Grupo para charlar
Roma
Hola Romaluz!!
Algunas preguntas.
Entonces ¿toooodas las pruebas que te han hecho te han salido bien y siguen si saber qué es lo que pasa para que no funcionen las FIV?
¿Qué otras clínicas has barajado? ¿Por qué te has casi decidido por Tambre?
Cada vez estoy más perdida y solo sé que no sé nada...
Ver también
Chicas!!!
Pati y en la Fiv antes de hacertela no te estudian los ovulos justo cuando te los sacan ? por ejemplo a mi cuando me los sacaron fue cuando me dijeron que eran de manera irregular y que habia algunos con la membrana tabique, y que eso podia ser la causa de por que no me habia quedado,
Y el test si me lo repeti el sabado y siguio dando positivo de 2-3 semanas, el viernes saldremos de duda con la beta, pero he hablado con una chica que se lo hizo en otra clinica y tampoco se la hicieron, y ya la hicieron eco directamente y alli se ve si hay uno o dos, la verdad no se muy bien para que es la beta...........
.
Ktina que tal ha ido??
Romaluz, madre mia que de pruebas que te has echo! No sabia yo que te habias echo ya 3 transfer, Ahora vete relajada a Peru y ya veras como te sienta bien y empezais relajaditos los 2
Srta Acun, no vayas diciendo que sera dificil que funcione que te doy eh? Ojala te salga bien esta vez jo!!!
Ay mi Patri , tu ya tenias clinica y solo estabais esperando resultados no?
Moon,jajajaja me troncho con tus bajos fondos, cuidatelos para empezar pronto , y cuando a mi me pasa de engordar y que te apriete el pantalon me pongo faldita , jajaja te mando mil besos!!!
Muchos besos a todas
ktina
me alegro un monton,el viernes yaaa que bueno ,otra mas en betaspera,ya mismo otro positivo mas,un beso grande y ya sabes aqui estamos para acompañarte,un beso
Romaluz
Parece ser que si, solo con dos test de embarazo positivos ya me hacen eco este viernes
Ya os contare por que a lo mejor si me la hacen, pero si ya se ve en la eco supongo que no me haran la beta
En fin, ni idea, ellos sabran
besitos
Ktina
Ay cuanto me alegro mi niña! Que bien , te deseo toda la suerte del mundo,
Muchos besos!!!
A un paso del finde
Hola chicas:
Pati: Me hicieron un análisis hormonal cuando empezamos con las pruebas, pero nunca me lo explicaron... Me dijeron que yo estaba bien, y que el problema "severo" era de soldaditos... como somos unos flipados de Star Wars, eran todos soldados imperiales de una galaxia lejana, y no son aptos para fecundación en hembras de la vía láctea
Ktina: ¡qué guay tía! Te deseo toda la suerte
Romaluz: Próxima parada Perú y a desconectar. Pásatelo genial guapa. Yo también estoy en Tambre así que cuando vuelvas de Perú podemos quedar para vernos en la clínica y tomarnos un café.
Probando: Te mando muchas energías para que salga todo bien. ¡Eres una valiente así que arriba!
Leo: Mañana ecooooo.... tía qué emocionante.....
Cheli: ¿¿cómo vas??
Yo esta tarde voy al gine a que me eche una visual, y por primera vez en mi vida estoy contenta de tener dolor de ovarios.
Un besazo chicasssss
Soy nueva
Hola chicas he leido un poco de vuestros casos, os cuento un poco el mío que también me dehago. Tengo 31 años y llevo dos y medio buscando, primero hice dos fiv en teknon y fatal, tenía pocos embris y malos y enseguida me dijo la dra que a avodonación, yo no lo tenía claro que tan jjoven no me hicieran más pruebass, así que me fui a ivi. Allí me han hecho mil y una pruebas, a parte que descrataon lo de mala ovulacíon ya que con ellos he respondido bastante bien a los tratamientos, al fin sabemos más o menos cuál es nuetsro problema y es alucinad: incompatibilidad, yo tengo muchos receptores inhibidores y mi marido es c2c2 lo que hace que mi cuerpo vea al embrión como algo a lo que atacar, aparte también tomo adiro y cortisona porque tmb tengo endometriosis, vamos soy un circo. El mes pasado hice ciclo para acumular y en abril hago otro ciclo y al siguinete la transfer en ciclo natural, so de acumular lo hago porque tambiñen me haran dgp, y antes de la transfer me ponen una inyección que se llama neurogen para que mi cuerpo no expulse al embrion. espero que vaya bien porque es mi última oportunidad sino pasaría a ovodonación. A todo esto llevo ya cinco estimulaciones creo que ya es hora de que me toque, en muchos momentos me desespero y me vengo abajo lo que está claro esque tengo que tener paciencia. Y también es que me no siento muy comprendida en el sentido que no tengo con quien habalr de esto prque no se suele enteneder mucho y encima sólo veo a gente de mi alreddeor que se queda embarazada y bufff es desesperante y frustrante. Alguna de vosotras está en ivi barcelona??
perdón por el rollo!!!
Soy nueva
Hola chicas he leido un poco de vuestros casos, os cuento un poco el mío que también me dehago. Tengo 31 años y llevo dos y medio buscando, primero hice dos fiv en teknon y fatal, tenía pocos embris y malos y enseguida me dijo la dra que a avodonación, yo no lo tenía claro que tan jjoven no me hicieran más pruebass, así que me fui a ivi. Allí me han hecho mil y una pruebas, a parte que descrataon lo de mala ovulacíon ya que con ellos he respondido bastante bien a los tratamientos, al fin sabemos más o menos cuál es nuetsro problema y es alucinad: incompatibilidad, yo tengo muchos receptores inhibidores y mi marido es c2c2 lo que hace que mi cuerpo vea al embrión como algo a lo que atacar, aparte también tomo adiro y cortisona porque tmb tengo endometriosis, vamos soy un circo. El mes pasado hice ciclo para acumular y en abril hago otro ciclo y al siguinete la transfer en ciclo natural, so de acumular lo hago porque tambiñen me haran dgp, y antes de la transfer me ponen una inyección que se llama neurogen para que mi cuerpo no expulse al embrion. espero que vaya bien porque es mi última oportunidad sino pasaría a ovodonación. A todo esto llevo ya cinco estimulaciones creo que ya es hora de que me toque, en muchos momentos me desespero y me vengo abajo lo que está claro esque tengo que tener paciencia. Y también es que me no siento muy comprendida en el sentido que no tengo con quien habalr de esto prque no se suele enteneder mucho y encima sólo veo a gente de mi alreddeor que se queda embarazada y bufff es desesperante y frustrante. Alguna de vosotras está en ivi barcelona??
perdón por el rollo!!!
Arantxita
Hola guapa, bienvenida. Lo de que la gente se quede embarazada a tu alrededor es una máxima cuando estás en estos casos, yo creo.... yo hay veces que lo llevo muy bien, pero hay otras que me da un poco por saco.... pero supongo que eso también es un poco normal (o común).
Si no encuentras con quién compartirlo creo que estás en el lugar perfecto. Yo sí que se lo he contado a algunas personas, y me siento "comprendida" (de aquella manera, porque hasta que no lo pasas no sabes qué es) pero la verdad s que me he arrepentido un poco de contarlo porque ahora con esa gente no hay otro tema de conversación... y es una pesadez.
Bueno guapa, aquí estamos para escuchar y para compartir.
Besos
Graciassss
pues si he leido muchísimo y a vces cnd leo alguna historia me pongo a llorar como una enana, esque toda la vida tomando antinconceptivos y cuando queremos tener hijos se nos pone difícil la cosa.
El clinic es otra clinica yo estoy en ivi barcelona, de momento estoy contenta porque por lo menos me han hecho pruebas y han investigado sobre nuestro caso y espero y es lo que más deseo en este mundo esque sea la definitiva, pero aún así si no es no me daré por vencida, quiero conseguirlo sea como sea y sino es así será con ovodonación y sino con vientre de alquiler o lo que sea. Nunca en mi vida pensé que tendría que pasar por algo así y lo mal de verdad que se pasa encima es cuando te das más cuenta de que todo el mundo a tu alrededor se queda embarazado, en fin ya sabeis de lo que os hablo.
un abrazo
Arantxita
Hola guapa, bienvenida. Lo de que la gente se quede embarazada a tu alrededor es una máxima cuando estás en estos casos, yo creo.... yo hay veces que lo llevo muy bien, pero hay otras que me da un poco por saco.... pero supongo que eso también es un poco normal (o común).
Si no encuentras con quién compartirlo creo que estás en el lugar perfecto. Yo sí que se lo he contado a algunas personas, y me siento "comprendida" (de aquella manera, porque hasta que no lo pasas no sabes qué es) pero la verdad s que me he arrepentido un poco de contarlo porque ahora con esa gente no hay otro tema de conversación... y es una pesadez.
Bueno guapa, aquí estamos para escuchar y para compartir.
Besos
Exacto
a mi me ha pasado exactamnete lo mismo, lo del tema de conversación yo tmb lo he contado pero cnd siempre te preguntan por lo mismo es un coñazo o también me ha pasado que hay amigas que no saben estar a la altura que como no saben que decir pues dicen una cantidad de tonterías que te hacen sentir un poco idiota, pero bueno me va a épocas también si estoy mas sensible pues lo percibo más, en qué clínica estais vosotras??Alguna se va a pinchar el Neupogen???
Muchas gracias
pues si calma mucho compartir con gente que pasa por algo similar a lo tuyo, yo del clinic no tengo referencias auqnue he leido que muchas chicas lo han conseguido ahí, así que por qué tu no?yo estuve primero en la teknon y fatal. Yo tampoco soy de barcelona soy de tarragona aunque con los viajes que llevo a bcn sería más rentable comprarme un piso ahí,jejej. Yo también haré ciclo natural si todo va bien claro porque no quieor dar cosas por hecho, paso a paso.
un besitoooooo
A un paso del finde
Hola chicas:
Pati: Me hicieron un análisis hormonal cuando empezamos con las pruebas, pero nunca me lo explicaron... Me dijeron que yo estaba bien, y que el problema "severo" era de soldaditos... como somos unos flipados de Star Wars, eran todos soldados imperiales de una galaxia lejana, y no son aptos para fecundación en hembras de la vía láctea
Ktina: ¡qué guay tía! Te deseo toda la suerte
Romaluz: Próxima parada Perú y a desconectar. Pásatelo genial guapa. Yo también estoy en Tambre así que cuando vuelvas de Perú podemos quedar para vernos en la clínica y tomarnos un café.
Probando: Te mando muchas energías para que salga todo bien. ¡Eres una valiente así que arriba!
Leo: Mañana ecooooo.... tía qué emocionante.....
Cheli: ¿¿cómo vas??
Yo esta tarde voy al gine a que me eche una visual, y por primera vez en mi vida estoy contenta de tener dolor de ovarios.
Un besazo chicasssss
Aqui vamos...
Aqui. En la espera.... He tenido aun tanto dolor de ovarios por la sobreestimulacion que no me da chance de ponerme a pensar si pego o no. Aunque ya pronto se que me dara la ansiedad por un test de orina. Tengo una acidez que si es por un embarazo soy felizzzz . Estoy super convencida que si y espero que sea asi.
Super feliz
Hola chicas pues paso a contarles q hoy m hice mi eco y todo esta muy bien vi a mi bb y vi y escuche su corazoncito es un puntito muy bello lo ame ahora a esperar 2 semanas para el proximo control quiero agradecerles por los animos q m dan m alegro haber encontrado personas como ustedes y ojala Diosito les de la dicha d poder tener a sus bebes les mando un monton de besitos y bendiciones a todas
Holaa
lauri felicidades ,me alegro un monton,es maravilloso cuando ves a esa bolita ahi palpitando,ahora a cuidarse un monton,que bueno otra futura mama mas .
ktina te deceo toda la suerte del mundo con la tranfer,cuantos te van a poner?haz todo el reposo que puedas y ya sabes aqui estamos para aconpañarte en la betaspera y que no te tires demaciado de los pelos jejejejejeje,piensa que ya mismo estas como lauri celebrando tu bolita y calva pues una no esta tan mona,un beso grande
Tambre
Yo estoy con el Dr. Alonso Zafra, pero por lo que me han dicho trabajan mucho en equipo y la gente que conozco está muy muy contenta.
Puede que suene raro, pero me decidí por esa clínica porque a unos amigos "les echaron para atrás" y me pareció una situación horrible, pero muy honesta por parte de la clínica. No todo el mundo está dispuesto a dejar de ganar un montón de dinero, decir la verdad y perder un cliente....
Cuando vayas a la consulta me dices y a ver si nos podemos ver un ratillo y además así vamos compartiendo opiniones. Me alegro un montón guapa ¡¡juntitas en Tambre!! Mil besos y pásalo genialllllllllllll
Super feliz
Hola chicas pues paso a contarles q hoy m hice mi eco y todo esta muy bien vi a mi bb y vi y escuche su corazoncito es un puntito muy bello lo ame ahora a esperar 2 semanas para el proximo control quiero agradecerles por los animos q m dan m alegro haber encontrado personas como ustedes y ojala Diosito les de la dicha d poder tener a sus bebes les mando un monton de besitos y bendiciones a todas
Vivaaaaaaaa
Mil besos y mil felicitaciones guapísima. ¡¡¡Qué alegria!!! Disfruta mucho de tu puntito. Un super abrazo, futura mami
Gracias por estar ahí, chicas
Supongo que será que me va a venir la regla y estoy un poco sentimental, pero quería agradeceros que esteis ahí... compartiendo, animando, aconsejando... y sobre todo acompañando.
Me alegro muchísimo de haber encontrado este grupo, y os quería mandar un abrazo muy fuerte a todas todas todas.
Haceis que esto sea más llevadero, y, cuando me entran ataques de miedo-que-te-cagas, me siento muy reconfortada tan solo con leeros.
Muchas gracias, chicas, de verdad
Ayudaaaaaa
Chicas, de esta no salgo, y me voy al psiquiatrico
Necesito saber que pensais:
Hoy he ido a la eco, y nos hemos quedado de piedra, por que no habia ningun saquito en el utero, Ha mirado y tampoco estaba fuera, ni en las trompas, ni tenia liquido en la tripa,Me ha preguntado que si ha dolido la tripa y le he dicho que no, y entonces ha sido cuando nos ha dado el palo de que podia ser bioquimico o ectopico, que me iba a hacer la beta para salir de dudas
He estado llorando 4 horas seguidas, y ahora me han llamado, que me van a volver a ver el domingo, que tengo la beta altisima, en 7000 , y que a lo mejor es demasido pronto para ver el saco en el utero, ya que dice que normalmente se ve a las 6 semanas
Por favor que me decis las que sabeis algo del tema??? 7000 no es muchisimo ?????
Ayudaaaaaa
Hoy he ido a la eco, y nos hemos quedado de piedra, por que no habia ningun saquito en el utero, Ha mirado y tampoco estaba fuera, ni en las trompas, ni tenia liquido en la tripa,Me ha preguntado que si ha dolido la tripa y le he dicho que no, y entonces ha sido cuando nos ha dado el palo de que podia ser bioquimico o ectopico, que me iba a hacer la beta para salir de dudas
He estado llorando 4 horas seguidas, y ahora me han llamado, que me van a volver a ver el domingo, que tengo la beta altisima, en 7000 , y que a lo mejor es demasido pronto para ver el saco en el utero, ya que dice que normalmente se ve a las 6 semanas
Por favor que me decis las que sabeis algo del tema??? 7000 no es muchisimo ?????
Tranquila mujer
Leo tranquila no desesperes, 7000 es muchísimo a lo mejor es verdad que no se ve el saquito porque es muy pronto, es que sino te hubiera dolido la tripa o algo. Si te ven el domingo intenta estar lo más tranquila posible. Acabo de leer los síntomas de ectopico y te deberías de encontrar mal, así quye tranquila y ya nos contarás. Si es que de verdad despues de todo lo que pasamos y necima más!!pero en serio mucho ánimoooooo y un abrzo fuerte fuerteeeee
Ayudaaaaaa
Tranquilizacion....
Tranquila Leo. Es muy pronto. Algunos se ven incluso despues de las 7 semanas. Trata de estar calma, es complejo pero es lo mejor que puedes hacer. Fuerza!!!
Dudas
Hola, a ustedes la progesterona les da una acidez horrible??? Vivo pegada de un antiacido y apenas estoy a 05dias post transferencias de embriones. No quiero ilusionarme y pensar que es por sintoma de embarazo, pienso que es por la progesterona
Te veo ahora en este foro jajajaja
te has metido dos verdad?? ha cruzar los dedos por ti Ktina para que salga bien ,
Relax de fin de semana largo que tiene un dia mas
muchos besos
Gracias ktina
y ahora tu relajadita, en el sofa descansando y recibiendo mimos
Gracias por estar ahí, chicas
Supongo que será que me va a venir la regla y estoy un poco sentimental, pero quería agradeceros que esteis ahí... compartiendo, animando, aconsejando... y sobre todo acompañando.
Me alegro muchísimo de haber encontrado este grupo, y os quería mandar un abrazo muy fuerte a todas todas todas.
Haceis que esto sea más llevadero, y, cuando me entran ataques de miedo-que-te-cagas, me siento muy reconfortada tan solo con leeros.
Muchas gracias, chicas, de verdad
Moon
gracias a ti, bueno a todas, no se yo que haria sin vosotras,
yo estaba hace una hora hecha un basilisco, y en cuanto he puesto lo que me pasaba, habeis hablado y me habeis tranquiizado todas,
esto es genial!!! muchas gracias
Romaluz
me lo han echo a las 3 semanas, y creo que es en lo que se han colado, por que es como si estuviera de 5 semanas, y he estado leyedoos y normalmente se ve a las 6 semanas
La verdad es que esta siendo un poco horrible
Mucha suerteee
ojalá se queden contigo los dos!!!!y a pensar en positivo.
Animo a todas!!!
Ya he vuelto!
la visita d hoy ha sido un poco mejor que la del viernes. se ha visto un saquito de 10 milímetros dentro del útero. pero la parecía pequeñito para lo alta que tenía la beta del viernes por lo que no descartaba del todo q hubiera otro ectopico a la vez por q no habia otro saquito. dice que se queda más tranquila si la beta de hoy sube.
y me acaba de llamar que ha subido a 8600.
pero q vuelva el martes para otra eco y para otra beta.
y q si me duele algo vaya a urgencias pero que dolor de regla y de riñones es normal
no tengo muchas fuerzas para alegrarme
del todo.
Escribo desde el móvil
y le di a intro antes de preguntar. como estais?
ktina como vas? y srta acun natural y uno de trece no esta mal no? mañana vuelves? moon y tu como estas? ya bajo la warry?
y las demas ?
besis a todas
Escribo desde el móvil
y le di a intro antes de preguntar. como estais?
ktina como vas? y srta acun natural y uno de trece no esta mal no? mañana vuelves? moon y tu como estas? ya bajo la warry?
y las demas ?
besis a todas
Sangrado?
Siempre hay sangrado por la implantacion??? Sino sangro nada entonces no se implanto?
Sangrado?
Siempre hay sangrado por la implantacion??? Sino sangro nada entonces no se implanto?
Cheli
No te preocupes no todas las mujeres sangran en mi caso yo no sangre absolutamente nada ni he tenido sintomas d embarazo y mi bb esta bien así q tranquila todo va a estar bien
Cheli
No te preocupes no todas las mujeres sangran en mi caso yo no sangre absolutamente nada ni he tenido sintomas d embarazo y mi bb esta bien así q tranquila todo va a estar bien
Graciasssss
Me hab tranquilizado muchisimo. Apenas estoy en el dia 7 post transferencia. Contando los dias... Dibujando, leyendo. Mañana comenzare a trabajar y asi despejo mi mente. Gracias chicas
Pregunta del millon a las que saben de betas?
No deberia haberse duplicado del viernes a hoy?
es que creo que ha subido poco no? o es normal al ser tan pequeñito todavia?
Sangrado?
Cheli
hola wapa,no te preocupes,no tienes xq sangran yo no lo hice tampoco y mis bebes estan estupendamente,un beso
Leo
la verdad no se cuantos dias pos transfer tendras pero aqu te dejo esta tablita de los niveles de hcg haber si eso t puede ayudar besos te cuidas
EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
14............ 48....... 119...... 17
15............ 59....... 147...... 17
16............ 95....... 223...... 17
17.......... 132....... 429...... 33
18.......... 292....... 514...... 70
19.......... 303...... .758..... 111
20.......... 522...... 1690..... 135
21........ 1061...... 3279..... 185
22........ 1287...... 4130..... 324
23........ 2034...... 4660..... 506
24........ 2637..... 10000..... 540
EMBARAZO MULTIPLE
------------------------------ -
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO
14..... 58........ 159...... 26
15..... 78........ 313...... 52
16... 146........ 542...... 56
17... 154........ 803..... 112
18... 360....... 1760.... 200
19... 499....... 2509.... 215
20.. 1061..... 3403.... 400
21.. 1963...... 5859.... 631
Leo
la verdad no se cuantos dias pos transfer tendras pero aqu te dejo esta tablita de los niveles de hcg haber si eso t puede ayudar besos te cuidas
EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
14............ 48....... 119...... 17
15............ 59....... 147...... 17
16............ 95....... 223...... 17
17.......... 132....... 429...... 33
18.......... 292....... 514...... 70
19.......... 303...... .758..... 111
20.......... 522...... 1690..... 135
21........ 1061...... 3279..... 185
22........ 1287...... 4130..... 324
23........ 2034...... 4660..... 506
24........ 2637..... 10000..... 540
EMBARAZO MULTIPLE
------------------------------ -
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO
14..... 58........ 159...... 26
15..... 78........ 313...... 52
16... 146........ 542...... 56
17... 154........ 803..... 112
18... 360....... 1760.... 200
19... 499....... 2509.... 215
20.. 1061..... 3403.... 400
21.. 1963...... 5859.... 631
Gracias lauri
estoy en el dia 25 post transfer y es de 8600, pero el 23 estaba en 7000
estaba alto para embarazo normal el 23, y baja para hoy dia 25, aunque si lo miro de valor medio, esta bien.
un poco raro....
esperemos que haya subido mucho de aqui al martes
gracias de nuevo Lauri, por cierto como te encuentras?
Gracias lauri
estoy en el dia 25 post transfer y es de 8600, pero el 23 estaba en 7000
estaba alto para embarazo normal el 23, y baja para hoy dia 25, aunque si lo miro de valor medio, esta bien.
un poco raro....
esperemos que haya subido mucho de aqui al martes
gracias de nuevo Lauri, por cierto como te encuentras?
Mi hcg
El dia 25 pos transfer fue de 10.650 la tuya esta entre los niveles medio pero no t preocupes espera hasta el martes y veras q todo esta bien yo ahora estoy bien mas tranquila tratando de cuidarme relajadita en cama solo q sigo con un poco d dolor de ovarios pero es por la hiperestimulacion en la eco vieron mis ovarios y estan agrandadisimos y con varios foliculis aun, m dijeron q este tranquila q eso lleva tiempo para q se desaparesca asi q a esperar.
Que bien chicasss
bueno veo que leo ya te ha subido la beta con lo cual ya puedes estar más tranquila, a ver si el martes ya te puedes quedar del todo tranquilaaaaa. Lauri que bien ya embarazadísimaa, a las betaesperantes mucho ánimo que se necesita y las que estais a la espera de punción también!!!! A ver si puedo yo ir contando mis cosillas de momento tomando anticonceptivos para que no trabajen los ovarios y a ver si en abril empiezo de una vez que estoy ansiosa!!!!
besoss a todassss
Ktina
Ayyyy si ya lo se, pero como lo pase tan mal el viernes, quiero que vaya todo perfecto y te pones a leer en el Dr Google y es peor,
Pero como se deberia haber doblado cada 2 dias,,,,
Ayy ayer ya no le di tantas vueltas y nos fuimos a ver Los Amantes Pasajeros, que os la recomiendo, te ries un huevo
Como vas, estabas en Madrid no? hoy ya no llueve
Srta acun
Que tal tu foli hoy???
Srta acun
Que tal tu foli hoy???
Test negativo
No he aguantado mas y hoy a 8d post transferencia de embriones me he hecho un test de orina y es un gran negativo. Salio rapidisimo. Se te rompe el alma de saber si algun dia podras ver eso positivo... Se que es pronto, pero la sensacion es horribleeeee ... Ojala todo cambie. Quiero hacerme uno en sangre, ya deberia haber trazos de hcg en mi sangre por lo menos. Abrazos chicas! Feliz dia, feliz lunes...
Test negativo
No he aguantado mas y hoy a 8d post transferencia de embriones me he hecho un test de orina y es un gran negativo. Salio rapidisimo. Se te rompe el alma de saber si algun dia podras ver eso positivo... Se que es pronto, pero la sensacion es horribleeeee ... Ojala todo cambie. Quiero hacerme uno en sangre, ya deberia haber trazos de hcg en mi sangre por lo menos. Abrazos chicas! Feliz dia, feliz lunes...
Cheli
a lo mejor es muy pronto para que salga positivo, hay muchas chicas que se hacen el pipitest les da negativo y luego la beta es positiva. Lo malo de hacerlo antes esque te llevas estos chascos o podría haber sido alegría pero también piensa que si son 13 o 14 días para la beta será porque es cnd se ve claro antes no y menos con el pipi. Así que lo que te puedo decir esque no pierdas la esperanza hasta el día de tu beta.
un abrazo!!
Regla on
Ayyyy, chicas, que me cago de miedo.... me ha venido la regla esta mañana, muy rara y espera... yo creo que son los nervios He llamado a la clínica y mañana me ven a las 8 de la mañana. Espero que me digan que puedo empezar con el tratamiento y que todo está bien. Eso de no poder planear nada con este tema, y con lo manejanta que soy yo... me da una ansiedaddddddddddd
Veo que este finde las cosas han ido bien
Leo, ¡¡ya está ahí el saquito!! Tía cuánto me alegro. Mañana nos cuentas qué te han dicho en la siguiente eco.
Cheli, no te hagas pipitest, que mira lo mal que lo pasó Leo y al final todo fue para nada.... Mira Ktina como está de fuerte, más tranquila que uno 8 ¡¡eres mi heroína!! Yo todavía no he empezado y ya estoy q me hago popó de los nervios... jijijiji
Probando, vamos a por ello ¡te deseo todo lo mejor!!!! Mucha energía y mucha suerte
A las demás os mando super besos, de verdad, perdonarme, pero es que me he quedado totalmente bloqueada esta mañana.... estoy como una tonta que no me centro en nada de lo que hago....
Mil besos chicas
Test negativo
Nooooo
Hola Cheli, intenta ser fuerte, por favor, no te disgustes, yo no aguante y me hice uno a dia 12 post tranfer y salio negativo, crei morirme y luego el dia que me lo tenia que hacer, el dia 15, me dio positivo,
De verdad, se que es super dificil por que he pasado hace una semana por ello, pero intentalo,
hablanos cada rato, que aqui nos entendemos y te ayudamos a llevarlo mejor,
Regla on
Ayyyy, chicas, que me cago de miedo.... me ha venido la regla esta mañana, muy rara y espera... yo creo que son los nervios He llamado a la clínica y mañana me ven a las 8 de la mañana. Espero que me digan que puedo empezar con el tratamiento y que todo está bien. Eso de no poder planear nada con este tema, y con lo manejanta que soy yo... me da una ansiedaddddddddddd
Veo que este finde las cosas han ido bien
Leo, ¡¡ya está ahí el saquito!! Tía cuánto me alegro. Mañana nos cuentas qué te han dicho en la siguiente eco.
Cheli, no te hagas pipitest, que mira lo mal que lo pasó Leo y al final todo fue para nada.... Mira Ktina como está de fuerte, más tranquila que uno 8 ¡¡eres mi heroína!! Yo todavía no he empezado y ya estoy q me hago popó de los nervios... jijijiji
Probando, vamos a por ello ¡te deseo todo lo mejor!!!! Mucha energía y mucha suerte
A las demás os mando super besos, de verdad, perdonarme, pero es que me he quedado totalmente bloqueada esta mañana.... estoy como una tonta que no me centro en nada de lo que hago....
Mil besos chicas
Monn
Como que te ha venido la regla rara?? como de rara, marroncito hoy?
que nerviosssss
Ay chicas...
Bueno, como cambia el dia... Empece sintiendome muy mal por la prueba, me muero del miedo... Siento mucha presion... Mas alla de un sueño, un deseo, una ilusion. Aqui en mi pais es carisimooooo y todo lo pagamos nosotros porque no hay otra manera. No me quedaron congelados... Bueno! Trato chicas, trato! Pero a veces llego al suelo. Pero me han avisado que mi abuela esta muy grave, tuve que montarme en un avion y venir a verla y por unos momentos logre olvidar todo. Gracias por estar alli.
Ay chicas...
Bueno, como cambia el dia... Empece sintiendome muy mal por la prueba, me muero del miedo... Siento mucha presion... Mas alla de un sueño, un deseo, una ilusion. Aqui en mi pais es carisimooooo y todo lo pagamos nosotros porque no hay otra manera. No me quedaron congelados... Bueno! Trato chicas, trato! Pero a veces llego al suelo. Pero me han avisado que mi abuela esta muy grave, tuve que montarme en un avion y venir a verla y por unos momentos logre olvidar todo. Gracias por estar alli.
Cheli
hola wapa,espero que tu abuelita mejore y ya mismo pasan los dias para hacerte la prueva,si,todo este tratamiento es demaciado caro y eso es normal que tambien influya en los nervios pero ten esperanza q va a salir bien,un beso
A esperar hasta las 3
Bueno, pues esta mañana a las 8 me han hecho la eco y estaba todo bien, ahora a esperar al resultado de las hormonas del análisis de sangre. Me han dicho que me llaman sólo si no está bien, y que si no me llaman que empiezo mañana a pincharme el Gonal. Así que hasta las 3 de la tarde no respiro tranquila.
De verdad.... tooooodo el día esperando. Me pego la vida esperando y esperando y esperandooooooooooooooooooo
Cheli, ¿qué tal tu abuelita? Entiendo que no estás en España ¿dónde estás? Te mando muchos besos desde aquí
Y al resto un abrazo a cada una, de esos de respirar profundo y soltar el aire y quedarte como nuevo
A esperar hasta las 3
Bueno, pues esta mañana a las 8 me han hecho la eco y estaba todo bien, ahora a esperar al resultado de las hormonas del análisis de sangre. Me han dicho que me llaman sólo si no está bien, y que si no me llaman que empiezo mañana a pincharme el Gonal. Así que hasta las 3 de la tarde no respiro tranquila.
De verdad.... tooooodo el día esperando. Me pego la vida esperando y esperando y esperandooooooooooooooooooo
Cheli, ¿qué tal tu abuelita? Entiendo que no estás en España ¿dónde estás? Te mando muchos besos desde aquí
Y al resto un abrazo a cada una, de esos de respirar profundo y soltar el aire y quedarte como nuevo
Irá bien
tranquila moon que te dirán que está todo bien. Me ha encantado lo del abrazo y respirar profundo es muy consolador.
Cheli espero que tu abuela mejore.Lauri tu que tal??ya sabes algo más??
A las demás mucho ánimo!!!! Jo tengo unas ganas de empezar que me mueroooo, estoy harta de las esperas!!!!!
besossss
Extracción de ovocitos
Chicas que ya habéis sido extraídas ¿qué día del ciclo os hicieron la extracción?
Hola chicas
Hola mis nenas
Moon me encantan tus animos, eres genial!! a mi me hicieron la extraccion el dia 13, ya no queda nada para las 15:00
Chely,espero que este mejor tu abuela, te mando un beso,
Srta Acun, como vas con tus carreras de tu trabajo a Bcn? madre mia lo que tenemos que hacer, tenemos un sitio en el cielo asegurado jajaja
Ktina, como estas? estas trabajando no? yo creo que mejor ,asi estas mas distraida
Yo ya he venido de consulta y bastante mas tranquila, ya ni me han hecho beta, ya que el saquito habia crecido un poco y se veia un poco el otro saquito dentro, el vitelino, pero muy pequeño, osea que ya mejor, ahora volvemos ya la semana que viene, el miercoles a ver como ha crecido
Os mando muchos bss