Grupo para charlar
Hola a todas
Hola chicas, ya me han llamado para empezar la cuarta fiv, en octubre empiezo, asi que voy a pasarme el verano tranquilita y reponiendo fuerzas para el otoño.
Animo a todas, y en nada otra vez a la lucha. jajaja.
Besos.
Ver también
Romaluz bonita
cuándo te toca la beta??te entiendo perfectamente, intenta estar tranquila, cómo es el manchado??y bueno espera hasta que te digan el qué. La verdad es que es dificil saber que decir, sólo que intenetes estar positiva y que todo puede pasar.
Un abrazo muy fuerte!!
Chicas!!
No escribo porque aún no tengo nada que contar, estoy esperando que me baje la regla, que supongo que lo hará esta semana y a aprtir de ahñi ya me harán el cálculo de cnd será la transfer,cnd pincharme el neupogen y todo eso.
elena felicidades por tu positivo y tranquila que seguro que irá todo genial. Romaluz es muy chunga la betaespera, yo es lo que más odio, eso y tmb los días antes de la transfer que estoy siempre muy nerviosa porque como no sé si el dgp irá bien o mal hace que me ralle muchísimo, pero es lo que toca y no se puede hacer nada, más que esperar y que sea lo que sea.
Muchos ánimos a todas!!
Hola
hola soy nueva pero me gustaria saber todo sobre ese procedimiento me ayudan
Holaaa
yo tambien soy nueva y quisiera saber del tema
Mi bebe esta perfectamente bien!!!
Ola chicas ayer fue mi primera eco estaba super asustada antes de entrar pasaron miles de dudas x mi cabeza ,estara bien?abra crecido adecuadamente?le latira su corazon?pues bien alli estaba super bien y su corazoncito latiendo rapidisimo me parecio algo maravilloso x fin lo veia y todo perfecto es mas segun la doctora el bebe es dos o tres dias mas grande del tiempoque estoy asin que estoy super feliz aora solo keda esperar la proxima eco haber ke tal va mi campeon...
bonita siento mucho lo tuyo pero no te desanimes y lucha porque toda lucha tiene su recompensa ...te deseo lo mejor wapa ...
a las demas chicas deciros que animo que todo se puede y que si se os pone algun bache en el camino que lo salteis que no os rindais que todo se puede ...
besos y a cuidarse
He vuelto chicas!
Hola niñas, como estais todas?
Veo que hay monton de gente nueva, que bien.
Mis chicas antiguas como estas? veo que estais por aquí Romaluz, srta Acun, Ktina, Oyscy, como lo llevais?
Y las nuevas a ver si me pongo un poco al dia ,por que hay mucho jaleo por aquí,
Romaluz, lo que acabo de leer es lo tuyo, te ha venido no? menuda mierda, esto es horrible, vas mañana al medico no? a ver que te dicen,
Y tu Acun? veo que t has echo una no?
ponerme al dia todas plsss
Yo he estado 2 meses sin leeros, lo siento, me lo aconsejo el psicólogo al que he tenido que ir después del aborto, desconexión total, y ahora que estoy mejor he decidido volver al menos para saber como estais todas y comentaros como voy
He estado fatal , fatal, pero entre el psicólogo y el yoga, y que tengo mucho trabajo, lo he llevado un poco mejor cada dia,
Habiamos decidido tomarnos este año de relax total, y volver a hablar del tema en enero o,.,,,,,
mientras empece a tomarme Dhea por mi cuenta el mes pasado, para mejorar el tema de mis ovulos " raros", pero he engordado una pasada, y la he dejado hasta ver los análisis de tiroides que me han echo, ya que puede que me lo haya alterado,
Y para colmo de males, como nunca llueve a gusto de todos, me han llamado de la lista de espera de la seg social, que tengo primera consulta para fiv en octubre
Imaginaos mi sorpresa, no estoy ni mucho menos preparada aun, y en otra época me hubiera puesto como loca con la llamada, pero ahora estoy cagada, no se si puedo volver a pasar por esto tan pronto
Me ha dicho que psicólogo que me va a enviar a un grupo de relajación para irme preparando
En fin ,menuda charla os he soltado
Ponerme al dia porfi
bss a todas
Romaluz
Lo siento mucho te entiendo perfectamente porque yo he pasado x eso,pensaba a la cuarta lo tengo q conseguir pero nada es una ... mierda asi d claro pero yo tampoco me he rendido porque tengo claro q de una manera u otra lo voy a conseguir,como sabes me. Hecho dod ciclos seguidos para poder hacer dgp y luego pinchar una inyeccion nueva pero la dra ha sido muy realista y me ha dicho q puede salir bien o mal pero bueno tengo q probarlo y so sale mal pues ya pensare en otra cosa.solo desearte mucho animo y fuerza
Hola a todas las princesasssss
Primero pedonarme por al ausencia pero me fuí al pueblo a tomar aire lo necesitaba de verdad, necesitaba pensar y tranquilizar mi alma, corazón y mente y lo cierto es que ya estoy con todo en equilibrio, y porque la cobertura en el pueblo como que no es muy buena jejejejejej.
Rosa como lo siento cosita, no te desanimes de verdad, ya sea la 4 5 10 las que sean, es una lucha diaría en la que nos vemos inmersas por nuestro a fan de conseguir nuestro sueño y deso de ser mamás, así que arriba ese ánimo.
Leo es una gran idea que el psicólogo te mande a ese grupo, yo bastantes meses antes de empezar con el proceso tuve que ir al psicólogo por otros motivos, pero ya que estaba le pedí ayuda para saber manejar todo esto mejor porque sentía que me venía todo muy grande y te aseguro que me ha venido super bien. Es una gran idea que antes y durante el proceso tengas esta ayuda porque ellos te enseñarán técnicas para poder estar más tranquila y no te obsesiones con todo esto mientras dura........ Verás que bien te va. No vayas con miedo, eso es lo peor, ves segura de tí misma y a la vez reaalista sabiendo que hay tantas posibilidades de que salga bien como de las que salga mal, por eso no pienses en nada cosi, solo piensa que hay una nueva oportunidad para tí.
A las demás un besazo enorme enhorabuena por la que lo ha conseguido, suerte para las que estais empezando y a mitad y tranquilidad absoluta para las que esperamos esa nueva oportunidad.
Yo este jueves volveré a la eco y creo que será para confirmar que ya no va adelante, pero ya estoy bien de ello lo tengo asimilado y pediré que por favor me hagan el raspado lo antes posible.......
A mí ya hasta dentro de un año me toca estar en lista de espera, pero mientras espero voy a hacer todo lo posible para lograrlo por mi misma aunque lo tenemos algo chungo jejejejeje, pero quien sabe....... quizás........ buscaré otras opciones e incluso puede que miremos las privadas.....
Lo dicho... un besazo gigante princesas y tener una buena semanica y tranquilasssss jejejejejejeje. MUACKSSSS
Hola de nuevo chicasss
que tal chicas?cuanto movimiento .
ktina- que bueno ya 16 semana,veraas que si ,que todo va perfectamente ,me alegro un monton que hayas pasado el peligro de las primeras semanas,durante todo el embarazo tendras miedo por algo pero bueno ya una prueva superada.
provando- veras que esta es la buena
romaluz- lo siento mucho wapa,mucho animo y la proxima veras como si,tardes lo que tardes lo tienes que conseguir porq te lo mereces
leo- lo del psicologo esta genial,mira nena tienes hasta octubre para seguir cogiendo fuerza y seguroq ue cuando llegue el momento las tendras ,aprovecha la oportunidad de la seguridad social y para adelante muchos besos
soniafenix- me alegro que tu bebe este perfectamente,te digo lo mismo que a ktina ,seguro te pegaras todo el embarazo con miedos por una cosa u otra,intenta ser positiva y no agoviarte mucho,TODO VA A SALIR BIEN,y lo digo en mayusculas porq tienes que gritarlo bien alto cada dia.
bueno chicas pues yo muy bien ,si dios quiere el dia 15 del proximo mes salgo de cuentas segun el medico y a ahi me programan el parto de mis gemelas,ya me pesan 2300 gramos asin que el medico dice que estan estupendas de peso,con muchas ganas ya de verles la carita y que todo los miedo,dudas...hayan pasado,besitos,cuidarse mucho y a las que estan enpezando mucha fuerza y se puede conseguir,con mucha lucha pero al final se consigue
Acunnn
Jo esta fenomenal! Q me he perdido? Me quede en la q hiciste sin medicacion y q te dio solo uno bueno no? Joo cuentame. 2 esta genial . A ver si te pasa la infeccion y es q encima tienes 3 congelados! Q bien
Como estas?
Te mando mucho animo y muchos besos! Me quede q te estabas haciendo monton de pruebas no?
Hola a todas las princesasssss
Primero pedonarme por al ausencia pero me fuí al pueblo a tomar aire lo necesitaba de verdad, necesitaba pensar y tranquilizar mi alma, corazón y mente y lo cierto es que ya estoy con todo en equilibrio, y porque la cobertura en el pueblo como que no es muy buena jejejejejej.
Rosa como lo siento cosita, no te desanimes de verdad, ya sea la 4 5 10 las que sean, es una lucha diaría en la que nos vemos inmersas por nuestro a fan de conseguir nuestro sueño y deso de ser mamás, así que arriba ese ánimo.
Leo es una gran idea que el psicólogo te mande a ese grupo, yo bastantes meses antes de empezar con el proceso tuve que ir al psicólogo por otros motivos, pero ya que estaba le pedí ayuda para saber manejar todo esto mejor porque sentía que me venía todo muy grande y te aseguro que me ha venido super bien. Es una gran idea que antes y durante el proceso tengas esta ayuda porque ellos te enseñarán técnicas para poder estar más tranquila y no te obsesiones con todo esto mientras dura........ Verás que bien te va. No vayas con miedo, eso es lo peor, ves segura de tí misma y a la vez reaalista sabiendo que hay tantas posibilidades de que salga bien como de las que salga mal, por eso no pienses en nada cosi, solo piensa que hay una nueva oportunidad para tí.
A las demás un besazo enorme enhorabuena por la que lo ha conseguido, suerte para las que estais empezando y a mitad y tranquilidad absoluta para las que esperamos esa nueva oportunidad.
Yo este jueves volveré a la eco y creo que será para confirmar que ya no va adelante, pero ya estoy bien de ello lo tengo asimilado y pediré que por favor me hagan el raspado lo antes posible.......
A mí ya hasta dentro de un año me toca estar en lista de espera, pero mientras espero voy a hacer todo lo posible para lograrlo por mi misma aunque lo tenemos algo chungo jejejejeje, pero quien sabe....... quizás........ buscaré otras opciones e incluso puede que miremos las privadas.....
Lo dicho... un besazo gigante princesas y tener una buena semanica y tranquilasssss jejejejejejeje. MUACKSSSS
Graciassss!!
Has tenido por lo q leo tambien aborto? Menuda mierda es todo esto. Cuando pasan estas cosas apetece desconectar total y yo en estos dos meses lo he intentado . Bueno casi lo consigo y ahora a mentalizarme hasta octubre!!! Puffff menos mal q me voy de vacaciones muy lejos y llego a finales de septiembre
Ktina mi niña
Me alegro q te vaya todo bien! Q alegria
Hola de nuevo chicasss
que tal chicas?cuanto movimiento .
ktina- que bueno ya 16 semana,veraas que si ,que todo va perfectamente ,me alegro un monton que hayas pasado el peligro de las primeras semanas,durante todo el embarazo tendras miedo por algo pero bueno ya una prueva superada.
provando- veras que esta es la buena
romaluz- lo siento mucho wapa,mucho animo y la proxima veras como si,tardes lo que tardes lo tienes que conseguir porq te lo mereces
leo- lo del psicologo esta genial,mira nena tienes hasta octubre para seguir cogiendo fuerza y seguroq ue cuando llegue el momento las tendras ,aprovecha la oportunidad de la seguridad social y para adelante muchos besos
soniafenix- me alegro que tu bebe este perfectamente,te digo lo mismo que a ktina ,seguro te pegaras todo el embarazo con miedos por una cosa u otra,intenta ser positiva y no agoviarte mucho,TODO VA A SALIR BIEN,y lo digo en mayusculas porq tienes que gritarlo bien alto cada dia.
bueno chicas pues yo muy bien ,si dios quiere el dia 15 del proximo mes salgo de cuentas segun el medico y a ahi me programan el parto de mis gemelas,ya me pesan 2300 gramos asin que el medico dice que estan estupendas de peso,con muchas ganas ya de verles la carita y que todo los miedo,dudas...hayan pasado,besitos,cuidarse mucho y a las que estan enpezando mucha fuerza y se puede conseguir,con mucha lucha pero al final se consigue
Oscy!!!
Como pasa el tiempo tia! En un mes tienes aqui a las princesas! Me alegro muchisimo! Bssss
Probandoacupuntura
mucha suerte ,veras como en 15 o 20 dias tienes tu positivo y estas saltando de alegria,no te agovies por la infeccion que si el medico te ha dicho que no pasa nada pues eso no pasa nada y listo,ahora te toca una parte dura la betaspera asin que a tomarselo con calma,besitos
Oscy!!!
Como pasa el tiempo tia! En un mes tienes aqui a las princesas! Me alegro muchisimo! Bssss
Leo
siii nena. como pasa el tiempo,la verdad que el tratamiento y los 3 primeros meses parecen que nunca van a pasar y despues coge carrerilla que ni te enteras de como pasa de rapido con tanto preparativo,un beso grande
Hola chicas.........
Muchisima suerte Probandoacupuntura jejeje.
Pues pensaba que la proxima vez que os escribiría sería para contaros mi fecha de legrado, pero ayer en la eco que lo iba a confirmar nos hemos llevado la sorpresa de que ha crecido. En la primera el saco medía 3mm y ahora mide 8mm y se ve el saco embrionario, la masa embrionaria y el embrión muy difuminado.... por lo que no me pueden hacer el legrado porque ha crecido más del doble........
Me dicen que en un embarazo natural esto sería normal, pero que en una in vitro no lo es y no son capaces de explicarme que está pasando....... pero siguen asegurando que terminará siendo un aborto y que en esta semana lo perderé. Estoy viviendo una auténtica agonía es un calvario para mí todo esto, llevamos oyendo la palabra ABORTO desde la primera beta........
Os aseguro que en estos momentos tanto mi marido como yo estamos en sock, no sabemos como ver esto.....
¿alguna sabeis de alguien que haya vivido esto?.
Ahora tengo que seguir esperando una semana más para otra ecografía y estoy bastante cansada mentalmente otra vez.......
Un besico a todas muy grande.
Chao princesas
Hola chicas.........
Pues pensaba que la proxima vez que os escribiría sería para contaros mi fecha de legrado, pero ayer en la eco que lo iba a confirmar nos hemos llevado la sorpresa de que ha crecido. En la primera el saco medía 3mm y ahora mide 8mm y se ve el saco embrionario, la masa embrionaria y el embrión muy difuminado.... por lo que no me pueden hacer el legrado porque ha crecido más del doble........
Me dicen que en un embarazo natural esto sería normal, pero que en una in vitro no lo es y no son capaces de explicarme que está pasando....... pero siguen asegurando que terminará siendo un aborto y que en esta semana lo perderé. Estoy viviendo una auténtica agonía es un calvario para mí todo esto, llevamos oyendo la palabra ABORTO desde la primera beta........
Os aseguro que en estos momentos tanto mi marido como yo estamos en sock, no sabemos como ver esto.....
Ahora tengo que seguir esperando una semana más para otra ecografía y estoy bastante cansada mentalmente otra vez.......
Chao princesas
Bonita
jolines pues vaya cosa rara, y cómo saben tan seguro que no acabará bien???osea si en un embarazo normal crecería así no entiendo por qué creen tan seguro que acabará mal. No sé la verdad cosas más raras se han visto así que de momento está creciendo y nunca se sabe lo que puede pasar ni si quiera los médicos. Después de todo lo que pasamos que cnd se consigue el embarazo pase esto es super injusto, pero bueno darte muchos ánimos y no pierdas la esperanza porque a lo mejor dentro de unos meses tienes a tu bebé contigo.
Hola chicas.........
Chao princesas
Mepayako
hola wapa,
solo decirte que mucho animo, que es normal que estes agotada psquicamente porq todo debería de haber acabado ya, y asín tu enpezar a reponerte,pero bueno intenta pensar que no es bebe lo que tienes ahí , si te dicen que lo vas a echar ,piensa que es como si no hubiera llegado a fecundar , un beso enorme y te mando toda la fuerza del mundo
Probandoacupuntura
hola wapa, la verdad que te dicen que puedes hacer de todo pero yo intente hacer lo menos posible de esfuerzo,asin que mi consejo es que limpies lo menos posible osea lo justito
Pregunta chikas!!!
Uds han tenido tanto malestar despues de la transferencia. Me he tomado 4 pastillas para el dolor se vientre y siento el dolor ahi, como cuando tienes la regla. Con vomitos y mucho dolor de cabeza. Pero yo asumo que eso es muy normal no?
Buenas probandoacupuntura:
yo no limpié nada en 15 días solo pasé la mopa, y el polvo hacía el baño y la cocina. El cubo lo llenaba en la ducha y ahí se quedaba hasta que terminaba jejejeje. Luego mi marido lo tiraba al inodoro y listo. jjejejejejej
Hola cheli
No se si te refieres al momento de la transferencia que en ese caso es no, no tuve ningun dolor.
Yo tuve dolor a los 13 días de la transferencia. Fue después de cenar. Me dieron unos pinchazos que jamás había tenido. Yo me aguanté el dolor y no tomé nada de medicación. Al día siguiente me hice test de embarazo y salió positivo
Hola cheli
No se si te refieres al momento de la transferencia que en ese caso es no, no tuve ningun dolor.
Yo tuve dolor a los 13 días de la transferencia. Fue después de cenar. Me dieron unos pinchazos que jamás había tenido. Yo me aguanté el dolor y no tomé nada de medicación. Al día siguiente me hice test de embarazo y salió positivo
...
Estoy a horas ... De la transferencia. Y siento miedo que por el dolor, el utero se este contrayendo y no se implante. Necesito que alguien me diga que es normal
Hola cheli
Tranquila esos dolores son normales, y son por la extracción. Yo también tuve dolor después de la extracción. Me sacaron 9....... y me duraron bastante tiempo....... pero fui fuerte y no tomé nada....
Tranquila...... verás que bien va
Holaaaa a todassss
Cómo vais?, espero que bien.......
-Yo mañana vuelvo a eco ya os contaré, pero estoy tranquila y sin pensar en nada..... a ver que pasa y qué me depara jejejejejeje.
Un besico a todas y muy buenos días
Buenos días princesas
La eco no fue bien. Volvimos a ver al feto, pero desgraciadamente no habia crecido nada..... Se podía ver más nítido que la última vez, pero no tenía latido del corazón todavía, pero dado como ha ido todo desde la primera beta decidieron que lo mejor para mí era parar ya todo y no esperar más a hacer el legrado........
Me trataron super bien..... y me dieron la posibilidad de elegir entre hecharlo con medicación en casa o hacer legrado directamente, y decidí hacer legrado. Supongo que será más doloroso pero pienso que más rápido.
Ayer lo pasé algo mal, pero hoy estoy mejor, pienso que si esto ha ido así será porque el no estaba bien. La naturaleza es sabia, así que estoy segura que a la siguiente será la buena jejejejejejej.
A partir del lunes estaré algo desconectada porque además de hacerme el legrado aprovecharán para quitarme dos biomas externos que tengo y no me impiden tampoco estar embarazada y me dijeron que tendría que estar en reposo algunos días
Así que cuando vuelva a veros espero que haya nuevas noticias y ojalá Dios quiera que sean todas maravillosas porque eso me alegrará muchísimo.
Muchas gracias a todas por estar ahí. Habeis sido geniales y aunque lleve poquito entre vosotras me he sentido muy agusto a vuestro lado y no pienso desaparecer.....
¿Cómo vais las demás?, espero que muy bien...... jejeej. Os mando toda la energía positiva que puedo daros.
Un besazo enorme a todas princesitas. MUAKSSSSS
Buenos días princesas
La eco no fue bien. Volvimos a ver al feto, pero desgraciadamente no habia crecido nada..... Se podía ver más nítido que la última vez, pero no tenía latido del corazón todavía, pero dado como ha ido todo desde la primera beta decidieron que lo mejor para mí era parar ya todo y no esperar más a hacer el legrado........
Me trataron super bien..... y me dieron la posibilidad de elegir entre hecharlo con medicación en casa o hacer legrado directamente, y decidí hacer legrado. Supongo que será más doloroso pero pienso que más rápido.
Ayer lo pasé algo mal, pero hoy estoy mejor, pienso que si esto ha ido así será porque el no estaba bien. La naturaleza es sabia, así que estoy segura que a la siguiente será la buena jejejejejejej.
A partir del lunes estaré algo desconectada porque además de hacerme el legrado aprovecharán para quitarme dos biomas externos que tengo y no me impiden tampoco estar embarazada y me dijeron que tendría que estar en reposo algunos días
Así que cuando vuelva a veros espero que haya nuevas noticias y ojalá Dios quiera que sean todas maravillosas porque eso me alegrará muchísimo.
Muchas gracias a todas por estar ahí. Habeis sido geniales y aunque lleve poquito entre vosotras me he sentido muy agusto a vuestro lado y no pienso desaparecer.....
¿Cómo vais las demás?, espero que muy bien...... jejeej. Os mando toda la energía positiva que puedo daros.
Animo
Lo siento por ti pero como dices esta vez no tenia que ser, seguro que la proxima tienes mas suerte, asi que animo y un abrazo muyyyyyy fuerte y muchos besossss
Buenos días princesas
Chicas
Lo siento mucho. No hay palabras de consuelo.
Pero queria contarles que hoy estoy a 6 dias post transferencia de 2 blastos que me dijo el dr que estan bellisimos. Y estoy sin ningun ningun sintoma. Me hice un test de orina porque he soñado que estaba positivo y sorpresa!!! Esta positivisimo. No me ilusiono porque aun queda superar el bioquimico pero por lo menos se que se siente ver una pruebita de esa con la rayita. He llorado del tiro...
Buenos días princesas
Hola
mepayako lo siento mucho,solo queria mandarte mucho fuerza y animo,y como tu bien dice,no tendria que ser y a la siguiente sera la buena asin q a recuperarse rapido que ya mismo te queremos celebrandolo
cheli me alegra mucho tu positivo,aunq aun haya que esperar a ir al medico para asegurarse que todo este bien este momento de alegria al ver la rallita del test no te lo quita nadie,un beso muy grande
Romaluz
pues claro que si que lo estamos celebrando en septiembre,ya te toca a ti y que nadie te quite esa postividad,un beso enorme
si dios quieres en 20 dias mas o menos me programan el parto y ya mismo tengo a las gemelas en casa
Chicas
El martes tengo la transferencia y hasta ese dia no se cuantos hay y si hay claro porque les hacen el dgp.Ademas me lo hago en ciclo natural y no se porque me duelen los ovarios molestias preregla y aun asi no me tiene q bajar me estoy rallando un monton.
Por cierto siento mucho los negativos de romaluz y asi y lo de la chica del legrado.
Un abrazo
_hola a todasssss...
Lo primero gracias por estar ahí, esque sois geniales jejeje.
Aranchita, estate tranquila, esos dolores son de la extracción, y son más que normales y si te tumbas notarás que los tienes sobre todo uno de los ovarios super inflamados...
Romaluz, Wede, ya vereis como a la siguiente lo logramos las tres, jejejejeje, hey sería la leche jejejejeje. Me gustaría un montón... Y luego cuando nacieran haríamos una quedadita para conocernos y conocer a nuestros enanos jijiijii. Madre como seme va la imaginacion a estas horas jejeje.
Oscyyol, que guay tus gemelitas en 20 días de nada.... que pasada. Suerte para ese momento....., y cuando nazcan una fotito para sus titas cibernéticas eh jejejejeje. Es una bromilla.
Cheli disfruta y celebra de tu positivo todo lo que puedas, pero no bajes la guardia y cuidaté muchísimo chiqui. Lo que por nosotras mismas no podemos hacer lo has logrado, y eso ya es superimportante como han dicho algunas compis.
Un besazo a TODAS. Os veo a la vuelta.
Buenos días princesas
Te mando mucho animo
Pase por lo mismo que tu en el mes de febrero y creo que has hecho bien en elegir legrado, Yo elegi medicación y lo pase bastante mal.
Pero ya estoy por aquí , he tardado 2 meses en hablar del tema, pero voy mejor
Intento animarme por que en octubre voy a la cita de la SS para Fiv
Muchos besos y mucho animo
Como estas???
Te deseo toda la suerte del mundo para el martes!
Cruzo los dedos por ti, para que te toque ya de una " P... vez" , hablando mal y pronto
bss Acun
Como estas???
Te deseo toda la suerte del mundo para el martes!
Cruzo los dedos por ti, para que te toque ya de una " P... vez" , hablando mal y pronto
bss Acun.
Gracias por su apoyo
Gracias chicas... Por ahora he seguido tranquila. Hoy me he repetido con otro test, otra marca y ha salido mas positivo. Mi esposo e yo lloramos de la alegria porque es imposible ver esa prueba y no sentirte arrugado... Tanto tiempo soñando con el momento... Igual sigo sin hacer nada, pero ya mañana me toca mi vida normal... El caos de Caracas, manejar y eso...
Hola chicass
provandoacumpuntura, nena nose si estoy preparada o no para lo que me viene encima con dos princesas lloronas jejeje ,es una cosa que mejor no pienso en mi casa siempre escuche que burro cargado encuentra el camino,asin que seguro que todo saldra genial,ahora despues de la lucha en la que todaas pasamos para conseguir a nuestros bebes solo puedo sentirme dichosa que ya casi esten aqui
mepayako, os subiria con gusto una foto de mis nenas cuando nazcan pero la verdad nose subirlas a esta pagina y si para mi sois todas sus civer titas ya que con ustedes he conpartido los peores momentos de su creacion (tratamientos,dudas,pinchazos, y la odiosa betaspera) no sabria como dar las gracias a cada una por el apoyo que he recivido todo el tiempo,soy las mejoreess,muackksss enorme para todas
Acun mi niñaaaaa
Casi lloro cuando te he leído
Yo también estaría como tu , con cautela, pero por favor que lo que te paso la otra vez no tiene por que repetirse tia.
Enhorabuena nenita, ves como ya te ha tocado de una p...a vez??
Vamos a medio celebrarlo, vale?
... hacen como en mi hospital , por que no hacen beta? te la vas a hacer en otro lado?
Lo de los sintomas ya sabes que no significa nada
Mi compañera que se quedo a la vez que yo, hasta los 2 meses y medio no ha tenido ningún sintoma
Ademas el manchado sabes que es por implantación, pero también te entiendo que por mas que nos lo digan , las que hemos pasado cosas malas nos ponemos en lo peor
Aysss que nervios.
besinessss
Felicidades....
Me alegro tantisimo por ti... A celebrarlo con mucha cautela. De todo corazon... Todo saldra bien.
Progesterona
Cierto probando... Hoy precisamente me hice una beta, salio en 250 y el dr me dijo que seguia con todo igual, progesterona, estrogenos, aspirina y ac. Folico y me puso el eco para el lunes ... Pero bueno, asumo que cada lado tiene sus protocolos ...
Probandoacupuntura
hola wapa,me alegra un monton que te haya salido positivo,no te aogovies por lo que paso la otra vez y mira que te entiend ya que yo antes de este embararazo tuve un aborto y tambien estaba cagada,pero si no lo disfrutas despues te arrepentiras,
lo de los sintomas no le des vueltas xq yo nunca he tenido ninguno,realmente no siendo por las ecos yo no senti nada del embarazo hasta que enpezaron a dar pataditas,un beso grande y lo dicho disfrutalo
Probandoacupunt
Bien embarazada!!!!! Te entiendo perfectamente en que quieres ser cauta, eso esta bien, pero estate muy contentaaa que esto va acabar con un bebito precioso entre tus brazos ya veras como si. Confia en ti.
El martes tuve transfer y me pusieron dos uno muy bueno y otro bueno asi que bien pero tmb muy realista hay un 50% de si y otro tanto de no asi que a esperar. Ojala vaya todo bien y tener un positivo pero bueno como todas.
Un abrazo!!!
Holita a todassss
Vaya que de noticias y como me alegro que por ahora todas buenas jo que guayyyyyyy.
Pues a mí ya me hicieron el raspado y han descubierto que soy Rh negativo y mi marido Rh positivo, así que al siguiente día me pusieron una vacuna para ver como reaccionan mis anticuerpos. Hasta dentro de tres meses no podemos volver a intentarlo. Así que pasaré un verano tranquilo y relajante que me vendrá fenomenal jejejejeje.
Por otro lado ya me ha llegado la cartita de la S.Social en la que me indican que sigo dentro del departamento, así que tendré otra oportunidad jejejejeje qeu buena noticia teniendo en cuenta que están recortando también ahí. Ya conozco dos casos en que les han dicho que no las derivan al departamento de inseminación de Zaragoza....... que pena que todo esté así..............
Bueno chicas os dejo y os envío miles de besos a todas y toda la fuerza y energía que tengo para que sigais así de biennnnnnn.
No me jojas acun y perdona por la expresion
Mi niña!!!!!!, me encantaría estar en Barcelona y darte muchos mimos, de verdad te lo digo
Ni se te ocurra pensar que es por que piensas en negativo, solo has sido cautelosa, y por desgracia a las que nos han pasado estas cosas somos las que podemos decirlo.
Apoyate ahora mucho en tu marido por favor, y piensa que que si no tenia que seguir adelante es por que no venia bien, como le paso al mio nena.
Solo espero que lo saques todo por ti misma, y no tengas que pasar el mal rato que tuve que pasar yo.
Y cuando te repongas ,que tardes lo que tengas que tardar, piensa que tienes mas oportunidades congeladitas, y que tu cuerpo estará mas receptivo, por que yo cada vez pienso mas, que todas nos los tendríamos que poner congeladitos después de haber descansado nuestro cuerpo de tantn hormona y tanta mierda
Te mando mil besos desde Madrid
Probandoacupuntura
hola nenaa,JAMAS pero JAMAS te culpes de nada,esto solo esta siendo muy dificil pero no porq tu hagas nada mal,de todas formas espera hasta que te lo digan seguro,haz mucho reposo por si acaso y si no lo consigues pues a disfrutar lo que queda de verano y otravez a la batalla,metete en tu linda cabecita que VAS A SER MAMA,sea como sea y encima la mejor mama,besitos muy grande
Bonita!!!!
Para nada es culpa tuya!!!!! Se q no tiene nada que ver pero estas madres que no lo quieren ser y que luego tiran a si bebe crees q no habrsn y deseado de todo malo??? Y tienen a su hijo y tu deseas q todo salga bien de manera infinita pero eres cauta y eso no es malo sino bueno porque tmb te proteges un poco. Decirte que ojala sea un susto y que todo salga lo mejor posible.
Chicas!
Estoy a casi una semana post transfer y estoy muuuuuyyyyy rallada, me pusieron dos uno muy bueno y otro bueno y me lo han hecho en ciclo natural.
Y es que no noto nada de nada solo molestias en los ovarios que ya tenia antes de la transfer y ya esta ni tetas hinchadas ni mas sueño nada de nada, no se si habra funcionado
Chicas!
Estoy a casi una semana post transfer y estoy muuuuuyyyyy rallada, me pusieron dos uno muy bueno y otro bueno y me lo han hecho en ciclo natural.
Y es que no noto nada de nada solo molestias en los ovarios que ya tenia antes de la transfer y ya esta ni tetas hinchadas ni mas sueño nada de nada, no se si habra funcionado
Arantxita
no te agovies,como ya he contado en otra ocacion y alguna que otra chica tambien,yo no tuve ningun sintoma,ni sueño ,dolores de pecho ni nada y tuve mi ansiado positivo,no le des mas vuelta,solo relajate una semanita y ya lo sabras ,besitos
Chicas!
Uy probando... Cuanto lo siento. Que cosas tan duras hay que soportar para lograr el sueño... Siempre adelante. Date tu tiempo.
Aranx... No te anguties. Yo no sentia nada de nada, apenas estos dias he empezado a tener muchas nauseas. Trata de vivir lo mas normal posible.