Foro / Maternidad

Hay mamis, futuras mamis, mamis en proyecto de sevilla???

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 21:10
A
anays_8263009
21/5/09 a las 9:28

Gracias
graciasa chicas a todas!!!!
Sigo sin ningún tipo de molestia. Estoy como si no estuviese. Bueno, tengo un resfriado de ... . Me duele el pecho te tanto toser, pero de lo otro estupenda.
Estrellla, ánimo, que es verdad que este post trae suerte

Ver también

A
anaisa_9364240
21/5/09 a las 13:19
En respuesta a an0N_549975999z

Gracias sagongor
queria darte las gracias comenzare mañana x la mañana q es mi 3 dia de regla. espero no liarme mucho y te digo una cosa..cmo este mes yegue mi positivo!! ( cosa q me encantaria pero q si no, no me rendiré) no se q voy a hacer cntigo xq tb seria gracias a ti jajaja...mi bb tendrá una madrina cibernauta...jijiji.

muchisimas gracias y q todo te vaya fenomenal esta recta final q te queda...aiiinnsss....ya mismo tu marquitoss...que ilusión. me alegro x ti.

un saludo.

Jo no me digas esas cosas......
que me haces llorar, que con las hormonas tan revolucionadas estoy un poco llorona.

Que tengas mucha suerte y disfruta de la búsqueda (este es un consejo mío, llevo castigada sin poder hacer nada desde la semana 20, ¡¡¡¡cómo lo hecho de menos!!!!, el sexo, claro)

Muchisissisisisisisima suerte

I
iune_5657424
21/5/09 a las 14:39

No quiero ilusionarme demasiado pero.......................
Creo que tengo un +++++++++++++++++++++++!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Va a ser verdad que este post trae suerte... Tenía que venirme la warry el finde, y esta mañana me hice un test... No nos quedó muy claro, porque la rayita salía muy clarita, así que acabo de hacerme otro... ¡¡Y también ha salido rayita!! Eso sí, también es clarita, pero vamos, yo creo (igual son las ganas) que es que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! !!!!!!!!!!!!!

De todas formas, he pedido cita en el médico mañana porq me imagino q él podrá hacerme un análisis de sangre o algo, no? Es por la seguridad social, y no sé si es el procedimiento, si sabéis algo...

Saludos a todas!!!

E
encina_6907174
21/5/09 a las 15:46

No eres la unica!!
Hola!!
Si te sirve de algo no eres la única! yo tamien estoy ahi al pie del cañon buscando un bebito!! la verda es q nos hemos puesto ahora a buscar..y por lo que veo no es nada fácil..en fin, ya nos iremos contando!!

A
an0N_549975999z
21/5/09 a las 19:31
En respuesta a anaisa_9364240

Jo no me digas esas cosas......
que me haces llorar, que con las hormonas tan revolucionadas estoy un poco llorona.

Que tengas mucha suerte y disfruta de la búsqueda (este es un consejo mío, llevo castigada sin poder hacer nada desde la semana 20, ¡¡¡¡cómo lo hecho de menos!!!!, el sexo, claro)

Muchisissisisisisisima suerte

Hola
que tal estais chicas? yo aki deseando q se vaya la warry pa comenzar de nuevo la caceria.

SAGONGOR!!!! jajaja, disculpa no me acordaba de las hormonas revolucionadas, pero la verdad esq lo de madrina "ciber" lo dige de verdad..imaginas?? te imaginas q yega mi positivo?? vamos para mi seria lo mas grande, y q pretendes q no reconozca q en parte ha sido gracias a tu ayuda?? eeennn?? nonono..de eso nada hay q reconocer las cosas...jijiji.

y bueno...de lo d tu sexo casi inexistente jijiji...no se q decir solo q bueno..todo sea x marquitos no? yo me hartaré...para cuando me vea cmo tu...jijiji.

un saludo. y muchos positivos para todas

A
an0N_870835799z
22/5/09 a las 10:37
En respuesta a encina_6907174

No eres la unica!!
Hola!!
Si te sirve de algo no eres la única! yo tamien estoy ahi al pie del cañon buscando un bebito!! la verda es q nos hemos puesto ahora a buscar..y por lo que veo no es nada fácil..en fin, ya nos iremos contando!!

Holaaaaaaaaa
hola a todas y felicidades a las nuevs barriguitas,ya dije yo q este post trae suerte...q bien,vamoa a inundar sevilla de caritos ,jejejejeje.

yo sigo con mis vomitos ,no se cuando se van a pasar ,ya estoy de 16 semanitas:Estoy de acuerdo con eso d q los embarazos de la tele no existen,jejejejej,pero bendito sea....

Ando un poquillo agobiada porq tengo muy poca tripilla,pero digo yo con tanta fatiga sera normal verdad? ademas no se ahora cuando se infla???yo q se estoy ralladilla....

A
anaisa_9364240
22/5/09 a las 11:05

Buenos días y buen finde
Hola chicas,
ya veo como vais tosa, Bel, muchas felicidades, mi rayita también era leve, pero mi barrigota ahora lo confirma: estoy preñadísima.
Lospitus, venga hija que ya te queda menos con la dichosas nauseas, y cuando menos te lo esperes¿de dónde ha salido este tripón? ya verás que veranito vas a pasar luciendo orgullosa tu barrigota (que siendo materialista, y un poco pija, la ropa de verano premamá es más mona quye la de invierno)
Jo, chicas como pasa el tiempo, en 6 semanas tendré a Marcos en brazos, ayer estuve en el gine y me dió una noticia que me dejó los ojos como platos: Marcos pesa 2400gr, me queda un mesecito largo, este es capaz de llegar a los 4 kilos, me da yuyu pensar en el parto, y yo que creía que sería delgadito. Cosas que pasan es largo y grande, ¡¡¡madre mía el parto!!!, nada a hacerse a la idea. Cualquier día entro en el foro para deciros que Marcos ya ha llegado (crucemos los dedos para que sea pronto, dice el gine que si me da el parto a partir de ahora que no me lo cortan, de hecho dice que los pulmones están muy bien y que si naciera ya no le haría falta incubadora)

Por cierto de Lospitus y de Ainara no sabemos nada, chicas contadnos qué tal vais, cómo van esas barrigas y cómo vais vosotras, que espero que sea muy bien.

Un besito para todas, cuidaos mucho y disfrutad con la búsqueda, las que esteis en ello, que cuando suelte la barriga, y me cure de los puntos, voy a dejar a mi marido para el arrastre, lo voy a dejar seco (levantaré el castigo por todo lo alto, ayer le dije que como Marcos estaba tan grande que a lo mejor convenía hacer "guarreridas" para que se adelantara el parto, y me miró con una carita el pobre, prefiero no saber lo que se le pasaba por la cabeza, aunque me lo imagino, ni con la luz apagada)
Lo dicho un beso, que me enrollo más que una persiana.
Sara + Marcos 34 semanitas (según el médico)

A
an0N_870835799z
22/5/09 a las 15:09
En respuesta a anaisa_9364240

Buenos días y buen finde
Hola chicas,
ya veo como vais tosa, Bel, muchas felicidades, mi rayita también era leve, pero mi barrigota ahora lo confirma: estoy preñadísima.
Lospitus, venga hija que ya te queda menos con la dichosas nauseas, y cuando menos te lo esperes¿de dónde ha salido este tripón? ya verás que veranito vas a pasar luciendo orgullosa tu barrigota (que siendo materialista, y un poco pija, la ropa de verano premamá es más mona quye la de invierno)
Jo, chicas como pasa el tiempo, en 6 semanas tendré a Marcos en brazos, ayer estuve en el gine y me dió una noticia que me dejó los ojos como platos: Marcos pesa 2400gr, me queda un mesecito largo, este es capaz de llegar a los 4 kilos, me da yuyu pensar en el parto, y yo que creía que sería delgadito. Cosas que pasan es largo y grande, ¡¡¡madre mía el parto!!!, nada a hacerse a la idea. Cualquier día entro en el foro para deciros que Marcos ya ha llegado (crucemos los dedos para que sea pronto, dice el gine que si me da el parto a partir de ahora que no me lo cortan, de hecho dice que los pulmones están muy bien y que si naciera ya no le haría falta incubadora)

Por cierto de Lospitus y de Ainara no sabemos nada, chicas contadnos qué tal vais, cómo van esas barrigas y cómo vais vosotras, que espero que sea muy bien.

Un besito para todas, cuidaos mucho y disfrutad con la búsqueda, las que esteis en ello, que cuando suelte la barriga, y me cure de los puntos, voy a dejar a mi marido para el arrastre, lo voy a dejar seco (levantaré el castigo por todo lo alto, ayer le dije que como Marcos estaba tan grande que a lo mejor convenía hacer "guarreridas" para que se adelantara el parto, y me miró con una carita el pobre, prefiero no saber lo que se le pasaba por la cabeza, aunque me lo imagino, ni con la luz apagada)
Lo dicho un beso, que me enrollo más que una persiana.
Sara + Marcos 34 semanitas (según el médico)

Bueno
pues yallegara el tripon no ? yo es q con esto de tanto vomito no hago mas q perder pero la matrona me haa dicho q no m preocupe y el gien igual q el bebe esta genial y q ya tendre tiempo e poner peso y eso con el veranoto q me queda pa q quiero ya los kilos verdad,jejejejj.

el vierne q viene por la tarde vo a ver si ya me dicen si es nene o nena.Si es una nena hago una fiesta,jejejej pero vamos si es un nene tb,mientras venga sanit@ q sea lo q dios quiera...jiji q ganas tengo ya de saber su sexo y volverme loca a comprar cositas,jejejejejej.

Bueno yo me voy a l playita a ver q tal tiempo nos hace,espero q bueno,pasadlobien,hasta el lunes

A
an0N_612772999z
27/5/09 a las 12:44

Hola chicas!!!!!!
jo, ando super perdida pero es que empecé a currar de nuevo y no tenia tiempo pa ná. (muy mala idea por cierto, porque fue empezar el curro y las nauseas y las vomitonas empeoraron, volvieron los mareos con la tensión por los suelos, me resfrié...un caos, vaya )
Pero bueno, he de deciros que ya la fatiga va a menos (cruzo los dedos todos los dias jejeje) y que aunque la tensión la sigo teniendo muy baja (9-3 hace un rato que me la tomé...) estoy más animada!!

Hoy he recogido los resultados de lo del sindrome de down y me dá 1/9200.... eso no es preocupante verdad?? es que con mi otro hijo me salió 1/53000... pero bueno, como mañana voy al gine ya me sacará él de dudas.... que nerrrrrrrrrrrrrrrvios!!!!
EStoy deseando ver a mi lentejo jejejejejeje seguro que ya mañana está más grandote y más "hechito"

SAGONOR, qué tal vas??? ya estás a nada de tener a Marcos en lo alto eh!! qué emocionante!!! cuidate mucho vale???
LOSPITUS, ande andassssssss

y las demás "buscadoras de tesoros" muchos besos y muchos animos, que todo llega!!!!

A
anaisa_9364240
27/5/09 a las 13:56
En respuesta a an0N_612772999z

Hola chicas!!!!!!
jo, ando super perdida pero es que empecé a currar de nuevo y no tenia tiempo pa ná. (muy mala idea por cierto, porque fue empezar el curro y las nauseas y las vomitonas empeoraron, volvieron los mareos con la tensión por los suelos, me resfrié...un caos, vaya )
Pero bueno, he de deciros que ya la fatiga va a menos (cruzo los dedos todos los dias jejeje) y que aunque la tensión la sigo teniendo muy baja (9-3 hace un rato que me la tomé...) estoy más animada!!

Hoy he recogido los resultados de lo del sindrome de down y me dá 1/9200.... eso no es preocupante verdad?? es que con mi otro hijo me salió 1/53000... pero bueno, como mañana voy al gine ya me sacará él de dudas.... que nerrrrrrrrrrrrrrrvios!!!!
EStoy deseando ver a mi lentejo jejejejejeje seguro que ya mañana está más grandote y más "hechito"

SAGONOR, qué tal vas??? ya estás a nada de tener a Marcos en lo alto eh!! qué emocionante!!! cuidate mucho vale???
LOSPITUS, ande andassssssss

y las demás "buscadoras de tesoros" muchos besos y muchos animos, que todo llega!!!!

¡¡¡¡¡hola ainara!!!!
Qué alegría verte por aquí, de verdad, me tenías un poco preocupada (¿cómo estará de las nauseas y la fatiga? ¿y de la tensión?)
Veo que por lo menos no estás peor.
No creo que sean malos resultados los del screening, de todas maneras, mañana saldrás de dudas. ¡¡¡Va a ir genial!!!
Cuidate mucho, bueno, todas, y que no os agobie mucho la calor.
Muchos besos chicas.

Sara + Marcos 34+5 (qué cerca está ya mi sueño)

A
an0N_870835799z
28/5/09 a las 13:49
En respuesta a an0N_612772999z

Hola chicas!!!!!!
jo, ando super perdida pero es que empecé a currar de nuevo y no tenia tiempo pa ná. (muy mala idea por cierto, porque fue empezar el curro y las nauseas y las vomitonas empeoraron, volvieron los mareos con la tensión por los suelos, me resfrié...un caos, vaya )
Pero bueno, he de deciros que ya la fatiga va a menos (cruzo los dedos todos los dias jejeje) y que aunque la tensión la sigo teniendo muy baja (9-3 hace un rato que me la tomé...) estoy más animada!!

Hoy he recogido los resultados de lo del sindrome de down y me dá 1/9200.... eso no es preocupante verdad?? es que con mi otro hijo me salió 1/53000... pero bueno, como mañana voy al gine ya me sacará él de dudas.... que nerrrrrrrrrrrrrrrvios!!!!
EStoy deseando ver a mi lentejo jejejejejeje seguro que ya mañana está más grandote y más "hechito"

SAGONOR, qué tal vas??? ya estás a nada de tener a Marcos en lo alto eh!! qué emocionante!!! cuidate mucho vale???
LOSPITUS, ande andassssssss

y las demás "buscadoras de tesoros" muchos besos y muchos animos, que todo llega!!!!

Holaaaaaaaaaa
hola gordis!!! hoy he ido a la consulta de embarazo y me han dao los analisis y todo esta perfecto,me han pesado y llevo algo mas de dos kililllos perdidos pero dice q no m preocupe q esta todo perfecto.Luego me puso un aparatito en la barriga y dice a ver si puedo oirlo porq a veces con esto no se escucha hasta las 20 semanas pero tachan!!!lo puiso y sono inmediatamente fuerte fuerte!!!!no dejo de emocionarme...
Asi q aunq sigo con mis fatigas y la tension por los suelos estoy suuuuuuupefeliz.
Y mañana voy por la tarde al privado a ver si ya me dicen si es niño o niña q emocion....

A
an0N_870835799z
29/5/09 a las 21:14
En respuesta a an0N_612772999z

Hola chicas!!!!!!
jo, ando super perdida pero es que empecé a currar de nuevo y no tenia tiempo pa ná. (muy mala idea por cierto, porque fue empezar el curro y las nauseas y las vomitonas empeoraron, volvieron los mareos con la tensión por los suelos, me resfrié...un caos, vaya )
Pero bueno, he de deciros que ya la fatiga va a menos (cruzo los dedos todos los dias jejeje) y que aunque la tensión la sigo teniendo muy baja (9-3 hace un rato que me la tomé...) estoy más animada!!

Hoy he recogido los resultados de lo del sindrome de down y me dá 1/9200.... eso no es preocupante verdad?? es que con mi otro hijo me salió 1/53000... pero bueno, como mañana voy al gine ya me sacará él de dudas.... que nerrrrrrrrrrrrrrrvios!!!!
EStoy deseando ver a mi lentejo jejejejejeje seguro que ya mañana está más grandote y más "hechito"

SAGONOR, qué tal vas??? ya estás a nada de tener a Marcos en lo alto eh!! qué emocionante!!! cuidate mucho vale???
LOSPITUS, ande andassssssss

y las demás "buscadoras de tesoros" muchos besos y muchos animos, que todo llega!!!!

Un varon
es un niño!!! y esta supergrande y superformadito y supersanito,q harton de llorar,q emocion por Dios ,un niño,bien!!!!
hasta el lunes!!!

Ah, se llamara Dario,besos

A
an0N_870835799z
29/5/09 a las 21:14
En respuesta a an0N_612772999z

Hola chicas!!!!!!
jo, ando super perdida pero es que empecé a currar de nuevo y no tenia tiempo pa ná. (muy mala idea por cierto, porque fue empezar el curro y las nauseas y las vomitonas empeoraron, volvieron los mareos con la tensión por los suelos, me resfrié...un caos, vaya )
Pero bueno, he de deciros que ya la fatiga va a menos (cruzo los dedos todos los dias jejeje) y que aunque la tensión la sigo teniendo muy baja (9-3 hace un rato que me la tomé...) estoy más animada!!

Hoy he recogido los resultados de lo del sindrome de down y me dá 1/9200.... eso no es preocupante verdad?? es que con mi otro hijo me salió 1/53000... pero bueno, como mañana voy al gine ya me sacará él de dudas.... que nerrrrrrrrrrrrrrrvios!!!!
EStoy deseando ver a mi lentejo jejejejejeje seguro que ya mañana está más grandote y más "hechito"

SAGONOR, qué tal vas??? ya estás a nada de tener a Marcos en lo alto eh!! qué emocionante!!! cuidate mucho vale???
LOSPITUS, ande andassssssss

y las demás "buscadoras de tesoros" muchos besos y muchos animos, que todo llega!!!!

Un varon
es un niño!!! y esta supergrande y superformadito y supersanito,q harton de llorar,q emocion por Dios ,un niño,bien!!!!
hasta el lunes!!!

Ah, se llamara Dario,besos

A
an0N_870835799z
1/6/09 a las 10:00

No hay nadieeeeeeeee???
Que pasa gordis,donde andais??? q ya ñlo seeeeeeeeee....q es un niño!!! se va a llamar Dario!!!
Q ganas de volverlo a ver, y q ganitas por tenerlo en mis barazo,ayyyyyyyy se me pasan hasta las fatigas!!!!jejejejeje
Bueno eso,q esot muy contenta. A ver si os animais y escribiis alguna...

A
anaisa_9364240
1/6/09 a las 11:01
En respuesta a an0N_870835799z

No hay nadieeeeeeeee???
Que pasa gordis,donde andais??? q ya ñlo seeeeeeeeee....q es un niño!!! se va a llamar Dario!!!
Q ganas de volverlo a ver, y q ganitas por tenerlo en mis barazo,ayyyyyyyy se me pasan hasta las fatigas!!!!jejejejeje
Bueno eso,q esot muy contenta. A ver si os animais y escribiis alguna...

Felicidades lospitus
Ya tenemos un amiguito para Marcos.
Darío es un nombre muy bonito, y poco visto, me gusta vuestra elección. Ya verás como pronto tienes a Darío en brazos, como se te pase el embarazo tan rápido como a mi, que ya tengo el final a la vuelta de la esquina, es un abrir y cerra de ojos.
Marcos está con ganitas de salir, el pobre, me da que ya está está estrecho dentro de mi barrigota, el viernes tuve contracciones cada 10 minutos, me fui corriendo para el hospital, pero se cortaron, me da que no llego a julio (mejor, menos calor)
Como dice lospitus: a ver si nos animamos, que no decaiga que ultimamente siempre escribimos las mismas.
Mucho besistos mamis, futuras mamis y proyecto de mamis. Estamos en contacto.
Sara + Marcos 35+3

I
iune_5657424
1/6/09 a las 14:48
En respuesta a anaisa_9364240

Felicidades lospitus
Ya tenemos un amiguito para Marcos.
Darío es un nombre muy bonito, y poco visto, me gusta vuestra elección. Ya verás como pronto tienes a Darío en brazos, como se te pase el embarazo tan rápido como a mi, que ya tengo el final a la vuelta de la esquina, es un abrir y cerra de ojos.
Marcos está con ganitas de salir, el pobre, me da que ya está está estrecho dentro de mi barrigota, el viernes tuve contracciones cada 10 minutos, me fui corriendo para el hospital, pero se cortaron, me da que no llego a julio (mejor, menos calor)
Como dice lospitus: a ver si nos animamos, que no decaiga que ultimamente siempre escribimos las mismas.
Mucho besistos mamis, futuras mamis y proyecto de mamis. Estamos en contacto.
Sara + Marcos 35+3

Enhorabuena lospitus!!
Ea, pa que no digáis que escribís las mismas... Me alegro que ya sepas lo que traes, eso quita muchas dudas!!

Yo aun estoy de 6 semanas, aun no me hago a la idea de estar embarazada... El viernes me dan el resultado de los análisis de sangre, a ver si así ya me lo creo más... Además no tengo ningún síntoma, solo una ligera molestia de barriga de vez en cuando y un poco de dolor en los pezones, pero nada exagerado.

Bueno, pues ya os seguiré contando.

I
iune_5657424
3/6/09 a las 12:55

Acné
Hola.

¿Alguna de la que estáis embarazadas me podeis decir si os ha salido acné en la cara? Es que me han salido muchos granitos, y no sé si esto es normal, en algún sitio he leido que sí pero nunca lo había escuchado antes.

Besitos!

A
anaisa_9364240
3/6/09 a las 13:15
En respuesta a iune_5657424

Acné
Hola.

¿Alguna de la que estáis embarazadas me podeis decir si os ha salido acné en la cara? Es que me han salido muchos granitos, y no sé si esto es normal, en algún sitio he leido que sí pero nunca lo había escuchado antes.

Besitos!

Hola bel
en el primer trimestre volví a los 13 años, me salió un montón de acné, aunque luego se pasa. Es lo bueno del embarazo, que aunque te vuelvas un adefesio y se te deforme el cuerpo, luego vuelves a ser la de antes, o al menos esa es mi esperanza.
Un beso
Sara + Marcos 35+5

I
iune_5657424
3/6/09 a las 19:57
En respuesta a anaisa_9364240

Hola bel
en el primer trimestre volví a los 13 años, me salió un montón de acné, aunque luego se pasa. Es lo bueno del embarazo, que aunque te vuelvas un adefesio y se te deforme el cuerpo, luego vuelves a ser la de antes, o al menos esa es mi esperanza.
Un beso
Sara + Marcos 35+5

Gracias
Vale, muchas gracias, es que la gente me decía que no tenía por qué y ya no sé lo que es normal y lo que no... Porque ese es el único síntoma/cambio que he tenido, afortunadamente, por ahora (estoy en la semana 7).

Ya te debe quedar muy poquito, ¿no?

A
anays_8263009
4/6/09 a las 12:35

Hola
Muy buenas!
Qué tal andan?
Yo estaba bastante bien hasta hoy, que tengo unas fatiguitas que creo que voy a morir...con lo bien que estaba yo!
Ayer fui a la matrona, salí igual que entré no me dijo nada, ni me hizo nada, ni nada de nada...un rollo!
Tengo pocas ganas de trabajar, ninguna. Y pensé voy a entrar en el foro a ver que tal...ostras! que rollo os acabo de meter
lospitus, felicidades!!!! un niño...me encantan los niños! y el nombre que habeis elegido también me gusta mucho, un nombre de toda la vida y poco visto
Felicidades a las nuevas barriguitas!

I
iune_5657424
5/6/09 a las 12:10

No sé, no sé...
Jo, hoy he ido a recoger mis análisis para que me confirmaran las sospechas de embarazo, pero no me han confirmado nada... Me ha dicho el médico que si el test me ha dado positivo (me hice 2) que sí estoy, pero que en los análisis lo unico q pone es si todos los niveles de azúcar, etc, están bien... Vamos, yo pensaba que me iban a poner en el papelito "Embarazo: positivo" o algo así, y resulta que nada de nada... Encima me dice q si un dia me levanto sangrando que me vaya al hospital, porque puede ser o una amenaza de aborto o que me haya venido la regla...

En fin, que vaya chasco!! menos mal que me han diho que estaba todo bien en los análisis, por lo menos...

A
anaisa_9364240
5/6/09 a las 13:58
En respuesta a iune_5657424

No sé, no sé...
Jo, hoy he ido a recoger mis análisis para que me confirmaran las sospechas de embarazo, pero no me han confirmado nada... Me ha dicho el médico que si el test me ha dado positivo (me hice 2) que sí estoy, pero que en los análisis lo unico q pone es si todos los niveles de azúcar, etc, están bien... Vamos, yo pensaba que me iban a poner en el papelito "Embarazo: positivo" o algo así, y resulta que nada de nada... Encima me dice q si un dia me levanto sangrando que me vaya al hospital, porque puede ser o una amenaza de aborto o que me haya venido la regla...

En fin, que vaya chasco!! menos mal que me han diho que estaba todo bien en los análisis, por lo menos...

Hola bel
no te han hecho la beta en sagre? es la llamada hormona HCG, dependiendo del nivel que tengas te dice si estás embarazada y de cuanto tiempo, a mi me dió positivo el mismo día de la falta.
Si ese médico no te la ha mandado es que es un inepto. Puedes pasarte por un laboratorio privado para que te lo hagan, si no recuerdo mal, no hacía falta estar en ayunas.
Suerte, si el test es positivo, es muy raro que se equivoque.
Un saludo
Sara + Marcos 36

I
iune_5657424
5/6/09 a las 14:15
En respuesta a anaisa_9364240

Hola bel
no te han hecho la beta en sagre? es la llamada hormona HCG, dependiendo del nivel que tengas te dice si estás embarazada y de cuanto tiempo, a mi me dió positivo el mismo día de la falta.
Si ese médico no te la ha mandado es que es un inepto. Puedes pasarte por un laboratorio privado para que te lo hagan, si no recuerdo mal, no hacía falta estar en ayunas.
Suerte, si el test es positivo, es muy raro que se equivoque.
Un saludo
Sara + Marcos 36


Jo, pues no me han hecho eso... Y eso que yo le dije al tio que quería confirmarlo, pero solo me mandó analisis dándolo por hecho, para ver qué tal estaba y eso... Luego dicen de la Seguridad Social, joe...

Es que me toca las narices tener que gastarme el dinero en un laboratorio privado, si se supone q en la Seg.Social me lo tienen que hacer... En fin...

A
an0N_612772999z
5/6/09 a las 14:25

helloooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo!!!!
vamos por partes, vamos por partes jejejejeje

LOSPITUS, felicidades por tu pequeño Darío, me encanta el nombre, es super original!!! me alegro mucho de que esté todo bien y de que sea niño porque es lo que tú querias no???

SAGONOR, gracias por tu interes wapa, es que ando todo el dia de pingo como dice mi marido jajajajaj pero es que si no, se me cae la casa encima mis fatigas parece que han remitido, ahora vomito muchisimo menos, pero sigo vomitando vaya...y la tensión pues depende, hay dias que estoy bien y hay otros -como hoy- que estoy echa un trapo
y tú, veo que sigues entera no????? bueno, ya te queda ná y menos, dentro de nada tendrás a Marcos entre tus brazos, te deseo una horita muy corta como se suele decir!!!

BEL, a mi me resulta un poco raro que el medico no te aclare si estás o no estas. Yo que tú me iba a otro y que me lo miren bien, de todas formas pienso igual que sagonor, si te ha salido positivo..... (y sí, a mi también se me puso la cara como una paella al principio...luego se quita)


Y ahora...tachán, tachán.... ES UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!!!!!!!!!!!!! lospitus, Sagonor, aqui teneis una novia pa vuestros machotes jajajajajjaajjajaj yo estoy loca de contenta, una niña por favor que es lo que yo queria, estoy super feliz (coooñññ... parezco la ESteban ajajajajajjaaj ) Aunque lo más importante es que los resultados de los analisis eran normales y viene bien y sanita jejejej

En fin chicas, os dejo que me voy a pelar papas pa la comida, un besito pa todas!!!

A
anaisa_9364240
5/6/09 a las 15:14
En respuesta a an0N_612772999z

helloooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo!!!!
vamos por partes, vamos por partes jejejejeje

LOSPITUS, felicidades por tu pequeño Darío, me encanta el nombre, es super original!!! me alegro mucho de que esté todo bien y de que sea niño porque es lo que tú querias no???

SAGONOR, gracias por tu interes wapa, es que ando todo el dia de pingo como dice mi marido jajajajaj pero es que si no, se me cae la casa encima mis fatigas parece que han remitido, ahora vomito muchisimo menos, pero sigo vomitando vaya...y la tensión pues depende, hay dias que estoy bien y hay otros -como hoy- que estoy echa un trapo
y tú, veo que sigues entera no????? bueno, ya te queda ná y menos, dentro de nada tendrás a Marcos entre tus brazos, te deseo una horita muy corta como se suele decir!!!

BEL, a mi me resulta un poco raro que el medico no te aclare si estás o no estas. Yo que tú me iba a otro y que me lo miren bien, de todas formas pienso igual que sagonor, si te ha salido positivo..... (y sí, a mi también se me puso la cara como una paella al principio...luego se quita)


Y ahora...tachán, tachán.... ES UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!!!!!!!!!!!!! lospitus, Sagonor, aqui teneis una novia pa vuestros machotes jajajajajjaajjajaj yo estoy loca de contenta, una niña por favor que es lo que yo queria, estoy super feliz (coooñññ... parezco la ESteban ajajajajajjaaj ) Aunque lo más importante es que los resultados de los analisis eran normales y viene bien y sanita jejejej

En fin chicas, os dejo que me voy a pelar papas pa la comida, un besito pa todas!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Enhorabuena a la Esteban del foro, por su niña, al final va a estar la cosa repartida, eso me gusta, que haya quién le dé cña a nuestros chicos, para que se vayan acostumbrando.
Un beso guapa, y felicidades.

Que tengais todas un buen fin de semana, con lluvias incluidas.

Sara + Marcos 36

A
an0N_870835799z
5/6/09 a las 17:51

Ainaraaaa!!!
Felicidades!!! yo queria en principio niaña,te acurdas q la iba a llamar Ainara? pero bueno tampoco me inportaba mucho porq como es el primero...lo imprtsnte es q esta sanito y en perfecto estado y mas mono,le vi en 4d y esta pa comerselo!!!

Por cierto chicas hoy he ido a encargarle el carro a Dario al corte ingles y tb la habitacion.El carro es el jane normad o algo asi es celeste ,tuquesita...bueno muy bonito.Y ya tb he encargado el dormitorio,bueno la cuana y la comoda-bañera de micuan tb en el corte ingles mas mono!!!Me lo van a tener guardado hasta septiembre .El mes q viene nos vamos de vacaciones y ya en agosto le pintare el dormitorio y le pondre el aire acondicionadao,asi parece q este a la vuelta d la esquina ,jejejejej!!!q ganas de verle la carita....
y vosotras como llevais los preparativos de los peques???

A
an0N_612772999z
7/6/09 a las 11:04
En respuesta a an0N_870835799z

Ainaraaaa!!!
Felicidades!!! yo queria en principio niaña,te acurdas q la iba a llamar Ainara? pero bueno tampoco me inportaba mucho porq como es el primero...lo imprtsnte es q esta sanito y en perfecto estado y mas mono,le vi en 4d y esta pa comerselo!!!

Por cierto chicas hoy he ido a encargarle el carro a Dario al corte ingles y tb la habitacion.El carro es el jane normad o algo asi es celeste ,tuquesita...bueno muy bonito.Y ya tb he encargado el dormitorio,bueno la cuana y la comoda-bañera de micuan tb en el corte ingles mas mono!!!Me lo van a tener guardado hasta septiembre .El mes q viene nos vamos de vacaciones y ya en agosto le pintare el dormitorio y le pondre el aire acondicionadao,asi parece q este a la vuelta d la esquina ,jejejejej!!!q ganas de verle la carita....
y vosotras como llevais los preparativos de los peques???

Hola chicas...
yo de preparativos la verdad es que ando bastante relajá quiero esperarme un poco más adelante pa empezar con la ropita y esas cosas... también es que yo, como es el segundo ya, no tengo que comprar cuna ni bañera ni nada de eso, entonces por eso voy mucho más tranqui jejejeje
Lo que si estoy deseando es que me traigan el armario nuevo de su habitación para empezar a colocarle ya algunas de sus cositas pero tengo que esperar todavia por lo menos 20 dias...
Besos wapis!

I
iune_5657424
14/6/09 a las 11:33

Cita con la matrona
Buenas!!!

¿Dónde os metéis todas? No dáis señales de vida!!!

Bueno, pues yo mañana tengo mi primera cita con la matrona. No quiero llevarme una sorpresa, así que no espero nada de esta cita. Me gustaría que me hiciera ya una ecografía o algo así, pero creo que hasta la proxima cita nada... ¿¿o sí?? Ya no sé qué esperar... ¡¡Nadie me ha confirmado que esté embarazada!! Me gustaría confirmarlo de alguna manera u otra....

En fin, espero que estéis todas bien...

Besitos!

I
iune_5657424
14/6/09 a las 11:34
En respuesta a iune_5657424

Cita con la matrona
Buenas!!!

¿Dónde os metéis todas? No dáis señales de vida!!!

Bueno, pues yo mañana tengo mi primera cita con la matrona. No quiero llevarme una sorpresa, así que no espero nada de esta cita. Me gustaría que me hiciera ya una ecografía o algo así, pero creo que hasta la proxima cita nada... ¿¿o sí?? Ya no sé qué esperar... ¡¡Nadie me ha confirmado que esté embarazada!! Me gustaría confirmarlo de alguna manera u otra....

En fin, espero que estéis todas bien...

Besitos!


lo olvidaba: estoy de 8 semanas, por si con ese dato me podéis confirmar algo...

A
an0N_870835799z
15/6/09 a las 10:39
En respuesta a iune_5657424

Cita con la matrona
Buenas!!!

¿Dónde os metéis todas? No dáis señales de vida!!!

Bueno, pues yo mañana tengo mi primera cita con la matrona. No quiero llevarme una sorpresa, así que no espero nada de esta cita. Me gustaría que me hiciera ya una ecografía o algo así, pero creo que hasta la proxima cita nada... ¿¿o sí?? Ya no sé qué esperar... ¡¡Nadie me ha confirmado que esté embarazada!! Me gustaría confirmarlo de alguna manera u otra....

En fin, espero que estéis todas bien...

Besitos!

Hola
hola bel en la primera cita te tomara muestra para citologia,te pesara,te har a unas preguntilla y te reconocera por abajo y si te dira si tienes el cuello del utero alto y el cervix cerradito,vamos q te confirmara el embarazo,aunq de ecograffias nada de nada,jajaja,o por lo menos esa fue mi experiencia:Tb sales de alli un poco liadilla con un monton de citas,q si analisis,q si eco de las doce semana,jajaja,pero muy bien porq desde ese momento te das cuenta de q realmente estas embarazada,jajajajajaj

I
iune_5657424
15/6/09 a las 21:46
En respuesta a an0N_870835799z

Hola
hola bel en la primera cita te tomara muestra para citologia,te pesara,te har a unas preguntilla y te reconocera por abajo y si te dira si tienes el cuello del utero alto y el cervix cerradito,vamos q te confirmara el embarazo,aunq de ecograffias nada de nada,jajaja,o por lo menos esa fue mi experiencia:Tb sales de alli un poco liadilla con un monton de citas,q si analisis,q si eco de las doce semana,jajaja,pero muy bien porq desde ese momento te das cuenta de q realmente estas embarazada,jajajajajaj

Pues no
Gracias lospitus... pero nada de nada!!! Sólamente me ha pesado y me ha hecho las preguntillas, me ha dicho lo q puedo o no puedo comer, y las citas para análisis de sangre (para ver mi grupo sanguíneo) y de orina con cultivo incluido. por lo demás, ni cuello de útero, ni reconocimiento ni nada!!!

No sé, soy muy novata, pero me parece muy fuerte que nadie me confirme de ninguna forma que estoy embarazada!!!!

A
anaisa_9364240
19/6/09 a las 13:10

Hola chicas, sigo entera
hola a todas, pasaba a desearos feliz fin de semana.
Ya estoy de 38 semanas, muy pesada, muy hinchada y muy harta de la calor que no me deja dormir, pero muy entera, esta tarde tengo cita con el ginecólogo, a ver si me da alguna buena nueva y me dice que se adelanta el parto, que no puedo más (quién me lo iba a decir hace unos meses con el miedo que le tenía yo a eso de dar a luz)
Un beso chicas y cuidaos mucho, que dentro de poco os veis como yo, con un perímetro de más de 115 cm de barrigota y deseando tener a vuestros peques en brazos.
Ya os contaré cuando llegue Marcos.
Hasta pronto.
Sara + Marcos 38 (¡¡¡sal ya hombre!!!)

A
an0N_612772999z
19/6/09 a las 13:56
En respuesta a anaisa_9364240

Hola chicas, sigo entera
hola a todas, pasaba a desearos feliz fin de semana.
Ya estoy de 38 semanas, muy pesada, muy hinchada y muy harta de la calor que no me deja dormir, pero muy entera, esta tarde tengo cita con el ginecólogo, a ver si me da alguna buena nueva y me dice que se adelanta el parto, que no puedo más (quién me lo iba a decir hace unos meses con el miedo que le tenía yo a eso de dar a luz)
Un beso chicas y cuidaos mucho, que dentro de poco os veis como yo, con un perímetro de más de 115 cm de barrigota y deseando tener a vuestros peques en brazos.
Ya os contaré cuando llegue Marcos.
Hasta pronto.
Sara + Marcos 38 (¡¡¡sal ya hombre!!!)

Sara
tranquila, intenta no desesperarte que estas cosas requieren su tiempo justo. Ya verás que cuando menos te lo esperes... Marcos hace su aparición!!!
mucha suerte wapa y que te vaya todo muy bien, espero que no se haga mucho más de rogar el peque
un besote y ánimo!!!

A
an0N_870835799z
29/6/09 a las 10:36

Hola guapas
q pasa q nadie escribe¿? habra nacido Marcos???? tienes q contarnosloooooo!!!!

Yo ya me ehe hecho la de las 20 y he visto lo revoltoso q es Dario,jejejejej,aunque claro q ya lo sabia pues lo noto perfectamente ,jiji.Esta muy grande,ya pesa medio kilin,jejejej,q ganitas de q pasen los cuatro meses q quedan...

Y bueno eso es todo.El miercoles nos vamos de vacaciones asi q estare quince diillas sin pasar por aqui,espero cuando vuelva encontrarme esto plagado de buenas noticias y de q por fin nos hayan confirmado el nacimiento de Marcos.Bureno a pasadlo bien y a cuidar esas barriguitas!!!!besos.

A
anaisa_9364240
7/7/09 a las 12:46

Marcos nació el 28 de junio
Hola chicas, al final mi niño decidió que iba a ser mamá en junio, se adelantó una semana, pero todo muy bien.
El parto genial, gracias a la epidural (para qué engañarnos), una horita mala de dolores fuertes y en cuanto dilaté unos dos centímetros epidural al canto, oxitoxina y en 3 horas Marcos ya estaba fuera.
Ese era el resumen, aquí va la versión larga, por si ayuda las primerizas como yo: hace dos viernes (cuando empezó todo) me pegué un atracón de caracoles en salsa para cenar, a seo de las 4 de la mañana me desperté con muchas ganas de vomitar pensando que me había senatado mal la cena, cuando me levanté y desayuné mi marido me llevó al médico para que me mandaran algo para las nauseas; en cuanto llegué lo primero a monitores, las nauseas eran contracciones, me revisan y vieron que tenía una fisura en la parte alta de la placenta y que estaba perdiendo líquido, así que me tengo que quedar porque Marcos ya llega, eso fue a las 12 de la mañana del sábado 27/06. A eso de las 10 de la noche las contracciones ya eran muy fuertes, me mandan a paritorio y me tienen controlada hasta las 12 de la noche feliz momento en que me ponen la epidural y la oxitoxina para acelerar el parto, y a las 3.15 de la mañana, tras 5 empujones, nació la cosa más bonita que he visto en mi vida: Marcos, un tio que me tiene loca y por el que no me importa pasar las noches en vela y al que no puedo parar de mirar.
Chicas, para las primerizas, es toda un experiencia, lo mejor de mi vida, los dolores que has pasado no se te olvidan cuando lo tienes en brazos, es más bien algo así como todo ha merecido la pena si al fin te tengo conmigo. Para Ainara y Leoipa, no hace falta decir mucho, sé que me entendeis.
Me alegra haber compartido toda la experiecia con vosotras, desde el principio, siempre seré una mami de Sevilla. Gracias por haber estado ahí, por escucharme, animarme y dejar que compartiera mi experiencia con vosotras. Os deseo un buen verano y un buen parto, al menos como el mio.
Un beso mamás

Sara y Marcos (8 días con nosotros)



J
jia qi_6943968
4/8/09 a las 11:46

Hola chicas por fin
pues eso porfin os encuentro,la verdad es que he estado muy perdida porque se me rompio el ordenador,tardaron en arreglarmelo,luego se rompio otra vez,me lo formatearon y lo perdi todo lo que tenia,en fin un lio,pero ya tengo uno nuevo y lo estoy organizando a ratos cuando puedo o tengo ganas porque ya estoy pesadisima,de 37 semanas y un dolor que no me deja ni andar.
cuando porfin hoy os encuentro y me entero que Marcos ya ha nacido,cuanto me alegro que todo este bien ,aunque se que no lo leeras porque estaras superentretenida con tu pequeño.
Ainara tu como estas?
Y a las demas no se que deciros porque muchas soy nuevas y ni siquiera las conozco,pero me alegro de que todas esteis bien.
Yo esperando a que mi niña que al final se llamara Marta quiera salir,porque mi niño en esta semana ya nacio,tenia mucha prisa por salir,aunque esta seguro que se hara esperar bastante,bueno lo importante que venga bien que yo la esperare el tiempo que haga falta.
Bueno chicas espero no perderos mas y seguimos escribiendonos,besitos a todas ASIIIIIIIIIIII DE GRANDES

A
an0N_870835799z
9/8/09 a las 22:55
En respuesta a jia qi_6943968

Hola chicas por fin
pues eso porfin os encuentro,la verdad es que he estado muy perdida porque se me rompio el ordenador,tardaron en arreglarmelo,luego se rompio otra vez,me lo formatearon y lo perdi todo lo que tenia,en fin un lio,pero ya tengo uno nuevo y lo estoy organizando a ratos cuando puedo o tengo ganas porque ya estoy pesadisima,de 37 semanas y un dolor que no me deja ni andar.
cuando porfin hoy os encuentro y me entero que Marcos ya ha nacido,cuanto me alegro que todo este bien ,aunque se que no lo leeras porque estaras superentretenida con tu pequeño.
Ainara tu como estas?
Y a las demas no se que deciros porque muchas soy nuevas y ni siquiera las conozco,pero me alegro de que todas esteis bien.
Yo esperando a que mi niña que al final se llamara Marta quiera salir,porque mi niño en esta semana ya nacio,tenia mucha prisa por salir,aunque esta seguro que se hara esperar bastante,bueno lo importante que venga bien que yo la esperare el tiempo que haga falta.
Bueno chicas espero no perderos mas y seguimos escribiendonos,besitos a todas ASIIIIIIIIIIII DE GRANDES

Accidente de trafico
hola chicas se q os dije q me iba de vacaciones la primera de julio y despues me conectaria pero es el ultimo dia de vacaciones tuvioms un accidente de trafico y ya os podeis imaginaar....ha sido terribler he estad en reposo abspoluto porq tenia contracciones y luego manch un poco porque se me hizo un hematoma del golpe asi q mas repso absoluto... a todo esto unos mareos terribles por las cervicales y unos dolores de espalda....pero bueno parece q gracias a dios todo se ha quedado en el susto...asi q aunque sigo en reposo espero poder conectarme mas a menudo,osl eo un poco ,besos

A
anaisa_9364240
10/8/09 a las 11:30

Hola a todas
he pasado para ver qué tal lo llevabais lospitus, ainara y leoypa, y me ha costado encontraros.
Lospitus, espero que todo vaya bien, cruzaré los dedos para que te pongas bien pronto.
Leoypa, 37 semanas, tienes que estar super pesada, pero nada todo sea por Marta, si no te leo antes de que llegue Marta, te deseo un buen parto, rápido y sin episotomía, ¡¡¡que todo vaya muy bien guapa!!!
Ainara, vaya tela, inauguras el foro y te pierdes, espero que estés bien y que si no apareces mucho por aquí sea por las "peazo" vacaciones que te estás metiendo, ya nos pondrás al día.
Por aquí todo muy bien, Marcos me tiene loquita, aunque el pobre está con los cólicos del lactante, a pesar de tomar pecho, y pasa algunos ratos regular (que impotencia da saber que le duele algo y no poder hacer nada, el pediatra me dice que no le dé nada para los gases), pero a pesar de eso es muy bueno, en su mes y medio de vida hace una toma a las 12 de la noche y la siguiente a las 6 de la mañana, si se encuentra bien, es un tio la mar de despierto, que casi nunca llora y que ya pesa la friolera de 4.550 gr, nació con 3.160gr y perdió 100gr la primera semana. La verdad es que nos tiene enamorados, que os voy a decir: es mi Marcos, ainara y leoypoa me entienden, lospitus. tú me entenderás pronto.
Cuidaos mucho chicas, para las nuevas, esperoq eu pronto podais anunciar vuestros positivos, no os desanimeis que hasta lo bueno llega.
Cuidaos todas mucho.
Hasta pronto

Sara y Marcos

A
an0N_612772999z
16/8/09 a las 21:37

Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaa aaaaa...
Hola wapas de sevilla!!! jo, lo primero de todo pediros perdón por la ausencia esta taaaaaaaaaaaaaaan larga... pero tengo una explicación eh!!! he estado sin internet!!!! y ya por fin la semana pasada me lo pusieron, yo no sé si es el verano o qué pero no veais, hasta que he conseguido una tarifa en condiciones y luego que el señor técnico viniera a casa a ver qué problema teníamos... ahora no me importa pero me he llevado una temporada que me subía por las paredes grrrrrr


Otra cosa... SAGONOR mil felicidades wapisima!!!! qué alegria me ha dado leer tu post contando tu parto (por cierto, pa ser primeriza, vaya parto bueno eeeeh ) me alegro un montón de que Marcos ya esté con vosotros y ojala se le pasen pronto los colicos... es que al principio es muy normal, pobrecitos, espero que se mejore guapa. Un besazo enooorme

LOSPITUs... qué susto lo del accidente!!!! está todo bien ya no??? cuidate muchisimo y aguanta que ya queda menos wapa

las demás...supongo que de vacaciones vaya... qué suerte, yo ya las gasté todas!!!!

Yo por mi parte os contaré que estoy super cansada de la barriga, me duele mucho y me encuentro muy molesta. Para colmo el calor este me tiene loca, no paro por el dia y por la noche (aun con el aire a toa leche) no hay quien pegue ojo. También es que la bichito ésta me tiene frita con las patadas, me tiene fritaaaaaa!!!! pero bueno, feliz porque va todo bien que es lo importante, ya se pasarán las molestias

Bueno wapas, os dejo que le voy ha preparar la cenita a mi niño que ya me la está pidiendo
no dejemos que se nos pierda el post eh!!!!!!

A
an0N_870835799z
26/8/09 a las 20:42
En respuesta a an0N_612772999z

Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaa aaaaa...
Hola wapas de sevilla!!! jo, lo primero de todo pediros perdón por la ausencia esta taaaaaaaaaaaaaaan larga... pero tengo una explicación eh!!! he estado sin internet!!!! y ya por fin la semana pasada me lo pusieron, yo no sé si es el verano o qué pero no veais, hasta que he conseguido una tarifa en condiciones y luego que el señor técnico viniera a casa a ver qué problema teníamos... ahora no me importa pero me he llevado una temporada que me subía por las paredes grrrrrr


Otra cosa... SAGONOR mil felicidades wapisima!!!! qué alegria me ha dado leer tu post contando tu parto (por cierto, pa ser primeriza, vaya parto bueno eeeeh ) me alegro un montón de que Marcos ya esté con vosotros y ojala se le pasen pronto los colicos... es que al principio es muy normal, pobrecitos, espero que se mejore guapa. Un besazo enooorme

LOSPITUs... qué susto lo del accidente!!!! está todo bien ya no??? cuidate muchisimo y aguanta que ya queda menos wapa

las demás...supongo que de vacaciones vaya... qué suerte, yo ya las gasté todas!!!!

Yo por mi parte os contaré que estoy super cansada de la barriga, me duele mucho y me encuentro muy molesta. Para colmo el calor este me tiene loca, no paro por el dia y por la noche (aun con el aire a toa leche) no hay quien pegue ojo. También es que la bichito ésta me tiene frita con las patadas, me tiene fritaaaaaa!!!! pero bueno, feliz porque va todo bien que es lo importante, ya se pasarán las molestias

Bueno wapas, os dejo que le voy ha preparar la cenita a mi niño que ya me la está pidiendo
no dejemos que se nos pierda el post eh!!!!!!

Holaaaaaaaaa
hola chicas ya me han quitado el reposo, hoy he ido al ginecologo y todo esta perfecto...ya estoy de 29+4 y Dario pesa 1 kilito y medio ,dice la ginecologa q esta muy grandote,jejeje,es un bichito,no deja de moverse y a penas me deja dormir,pero no sabeis la tranquilidad q eso me da,mas aun despues del accidente,espero entrar mas a menudo por aqui,,,BESOS GORDOS PARA TODAS!!!!!!

J
jia qi_6943968
1/9/09 a las 11:50

Marta ha nacido
pues si,creia que nunca lo diria pero mi pequeña Marta vino al mundo el pasado lunes 24 de agosto a las 7y50 de la mañana,muy tempranera ella.
Os cuento un poco como fue,empece con contracciones cada 15 minutos a las 10y30 de la noche y asi estube hasta las 2 de la madrugada que ya eran cada 10 minutos,entonces empezamos a preparar las cosas para irnos al hospital. LLegamos sobre las 3 o asi y a las 4y30 me pusieron la epidural,a las 5y30 ya estaba dilatada completa pero la niña estaba muy alta y tenia que empujar bastante,a las 7y30 me llevaron a paritorio y despues de tres largos empujones mi niña salio si dejar a la ginecologa ponerse la bata y los guantes esteriles,la tuvo que sujetar con la mano porque se salia sola,tenia prisa por conocerme ha pesado 3.800 kg,es enorme y traga que no veas.
Su hermano esta como loco con ella,esperemos que siga asi.
Bueno espero que todos los partos que os quedan sean igual de bueno que el mio,ademas no me dieron ningun punto.
Besitos a todas ASIIIIIIIIIII DE GRANDES

A
an0N_612772999z
3/9/09 a las 17:38
En respuesta a jia qi_6943968

Marta ha nacido
pues si,creia que nunca lo diria pero mi pequeña Marta vino al mundo el pasado lunes 24 de agosto a las 7y50 de la mañana,muy tempranera ella.
Os cuento un poco como fue,empece con contracciones cada 15 minutos a las 10y30 de la noche y asi estube hasta las 2 de la madrugada que ya eran cada 10 minutos,entonces empezamos a preparar las cosas para irnos al hospital. LLegamos sobre las 3 o asi y a las 4y30 me pusieron la epidural,a las 5y30 ya estaba dilatada completa pero la niña estaba muy alta y tenia que empujar bastante,a las 7y30 me llevaron a paritorio y despues de tres largos empujones mi niña salio si dejar a la ginecologa ponerse la bata y los guantes esteriles,la tuvo que sujetar con la mano porque se salia sola,tenia prisa por conocerme ha pesado 3.800 kg,es enorme y traga que no veas.
Su hermano esta como loco con ella,esperemos que siga asi.
Bueno espero que todos los partos que os quedan sean igual de bueno que el mio,ademas no me dieron ningun punto.
Besitos a todas ASIIIIIIIIIII DE GRANDES


FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besos!!!!

A
anays_8263009
4/9/09 a las 20:18

Lo subo
Muy buenas a todas y felicidades a las que por fin habeis visto la carita de vuestros bebes.
Yo también ando perdida porque los vómitos no me han dejado...pero parece que la cosa va mejor.
Un besote y contad cosillas

A
an0N_870835799z
7/9/09 a las 12:05
En respuesta a anays_8263009

Lo subo
Muy buenas a todas y felicidades a las que por fin habeis visto la carita de vuestros bebes.
Yo también ando perdida porque los vómitos no me han dejado...pero parece que la cosa va mejor.
Un besote y contad cosillas

Holaaaaaa
holaaaaaaa,enhorabuena por esa preciosa Marta,q alegria y q buen parto....

Yo estpy casi de 32 semans pero sigo con mi reposo pues tengo contracciones...espero q aguante al menos un mesecillo mas....estoy un poco asustadilla la verdad.Os seguiire contando,besos

A
anaisa_9364240
9/9/09 a las 12:51
En respuesta a an0N_612772999z


FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besos!!!!

Bienvenida marta, felicidades leoypa
Felicidades, y enhorabuena por ese parto tan bueno y por tener a Marta ya en tus brazos.
¡¡¡Qué rápido pasa el tiempo!!! Hace nada, y menos aún, estábamos deseando que llegara el positivo, después con nuestros síntomas dichosos, y ahora con nuestros bebés llegando, llenanhdo nuestras vidas de alegría, y nuestras caras de ojeras, pero son las ojeras que más orgullosa he llevado nunca.
Marcos está muy bien, el tiene mamitis y yo marquitis, así que lo llevamos bien, el sólo quiere brazos y yo cogerlo, así que todos felices menos su padre, cuando le toca a él cogerlo un rato, pero qué le vamos a hecr, pretenden que me acostumbre a no tenerlo encima de golpe y porrazo, han 9 meses dentro de mi y no puedo acostumbrarme de golpe a no tenerlo cerca.
El tio guapo, mi Marcos, pesa ya 5.700 kg, y mide 60 cm, tiene los ojos azules, el pelo rubio (lleno de remolinos, muestra de lo bueno que va a ser) y un hoyito en la barbilla que va a hacer las delicias de todas las niñas que lo llamen a casa cuando ya no quiera los besos de mamá.
Del parto me he recuperado muy bien, han pasado algo más de 2 meses y he perdido ya 16 kg, gané 15 en el embarazo, estoy muy contenta, ya no parezco el gambrinus de las narices.
La verdad es que esta es la experiencia de mi vida, jamás pensé que se pudiera querer tanto a alguién, como yo le digo "te quiero todo", porque la palabra tanto se queda corta.
Me alegra ver que las demás vais bien, algunas con contracciones pero bien al fin y al cabo, mucho ánimo que ya os queda poco.
Ya queda menos para lograr nuestro objetivo: llenar los parques de Sevilla y provincia.
Un beso chicas, aunque no sea tan a menudo como antes estamos en contacto.
Hasta pronto.
Sara y Marcos

I
iune_5657424
9/9/09 a las 13:21

Aquí seguimos...
Hola, chicas!!

Hace tiempo que no escribo, pero sigo aqui, bueno, seguimos aqui!!! ayer tuvimos la Dopler y nos dijeron que todo está bien, pesa 337 gramos y mide 20 cm... y ES UN NIÑO!!!! Así que hemos (mas bien yo, jeje) decidido llamarle Pablo, que es un nombre que siempre me ha gustado.

Estoy de 20 semanas y media, y ya empiezo a notarle, ayer le dio una patadita a su padre!!! Ah, y sigo sin ningún tipo de mal, ojalá todos los embarazos fueran así porque yo estoy super bien!!! Lo único, que voy mucho al baño y que ya me empieza a costar dormir.

Bueno gente, un besito de Pablo y otro mio!!

A
an0N_612772999z
14/9/09 a las 19:18

Up up
felicidades biel por tu nene jejejejeeje una churrita de novio pa mi niña jejejeje me alegro mucho de que tu embarazo vaya tan fenomenal, que siga así, que siga!!!!

mcarmen, creo que eras tu... tranqui y paciencia con los vomitos, yo estoy igual y me queda solo un mes...aggggg

y a las demas, un besote grande, que nos perdemos chicas!!!!!

A
anays_8263009
15/9/09 a las 13:24

Una niña!!
Me han dicho que es una niña! Estoy muy contenta, porque me han dicho que ha está todo perfecto. Pesa 477 gramos. Las fatigas van pasando, pero me he llevado 6 días con gastrointeritis (o como se escriba), pero de nuevo estoy fuerte!

Ahora me quiero hacer una eco 3D, vosotras habeis ido?
¿qué clínica me recomendais?
Me han recomendado Dr. torres Quesada y el Dr. roca.... no conozco a ninguno, así que a ver si me podeis dar un consejillo.
Gracias

A
an0N_540740399z
15/9/09 a las 21:23

Hola chicas, me presento
Hola sevillanas, soy nueva en este foro y queria presentarme.
Me llamo Ana y como todas vivo en sevilla pero soy de barcelona.
Llegue hace un año y dos meses a 3 semanas de dar a luz.
Tengo un niño de 13 meses y estoy en el 2 mes de busqueda para darle un hermanit@.
Tengo 26 años y vivo en la zona del porvenir, cerca de viapol. Tengo a alguna cerca??
Pues nada, espero poder compartir con vosotras la maternidad y los futuros embarazos

A
an0N_540740399z
16/9/09 a las 19:16

Lo subo
Y queria haceros una preguntilla
Que ginecologo teneis y en que clinica vais a dar a luz?
Mi ginecologa es Mercedes Rodriguez que tiene consulta en sevilla este y di a luz en el sagrado corazon, todo genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram