Foro / Maternidad

Hay mamis, futuras mamis, mamis en proyecto de sevilla???

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 21:10
A
anaisa_9364240
11/12/08 a las 11:17

¿cómo vas?
¿ha aparecido ya la dichosa guarra? A ver si no lo hace en 9 meses, por lo menos.
Si sigues pensando en dejarlo para el viernes mucha suerte y ánimo para aguantar, sigo cruzando los dedos para que sea un positivo como una casa.
¡¡¡¡Ya te queda menos!!!!
SUERTE

Ver también

A
an0N_612772999z
15/12/08 a las 11:21

Hola chicas, ya estoy de vuelta
Después de una odisea en el curro con la pc de los huev... por fin, puedo entrar y saludaros!!

Espero que en estos dias alguna haya dado "el campanazo" con un super ++++ y si no hay ninguna, no desespereis!!! lo conseguiremos!!!

Yo no la espero para el 17, pero vamos, que tal y como ha ido este mes... me la espero seguro
Pa otro mes será....

muchos besitos wapas, me alegro de estar de vuelta!!!

A
anaisa_9364240
15/12/08 a las 11:27

Buenos días ángeles!!!!
chipi, a ver si de regalo de reyes no te viene.
Suerte a todas

A
an0N_612772999z
15/12/08 a las 13:52

Queridos reyes magos...
Como he sido una niña mu buena y me eh portado muy bien, solo os voy a pedir una cosita para mi y para mis compis de busqueda: queremos un positivo para enero, uno grande y bien marcado, que no dé lugar a dudas y que además, si puede venir acompañado de un embarazo sin molestias y estupendo, pues mejor....

Y si no me lo concedeis, que sepais que sé dónde vivís, en qué trabajais y por dónde parais, así que mucho ojito conmigo ehhhhhh!!!!

A
an0N_612772999z
16/12/08 a las 9:48


up up

A
anaisa_9364240
16/12/08 a las 12:29
En respuesta a an0N_612772999z

Queridos reyes magos...
Como he sido una niña mu buena y me eh portado muy bien, solo os voy a pedir una cosita para mi y para mis compis de busqueda: queremos un positivo para enero, uno grande y bien marcado, que no dé lugar a dudas y que además, si puede venir acompañado de un embarazo sin molestias y estupendo, pues mejor....

Y si no me lo concedeis, que sepais que sé dónde vivís, en qué trabajais y por dónde parais, así que mucho ojito conmigo ehhhhhh!!!!

Me apunto a la carta de los reyes
pero como yo ya tengo el positivo, ¡¡¡¡¡¡que se lleven todas las puñeteras molestias!!!!!

Ojalá se cumplan vuestros deseos y que el post pase a llamarse "futuras mamis de sevilla"

Mucha suerte a todas

A
an0N_612772999z
16/12/08 a las 13:34
En respuesta a anaisa_9364240

Me apunto a la carta de los reyes
pero como yo ya tengo el positivo, ¡¡¡¡¡¡que se lleven todas las puñeteras molestias!!!!!

Ojalá se cumplan vuestros deseos y que el post pase a llamarse "futuras mamis de sevilla"

Mucha suerte a todas

sagonor....
ya tienes el positivo????? cuándo!!!??? no me he enteraó!!!! que bien!!!

MUCHAS FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!! yo es que vivo en los mundos de yupi
me alegro mucho por ti, mil besos y enhorabuena!!!!

A
an0N_612772999z
16/12/08 a las 13:40

Hola chipi
pues yo esperando que me llegue la mu warra, que me toca pa el jueves o el viernes y en cuanto termine pues ná, a la onagra y a chingar jajajajajajaj

Aunque este mes me lo voy a tomar de otra forma: paso de tempes, de fecha de ovulación, de test de ovulación y de sus mulas toas
Total, lo que tenga que ser...será

A
an0N_612772999z
17/12/08 a las 8:59

Buenos dias de miercoles chicas
hola chicas, cómo ha empezado el dia?? el mio corriendo pa no variar jaja mi niño haciendose el remolón en la cama y yo con la hora pegá al culo como siempre

mañana es mi dia de no warry, aunque este mes si me he quedado ha sido todo un milagro os lo digo jejeje, no ha sido mi mes más "fructifero" en deberes que digamos....
pero bueno, otro mes será....
besitos nenas!

J
jia qi_6943968
17/12/08 a las 11:02

Me muero de los nervios
bueno chicas pues resulta que hoy es el dia de mi no warry y nada mas levantarme me dio la genial idea de hacerme un test que tenia en casa, pues resulta que me sale una rallita muy flojita,pero ahi esta,que quiere decir eso es positivo?.es negativo?,que hago se lo digo a mi maridin ?,no le digo nada para que no se ilusione ... no se lo que hacer, estoy de los nervios

A
anaisa_9364240
18/12/08 a las 13:29

Leoypa
¿qué ha pasado al final?
¿te has repetido el test?
A mi, 3 días antes de la falta, me dio un positivo flojito, era como una sombra pero se veía muy bien, la verdad es que esperé a que mi marido vieniera a comer a casa, le pregunté que qué veía y me dijo que 2 rayas, al día siguiente cuando lo repetí ya no había dudas, la beta en sangre fue lo que ya os lo confirmó del todo.
Ahora estoy de 11 semanas y 3 días, así que espero que tengas mucha suerte, que se adelante tu regalo de Reyes, que tenemos que poblar los parques de Sevilla y Provincia.
Un saludo y muchísima suerte.

J
jia qi_6943968
18/12/08 a las 14:30

Sigo con la duda
pues eso que sigo con la duda ya no tengo mas test y ayer por la tarde estube en la farmacia y al final no lo compre, me entro un acongojo que no lo pude comprar ,pero digo yo que si me ha salido una rallita aunque sea flojita no querra decir que no, verdad? ahyyyyy ! no se lo que hacer,estoy en un pueblo y aqui antes que la gente vea algo lo sabe todo el mundo y tampoco quiero alarmar a nadie para que luego sea que no, bueno ya os contare,no se que hacer.

A
an0N_612772999z
19/12/08 a las 8:49

Buenos dias de vierrrrrrrrrrrrrrrrrrrnes
hola chicas, a los buenos dias!!!

LEOYPA, ojala y tu rayita flojita sea un positivo como un castillo
repitetelo mujer, y así sales de dudas (y nosotras también jejeje )

Ayer vino mi warra y este mes, oye, como que me lo he tomado mu bien, estoy tranquila y relajada, sin presiones y además contenta y todo porque yo no sé si será casualidad o qué, pero justo justo, bajo el dia 18, es el primer mes que soy totalmente regular, sin retrasos ni adelantos ni ná de ná!!! será la onagra???

bueno chicas, a ver si entrais, que se nos va el post p'abajo!!!!

A
an0N_612772999z
19/12/08 a las 11:54

Hola chipi
parece que solo estamos tu y yo aqui dando calor con el post jejeje dónde se meten las otras mamis?????

Yo la onagra la tomo solo durante dos semanas, tal y como me dijo el homeopata, a las dos semanas la dejo y cuando termino con la regla, vuelta a empezar. La verdad es que los dolores que tenia de warry me los ha quitado por completo y este mes me la ha regulado así que creo que a mi me funciona (de momento)

yo este mes no voy a calcular ni sf ni ná de ná, y que salga el sol por donde quiera..... igual y hasta me llevo la sorpresa jejejejeje
besos wapa

J
jia qi_6943968
20/12/08 a las 12:37

Sali de dudas
bueno chicas pues esta mañana he repetido el test y es + pero ahora ya se ve mejor,estoy muy contenta espero contagiaros de ++++++ a todas, no se si ir al medico o espera que pasen las fiestas,ya os ire contando todo,todo,todo.

A
an0N_612772999z
22/12/08 a las 8:57

22 de diciembre.... muchos positivos para toooooodassssss
hola wapas, feliz dia! espero que nos toque a todas un pellizquito y además, que nos caiga un positivo grande grande este mes jejejejejejejee

LEOYPA, felicidades!!!!! me alegro muchisimo wapa, qué buenas navidades vas a pasar con tu lentejita ole, ole y ole!!! cuidate muchisimo y ve contándonos vale???

SAGONOR, cómo sigues?? qué tal vas??

qué bien, cómo van saliendo positivos en el post, que alegria!!! chicas, ésto marcha, dentro de poco podremos abrir un post de "gorditas de sevilla" jejejejejeje
muchos besos pa todas y mucha suerte!! (con la loteria y con los positivos futuros!)

A
anaisa_9364240
22/12/08 a las 12:45

Buenos días a todas
cómo lo llevais? al final va a caer poco premio por sevilla, eh? a ver si es que positivos y premios de lotería no van a ser compatibles, donde se ponga un positivazo que se quiten 30000 euros (a mi no me han tocado nunca pero no me he puesto más contenta en mi vida que cuando vi el positivo en el test, ¡¡¡descubrí que la segunda raya existía!!!)

LEO, me alegro un montón por ese positivo, mi más sincera enhorabuena, espero que tengas un embarazo de esos buenos, que dicen que hay, sin nauseas y esas cosas (son como perrillo, te acompañan a todas partes, la verdad es que no te sientes sola)
A las demás, a ver si os poneis las pilas y nos dais la buena nueva pronto, a ver si este foro pasa a ser sólo el de mamis y futuras mamis de sevilla, desde dos hermanas todos mis ánimos y energía positiva para apoyaros, ARRIBA ESOS POSITIVOS.

Yo acabo de entrar en mi semana 12, 12 semanas ya , me parace mentira, con lo que me ha costado llegar hasta aquí, mañana veré a mi peque y con un poco se suerte sabre si es Marcos o Abril (aunque estoy dudando con Alba), este sin duda es mi mejor regalo de reyes: mi barriguita amorfa (abulta más de derecha que de izquierda) que ya mide la friolera de 96 cm (para carnavales me disfrazaré de king áfrica, porque al paso que voy) y sigo con la talla 36, parece que se me ha quedado atravesado un pepino en medio de la barriga.
La nauseas siguen ahí, pero espero que en unos días se me quiten, a ver lo que me dicen mañana.

Chicas me alegra un montón que esteis ahí, saber que se puede contar con vosotras, que cerca hay alguién que sabes cómo te sientes o te has sentido, alguién con quien compartir experiencias (estoy muy sensible ultimamente, casi lloro cuando han cantado el gordo y ni he comprado lotería), muchas gracias a todas.

Un beso, y suerte a todas, con los positivos.

Sara + pequ@ 12

A
an0N_612772999z
22/12/08 a las 13:12
En respuesta a anaisa_9364240

Buenos días a todas
cómo lo llevais? al final va a caer poco premio por sevilla, eh? a ver si es que positivos y premios de lotería no van a ser compatibles, donde se ponga un positivazo que se quiten 30000 euros (a mi no me han tocado nunca pero no me he puesto más contenta en mi vida que cuando vi el positivo en el test, ¡¡¡descubrí que la segunda raya existía!!!)

LEO, me alegro un montón por ese positivo, mi más sincera enhorabuena, espero que tengas un embarazo de esos buenos, que dicen que hay, sin nauseas y esas cosas (son como perrillo, te acompañan a todas partes, la verdad es que no te sientes sola)
A las demás, a ver si os poneis las pilas y nos dais la buena nueva pronto, a ver si este foro pasa a ser sólo el de mamis y futuras mamis de sevilla, desde dos hermanas todos mis ánimos y energía positiva para apoyaros, ARRIBA ESOS POSITIVOS.

Yo acabo de entrar en mi semana 12, 12 semanas ya , me parace mentira, con lo que me ha costado llegar hasta aquí, mañana veré a mi peque y con un poco se suerte sabre si es Marcos o Abril (aunque estoy dudando con Alba), este sin duda es mi mejor regalo de reyes: mi barriguita amorfa (abulta más de derecha que de izquierda) que ya mide la friolera de 96 cm (para carnavales me disfrazaré de king áfrica, porque al paso que voy) y sigo con la talla 36, parece que se me ha quedado atravesado un pepino en medio de la barriga.
La nauseas siguen ahí, pero espero que en unos días se me quiten, a ver lo que me dicen mañana.

Chicas me alegra un montón que esteis ahí, saber que se puede contar con vosotras, que cerca hay alguién que sabes cómo te sientes o te has sentido, alguién con quien compartir experiencias (estoy muy sensible ultimamente, casi lloro cuando han cantado el gordo y ni he comprado lotería), muchas gracias a todas.

Un beso, y suerte a todas, con los positivos.

Sara + pequ@ 12

Sagonor...
me encanta Abril, me parece un nombre super original y precioso y el de Marcos es muy bonito también...
Seguro que sea niño o niña, te dará igual, a qué si?? suena a topico, pero la verdad es que lo unico que queremos estando embarazadas es que este sanito... muchos besos y Feliz Navidad!!!

A
anaisa_9364240
22/12/08 a las 13:17
En respuesta a an0N_612772999z

Sagonor...
me encanta Abril, me parece un nombre super original y precioso y el de Marcos es muy bonito también...
Seguro que sea niño o niña, te dará igual, a qué si?? suena a topico, pero la verdad es que lo unico que queremos estando embarazadas es que este sanito... muchos besos y Feliz Navidad!!!

Que razón tienes
la verdades que me da igual, de corazón, sólo quiero que venga bien, aunque tenga que estar el resto de los 9 meses con nauseas, que venga bien.
De todas maneras ya os contaré.
Un beso y Feliz Navidad a ti también.

J
jia qi_6943968
23/12/08 a las 9:43

Buenos dias
que tal chicas,os toco algo de la loteria?a mi nada,aunque yo con mi positivo tengo bastante,ahora mismo estoy muy bien algun dolorcillo que otro,mucho sueño,y el estomago muy pesado cuando como,pero me encanta tener esas cosillas,creo que cuando estaba embarazada de mi niño no tenia tantas cosas o es que ya no me acuerdo y eso que solo hace 4 años.
Me han dado la primera visita para el matron el 22 de enero,un poco tarde no creeis?para el ginecologo haciendome un favor me vera el 15 o 16 de enero porque mi hermana pasa consulta algunos dias con el,antes no quiere verme porque dice que no se vera casi nada,ahora estoy de5+2 y dice que es muy pronto.
SAGONGOR me encanta Abril y Marcos aunque tambien me gusta mucho Alba ya nos contaras como se llamara al final.

A
anaisa_9364240
23/12/08 a las 13:00

Hola a esas mamis y futuras mamis
vaya tela, que ganas tengo de que llegue esta tarde, ya os contaré lo que me han dicho................¡qué nervios!
Un beso

A
anaisa_9364240
24/12/08 a las 13:31

Felices fiestas chicas
Os deseo a todas que paseis una feliz noche y que podais comer más que yo, que tengo ganas de vomitar con tantos olores (aunque no huebiese tantos olores estaría igual)
El gine al final no nos ha dicho el sexo porque no estaba seguro, en la próxima eco, cuando esté de 4 meses, pero la verdad es que no me importa, estaba tan formadito y tal lindo (aunque no se viera un pijo en la eco, no importa, es amor de madre), no paraba de moverse, los brazos, las piernas, era un rabo de largatija,al médico le costó medirlo, casi 6 cm.
En una de las fotos de la eco sale con las manos en la cabeza como el niño de "solo en casa", la verdad es que fue un subidón, además está todo muy bien, el pliegue nucal, el corazón, todos sus deditos,...., sólo falta la analítica que me dan los resultados el 7 de enero.
La verdad es que estamos muy contentos, espero que esta alegría se contagie y os pegue a todas un "peazo" de positivo como una casa.
Nos leemos cuando pasen estos días de obligaciones familiares, que lo paseis bien y que os regalen muchas cosas.

Un beso.

Sara + peque 12+2

P.D.- me han cambiado la fecha de parto, me ha quitado 10 días, ahora para el 4 de julio, como dice mi marido todo un patriota americano, aunque para mi que va a ser el 7 de julio (San Fermín)

A
anaisa_9364240
29/12/08 a las 10:43


como se nota que es navidad

A
an0N_612772999z
29/12/08 a las 13:34

Jou jou jouuuuuuu feliz navidad chicas!!!
hola wapas, qué tal van las navidades???
yo deseando que llegue el dia 6 para ver la carita de mi niño jejeje
bueno, y también pa ver mi regalo jajajajajajajjajajaa

SAGONOR y LEOYPA, que veo que sois las unicas que "andais" por aqui, espero que esteis muy bien y a ver si las lentejitas se portan bien y podeis disfrutar de un mantecaito sin vomitarlo y si no, pues nada, que sarna con gusto no pica eh! jajajajajaja

muchos besos para todas, y por si no entro más, FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!! ojala y el 2009 llegue cargado de positivos para todas!!!!

J
jia qi_6943968
29/12/08 a las 15:00

Como van las fiestas
que tal chicas como lo llebais? yo estoy muy bien,por la noche me encuentro algo peor no tengo ganas de cenar nada,pero luego como y no me sienta mal,por lo demas,muchos gases(es un horror)y mucho dolor de regla.Hoy he ido al medico de cabecera y me ha hecho el test de orina yme salio ademas del positivo un poco de infeccion de orina,me ha mandado antibioticos pero no creo que me los tome porque en las primeras semanas me han dicho que no es muy bueno tomar nada,creo que mientras lo pueda aguantar...,tambien me hamandado la analitica de sangre.
El matron no lo tengo hasta el 22 de enero y el ginecologo con un poco de enchufe me vera el 17 de enero,ya os ire contando mientras tanto os deseo buena entrada de año y que los REYES MAGOS vengan cargaditos de POSITIVOS PARA TODAS.

A
anaisa_9364240
31/12/08 a las 11:16

¡¡¡feliz año!!!!
hola guapas,
os deseo a todas una feliz salida y una mejor entrada de año.
¡¡¡¡¡2009 va a ser nuestro año!!!!!

LEOYPA, siento que te encuentres mal, yo he estado así hasta hace unos días, ahora estoy de 13 semanas y espero que el encontrarme un poco mejor signifique que ya va a ir a menos, me rio yo de la "nauseas matutinas", to las llamaría nauseas diarias, por cierto son mucho peor las de por la noche, pero todo sea por nuestros peques, cuando lo ves en la eco se te olvida todo.

AINARA, te dejo los mantecados si quieres, antes me pirraban los dulces, ahora me dan asco, cosas del peque este, así estoy que se me caen hasta los pantalones, si no fuera por la barriga que los sujeta, estaría todo el día subiéndome los pantalones.

Chicas nos hablamos el año que viene.

J
jia qi_6943968
1/1/09 a las 13:22

Estoy fatal
chicas ahora si que estoy mal,resulta que al final tube que ir a urgencias por lo de la infeccion de orina ,tenia muchas molestias y fui a que me mirasen,pues el medico me hecho una riña espantosa por no haber tomado lo que me mando el medico de cabecera ,me hizo la ecografia y solo se veia el saco,aun no se veia embrion,pero como no se va aver nada si estoy de 6 semanas y a mi niño con 6 semanas se veia y se escuchaba perfectamente,jooo..estoy fatal solo se llorar,aunque fue bastante desagradable conmigo me dijo que era normal y que volviese a los 10 dias mas o menos ,pero como voy a esperar tanto no puedo aguantar mas ,como se nota que ese tio no me conoce,para ellos es muy facil ser tan antipatico como fue pero las personas tenemos sentimientos,ojala no me lo vuelva a encontrar mas,el dia 17 voy al otro medico que ya tenia la cita y la suya de los 10 dias no la he pedido,este no me vuelve a ver el pelo.

A
an0N_612772999z
2/1/09 a las 9:45

Feliz año 2009!!!!
Llego un poquito tarde pero es que he vuelto al trabajo hoy jejee

Espero que vuestro año haya empezado con buen pie y mucho mucho amorrrrr

LEOYPA, no te agobies (qué dificil verdad?) mira yo tengo una amiga que el dia 30 nos dio la alegria de que está preñi! y fue al gine y solo se veia el saquito (está de unas 6 semanas como tú) y cuando le pregunto al gine le dijo lo mismo que a ti, que tenían que esperar una semanita más o así... intenta no preocuparte y pensar en positivo vale?? y eso si, haz caso al medico y si te dice que te tomes algo, tú te lo tomas ok? (te lo digo desde el cariño, no a modo de bronca vale... )
Y por lo del gine de urgencias, que le den, siempre hay gente desagradable por todos sitios, jamia, como decia mi abuela "amargaos, en tos laos"
muchos besitos wapa y ve contándonos vale?

SAGONOR, aprovechate ahora de que se te caigan los pantalones jejeje que cuando menos lo esperes tu barriga hará "pooooooooon, aquí estoy" jejejejejeje es broma wapa, si puedes llevar el embarzo sin ponerte bola (como me puse yo... ) pues mejor

Y las demás, ande andais??? de resaca no????

A
anaisa_9364240
2/1/09 a las 12:29

Hola chocas, feliz año
vaya tela parece que sólo estamos ainara, leoypa y yo para mantener el foro, a ver si nos vamos animando, que en Sevilla y provincia tiene que haber muchas mamis, futuras mamis y proyectos de mamis, con ganas de compartir sus experiencias y sentirse entendidas, que no es poco.

A ver si este 2009 trae un montón de positivos y 9 meses sin dichosas reglas.
Quién sabe, a lo mejor nos hemos visto por ahí y no nos hemos dado ni cuenta.
Ánimo chicas, a llenar esos parques.

Sara + pequ@ 13+4

A
an0N_612772999z
7/1/09 a las 9:59

Arriba, arriba!!!!
eeeeh chicas, que nos quedamos mu abajoooooo

qué tal los Reyes? se han portado bien? habeis sido buenas?? jejejejejeje

LEOYPA, mi niña, cómo sigues???? mantennos informadas porfa...

Y las demás, ande andais??????

besetes para todas!

A
an0N_612772999z
9/1/09 a las 9:33

Eeeeeeeeh
que nos perdemos chicas!!!
Dónde estais????

A
anaisa_9364240
9/1/09 a las 11:05

Buenos días a todas
Hola chicas,
ya tengo los resultados del triple screening y todo muy bien, la verdad es que me he quitado un peso de encima, mi pequ@ está bien y viene bien.
¿Cómo llevais la entrada de año? ¿Y la cuestecita de Enero? A nosotros se nos ha roto el coche y nos han metido una clavada del 15, este mes vamos a estar a lentejas, vaya tela o viene o todo junto o nada, menos mal que al menos el euribor está bajando, que si no esto sería para llorar, directamente.
Bueno, que no cuento penas, espero que vayais todas bien, a ver si con la vuelta de la rutina nos vamos animando y no perdemos el contacto.
Un beso chicas, hasta pronto.
Sara + peu@ 14+4

J
jia qi_6943968
9/1/09 a las 11:06

Nos perdemos con el frio
buenas chicas,donde andais? yo estoy fatal con el frio no tengo ganitas de nada ,solo de estar calentita.
Bueno ya queda menos para ver a mi lentejita,aver si for fin la puedo ver yo creo que si,voy el sabado que viene el dia 17,si Dios quiere estare de 8+5 y entonces supongo que ya se vera mejor que el otro dia,ya os contare,estoy deseando que pase pontro esta semana.
Espero que no se pierda este post y que vengan muchos positivos para todas y para las que lo tienen que les valla todo muy bien.
SAGONGOR ,AINARA que nos quedamos solitas.espero que se animen todas.

A
an0N_612772999z
9/1/09 a las 11:39

Veo que empezamos el 2009 igual que dejamos el 2008
las tres más solas que la una killas!!!

LEOYPA, te deseo que esta semana pase lo más pronto posible pa que llegue la fecha de ver a nuestro "cibersobri" jejejeje
Con la ilusión que hacen las ecos, aysssss, qué bien, te deseo lo mejor wapa

SAGONOR.... vaya empiece de año no? jolin, vaya tela con el coche jamia, el mio también hace ruiditos raros pero yo prefiero ignorarlos....hasta que aguante
Además en los talleres yo creo que hacen y deshacen lo que les dá la gana, porque total, no nos vamos a enterar....
pero bueno, piensa en positivo, dentro de unos meses estarás paseando con un coche muuuuchisimo mejor que el de ahora.... el carrito de tu bebe!!!

Yo afronto la cuesta de enero con tranquilidad y paciencia (qué remedio!) aunque he de decir que he sido una buena "hormiguita" jejeje y no creo que pase muchos apuros este mes (los normales de cualquier otro, vaya) pero eso si, deseando que llegue ya un poquito el buen tiempo y se vaya el frio...

por cierto, alguna teneis ya otros hijos???

A
anaisa_9364240
9/1/09 a las 12:09

Jola
yo soy primeriza, este va a ser mi primer hijo, aunque no es mi primer embarazo, hace 10 años tuve un aborto espontáneo cuando estaba de 2 meses, aunque suene mal, no hay mal que por bien no venga, no era el momento, desde entonces mi relación de pareja con el que hoy es mi marido ha madurado mucho, ambos hemos terminado de estudiar, tenemos solvencia económica ( a pesar de los sustillos del coche) y una casa donde criar a nuestro hijo, vamos que ahora sí es el momento.

La verdad es que no sé si voy a tener más, siempre me han gustado las familias pequeñas, en mi casa somos 5 hermanos así que será por eso. Me parece que no se puede decir "de este agua no beberé" así que me voy a callar, por lo que pueda pasar.

Y vosotras, ¿cuántos hijos teneis?¿ cuántos pensais tener? La verdad es que hoy día es para pensárselo, pero nada, cumplo los 30 en Abril, así que tendré que decidirme pronto (por cierto, aunque no venga a cuento, tengo un super antojo en este momento de salchichón)

Por cierto Leoypa, el tiempo pasa rápido, antes de que te des cuenta, zas, el 17 y podrás ver a tu pequ@ (intento darte ánimos para que se te pase más rápido, aunque reconozco que ultimamente mis metas en la vida están puesta en las citas con el ginecólogo, sé lo que tengo el 28 de Enero, pero no qué ocurrirá después y lo que ocurra hasta que llegue, es una pérdida de tiempo, ¡¡¡¡¡quiero ver a mi pequ@ ya!!!!!!)

Oye vaya tela con las hormonas, lo mismo me harto de llorar viendo los dibujos de Heidi, o cualquier otro, que me lanzo en plan "a la yugular" por lo más mínimo, que ganas tengo de que llegue Julio, para que todo esto se pase.

Bueno chicas, a cuidarse, si al final nada más que estamos nosotras, qué le vamos a hacer, ya se irán animando.

Un beso, que me voy a comer salchichón.

Sara

A
an0N_612772999z
9/1/09 a las 12:41
En respuesta a anaisa_9364240

Jola
yo soy primeriza, este va a ser mi primer hijo, aunque no es mi primer embarazo, hace 10 años tuve un aborto espontáneo cuando estaba de 2 meses, aunque suene mal, no hay mal que por bien no venga, no era el momento, desde entonces mi relación de pareja con el que hoy es mi marido ha madurado mucho, ambos hemos terminado de estudiar, tenemos solvencia económica ( a pesar de los sustillos del coche) y una casa donde criar a nuestro hijo, vamos que ahora sí es el momento.

La verdad es que no sé si voy a tener más, siempre me han gustado las familias pequeñas, en mi casa somos 5 hermanos así que será por eso. Me parece que no se puede decir "de este agua no beberé" así que me voy a callar, por lo que pueda pasar.

Y vosotras, ¿cuántos hijos teneis?¿ cuántos pensais tener? La verdad es que hoy día es para pensárselo, pero nada, cumplo los 30 en Abril, así que tendré que decidirme pronto (por cierto, aunque no venga a cuento, tengo un super antojo en este momento de salchichón)

Por cierto Leoypa, el tiempo pasa rápido, antes de que te des cuenta, zas, el 17 y podrás ver a tu pequ@ (intento darte ánimos para que se te pase más rápido, aunque reconozco que ultimamente mis metas en la vida están puesta en las citas con el ginecólogo, sé lo que tengo el 28 de Enero, pero no qué ocurrirá después y lo que ocurra hasta que llegue, es una pérdida de tiempo, ¡¡¡¡¡quiero ver a mi pequ@ ya!!!!!!)

Oye vaya tela con las hormonas, lo mismo me harto de llorar viendo los dibujos de Heidi, o cualquier otro, que me lanzo en plan "a la yugular" por lo más mínimo, que ganas tengo de que llegue Julio, para que todo esto se pase.

Bueno chicas, a cuidarse, si al final nada más que estamos nosotras, qué le vamos a hacer, ya se irán animando.

Un beso, que me voy a comer salchichón.

Sara

Estoy deacuerdo contigo
un hijo siempre es un regalo, pero es cierto que cada cosa tiene su momento... de qué te sirve traer un hijo al mundo cuando no tienes estabilidad economica, ni laboral, ni emocional??
Yo siempre he pensado que las cosas pasan por algo, que no existe la casualidad asi que lo que te ocurrió hace 10 años, pasó porque tenía que pasar.

Yo por mi parte voy en busca del segundo (o más bien la segunda, porque me encantaria que fuera una niña), tengo un niño de casi tres añitos que es mi vida y estoy deseando darle un herman@, pero qué os voy a contar a vosotras... se está haciendo de rogar el embarazo

Yo ya voy camino de los 28, y aunque soy joven aún, no sé, a veces me agobio y pienso que nunca voy a conseguir quedarme del segundo... paranoias mias vaya.
Pero bueno, tengo fecha de no warry pa el 17, así que veremos, aunque pinta malamente, ya tengo los tipicos pinchacitos de "voy a presentarme ya missssmo" asi que pocas esperanzas albergo este mes también.....

Yo al contrario que tú, siempre he querido una familia grande, quizá porque yo soy hija única, no sé... me encantaria poder tener 3 o 4 crios jejejejej (mi marido se pone malo cada vez que digo ésto jajajajajajajaja )

A
an0N_612772999z
9/1/09 a las 12:42

Bienvenida de nuevo wapa
ojala y sea un retraso previo a un embarazo wapa, no te agobies, aunque te haya salido negativo el test.... mientras no hay warry, hay esperanza!!!!!

J
jia qi_6943968
11/1/09 a las 12:23

Hola chicas
que tal llevais el frio? yo fatal siempre he sido muy friolera,hasta en verano si vamos a una terraza tengo frio,siempre llevo una chaqueta para ponerme encima,seguro que este verano no me va hacer falta del calor que voy a pasar,,
Yo tengo un niño que cumple 4 años en febrero y es puro nervio,no se como se comportara de hermano mayor ,creo que fatal.
CHIPI bienvenida de nuevo estais ,todas un poco perdida,aver si se va animando esto y entre todas nos damos calorcito.

A
anaisa_9364240
13/1/09 a las 12:36

Hola chicas
de vuelta del fin de semana, un poco largo la verdad, ¿cómo lo llevais?

CHIPI, ¿sigues sin rastro de la regla? Si te hiciste el test muy pronto a lo mejor aún no detectó nada, que tengas mucha suerte.

AINARA ya te queda menos para el que 17 no aparezca, MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE.

LEOYPA, ¡¡¡¡¡¡ qué poco te queda para ver a tu peque otra vez!!!!!!!!!!

Un beso chicas, que ya hemos pasado de los 100 mensajes.

Sara + pequ@ 15+1

J
jia qi_6943968
14/1/09 a las 9:29

Hola chicas
que larga se me esta haciendo la semana,es la semana mas larga de mi vida,no creo que valla a llegar el sabado para ver si hay algo,mira que si ahora voy y no hay nada? Diooooosss,no quiero ni pensarlo,pero digo yo que no voy a tener tan mala suere,algo abra,no? chicas creo que me estoy quedando un poco colgada o llega pronto el sabado o me voy directa al manicomio......

A
anaisa_9364240
14/1/09 a las 11:13
En respuesta a jia qi_6943968

Hola chicas
que larga se me esta haciendo la semana,es la semana mas larga de mi vida,no creo que valla a llegar el sabado para ver si hay algo,mira que si ahora voy y no hay nada? Diooooosss,no quiero ni pensarlo,pero digo yo que no voy a tener tan mala suere,algo abra,no? chicas creo que me estoy quedando un poco colgada o llega pronto el sabado o me voy directa al manicomio......

Tranquila leoypa
es normal que te pongas así, todas hemos pasado por algo parecido, pero verás como al final está, bien agarradito y escucharás su corazón latir a mil.
Para el sábado ya no te queda nada, el achuchón final, así que ánimo, que ya queda poco.
Un beso
Sara + pequ@ 15+2

J
jia qi_6943968
14/1/09 a las 13:22

Gracias chicas
no sabeies cuanto agradezco vuestras palabras no hay nada como leeros para levantar el animo a cualquiera,se que estoy un poco pesada,pero se lee cada cosa por ahi que no se si leer mas hasta el sabado .Mejor aun solo os leere a vosotras,seguro que todo ira bien.BESITOS ASIIIIIIII DE GRANDE

A
an0N_612772999z
14/1/09 a las 13:46

Hola wapas!!!
feliz y frío miércoles para todas!! qué asco de tiempo verdad?? tengo los pies que parecen dos cubitos de hielo jajajajajaja

SAGONOR, cómo vas wapa?? ya te va creciendo la barriguilla?? y esos salchichones jajajajjajjajajaa

CHIPI, jamia, siento lo de tu warry pero bueno, hacia delante siempre, tu no te desanimes vale? oye, te vas ha hacer pruebas, de qué?? de fertilidad? (qué cotilla soy...)

LEOYPA, mucha calma wapa, ya verás como tu lentejilla está donde debe estar, tu no te agobies que te queda mucho por delante!! ya tendrás tiempo de agobiarte cuando la lenteja esté fuera y tu digas "ofu, y el niñ@ este que tal, que cual..." jajajajaja es bromita, tranquila vale?

Jo chicas, vaya vergüenza que he pasado hoy en el trabajo... venía de tomarme un cafe y cuando iba por el pasillo me ha dado una bajada de tensión que me he tenido que agarrar a la pared... menos mal que pasaba a mi lado un compañero que me ha sujetado un poco porque si no me voy p'al suelo...
Al principio he agradecido que el hombre se quedara conmigo pero luego ha empezado a venir gente alrededor y yo decía "por dios, me va a dar otra solo del agobio....." pero bueno, el caso es que me he sentado un ratito y se me ha pasado...... qué corte, to el mundo mirandoooo!!!!

A
an0N_612772999z
15/1/09 a las 11:48

Hola chipi
aquí la cotilla jajajaa

esto tenia que haberlo contestado ayer pero es que lo he visto ahora jeje

Ayer, en cuanto me senté fue ya todo bien, me recuperé y el resto del dia ok. Yo supongo que no sé, igual tenía el azucar algo baja, o que era primera hora o vete tú a saber! el caso es que ya ha pasado

Ojala y te salgan todas las pruebas ok, y ojala que los soldaditos de tu marido no sean de plomo, si no portaaviones jajajaja!

ya nos contaras, un besote wapa

A
anaisa_9364240
15/1/09 a las 13:26

Muy buenas chicas
vaya tela con el dichoso tiempo, sé que es un tema recurrente pero es que estoy harta de estar enclaustrada en casa ¡¡¡¡¡Qué haga sol ya!!!! y que caliente, jolines.
Chicas vaya tela con los positivos que se están haciendo esperar, os mando energía positiva desde mi torreón de enclaustrada, a ver si os llega y celebramos las barriguitas (os imaginais: convención en Sevilla de preñadas, todo es ponerse)

AINARA mi barriguita va creciendo, a unos días ya de los 4 meses, que me parece coña haber llegado hasta aquí, la verdad es que estoy muy contenta, las nauseas ya no son como un perrillo que me acompaña a todas partes, sólo aparecen cuando me lavo los dientes o cuando algo no me gusta como huele (¿por qué regalará la gente tanta colonia en navidad? Vaya peste que echan algunas) Y lo de los antojos en aumento, lo del salchicón es mi perdición, parezco Homer Simpson con la babilla callendo por la boca, ahora también con las fresas, pero lo malo de todo esto es que mi maridín es un "negao pa los recaos", ayer le pedí fresas y me trajo peras, hace una semanas le pedí aceitunas con pepinillos y me trajo mandarinas, y así una larga lista, la verdad es que el muy ... perdón por la expresión, no me da ni un capricho, he decidido que cuando me dé un antojo, voy yo a comprármelo, aunque diluvie.
Por cierto, ese mareo no será por otra cosa, ¿no? Ya nos contarás.

LEOYPA, que ya te queda menos, en dos días TU ECOGRAFÍA, ya no te queda nada, entre que te depilas y te preparas para la visita al gine, zas: el sábado.

CHIPI, nada, lo de los análisis es sólo un trámite, mis pruebas salieron bien y las de mi marido como unos zorros tenía pocos bichos y cobardes, el único valiente que tenía fue el que me dejó preñada hace casi 16 semanas, la verdad es que creo que al ver sus pruebas tan malas, me quité un peso de encima (ya no era cosa mía directamente)así que nos relajamos y disfrutamos, después de mucho tiempo, la noche que encargamos al pequ@ fue increible, como hacía muchas que no pasaba, después de 13 meses buscando. Sé que no es fácil relajarse cuando tienes tan clara la meta.

Bueno chicas os dejo que me voy a hacer la comida, que no sé lo que vamos a comer, si por mi fuera salchichón.

Un beso,
Sara + pequ@ 15+4

A
an0N_549975899z
15/1/09 a las 13:36

Hola a todas
q tal chicas este es mi 4 mes de busqueda de mi primer ++++++ y tb soy de sevilla, la mala debe pasar a hacerme una visita el 24.1.09 pero espero q se retrase al menos 9 meses jijiji, me gustaria cmpartirlo cn vosotras y saber si alguna ya lo ha conseguido y que tal es la experiencia..muchas suerte a todas

A
an0N_612772999z
16/1/09 a las 11:42


pues este mes tampoco se ha cumplido mi sueño chicas...
Me tenia que no venir mañana (17) pero anoche empecé a manchar y esta mañana ha echo su "aparición estelar" la mu warra....

A
anaisa_9364240
16/1/09 a las 11:44

Feliz finde para todas
Bueno chicas, por fin viernes, aunque esta vez tenía pocas ganas de que llegara, mi marido se va toda la semana que viene a Madrid a currar y voy a estar solita en casita, vaya mier...................., pero bueno, todo sea por la pasta.

A ver si para el lunes hay alguna buena nueva estupenda que celebrar, que ultimamente estamos de capa caida.

Por cierto LEOYPA, que ya mañana vas a ver a tu pequ@, ¡¡¡por fin llegó!!!, ya nos contarás qué tal, ya verás como va todo muy bien.

Lo dicho chicas, ainara, leoypa, chipi, hasta el lunes.

Ciao

A
anaisa_9364240
16/1/09 a las 11:46
En respuesta a an0N_612772999z


pues este mes tampoco se ha cumplido mi sueño chicas...
Me tenia que no venir mañana (17) pero anoche empecé a manchar y esta mañana ha echo su "aparición estelar" la mu warra....

Lo siento
bueno, a la casilla de salida, a empezar de nuevo, verás como febrero es tu mes de suerte.
Ánimo, que al final todo llega.

J
jia qi_6943968
16/1/09 a las 12:56

Ya queda menos
pues si chicas ya queda poco,casi sin darme cuenta ya llega el sabado ,tengo la cita a las 11y50 ... no la podia tener a las 7 de la mañana,total seguro que no pego ojo esta noche....
cuando llegue os cuento ,todas a cruzar los dedos por mi,besitos a todas y buen fin de semana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir