Foro / Maternidad

Habeis tenido alguna vez un susto con el preservativo?

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 20:56
T
tfarah_7294455
22/4/04 a las 23:55

Es realmente un metodo efectivo o a veces puede fallar?' si ya se, dicen que la efectividad es del 97%. Pero que pasa con el otro 3 %. Nohay forma de evitarlo? Me gustaria que me explicarais si alguna vez os ha fallado y porqué.

Gracias

Ver también

A
an0N_873321199z
23/4/04 a las :07

Llamarle susto es poco
PUES SI! Si que falla, a mi me ha pasado. Yo no dudo de que sean métodos eficaces, los he usado durante cinco o seis meses y nunca tuve ningun problema. Pero mira que suerte que un dia va y se rompe, tengo que decirte que no se rompio por la punta, fue por un lado asi que no estamos seguro de que llegase a colarse algo. Si se rompe por la punta... pues ya sabes que vas a tener bichitos suyos dentro de ti. No se que decirte, a mi todavia me sigue el susto, despues de tomar la postcoital estoy esperando que me venga la regla, no puedo dormir y llevo un mes asi, he encontrado el anticonceptivo que no falla nunca, dejar de jugar a los medicos y ver la tele, aunque a veces es duro. No lo voy a volver a hacer hasta que no empiece a tomar la píldora y para que no se entere mi madre tengo que esperar a irme a estudiar fuera, paso de mas sustos con el globillo.
No te puedo animar porque no me fio ni un poquito de ellos pero te digo que no tiene porque pasarte nada, el 3% ya lo hemos agotado algunas cuantas del foro que tambien han tenido problemas, asi que tu formas parte del 97%.
Tambien te digo una cosa, no hay ningun método anticonceptivo que sea del 100% y sino espero que no hayas visto el programa de la 1 de por la tarde con los "embarazos sorpresa".
Mucha suerte y si tienes algun problema con ellos, a urgencias corriendo

Z
zhiyan_6524374
24/4/04 a las 21:58

Siii
hola chica yo tuve dos fallos.

En una ocasion me rompio y en otra se me quedo dentro ( vaya susto ), afortunadamente ninguna de las dos veces me paso nada

F
fatoum_6138787
25/4/04 a las 18:00

Ningún susto
Pues yo me he llevado mas de un año utilizando condones y jamás tuve ningún susto con ellos. Utilizando incluso los mas finos, nunca se me ha roto ninguno. La clave, colocarlo bien y con tranquilidad, es algo natural y asegurarse cuando lo retiras de que nada ha fallado. Yo confio totalmente en ellos pues no me dieron ninguna clase de problemas. Ahora me pase a la píldora por comodidad y por contacto, nada que ver. EStoy en mi segundo mes y sigo preocupada, pues no consigo terminar de cogerle confianza a este método, figurate que con el condón eso no me paso.

A
an0N_612937699z
26/4/04 a las 20:56

Dos veces me a fallado
hola!
pues mira, llevava un año usando preservativo y confiava en el, hasta que se me rompió, la causa, no lo se, a partir de ese dia lo pasava muy mal cada vez que hacia el amor con mi chico empeze a cojer miedo por si se volviera a romper. la segunda vez que se me rompió no me tomé la pildora dl dia despues pq estava empezando las pastillas anticonceptivas y la ginecologa me dijo que no hacia falta. me pase a las pastillas por tranquilidad, ya no me fio de los preservativos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram