Foro / Maternidad

Grupo para charlar

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 14:39
R
ruixi_9942146
30/3/13 a las :39

Chicas que bien lo pasáis en este foro
Ja ja ja como me he reído con lo de Ignacio !! Que bueno además hay compañeras de otros foros..Así me gusta con humor !!
Besos

Ver también

R
ruixi_9942146
30/3/13 a las :51
En respuesta a yasmin_8542942

Anestesista vs salida de anestesia
Bueno, como lo prometido es deuda os cuento mi salida de la anestesia, y eso que hoy no tengo muchas ganas de contar ná...
Cuando llegué a la clínica llevaba un poco de nausias y tenía la boca que me sabía fatal, así que se me fue la bola y me bebí medio vaso de agua para que se me quitara el sabor. Entonces me viene un celador encantador y me sube a la habitación y me dice "no estés nerviosa, ya verás que todo sale bien, lo que sí que os decimos siempre es que vengáis en ayunas" y yo ¡ ... ! y pongo cara del gatito de Shrek y le digo "pues me acabo de beber medio vaso de agua justo abajo en recepción" y me dice "nooo, eso no lo tenías que haber hecho, bueno, lo hablaré con el anestesista". Total, que subo al cuarto, me cambio y cuando me llevan a quirófano está el anestesista hecho un verdadero puma "Estoy indignado ¡¡así no se puede trabajar!! ¡¡la carrera que está en juego es la mía, ¿¿entiende??!! Porqeu si a usted le pasa algo seguro que no tienen ningún problema en denunciarme" y yo, "ya, lo siento" "¡¡¡ni lo siento ni nada!! ¡¡ASÍ NO SE PUEDE VENIR A UN QUIRÓFANO!! Cualquier compañero de profesión la pondría de patitas en la calle y perdería usted el ciclo" y yo "bueno, le estoy pidiendo disculpas" "¡¡que no es cuestión de disculparse, señoraaaa!!" total, en ese plan... y yo en lugar de mandarle un poquito a la porra por las formas, y decirle que si había algún problema, que me lo hiciera sólo con sedación, o buscar alguna solución, una que está hormonada hasta las cejas me entraron unas ganas de llorar de la bronca que me estaba echando.... y me dice todo tosco "pues nada, ahora se irá durmiendo poco a poco", y me quedé frita con semejante estado de ánimo.
Después me despierto en quirófano y le digo al celador "¡¡¡¿¿¿dónde está el anestesita???!!! ¡¡quiero hablar con el anestesista!!" y el celador "pues es que ya no está" y yo "¡¡busquelo!!, tengo qeu hablar con él, tengo que darle las gracias, PORQUE ESTO QUE HACÉIS ES UN MILAGRO, y tengo que decírselo, y tengo que darle las gracias por haber participado" y todo esto yo ya en el ascensor, y miro a la enfermera y le digo "y ahora tengo ganas de llorar" y me dice "pues llora, hija" y yo "no, señora, yo no lloro nunca, soy una valiente y yo no lloro, que lo sepa usted" y llegamos a la habitación y me agarro al celador "de verdad, muchísimas gracias, dame un abrazo, eres encantador, muchas gracias por todo, en serio" y el celador flipado, y la enfermera igual, y luego me fui a por la enfermera "tú eres la de antes que te has quitado las gafas" y me dice, no, soy otra y yo "da igual, gracias, dame un abrazo, de verdad.... ¿podrías decirle a tu compañera que venga? ¿dónde está el anestesista??? ¡¡tengo qeu ver al anestesista!!" y la enferemera se marchó, supongo que cagada de miedo, y ahí me puse a llorar y a decirle a mi marido qeu quería mandarle flores al anestesita.... Todo esto lo recuerdo como un sueño bastante angustioso y desagradable.... y después de la llorera ya me quedé bien, y me entró una vergüenza............pfffff ¡qué corte! y cuando vino la enfermera me daban ganas de meterme debajo de la cama...
Después pensándolo friamente pienso que no se puede meter a un paciente en una anestesia con esa sensación de angustia, y que el señor fue bastante desagradable, y yo reaccioné como una niñita asustada, ¡¡y encima quería mandarle flores!! ¡¡Vamos, hasta ahí podíamos llegar!!
De verdad... lo que no me pase...
Mi marido es el que mejor se lo ha pasado con todo esto, se parte el culo y dice que fue una manera muy tierna de salir de la anestesia, dando besos a medio hospital...

Como me he reído con tu historia
Muy graciosa la forma de contarlo !! Suerte !!

Y
yasmin_8542942
30/3/13 a las 11:28

Calidad 4
Aqui estoy tumbadita. La transferencia bien, la beta el día 14, mi bebé d calidad 4 y yo bastante desanimada, pero en fin, ya me subirá la moral supongo... Un beso chicas

Y
yoel_975098
30/3/13 a las 11:38

Calidad 4
Aqui estoy tumbadita. La transferencia bien, la beta el día 14, mi bebé d calidad 4 y yo bastante desanimada, pero en fin, ya me subirá la moral supongo... Un beso chicas

Oye no estes desanimada por favor
Moon noooooooo , ya veras que va a ser muy fuerte y se va a agarrar muy bien a ti! Seguro,

Vamos a pensar en positivo y ya veras que habrá sido 4 pero se transformara en 1 dentro de ti, ya veras pequeña!!!!

Hoy relajadita en el sofá y ya mañana si quieres sal a dar un pequeño paseo, que dicen que también le viene bien

Te han dicho algún consejo en la clínica?

No estes baja , por favor!!!!

O
oneyda_5825120
30/3/13 a las 16:24

De uruguay
Hola chicas, gracias por responder y por la bienvenida?
Moonww muy fuerte lo del anestesista, hace unos años viví algo similar ya que entre a quirófano con goma de mascar y me pusieron una sonda nazo gástrica que ni veas lo que me molesto, hace una semana me hice histeroscopía y me fui como con 17 hs de ayuno para la hora de la anestesia!
Les cuento que alrededor del 8/4 comenzara mi estimulación, tengo muchas espectativas y miedos también, tuvimos un bb natural hace casi 6 años que nació muy prematuro y falleció a los 4 días, luego nunca volvimos a embarazar nos y las pruebas nos desvelaron una insuficiencia por lo que tenemos que hacer isci, directamente!
Besos que estén bien!

O
oneyda_5825120
30/3/13 a las 20:37

Lolamom
Hola Lola mom, soy aianthe1977 también tengo 35 añoS y el mes próximo vamos a por nuestra primera fiv!
Muchas espectativas y dudas, pero también muchos sueños!
Un abrazo

Y
yasmin_8542942
31/3/13 a las 18:18

Gracias
Mil gracias x vuestros animos. Sois encantadoras
Hoy estoy un poquito mas animada... Sigo n reposo xa q mi bebe tenga tiempo d quedarse ahi tranquilito... y xa sentirme un poco mas "activa" en este proceso... hacer lo q este en mi mano x lo menos.
Mañana a currar
Os mando muchisimos besos, de verdad, sois todas la caña...

Y
yasmin_8542942
31/3/13 a las 18:21

Acuarius y pies calientes
Os estoy haciendo caso a pies juntillas, pero, ¿xq hay q llevar calcetines gordos y bbr acuarius?
Gracias, mis gurus d la fertilidad

Y
yasmin_8542942
1/4/13 a las 9:49
En respuesta a kari_6909680

Mucho animo y sueeeerte!
moonww espero sinceramente que tu "montaña rusa" no haga mas que empezar ahora y que pases por la que pase yo: contando los dias para que terminara el delicado primer trimestre de embarazo, las nauseas, el dia que no se mueve y te preocupas, y cuando se acerca el parto y rezas por que no se trunque todo al final. esas preocupaciones maravillosas por las que tanto roge tener. ahora mi hijo esta durmiendo en su cuna y se ha despertado 2 veces por que es un grandullon de 10 meses muy listo y no quiere dormir lo mio fue ovodonacion (fallo ovarico oculto ) y llevabamos intentandolo 7 años asi que todo el animo del mundo y mucha mucha suerte. pies calenticos (con calcetines gordos vale) acuarius y dejate cuidar reposa y ve cosas bonitas en la tele (a mi me dio por verme la 1 temporada de la casa de la pradera jajaja y si con todo y con eso no hay suerte no pierdas la esperanza y lucha por tu sueño hasta que tu decidas y duerme todo lo que puedas que igual dentro de 10 meses ya no vas a poder jajaja

Mikina
No sé qué ha pasado que no había leído tu mensaje. ¡¡Y mira que perderme un mensaje tan chulo!!
La transfer fue bien, pero el embrión no es de calidad óptima... aunque yo le quiero igual, me han dicho que las posibilidades de éxito menguan según la calidad, y aquí estoy intentando no ilusionarme demasiado, pero sin perder las esperanzas... Complicado, vaya. ¿Qué te voy a contar a tí que tú no sepas?
Millooooones de gracias por un mensaje tan bonito y por tus ánimos.
Mil besos

Y
yasmin_8542942
1/4/13 a las 11:53

dudas de principianta
Hola chicas
Aunque sé que cada cuerpo es un mundo, supongo que también os lo cuento por compartir... Hoy me duelen un montón los ovarios, como de regla, y se me cae la progesterona a chorros (puaj.... ) ¿A vosotras os pasaba lo mismo?
Hoy estoy trabajando ya aunque muy tranquilita, y cual es mi sorpresa que la clínica me ha enviado una foto de mi embrión ¡¡es taaaan guapo!! De verdad que espero que se quede en mi tripita y poder daros una buena noticia el día 14. He leído la historia de una chica que tuvo una experiencia casi idéntica a la mía y que se quedó embarazada... así que no pierdo las esperazas... aunque para qué os voy a mentir, de vez en cuando pienso ¿y todo esto para qué? progesterona, reposo... pero luego me siento culpable por pensar así.

Estoy deseando leeros a todas y que contéis qué tal vuestra Semana Santa. Las que estamos en España, seguro que todas pasadas por aguita.

Un super besazo
Leo ¿qúé tal los pinchazos q te daban? ¿ya estás recuperada del todo?

Y
yoel_975098
1/4/13 a las 14:25

dudas de principianta
Hola chicas
Aunque sé que cada cuerpo es un mundo, supongo que también os lo cuento por compartir... Hoy me duelen un montón los ovarios, como de regla, y se me cae la progesterona a chorros (puaj.... ) ¿A vosotras os pasaba lo mismo?
Hoy estoy trabajando ya aunque muy tranquilita, y cual es mi sorpresa que la clínica me ha enviado una foto de mi embrión ¡¡es taaaan guapo!! De verdad que espero que se quede en mi tripita y poder daros una buena noticia el día 14. He leído la historia de una chica que tuvo una experiencia casi idéntica a la mía y que se quedó embarazada... así que no pierdo las esperazas... aunque para qué os voy a mentir, de vez en cuando pienso ¿y todo esto para qué? progesterona, reposo... pero luego me siento culpable por pensar así.

Estoy deseando leeros a todas y que contéis qué tal vuestra Semana Santa. Las que estamos en España, seguro que todas pasadas por aguita.

Un super besazo
Leo ¿qúé tal los pinchazos q te daban? ¿ya estás recuperada del todo?

Principianta uno a principianta dos
Hola Moon !!!!!
A mi me han dolido los ovarios en todo el proceso, es mas, pensaba que me venia la regla a 11 días post transfer por que también me dolían los riñones, y lo de la progesterona también me sigue pasando hasta a dia de hoy, ya que me la tengo que seguir metiendo, me pongo una por la mañana y dos por la noche
Yo a veces he pensado que es porque no me lo metia demasiado, estoy un poco harta de dedo para arriba y dedo para abajo jajajaja

ayyy ojala se quede el pequeñin contigo, Oye no se puede poner la foto aquí? y asi lo vemos, Yo también tengo fotos del mio, jejeje, como voy tanto a la clínica ya tengo 3, madre mia!! va para modelo !!!

Yo ya no tengo pinchazos, pero yo creo que estoy de la olla, por que ahora que no tengo, pienso,: Y si algo va mal por que ya no me duele? y no hago mas que tocarme las tetitas a ver si siguen igual , esto es un sin vivir......

No pierdas la esperanza por favor, y asi trabajando estas pensando menos en ello y te distraes mas a que si?

besitosssss

Y
yasmin_8542942
1/4/13 a las 16:06

Ktina
¡¡Cuánto me acuerdo de tí, tía!! De lo valiente que eras en tu beta y de lo bien que lo llevaste todo... Cuánto me estáis enseñando todas....
Yo estoy buscando recetas de cocina a tope de power para cocinar y no pensar... yo sé que tengo muy pocas esperanzas... pero esas pocas las tengo... jolín, qué complicado es esto de tener hijos... ¡¡y todo para luego nos envíen a una residencia!!

R
ruixi_9942146
1/4/13 a las 19:34

Hola chicas mañana me toca la beta ¡¡¡
estoy acojonada..con perdon jejeejjeej

hoy tengo dolores de ovarios ocmo si me fuera a venir en cualquier momento..y los pechos me dejaron de doler hace unos dias...eso no es bueno no ??

Os dolian las tetis antes de saber que estabais embarazadas ??

Que nervios chicas..es un sin vivir...mañana saldre de dudas y me da miedo enfrentarme a un negativo...

Ojalá pueda poner como muchas de vosotras positivo...ojalá

Y
yasmin_8542942
1/4/13 a las 22:35

Solyluna mucha kk
Mañana nos cuentas. Intenta dormir guapa. Un super abrazo

E
eliete_8090733
1/4/13 a las 23:07

Cuánto ambiente!!
Hola chicas!!
Moon, qué divertida tu historia con el anestesista (más bien la de los abrazos a medio hospital) cuando nazca tu niño podrás contárselo muerta de la risa.
Los dolores son normales, la progesterona te hincha el pecho, y todo, no te angusties. Y es una cochinada para todas.
Aparte del aquarius ( que no sé porqué), y los calcetines (esto es x el calor, para que incubes tu "huevito"), también he oído que es bueno comer garbanzos (aunque esto suena a coña)
Solyluna, ya te he deseado suerte en otro foro, pero cuanta más, mejor.

S
sofie_9941838
1/4/13 a las 23:07

Solyluna
muchisima suerte mañana,esperamos tu positivooooo

O
oneyda_5825120
2/4/13 a las :55

Solyluna
Mucha suerte toda la energía positiva! A por ese positivo! Seremos más tías!
Besote

Y
yasmin_8542942
2/4/13 a las 9:39

Mi pequeñ@ d
Nenas... creo que no lo ha conseguido.... Ayer estaba super molesta por la noche, con dolores, y esta mañana al hacer pipí he echado una especie de coagulito pequeño marrón, y casualmente ya no me duele nada.... yo creo que era mi pequeñ@ D que no lo ha superado....
Estoy muy triste porque aunque sabía que era muy complicado yo quería que se quedase conmigo
Bueno, todavía tengo un mini hilo de esperanza hasta el día 14, pero después de lo de hoy ya lo veo casi imposible....
Supongo que hay mujeres que no podemos ser madres y ya está... no sé, sus razones tendrá el universo... Por lo menos lo he intentado
Gracias por estar ahí todo el rato

Solyluna ¿cómo fue? ¡¡Dame una alegría hoy que estoy muy triste!!

S
sofie_9941838
2/4/13 a las 10:45

Mi pequeñ@ d
Nenas... creo que no lo ha conseguido.... Ayer estaba super molesta por la noche, con dolores, y esta mañana al hacer pipí he echado una especie de coagulito pequeño marrón, y casualmente ya no me duele nada.... yo creo que era mi pequeñ@ D que no lo ha superado....
Estoy muy triste porque aunque sabía que era muy complicado yo quería que se quedase conmigo
Bueno, todavía tengo un mini hilo de esperanza hasta el día 14, pero después de lo de hoy ya lo veo casi imposible....
Supongo que hay mujeres que no podemos ser madres y ya está... no sé, sus razones tendrá el universo... Por lo menos lo he intentado

Moonww
hola wapa,has llamado a la clinica a contarle eso??? la verdad que yo no lo habia escuchado ni con las quehan sido positivo ni con las negativo,si manchas un poko marron por la inplantacion pero coagulo nose,llama y nos cuentas ,un beso

Y
yasmin_8542942
2/4/13 a las 12:27

Ktina
Llegadas a este punto sólo podemos hacer lo que esté en nuestra mano, y en tu caso es descansar y decirle a tu lentejita que se quede contigo y con sus tias foráneas, que le quiere todo el mundo mucho, y que con lo calentito que está ahí, que dónde va a estar mejor...
Te mando todo mi ánimo, todas mis energías, todo mi cariño y todo lo mejor para que esto salga adelante.
Millones de besos para la tumbadita más... sexi

S
sofie_9941838
2/4/13 a las 12:38

Ktina
nena de cuantas semanas estas?haz reposo y no te preocupes mas de la cuenta ,eso si vigila cuanto manchas si no sigue no pasa nada,ami me paso tambien en la 5 o 6 semana de embarazo ,un solo dia y aqui siguen mis nenas con 5 meses y una semanita

E
eliete_8090733
2/4/13 a las 16:55

Mucho ánimo
Moon, con lo poquito que llevas el embrión ni se vería, es más probable que sean restos de la puncion que han ido saliendo...
A las dos: manchar no es el fin, hay mujeres que manchan el primer trimestre y todo sigue palante.
Suerte!

Y
yoel_975098
2/4/13 a las 22:10

Mi pequeñ@ d

Pero que dices??
Jooo como va a ser eso nena? has llamado a la clínica? has manchado mas luego? ay que nerviossss dime algo plsss

Y
yoel_975098
2/4/13 a las 22:14

Hola acun
Como estas??? que razón tienes con mirarnos las braguitas todo el santo dia
He visto a Solyluna en el otro foro y la ha salido la beta negativa,que pena mas grande, que asquito ... !!

Bss

R
ruixi_9942146
2/4/13 a las 22:23

Negativo
Chicas vaya decepción..negativo!! Ya se acabó..mañana veré a mi médico pero hoy la que me ha dado el negativo me ha dicho que por la edad unas cuantas veces..tengo 40 pero mis niveles de hormonas me salen muy bien, entonces no entiendo porque no ha implantado..En fin lo asumiremos que remedio no !!
Besos !!

T
tracy_5607478
2/4/13 a las 22:26

Hola lolamom
hola también soy nueva y ojala logres tu embarazo yo quisiera saber como es la donación de esperma en que consiste o cuanto cuesta si sabes como es el donante ? alguien que me oriente please

S
sofie_9941838
3/4/13 a las 7:16
En respuesta a ruixi_9942146

Negativo
Chicas vaya decepción..negativo!! Ya se acabó..mañana veré a mi médico pero hoy la que me ha dado el negativo me ha dicho que por la edad unas cuantas veces..tengo 40 pero mis niveles de hormonas me salen muy bien, entonces no entiendo porque no ha implantado..En fin lo asumiremos que remedio no !!
Besos !!

Solyluna
nena lo siento mucho ,ahora un par de dias de bajon y despues a tomarselo lo mejor posible y volver a la carga,todas las quenos metemos en esto somos unas mujeres muy luchadoras y por ello lo vamos a conseguir y tu si esta no ha podido ser ,la siguiente seguro,muchos besos

Y
yoel_975098
3/4/13 a las 9:15

Que madrugadoras sois!!!
Un contractura? Jo que daño no? pues eso es que necesitas que alguien te de masajio jajaja

Yo estoy bien, deseando que llegue mañana para otra eco, y sin ningún síntoma de nada, madre mia, cuando duele algo por que crees que algo va mal, y cuando no duele, por que pienso: Ay madre que se ha parado!!
Pero no tengo ni nauseas ni vomitos, solo un poco mas de sueño y un poco mas de hambre de lo normal

Mañana os cuento
Te mando muchos besos

Y
yoel_975098
3/4/13 a las 9:17

Eso es buena señal no?
Yo creo que si, que eran restos de todo lo que han estado tocando por allí abajo
Que bien , asi hoy tumbadita en casa también para que eso se ponga bien
Vete informando madrugadora!!!

bss

Y
yasmin_8542942
3/4/13 a las 17:01

Hola chicas

Ante todo darle el mayor de los abrazos a Solyluna. Estamos juntas en esto, y lo que le pasa a una nos pasa a todas. No sé si eso te servirá de algo, pero ya has visto que todas estabamos pensando en ti estos días. Date un respirito y ya nos contarás lo que decidís hacer. Mientras tanto mil besos.

Yo estoy un poco más animada. Llamé a la clínica como me dijo Oscy y me dijo que eso no quería decir nada, que no podía hacer otra cosa que seguir con la progesterona y esperar. Yo ya oigo visiones, porque me pareció que su tono era un poco tremendista "lo único que puedes hacer es...y a ver qué pasa el día 14". Mi marido dice que estoy flipando con tanta hormona Y por lo demás el 80% del día tengo ganas de vomitar... Leo y Ktina... ¡¡no lo queréis!! jajajaja, pensáis que sí, pero noooo.... Si por lo menos fuese porque estoy embarazada no me importaría... pero es por las hormonas....

Ktina, si ya lo saben en el curro, pues aprovecha y que te cuiden... Lo importante ahora es que tú estés bien, y "lentejita" también. Y por lo que dices, todo está mucho más relajado.

Yo esta tarde, como es miércoles, me voy a ver a San Judas Tadeo, patrón de las causas difíciles y desesperadas... porque ¿qué más puedo hacer? También le diré que se acuerde de mis amigas del foro

Os mando muchos besos a todas. Mil gracias por vuestros mensajes. Sois las más grandes

Y
yoel_975098
3/4/13 a las 22:06

Hola chicas

Ante todo darle el mayor de los abrazos a Solyluna. Estamos juntas en esto, y lo que le pasa a una nos pasa a todas. No sé si eso te servirá de algo, pero ya has visto que todas estabamos pensando en ti estos días. Date un respirito y ya nos contarás lo que decidís hacer. Mientras tanto mil besos.

Yo estoy un poco más animada. Llamé a la clínica como me dijo Oscy y me dijo que eso no quería decir nada, que no podía hacer otra cosa que seguir con la progesterona y esperar. Yo ya oigo visiones, porque me pareció que su tono era un poco tremendista "lo único que puedes hacer es...y a ver qué pasa el día 14". Mi marido dice que estoy flipando con tanta hormona Y por lo demás el 80% del día tengo ganas de vomitar... Leo y Ktina... ¡¡no lo queréis!! jajajaja, pensáis que sí, pero noooo.... Si por lo menos fuese porque estoy embarazada no me importaría... pero es por las hormonas....

Ktina, si ya lo saben en el curro, pues aprovecha y que te cuiden... Lo importante ahora es que tú estés bien, y "lentejita" también. Y por lo que dices, todo está mucho más relajado.

Yo esta tarde, como es miércoles, me voy a ver a San Judas Tadeo, patrón de las causas difíciles y desesperadas... porque ¿qué más puedo hacer? También le diré que se acuerde de mis amigas del foro

Os mando muchos besos a todas. Mil gracias por vuestros mensajes. Sois las más grandes

Que alegria saber de ti
Me tenias preocupada joooo

Me alegro que estes mas tranquila!!! Tia es verdad lo de los médicos , le ponemos el tono y la entonación que nosotras queremos a lo que dicen

Ktina pregunte por ti en el otro foro y acabo de ver aquí que no habias vuelto a manchar!! Genial

Mañana os cuento yo como esta mi bichito, que tengo otra eco

Besitos a todas y uno monton de fuerte a Solyluna

R
ruixi_9942146
4/4/13 a las 20:23

Muchas gracias moonww me he emocionado y todo
de ver que habeis pensado en mi...muchas gracias sois la leche ¡¡ menos mal que me decidi a entrar en los foros de esta seccion por que he encontrado mucho apoyo y animos.. y gente como vosotras...que mas se puede pedir ¡¡

Chicas, estamos pensando en dejar pasar unos meses para preparar mas mi cuerpo y hacer pruebas..despues del batacazo del otro dia no quiero seguir sin mas, me da la impresion que somos como burros que tropiezan de nuevo en la misma piedra..y eso que solo es mi primer negativo....he leido mucho sobre el DHEA y creo que voy a probarlo auqneu en España no esta aprobado y me da un poco de miedo pero es lo unico que veo que es un poco mas avanzado en cuanto a mejorar en calidad..

Alguna conoce algo mas sobre esto ??

Tambien me da cosa dejar pasar unos meses ya que ya estare en 41 y que luego sea peor el resultado de la fiv...no se, tambien quiero hacer pruebas de careotipos que me han dicho que tardan un mes...

Vosotras que tipo de preparacion o pruebas os han hecho aparte de las hormonas basicas?? que os dicen despues de un negativo ??

Muchas gracias a todas de verdad ¡¡¡

R
ruixi_9942146
4/4/13 a las 21:50

Si pati
es la misma sensacion que tengo yo... es increible que no lo hagan ya desde un principio...que quieren ayudarnos o alargar la agonia ?? es que vamos ¡¡ pero por lo visto esto es en todas las clinicas..no se, en fin.. menos mal que podemos informarnos un poco mas , gracias a Internett y los foros..

Besos¡

R
ruixi_9942146
4/4/13 a las 23:34

Si que fuerte ¡¡
joooo, pero es en lo unico que podemos creer...

no hay que desilusionarse, pero es verdad que debe llegar un momento en que lo mandas todo esto a tomar fanta jejeje como el anuncio...
yo en mi primer negativo ya estoy asi imaginate...pero bueno no quiero tirar la toalla todavia...lo quiero seguir intentando claro pero con pruebas, papeles, y con un plan de mejora, no asi como si tirara la loteria cada mes..es lo que me dijo tambien el otro dia, esto es como jugar a la loteria ¡¡
Es increible ¡¡

S
sofie_9941838
4/4/13 a las 23:56

Solyluna
me alegra que ya estes mas tranquilita,como que no te han echo el cariotipo??? a mi me lo hicieron de primera ,es mas sin los resultados q es verdad que tardan un mes mas o menos no me hicieron ningun tratamiento,pues haztelos por supuesto esta vez,si que es cierto que esto es cuestion un poko de suerte pero jo tambien de tener todo las pruevas y medios posibles para tener mas posibilidades,un beso

M
mauren_5138319
5/4/13 a las 13:33

Lo siento solyluna
entiendo el sentimiento que sientes ahora,es una mierda, yo he pasado por eso unas cuantas veces, pero en unos días se ve todo de otra manera, porque qué otra cosa podemos hacer??intentar estar lo más animadas posibles y pensar que la próxima será la nuestra. Intenta que te hagan las máximas pruebas posibles para intentar acertar en la siguiente. Muchísimo ánimo y un abrazo!!!

R
ruixi_9942146
5/4/13 a las 20:12

Romaluz
joo muchsiimas gracias por toda la informacion que me has dado...precisamente le pedi que hicieran pruebas de inmunologia pero dijo que no hay ningun analisis de ese tipo..flipé por ya habia leido por internett que claro que hay pruebas que determinen si nuestras prpias defensas son las que atacan a los embriones....yo creo que deberia hacerme esto tambien ya que tengo una enfermedad inmunologica y creo que puede ser un motivo...tendre que buscar un especialista a parte de la clinica ya qe alli me dijo que no lo hacen...
las killer estas : que tipo de analisis es?? es significativo el resultado ??me refiero , alguna estas pruebas que te has hecho han determinado algo por lo cual no te ha ido bien en los trat.que has hecho ??

Muchas gracias de nuevo por todo..y ahora mismo en que situacion estas ?? has incicado otra fiv ??

besos¡¡

R
ruixi_9942146
5/4/13 a las 20:18

Xiscas muchas gracias por vuestros animos¡¡¡
aqui estoy buscando todo tipo de informacion antes de ir a por la segunda....

gracias a todas ¡¡¡

Y
yoel_975098
5/4/13 a las 21:23

Paso a despedirme por un tiempo
Chicas, he tocado fondo y esta vez de verdad

He perdido el bebe, ayer en la eco ya no le latia el corazón.
Me tengo que provocar un legrado quimico mañana por que no quiero entrar en quirófano para eso, me han dicho que es mas doloroso lo que me voy a hacer, pero tengo tanto dolor ahora mismo que me da todo lo mismo,
Solo quiero acabar con todo esto, he tirado todas las ecografías, las vitaminas, la lejía de lavar la verdura y la fruta, en fin, todo lo que me recuerde a......

No me siento con fuerzas para seguir por aquí de momento

Os deseo todo lo mejor a todas y que lo consigáis, de verdad y de todo corazón,
Yo no quiero saber nada por lo menos en este año

Necesito descansar y reponerme por que estoy realmente hundida en un pozo, y no tengo ganas de volver a pasar por esto minimo este año, y dedicarme a mi y a mi marido y cuando me sienta bien me lo pensare, por que este dolor es lo mas horrible del mundo y mira que por desgracia he pasado por la muerte de un padre hace años y es el mayor dolor que tuve en mi vida, pero esto.....

En fin, solo quería daros las gracias de verdad a todas por estar ahí, este foro y el de mi primera fiv, sois increíbles y como os he dicho antes, os deseo todo lo mejor y que todas consigáis vuestro sueño de ser mamas

Muchos besos a todas

R
ruixi_9942146
5/4/13 a las 23:52

Leo
ya te dije en el otro foro ...aqui estare por si me necesitas..

tomate tu tiempo, se fuerte y al fnal todo pasara...

me ha dado mucha pena y rabia....

un abrazo y un beso bien fuerte ¡¡

S
sofie_9941838
6/4/13 a las :02

leo
lo siento mucho nena,me imagino por lo que pasas porq yo tambien pase hace un año por un aborto y es horrible ya que ya t has echo iluciones y ademas despues de pasar por esto te cambia como persona o yo al menos tarde mucho en ser la misma ,pero bueno no te dejes hundir ,disfruta de tu marido,fortaleze la pareja y luego vuelta a la carga,no permitas que el miedo y la depre te quiten la ilucion de ser madre,LO VAS A CONSEGUIR,un beso y un abrazo enorme

Y
yasmin_8542942
6/4/13 a las 12:58

Jajajajajaja
Está claro que era él... ajajajaja, uno achaparrao con poco pelo ¡¡menuda bronca me cayó!!

M
mauren_5138319
6/4/13 a las 19:21
En respuesta a yoel_975098

Paso a despedirme por un tiempo
Chicas, he tocado fondo y esta vez de verdad

He perdido el bebe, ayer en la eco ya no le latia el corazón.
Me tengo que provocar un legrado quimico mañana por que no quiero entrar en quirófano para eso, me han dicho que es mas doloroso lo que me voy a hacer, pero tengo tanto dolor ahora mismo que me da todo lo mismo,
Solo quiero acabar con todo esto, he tirado todas las ecografías, las vitaminas, la lejía de lavar la verdura y la fruta, en fin, todo lo que me recuerde a......

No me siento con fuerzas para seguir por aquí de momento

Os deseo todo lo mejor a todas y que lo consigáis, de verdad y de todo corazón,
Yo no quiero saber nada por lo menos en este año

Necesito descansar y reponerme por que estoy realmente hundida en un pozo, y no tengo ganas de volver a pasar por esto minimo este año, y dedicarme a mi y a mi marido y cuando me sienta bien me lo pensare, por que este dolor es lo mas horrible del mundo y mira que por desgracia he pasado por la muerte de un padre hace años y es el mayor dolor que tuve en mi vida, pero esto.....

En fin, solo quería daros las gracias de verdad a todas por estar ahí, este foro y el de mi primera fiv, sois increíbles y como os he dicho antes, os deseo todo lo mejor y que todas consigáis vuestro sueño de ser mamas

Muchos besos a todas

Leo
lo siento muchísimo d verdad, no hay palabras para que te sientas mejor y que después de lo que se tiene que pasar para embarazarnos no llegue a buen puerto es una gran mierda. Solo mandarte mucho ánimo y que espero que pronto nos escribas otra vez para decirnos que lo has conseguido.otra chica de otro foro le ha pasado lo mismo y es muy duro pero intenta estar tranquila y sobre todo lo más animada que se pueda que sé que no puede ser mucho pero no decaigas que si muchas lo consiguen porque tu no?lo conseguiras y lo conseguiremos!!!un fuerte abrazo

R
ruixi_9942146
7/4/13 a las 19:21

Gracias roma luz
Mirare haber donde me pueden hacer estos análisis por que en la s s se van a reír de mi si les pido esto.
En fin. Gracias guapa !!

M
mauren_5138319
7/4/13 a las 20:27
En respuesta a ruixi_9942146

Gracias roma luz
Mirare haber donde me pueden hacer estos análisis por que en la s s se van a reír de mi si les pido esto.
En fin. Gracias guapa !!

Solyluna
no me he enterado bien, te estas haciendo el tratamiento en ls ss??esque sino esas analíticas creo que te las pueden hacer en la clínica dnd te estas haciendo el tratamiento y sino mira algun inmunologo de la ciudad en la que vivas pero te las tiene que pedir un medico para que te las hagan. A mi me las pidió hacer mi inmunologa. Cualquier duda pregunta!!
un abrazo a todas

Y
yasmin_8542942
10/4/13 a las 18:01

Acun
Hola guapa
Mi beta es el sábado, pero ya os comenté que la verdad es que estoy muy desanimada. Que salga bien es una chiripa, y tengo unas molestias de regla desde ayer que cada vez que voy a hacer pipí me miro, porque estoy esperando que me venga en cualquier momento. Es cierto que hasta que no me llamen de la clínica tengo un hilito de esperanza, pero vamos, no es más que eso, un hilito.
Por lo demás estoy bien... intentando pensar poco y no gritar mucho a la gente q está a mi alrededor, porque tengo una sensación de furia, sobre todo por las mañanas... que no veas...
¿tú qué tal vas, guapa? Mil gracias por preguntar. Eres un encanto

R
ruixi_9942146
10/4/13 a las 22:53

Romaluz
uuuupppsss no lo habia visto..
estoy en Mallorca, pero mi gine de la privada me dijo que no hacian estos analisis de inmunologia, y por la s.s. lo preguntare pero no se si me los haran..

Gracias por la explicacion sobre las pruebas..estoy en ello, informando de aqui pa allá..

D
dalma_7832277
11/4/13 a las 5:46

Re: grupo
Hola Lolamon, yo sí quiero unirme, tengo muchas dudas y ya tuve experiencia con una FIV, ahora voy iniciando la segunda con mucho temor, si, nos podemos apoyar entre muchas mejor!Saludos

M
mauren_5138319
11/4/13 a las 9:16

Acun
Hola guapa
Mi beta es el sábado, pero ya os comenté que la verdad es que estoy muy desanimada. Que salga bien es una chiripa, y tengo unas molestias de regla desde ayer que cada vez que voy a hacer pipí me miro, porque estoy esperando que me venga en cualquier momento. Es cierto que hasta que no me llamen de la clínica tengo un hilito de esperanza, pero vamos, no es más que eso, un hilito.
Por lo demás estoy bien... intentando pensar poco y no gritar mucho a la gente q está a mi alrededor, porque tengo una sensación de furia, sobre todo por las mañanas... que no veas...
¿tú qué tal vas, guapa? Mil gracias por preguntar. Eres un encanto

Animoo
moon, te entiendo tanto tantisimooo, yo he sentido lo mismo que tu pero no te desanimes porque en algun momento te daran el SI, así que manten tu esperanza!!!
Yo hoy voy a ver a la dra a ver si está tdo bien y cnd me venga la regla puedo empezar de una maldita vez. Luego os cuenta chiquillas guapas!!

Y
yasmin_8542942
11/4/13 a las 15:06

Roma
Tu al final haces algo en Tambre? el otro dia m quede pensando, tuviste visita con el anestesista?? a mi solo me vio el dia d la bronca. Yo no se si es xq voy x sociedad y es mas barato, pero lo estuve hablando con mi chico y los dos nos sentimos un poco "poco informados". Cuando m dijeron q estaba lista para puncion tuvimos q ser nosotros los q preguntamos cuantos, y cuando preguntamos q cuando se dejaba la muestra d semen nos dieron un papel y nos dijeron q ahi venia todo especificado... a ti t estan dando mas explicaciones? los dos hemos pensado en lo de la sociedad porq siempre nos han hablado maravillas d esa clinica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir