Grupo para charlar
Roma
Tu al final haces algo en Tambre? el otro dia m quede pensando, tuviste visita con el anestesista?? a mi solo me vio el dia d la bronca. Yo no se si es xq voy x sociedad y es mas barato, pero lo estuve hablando con mi chico y los dos nos sentimos un poco "poco informados". Cuando m dijeron q estaba lista para puncion tuvimos q ser nosotros los q preguntamos cuantos, y cuando preguntamos q cuando se dejaba la muestra d semen nos dieron un papel y nos dijeron q ahi venia todo especificado... a ti t estan dando mas explicaciones? los dos hemos pensado en lo de la sociedad porq siempre nos han hablado maravillas d esa clinica
Moon
perdona que te pregunte pero tu ya te has hecho la punción y todo no??estas en madrid no?yo hoy he ido para ver si estaba todo bien para empezar este mes cnd me venga la regla y me ha dicho que en principio si, asi que eso para mi ya es una buena noticia. Oye y sabeis de alguien que haya usado Neupogen??
Ver también
Protocolo tras negativo
Mañana tengo la beta y hoy me he hecho el pipitest y me ha salido negativo... no ha sido agradable verlo, pero m lo esperaba...
Cual es el protocolo tras un negativo? me llaman y me dicen q es negativo y ya? o tengo q volver a la clinica? espero vuestras experiencias. mil besos guapas
Protocolo tras negativo
Mañana tengo la beta y hoy me he hecho el pipitest y me ha salido negativo... no ha sido agradable verlo, pero m lo esperaba...
Cual es el protocolo tras un negativo? me llaman y me dicen q es negativo y ya? o tengo q volver a la clinica? espero vuestras experiencias. mil besos guapas
Hola lo siento
Pero hasta mañana espera por que igual es un error no? Si te sale negativo te llaman y yo pedí una consulta con mi médico para que explicara un poco todo y ver como seguimos. Animo y haber mañana que te sale.
Felicidadesss ktina
hola wapa,me alegro mucho q hayas podido escuchar a tu lentejitaaaa,si la verdad esq es muy emocionante,un beso grande y a cuidarte mucho,ya nos contara cuando tengas la siguiente eco,
Ktina
hola wapa,nose esactamente pero te cuento como me lo contabiizan a mi,pues desde el primer dia de la ultima regla mas los dias que tenia mi ovocito,osea que como a mi me pusieron un balsto de 5 dias,pues eso ,desde el ultimo dida de regla mas casi una semana mas,
Ktina
hola wapa ,pues ya estoy de 23 semanitas,muy contenta,ya las gemelitas pateando por ahi,un beso grande
Que bien ktina!!
me alegro muchoooooo, ojala todas podamos sentir eso pronto!!! Moon siento tu negativo, ahora a pensar en positivo.ç
Un abrazo a todas!!
Pati
No me quiero entrometer pero no os habeis planteado lo ovo??se q es una decision muy personal pero es uns caba q nos queda,supongo q tu marido no querra verte triste pero a ti te gustaria intentarlo??de todas maneras no pierdas la esperanza nunca se sabe
A seguir pa'lante
Hola chicas, estoy n l movil asi q soy breve. Me confirmaron l negativo ayer, asi q a seguir hacia adelante. Mi chico esta peor q yo xq tenia mas esperanzas... me da una penita todo esto... pero bueno, a ver q nos dicen esta semana q tenemos q ir. mañana os escribo mas rato, q desde l mvl es un rollazo... muaaaaaaa
Yooooooo
El mes que viene si Ds quiere... Esperamos con la terapia y con nuestra confianza seguir adelante...
Actualización de estado
Ya estoy, con teclado y todo... ufffff, esto es mucho mejor
Pues como os contaba, el sábado nos confirmaron el negativo. Yo estaba ya bastante mentalizada, pero no es lo mismo que verlo y que sea ya definitivo... así que bastante tristes... por ahora me estoy haciendo la fuerte porque mi chico está peor que yo, así que ya caeré en unos días
El miércoles tengo hora (esta vez con la Dra. Serrano, de Tambre ¿alguna referencia?) porque mi Dr. no podía ese día, y la verdad es que como casi todas las visitas han sido en festivo, sólo he visto a mi Dr. 2 veces a lo largo de todo el proceso, por lo q me da bastante igual quién me vea ya... fijo que la conozco de alguna de las visitas Me han dicho que los martes se reune el claustro y hablan de los casos que tienen entre manos, y que luego se reunen con nosotros para contarnos y que esas citas pueden durar bastante tiempo. En fin, ya os contaré. He leído (lo sé, no se debe leer en internetteeeee....) que si no estimulas bien, lo habitual es que tus óvulos no sean de buena calidad, así que la cosa se complicaría aún más, porque tendríamos los soldaditos (que dentro de lo malo es pillar uno activo con una pipeta y enchufarlo) y mis óvulos... así que antes de volverme loca pensando esperaré a ver qué me dicen el miércoles. Hasta entonces ni siquiera me planteo el volverlo a intentar, porque no sé qué me van a decir, y si nos metemos en fregados tipo ovodonación... pufff, no sé... psicológicamente tengo que madurarlo aún. Pero que ya os digo, por ahora tranquilidaddddd, hasta q me digan algo, que ya le estoy dando al coco
¿Las demás qué tal chicas?
Ktina ¡¡es alucinante lo que cuentas!! Tiene que ser una sensación INCREIBLE saber que tienes ahí a tu pequeñajo y que todo va viento en popa ¡¡no dejes de contarnos!!
Acun, no digas q te sientes sola que te doy un golpe ¿eh???? bueno, un ciber golpe Aquí estamos todas para darnos ánimos, llorar, reir y compartir
Roma y Cheli ¡¡qué poquito queda para el tratamiento!! Ayns qué emociones...
Os mando un super abrazo a todas, Gordo y gigante
Primera fiv
hola chicas, necesito hablar con alguien de este tema porque al final explotaré....me explico: desde que empezó la búsqueda de mi bebe, no he hablado del problema con nadie, y me estoy volviendo loca.Mi marido y yo lo llevamos en secreto, para que la gente de nuestro entorno no nos agobie más de lo que ya estamos...ya sabeis que hay gente buena, pero no es una mayoría, y la gente mala se alegra de éstas cosas, en fín, que he pensado que hablar con chicas que están en mi misma situación me ayudará mucho, a aunque no os conozco de nada, os pido ayuda porque os necesito, necesito hablar con alguien sobre éstoooooo. Así podeis contarme si tampoco lo habéis contado en nuestro entorno, o como va vuestro tratamiento y sobre todo darme algunos consejitos......
Por cierto, os cuento que nosotros llevamos en la búsqueda casi 3 años.
Un bso grande y espero como agua de mayo vuestras respuestas......ciao
Moonww
Lo siento mucho guapa ¡¡ se lo que sientes por que yo tbn pase por eso¡¡¡ es el primer intento ?? tienes congelados ?
Ktina, me alegro muchisimo ver que todo va bien y que ya lo has escichado y todo ¡¡
A las demas creo que estais empezando..mucha suerte¡¡
Patti, que opinas de la adopcion de embriones ?? quizas seria vuestra solucion , tambien la Maca para el , y el Dhea para ti lo has probado alguna vez??
Yo deciros que despues de mi negativo, compre Dhea por internet y hoy me ha llegado, en un sobre envasadas al vacio y no pone ni lo que es ni la empresa donde lo compré, eso si que viene de Usa pero nada mas...confio en que me vayan ayudar , las voy a tomar tres meses pero me da mucho miedo por que me pueden haber mandado yo que se el que...
Alguien las compro y les llego asi ??
Besos a todas ¡¡
Primera fiv
hola chicas, necesito hablar con alguien de este tema porque al final explotaré....me explico: desde que empezó la búsqueda de mi bebe, no he hablado del problema con nadie, y me estoy volviendo loca.Mi marido y yo lo llevamos en secreto, para que la gente de nuestro entorno no nos agobie más de lo que ya estamos...ya sabeis que hay gente buena, pero no es una mayoría, y la gente mala se alegra de éstas cosas, en fín, que he pensado que hablar con chicas que están en mi misma situación me ayudará mucho, a aunque no os conozco de nada, os pido ayuda porque os necesito, necesito hablar con alguien sobre éstoooooo. Así podeis contarme si tampoco lo habéis contado en nuestro entorno, o como va vuestro tratamiento y sobre todo darme algunos consejitos......
Por cierto, os cuento que nosotros llevamos en la búsqueda casi 3 años.
Un bso grande y espero como agua de mayo vuestras respuestas......ciao
Bienvenida chica,
hola wapa,has venido al sitio ideal,aqui tenemos un super grupo que nos apoyamos y ayudamos mucho ,
cada una estan o hemos seguidos tratamientos de muchos tipos asin que entre todas somos ya unas expertas jejejeje ,asin que si necesitas un enpujon de animos o alguna duda en la que te podamos ayudar aqui estamos,un beso y mucha suerte
Jolines
jolines que mala suerte la pobre lolamon,despues de todo lo que nos cuesta conseguir este sueño que te venga mal,nose supone que es mas dificil porq los embriones estan mas controlados???pobresita,
probandoacupuntura si la ves dale muchos besos y abrazos de nuestra parte
Hola holita, margarita
Hola chicas
Vaya mal cuerpo se me ha quedado con Lolamom... no la conozco pero se te parte el alma con cosas como estas. Desde aquí la envío todo mi cariño, porque si no fuese por ella no habría conocido a tanta gente genial.
Solyluna: Es mi primer intento FIV, y no reaccioné a la estimulación, así que no tengo congelados. A ver qué me dicen mañana, para ver qué podemos hacer a partir de ahora. Por otro lado, yo las pastillas esas... no sé si las tomaría... me da un poco de canguis, pero le puedes consultar a tu médico a ver qué te dice.
Chica: Bienvenida al foro, la verdad es que yo me he sentido muy arropada con esta gentucilla a mi alrededor Compartes lo que te pasa, y por lo menos desembuchas... Así que aquí nos tienes para lo que quieras.
Acun: Te he notado regulín... no te niegues a tener una tarde agradable con amigos sólo porque los demás tengan hijos y tú no. Ya sé que es una kk, pero no puedes desaparecer del mundo... Yo ya me he cansado y cuando la gente me pregunta ya les digo "No cómo se hacen, a mi no me sale" y la gente se calla. Porque cuando intenté tomarme las cosas muy naturalmente y decir "no podemos, estamos mirando a ver si con tratamiento...."¡¡GRAN ERROR!! ahí todo el mundo te pregunta x los tratamientos, y te cuenta 23964382 casos de conocidos suyos en los que todo salió bien, pero he comprobado que con el "yo no sé cómo se hacen" la gente te mira raro y se calla... jajajaja así que puedes intentarlo
Yo sí que lo he contado a algunas personas, porque si no a mi me da algo Y normalmente bien, aunque les cuesta mucho comprender como te sientes, en general bastante bien, pero hay con gente que he tenido que cortar el flujo de información porque, a parte de no tener otra conversación con ellos, estaban constantemente diciéndome lo que tenía que hacer, cómo me tenía que sentir, y qué es lo que tenía que pensar... así que muy proactivamente he tenido que decirles que se se vayan un poquito a la porra que han puesto columpios y ahora bien... hablamos del tiempo
En fin, chicas, que feliz día, y que ya no queda nada para el findeeeeeeeeee
Pati223
pues la verdad no tenia ni idea ,pemsaba que era al contrario que al selecionar los ovulos y los espermas pues era un poquitin mas seguro,yo tambien me lleve un sustito ya que a mi el triple screning me salio positivo ,pero bueno gracias a dios en la onmiosentesis salio bien y en 3 meses tendre a las gemelitas,espero que lolamon algun dia vuelva a tener fuerza y lo consiga,bueno espero que todas y cada una del foro lo consigais ya que despues de tanta lucha es merecido
Oscy
Tres mesecitos solo!!! ya no t queda nada para verles la carita teneis ya pensado como se van a llamar? mil besos guapa
Oscy
Tres mesecitos solo!!! ya no t queda nada para verles la carita teneis ya pensado como se van a llamar? mil besos guapa
Moonww
sii ,se llamaran Estrella y Lucia,ya estamos lokos por verlas,muchos besos para ti tambien
Visita post-negativo
Que pocas ganas de charlar veo por aquí últimamente....
Os cuento que ayer fui al médico y me dijo que (oh gran sorpresa...) no había reaccionado bien a la estimulación, q por eso había tenido tan pocos folis, y sólo habíamos conseguido un embrión un poco chuchurrío, y que como de lo que se trata es de conseguir más folis, y más óvulos, y más embriones para poder elegir los que se ponen, y congelar los demás, pues que lo que teníamos que hacer era volver a estimular, y reforzar el Gonal F con otras inyecciones a la vez para ver si esta vez sí que estimulo mejor. Y que si no estimulase a la segunda, entonces ya sospecharían que es que no tengo bien los óvulos y que hay algún problema, y ya tendríamos que mirar otras opciones. Cuando le pregunté (perdón por la ignorancia, pero a mi me parece una pregunta de lo más normal) que si no se podía saber si los óvulos eran de mala calidad sin tener que volver a pasar por una estimulación (y por casi un millón de las antiguas pesetas) me dijo que no, que ahora el protocolo era ese, y que si habíamos pensado volver a intentarlo. Me he quedado con un poco de mal sabor de boca... supongo que es verdad que no se puede saber si los óvulos son buenos o malos, pero como nos habían dicho que a veces las consultas post-negativo eran bastante largas, y en 4 minutos ya me había despachado diciéndome que lo único que podía hacer era volverlo a intentar desde cero me sentí un poco "si te mola pagas, y si no puerta". Aunque también es posible que esté aún un poco sensible por las hormonas, y POR SUPUESTO bastante sensibilizada con el tema.
Hemos pensado volver a intentarlo, pero en septiembre. Los dos necesitamos un respiro, porque desde agosto del año pasado que empezamos con las pruebas.... he pasado dos veces por quirófano, los nervios del primer tratamiento, y las noticias regulares que nos han ido dando en cada una de las citas... y finalizando con el negativo... pfff, necesitamos un poco de paz para que no nos explote la cabeza. Así que hemos pensado en darnos un aire, muchos mimos, mucho sexo (uy.... ¿he dicho sexo?), y este veranito mínimo una semana de playa y a olvidarnos del tema hasta septiembre, que Dios dirá a ver qué pasa.
Y esta es la historia de pepito zanahoria ¿qué os contáis las demás, chicas?
Oscy ¡¡me encantan tus opciones!! Sobre todo Estrella. Me parece un nombre super bonito
Visita post-negativo
Que pocas ganas de charlar veo por aquí últimamente....
Os cuento que ayer fui al médico y me dijo que (oh gran sorpresa...) no había reaccionado bien a la estimulación, q por eso había tenido tan pocos folis, y sólo habíamos conseguido un embrión un poco chuchurrío, y que como de lo que se trata es de conseguir más folis, y más óvulos, y más embriones para poder elegir los que se ponen, y congelar los demás, pues que lo que teníamos que hacer era volver a estimular, y reforzar el Gonal F con otras inyecciones a la vez para ver si esta vez sí que estimulo mejor. Y que si no estimulase a la segunda, entonces ya sospecharían que es que no tengo bien los óvulos y que hay algún problema, y ya tendríamos que mirar otras opciones. Cuando le pregunté (perdón por la ignorancia, pero a mi me parece una pregunta de lo más normal) que si no se podía saber si los óvulos eran de mala calidad sin tener que volver a pasar por una estimulación (y por casi un millón de las antiguas pesetas) me dijo que no, que ahora el protocolo era ese, y que si habíamos pensado volver a intentarlo. Me he quedado con un poco de mal sabor de boca... supongo que es verdad que no se puede saber si los óvulos son buenos o malos, pero como nos habían dicho que a veces las consultas post-negativo eran bastante largas, y en 4 minutos ya me había despachado diciéndome que lo único que podía hacer era volverlo a intentar desde cero me sentí un poco "si te mola pagas, y si no puerta". Aunque también es posible que esté aún un poco sensible por las hormonas, y POR SUPUESTO bastante sensibilizada con el tema.
Hemos pensado volver a intentarlo, pero en septiembre. Los dos necesitamos un respiro, porque desde agosto del año pasado que empezamos con las pruebas.... he pasado dos veces por quirófano, los nervios del primer tratamiento, y las noticias regulares que nos han ido dando en cada una de las citas... y finalizando con el negativo... pfff, necesitamos un poco de paz para que no nos explote la cabeza. Así que hemos pensado en darnos un aire, muchos mimos, mucho sexo (uy.... ¿he dicho sexo?), y este veranito mínimo una semana de playa y a olvidarnos del tema hasta septiembre, que Dios dirá a ver qué pasa.
Y esta es la historia de pepito zanahoria ¿qué os contáis las demás, chicas?
Oscy ¡¡me encantan tus opciones!! Sobre todo Estrella. Me parece un nombre super bonito
Moonww
hola wapa,me aprece genial lo de disfrutar del veranito,y ademas asin refuerza tu pareja que con tanta precion y tratamiento como que una lo va dejando de lado,la verdad que los medico a veces son la ... parece que no se ponen en tu piel jolines,los nombres no son opciones son los definitivos,cielo traigo 2 jejejeje es todo tambien una lokura,besitos
Moonww
hola wapa,me aprece genial lo de disfrutar del veranito,y ademas asin refuerza tu pareja que con tanta precion y tratamiento como que una lo va dejando de lado,la verdad que los medico a veces son la ... parece que no se ponen en tu piel jolines,los nombres no son opciones son los definitivos,cielo traigo 2 jejejeje es todo tambien una lokura,besitos
Oscy jajajaja
Perdona, me expresé mal al decir opciones... jajajajaja ¡¡por supuesto que todas sabemos que traes a dos niñitas preciosas!! supongo que al principio será un estrés, pero ¡¡doble alegría y doble bendición!! Hay una web de unos conocidos, que tiene cosas muy interesantes. Son caras, pero supongo que todo lo que tenga la palabra "bebé" lo es www.tot-a-lot.com, y también tienen un blog de padres de múltiples que te puede resultar chulo. Ya me contarás si te interesa algo, y mientras tanto ¡¡a disfrutar de las pataditas!! Jo, no me puedo ni imaginar la emoción
Muchos besos guapa ¿qué tal llevas el calorcito?
Holaaa
romaluz__,de momento se portan bien,hay dias que estan un poko revoltosas y parece que tiene un fiesta montada ahi dentro o que se estan pegando jejejeje,pero por lo general suelo dormir bien,me agoto antes que ellas y las dejo juegando,pero esq soy muy dormilona jejejejejeje,pues la fecha de parto seria para 13 de agosto pero al ser gemelar ya me han dicho que nunca llegan a los 9 meses asin que mas o menos en la segunda quincena de julio ya las tendre.
monw____la verdad que se disfrutan las pataditas,el calor lo llevo bien,si es verdad que tengo la tenperatura corporal n poko mas alta de lo normal pero bueno aun no ha llegado demaciado el calor,temo mas a los meses de verano que encima tendre mas tripita,un beso muy grande para todas
Hola chicas!
Pues, todo bien... Al igual que ustedes pensando en empezar a retomar mi vida normal, yo hacia antes yoga y bailoterapia, y me iba fenomenal... Tanto que no senti ninguna angustia durante el tratamiento... Ademas la psicologo me dijo que el yoga y la acupuntura mejoran la calidad de los ovulos... . Este mes estuve tomando acido folico, hierro para subirme la hg que me quedo muy baja luego de la complicacion post puncion. Pensamos en volverlo a intentar con la regla de mayo, la mayoria del tiempo ne muero por hacerlo, pero otras me entra el miedo, la duda, el porque a mi? Porque pasar de nuevo por esto? Pero si ne recupero y vuelvo a la realidad mas rapido. En estos dias me toco pasar frente a la clinica de fertilidad y tantos recuerdos de nuevo a mi mente, se me aguo el guarapo como dicen aca... Pero al final las ganas de ser padres creo que puede contra todo. Espero regresar de viaje pronto y sentirme con fuerzas plenas para arrancar. Suerte a todas chicas!!!
Ktina
hola wapa,a mi la progesterona me la quitaron a la semana 12,el acido folico ya sabes que es todo el embarazo
Las fastidiosas preguntas
yo siento lo mismo que vosotras cuando te preguntan "y tú para cuándo?" me dan ganas de decir y a ti que ... te importa!!!! pero bueno supongo que si nostras vivieramos una situación normal haríamos exactamente lo mismo. Os diré que dos de mi grupo de amigas, somos 7, están preñis, y otra intentandolo, osea que imaginaros cómo son los encuentros y cómo me siento, como un culo la verdad, peo bueno he aprendido a tener más paciencia que un santo porque la otra alternativa es aisalrme del mundo y no creo que ayude mucho tampoco. Yo estoy esperando a que me baje la regla que debería ser esta semana y así empezar de una vez el tratamiento, cuando más la esperas más tarda en bajar. Ojalá vaya todo bien y sea ya el definitivo después de 6 fiv fallidas.
Un abrazo a todas!
Aranchita
¿¿6 FIVs?? ¿¿con estimulación y todo?? Jolín, tía... qué valiente. ¿y qué te han ido diciendo en la clínica? Estoy segura de que ya lo habrás contado, pero como somos tantas hay veces que me pierdo, así que te pido perdón por adelantado por no acordarme. Me suena que tu sistema expulsaba el embrión porque lo consideraba una agresión, pero no estoy segura de que fuese tu caso o si te estoy confundiendo con otra.... Yo estoy un poco ploff porque después del primer negativo no nos han dado muchas explicaciones de nada... pero bueno, por lo q he leído debe ser la tónica general más o menos... También he pensado que habrá veces que no puedan decir otra cosa, porque no haya mucho más que decir que "no ha funcionado... una vez más". Si pensamos en cuaaaantos ciclos estás ahí dándole como un mono y no pasa nada... pues imagínate a los ovarios vestidos de médicos "pues es que no ha funcionado, porque no ha funcionado, intentaremos el mes que viene" sólo que con esto en lugar de esperar un mes, tienes que gastarte otra fortuna...
En cuanto a la pregunta del millón, yo lo que digo es "No sé cómo se hacen" y sonrío, y la gente, flipa y se calla... y si alguna intrépida (porque los hombres no insisten) me dice "¿cómo que no sabes cómo se hacen?" le contesto "pues eso, que me tendrás que enseñar, porque yo no sé hacerlos" y vuelvo a sonreir y no sé si lo pillan, si no, o tres pelotas me importa, lo importante es que me dejan en paz. Pero yo ya no me callo, y a la próxima, ya lo tengo hasta ensayado... "¿y tú para cuándo?" "Pues mira, ya que preguntas algo tan personal te diré que yo sólo practico el sexo anal, así que me han dicho que así es muy complicado" ¡¡Ahí sí que ya no te preguntan más seguro!! jkajajajajaja
Besos para todas, guapas
Aranchita
¿¿6 FIVs?? ¿¿con estimulación y todo?? Jolín, tía... qué valiente. ¿y qué te han ido diciendo en la clínica? Estoy segura de que ya lo habrás contado, pero como somos tantas hay veces que me pierdo, así que te pido perdón por adelantado por no acordarme. Me suena que tu sistema expulsaba el embrión porque lo consideraba una agresión, pero no estoy segura de que fuese tu caso o si te estoy confundiendo con otra.... Yo estoy un poco ploff porque después del primer negativo no nos han dado muchas explicaciones de nada... pero bueno, por lo q he leído debe ser la tónica general más o menos... También he pensado que habrá veces que no puedan decir otra cosa, porque no haya mucho más que decir que "no ha funcionado... una vez más". Si pensamos en cuaaaantos ciclos estás ahí dándole como un mono y no pasa nada... pues imagínate a los ovarios vestidos de médicos "pues es que no ha funcionado, porque no ha funcionado, intentaremos el mes que viene" sólo que con esto en lugar de esperar un mes, tienes que gastarte otra fortuna...
En cuanto a la pregunta del millón, yo lo que digo es "No sé cómo se hacen" y sonrío, y la gente, flipa y se calla... y si alguna intrépida (porque los hombres no insisten) me dice "¿cómo que no sabes cómo se hacen?" le contesto "pues eso, que me tendrás que enseñar, porque yo no sé hacerlos" y vuelvo a sonreir y no sé si lo pillan, si no, o tres pelotas me importa, lo importante es que me dejan en paz. Pero yo ya no me callo, y a la próxima, ya lo tengo hasta ensayado... "¿y tú para cuándo?" "Pues mira, ya que preguntas algo tan personal te diré que yo sólo practico el sexo anal, así que me han dicho que así es muy complicado" ¡¡Ahí sí que ya no te preguntan más seguro!! jkajajajajaja
Besos para todas, guapas
Hola
monnw eres buenisima con tus respuestas,me he reido imaginando la cara del agente cuando le dices lo del sexo anal
aranxita,eres una campeona ,despues de tantas veces y ahi sigus pie del cañon,ojala ya esta vez lo consigas,un beso muy grande y a por las bolitas jejejejeje
Aranchita
Besos para todas, guapas
Jajajajaj
me he descojonado con lo del sexo anal, creo que te lo voy a coger prestado. Pues si 6 fiv contando su estimulación, no he contado las trasnfer de conges que creo, no estoy segura, que han sido tres. Primero estuve en teknon y fatal de los fatales nos hiceron tres pruebas els eminograma y cariotipos y ya está, y con 28 años me dijeron que fuera a ovo, con lo que obviamente, no estaba de acuerdo y me fui a ivi y ahí llevo dos años y medio, me han hecho trillones de pruebas y al final, no te has equivocado, han dado con que mi cuerpo rechaza los embriones los ataca como si fueran algo malo. Entonces ahora estoy esperando a que me baje la regla para estimularme, vitrificar,hacer dgp y hacer la transfer en ciclo natural pinchandome neupogen, que es lo que hará, en principio mi cuerpo no rechace al embrion. La verdadq ue cnd yo pienso 6 no sé ni como lo he aguntado, he ido al psicologo,he ido de compras loca, he corrido hasta no poder más, he llorado , buff de todo, incluso lloro en sueños,ahh tmb he hecho acupuntura,reiki,de todo lo habido y por haber a ver si algo me ayudaba y nada de nada. Pero qué voy hacer???no me puedo rendirlo que tengo claro esque de una manera o de otra lo conseguiré, a lo mejor acabo en ovo, cosa de lo que no estoy en contra pero he qerido luchar para conseguirlo con los mios sino es posible pues no pasa nada, no me amarga eso, lo que quiero es conseguirlo.
bueno siento el rollo.
un beso
Pati
Por favor, dime la clínica para no ir... porque vaya tela....
Jajajajaj
me he descojonado con lo del sexo anal, creo que te lo voy a coger prestado. Pues si 6 fiv contando su estimulación, no he contado las trasnfer de conges que creo, no estoy segura, que han sido tres. Primero estuve en teknon y fatal de los fatales nos hiceron tres pruebas els eminograma y cariotipos y ya está, y con 28 años me dijeron que fuera a ovo, con lo que obviamente, no estaba de acuerdo y me fui a ivi y ahí llevo dos años y medio, me han hecho trillones de pruebas y al final, no te has equivocado, han dado con que mi cuerpo rechaza los embriones los ataca como si fueran algo malo. Entonces ahora estoy esperando a que me baje la regla para estimularme, vitrificar,hacer dgp y hacer la transfer en ciclo natural pinchandome neupogen, que es lo que hará, en principio mi cuerpo no rechace al embrion. La verdadq ue cnd yo pienso 6 no sé ni como lo he aguntado, he ido al psicologo,he ido de compras loca, he corrido hasta no poder más, he llorado , buff de todo, incluso lloro en sueños,ahh tmb he hecho acupuntura,reiki,de todo lo habido y por haber a ver si algo me ayudaba y nada de nada. Pero qué voy hacer???no me puedo rendirlo que tengo claro esque de una manera o de otra lo conseguiré, a lo mejor acabo en ovo, cosa de lo que no estoy en contra pero he qerido luchar para conseguirlo con los mios sino es posible pues no pasa nada, no me amarga eso, lo que quiero es conseguirlo.
bueno siento el rollo.
un beso
Hola
Tengo que darte las gracias, pq yo estoy bastante desanimada y ya me he hecho tres, pero leyendo tu caso y todavía tienes la ilusión de conseguirlo me animo a la espera de mi cuarta fiv que sera para noviembre, a mi no me han dicho el pq, pero en la tercera me quede y en la ss me han dado otra oportunidad que voy a a provechar y luego ya veremos.
Animo a todas.
Que raro
A mi tambien me parece raro, raro, rarisimo... ... Entiendo un poquito de ecos y me parece practicamente imposible la confusión que dices.
Pero a parte, yo he estado en Ginefiv (hicimos una ICSI en enero y quedé a la primera, ahora estoy de 14 +2 para las que no me conozcan) y me parece una de las clinicas con mas solera y serias que he conocido. Os lo digo en serio. Por algo es de las mas recomendadas por los gines, quiero decir que vamos, no es solo mi opinion. Entre gines todos los equipos se conocen, ya sabeis.
Sinceramente no entiendo como habiendote pasado algo asi no lo hablas directamente con la doctora en cuestion y aclaras que ha podido pasar antes de airear desconfianzas en un foro.
Perdona mi crítica, todos somos libres, pero es que sinceramente creo que no se lo merecen. Conmigo fueron de 10.
Que raro
A mi tambien me parece raro, raro, rarisimo... ... Entiendo un poquito de ecos y me parece practicamente imposible la confusión que dices.
Pero a parte, yo he estado en Ginefiv (hicimos una ICSI en enero y quedé a la primera, ahora estoy de 14 +2 para las que no me conozcan) y me parece una de las clinicas con mas solera y serias que he conocido. Os lo digo en serio. Por algo es de las mas recomendadas por los gines, quiero decir que vamos, no es solo mi opinion. Entre gines todos los equipos se conocen, ya sabeis.
Sinceramente no entiendo como habiendote pasado algo asi no lo hablas directamente con la doctora en cuestion y aclaras que ha podido pasar antes de airear desconfianzas en un foro.
Perdona mi crítica, todos somos libres, pero es que sinceramente creo que no se lo merecen. Conmigo fueron de 10.
Pienso igual
Muy bien dicho gajo luna, pienso igual que tu.
Aunque llevo poco en Ginefiv creo que es buen centro, me lo habian recomendado mucho y de momento merece mi confianza.
Pati
¿Y lo has comentado esto que cuentas con la doctora de la clinica?
Ginefiv
Yo estuve en Ginefiv hace un tiempo y la verdad es que el trato fue muy bueno. Varias conocidas me habían hablado muy bien del centro y de hecho casi todas ellas se habían quedado a la primera (una de ellas de sus dos hijos). Pero, cuando yo llegué con mi histerosalpingografía en la que me habían dicho que tenía un pólipo que ocupaba mas de medio útero y que me tenían que quitar... sólo vieron "una sombra". Me hacían volver a los dos o tres días para volver a hacerme otra eco (como si el pólipo no estuviese porque se hubiese cogido el puente o algo...), y a la tercera vez fue cuando decidí dejar de ir, porque ya no estaba cómoda con la situación. Después fui a un ginecólogo normal y me dijo "¿¿que no lo ven?? ¡¡pero si es enorme!!". No voy a entrar en honduras, porque yo dejé el centro antes de hacerme el tratamiento, pero eso fue lo que me pasó a mi. Y cuando me lo quitaron, que le dije al doctor que si lo podía ver... os puedo asegurar que grande era.... de hecho lo tuvieron que hacer filetes xq no podían sacarlo entero x la vagina...
Pati, yo entiendo tu frustración. Cuando yo iba de médico en médico a ver si tenía o no que quitarme el pólipo era alucinante... uno que era enorme, otro que no veía más que una sombra, otro que no hacía falta quitarlo, otro que por supuesto que sí.... Te vuelven loca
Me quedo con lo que dice Ktina (que como ya he dicho muchas veces, ¡eres mi heroe!), lo importante es que no tienes mioma y ya está. Ahora a relajarse y a disfrutar de la primavera y del veranito que viene
Me alegro mucho por tí, guapa
Hola
Tengo que darte las gracias, pq yo estoy bastante desanimada y ya me he hecho tres, pero leyendo tu caso y todavía tienes la ilusión de conseguirlo me animo a la espera de mi cuarta fiv que sera para noviembre, a mi no me han dicho el pq, pero en la tercera me quede y en la ss me han dado otra oportunidad que voy a a provechar y luego ya veremos.
Animo a todas.
Minur
te he de decir que yo también paso momentos malos no malísimos pero es que no podemos hacer otra cosa y si ya has conseguido embarazarte pues ya es muchísimo seguro que lo conseguirás, sólo te aconsejo(si me dejas)esque no escatimes en pruebas que te recomienden un inmunologo y qu et haga las pruebas necesarias porque a lo mejor tomandote algo se puede solucionar, no sé no tengo ni idea ehh pero que he visto a chicas que tomandose heparina lo han conseguido, cosa que no ha sido mi caso pero si otras lo consiguen porque nosotras no?también te digo que yo espero que de una forma o de otra intentaré ser mamá incluso me he planteado lo de vientre de alquiler(no en españa claro)pero te quiero decir que voy a intentarlo por todos los medio.
por otra parte, quiero decirle a gajoluna que cada una tenemos una experiencia distinta en cada clínica y no me parece mal que cada una dé la opinión que le dé la gana porque para eso estamos y si un médico se equivova y si paty ha tenido esa experiencia pues que lo diga, aquí estamos para todooooooooo!!!
un abrazo a todas!
Minur
te he de decir que yo también paso momentos malos no malísimos pero es que no podemos hacer otra cosa y si ya has conseguido embarazarte pues ya es muchísimo seguro que lo conseguirás, sólo te aconsejo(si me dejas)esque no escatimes en pruebas que te recomienden un inmunologo y qu et haga las pruebas necesarias porque a lo mejor tomandote algo se puede solucionar, no sé no tengo ni idea ehh pero que he visto a chicas que tomandose heparina lo han conseguido, cosa que no ha sido mi caso pero si otras lo consiguen porque nosotras no?también te digo que yo espero que de una forma o de otra intentaré ser mamá incluso me he planteado lo de vientre de alquiler(no en españa claro)pero te quiero decir que voy a intentarlo por todos los medio.
por otra parte, quiero decirle a gajoluna que cada una tenemos una experiencia distinta en cada clínica y no me parece mal que cada una dé la opinión que le dé la gana porque para eso estamos y si un médico se equivova y si paty ha tenido esa experiencia pues que lo diga, aquí estamos para todooooooooo!!!
un abrazo a todas!
Gracias
Gracias por el consejo,(para eso escribimos aqui) de momento como estamos en la ss no me han hecho mas pruebas pero si en la siguiente no me quedo iremos a la privada y me hare todas las que me digan, si que hay momentos que mejor no recordar esto parece eterno y encima no se acaba cuando te dicen que si.
De todas formas no nos queda mas remedio que seguir intentandolo.
Activandote
Así me gusta, Acun, ¡¡arriba poco a poco!! Ya has empezado a pasear, y encima empiezas a estar follarina jajajajaja ¡¡ya estás volviendo!! Te leo muy bien, y me alegro un montón.
Las mujeres también necesitamos nuestro proceso de duelo, pero tampoco podemos consentir que sea para siempre....
Yo de moral estoy bastante bien, pero me he quedado como una vaca... entre las hormonas, que con los nervios comía y con la tristeza también.... Y encima justo ahora para el veranito... Pero bueno... ya adelgazaré... no puedo con todo aunque a veces nos pensemos que somos Super Mujeres... somos humanas que ya es muchísimo
Mil besos amigas
Estoy muy triste
Chicas les cuento q el lunes fui a eco y m tope con la noticia de q mi bb no tenia latido cardiaco fue la peor noticia d mi vida yo estaba tan ilicionada y primera vez q voy a una eco con toda la seguridad d q todo estaria bien , pero bueno no queda más q aceptar la voluntad de Dios este es mi tercer fracaso el primero por FIV y primera vez q llego a las 10 semanas esta pérdida m ha afectado mucho mas q las anteriores no tengo ni ganas d comer m la paso llorando ,todo el tiempo esta en mi cabeza la eco de mi bb q ya tenía forma y sin latido el Dr m dijo q el embarazo se detuvo x algun enojo q tuve pero yo creo q no x q no he tenido ni un disgusto x q nos tiene q pasar esto ahora tengo q esperar 1 año para volver a intentarlo x q en mi trabajo no m dan permiso para intentarlo en 2 meses q fue lo q m dijo el Dr bueno mientras espero ese año voy a seguir intentandolo d forma natural ojala y todo m salga bien, bueno chicas espero q a todas les vaya bien y q Diosito algun dia nos premie con nuestros bebes q tanto anhelamos con el alma
Estoy muy triste
Chicas les cuento q el lunes fui a eco y m tope con la noticia de q mi bb no tenia latido cardiaco fue la peor noticia d mi vida yo estaba tan ilicionada y primera vez q voy a una eco con toda la seguridad d q todo estaria bien , pero bueno no queda más q aceptar la voluntad de Dios este es mi tercer fracaso el primero por FIV y primera vez q llego a las 10 semanas esta pérdida m ha afectado mucho mas q las anteriores no tengo ni ganas d comer m la paso llorando ,todo el tiempo esta en mi cabeza la eco de mi bb q ya tenía forma y sin latido el Dr m dijo q el embarazo se detuvo x algun enojo q tuve pero yo creo q no x q no he tenido ni un disgusto x q nos tiene q pasar esto ahora tengo q esperar 1 año para volver a intentarlo x q en mi trabajo no m dan permiso para intentarlo en 2 meses q fue lo q m dijo el Dr bueno mientras espero ese año voy a seguir intentandolo d forma natural ojala y todo m salga bien, bueno chicas espero q a todas les vaya bien y q Diosito algun dia nos premie con nuestros bebes q tanto anhelamos con el alma
Lauri
nenaaa los siento mucho,en estos momentos es normal que te sientas asin,te mando mucho animo y abracitos,y espero que pronto cojas fuerzas,disfruta y ojala antes de cumplir ese año lo consigas natural y si no pues de vuelta a la carga que la siguiente es la buena,un besogrande
Estoy muy triste
Lauri
Lo siento mucho Lauri, es tristisimo que sucedan estas cosas, ya es duro no conseguirlo mes a mes como para vivir la pérdida... uf, no imagino bien tu dolor.
Eso si, no dejes que ningun doctor te diga que el latido se para por un enojo o disgusto, que si fuera asi no habria bebes en el mundo. Espero que natural o con ayuda pronto consigas tu merecido sueño. Beso enorme y abrazo de animo.
Lauri
nenaaa los siento mucho,en estos momentos es normal que te sientas asin,te mando mucho animo y abracitos,y espero que pronto cojas fuerzas,disfruta y ojala antes de cumplir ese año lo consigas natural y si no pues de vuelta a la carga que la siguiente es la buena,un besogrande
Lo siento
jo es una faena la verdad, bueno estate tranquila que algún día lo conseguiremos. Yo empecé ayer con la estimulación de momento todo bien, a ver si sigue así!!!1ojala!!!!
un abrazo a todas!!
Ktina
holaaa wapa,me alegro un monton que ya te hayan dado el alta,ahora a seguir cuidandose,siii,la verdad que es maravilloso escucharlo e ir viendo como va cogiendo formita,un beso grande
Hola encantadoras mujeres
Hola compañeras de aventura:
Ante todo decirle a Lauri que le mando un millón de besos. Debe ser algo espantoso, porque es como... ahora sí, ahora no... pero eres una persona muy creyente y muy fuerte, y esto lo vas a superar seguro, antes de que te des cuenta. Mientras tanto, cuenta con nosotras para lo que necesites, que desde aquí te estaremos mandado toda la fuerza.
Acun: bueno, lo de pasar de 0 a 100 no se nos da bien a ninguna, pero creo que lo más complicado es el primer pasito... porque una vez que lo das, ya es más fácil dar el segundo.. ¡¡y tú ya has dado dos!! así que ya lo tienes chupao... ya lo verás. Mil besos, guapa
Ktina: Hija, qué maravilla lo que nos cuentas. Cuantísimo me alegro. Me acuerdo de tí todos los días y pienso ¿cómo estará la lentejita??
Pati: Qué fuerte todo lo que nos cuentas, tía... Hay que ... que te tengas tú que empollar el Vademecum para enterarte de que tus hormonas están para acá, o de que tus vitaminas están para allá... vamos, es que no tiene nombre... Por lo menos te estás interesando y te lo estás currando. Eres una valiente.
Oscy ¿qué tal esas pequeñuelas? ¿se llevan bien? El otro día vi un vídeo por casualidad de dos gemelos que se pelean por el sitio dentro de la barriguita de su madre. Está en youtube... muy fuerte... es alucinante como se van empujando, despacito... jajajaja. Me acordé de tí un montón...
Aranchita: Mil millones de suerte con este tratamiento. Después de lo que contaste el otro día, no tengo ninguna duda de que tú antes o después lo consigues, así que ¡¡adelanteeeeee!!!
Y para las demás mil besos para todas. Me alegro cada día de haber entrado en este foro.
¡Ah! El otro día me escribí con Leo. Está mucho mejor, planeando sus vacaciones y ha pospuesto tema bb para después del veranito. Le daré besitos.
Ante todo decirle a Lauri que le mando un millón de besos. Debe ser algo espantoso, porque es como... ahora sí, ahora no... pero eres una persona muy creyente y muy fuerte, y esto lo vas a superar seguro, antes de que te des cuenta. Mientras tanto, cuenta con nosotras para lo que necesites, que desde aquí te estaremos mandado toda la fuerza.
Acun: bueno, lo de pasar de 0 a 100 no se nos da bien a ninguna, pero creo que lo más complicado es el primer pasito... porque una vez que lo das, ya es más fácil dar el segundo.. ¡¡y tú ya has dado dos!! así que ya lo tienes chupao... ya lo verás. Mil besos, guapa
Ktina: Hija, qué maravilla lo que nos cuentas. Cuantísimo me alegro. Me acuerdo de tí todos los días y pienso ¿cómo estará la lentejita??
Pati: Qué fuerte todo lo que nos cuentas, tía... Hay que ... que te tengas tú que empollar el Vademecum para enterarte de que tus hormonas están para acá, o de que tus vitaminas están para allá... vamos, es que no tiene nombre... Por lo menos te estás interesando y te lo estás currando. Eres una valiente.
Oscy ¿qué tal esas pequeñuelas? ¿se llevan bien? El otro día vi un vídeo por casualidad de dos gemelos que se pelean por el sitio dentro de la barriguita de su madre. Está en youtube... muy fuerte... es alucinante como se van empujando, despacito... jajajaja. Me acordé de tí un montón...
Aranchita: Mil millones de suerte con este tratamiento. Después de lo que contaste el otro día, no tengo ninguna duda de que tú antes o después lo consigues, así que ¡¡adelanteeeeee!!!
Y para las demás mil besos para todas. Me alegro cada día de haber entrado en este foro.
¡Ah! El otro día me escribí con Leo. Está mucho mejor, planeando sus vacaciones y ha pospuesto tema bb para después del veranito. Le daré besitos.
Holaaa
momnw,hola wapa,pues mis pequeñas bien ,la verdad nose si pelean mucho ahi dentro,pero bueno el otro dia en una eco parecia que una le daba una patada a la otra jejejjeeje,espero que no me salgan ya con moretones jejejeje y bueno que una vez que nazcan se lleven bien,ahora me voy de vacas 15 dias pero cuando vuelva quiero muuuchas noticias buenas de vosotras ehhhh,un beso grande
Moon
gracias bonita por tus ánimos!!a ver que tal va todo, mañana voy a control, espero que todo bien, ya tengo la barriga llena de moratones porque aparte de la estimulación tmb me pincho clexane, que es la heparina, y me deja unos moratones terribles y despues de la punción tengo que seguir con ello, así que voy a tener una tripa estupenda para ir en bikini pero bueno oajalá sea para conseguir algo bonito, me da igual quedar echa un fistro si consigo el objetivo.ya os conatré.
un abrazo a todas!
Que bien
como te duermen no te enteras de nada luego un pco dolorida y ya está, para mi es peor la punción que tardas un pelin mas en recuperarte.
me alegro de que todo bien y lista para tratamientooo.
yo mañana a control a ver si todo va bien y crecen bien esos foliculos
Histero
ay pues no sabes el alivio que me da leerte porque yo la tengo la semana que viene y ya estoy cagadita... ¿de verdad no duele?
Felicidades ktina
jo qué envidiiiiidia y que alegria Ojala todas lo vivamos alguna vez. Y mejor prontito
Enhorabuena!!!
Hope
Hola esla primeravez que escribo siempre fui de las que solo leia y nunca opinaba micaso fue que estuve intentandolo casi 4 añoscon doctores , una laparoscopia porque estaba tapada una trompa y a la mera hora se destapo y en fin miles de inseminaciones sin saber un porque no pegaba. Optamos x FIV y me implantaron dos embriones y tuve un sangrado ( me sobre estimule) y espere otros tres meses y me implantaron tres y gracias a Dios pegaron dos y los tengo aqui conmigo un niño y una niña de 4 meses el embarazo un show pero GAD salimos bien. Mi punto es que no pierdan la fe NUNCA y sigan intentando todas las veces que puedan, yo hice todo lo que estaba ami alcance nunca quedo pir mi se que cada mes es un martirio pero de verdad que cuando pasa el milagro voltea uno a tras y ves una lucha ganada mucho animo y aqui estoy para cualquier duda que tengan