Foro / Maternidad

Hasta cuándo leche de fórmula?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 18:59
A
an0N_533908199z
19/10/11 a las 16:29

Es que mi nene tiene dos años y medio y seguimos con Almirón 3, el pediatra me dice que hasta los tres años la leche de vaca no porque tiene demasiadas proteínas....pero es que esto es un poco ruina, no?

Por cierto, pasa algo por darle al peque de tres años Almiron 1? es que me han regalado dos paquetes pero no sé si es bueno darle la 1 a un niño de dos años, que opináis? gracias

Ver también

A
asia_8424442
19/10/11 a las 17:30

Yo tengo entendido
Que a partir del año puedes introducir leche de vaca. Asi qu tu hijo ya,esta preparado. Y lo de almiron 1, no se. La verdad es,que no tengo ni idea, ahora no creo que le siente mal, muchos pediatras recomiendar usar la 1 hasta el año.
No te he aclarado mucho, pero te lo subo, aver que te dicen.
Bss

E
eddy_8527415
19/10/11 a las 18:59

Cada tipo de leche
tiene unos nutrientes, que dependen de la edad relativamente.
Mi hija mayor, con un problema respiratorio, que nunca ha alcanzado el P3 en estatura, y ocasionalmente en peso, tomó Almirón 1 hasta los 16-18meses, Almirón 2 hasta los 2 años y medio y Almirón 3 hasta pasados los 3.
Si el pediatra te dice que Almirón 3, pregúntale porqué, si es por su criterio general (entonces decides tú, pues a partir de los 12-18 meses pueden tomar leche de vaca) o por criterio específico para tu nene, en ese caso, haz caso al pediatra.
Ah, la pequeña tomó leche sólo hasta los 2 años y así se la cambié a las 2 al mismo tiempo, aunque la pediatra me dijo que a los 18 meses se la podía cambiar...me dio una sensación extraña la mayor con fórmula y la peque de vaca, una tontería, pero no me parecía lógico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir