Foro / Maternidad

¿necesario comprar moises o minicuna?

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 23:10
S
saray_5952872
29/5/06 a las 18:35

Hola amigas:
Estoy embarazada de 24 semanas de mellizas. Tenía entendido que era necesario comprar para los primeros 4 ó 5 meses la minicuna, moises o cuco para que los bebes duerman (eso me lo han dicho en tiendas) y sin embargo, hoy, una amiga me ha dicho que no es necesario, que su hijo desde los primeros días ha dormido en cuna normal. Por favor, necesito que me asesoreis sobre este tema porque como tengo que comprar dos de todo (al ser mellizas) compraría las minicunas solo si fuesen realmente necesarias; son muchos gastos y todo doble ¡¡aunque estamos felices!!
Un beso fuerte para todas y gracias.
Raquelita10.

Ver también

R
randi_8677514
29/5/06 a las 18:49

Yo tengo una amiga
que tuvo gemelas y como no le cabian dos minicunas en la habitacion, una de las cunas que se compro la puso en su habitacion y ponia a dormir las dos en la misma cuna pero cada una hacia cada lado de la cuna osea como si tocaran los pies, puso dos protectores de barandillas a cada lado y las tuvo asi hasta los 4 meses que ya se tocaban los pies. No se que te parecera la idea.

Noemi (Martina 31+5)

L
lanfen_9070311
29/5/06 a las 18:56

Yo te recomiendo dos cucos
Y que no compres cuna. DEl cuco los pasas directamente a cuna grande o mini-cama o como las llamen (esas que le valen hasta los 3 o 4 años). El cuco es mas manejable para poder tenerlas en la habitacion que quieras durante los primeros meses y a la noche veras como agradeces no tener que levantarte para cogerlas si vas a darles pecho. Es una cuestion de comodidad tuya casi mas que de ellas. Mi prima tuvo mellizos y lo hizo asi. Del cuco transportable (esos que son como un capazo sobre unas patas) los paso a los 5 meses directamente a la cama con sabanas de esas que los tienen atrapaditos al principio y luego ya a sus anchas.
Espero haberte ayudado.

A
arlene_9905720
29/5/06 a las 19:39

Minicunas
Hola raquelita, mira, tengo una amiga que tuvo mellizos, ella queria evitarse el gasto de las minicunas, y ponerlos en la cunita directamente, pero cuando vio que en su habitación no habia sitio para 2 cunas no tuvo mas remedio que comprar las minicunas. Ahora ya estan en sus cunas.
Las minicunas las ha usado hasta los 5 meses. Una lástima por que las usas poco tiempo, si no te queda mas remedio que comprarlas buscalas, que hay veces que estan de oferta.
Suerte!!

X
xuzhen_5373734
29/5/06 a las 19:46

Hola
Yo compré el capazo con un soporte en Alcampo, costó súper barato y es muy cómodo de trasladar a cualquier parte.
Ahora mi niña tiene casi 5 meses pero creo que podrá utilizarlo un mes y medio o dos meses más, le he sacado muchísimo partido por poco dinero (las minicunas eran muy caras!)
Después tiene comprada una cuna-cama de 140x70 cms que le servirá hasta los 5 ó 6 años.
A mí me pareció la opción más práctica.

Saludos!
C+Adriana

X
xinhui_7866251
29/5/06 a las 23:10

Necesario, necesario... no es
Necesaria es la cuna, pero lo otro es por comodidad.
Es que es muy comodo poder mover la minicuna o el moises por toda la casa detras de ti y ademas como la cuna es tan grande y ellos tan pequeños pues parece que se vayan a perder.
La minicuna vale el doble que el moises, asi que con el precio de una minicuna comprarias dos moises; si eso te sirve de algo...
Y si no te apaña, pues las pones los primeros meses en la misma cuna, cada una a un lado y con dos protectores.

Es que a lo tonto, la minicuna o los dos moises son casi 300 E, y siendo dos......... mucho gasto no?


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir