Foro / Maternidad

Hay mamis, futuras mamis, mamis en proyecto de sevilla???

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 21:10
J
jia qi_6943968
17/4/09 a las 11:31

Domde andaiiiiiiiiiis
pero bueno chicas vuelvo de trabajar y os pillo en la cuarta pagina,no puede ser esto esta muy abandonado.
Tengo algo importante que contaros,el martes fui al gine y....... ES UNA NIÑA
pues si por fin se lo que es,ahora habra que buscarle un nombre a la chiquilla,mi marido esta entre Miriam y Ainhoa,yo no puedo decir ni pio porque el de mi niño lo elegi yo ,asi que aguantare con el que elija el.
Bueno chicas haber si os animais y me contais que tal la semana santa,yo trabajando mucho y vosotras ?

Ver también

A
an0N_870835799z
17/4/09 a las 13:57
En respuesta a jia qi_6943968

Domde andaiiiiiiiiiis
pero bueno chicas vuelvo de trabajar y os pillo en la cuarta pagina,no puede ser esto esta muy abandonado.
Tengo algo importante que contaros,el martes fui al gine y....... ES UNA NIÑA
pues si por fin se lo que es,ahora habra que buscarle un nombre a la chiquilla,mi marido esta entre Miriam y Ainhoa,yo no puedo decir ni pio porque el de mi niño lo elegi yo ,asi que aguantare con el que elija el.
Bueno chicas haber si os animais y me contais que tal la semana santa,yo trabajando mucho y vosotras ?

Holaaaaaaaaa
hola q ilusion...una niña!!! q bien,justo lo q yo quiero,jejejej...pero vamos q si es nene me da igual,mientras este sanito q sea lo que quiera...jiji

Yo voy el viernes q viene a la de las doce semanas de la seg social y luego tres semanitas despues al privado a ver si consigue decirme lo q es ,jejejej.Estoy encantadisima porq las fatigas parece q van desapareciendo y ya lo unico q quiero es lucir tripomn de embarazada y ver q mi bebe crece sanito y feliz ,jejejejjejejeje

A
anaisa_9364240
17/4/09 a las 16:46

Hola chicas
Qué bien tener noticias vuestras!!!! con la cosa de la semana santa ha estado esto muy tranquilo, demasiado.
LEOYPA, felicidades por tu nena, una amiguita para Marcos.
Espero que vayais todas muy bien, con esas fatiguitas desapareciendo de una vez.
Yo voy bien, bien gordota (110 cm de cinturita), pero bueno, lo mejor es que julio cada vez está más cerca, ya estoy de 28 semanas y 4 días, me parece mentira, y con casi todo listo esperando a que llegue cuando le plazca.
Un beso mamis.

A
an0N_862952199z
20/4/09 a las 13:27

Soy de sevilla
Hola, ainara08, me llamo Almu y soy una futura mami, ya que estamos mi pareja y yo buscando un bebe
pero de momento nada, a traves de este foro nos iremos poniendo al días todas las mamis, futuras mamis y mamis en proyecto, besosos a todas y caio

A
an0N_862952199z
20/4/09 a las 13:33

Hola lucialy
soy almu, y también estamos buscando nene, pero ya llegará con paciencia y mucho amor para traerlos, dicen por aki que el foro trae suerte, a ver si es verdad y pronto contamos que esperamos un bebe

A
anays_8263009
20/4/09 a las 13:37

ainara08
pues no eres la única sevillana, yo también soy y también pensaba que era la única.
Me alegro que seamos tantas, llevo ya un año y medio buscando y es ahora cuando queremos que nos vean en una buena clínica ¿cuál me recomendais?
Gracias y ahora que he descubierto este post, pasare por aquí a menudo

R
rawda_8291917
21/4/09 a las 10:37

Otra sevillana.
Hola, de donde eres exactamente? Yo soy de Alcala de Guadaira, espero que te suene.
Soy otra mami con una niña de 3 años y medio y duscando el 2 pero de momento nada de nada. Creo que hoy es el dia perfecto para la faena. Espero que este mes sea ya.

A
anaisa_9364240
21/4/09 a las 13:26

Bienvenidas
este post trae suerte así que preparaos para vuestros positivos.
Bienvenidas mamita, mcarmen y castillo, ya vamos siendo muchas, aunque ultimamnete sto está un poco muerto, será que aun estamos de resaca por la vacaciones de semana santa.
Yo estoy esperando mi primer hijo, embarazada de 29 semanas y con una barrigota enorme, la verdad es que ya se empieza a notar el cansancio, y aun falta lo peor. El pequeñajo se va a llamar Marcos, y estamos deseando verle la carita en directo.
Cuidaos mucho y mucho ánimo con la búsqueda, a ver si dentro de poco estamos celebrando vuestros positivos, no en vano este es el año del baby-boom.
Por cierto AINARA, LEOYPA, ...., ¿dónde os meteis? Dejaos ver de vez en cuando, anda, y nos contais qué tal todo.
Un saludo y hasta pronto.
Sara + Marcos 29+1

A
anays_8263009
22/4/09 a las 10:13

Mamita
me ha hecho gracia saber que eres de Alcalá (sevilla) he hablado contigo en otro post y con el nick que te pusiste, estaba segura, no se por qué que eras de Ecuador o por ahí jejej



A
an0N_870835799z
24/4/09 a las 17:11
En respuesta a anays_8263009

Mamita
me ha hecho gracia saber que eres de Alcalá (sevilla) he hablado contigo en otro post y con el nick que te pusiste, estaba segura, no se por qué que eras de Ecuador o por ahí jejej



Hola guapas
hola hoy he ido a la de las doce semanas y le he vuelto a ver ,tan bonit@ ahi dormidit@,comiendo,jejejeje,tu mbadit@...y le he visto sus dos piernecitas y sus dos bracitos,ha sido superemocionante,estoy deseando q vuelva a pasar un mes para ir al privado a ver si y am dicen lo q es ,q guay!!!

A
anaisa_9364240
26/4/09 a las 12:50
En respuesta a an0N_870835799z

Hola guapas
hola hoy he ido a la de las doce semanas y le he vuelto a ver ,tan bonit@ ahi dormidit@,comiendo,jejejeje,tu mbadit@...y le he visto sus dos piernecitas y sus dos bracitos,ha sido superemocionante,estoy deseando q vuelva a pasar un mes para ir al privado a ver si y am dicen lo q es ,q guay!!!

Felicidades
enhorabuena lospitus, la verdad es que es la eco más emocionante, pasas de ver algo que late a ver a tu peque ya con bracitos y todo, es muy emocionente.
Venga que ya te va quedaddo menos para verle la carita.
Saludos,
Sara + Marcos 29+6

A
anays_8263009
27/4/09 a las 11:24

Feliz feria
que estais todas en la feria, no???

J
jia qi_6943968
27/4/09 a las 14:46

Hola chicas
que tal andais,la verdad que entro poco porque estoy un poco atareadilla con el trabajo,ahora estoy en el general del virgen del rocio y tengo unas cuantas de tardes aunque hoy y mañana tengo descanso,empiezo otra vez el miercoles por la tarde hasta el sabado,pero el jueves tengo cita con el medico porque ando un poco fastidiailla con la pierna que me duele,creo que es ceatica y pronto pedire la baja,ya voy para los 6 meses y la barriga trabajando pesa un poco,por no decir bastante.
Bueno y vosotras que tal?,al final creo que le vamos a poner a la niña Miriam,aunque no lo tenemos muy claro.
Veo que se van incorporando nuevas sevillanas a este post,eso es que no decaiga que Sevilla vale mucho.

A
an0N_612772999z
4/5/09 a las 9:41

Hola chicas!!!
qué tal ha pasado la Feria??? dicen que hay crisis que pero joe, la Feria estaba pa reventar será que pa eso, hacemos todos un esfuerzo jejejejejee

He andado mu perdia chicas porque la verdad es que me encuentro solo regular... sigo vomitando muchisimo y con la tensión fatal, de hecho, en lugar de poner peso (que es lo más logico) pues yo lo pierdo, ya voy por el kilo y medio de menos y la verdad es que estoy un poco desanimada porque no me encuentro con fuerzas pa ná ni con ganas de ná
Mi costi el pobre se desespera porque claro, puede hacer muy poco pa que yo me encuentre bien y me siento culpable de ver que él también está agobiadillo por mi...
Lo unico que me anima es ver la carita de mi niño y las ecos de mi gordo porque tachán tachán...es otro niño!!!!! el gine dice que lo tiene casi casi seguro así que yo ya me he hecho a la idea jejjejejeeje

Veo que hay gente nueva, bienvenidas a todas, ya vereis que este post es el mejor
y a las "veteranas" qué tal?? cómo van vuestras barrigotas?? yo ya empecé a usar ropa premamá porque mis pantalones ya no me abrochan por la cadera....

Un besete pa todas sevillanitas guapas!!

A
anaisa_9364240
4/5/09 a las 10:05

¡¡qué alegría ver movimiento!!
Hola a todas,
me alegra saber que vais más o menos bien, y que habeis disfrutado de la feria (nosotros nos hemos quedado en casa, con cualquier ropa parezco un zeppelin y no aguanto con la hinchazón y pesadez de piernas), pero vamos en casa más agusto que un arbusto, preparando ya las cosas para Marcos (le he comprado una ropa más mona, creo que del hospital le voy a sacar con un peto vaquero monísimo, una camiseta la mar de hippilona y con una cresta con los 4 pelos que tenga (estoy por decirle a la enfermera que ya que los agujeros de las orejas vienen en el precio, que se los hagan en la ceja y en el labio, total para cuando me los pida), cualquiera diría que va a nacer en el Sagrado Corazón, al final lo sacaré en pijama, ya vereis, sin tanta tontería), la verdad es que se me cae la baba con todo lo que tenga que ver con él, que os voy a contar, las que ya sois madres, me entendeis, las que sois primerizas como yo, estais en mi misma situación, y las que aun no lo habeis conseguido, sé que os poneis en mi lugar. Total que esto es una pasada, un poco agotador pero una pasada.
Ainara, un compañero de juegos para mi Marquitos, eso está bien, ahora hay que rifarse quién va a ser el novio de la hija de Leoypa, ¿tú que le ofreces, Ainara? Aunque la decisión es tuya, Leoypa, yo tengo un camello que me traje de Túnez y tres o cuatro olivos,¡¡Anda mejora eso Ainara!! (vaya tela como estamos esta mañana)
Por cierto Ainara, en el primer trimestre perdí 2.5 kg de lo que vomitaba y tampoco tenía el cuerpo para nada, era un calvario, pero mira ahora me he puesto las pilas y a mis 7 meses largos ya he puesto 8 kilos, me he puesto tanto las pilas que estoy a régimen, por el médico, que me ha echado una buena regañina (no quiere que engorde, parece él mi marido, macho) Vamos que ya te queda menos para ir olvidándote de las dichosas nauseas y empezar con los ardores, a ver si tienes suerte y estos no los ves.
Leoypa, que te sea leve el curro, la barriga ya pesa, pero a veces el estar ociosa en casa es peor, las vueltas al coco son muy malas, espero que tu hijo lleve mejor lo de tener una hermanita, y se le haya pasado ya lo del pavo (la verdad es que tuvo un buen punto)
Hace días que no sé nada de alguna de vosotras, espero que esteis muy bien. Ya nos contareis.
Y para las nuevas, mucha suerte este mes, a ver si veis un positivo como una casa, el que haya tanta preñada tiene que traer suerte.
Hasta pronto,
Sara + Marcos 31

A
an0N_612772999z
4/5/09 a las 11:34
En respuesta a anaisa_9364240

¡¡qué alegría ver movimiento!!
Hola a todas,
me alegra saber que vais más o menos bien, y que habeis disfrutado de la feria (nosotros nos hemos quedado en casa, con cualquier ropa parezco un zeppelin y no aguanto con la hinchazón y pesadez de piernas), pero vamos en casa más agusto que un arbusto, preparando ya las cosas para Marcos (le he comprado una ropa más mona, creo que del hospital le voy a sacar con un peto vaquero monísimo, una camiseta la mar de hippilona y con una cresta con los 4 pelos que tenga (estoy por decirle a la enfermera que ya que los agujeros de las orejas vienen en el precio, que se los hagan en la ceja y en el labio, total para cuando me los pida), cualquiera diría que va a nacer en el Sagrado Corazón, al final lo sacaré en pijama, ya vereis, sin tanta tontería), la verdad es que se me cae la baba con todo lo que tenga que ver con él, que os voy a contar, las que ya sois madres, me entendeis, las que sois primerizas como yo, estais en mi misma situación, y las que aun no lo habeis conseguido, sé que os poneis en mi lugar. Total que esto es una pasada, un poco agotador pero una pasada.
Ainara, un compañero de juegos para mi Marquitos, eso está bien, ahora hay que rifarse quién va a ser el novio de la hija de Leoypa, ¿tú que le ofreces, Ainara? Aunque la decisión es tuya, Leoypa, yo tengo un camello que me traje de Túnez y tres o cuatro olivos,¡¡Anda mejora eso Ainara!! (vaya tela como estamos esta mañana)
Por cierto Ainara, en el primer trimestre perdí 2.5 kg de lo que vomitaba y tampoco tenía el cuerpo para nada, era un calvario, pero mira ahora me he puesto las pilas y a mis 7 meses largos ya he puesto 8 kilos, me he puesto tanto las pilas que estoy a régimen, por el médico, que me ha echado una buena regañina (no quiere que engorde, parece él mi marido, macho) Vamos que ya te queda menos para ir olvidándote de las dichosas nauseas y empezar con los ardores, a ver si tienes suerte y estos no los ves.
Leoypa, que te sea leve el curro, la barriga ya pesa, pero a veces el estar ociosa en casa es peor, las vueltas al coco son muy malas, espero que tu hijo lleve mejor lo de tener una hermanita, y se le haya pasado ya lo del pavo (la verdad es que tuvo un buen punto)
Hace días que no sé nada de alguna de vosotras, espero que esteis muy bien. Ya nos contareis.
Y para las nuevas, mucha suerte este mes, a ver si veis un positivo como una casa, el que haya tanta preñada tiene que traer suerte.
Hasta pronto,
Sara + Marcos 31

Sagonor, leoypa...
yo ofrezco un botellero que me traje de punta cana chulísimo, una maceta con perejil plantaó (es que en la terraza no me cabe otra cosa ) y lo más importante...una suegra adorable que voy a ser yo jjejjejejejejeje

Aunque hoy en dia, igual se agencia a los dos y punto jajajjajajajajajaa amor libre!!!!

Sagonor, los ardores los tengo ya también que ando to el dia con el omeprazol a cuestas y por lo de que me queda menos pa olvidarme de las vomitonas...se agradece la buena intención pero yo tengo muy poca fe de que se me vayan a quitar....con mi hijo me duraron hasta el dia del parto osea que pinta mal la cosa...agggg pero bueno, ya solo me quedan 6 meses!!!!! jajjaajajajajajajajajajajjaaa el que no se consuela es porque no quiere...

A
anays_8263009
4/5/09 a las 11:44

Buenos días
Gracias por la bienvenida.
Que bien que seais ya mamás o a puntito de serlos. Yo no consigo quedarme embarazada. LLevo ya año y medio en búsqueda y no hay forma. Ahora, me voy a poner a ver médicos, para ver si tenemos alguno de los dos problemillas. Fui al médico de la seg. soc. pero hace un mes y me han dado la cita para Junio (uff) así que he pensado ir a uno privado. No soy de Sevilla capital, así que no conozco ninguno, vosotras habéis ido alguno? me recomendais alguna clínica?

Muchas gracias

A
an0N_870835799z
4/5/09 a las 13:22
En respuesta a anays_8263009

Buenos días
Gracias por la bienvenida.
Que bien que seais ya mamás o a puntito de serlos. Yo no consigo quedarme embarazada. LLevo ya año y medio en búsqueda y no hay forma. Ahora, me voy a poner a ver médicos, para ver si tenemos alguno de los dos problemillas. Fui al médico de la seg. soc. pero hace un mes y me han dado la cita para Junio (uff) así que he pensado ir a uno privado. No soy de Sevilla capital, así que no conozco ninguno, vosotras habéis ido alguno? me recomendais alguna clínica?

Muchas gracias

Holaaaaaaa
hola sevillanitas...q tal la feria ,yo me he esacapado a salamanca con unos amigos.

Ainara yo sigo igual q tu con los vomitos,pero yo llevo perdido aun mas peso,tres kilitos...de tanta vomitera...pero la matrona m ha dicho q no me preocupe q ya los repondre...mi bebe esta perfecto.El dia 25 voy al privado a ver si ya me dicen si es nene o nena...y la tension pues lo mismo...fatal...esta mañana entre a la farmacia a tomarmela porq estaba mareadisima y tenia 7y 4...imaginate medio desmayailla q ando...pero bueno todo sea por mi bebe.La barriguita ahi sigue creciendo mas mona,jejejejeje.Q bien q te han dicho ya q es un niño...yo tengo unas ganas q me digan ya lo q sea...tu de cuantas semanas estas ?? yo de trece...

Y bueno a las demas q nada ,q animo!!! a las barrigotas para aguantar este calorcillo y las molestias q podais tener,pensando en q pronto veremos a nuestros bebes.Y a las q no lo habeis conseguido aun pensad q esta por caer de un omento a otro.Llenemos losparques de sevilla!!!jajajajajaj

A
anaisa_9364240
4/5/09 a las 14:03
En respuesta a anays_8263009

Buenos días
Gracias por la bienvenida.
Que bien que seais ya mamás o a puntito de serlos. Yo no consigo quedarme embarazada. LLevo ya año y medio en búsqueda y no hay forma. Ahora, me voy a poner a ver médicos, para ver si tenemos alguno de los dos problemillas. Fui al médico de la seg. soc. pero hace un mes y me han dado la cita para Junio (uff) así que he pensado ir a uno privado. No soy de Sevilla capital, así que no conozco ninguno, vosotras habéis ido alguno? me recomendais alguna clínica?

Muchas gracias

Hola mcarmen
yo iba a empezar con un tratamiento de fertilidad en Ginemed cuando me enteré que estaba embarazada, en nuestro caso eran los bichines de mi marido los que eran pocos y cobardes, aunque al parecer salió uno valiente que me hizo una buena barrigota.
A mi me gustó el trato en ginemed, la verdad, te mandan pruebas y luego deciden cual es el mejor tratamiento, a mi al final no me hizo falta, a ver si tú también tienes suerte.
Por cierto estuve buscando 17 meses, de los cuales 13 fueron midiendo temperatura basal y con test de ovulación (vamos que fueron 13 meses larguillos y muy duros, que al final obtuvieron sus frutos)
El telefóno de ginemed es el 954.991.051 (está por Pagés del Corro, en Triana) o el 954.28.40.51, en República Argentina
Que tengas suerte, pero de todas maneras este post da suerte, hay muchas preñaditas que se han enterado estando ya metidas en él.
Verás como dentro de poco estás dando saltos de alegría, llorando y riendo, celebrando un "peazo"positivo como una casa.
Hasta pronto

A
anaisa_9364240
4/5/09 a las 14:05
En respuesta a an0N_870835799z

Holaaaaaaa
hola sevillanitas...q tal la feria ,yo me he esacapado a salamanca con unos amigos.

Ainara yo sigo igual q tu con los vomitos,pero yo llevo perdido aun mas peso,tres kilitos...de tanta vomitera...pero la matrona m ha dicho q no me preocupe q ya los repondre...mi bebe esta perfecto.El dia 25 voy al privado a ver si ya me dicen si es nene o nena...y la tension pues lo mismo...fatal...esta mañana entre a la farmacia a tomarmela porq estaba mareadisima y tenia 7y 4...imaginate medio desmayailla q ando...pero bueno todo sea por mi bebe.La barriguita ahi sigue creciendo mas mona,jejejejeje.Q bien q te han dicho ya q es un niño...yo tengo unas ganas q me digan ya lo q sea...tu de cuantas semanas estas ?? yo de trece...

Y bueno a las demas q nada ,q animo!!! a las barrigotas para aguantar este calorcillo y las molestias q podais tener,pensando en q pronto veremos a nuestros bebes.Y a las q no lo habeis conseguido aun pensad q esta por caer de un omento a otro.Llenemos losparques de sevilla!!!jajajajajaj

Hola lospitus!!!!
cuánto sin saber de tí!!!! Me alegra ver que vas más o menos bien, de 13 semanas ya, enhorabuena!!! Que te mejores de la tensión, ya nos dirás si es niño o niña, para el grupillo ese que estamos formando para llenar los parques.
Cuidate mucho, que ya te queda menos.

A
anaisa_9364240
4/5/09 a las 14:10
En respuesta a an0N_612772999z

Sagonor, leoypa...
yo ofrezco un botellero que me traje de punta cana chulísimo, una maceta con perejil plantaó (es que en la terraza no me cabe otra cosa ) y lo más importante...una suegra adorable que voy a ser yo jjejjejejejejeje

Aunque hoy en dia, igual se agencia a los dos y punto jajajjajajajajajaa amor libre!!!!

Sagonor, los ardores los tengo ya también que ando to el dia con el omeprazol a cuestas y por lo de que me queda menos pa olvidarme de las vomitonas...se agradece la buena intención pero yo tengo muy poca fe de que se me vayan a quitar....con mi hijo me duraron hasta el dia del parto osea que pinta mal la cosa...agggg pero bueno, ya solo me quedan 6 meses!!!!! jajjaajajajajajajajajajajjaaa el que no se consuela es porque no quiere...

Jajajajajajaja
contra to eso no sé si voy a poder competir, a ver qué más agrego, bueno de momento tengo foto para enviar, si Leoypa está interesada, ya negociaremos el trato.
Ainara hija, ya sé que con buenas intenciones y ánimo no se quita to lo malo que tenemos, pero qué le vamos a hacer, cada vez estoy más convecida de que los embarazos idílcos sólo existen en la tele (como los Darek), así que ánimo, yo digo que en Julio se me quita todo, tú en 6 meses: ¡¡pa fuera!!, yo decía: "quiero quedarme embarazada aunque no sea un buen embarazo", pues toma, dos tazas.
Ánimo que ya te queda menos.

A
anays_8263009
4/5/09 a las 17:16
En respuesta a anaisa_9364240

Hola mcarmen
yo iba a empezar con un tratamiento de fertilidad en Ginemed cuando me enteré que estaba embarazada, en nuestro caso eran los bichines de mi marido los que eran pocos y cobardes, aunque al parecer salió uno valiente que me hizo una buena barrigota.
A mi me gustó el trato en ginemed, la verdad, te mandan pruebas y luego deciden cual es el mejor tratamiento, a mi al final no me hizo falta, a ver si tú también tienes suerte.
Por cierto estuve buscando 17 meses, de los cuales 13 fueron midiendo temperatura basal y con test de ovulación (vamos que fueron 13 meses larguillos y muy duros, que al final obtuvieron sus frutos)
El telefóno de ginemed es el 954.991.051 (está por Pagés del Corro, en Triana) o el 954.28.40.51, en República Argentina
Que tengas suerte, pero de todas maneras este post da suerte, hay muchas preñaditas que se han enterado estando ya metidas en él.
Verás como dentro de poco estás dando saltos de alegría, llorando y riendo, celebrando un "peazo"positivo como una casa.
Hasta pronto

Gracias sagongor
quilla, ojalá no me haga falta ninguna clínica....uff. Gracias por tu respuesta. En esta semana llamo a ver que pasa.
Gracias de nuevo

A
an0N_612772999z
6/5/09 a las 12:04

Buenos dias chicasssss
hola chicas, si eramos pocos, ahora salgo con la alergia llevo tooooooooooooooda la mañana estornudando y con los mocos colgando

fatiga, ardores, la tension por los suelos, insomnio (esa es otra, con mi hijo me dormía en lo alto un palo y con este no hay manera de pegar ojo ) calambres en la barriga, epigastralgia y ahora mocos y estornudos... alguien dá más?????????

MCARMEN, bienvenida al post. Yo también te aconsejo Ginemed, yo pasé por alli y la verdad es que el trato fue muy bueno aunque te deseo que no tengas que ir nunca porque te quedes embarazada prontito prontito

LOSPITUS, yo estoy ya de 16 semanas, dentro de ná me hacen ya la doppler. A mi me dijo el gine a las 13 semanas que era un varón, espero que no se haya precipitado y se equivoque!!! así que yo supongo que en la proxima visita ya te dirán a ti qué es

Bueno niñas, voy a ver si curro un poquillo -pa ganarme el sueldo más que ná -
besitos pa todas!

I
iune_5657424
6/5/09 a las 15:03

Yo tambien estoy buscando
Hola, chicas.

Llevo un tiempo leyéndoos y me he decidido a darme de alta y escribir. Llevo unas semanas buscando mi primer bebé, y veo que este foro da suerte, así que espero que a mí también me pase.

Una pregunta, porque me dijo hace tiempo el ginecólogo que cuando me pusiera a buscar niño que empezara a tomar ácido fólico. ¿Vosotras lo habéis hecho? ¿Alguna marca en concreto? ¿Eso te lo recetan en la Seguridad Social?

Muchas gracias, y lo dicho, espero que me déis suerte!!

A
anaisa_9364240
6/5/09 a las 18:00
En respuesta a iune_5657424

Yo tambien estoy buscando
Hola, chicas.

Llevo un tiempo leyéndoos y me he decidido a darme de alta y escribir. Llevo unas semanas buscando mi primer bebé, y veo que este foro da suerte, así que espero que a mí también me pase.

Una pregunta, porque me dijo hace tiempo el ginecólogo que cuando me pusiera a buscar niño que empezara a tomar ácido fólico. ¿Vosotras lo habéis hecho? ¿Alguna marca en concreto? ¿Eso te lo recetan en la Seguridad Social?

Muchas gracias, y lo dicho, espero que me déis suerte!!

Hola bel
bienvenida, una más para la familia, eso está bien.
Yo empecé con el ácido fólico en cuanto nos pusimos a buscar , en mi caso con Femivit fólico, una al día, es por si te quedas embarazada que no le falte de nada al embrión en los primeros días de desarrollo, aunque después debes seguir tomándolo. No hace falta quye lo receten en la seguridad social, lo dan sin receta, sale por unos 16 la caja y trae para un mes.
Mucha suerte en tu búsqueda, aver si pronto celebramos también tu positivo.
Un saludo.
Sara + Marcos 31+3

A
an0N_612772999z
7/5/09 a las 9:21

Eeeeeeeeeeeeeeeeeee
que no hay nadie o qué??
se os han pegao las sábanas!!!

A
anaisa_9364240
7/5/09 a las 10:20
En respuesta a an0N_612772999z

Eeeeeeeeeeeeeeeeeee
que no hay nadie o qué??
se os han pegao las sábanas!!!

Vaya energías!!!
me parece que ya se te van pasando las nauseas, eh!!! Vaya energía tienes hoy, la que a mi me falta, vaya noche mala que he pasado, eso de compartir dos un cuerpo para dormir es un poco chungo.
Me alegra verte con esos ánimos, parece buena señal.
A cuidarse mamis, uturas mamis y mamis en proyecto.
Un besito, de una tía pegada a dos ojeras.
Sara + Marcos 31+4

J
jia qi_6943968
7/5/09 a las 11:10

Pero buenoooo ya tengo yerno
bueno,bueno chicas desaparezco unos dias y ya tengo hasta yerno,estais como cabras,la verdad que me quedo con los dos,seguro que seran guapisimos.
He estado muy liada con el curro,he hecho muchas tardes segidas y la ceatica se me ha puesto fatal,fui al medico y me ha dado la baja,cree que es mejor que siga con ella hasta que de a luz,no viene mal un descanso veraniego,aunque cuanto tenga la niña me voy a enterar con los dos prendas.Por lo demas estoy bien todo el dia con los mocos caidos y sin parar de estornudar,pero bueno habra que aguantar un poquito.
Hoy tengo matron a las 12 y 15 ya os contare que me dice.

Aun no tenemos nombre para mi niña,mi marido sigue con Miriam,pero mi niño quiere Ainhoa y yo no puedo elegir,hay que ... encima que la tengo yo,no puedo elegir nombre,¿cual os gusta mas a vosotras de estos dos?

A
anays_8263009
7/5/09 a las 12:01

Lo subo
Gracias de nuevo, chicas. Voy a esperar a que no me llegue para la semana que viene (que creo que va a llegar porque tengo todos los síntomas) y cojo cita en Ginemed. A que nos hagan pruebas a los dos. Yo preferiría que empezarán con él, no es por ná, sino porque por la ginecóloga de la seg. soc. me ha visto y a dicho que estoy "muy buena" (jejeje) lo que pasa que la cita para el urólogo me la dan para casi septiembre, y la verdad... no me apetece esperar tanto.

A
an0N_612772999z
7/5/09 a las 13:32
En respuesta a jia qi_6943968

Pero buenoooo ya tengo yerno
bueno,bueno chicas desaparezco unos dias y ya tengo hasta yerno,estais como cabras,la verdad que me quedo con los dos,seguro que seran guapisimos.
He estado muy liada con el curro,he hecho muchas tardes segidas y la ceatica se me ha puesto fatal,fui al medico y me ha dado la baja,cree que es mejor que siga con ella hasta que de a luz,no viene mal un descanso veraniego,aunque cuanto tenga la niña me voy a enterar con los dos prendas.Por lo demas estoy bien todo el dia con los mocos caidos y sin parar de estornudar,pero bueno habra que aguantar un poquito.
Hoy tengo matron a las 12 y 15 ya os contare que me dice.

Aun no tenemos nombre para mi niña,mi marido sigue con Miriam,pero mi niño quiere Ainhoa y yo no puedo elegir,hay que ... encima que la tengo yo,no puedo elegir nombre,¿cual os gusta mas a vosotras de estos dos?

Hola wapa
pues mira sí, un descansito de verano no te va a venir nada mal, además, ya curraras a saco cuando nazca, en el trabajo y con ella!!!

Por cierto, a mi me gusta más Miriam (es el nombre que me gustaba a mi para mi lentejo si hubiera sido nena.... jejeje) pero te digo que si a tu niño le gusta Ainhoa...dale el gusto al chiquillo!!! que no se tiene una hermana to los dias! además, así ni eliges tú ni tu churri

Besitos y cuidate wapa!

A
an0N_612772999z
7/5/09 a las 13:35
En respuesta a anaisa_9364240

Vaya energías!!!
me parece que ya se te van pasando las nauseas, eh!!! Vaya energía tienes hoy, la que a mi me falta, vaya noche mala que he pasado, eso de compartir dos un cuerpo para dormir es un poco chungo.
Me alegra verte con esos ánimos, parece buena señal.
A cuidarse mamis, uturas mamis y mamis en proyecto.
Un besito, de una tía pegada a dos ojeras.
Sara + Marcos 31+4

Jajajajajjaaa
pues mira, ni las nauseas se van, ni los ardores ni ná de ná, se quedan todos conmigo jajajajaa pero hoy tengo el animo muy bien!
Yo creo que es que el proximo finde nos vamos a la playita y eso me ha puesto las pilas jejejejejejee

Ya ves que si es chungo dormir así y eso que yo todavía no tengo una barriga muy grandota pero yo el calor lo llevo fatal... no pego ojo!! y venga a escuchar los soplidos del costillo jajajajajjajajajajaa qué mal!!
Cuidate mucho wapisima e intenta pegar una cabezaita despues de comer que eso sienta de lujo jejejejeje Besos!!

A
an0N_612772999z
7/5/09 a las 13:38
En respuesta a iune_5657424

Yo tambien estoy buscando
Hola, chicas.

Llevo un tiempo leyéndoos y me he decidido a darme de alta y escribir. Llevo unas semanas buscando mi primer bebé, y veo que este foro da suerte, así que espero que a mí también me pase.

Una pregunta, porque me dijo hace tiempo el ginecólogo que cuando me pusiera a buscar niño que empezara a tomar ácido fólico. ¿Vosotras lo habéis hecho? ¿Alguna marca en concreto? ¿Eso te lo recetan en la Seguridad Social?

Muchas gracias, y lo dicho, espero que me déis suerte!!

Bienvenida bel
como ya te ha dicho Sagonor, no lo recetan pero hay de muchos precios en la farmacia...
Yo empecé también a tomarlo antes, cuando estaba buscando, y tomaba Acfol que creo recordar que salia por unos 4 euros o así (ahora tomo otro pero ya mandado por el gine)

Y si....este foro y sobretodo este post dan suerte, ya verás como en breve tienes tu +++++++++++++++++++++++

A
an0N_612772999z
7/5/09 a las 13:42
En respuesta a anays_8263009

Lo subo
Gracias de nuevo, chicas. Voy a esperar a que no me llegue para la semana que viene (que creo que va a llegar porque tengo todos los síntomas) y cojo cita en Ginemed. A que nos hagan pruebas a los dos. Yo preferiría que empezarán con él, no es por ná, sino porque por la ginecóloga de la seg. soc. me ha visto y a dicho que estoy "muy buena" (jejeje) lo que pasa que la cita para el urólogo me la dan para casi septiembre, y la verdad... no me apetece esperar tanto.

No tiene por qué....
el mes que me quedé yo preñi tuve tooooooooodos los sintomas habidos y por haber de warry y sin embargo.... positivo! Asi que no pierdas la esperanza, que nunca se sabe....mucha suerte!!!!

yo no sé el motivo de por qué empiezan las pruebas siempre con la mujer, es curioso verdad??? si casi siempre en los problemas de fertilidad, son ellos los que tienen alguna "pega"...
Saludos!!!

I
iune_5657424
7/5/09 a las 14:28
En respuesta a anaisa_9364240

Hola bel
bienvenida, una más para la familia, eso está bien.
Yo empecé con el ácido fólico en cuanto nos pusimos a buscar , en mi caso con Femivit fólico, una al día, es por si te quedas embarazada que no le falte de nada al embrión en los primeros días de desarrollo, aunque después debes seguir tomándolo. No hace falta quye lo receten en la seguridad social, lo dan sin receta, sale por unos 16 la caja y trae para un mes.
Mucha suerte en tu búsqueda, aver si pronto celebramos también tu positivo.
Un saludo.
Sara + Marcos 31+3

Gracias
Pues eso, muchas gracias, chicas!!! En cuanto pueda me paso por la farmacia a ver qué me dicen, o mando a mi costillo como decís vosotras...

Ya os iré contando, espero que muy pronto sean buenas noticias!

A
anaisa_9364240
8/5/09 a las 12:27

Buen finde chicas
pues eso, que tengais un buen fin de semana, las que os vayais a la playa, acordaos de mi anda, que voy a estar en casa pasando calor, con un barrigón del 15 y con contracciones, nada que Marcos tiene prisa por llegar, menos mal que ya está todo preparado, pero aun así, si aguanta un poco más mejor que mejor.
Si os quedais por aquí, pues a disfrutar igualmente.
Cuidaos mucho, a las futuras mamis, y remamis, que se mejoren vuestos síntomas (ciática, vómitos y tensión baja) y al resto a ver si celebramos pronto vuestros positivos (aprovechad que es primavera y la sangre altera, to el día dale que te pego) Por cieto cuando me quedé embaraza también tuve todos lo síntomas de regla, fue el único mes de todos los de búsqueda en el que pensé que me bajaba seguro, y nada que ver con la realidad, bombo al canto.
Nos leemos el lunes.
Un besote,
Sara + Marcos 31+5

A
an0N_870835799z
8/5/09 a las 12:38
En respuesta a anaisa_9364240

Buen finde chicas
pues eso, que tengais un buen fin de semana, las que os vayais a la playa, acordaos de mi anda, que voy a estar en casa pasando calor, con un barrigón del 15 y con contracciones, nada que Marcos tiene prisa por llegar, menos mal que ya está todo preparado, pero aun así, si aguanta un poco más mejor que mejor.
Si os quedais por aquí, pues a disfrutar igualmente.
Cuidaos mucho, a las futuras mamis, y remamis, que se mejoren vuestos síntomas (ciática, vómitos y tensión baja) y al resto a ver si celebramos pronto vuestros positivos (aprovechad que es primavera y la sangre altera, to el día dale que te pego) Por cieto cuando me quedé embaraza también tuve todos lo síntomas de regla, fue el único mes de todos los de búsqueda en el que pensé que me bajaba seguro, y nada que ver con la realidad, bombo al canto.
Nos leemos el lunes.
Un besote,
Sara + Marcos 31+5

Hola
hola guaps q tal???yo ando chunguilla,las fatigas q no se van...la alergia y ahora un constipao de padre y señor mio ,llevo toda la semana,hasta fiebre me dio...ufff asi q ahi ando con paracetamol arriba y abajo...paciencia....pero bueno bien...

yo estoy hoy de catorce semanas...q bien ,jejejeje...asi q cuando vaya el 25 estare de unas 16 a ver si ya me dicen si es un nene o una nena....q tengo unas ganitas ya....

bueno estoy mareadilla asi q dejo un poco el ordenador a ver si luego vuelvo.

Besos a todas ,y si no vuelvo feliz finde

I
iune_5657424
11/5/09 a las :51
En respuesta a anaisa_9364240

Buen finde chicas
pues eso, que tengais un buen fin de semana, las que os vayais a la playa, acordaos de mi anda, que voy a estar en casa pasando calor, con un barrigón del 15 y con contracciones, nada que Marcos tiene prisa por llegar, menos mal que ya está todo preparado, pero aun así, si aguanta un poco más mejor que mejor.
Si os quedais por aquí, pues a disfrutar igualmente.
Cuidaos mucho, a las futuras mamis, y remamis, que se mejoren vuestos síntomas (ciática, vómitos y tensión baja) y al resto a ver si celebramos pronto vuestros positivos (aprovechad que es primavera y la sangre altera, to el día dale que te pego) Por cieto cuando me quedé embaraza también tuve todos lo síntomas de regla, fue el único mes de todos los de búsqueda en el que pensé que me bajaba seguro, y nada que ver con la realidad, bombo al canto.
Nos leemos el lunes.
Un besote,
Sara + Marcos 31+5

De playa... nada
Pues yo he estado en la playa, bueno en un sitio de playa, pero no hemos podido pisarla... pa un finde q voy, con el buen tiempo que estaba haciendo, y mira!!!

Bueno, de momento nada de positivo, pero eso si, intentandolo estamos, jeje. La warry (creo q la llamais asi) la tengo pa el 18 pero desde q dejé los parches el primer mes se me retrasó 1 semana y el segundo incluso 2, q hasta me hice el test y todo.. Y justo despues de hacerme el test, esa tarde va y me viene...

Pues nada, q me queda una semanita pa la warry, a ve si hay suerte!!!

Besitos.

A
an0N_612772999z
12/5/09 a las 13:51

Hola sevillanitassssssssss
qué tal, cómo vais?

Lospitus, andamos a la par, yo también tengo la alergia en auge!!!

Yo ando super liada buscando algun sitio para irnos de vacaciones, pero no termino de encontrar nada que me guste (por el precio,claro, que si no fuera por eso...anda que no hay sitios chulos ) asi que ahí ando, a la caza y captura del "chollo veraniego" jajjajajaja

Sagonor, jamia, que Marcos tiene ya mucha calor y quiere salir pa que le remojes un poquito jejejejeje
cuidate wapa y piensa que ya te queda poquito, poquito....

Muchos besitos para todas, voy a seguir con la "caceria" (qué agobio!!!)

A
an0N_870835799z
15/5/09 a las 12:42
En respuesta a an0N_612772999z

Hola sevillanitassssssssss
qué tal, cómo vais?

Lospitus, andamos a la par, yo también tengo la alergia en auge!!!

Yo ando super liada buscando algun sitio para irnos de vacaciones, pero no termino de encontrar nada que me guste (por el precio,claro, que si no fuera por eso...anda que no hay sitios chulos ) asi que ahí ando, a la caza y captura del "chollo veraniego" jajjajajaja

Sagonor, jamia, que Marcos tiene ya mucha calor y quiere salir pa que le remojes un poquito jejejejeje
cuidate wapa y piensa que ya te queda poquito, poquito....

Muchos besitos para todas, voy a seguir con la "caceria" (qué agobio!!!)

Hola chicas
hola bonitas,q tal seguis??? yo lo mismo...jejeje

Ainara q ,encontraste el chollazo pa las vacaciones ???jijiji.Ahi estamos a la par la dos,menudaa barriguita estamos haciendo jejejejej,pero bendita sea,bendita,jijij

Bueno no se q mas contaros,un besito y feliz finde

I
iune_5657424
16/5/09 a las 9:10

Hello
Buenas, chicas.

¿qué tal seguis todas con vuestras barriguitas? ¿hay alguna más como yo, esperando también su barriguita? Como os dije, espero la warry para el lunes aprox, pero llevo dos meses en que se me retrasa, asi que a ver qué pasa este mes...

Yo lo que estoy es fatal con la alergia, no me deja dormir ni estar bien durante el día... Es lo más molesto de la primavera, la verdad...

Bueno, un besito para todas.

A
an0N_870835799z
18/5/09 a las 10:03
En respuesta a iune_5657424

Hello
Buenas, chicas.

¿qué tal seguis todas con vuestras barriguitas? ¿hay alguna más como yo, esperando también su barriguita? Como os dije, espero la warry para el lunes aprox, pero llevo dos meses en que se me retrasa, asi que a ver qué pasa este mes...

Yo lo que estoy es fatal con la alergia, no me deja dormir ni estar bien durante el día... Es lo más molesto de la primavera, la verdad...

Bueno, un besito para todas.

Hola guapas
Q tla esas futuras mamis??? el calor empeza a apretar en nuestra tierra eh,jejeje...

Yo parece q ando un poco mejor de los vomitos,eso si si n dejar las cariban claro...ya se me nota un monton la baarriga de repenmte me salio un panzon,jajaja q bonito el 28 por la tarde voy a hacerme la eco ,a ver si y ame dicen lo q traigo,se admiten apuestas....yo creo q sera una niña y vosotros q pensais????jejejjejeje

A
anaisa_9364240
18/5/09 a las 11:00

Hooollllllllllllaaaaaaaaaaaa
Hola a todas, ¿qué tal el fin de semana? Por Dos Hermanas hemos estado de feria, pero ni la he "catao", entre que parezco un zeppelin, que no tengo ropa arreglada para salir (ni me la voy a comprar para lo que me queda) y que sólo me caben en los pies las chanclas de la piscina, como que no tenía muchas ganas de fería, polvo y jaleo, así que he estado en casa, currando un poco y ultimando las cositas de Marcos.
No os podeis imaginar (supongo que algunas sí) lo rara que me siento cuando veo su carro en el salón, entro en su cuarto con las cosas ya casi montadas, o cuando he visto el tendedero lleno de su ropa, me parace mentira que ya falte poco, en 7 semanas (semana arriba o abajo) lo tendré en brazos y podré tocar esas manitas y esos peciecitos que, ahora mismo sin ir más lejos, me van a tirar la barriga abajo. ¡¡¡¡Qué ganas tengo de verle la cara!!!
Aunque haya sido un embarazado chunguillo (decidido, los embarazos de la tele no existen, y si hay alguno es la excepción que confirma la regla), el tiempo se me ha pasado volando, supongo que Marcos es un niño tan deseado que cada minuto, desde que está dentro, lo he vivido con intensidad, aunque a veces haya despotricado (y lo que me queda), pero es sólo de boca para afuera, entre nosotros, hasta las "patadas" que duelen me hacen sentirme bien, aunque me meta un pie entre las costillas.
Bueno, mamis, futuras mamis y futuras mamis en proyecto, me alegra ver que vais bien, a las que os tiene que bajar, a ver si nos os baja, que celebremos positivos a porrillo este mes, a las preñis, mucho ánimo que esto se pasa volando, ya os va quedando menos, a ver si con un poco de suerte le deciis adiós esta primavera a las nauseas y al mal cuerpo, para pasar un verano de escándalo, todo el día debajo del aire acondicionado.
Cuidaos mucho todas. Un besito
Sara + Marcos 33

A
anays_8263009
18/5/09 a las 18:10

No me lo puedo creer
Chicas he dado positivo, Me tendría que haber venido el martes 12 de mayo así que el sábado me hice un test y POSITIVO!!!
Como no me fiaba, hoy me he hecho otro por si acaso, y positivo también.
Jejejej! Voy a llamar a la clínica gimened para anular la cita que tenía el miércoles 20 de mayo
Por cierto, me duele la barriga como de regla, unos pinchazos fuertes, pero que duran un momento y dos o tres veces al día. Os ha pasado?
Gracias

I
iune_5657424
18/5/09 a las 18:50
En respuesta a anays_8263009

No me lo puedo creer
Chicas he dado positivo, Me tendría que haber venido el martes 12 de mayo así que el sábado me hice un test y POSITIVO!!!
Como no me fiaba, hoy me he hecho otro por si acaso, y positivo también.
Jejejej! Voy a llamar a la clínica gimened para anular la cita que tenía el miércoles 20 de mayo
Por cierto, me duele la barriga como de regla, unos pinchazos fuertes, pero que duran un momento y dos o tres veces al día. Os ha pasado?
Gracias

Felicidades!!!
Enhorabuena por tu positivo!!! A ver si se me contagia!!!!

Yo si a final de semana no me ha venido (hoy hace un mes q me vino la última) también me haré el test... Estoy super nerviosa!!!

A
anaisa_9364240
18/5/09 a las 19:23
En respuesta a anays_8263009

No me lo puedo creer
Chicas he dado positivo, Me tendría que haber venido el martes 12 de mayo así que el sábado me hice un test y POSITIVO!!!
Como no me fiaba, hoy me he hecho otro por si acaso, y positivo también.
Jejejej! Voy a llamar a la clínica gimened para anular la cita que tenía el miércoles 20 de mayo
Por cierto, me duele la barriga como de regla, unos pinchazos fuertes, pero que duran un momento y dos o tres veces al día. Os ha pasado?
Gracias

Enhorabuena
nos ha pasado lo mismo con ginemed, me alegro un montón, la verdad es que es la llamada más feliz que he hecho en mi vida: os llamo para cancelar la cita porque estoy embarazada (llorando como una loca).
Además lo dijimos, este post trae suerte.
Mucha suerte con tu embarazo y enhorabuena, mamá.

A
anaisa_9364240
18/5/09 a las 19:24
En respuesta a anays_8263009

No me lo puedo creer
Chicas he dado positivo, Me tendría que haber venido el martes 12 de mayo así que el sábado me hice un test y POSITIVO!!!
Como no me fiaba, hoy me he hecho otro por si acaso, y positivo también.
Jejejej! Voy a llamar a la clínica gimened para anular la cita que tenía el miércoles 20 de mayo
Por cierto, me duele la barriga como de regla, unos pinchazos fuertes, pero que duran un momento y dos o tres veces al día. Os ha pasado?
Gracias

Por cierto
lo de los pinchazos es normal, tu útero se está agrandando para acoger a tu pequ@, yo estoy de casi 8 meses y hasta hace poco los he notado.

A
an0N_549975999z
18/5/09 a las 21:29

Enhorabuena
hola chicas primero, mi enhorabuena a las futuras mamis cn sus positivos y a las que ya he leido q les qda muy pokito, os leo muchisimo pero casi nunca he escrito. yo no la esperaba para hoy..pero me temo q ya esta aqui, desde esta mañana estoy manchando cmo rosita, cmo muy aguado y en muy poka cantidad asi q imagino q esta al caer y q de mañana no pasa, aunque si es cierto q esto nunca me ha pasado, siempre me ha venido cn todas las de la ley..cmo diciendo " toma hija" paq te entretengas unos diitas...jijii

bueno q este es mi 5 mes de busqueda y asi andamos..espero q me yegue pronto xq lo deseo enormemente. saludos a todas y mucha suerte a las q estais cmo yo...y las de las barrigas contadlo todo xfii q me encanta leeros!!

A
an0N_549975999z
19/5/09 a las 22:35

Yo de nuevo
hola chicas, pues si, la muy indeseable al final yegó. pero bueno sigo animada para este mes. vereis yo nunca he exo nada extraordinario, ( ni tempes, ni t.o ni nada de nada) me refiero a q me lo he estado toando cmo si no fuese cnmigo..jijiji, a lo q voy q hemos ido manteniendo relaciones pero sin estar mas pendiente de nada, a partir de hoy..( bueno a partir de cuando se vaya esta ) quisiera empezar a buscar nuevas tecnicas a ver si asi lo conseguimos. lo q pasa esq estoy pegada en eso de las tempes y demas. una pregunta?

cuantos grados o decimas debe haber de diferencia con el dia anterior para saber si estoy ovulando?

espero q me podais ayudar a no hacerme un lio. yo mientras estare pendiente de mis dias fertiles q cmo mi ciclo es de 28 dias exactos imagino q sera sobre el dia 14 de mi ciclo no? espero q me ayudeis a ver si ete mes x fin me yega mi positivooo!!

y tb mucha suerte a todas

A
anaisa_9364240
20/5/09 a las 11:08
En respuesta a an0N_549975999z

Yo de nuevo
hola chicas, pues si, la muy indeseable al final yegó. pero bueno sigo animada para este mes. vereis yo nunca he exo nada extraordinario, ( ni tempes, ni t.o ni nada de nada) me refiero a q me lo he estado toando cmo si no fuese cnmigo..jijiji, a lo q voy q hemos ido manteniendo relaciones pero sin estar mas pendiente de nada, a partir de hoy..( bueno a partir de cuando se vaya esta ) quisiera empezar a buscar nuevas tecnicas a ver si asi lo conseguimos. lo q pasa esq estoy pegada en eso de las tempes y demas. una pregunta?

cuantos grados o decimas debe haber de diferencia con el dia anterior para saber si estoy ovulando?

espero q me podais ayudar a no hacerme un lio. yo mientras estare pendiente de mis dias fertiles q cmo mi ciclo es de 28 dias exactos imagino q sera sobre el dia 14 de mi ciclo no? espero q me ayudeis a ver si ete mes x fin me yega mi positivooo!!

y tb mucha suerte a todas

Hola estrella
yo era de las que estaba pendiente de la ovulación y la temperatura.
La verdad es que es muy difícil decirte cuánto te debe subir la temperatura una vez que ovulas, ya que depende de cada cuerpo, lo que que sí te puedo decir es que si lo quieres usar como métoco conceptivo debes ser constante, debes tomarla todos los días, a la misma hora y en las mismas circunstancias (es decir: si te la tomas recién levantada o al acostarte, que sea así todos los días)Cuando estás con la regla la temp está alta, luego baja, sube unas décimas cuando ovulas, se mantiene alta hasta uno o dos días antes de la regla, antes de que te baje la regla la temp baja unas décimas, este es más o menos el patrón.
Para que te hagas una idea, este era más o menos mi patrón: con la regla, la temp estaba entorno a 36.7, cuando acababa bajaba a 36.3-36.4-36.5, ovulación 36.6-36.7, un par de días después 36.8-36.9, un días antes de la regla 36.5. El día más fértil es el día en que tienes la subida de la temperatura, es el día que ovulas, si lo haceis el día antes mucho mejor así cuando se libere el óvulo habrá un ejército esperando para que no se escape.
Espero haberme explicado bien, es que no es muy fácil de explicar, la mejor manera de optimizarlo es a base de toamarla mes tras mes. A mi me funcionó, la semana que viene cumplo los 8 meses de embarazo, en unas semanas le veré la cara a mi Marquitos.
Que tengas mucha suerte, que no te la tengas que tomar mucho tiempo y que no te agobies mucho, cuanto más se desea parece que más tarda en llegar.
Por cierto yo me la tomaba vía oral, con termómetro digital y nada más despertarme.
Un saludo y muchisisisisisisima suerte

A
an0N_549975999z
20/5/09 a las 22:18
En respuesta a anaisa_9364240

Hola estrella
yo era de las que estaba pendiente de la ovulación y la temperatura.
La verdad es que es muy difícil decirte cuánto te debe subir la temperatura una vez que ovulas, ya que depende de cada cuerpo, lo que que sí te puedo decir es que si lo quieres usar como métoco conceptivo debes ser constante, debes tomarla todos los días, a la misma hora y en las mismas circunstancias (es decir: si te la tomas recién levantada o al acostarte, que sea así todos los días)Cuando estás con la regla la temp está alta, luego baja, sube unas décimas cuando ovulas, se mantiene alta hasta uno o dos días antes de la regla, antes de que te baje la regla la temp baja unas décimas, este es más o menos el patrón.
Para que te hagas una idea, este era más o menos mi patrón: con la regla, la temp estaba entorno a 36.7, cuando acababa bajaba a 36.3-36.4-36.5, ovulación 36.6-36.7, un par de días después 36.8-36.9, un días antes de la regla 36.5. El día más fértil es el día en que tienes la subida de la temperatura, es el día que ovulas, si lo haceis el día antes mucho mejor así cuando se libere el óvulo habrá un ejército esperando para que no se escape.
Espero haberme explicado bien, es que no es muy fácil de explicar, la mejor manera de optimizarlo es a base de toamarla mes tras mes. A mi me funcionó, la semana que viene cumplo los 8 meses de embarazo, en unas semanas le veré la cara a mi Marquitos.
Que tengas mucha suerte, que no te la tengas que tomar mucho tiempo y que no te agobies mucho, cuanto más se desea parece que más tarda en llegar.
Por cierto yo me la tomaba vía oral, con termómetro digital y nada más despertarme.
Un saludo y muchisisisisisisima suerte

Gracias sagongor
queria darte las gracias comenzare mañana x la mañana q es mi 3 dia de regla. espero no liarme mucho y te digo una cosa..cmo este mes yegue mi positivo!! ( cosa q me encantaria pero q si no, no me rendiré) no se q voy a hacer cntigo xq tb seria gracias a ti jajaja...mi bb tendrá una madrina cibernauta...jijiji.

muchisimas gracias y q todo te vaya fenomenal esta recta final q te queda...aiiinnsss....ya mismo tu marquitoss...que ilusión. me alegro x ti.

un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir