Visitar,fundamental!
Hola,soy papá de una niña de 9 meses y hace 4 me vi en.la difícil.tesitura de elegir.una escoleta adecuada,lo.más fácil sería dejarse llevar por las opiniones plasmadas en.una lista que.suelen hacer los papis y mamis calificando de buenas,malas,regulares,etc...a cada una de la lista.
Mi recomendación es: CONCERTAR VISITA, Saca tus propias conclusiones y no.te.dejes.influenciar por las opiniones....te.aseguro q.yo he visto de todo,desde.educadoras fumando en.la puerta con dos peques solos en.el interior hasta falta de.higiene en.algunas q lo que.se merecían era una denuncia inmediata por.la salud de los más peques....pero igual alguna madre o.padre.q lleva.a.su.hijo.q.esa misma escoleta te.dirá.q está encantado....de.ahí que juzgues por ti misma.
Yo sólo te.diré q veo a.mi hija por webcam siempre que quiero y.esa tranquilidad.no tiene.precio,me.informan si ha comido bien o no....si hizo correctamente.sus.necesidades. ....para mí todo ello se.resume en.una palabra" TRANQUILIDAD"
Saber q.está en.buenas manos no tiene parangón.
No iba a decir el nombre.de la Escoleta pq te.aseguro que buena.publicidad.no necesita.....pero ya que.estamos,te diré que se llama MI GRANJITA