Llamarle susto es poco
PUES SI! Si que falla, a mi me ha pasado. Yo no dudo de que sean métodos eficaces, los he usado durante cinco o seis meses y nunca tuve ningun problema. Pero mira que suerte que un dia va y se rompe, tengo que decirte que no se rompio por la punta, fue por un lado asi que no estamos seguro de que llegase a colarse algo. Si se rompe por la punta... pues ya sabes que vas a tener bichitos suyos dentro de ti. No se que decirte, a mi todavia me sigue el susto, despues de tomar la postcoital estoy esperando que me venga la regla, no puedo dormir y llevo un mes asi, he encontrado el anticonceptivo que no falla nunca, dejar de jugar a los medicos y ver la tele, aunque a veces es duro. No lo voy a volver a hacer hasta que no empiece a tomar la píldora y para que no se entere mi madre tengo que esperar a irme a estudiar fuera, paso de mas sustos con el globillo.
No te puedo animar porque no me fio ni un poquito de ellos pero te digo que no tiene porque pasarte nada, el 3% ya lo hemos agotado algunas cuantas del foro que tambien han tenido problemas, asi que tu formas parte del 97%.
Tambien te digo una cosa, no hay ningun método anticonceptivo que sea del 100% y sino espero que no hayas visto el programa de la 1 de por la tarde con los "embarazos sorpresa".
Mucha suerte y si tienes algun problema con ellos, a urgencias corriendo