Foro / Maternidad

Grupo para charlar

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 14:39
Y
yasmin_8542942
8/7/13 a las 17:03

Hola chicassss
Hace mil años quee entro, pero hoy me ha dado el pálpito y he tenido que entrar... Acun, qué te puedo decir a parte de que te quiero mucho, que pienso mucho en tí y en lo valiente que eres... no quiero decirte nada, porque ahora mismo no te servirá de mucho, sólo te mando todo mi cariño y apoyo .
A las demás también deciros que pienso mucho en vosotras. Aranchita, te mando mucha paciencia y te deseo mucha kk como dicen los artistas, Cheli ¿q tal va todo?, Oscy ¿preparada para la gran aventura?, Leo, veo que te has vuelto a meter ¿qué tal vas, reina? Romi ¿en qué punto estás del proceso? Al final nunca quedamos para tomarnos ese café en la clínica , Ktina ¿cómo sigue mi gurú?? ¡¡seguro que me dejo a alguna!! De verdad que os tengo muy en cuenta en mis pensamientos, pero no puedo entrar demasiado amenudo porque me hace daño....
En cuanto a mí os cuento que estoy muy bien. El empezar a tener relaciones sin mirar el calendario se ha convertido en una experiencia nueva y gratificante No pienso en cuándo ovulo, ni en cuándo me toca la regla, ni en qué día de la semana tengo que echar el quiqui...Hablo de otras cosas y lo más importante, también pienso en otras cosas... y me está viniendo de maravilla... ufff, no me había dado cuenta de lo cansada que estaba y de lo que estaba afectandonos este tema...
He seguido vuestros consejos y mi chico se está tomando la Maca Andina para los bichitos y Zinc para la velocidad, por si suena la flauta... y en febrero tenemos cita en la Seguridad Social, y hasta entonces, creo que no lo voy a volver a intentar... Ya ni siquiera sé si me apetece ser madre porque me apetece, o por costumbre... He puesto tanto esfuerzo y tanta energía en este tema que le he cogido hasta cierta repelencia... Ahora cuando la gente me dice "y vosotros para cuando" me pongo aún más a la defensiva que cuando estaba buscando, ¡¡es que una mujer es menos mujer si no pare, o qué!!!! aunque siempre me acuerdo de la conversación q tuvimos aquí y de la respuesta "yo es q practico el sexo anal" y se me pasa el rebote en el instante....
Porfi, contestadme a este post que me meteré mañana o el miércoles para saber de vosotras, y después volveré a desaparecer otro tiempito. Yo sé que me entendéis ¿verdad?
Un beso super gordísimo para mis super compis de fatigas

Ver también

M
mauren_5138319
8/7/13 a las 21:58
En respuesta a yasmin_8542942

Hola chicassss
Hace mil años quee entro, pero hoy me ha dado el pálpito y he tenido que entrar... Acun, qué te puedo decir a parte de que te quiero mucho, que pienso mucho en tí y en lo valiente que eres... no quiero decirte nada, porque ahora mismo no te servirá de mucho, sólo te mando todo mi cariño y apoyo .
A las demás también deciros que pienso mucho en vosotras. Aranchita, te mando mucha paciencia y te deseo mucha kk como dicen los artistas, Cheli ¿q tal va todo?, Oscy ¿preparada para la gran aventura?, Leo, veo que te has vuelto a meter ¿qué tal vas, reina? Romi ¿en qué punto estás del proceso? Al final nunca quedamos para tomarnos ese café en la clínica , Ktina ¿cómo sigue mi gurú?? ¡¡seguro que me dejo a alguna!! De verdad que os tengo muy en cuenta en mis pensamientos, pero no puedo entrar demasiado amenudo porque me hace daño....
En cuanto a mí os cuento que estoy muy bien. El empezar a tener relaciones sin mirar el calendario se ha convertido en una experiencia nueva y gratificante No pienso en cuándo ovulo, ni en cuándo me toca la regla, ni en qué día de la semana tengo que echar el quiqui...Hablo de otras cosas y lo más importante, también pienso en otras cosas... y me está viniendo de maravilla... ufff, no me había dado cuenta de lo cansada que estaba y de lo que estaba afectandonos este tema...
He seguido vuestros consejos y mi chico se está tomando la Maca Andina para los bichitos y Zinc para la velocidad, por si suena la flauta... y en febrero tenemos cita en la Seguridad Social, y hasta entonces, creo que no lo voy a volver a intentar... Ya ni siquiera sé si me apetece ser madre porque me apetece, o por costumbre... He puesto tanto esfuerzo y tanta energía en este tema que le he cogido hasta cierta repelencia... Ahora cuando la gente me dice "y vosotros para cuando" me pongo aún más a la defensiva que cuando estaba buscando, ¡¡es que una mujer es menos mujer si no pare, o qué!!!! aunque siempre me acuerdo de la conversación q tuvimos aquí y de la respuesta "yo es q practico el sexo anal" y se me pasa el rebote en el instante....
Porfi, contestadme a este post que me meteré mañana o el miércoles para saber de vosotras, y después volveré a desaparecer otro tiempito. Yo sé que me entendéis ¿verdad?

Moon
Me he emocionado con tus palabras y en muchas de ellas identificada sobre todo en lo de que ya no se si estoy metida en este " rollo" ya por costumbre y cabezoneria.
Pero no me deja de dar rabia ver q mis amigas a las q adoro se quedan preñis, las euiero mucho pero te da un sentimiento muy contradictorio, bueno que me desvio, que esta genial q te tomes un descanso y q al final conseguiremos lo q queremos,porque la tenacidad, el esfuerzo y las ganas que le ponemos tienen q tener una recompensa. Ahh tmb parecia q lo escribiera yo lo del sexo es muy fuerte cnd te olvidas de pasarlo bien y disfrutar, bueno pasalo bien estos meses y escribe de vez en cuando porfiii.
Acun te envio mucha fuerza y animo. Una pregunta a la semana teniais sintomas de sueño y asi??? Yo esq incluso estoy mas nerviosa esq es mi quinta o sexta ya ni se la cuenta imaginate!!! Esq me ralla cnd leo chicas con ciento vente mil sintomas y yo nada de nada. Aixxx q angustiaaaaaa.
Besossssss

M
mauren_5138319
8/7/13 a las 22:00
En respuesta a sofie_9941838

Arantxita
no te agovies,como ya he contado en otra ocacion y alguna que otra chica tambien,yo no tuve ningun sintoma,ni sueño ,dolores de pecho ni nada y tuve mi ansiado positivo,no le des mas vuelta,solo relajate una semanita y ya lo sabras ,besitos

Gracias!!
Ojala tengas razon y tenga una alegria que ya me toca!!!!!

L
laura_8438955
9/7/13 a las 8:10

Hola chicas.......
Acum, como lo siento guapa, tranquila, es el segundo aborto, vale, es duro muy duro, pero aun así piensa que es una tecnica y como tal ella funciona...... ¿Quien dice que a la tercera no vaya a funcionar?, Relajaté cosita, ya se que es duro.
Mira, nosotros creemos que sabemos donde tenemos el problema e igual os parece una locura........ jejejeje os cuento
Cuando te quitan los ovulos y los espermatozoides para fecundarlos, una vez sucede ellos deben de partir en células que es cuando nos los implantan. Pues nosotros pensamos que en nuestro caso es porque no parten bien. Me quitaron 9 fecundaron 8 y solo partieron 2 uno en 9 celulas y otro en 8......
A donde quiero ir cosita, es que cada cuerpo tendrá un problema una historia.... Pero lo bueno es que la tecnica tal cual es conmigo y contigo y las demas funciona los perdamos o no
Tambien piensa en esta frase jejejejej MUJER LEGRADA MUJER PREÑADA.jejejejejejejej. Tú en cuanto puedas ponte con tu marido y a ver si esta frase funciona jejejejeje
Pero lo más importante creo que es tener la mente tranquila, no estar dandole vueltas todo el día, ser consciente de que hay tantas provabilidades de que funcione como de que falle al menos esta es a la conclusión que he llegado yo tras todo este proceso.
Me dijeron que a los 20 o 30 días me vendría la regla, pero en mi caso da igual porque no podremos intentarlo hasta los tres meses porque como ya os conté sali con Rh negativo y mi marido es Rh positivo y me acaban de vacunar, pero me dijeron que si quería a partir de los 2 meses y medio lo intentara porque la curva de vacuna ya estaría en descenso jejeejejejjje.
Conclusión VACIONES Y A DISFRUTAR DEL VERANITO TRANQUILITA Y A PONERME FUERTE FÍSICA Y MENTALMENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA.
En septiembre volveré al tajo por así decirlo jijijijijijiji.
Siento el tochazo pero me duele verte tan triste y apagada... y desde mi humilde ordenador solo puedo sustituir letras por grandes abrazos y besos que os daría a todas.......
Gracias a todas por estar ahi y menos mal que nos tenemos las unas a las otras. Mil besos princesas

S
sofie_9941838
9/7/13 a las 8:18

Hola chicassss

Moon
hola preciosa,me alegra saber de ti,es bueno que hayas desconectado porq la verdad invertimos demaciada energia, es genial que estes volviendo a disfrutar de tu pareja y tus relaciones,seguro que despues te esta limpieza de energia todo va a salir mejor,la verdad que yo tampoco me olvidare nunca de la mitica frase de "esq yo no se hacerlo,ademas me gusta el sexo anal"jejejejejeje,creo que me reire 100 años por eso,.
yo eestoy bien,nose si preparada parra la aventura que me espera el dia 23 que nacen mis gemelas,creo que nadie esta del todo preparado para ese momento,pero con muchas ganas de que lleguen,un beso muy grande,cuidate mucho,sigue disfrutando y visitanos cuando te veas con ganas y energia

S
sofie_9941838
9/7/13 a las 10:24

Wede
hola wapa,cuando a mi me hicieron el legrado de mi aborto el medico ya me aviso que podia tardar hasta 45 dias que no me preocupase,a mi me vino a los 30 justitos pero bueno ya estaba avisada por si acaso,siii yo creo que nos deberian convalidar por lo menos el primer año de los estudios de medicina jejejejejeje,el tema es que ellos deberian de informarnos mas y estariamos mas tranquilas

N
nihad_6307062
9/7/13 a las 18:34

Hiperestimulacion...
Hola chicas, estoy en el septimo dia de la betaespera, tuve hiperestimulacion antes de la puncion y dolor en los ovarios y bastante liquido,aun asi el medico decidio hacerme la transferencia aun con el riesgo de que la hiperestimulacion fuera a peor.Hoy ya no me duele y veo que el liquido se ha quitado y estoy muy preocupada pq si hay positivo sigue la hiperestimulacion.Hay a alguna que se le fuera la hiperestimulacion y después le diera positivo? por favor ayudarme.....

E
emina_8450596
9/7/13 a las 22:02

Pido opinión
hola a todas, esta es mi tercera inse, me la hicieron el jueves pasado, como no me puedo aguantar a los 14 días para hacerme un tes me lo acabo de hacer.... La segunda rayita se ve... Como es posible?

Y
yoel_975098
9/7/13 a las 22:15

Hola chicassss

Ay mi monnnnn
Como estas nena? Ya que mejor, nos ha venido bien desconectar un tiempo de todo
Yo aquí sigo mas animada en todos los aspectos y deseando que llegue ya septiembre para disfrutar de mi pedazo de viaje

Y hablando de lo de disfrutar sexualmente, sabes que me ha ayudado mucho después de todo esto?? Una crema que venden en la farmacia que es un lubricante fenomenal, se llama Velastisa Lubricante de Isdin, por que después del aborto me emparanoie con que no me había quedado todo bien por allí abajo y lo he probado y es una pasada, jajajaja ahora no paro de ponerme un poquito y no veas como nos animamos,
Nosotros también estamos distrutando un monton

Te mando muchos besosssss

Y
yoel_975098
9/7/13 a las 22:17

Como vas nenita??
Has ido al medico?

Muchos besos , estoy pensando todo el dia en ti pequeña

Y
yoel_975098
9/7/13 a las 22:21
En respuesta a laura_8438955

Hola chicas.......
Acum, como lo siento guapa, tranquila, es el segundo aborto, vale, es duro muy duro, pero aun así piensa que es una tecnica y como tal ella funciona...... ¿Quien dice que a la tercera no vaya a funcionar?, Relajaté cosita, ya se que es duro.
Mira, nosotros creemos que sabemos donde tenemos el problema e igual os parece una locura........ jejejeje os cuento
Cuando te quitan los ovulos y los espermatozoides para fecundarlos, una vez sucede ellos deben de partir en células que es cuando nos los implantan. Pues nosotros pensamos que en nuestro caso es porque no parten bien. Me quitaron 9 fecundaron 8 y solo partieron 2 uno en 9 celulas y otro en 8......
A donde quiero ir cosita, es que cada cuerpo tendrá un problema una historia.... Pero lo bueno es que la tecnica tal cual es conmigo y contigo y las demas funciona los perdamos o no
Tambien piensa en esta frase jejejejej MUJER LEGRADA MUJER PREÑADA.jejejejejejejej. Tú en cuanto puedas ponte con tu marido y a ver si esta frase funciona jejejejeje
Pero lo más importante creo que es tener la mente tranquila, no estar dandole vueltas todo el día, ser consciente de que hay tantas provabilidades de que funcione como de que falle al menos esta es a la conclusión que he llegado yo tras todo este proceso.
Me dijeron que a los 20 o 30 días me vendría la regla, pero en mi caso da igual porque no podremos intentarlo hasta los tres meses porque como ya os conté sali con Rh negativo y mi marido es Rh positivo y me acaban de vacunar, pero me dijeron que si quería a partir de los 2 meses y medio lo intentara porque la curva de vacuna ya estaría en descenso jejeejejejjje.
Conclusión VACIONES Y A DISFRUTAR DEL VERANITO TRANQUILITA Y A PONERME FUERTE FÍSICA Y MENTALMENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA.
En septiembre volveré al tajo por así decirlo jijijijijijiji.
Siento el tochazo pero me duele verte tan triste y apagada... y desde mi humilde ordenador solo puedo sustituir letras por grandes abrazos y besos que os daría a todas.......
Gracias a todas por estar ahi y menos mal que nos tenemos las unas a las otras. Mil besos princesas

Regla
Hola Mepayaco, a mi tardo en venirme 35 días, y la siguiente 22, es un poco raro, pero el medico dijo que era normal
este mes ha sido mi tercera después del aborto, y ya me ha venido de 28 días, que es lo que siempre he tenido
A ver si te viene ya pronto y empiezas a regularte
Muchos besos a ti también y a seguir disfrutando del veranito

E
emina_8450596
10/7/13 a las :50

Vaya..
Si ovitrelle hace 9 días...y aunque le parecía imposible me había hecho ilusiones.... Tengo sensación de que me va bajar la regla eso es otra mala noticia?

M
mauren_5138319
10/7/13 a las 8:38

Chicas
Como vais??? Yo estoy como una motoooo los primeros dias postransfer estuve super bien muy tranquila y bien pero ahora ya 9 dias postransfe estoy super nerviosa incluso duermo fatal con un nudo en el estomago.
Tengo cero sintomas no se que pensae

S
sofie_9941838
10/7/13 a las 10:44

Wede
cariño cuando a mi me hicieron el legrado me aconsejaron tambien un par de meses que las relaciones sexuales fueran con preservativo por 2 razones , la primera que ahora estas mas sencible a una infeccion y lo unico que faltaba que tengas que esperar mas por eso y 2 el utero tiene que recuperarse y de quedarte embarazada tienes muchos riesgos de volver a abortar ,tu haz lo que veas pero yo te recomiendo que aguantes un pokito por si acaso para evitar disgustos y retrasar todo mas ,se que es dificil y nos da ansia porq ya pase por eso pero bueno ya hemos demostrado ser tan fuertes como el acero,besos enormes

L
laura_8438955
10/7/13 a las 11:20

Hola chicas
Natalia.
El ovitrelle puede dar falsos positivos. No te obsesiones, disfruta de la espera de verdad, y a los 14 días hazte el test que en ese momento saldrá seguro una cosa u otra jejejeje.

Referente a que te hayan inseminado estando hiperestimulada, eso es normal. Cuando nos inseminan a todas estamos en ese estado y los dolores son más de la extracción que de la propia estimulación. A mi me sacaron 9 y no te puedes imaginar los dolores que tenía, andaba medio encorbada y me inseminaron así. A mí me salió el test positivo así que tranquila cosiiiiiii

Relajaros chicas que el estar tranquilas hace mucho jejejejej.
Un besazo a todas princesas

R
rajan_5776641
10/7/13 a las 18:01

Hola a todas
Hola chicas! he estado unos meses desconectada de este tema pués después de las IAC negativas estaba muy deprimida y necesitaba desconectar un poco... eso fué en Enero y el médico nos citó para una FIV para este mes ya que yo estaba de vacaciones y estaria más tranquila... pues os cuento que todo ha salido mal, me empezé a pinchar Procrin y Puregón pero cuando llevaba 14 dias del primero y 9 de puregón solo habia un folículo, eso fué el lunes y por esto el médico decidió no seguir ya que no se habian conseguido más folículos imaginaros como me quedé cuando me lo dijo pués ni siquiera se ha podido ni intentar ya que mis ovarios no han respondido a la hiperestimulación. Esto ha sido un palo muy fuerte ya que yo tenia muchas esperanzas esta vez pues con las iac no se ha podido y ahora que ibamos a la FIV pensaba que todo iba a salir bien... estoy destrozada animicamente pues estoy a punto de tirar la toalla ya que creo que esto nunca va a salir bien, bueno entrar aqui me ayuda un poco ya que esto lo hablas con la gente o familia y solo te dicen que estas obsesionada con el tema, que intentes no pensar en eso... pero esto solo lo sabe quien lo está pasando. Un besito para todas, muchos ánimos y mucha suerte para las que estais esperando.

J
jia yi_9390624
10/7/13 a las 18:31
En respuesta a mauren_5138319

Chicas
Como vais??? Yo estoy como una motoooo los primeros dias postransfer estuve super bien muy tranquila y bien pero ahora ya 9 dias postransfe estoy super nerviosa incluso duermo fatal con un nudo en el estomago.
Tengo cero sintomas no se que pensae

Arantxita
Mira si estas en tu dia 9 posstranferencia puedes hacerte el test yo soy de las que no esperan y me lo hice a dia 8 postranfe y me salio mi positivo ...
a dia 7me dio negativo y un dia despues positivo asin ke sino puedes esperar azlo . t deseo mucha suerte guapa besos

M
mauren_5138319
10/7/13 a las 21:15
En respuesta a rajan_5776641

Hola a todas
Hola chicas! he estado unos meses desconectada de este tema pués después de las IAC negativas estaba muy deprimida y necesitaba desconectar un poco... eso fué en Enero y el médico nos citó para una FIV para este mes ya que yo estaba de vacaciones y estaria más tranquila... pues os cuento que todo ha salido mal, me empezé a pinchar Procrin y Puregón pero cuando llevaba 14 dias del primero y 9 de puregón solo habia un folículo, eso fué el lunes y por esto el médico decidió no seguir ya que no se habian conseguido más folículos imaginaros como me quedé cuando me lo dijo pués ni siquiera se ha podido ni intentar ya que mis ovarios no han respondido a la hiperestimulación. Esto ha sido un palo muy fuerte ya que yo tenia muchas esperanzas esta vez pues con las iac no se ha podido y ahora que ibamos a la FIV pensaba que todo iba a salir bien... estoy destrozada animicamente pues estoy a punto de tirar la toalla ya que creo que esto nunca va a salir bien, bueno entrar aqui me ayuda un poco ya que esto lo hablas con la gente o familia y solo te dicen que estas obsesionada con el tema, que intentes no pensar en eso... pero esto solo lo sabe quien lo está pasando. Un besito para todas, muchos ánimos y mucha suerte para las que estais esperando.

Aamac
No te desanimes si el medico no te da una solucion o no estas satisfecha cambia de centro, a lo mejor la medicacion no era la adecuada para ti, no tires la toalla este es un camino duro y dificil por eso tienes q ser fuerte y no rendirte. Mira no soy ejemplo de nada pero llevo seis fiv y aqui sigo aunque tmb te digo q he tenido y tengo mil dias tristes pero hay que luchar y yo soy una luchadora y tu tmb asi que arribaaa
Mucho animo!!!

L
laura_8438955
11/7/13 a las 8:30

Patiiiii
Estoy totalmente deacuerdo contigo en lo que dices...
Al menos en la seguridad social nos podrían hacer más pruebas que una simple expingonografía o algo así se escribe jejejejej, que la palabrita tiene tela y un análisis de sangre... y ala, directas a los pinchazitos..... Si tuvieran más estudios sobre cada una mejor nos iría......... Creo como tú que deberían cambiar los protocolos y estudiar más cada caso, porque a veces cuando iba me sentía como si fuera al matadero. Parecíamos exclusivamente números......

Un beso a todas y buenos días princesas

S
sofie_9941838
11/7/13 a las 8:54
En respuesta a rajan_5776641

Hola a todas

Amaac
hola wapa,
estoy totalmente de acuerdo con aratxita,porq no miras cambiar de centro? a veces no significa que ese centro sea malo si no que no es el tuyo,te mando muchos animos y ninguna de las que estan aqui se van a rendir sin luchar hasta el finaL ,ademas nadie te ha dixo que no puedas,solo que tus ovarios no han respondido a esta medicacion,es cierto que la gente de tu alrededor no te entienden a mi como a todas nos ha pasado lo mismo,es algo que solo lo sabe la que lo pasa por eso estoy tan feliz de haber encontrado este grupo en el que puedes decir lo que sientes y que todas sepan exactamente como es,besitos

Y
yasmin_8542942
11/7/13 a las 12:03

Energías recibidas
Hola niñas: Unas letritas para deciros que me he metido hoy para leer vuestras respuestas y que me voy llena de energía y de cariño. Ahora desapareceré durante un tiempito otra vez.
Aranchis, me meteré para ver qué tal tu beta. Muchísima mierda con esto. ¡¡Y pasa del pipi-test hasta el día antes!! Tú mejor que nadie sabes que no sirve de nada.
A las demás (mis niñas) os mando 2 millones de besos y os digo que os llevo conmigo cada día, y a las otras demás (a las que no conozco) os deseo lo mejor. Aunque no nos conozcamos estamos juntas en esto, y somos un equipo.
Muchísimos éxitos para todas . Super abrazos

M
mauren_5138319
16/7/13 a las 7:29

Hola a todas
Pues nada deciros q lamentablemente otra vez negativo, me lo dijeron ayer y fatal porque ademas me tenia que haber bajado la regla el miercoles y no lo hizo y en los anteriores tratamientos siempre lo hacia asi q pense q esta vez era diferente pero esta claro q no q es la misma mierda de siempre.
Nada animo a las q estais en tratamiento y las demas mucho animo

S
sofie_9941838
17/7/13 a las 8:36

Hola chicass
queria contaros que ayer fui a mi ultima revicion con el medico,que las nenas estan perfectamente,se llevan bastante diferencia de peso pero bueno me dijeron que es porq una es muy gordita y ya esta se vieron bien sus pulmoncitos y todo,pesan 2700 y 3500,ya me programaron la cesaria,igreso el proximo martes 23 y el miercoles 24 por fin podre verles las caritas a mis peques,la semana que viene como imaginais estara desconectada,pero os llevo a todas en la mente ya que habeis sido super inportante todo este tiempo ,os mando mucha energia positiva a todas,los sueños al final de tanta lucha se cumplen,muchos besosss

S
sofie_9941838
17/7/13 a las 12:46

Probandoacupuntura
graciasss,siii en cuanto pueda os cuento,besitos enormes

S
sofie_9941838
18/7/13 a las 1:04

Ktina
graciasss,siii ya en unos diitas por fin,sii prometo contaros,besitos

Y
yoel_975098
18/7/13 a las 15:14

Hola chicass
queria contaros que ayer fui a mi ultima revicion con el medico,que las nenas estan perfectamente,se llevan bastante diferencia de peso pero bueno me dijeron que es porq una es muy gordita y ya esta se vieron bien sus pulmoncitos y todo,pesan 2700 y 3500,ya me programaron la cesaria,igreso el proximo martes 23 y el miercoles 24 por fin podre verles las caritas a mis peques,la semana que viene como imaginais estara desconectada,pero os llevo a todas en la mente ya que habeis sido super inportante todo este tiempo ,os mando mucha energia positiva a todas,los sueños al final de tanta lucha se cumplen,muchos besosss

Osy que alegria y que nervios!!!
Te deseo todo lo mejor! y que salga todo fenomenal !
ay que envidia mas buena, que vas a tener ya a tus princesitas contigo!!

cuando tengas un hueco, que creo que no tendras muchos, nos cuentas
Muchos besos!!

Y
yoel_975098
18/7/13 a las 15:18

Duda test
Hola chicas , como lo llevais?

Yo haciéndome test de ovulación a ver si sacamos algo asi jajaja

Nunca los había probado, y tengo una duda a ver si sabeis alguna y llevo varios días probándolos y haciéndome 2 test al dia, uno después de comer y otro por la noche, y hoy me ha salido la segunda rallita

Esto quiere decir que ya tengo la hormona LH alta no? pero cuando lo hago? hoy o mañana? es que no me entero ,,,,,y las explicaciones del test no te creas que viene mucho

Es el Liberty test

No estoy segura de cuando hacer el amoreeeee

S
sofie_9941838
18/7/13 a las 15:28
En respuesta a yoel_975098

Duda test
Hola chicas , como lo llevais?

Yo haciéndome test de ovulación a ver si sacamos algo asi jajaja

Nunca los había probado, y tengo una duda a ver si sabeis alguna y llevo varios días probándolos y haciéndome 2 test al dia, uno después de comer y otro por la noche, y hoy me ha salido la segunda rallita

Esto quiere decir que ya tengo la hormona LH alta no? pero cuando lo hago? hoy o mañana? es que no me entero ,,,,,y las explicaciones del test no te creas que viene mucho

Es el Liberty test

No estoy segura de cuando hacer el amoreeeee

Leo
leo segun tengo entendido la hormona esta en lo mas alto 48 horas desde que te sale,asin que a practicar jejejejeje,un beso ,espero que tengas suerte

Y
yoel_975098
18/7/13 a las 16:05

Leo
leo segun tengo entendido la hormona esta en lo mas alto 48 horas desde que te sale,asin que a practicar jejejejeje,un beso ,espero que tengas suerte

Gracias!!
Madre mia, y que voy a tirar chingando 3 días?? jajaja por que acaba de salir ahora a las 14:00

que bueno!!! Pues ya os contare

bss oscy

Y
yoel_975098
19/7/13 a las 14:59

Info de seg social
Hola chicas, de nuevo, yo y mis dudas

sabeis si la ss me pondrá pegas por tener un embrión congelado en una clínica privada??

Yo creo que no , pero ya me surgen dudas, lo que tengo entendido es si tienes un hijo, pero no un embrión no?

grcs chicas

S
sofie_9941838
19/7/13 a las 23:04

Info de seg social

sabeis si la ss me pondrá pegas por tener un embrión congelado en una clínica privada??

Yo creo que no , pero ya me surgen dudas, lo que tengo entendido es si tienes un hijo, pero no un embrión no?

grcs chicas

Leo
no deberian de ponerte problema,pero tampoco tu tienes porq contarselo,eso es algo tuyo que tu has pagado

Y
yoel_975098
19/7/13 a las 23:41

Leo
no deberian de ponerte problema,pero tampoco tu tienes porq contarselo,eso es algo tuyo que tu has pagado

Ya oscy
Pero supongo q me preguntaran si me he echo algun tratamiento o si me he quedado embarazada alguna vez . No? Aunque si tienen acceso a mi historial con el medico de cabecera a el se lo conte en su dia . Es q no se si debo ocultarles o no esa fiv. El embarazo y el aborto. Que lio!!!!

S
sofie_9941838
20/7/13 a las 8:24

Ya oscy
Pero supongo q me preguntaran si me he echo algun tratamiento o si me he quedado embarazada alguna vez . No? Aunque si tienen acceso a mi historial con el medico de cabecera a el se lo conte en su dia . Es q no se si debo ocultarles o no esa fiv. El embarazo y el aborto. Que lio!!!!

Leo
si por supuestos tu cuentales ,la fiv que te has echo,el aborto,todo por si con ellos decides alguna prueva mas,lo que a ellos no les interesa es si congelastes o no ya que la seguridad social no congela

L
laura_8438955
22/7/13 a las 13:37

Mu bien probando..............
Ahora a disfrutar de tu marido y a descongestionar tu mente. Yo lo he hecho y me está yendo bastante bien dado que también estoy yendo a la psicologa. Intento no pensar en el tema aunque reconozco que en algun momento del día me viene a la cabeza.....
Nosotros hemos decidido disfrutar del veranito y a la vuelta nos sentaremos y veremos si miramos todas las posibilidades que tenemos y decidiremos que hacer.
Lo que tenemos claro es que si nos hacemos algo por privada iremos a la clínica forbes de zaragoza, ya que el dueño de la clínica es el jefe del departamento de inseminación del hospital. Así el tiene acceso a mi historial y nos ahorraremos alguna de las pruebas que ya me hicieron en su día.
Una preguntilla porque en esto estoy super pez.....
¿En la privada cuando te dan el precio de la invitro por ejemplo entran las pruebas que deben hacerte o solo es el precio de la extracción y posterior implantación......?

Voy a estar algo desconectada e intentaré entrar todo lo que pueda para saludaros y ver como vais con vuestras cosis.
Un besazo enorme chicas...

N
nestor_8685033
23/7/13 a las 15:09

Info de seg social

grcs chicas

Hola
Yo no les diria nada del congelado, las fiv que me he hecho han sido todas en la ss, y te comento, la ss te dan tres oportunidades pero si te has hecho alguna por lo privado te la descuentan como si te la hubieran hecho ellos, cuando me hice la segunda fivte les dije que en vez de esperar me iba ha hacer una en lo privado me dijeron que si me la hacia no volviese porque para ellos contaba como tercera y no me daban mas oportunidades.
Espero haberte alludado, si necesitas otra aclaracion me dices, yo estoy en Vizcaya no se donde lo haras tu.

Saludos.

N
nestor_8685033
23/7/13 a las 15:10

Leo
si por supuestos tu cuentales ,la fiv que te has echo,el aborto,todo por si con ellos decides alguna prueva mas,lo que a ellos no les interesa es si congelastes o no ya que la seguridad social no congela

Hola
Te comento en la ss si congelan, y ademas por lo menos aqui, tienes un plazo de cuatro años para utilizarlos.

Y
yoel_975098
24/7/13 a las 15:18
En respuesta a nestor_8685033

Hola
Yo no les diria nada del congelado, las fiv que me he hecho han sido todas en la ss, y te comento, la ss te dan tres oportunidades pero si te has hecho alguna por lo privado te la descuentan como si te la hubieran hecho ellos, cuando me hice la segunda fivte les dije que en vez de esperar me iba ha hacer una en lo privado me dijeron que si me la hacia no volviese porque para ellos contaba como tercera y no me daban mas oportunidades.
Espero haberte alludado, si necesitas otra aclaracion me dices, yo estoy en Vizcaya no se donde lo haras tu.

Saludos.

Minur
... y perdón por la expresión, por que te tienen que restar nada si tu lo estas pagando?
no entiendo nada tia, pago seg social, y pago privada, y encima me la descuentan?? No me parece justo
Yo soy de Madrid, pero vamos que entonces me voy a callar todo

Lo malo es que si miran en mi historial verán que fui a mi doctora de cabecera, que me dio cita para matrona, que fui cuando aborte y me desvio a salud mental , como lo vea todo estoy jodida

me da una rabia estas cosas

que tendrá que ver la privada para restarte intentos de la seg social, si encima llevas esperando el mismo tiempo que los demás?

Y
yoel_975098
24/7/13 a las 15:27

Chicas
Acun, ya veras como desconectar en veranito te va a venir genial

Te paso como a mi nenita que venia mal y mejor que haya pasado al principio

Ahora a recuperarte y en septiembre volvemos al cole y a las pruebas otra vez

Ahora me ha dado por hacer pis en un carton y mirarlo jajaja
me compre al final los liberty test y eso hemos echo este mes, pero casi ha sido tirar el dinero, por que solo llevo un mes y medio tomando ovusitol y no creo que mis raritos ovulos hayan cambiado , pero bueno todo es probar y tener un poco de esperanza
Al final creo que lo hemos echo 6 dias seguidos, y yo creo que no hay ni espermatozoides asi jajajaja

Y encima lo de la seg social que al final me da que voy a intentar ocultarles el embarazo y el aborto, espero que no lean el historial del medico de cabecera,,,,,,,por que si no estoy jodida

Ktina, como me alegro de Pol!! Ahora a disfrutar también en veranito

Y Aranchita como vas? te mando muchos besos

y Oscy?? ya las tienes contigo no?? que tal estas tu ? y ellas?

y las demás como vais?

bss a todas

Y
yoel_975098
27/7/13 a las 10:32

Dudas ovulacion
Buenos días a todas, me estoy agobiando por que desde ayer tengo mas flujo y hoy tengo la temperatura mas alta, es imposible ovular 2 veces, pero es que tengo mas síntomas desde ayer que cuando me dio el palito positivo

Os dejo mi charlote de días a ver que opináis vale?

5 /07 - me vino la regla
06 /07-regla
07/07-regla
08/07 -deje de manchar
09/07 - 36,5
10/07-36,5
11/07-36,6
12/07-36,6 DIA 8 , test ovulación negativo
13/07-36,7
14/07-36,6, DIA 10, test de ovulación negativo
15/07-36,6, DIA 11, test de ovulación negativo
16/07-36,6, DIA 12,test de ovulación negativo
17/07-36,5, DIA 13, test de ovulación negativo
18/07-36,4, DIA 14, test de ovulación POSITIVO FLOJO
19/07-36,7, DIA 15, test de ovulación POSITIVO FUERTE
20/07-36,7, DIA 16, test de ovulación negativo
21/07-37 , DIA 17, test de ovulación negativo
22/07-36,8, DIA 18, test de ovulación negativo
23/07-36,8
24/07-36,8
25/07-37
26/07-36,8, he tenido mucho flujo, test de ovulación negativo
27/07-37,3

Y
yoel_975098
27/7/13 a las 15:23

Ojala wede
si, hice los deberes el dia 10 después de la regla, el 13, el 15, el 16, el 18, el 19 y el 21,
Joe visto asi parece que me he pasado y le he dejado sin bichos jajajaja

K
korina_7303711
28/7/13 a las 2:27

Los milagros si existen
Hola chicas no se si se acuerden d mi, bueno mi historia empieza desde q m hice mi primer fiv en febrero y salio positivo todo iba bien hasta q en la eco d las 12 semanas m dicen q mi bb no tenia latido se habia parado aproximadamente en la semana 10 fue lo peor q m pudo pasar llore demasiado pero bueno supe salir adelante lo unico q hice fue darle gracias a dios por lo q m paso y solo el sabe x pasan las cosas lo único q le pedia era q m de resignacion y fuerzas para aguantar semejante dolor, bueno el 23 de abril m hicieron el legrado y desdes esa fecha hasta ahora no m ha venido la regla y siiii estoy embarazada de nuevo Dios m esta dando una oportunidad mas m hizo el milagro ahora Tengo 11+2 semanas y mi bb esta super bien ya he visto como se mueve estoy super feliz pero todavia no quiero ilucinarme solo le pido a Diosito q m lo cuide y m lo proteja y q esta vez todo salga bien, solo psaba para decirles q no bajen los brazos solo tienen q pedirle a Dios con mucha fe q les regale a sus bebes q el vera el momento adecuado para hacerlo solo hay q saber esperar, bueno niñas m despido d ustedes deceandoles la mejor d las suerte y q ojala nuestro padre celestial muy pronto les pueda hacer el milagro d darles a sus bebes q decean con toda el alma un besito para todas

Y
yoel_975098
29/7/13 a las 14:29
En respuesta a korina_7303711

Los milagros si existen
Hola chicas no se si se acuerden d mi, bueno mi historia empieza desde q m hice mi primer fiv en febrero y salio positivo todo iba bien hasta q en la eco d las 12 semanas m dicen q mi bb no tenia latido se habia parado aproximadamente en la semana 10 fue lo peor q m pudo pasar llore demasiado pero bueno supe salir adelante lo unico q hice fue darle gracias a dios por lo q m paso y solo el sabe x pasan las cosas lo único q le pedia era q m de resignacion y fuerzas para aguantar semejante dolor, bueno el 23 de abril m hicieron el legrado y desdes esa fecha hasta ahora no m ha venido la regla y siiii estoy embarazada de nuevo Dios m esta dando una oportunidad mas m hizo el milagro ahora Tengo 11+2 semanas y mi bb esta super bien ya he visto como se mueve estoy super feliz pero todavia no quiero ilucinarme solo le pido a Diosito q m lo cuide y m lo proteja y q esta vez todo salga bien, solo psaba para decirles q no bajen los brazos solo tienen q pedirle a Dios con mucha fe q les regale a sus bebes q el vera el momento adecuado para hacerlo solo hay q saber esperar, bueno niñas m despido d ustedes deceandoles la mejor d las suerte y q ojala nuestro padre celestial muy pronto les pueda hacer el milagro d darles a sus bebes q decean con toda el alma un besito para todas

Madre mia lauri
Casi lloro con tu historia, me has puesto los pelos de punta
yo también me hice mi primera fiv en febrero y el 9/04 me provoque legrado quimico en casa por que también se le había parado el corazón , estaba de unas 8 semanas ,pero iba muy lentito mi pequeño
Me alegro mucho por ti , de verdad
Espero que todo te vaya muy bien

Muchos besos

L
liena_5341190
30/7/13 a las :44

Info de seg social

grcs chicas

Hijos antes de la fiv
Hola, yo me he hecho el tratamiento con la SS y tengo un hijo, y no me han puesto ninguna pega,ya que era de mi 1 matrimonio.Lo del embrión no lo se la verdad, pero seguro te ayudan.

Y
yoel_975098
30/7/13 a las 8:11
En respuesta a liena_5341190

Hijos antes de la fiv
Hola, yo me he hecho el tratamiento con la SS y tengo un hijo, y no me han puesto ninguna pega,ya que era de mi 1 matrimonio.Lo del embrión no lo se la verdad, pero seguro te ayudan.

Wena
Hola wena. Pero te habias echo algun tratamiento aparte en la privada?
Y conseguiste el bebe con la fiv?Gracias!!!

L
liena_5341190
30/7/13 a las 10:39

Wena
Hola wena. Pero te habias echo algun tratamiento aparte en la privada?
Y conseguiste el bebe con la fiv?Gracias!!!

1 embarazo natural
Mi 1 embarazo fue natural, yo sólo tenía 20 años ahora con 39 necesite ayuda y fui a SS me han hecho FIV y en este momento tengo 16 días de embarazo confirmado desde la transmisión y muy feliz esperando que todo siga bien.

Y
yoel_975098
30/7/13 a las 11:45
En respuesta a liena_5341190

1 embarazo natural
Mi 1 embarazo fue natural, yo sólo tenía 20 años ahora con 39 necesite ayuda y fui a SS me han hecho FIV y en este momento tengo 16 días de embarazo confirmado desde la transmisión y muy feliz esperando que todo siga bien.

Q bien!
Y teniendo un hijo te han hecho fiv en la ss? Q bien no? Tenia entendido q ponian pegas con ese tema. De q comunidad autonoma eres?

L
laura_8438955
6/8/13 a las 9:07

Hola princesitasssssssss
¿Cómo vais?
Roma luz mucha suerte esta vez y rezaré para que sea la definitiva cositaaaaaaaa jejejejeje. Me gusta verte ilusionada jejejejejeje......
Tu historia me ha gustado muchisimo lauri, y te deseo la mayor de las suertes jejeejje.
Un besazo a todas

S
sofie_9941838
7/8/13 a las 16:30

Ya estoy aquiii
hola chicas,ya veo que hay muchas novedades,
yo contaros que ya estoy en casa con las gemelas,son unas niñas preciosas,una peso 3800 y otra 2800 y midieron 51 cm,parece que van a tener los ojos azules,y son buenisimas,no hacen mas que comer y dormir,
por mi parte fue un parto muy conplicado en el que segun los medicos casi no lo cuento y he vuelto a nacer,
me dio una paresis facial la noche antes de dar a luz y estando en paritorio una subida increible de tencion,cuando nacieron mis nenas mi utero no volvia a su tamaño por mucho que intentaban con pesos y masajes ,asinq ue tuvieron que quitarmelo y aun asin tuvieron que intervenirme de urgencias porq no habia manera de para la hemoragia,estuve 4 horas de quirofano y me tuvieron que poner 11 bolsas de sangre y 4 de plaquetas,pero soy una mujer muy fuerte y ya habia visto la cara de mis hijas que tanto me han costado tener asin que yo solo sabia decir en cuanto se me paso un poko la anestecia es que me sacara de uvi que yo tenia 2 hijas y yo no queria estar alli,lo medico se asombraron de mi pronta recuperacion y en 12 dias estoy en casa cambiando pañales, dando pecho y ya tendre como 200 fotos de ellas,todo es pasado y mis hijas son mi fuerza,

S
sofie_9941838
7/8/13 a las 22:06
En respuesta a korina_7303711

Los milagros si existen

Lauri
cariño claro que nos acordamos de ti,me alegra mucho que lo estes consiguiendo,veras que todo sale super bien,besitos

L
laura_8438955
8/8/13 a las 9:50

Ya estoy aquiii
hola chicas,ya veo que hay muchas novedades,
yo contaros que ya estoy en casa con las gemelas,son unas niñas preciosas,una peso 3800 y otra 2800 y midieron 51 cm,parece que van a tener los ojos azules,y son buenisimas,no hacen mas que comer y dormir,
por mi parte fue un parto muy conplicado en el que segun los medicos casi no lo cuento y he vuelto a nacer,
me dio una paresis facial la noche antes de dar a luz y estando en paritorio una subida increible de tencion,cuando nacieron mis nenas mi utero no volvia a su tamaño por mucho que intentaban con pesos y masajes ,asinq ue tuvieron que quitarmelo y aun asin tuvieron que intervenirme de urgencias porq no habia manera de para la hemoragia,estuve 4 horas de quirofano y me tuvieron que poner 11 bolsas de sangre y 4 de plaquetas,pero soy una mujer muy fuerte y ya habia visto la cara de mis hijas que tanto me han costado tener asin que yo solo sabia decir en cuanto se me paso un poko la anestecia es que me sacara de uvi que yo tenia 2 hijas y yo no queria estar alli,lo medico se asombraron de mi pronta recuperacion y en 12 dias estoy en casa cambiando pañales, dando pecho y ya tendre como 200 fotos de ellas,todo es pasado y mis hijas son mi fuerza,

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
Ala que ilusión tus princesitas ya llegaron y como dices ellas han sido tu fuerza.
Espero que te encuentres mejor, porque por lo que cuentas la cosa fue muy grave, pero como dices eso ya es pasado y ahora solo queda desfrutar de tus pequeñajas. Espero que te recuperes pronto de todo jejejejejejeje
Un besazo enorme guapa y espero seguir viendote de vez en cuando por aquí siempre y cuando tus princesas te dejen tiempo para visitarnos jijijijijijiji.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir