Foro / Maternidad

Cucosbaby: Moisés ó minicuna

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 9:12
P
pamela_5999881
3/1/18 a las 17:09

Muchas madres me preguntan que es mejor y siempre les cuento los siguientes argumentos:


MOISES versus MINICUNA

Moisés es mas ligero y ocupa poco espacio VS Minicuna es mas grande y ocupa mas espacio 
Moisés dura hasta los 4 meses VS Minicuna dura hasta los 8 meses
Moises tiene la altura de la cama y vigilas al bebe comodamente VS MInicuna tienes que incorporarte para ver a tu bebe
Moisés tiene cesta extrailble y patas balanciny se transporta por separado VS Minicuna tiene ruedas y se traslada por la casa
Moisés es un mueble decorativo que queda bien en cualquier rincon de la casa y se elige segun los colores de la misma VS Minicuna suele estar en el dormitorio o en la habitación del bebé al ser mas grande
Moisés se suele heredar y se pasa entre amigas, hermanas y de generacion en generacion al ocupar poco lo guardas con cariño y nostalgia VS Minicunas al ocupar mas espacio sueles deshacerte de ellas nada mas usarlas 
Moisés es un mueble que no pasa de moda ya que cambiando el estilo del textil cambias todo VS Minicuna puedes cambiar el textil pero las estructuras pasan mas de moda ya que se hacen metalicas, con ed y evolucionan mas rapido que el tradicional moises.
Moises le coges mas cariño al utilizarlo menos tiempo, pero durante los primeros meses de vida de tu bebe. Es tu regalo mas personal y se convierte en parte de tu mobiliario VS Minicuna al tenerla mas tiempo acaba aburriendote y al final pasas al bebe antes a la cuna. 

Ver también

W
wen_9345205
3/1/18 a las 17:43

yo, por razones practicas, me decidí por una minicuna de colecho, apta para mas meses. en mi caso el problema es de espacio, y el moises no me soluciona el colecho, y la minicuna si; al no tener espacio ademas no tenia sentido comprar algo para usar solo 4 meses, asi que tengo la minicuna hasta el año.
ah, y las cunas son mas estables que los moises!!
Ahora, si tuviese espacio, tendria la cuna grande, y el moises o cuco; porque son tan monos...

P
pamela_5999881
3/1/18 a las 21:14
En respuesta a wen_9345205

yo, por razones practicas, me decidí por una minicuna de colecho, apta para mas meses. en mi caso el problema es de espacio, y el moises no me soluciona el colecho, y la minicuna si; al no tener espacio ademas no tenia sentido comprar algo para usar solo 4 meses, asi que tengo la minicuna hasta el año.
ah, y las cunas son mas estables que los moises!!
Ahora, si tuviese espacio, tendria la cuna grande, y el moises o cuco; porque son tan monos...

Hola,

Sii, las colecho van ganando mucha fuerza y este año las vamos a incorporar tambien. Diseñaremos las vestiduras para la mini de Colecho Ros y asi sera una super mini de Colecho con un bonito diseño.

Yo soy fan del moises pero si me decidiese a tener mas bebes creo que tendria una colecho para la habitacion y el moises para el salon. 

Asi que con tantas opciones no se...moises - colecho - minicuna y tambien estan los nido que reducen el espacio en las cunas asi que cada vez hay mas!!


 

W
wen_9345205
4/1/18 a las 9:12
En respuesta a pamela_5999881

Hola,

Sii, las colecho van ganando mucha fuerza y este año las vamos a incorporar tambien. Diseñaremos las vestiduras para la mini de Colecho Ros y asi sera una super mini de Colecho con un bonito diseño.

Yo soy fan del moises pero si me decidiese a tener mas bebes creo que tendria una colecho para la habitacion y el moises para el salon. 

Asi que con tantas opciones no se...moises - colecho - minicuna y tambien estan los nido que reducen el espacio en las cunas asi que cada vez hay mas!!


 

yo muero de amor con los cucos, pero por espacio y practicidad... me decidi por la minicuna Doco de Cotinfant, es una monada tambien, hay algunas que luego las puedes usar para otras cosas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir