo hasta el lunes y no creo soportar, así por lo menos llorare el fin de semana o mejor aun, festejare el fin de semana. Pues aquí sigo, ojala me permitan compratir con ustedes.

Ginis50
hola wapa,bienvenida,aqui nos tienes cuando necesites hablar,yo no t recomiendo hacerte el pipitest por muchas veces han llorado y luego a sido positivo,entiendo q t lo quieras quedar todos despues de tantos sufrimiento,yo tengo gemelitas y soy doblemente feliz,besitos

L
lika_6448968
21/12/13 a las 17:55

Ginis50
hola wapa,bienvenida,aqui nos tienes cuando necesites hablar,yo no t recomiendo hacerte el pipitest por muchas veces han llorado y luego a sido positivo,entiendo q t lo quieras quedar todos despues de tantos sufrimiento,yo tengo gemelitas y soy doblemente feliz,besitos

Lo hice
Hola chicas. Gracias por escribirme oscyyol. Hoy no he podido dormir nada! Apenas unas 3 horas. Ayer compre el clearblue así que en la madrugada que me desperté fui directo al baño con test en la mano. Mientras esperaba el dichoso relojito me temblaban las piernas las manos y sentía el corazón en la garganta. De pronto el reloj desapareció y en su lugar la palabra más hermosa... EMBARAZADA 2-3. Dioooooooossssssss!! Estoy embarazada!! Salí corriendo y al escucharme mi esposos se levantó espantadisimo pero cuando me vio la cara nos abrazamos y reímos lloramos aaayyyyy tanto que lo hemos esperado. He sentido malestar en la panza como si tuviera hambre y estuviera llena al mismo tiempo. Yo pensé que eran los nervios y ya ven que no. Bueno seguro algo había de eso. Además de eso no tengo síntomas de nada nada nada. No pechos doloridos ni barriga inflamada ni nada. Yo pensé que ya venía la regla por que tengo colicos y hasta me salieron granos en la cara! Pues estoy feliz feliz! Y el lunes a la beta esperando que todo este bien. Y que sean los 3! Un beso a todas!!!

J
jurema_7899955
13/1/14 a las 16:36

Felicidades
Tu historia me llena de esperanzas... Yo llevo 4 IA y 2 procesos de relaciones dirigidas... Pronto iremos a otra IA, y si no resulta vamos a FIV...

J
jurema_7899955
17/1/14 a las 14:39

Ginis50
Comprendo tu estrés... aunque no he pasado por FIV, llevo 4 inseminaciones y 2 procesos de relaciones dirigidas... Felicidades por tu positivo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir