Foro / Maternidad

Hay mamis, futuras mamis, mamis en proyecto de sevilla???

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 21:10
A
an0N_612772999z
12/2/09 a las 10:47

Hola niñasssss
hola wapas, qué tal vais???

LEOYPA, me alegro mucho de que disfrutes tanto de ver a tu lenteja p'arriba, p'abajo jajajajaja es inquieto no?? no me extraña que se te caigan las babas (se me caen a mí y no es el mío jajajaja) y enhorabuena por los resultados de los análisis, qué tranquilidad verdad??

SAGONOR, killaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aoooonde te metes??? jajaj

LOSPITUS, ya sé que esto que te voy a decir lo abrás oído dos millones de veces pero es cierto que no tenemos que desesperarnos ni perder la ilusión, llegará cuando nos toque (aunque los jodios parece que nos tardan un montón verdad?) yo ya voy casi por el noveno mes buscando y bueno, unos dias lo llevo mejor y otros peor...pero bueno, hay que ser fuertes!! lo conseguiremos!!

PEZ...umm no me acuerdo de como seguía tu nick jejeje , yo he usado los test de ovulación de unitest, aunque solo dos meses: el primer mes estaba perdidísima y además no me dio positivo ninguno (sospecho que ese mes no ovulé....) pero este ultimo mes sí han dado positivo, osea que funcionar, funcionan.
Lo que no te puedo decir es sí realmente con los to das "en el clavo" puesto que aún no me ha pasado.... de todas formas, a mi me resultan muy útiles porque te ayudan a conocer mejor tu cuerpo así que si quieres probarlos... suerte!

Y yo chicas, pues nada, me enteré de una compañera de curro que se ha quedado preñi y cometí el terrible error de hacerme un test de embarazo a 5 dias de faltarme la regla!!! me dio un arrebato y me lo hice...y salió negativo así que ná, ooooootro mes más p'a la saca!!! (menos mal que este me lo he tomado con humor ) y poco más, mucho curro y deseando que me venga ya la warra el lunes 16 pa empezar otro ciclo nuevo....
besotes!!!

Ver también

A
anaisa_9364240
12/2/09 a las 12:48

Hola a todas.....
muy buenas chicas, vaya tela con el dichoso curro, trabajo desde casa, pero a veces es peor, porque cuando te quieres dar cuenta te ha ocupado más tiempo de la jornada normal.

Ya veo que vamos siendo más, a las nuevas, no desespereis, yo estuve en búsqueda 13 meses interminables, y cuando pensé en tomarme un descanso el test de embarazo me dió positivo, así que todo es posible.

Ainara, ¿cómo llevas la espera? es lo peor, ¿verdad? bueno ya te queda menos, dentro de poco estamos celebrando ese positivazo.

Leoypa, que ganas tengo ya de verlo de nuevo, las 20 semanas a la vuelta de la esquina, me parece mentira; este va a ser mi primer y, creo que, único hijo, nunca me he visto con una familia numerosa (quizás porque en mi casa lo somos, 5 hermanos) y además el embarazo no está siendo tan maravilloso como creía, me parece que lo tenía idealizado, por si acaso se me pasa por la cabeza lo de darle un hermanito, estoy escribiendo un diario con las "bondades" del embarazo, para que no se me olviden, al menos si se me va la pinza y vamos a por segundo que no me pille desprevenida (cualquiera sabe lo que va a pasar). Es que tengo todos los puñeteros síntomas (esto me pasa por haberlo deseado tanto, yo decía quiero un embarazo hasta con nauseas) las dichosas nauseas del primer trimestre que se me fueron hace nada y menos, que de matutinas no tenían nada, eran diarias, no dormir bien, barriga desde las 8 semanas, desde la semana 18 me sale leche (si leche, parezco de la central lechera asturiana), voy cada 30 min a hacer pis, los asquitos a la comida,.....la verdad un primor, menos mal que ya me queda menos para Julio (aunque me pase el día relatando lo fastidiada que estoy, la verdad es que estoy muy contenta, por las mañanas, cuando me levanto, le hablo mientras acaricio la barriga y me sale un pedazo de bulto que no es normal, pero sólo lo hace cuando lo hago yo, si o hace mi marido o cualquier otra persona no reacciona así, ¿sabrá que soy su mamá? Que bonito suena.) Por cierto, me alegra mucho que todo vaya tan bien, tu bebé lindo va creciendo, ay!!! esas valientes que van a por segundo.

Nada chicas, que espero que sigais bien, estamos en contacto. Que alegría ver movimiento por l post y el buen tiempo que hace en la calle.
Un beso,

Sara + pequ@ 19+3 (ya me queda menos, ¿será Marcos o Abri? Aunque aun no están decididosl)

A
anaisa_9364240
12/2/09 a las 12:52

Por cierto ainara
aun no está todo perdido, es verdad que a veces dan positivo unos días antes, a mi dos días antes, pero cinco son un "puñao", a ver qué pasa el lunes 16, Que tengas toda la suerte del mundo. Quien sabe: " babies are in the air", hay una plaga de "preñas", a ver si al final también vas a caer, ¡¡¡¿eh?!!!

A
an0N_612772999z
12/2/09 a las 14:27


tienes toda la razón del mundo, hacer el test antes de tiempo son ganas de machacarnos la moral... pero es que pude resistirrrrrrr!!!!
me dejé llevar por la ilusión de que quizá, quién sabe, alomejor... y mira, chasco

No te pasa a ti que ves que todo el mundo de tu alrededor se queda preñi y tú no?????? mi churri dice que es porque estoy to el dia pendiente de eso, pero vamos, que el caso es que no dejo de toparme con gordis y más gordis y yo..comiéndome los mocos jajajajaja!!!!

Pero mira, voy a intentar ser fuerte y no me voy ha hacer más test de embarazo por lo menos hasta que no tenga un retraso de ummm...con dos días vale??? jajajajajjajajajajaaaaaaaaa

A
an0N_870835799z
13/2/09 a las 13:50
En respuesta a anaisa_9364240

Por cierto ainara
aun no está todo perdido, es verdad que a veces dan positivo unos días antes, a mi dos días antes, pero cinco son un "puñao", a ver qué pasa el lunes 16, Que tengas toda la suerte del mundo. Quien sabe: " babies are in the air", hay una plaga de "preñas", a ver si al final también vas a caer, ¡¡¡¿eh?!!!

Hola chicas
Hola a todas...

Gracias por todos vuestros animos,si yo intento no desesperarme pero es q...tenemos tantas ganitas....asi q na a seguir intentandolo ,la cosa es q como tengop los ciclos ultimamente descontrolaos ni idea de cuando ovulo ni na de na...asi q yo q se ,ando liadisima, y pa colmo estoy con lumbago asi q ...fatal.

Pero bueno...a subir los animos,ademas mañana es san valentin,jjeje

A
anaisa_9364240
13/2/09 a las 13:55

Buen finde
hola chicas,
vaya moviemientio ha habido esta semana por el post, y justo cuando me uno os escondeis, vaya tela.
Bueno que disfruteis de ese peazo fin de semana que nos han pronosticao, para salir a las terracitas y a dar una vuelta haber si cogemos color, que ya ni con maquillaje.
Hastya la semana que viene, semana de muchas cositas buenas (la no warry de Ainara y mi eco de las 20 semanas), ojalá que haya muchas alegrías la semana que viene.
Un beso mamis, futuras mamis y mamis en proyecto de Sevilla, que ya nos queda menos para llenar todos los parque de Sevilla y provincia.

J
jia qi_6943968
16/2/09 a las 11:07

Buenos dias
que pasa chicas no os quejareis del fin de semana que hemos tenidoha sido estupendo,todo el santo dia por ahi,que bien muchos fines de semana quiero yo asi.
Ahora aqui llega el carnaval y tenemos una semana que tendre que sacar a mi niño dizfrazado a que se monte en los cacharros que cuestan un guevo y ahora con la crisis no hay que gastar mucho,pero el niño que si el tiovivo,que si los coches de choque,que si percar los patos,ayer ya se monto en todos y eso que aun no ha empezado el carnaval.Y luego los dizfraces que le he tenido que comprar tres y tambien son bastante caros,una pasada,ya le tengo dicho que cuando venga el hermanito o hermanita no se puede gastar tanto,que hay que compartir. Y ahora el viernes es su cumpleaños que por supuesto quiere invitar a todos sus amigos y tambien quiere celebrarlo en el cole y llevarles un regalito a cada niño que son 25,este niño se cree que solo hay que poner la mano y sale dinero.
Bueno perdonad por el toston que os he soltado pero esque os veo un poco aburridillas y asi os animo un rato,ja,ja,ja....

A
an0N_870835799z
16/2/09 a las 11:10
En respuesta a jia qi_6943968

Buenos dias
que pasa chicas no os quejareis del fin de semana que hemos tenidoha sido estupendo,todo el santo dia por ahi,que bien muchos fines de semana quiero yo asi.
Ahora aqui llega el carnaval y tenemos una semana que tendre que sacar a mi niño dizfrazado a que se monte en los cacharros que cuestan un guevo y ahora con la crisis no hay que gastar mucho,pero el niño que si el tiovivo,que si los coches de choque,que si percar los patos,ayer ya se monto en todos y eso que aun no ha empezado el carnaval.Y luego los dizfraces que le he tenido que comprar tres y tambien son bastante caros,una pasada,ya le tengo dicho que cuando venga el hermanito o hermanita no se puede gastar tanto,que hay que compartir. Y ahora el viernes es su cumpleaños que por supuesto quiere invitar a todos sus amigos y tambien quiere celebrarlo en el cole y llevarles un regalito a cada niño que son 25,este niño se cree que solo hay que poner la mano y sale dinero.
Bueno perdonad por el toston que os he soltado pero esque os veo un poco aburridillas y asi os animo un rato,ja,ja,ja....

Pedazo de finde
Hola guapas ,vaya pedazo de finde eh?
Chicas estoy hecha un lio porq no tenia q ovular hasta el 2o pero llevo dos dias ya con bastante flujo y ayer ya con el moco asi q me puse a deberear ya a ver si este ,es damos enm la diana ,jajajaj

A
an0N_612772999z
16/2/09 a las 11:38

Holaaaaaaaaa wapas!!
cómo vais chicas???

me uno a la opinión general de "vaya peazo finde" jajajaa
nosotros ayer estuvimos en el Alamillo con otras dos parejas y pasamos un día de escándalo! ni que decir tiene que mi gordi -y los demás niños- lo pasaron de lujo jejejeje eso si, cuando llegabamos a casa...bufff, yo estaba que parecía que me habían dado una paliza jajajajaja

Hoy es mi dia de no warry y por el momento no hay rastro.... veremos cuándo se presenta (ayer me hice otro te y salió también negativo, y ya estaba a solo un dia de no warry así que...) pero bueno, sabeis lo que os digo?? Carnaval carnaval...tututututtutututut carnavaaaaaaaal te quieroooooo

A
anaisa_9364240
16/2/09 a las 12:07

¡¡¡¡qué alegría veros tan animadas!!!!!
hola a todas,
pues teneis toda la razón del mundo:PEAZO FIN DE SEMANA, que ya era hora, he caido estos días rendía en la cama, tengo hasta colorcillo en la cara (y eso que llevaba protección, por lo de las manchas)
Me alegra veros tan animadas, como se nota el buen tiempo.
Bueno chicas, mañana es el gran día, supongo que ya tendremos que saber qué leche llevo en el horno, así que se aceptan apuestas, ¿creeis que será niña o niño?
¿Marcos o Alba o Abril (de niña no está aun decidido)?
Mañana os cuento.
Un besito chicas, ha disfrutar del tiempo, a ver lo que nos dura.
sara + pequ@ 20

A
an0N_612772999z
16/2/09 a las 12:44
En respuesta a anaisa_9364240

¡¡¡¡qué alegría veros tan animadas!!!!!
hola a todas,
pues teneis toda la razón del mundo:PEAZO FIN DE SEMANA, que ya era hora, he caido estos días rendía en la cama, tengo hasta colorcillo en la cara (y eso que llevaba protección, por lo de las manchas)
Me alegra veros tan animadas, como se nota el buen tiempo.
Bueno chicas, mañana es el gran día, supongo que ya tendremos que saber qué leche llevo en el horno, así que se aceptan apuestas, ¿creeis que será niña o niño?
¿Marcos o Alba o Abril (de niña no está aun decidido)?
Mañana os cuento.
Un besito chicas, ha disfrutar del tiempo, a ver lo que nos dura.
sara + pequ@ 20

Sagonor
yo voy a empezar la porra, que estas niñas están mu cortás y no se atreven jajajaja

Ainara vota por NIÑA!!!!


el premio (pa las que acierten) es un lote de garrafas de 25 litros de "eau de preñiesion", que por supuesto suministras tú jajjajajajajaajajja


eeenga niñas, se admiten apuestas!!

A
an0N_870835799z
16/2/09 a las 13:20
En respuesta a anaisa_9364240

¡¡¡¡qué alegría veros tan animadas!!!!!
hola a todas,
pues teneis toda la razón del mundo:PEAZO FIN DE SEMANA, que ya era hora, he caido estos días rendía en la cama, tengo hasta colorcillo en la cara (y eso que llevaba protección, por lo de las manchas)
Me alegra veros tan animadas, como se nota el buen tiempo.
Bueno chicas, mañana es el gran día, supongo que ya tendremos que saber qué leche llevo en el horno, así que se aceptan apuestas, ¿creeis que será niña o niño?
¿Marcos o Alba o Abril (de niña no está aun decidido)?
Mañana os cuento.
Un besito chicas, ha disfrutar del tiempo, a ver lo que nos dura.
sara + pequ@ 20

Me uno a la apuesta
Hola chicas,me uno a la apuesta y como ainara voto por que sea niña.jajajajy por cierto el nombre de avril me encanta.

A
anaisa_9364240
16/2/09 a las 14:12
En respuesta a anaisa_9364240

¡¡¡¡qué alegría veros tan animadas!!!!!
hola a todas,
pues teneis toda la razón del mundo:PEAZO FIN DE SEMANA, que ya era hora, he caido estos días rendía en la cama, tengo hasta colorcillo en la cara (y eso que llevaba protección, por lo de las manchas)
Me alegra veros tan animadas, como se nota el buen tiempo.
Bueno chicas, mañana es el gran día, supongo que ya tendremos que saber qué leche llevo en el horno, así que se aceptan apuestas, ¿creeis que será niña o niño?
¿Marcos o Alba o Abril (de niña no está aun decidido)?
Mañana os cuento.
Un besito chicas, ha disfrutar del tiempo, a ver lo que nos dura.
sara + pequ@ 20

Jajajajajajajajaja, qué bueno!!!!
eso, eso, el premio 25 garrafas de 5 litros del agua de mi casa, que por aquí parace que hay una plaga de preñás.
¡¡¡¡Qué bueno!!!!!

A
an0N_612772999z
16/2/09 a las 15:43

Actualizo la porra

Ainara............niña (a mi también me gusta mas Abril)

Lospitus........ niña (Abril)


Nenassss, animaros, que el premio es muuuuuuu güenoooooo

J
jia qi_6943968
16/2/09 a las 15:47

Yo voto por alba
pero vamos que si es MARCOS tambien me gusta

A
anaisa_9364240
16/2/09 a las 16:02

Voy tomando nota
os tengo apuntadas, luego habrá que tenerlo todo en cuenta, por cierto si se os ocuure un nombre mejor que Marcos, también me lo apunto, aunque por lo que veo dais por hecho que es una niña.
Mañana os cuento.
Muchos besos

J
jia qi_6943968
17/2/09 a las 9:23

Sagongor
llego el gran dia,espero que se deje ver que tenemos muchas ganitas de ponerle nombre.
Por cierto si quieres algun nombre de niño,a mi me gusta Pablo,que es como se llama mi niño,ahora si el mio es niño no se que nombre ponerle,si se os ocurre alguno,yo tambien apunto vuestras sugerencias.De niña tengo uno Miriam,pero tambien admito mas.

A
an0N_612772999z
17/2/09 a las 9:43

Buenos diasssssssssssss
la porra va subiendo, eso está bien jejeje daros prisa las que no esteis apuntadas, que se agota el tiempo!!!!

SAGONOR, estoy casi casi segura de que es una niña, pero si fuera niño, ahí van mis sugerencias de nombres: David, Adrián, Alvaro, Lucas y Aimar. Esos son mis candidatos el dia que toque a mi


Chicas, tengo que contaros algo importante pero es que casi que me da miedo decirlo
ESTA MAÑANA SALIÓ UNA RAYITA MUY FLOJITA EN EL TEST DE EMBARAZOOOO!!!!!!!!
estoy loca perdia hoy, no soy capaz de concentrarme en el trabajoo jajajajajajaja
mi costi ni siquiera lo sabe (es que prefiero esperar a estar muuuuy segura) así que sois las primeras en saberlo!!!
Llevo solo un dia de retraso y ha salido muy muy flojita...pero ahí estaba!!!
Estoy que no quepo en mi chicas!!!!!!! ojala y no sea una falsa alarma y siga saliendo más y más marcada.... qué miedo chicas, estoy acojoná!!!

J
jia qi_6943968
17/2/09 a las 10:14

Ayyyy ainara
:que eso es lo que me paso a mi lo de la rayita flojita y mirame.
Ami me salio la rayita flojita un miercoles y el sabado ya me salio suerfuerte,ayyy AINARA que eso pinta muy bien,muchas velitas para ti
y un beso ASIIIII DE GRANDE
ahora a esperar unos dias y a repetirtelo,mientras tu tranquilita no seas tan loca como yo que estaba de los nerviooooos

A
an0N_612772999z
17/2/09 a las 11:24
En respuesta a jia qi_6943968

Ayyyy ainara
:que eso es lo que me paso a mi lo de la rayita flojita y mirame.
Ami me salio la rayita flojita un miercoles y el sabado ya me salio suerfuerte,ayyy AINARA que eso pinta muy bien,muchas velitas para ti
y un beso ASIIIII DE GRANDE
ahora a esperar unos dias y a repetirtelo,mientras tu tranquilita no seas tan loca como yo que estaba de los nerviooooos

Leo
ahora mismo acabo de mandar a un amigo del curro a que me compre uno de los de clearblu, los digitales esos!!!
Total, así salgo de dudas del tirón y dejo de comerme las uñas, que ya no me quedan jajajajajajajjajajajajajaa

El digital ése te lo puedes hacer en cualquier momento o tiene que ser con la primera orina de la mañana??? es pa hacermelo en cuanto venga jijijijijijijiji

Qué nervios chicasss!!!!!!!

A
anaisa_9364240
17/2/09 a las 11:47

Aaaaaaiiiiiinnnnnnnaaaaaarrrrr rraaa...
me he pasao pa ver cómo van esas apuestas y me has alegrao el día:
¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ HAY RAYA!!!!!!!!!, vaya día llevo, ya no me como las uñas, me como los dedos, vete pa un consultorio y que te hagan la prueba en sangre, si hay raya entonces hay barrigota.
Os dejo chicas, luego os cuento qué tal, acaban de llegar mis padres que se apuntan a la eco, va a tener que salirse el médico para que lo podamos ver todos.
Un beso chicas.
(ainara, lo cruzo todo por tí y porque sea un positivo como una casa)

A
an0N_612772999z
17/2/09 a las 12:01
En respuesta a anaisa_9364240

Aaaaaaiiiiiinnnnnnnaaaaaarrrrr rraaa...
me he pasao pa ver cómo van esas apuestas y me has alegrao el día:
¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ HAY RAYA!!!!!!!!!, vaya día llevo, ya no me como las uñas, me como los dedos, vete pa un consultorio y que te hagan la prueba en sangre, si hay raya entonces hay barrigota.
Os dejo chicas, luego os cuento qué tal, acaban de llegar mis padres que se apuntan a la eco, va a tener que salirse el médico para que lo podamos ver todos.
Un beso chicas.
(ainara, lo cruzo todo por tí y porque sea un positivo como una casa)

Saraaaaa
gracias wapa!!!! ojala y sea así!!!!

oye, en cuanto puedas cuéntanos qué es: lentejo o lenteja!!!!
besitos y disfruta de tu ecooo!!!

J
jia qi_6943968
17/2/09 a las 13:03

Ainara
que ha pasado te lohas hecho,creo que debes esperar la primera hora de la mañana asi sale mejor pero si esperas no podremos dormir esta noche,yo que se... haz lo que tu creas mejor pero nos cuentas que estamos de los neeeeerrrrviiiiiioooossss.

A
an0N_612772999z
17/2/09 a las 13:15

chicaaaaaaaaaaaaaaaaas
mi compi no me lo ha traido porque no lo habia, así que un amigo mio (amigo del alma, hermano casi vaya) me ha llevado a una farmacia y he comprado uno normal (que a todo esto, la chica de la farmacia me ha dicho que el clearblu es un invento pa sacarte la pasta, porque de fiable es igual que cualquier otro de los de toa la vida) y acabo de hacermelo........

HAY RAYA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! !!!!!!

Además, mi amigo ha visto el test y síiii, él también ve la rayaaa!!!! ( se lo enseñé por aquello de a ver si soy yo, que flipo...) pero no, no flipo, hay positivo chicas!!!!!!!!!

Ahora mismo llamo a la de cabecera pa que me mande la beta!!! que nervios chicas, que nervios!!!!!!

ahora me queda decirselo a mi churri....jejejejejejejee

J
jia qi_6943968
17/2/09 a las 14:46

Que alegriaaaaa
que bien AINARA te apuntas al club de gordis,ahora tranquila y a no ponerse nerviosa que queda un estupendo camino por delante BESITOS.
Mañana nos cuentas que te dijo tu churri y tu niño.
SAGONGOR que vamos siendo mas,que alegria,ahora queda que nos cuentes si tu peque se dejo ver,yo hasta abril no voy mas al gine.

A
an0N_612772999z
18/2/09 a las 10:02

Buenos dias chicas sevillanitas!!!

Hola chicas, estoy que no quepo en mi!!! jajajajajaja
Esta noche apenas he pegado ojo, dándole vueltas a la cabeza to el rato...ainssss

Dentro de un rato tengo cita con la de cabecera pa que me haga ella una prueba de orina y me mande la beta.... de verdad chicas, estoy aconjoná, tengo mucho miedo! me dá por pensar que va a salir negativo en el médico o yo qué sé..y bufff, me entra de to por el cuerpo...

Mi marido está loco de contento, ya desde ayer no deja de tocarme la barriga jejeje y yo no paro de decirle "chulo, no te hagas muchas illusiones a ver si no va a cuajar la cosa...." y claro, se mosquea conmigo

Pero bueno, aunque tengo mucho miedo, también tengo ganas de que el médico me lo confirme!!!
Parezco primeriza, en serio, de hecho, creo que tengo más miedo con éste que con mi niño...no sé, es algo raro!

SAGONOR, y tú quée???? habemus lenteja o lentejo???

bueno wapas, que en cuanto pueda, vuelvo a entrar y os cuento lo que me ha dicho el medico vale?
un besote goooooooooooordo gordo pa todas!!!

A
anaisa_9364240
18/2/09 a las 10:50

Ya sabemos qué es.......
Hola a todas,
Ainara, mi más sincera enhorabuena, se acabó tu búsqueda, ahora hay que cruzar los dedos para que todo vaya muy bien, y en 8 meses y pico estemos celebrando la llegada de vuestro peque. Se está haciendo realidad un sueño: mamis y futuras mamis de Sevilla, si es que este post trae suerte.

Bueno chicas os cuento, va a resultar que al final ni Abril ni Alba, va a ser Marcos (salvo que encontremos un nombre mejor), no sé a quién le tengo que enviar las garrafas de agua, pero creo que todas apostabais por niña. Todas las embarazadas que conozco traen niño, que cosa más rara. Por cierto que el mero hecho de nombrar las garrafas de eau de preñitè ya da suerte.

El pequeñajo está genial, me han cambiado la fecha de parto del 4 de julio al 11 y me han quitado 3 días de gestación (cosas de los médicos por tener la regla irregular), pero el niño está genial, tiene unas piernas larguísimas y los pies enormes, la verdad es que esta eco (si todo va bien) es una gozada porque se ve todo los pulmones, el corazón, los riñones, la columna,....

Sólo hay un pero, y es para mi: tengo corto el cuello del útero y me han mandado reposo absoluto hasta el parto, de hecho me han dicho que no voy a llegar al 11 de julio, daré a luz antes (vamos que si en junio estoy de barriga que soplo me pongo cariñosa con mi marido, que estamos castigados, o me hago una carreras pa'ver si sale (hay que tomarse las cosas con humor)), por el resto todo muy bien, la verdad es que sólo con verlo ya me siento feliz, aunque tenga que estar en cama.

Pues nada chicas, siento no haberoslo contado ayer pero estuve sin red toda la tarde.

Un beso grande,
Sara + Marcos 19+5

A
anaisa_9364240
19/2/09 a las 10:46

Hola, hola, ¿hay alguién?
que se nos pierde el post, hay que subirlo

A
an0N_612772999z
19/2/09 a las 11:01

Eeeeeh que se nos vaaaaaaa

Hola chicas!!!
ayer por fin me confirmaron por beta que....ESTOY EMBARAZADAAAA!!!!! ya puedo decirlo tranquilamente jejejejejeje
aunque como estoy de muy poquito (2,3 semanas...) vamos a esperar a que esté de más tiempo
a ver qué me dice el gine el dia 26...ainnsss, qué ganas tengo de que lleguee!!!

SAGONOR, aunque haya fallado mi bola de cristal me alegro muchisimo de tu Marcos jejejeje lo mas importante es que esté todo ok!!! ya habrá tiempo pa buscar la nena jejejejejejejeje me alegro muchisimo y ya sabes, reposo, reposo y reposo (es un coñazo pero jamia, hay que hacerlo... ) mucho animo wapa!!!

Y las demás, estais escondías o quéeee???

A
an0N_612772999z
19/2/09 a las 12:39


que nos vamosssss
up up up

A
anaisa_9364240
19/2/09 a las 12:45

A ver si nos animamos
Jo Ainara, que contenta estoy por tí, al final ha llegado, me alegro un montón, de verdad. Ya nos veremos algún día en la sala de espera de Sagrado Corazón, me va a hacer ilusión verte con tu barriguita.
Mi más sincera enhorabuena.

Chicas a ver si nos animamos que esto está un poco decaido, yo que venía la mar de contenta a contaros que mi pequ@ resula ser peque y no encuentro más respuesta que la de Ainara, que pasa que como todas pensabais que era niña el concurso ha quedado desierto y queriaislas garrafas de eau de preñitè, ¿no?
Vaya tela.
Bueno a ver si nos animamos un poco, que los positivos se están contagiando.
Un beso a todas.
Sara + Marcos 19+6 (¡¡¡qué ilu me hace!!!)

A
an0N_612772999z
20/2/09 a las 9:47

Eeenga salir del escondrijooo ... que ya es viernes!!!
hola niñas, buenos dias!!

Yo esto no lo entiendo chicas, resulta que cuando me fumaba medio paquete de tabaco al dia no tenía ni una triste tos, y ahora, que llevo dos días sin fumar (desde que me enteré del embarazo)..... tengo una tos de perro que no es normal!!
Mi marido dice que es porque me estoy desintoxicando y tengo al cuerpo pasando mono jajaja
el caso es que estoy intentando que no se me agarre al pecho, tomando zumitosy caramelitos de eucalipto pero vamos, que pinta malamente esta tos chicas...


Y vosotras qué? que os contais???
venga, animaros que ya hoy es viernesssssssssss!!!!

A
an0N_612772999z
20/2/09 a las 11:03


que nos perdemossss

A
anaisa_9364240
20/2/09 a las 12:16

"onde" estais?
joe que "perdías" que estais todas, me prece que estas se han ido de fin de semana antes de la cuenta o eso o están todo el día debereando y nisiquiera tienen tiempo para conectarse. Bueno si ese es el motivo, vale y aprovechad por mi que estoy castigada hasta julio.

Ainara, ánimo, a lo mejor tu marido tiene razón, te estás desintoxicando, para conseguirlo del todo este finde a la calle, que va a hacer buen tiempo, a tomar aire fresco, así que a celebrar eses positivazo mami.

Un beso chicas y que paseis un buen fin de semana, a ver si la semana que viene estamos más animadas, que me alegrais el día cada vez que os veo arriba en la lista de charlas y os leo.

Sara + Marcos 20

A
an0N_870835799z
20/2/09 a las 12:37
En respuesta a anaisa_9364240

"onde" estais?
joe que "perdías" que estais todas, me prece que estas se han ido de fin de semana antes de la cuenta o eso o están todo el día debereando y nisiquiera tienen tiempo para conectarse. Bueno si ese es el motivo, vale y aprovechad por mi que estoy castigada hasta julio.

Ainara, ánimo, a lo mejor tu marido tiene razón, te estás desintoxicando, para conseguirlo del todo este finde a la calle, que va a hacer buen tiempo, a tomar aire fresco, así que a celebrar eses positivazo mami.

Un beso chicas y que paseis un buen fin de semana, a ver si la semana que viene estamos más animadas, que me alegrais el día cada vez que os veo arriba en la lista de charlas y os leo.

Sara + Marcos 20

Hola
hola chicas perdonad por no conectarme tan amenudo como querria pero es q en casa no tenemos internet y lo hago dese casa de mis papis los lunes y viernes cuando vengo

.Ante todo felicidades Ainara!!! q bien cuantas ganas de hacerte compañia en el club de las preñis,jejejeje.

Yo este mes he calculao requetebien lo delos dias fertiles,test de ovulacion,temperaturas...asi q a ver si tengo suerte y acierto....

A
anaisa_9364240
20/2/09 a las 12:55
En respuesta a an0N_870835799z

Hola
hola chicas perdonad por no conectarme tan amenudo como querria pero es q en casa no tenemos internet y lo hago dese casa de mis papis los lunes y viernes cuando vengo

.Ante todo felicidades Ainara!!! q bien cuantas ganas de hacerte compañia en el club de las preñis,jejejeje.

Yo este mes he calculao requetebien lo delos dias fertiles,test de ovulacion,temperaturas...asi q a ver si tengo suerte y acierto....

Ya verás como sía
lospitus que el positivo está en el aire, ya verás como este mes ves la segunda raya, QUE SÍ EXISTE, y si no atenta que en la primavera la sangre altera, ¿no habeis visto lo de los conejos mutantes que se pasan el día chingando como posesos hasta que se desmayan? Pues a apalicarse el cuento.
Mucho ánimo, que vamos por el buen camino, mamis y futuras mamis de Sevilla.
¡¡¡¡¡¡A LLENAR LOS PARQUES!!!!!!

A
an0N_612772999z
20/2/09 a las 13:25
En respuesta a an0N_870835799z

Hola
hola chicas perdonad por no conectarme tan amenudo como querria pero es q en casa no tenemos internet y lo hago dese casa de mis papis los lunes y viernes cuando vengo

.Ante todo felicidades Ainara!!! q bien cuantas ganas de hacerte compañia en el club de las preñis,jejejeje.

Yo este mes he calculao requetebien lo delos dias fertiles,test de ovulacion,temperaturas...asi q a ver si tengo suerte y acierto....

Buen finde chicas
LOSPITUS, mil millones de velitas pa ti para que consigas tu positivo yo pensaba que nunca lo vería y mira!! así que tú, también!

SAGONOR, estar "castigada" es un rollo -a mi me pasó igual con mi primer embarazo...- pero piensa que es por el bien de Marcos, además, así en cuanto nazca.... como los conejos mutantes to el dia jajajajjajjajajajajajjajajaja! !!

Bueno chicas, que tengais un buen finde... yo esta tarde voy a casa de mi cuñada y seguramente se lo contaré jejjejejeje (aparte, cuando me vea que llevo to la tarde sin fumar, se lo va a oler... así que...)
Pasarlo bien el finde y aprovechar el calorcito!!!! muchos besos!!

A
anaisa_9364240
24/2/09 a las 12:46


vengas chicas que nos perdemos del mapa

A
anaisa_9364240
25/2/09 a las 12:28

Hola pezguppi
por mi expereriencia en hacerme test de embarazo, que han sido unos pocos, te diré que la raya de evaporación que dicen que sale tarda más de 10 minutos en salir, yo guardé algunos test de embaro que me hice y que salieron negativos, y aun hoy siguen blancos como una patena.
Yo, para salir de dudas me haría una analítica de sangre, cuando me dió positivo el test fue lo primero que hice, irme al médico a hecerme la prueba en sangre para ver si era de verdad o no.
Ojalá tengas mucha suerte y este mes haya, como mínimo, dos positivos que celebrar.
Muchísima suerte.
Sara + Marcos 20+5

J
jia qi_6943968
25/2/09 a las 13:48

He vueltooooo
que alegria chicas estoy si red desde la semana pasada,no veais lo mal que lo he pasado si poder hablar co vosotras,aunque tampoco me habeis hechado de menos
AINARA que alegria te deje con un medio positivo y te encuentro con un POSITIVAZOOOO
SAGONGOR por fin sabes lo que es me encantan los niños yo con mi primero queria que fuese niño y asi fue,ahora me da igual
Bueno chicas espero no perderos mas.

A
anaisa_9364240
2/3/09 a las 12:07

Pezguppi!!!!!!!!
FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIFELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES,......
Y UN MILLÓN MÁS.
Me alegro un montón, esto se contagia, ya sabía yo que eso era demasiada raya de evaporación.
Cuidate mucho, que vas a ser MAMÁ, muchas felicidades, enhorabuena.
Pezguppi + pequ@ ?,
Un beso,
Sara + Marcos 22

J
jia qi_6943968
3/3/09 a las 9:31

Felicidades pezguppi
buenos y mojados dias valla telita con el tiempo con lo bien que estabamos.
PEZGUPPI me alegro mucho de tu positivo ves como todo se consigue,ahora a cuidarse y a dejar pasar el tiempo que veras que deprisa pasa,yo hace nada estaba de 6 semanas y ya voy por la 15 y deseando que llegue agosto.
SAGONGOR tu como sigues espero que bien ya hablandole a tu pequeñin por su nombre y todo,haber cuando le puedo poner nombre yo.
AINARA y tu como vas,cuentanos algo que estas muy perdida.

A
anaisa_9364240
3/3/09 a las 12:50

Hola a todas esas mamis guapas
que semana más linda, aunque haga buen tiempo, se van animando los positivos, es una alegría que vayamos consiguiendo nuestro objetivo, al menos alguno de ellos.
Leoypa, 15 semanas ya, cómo pasa el tiempo, espero que sigas bien, ten en cuenta que este parece el año de los niños así que quién sabe, a lo mejor tu niño tiene otro compañero de juegos. Cuidate mucho que agosto, aunque no lo parezca, está a la vuelta de la esquina (o eso quiero yo pensar con el mes de julio)

Pezpuppi, cuando vi mi positivo no podía parar de llorar y reir a la vez, y me tiré así unos días, tal era la dicha que sentía, que a pesar de que había decidido con mi marido no decir nada hasta que pasara algún tiempo, no podía evitar llemar y decir: "¡¡¡¡estoy embarazada!!!!" a todo el mundo, vamos que estando de 6 semanas lo sabían hasta los vecinos, la verdad es que es de lo mejorcito que me ha pasado en la vida, más cuando es tan buscado. No te agobies con las cosas que puedes hacer o no, lleva una vida sana y hazte a la idea de que dentro de pocos meses vais a ser uno más en la familia, la matrona o el ginecólogo te van a orientar bien. Yo prefiero no aconsejarte nada porque tengo que reconocer que soy un poco radical, no como jamón, el embutido que como ha estado congelado antes al menos 24 horas, no bebo refrescos, solo aquiarius, zumos y agua, no tomo excitantes como coca-cola o café, procuro ir a sitios donde no se fume,.....vamos que soy un poco radical, pero es que me costó tanto ver el positivo que lo protejo a él protegiéndome yo. Por cierto, este es el año de los niños, no sé que ha pasado pero hay más niños encargados que niñas. Que tengas un buen embarazo, que no conozcas las nauseas y que te vaya todo muy, muy, muy, muy, bien. Verás como todo va genial.
Cada vez hay más positivos, mi Marquitos va a tener un montón de amigos con los que quedar para darle vida a esos parques de Sevilla y provincia.

Ainara, ¿donde te metes? Me parece que aun está celebrando su positivo. POr si nos lees, espero que todo siga muy muy bien, mami. Cuidate mucho guapetona.

Un beso chicas y a cuidarse, que vamos a tener que recomendar este foro para las que no consigan quedarse embarazadas, porque damos suerte.

Sara + Marcos 22+1

J
jia qi_6943968
5/3/09 a las 9:19

Chicaaaaaaaaaaaaaasssss
donde andais que nos estamos perdiendo,con los positivos que hay nunca ha estado esto tan perdido como ahora.Que pasa estais escondidas con el tiempo.
Hoy tengo matron a las 12,no se que me hara ni que me dira,ya os contare.
He leido por ahi algo de un curso sobre preparacion al parto y la verdad que me gustaria hacerlo,ya que con mi niño no hice nada de eso,no se,como tengo que salir al matron luego ire a informarme,que pensais alguna habeis hecho algo de eso.
Lo que pasa que soy enfermera y luego para Semana Santa y cuando se acerca el verano empiezo a trabajar y me da palo dejar los cursos a medias,aunque tampoco voy a estar trabajando hasta ultima hora,no se ya os contare haber que hago.

A
anaisa_9364240
6/3/09 a las 18:45

Hola mamis
que tranquilo está esto, tendremos que animarlo de alguna manera.
Bueno, os comento, yo haré las clases de preparación al parto en mayo, empiezo el 8, y daré a luz a primeros de julio, para que os hagais a la idea. Dicen que esas clases vienen muy bien porque no sólo te explican el parto, también lo que viene des`pués, y para las que somos primerizas es una gran ayuda. Las voy a dar en una clínica que hay por Virgen de Luján, por el seguro privado, pero hablan muy bien de ese centro, si vosotras vais a dar a luz por la SS, sólo le teneis que preguntar a la matrona.
La verdad es que nos quedan muchas experiencias bonitas por vivir, como notar a nuestros peques dentro, Marcos se mueve un montón, aunque estoy deseando que llegue Julio para poder tocarlo y acariciarlo, ¡¡¡qué ganas!!!
Por cierto, vivo en Dos Hermanas.
Un beso

Sara+Marcos 22+4

A
an0N_612772999z
9/3/09 a las 11:34

De regreso chicas!!!!!
Hola wapas!!!
Siento haber estado tan perdida pero es que he tenido problemas con el ordenador y no he podido conectarme hasta hoy....

Os resumo chicas: me confirmaron por beta el positivo y siiiiiii, ESTOY EMBARAZADA (ahora ya sí lo puedo decir agusto jajjajja)
ya me han hecho la 1 eco y ahí estaba mi "bichito" jejjeje escuchamos su latido y fue tan emocionante como con mi primer hijo de verdad, se me saltaron las lagrimas al oirlo!
Estoy de unas 7 semanas -qué largo hasta que le vea la carita... - y esta todo ok de momento.
La fecha de parto es para finales de octubre así que a esperar....
Y vosotras???? cómo seguís????
Muuchos besos pa todas!!!!

A
anaisa_9364240
9/3/09 a las 13:53

Esa mami-ainara guapa
¿Cómo lo llevas? ¡¡Qué alegría tener noticias tuyas!! me alegra saber que va todo bien, de 7 semanas, esto va ya viento en popa.
La verdad es que tiene que ser muy especial revivir todo esto por segunda vez, sin los miedos e historias que hay en el primer embarazo, la experiencia es un grado.
Me alegra que al final nos encontremos barrigonas en la sala de espera del ginecólogo, por cierto ¿quién te lleva? A mi Ojeda de los Santos, tiene la consulta en el centro nuevo de sagrado corazón que hay en la Palmera, frente al campo del Betis.
Me alegro que todo vaya tan bien, de verdad, aunque ya hay que cambiarle el título al post, las tres que solemos estar siempre al pie del cañón, tú, Leoypa y yo, vamos a ser mamás, así que Mamis y futuras mamis de Sevilla. Ahora preparaos Leoypa y tú porque este parece ser el año de los niños, vienen pocas niñas.

Un beso a todas y a cuidarse, que llega el buen tiempo y hay que salir a lucir tipo, o barriga.

Sara + Marcos 23

A
an0N_870835799z
9/3/09 a las 15:43
En respuesta a anaisa_9364240

Esa mami-ainara guapa
¿Cómo lo llevas? ¡¡Qué alegría tener noticias tuyas!! me alegra saber que va todo bien, de 7 semanas, esto va ya viento en popa.
La verdad es que tiene que ser muy especial revivir todo esto por segunda vez, sin los miedos e historias que hay en el primer embarazo, la experiencia es un grado.
Me alegra que al final nos encontremos barrigonas en la sala de espera del ginecólogo, por cierto ¿quién te lleva? A mi Ojeda de los Santos, tiene la consulta en el centro nuevo de sagrado corazón que hay en la Palmera, frente al campo del Betis.
Me alegro que todo vaya tan bien, de verdad, aunque ya hay que cambiarle el título al post, las tres que solemos estar siempre al pie del cañón, tú, Leoypa y yo, vamos a ser mamás, así que Mamis y futuras mamis de Sevilla. Ahora preparaos Leoypa y tú porque este parece ser el año de los niños, vienen pocas niñas.

Un beso a todas y a cuidarse, que llega el buen tiempo y hay que salir a lucir tipo, o barriga.

Sara + Marcos 23

Hola chicas
holaaaaaaaaaaaaaaaa,entro para deciros ,q he cantado positivoooooooooooo esta misma mañna ,estpy de cinco semanas ,estoy superfelizzzzz;ya sabes ainara si es una niña le pondre como tu t acuerdas q te lo comente???estoy feliz!!!!

J
jia qi_6943968
10/3/09 a las 10:08

Hola chicas
AINARA que alegria saber de ti que emosion escuchar tu bichito por primera vez,verdad?,aunque ya es el segundo pero es igual de emosionante por lo menos para mi.Me alegro que todo este bien.
LOSPITUS enhorabuena,aunque no te conozco mucho espero conocerte mejor.
SAGONGOR no creas que las que estamos embarazadas de segunda no sentimos los miedos de las primerizas,yo creo que aun tenemos mas,porque con mi niño no sabia a lo que me enfrentaba,pase un embarazo buenisimo solo que a los siete meses se me subio la tension y lo pase fatal hasta el mismisimo parto que fue orroroso por culpa de la dichosa tension.Yahora con este vivo acojonada desde el primer dia,esperando que me suba la tension,QUE NO ME TIENE POR QUE SUBIR,pero yo solo se pensar que siii,que seguro que se sube
Y mil cosas que en el otro tenia y ahora no tengo o alrreves,en fin un lio,ya te enteraras si te decides por otro,aunque una vez me dijistes que no tendrias mas

A
anaisa_9364240
10/3/09 a las 11:59

Mamis y futuras mamis de sevilla
Ainara como abriste este post, te dejamos a ti hacer el honor de cambiarle el nombre y abrir un post nuevo, que en el título de este hay algo que falla, lo de "en proyecto" (como este trae tanta suerte hay que abrir uno para la lotería del día del padre)
Jo que guay, Lospitus (espero haberlo escrito bien): EEEEENNNNNNHHHHHOOOORRRRRAAAAB BBBBBUUUUUEEENNNNNAAAA!!!!
¡¡Qué alegría ver ue todas lo vamos consiguiendo!! y que las cosas van bien, yo ya estoy en mi semana 23, cerca de los 6 meses, me parace mentira, hasta que me veo la barriga, ahora si que soy el Gambrinus, además me he cortado el pelo a lo Cristobal Colón (no sé como se me ha ocurrido, menos mal que crece rápido) con lo que ya no hay lugar a error: soy su doble.
LEOYPA, yo pensaba que el segundo embarazo se vivía de otra manera, pero tienes razón, los miedos son los miedos y no se pueden evitar, pero también dicen que cada embarazo es un mundo, así que a lo mejor en este no se te sube la tensión, puede ser otra experiencia distinta, cruzaré los dedos por tí, verás como tienes un buen embarazo, recuerda que este post da suerte ( a ver si no me entero del parto). Por cierto, si todo va como espero, Marcos va a ser nuestro único hijo, nunca me he visto con la casa llena de niños, de hecho no me veo con ánimos de pasar otra vez por lo mismo (la búsqueda, el primer trimestre,....), más aun con un niño pequeño en casa, voy a cumplir 30 en Abril y de tener otro no debería pensármelo mucho, vamos que estoy superfeliz de mi barrigota, este niño ha sido superbuscado, pero ya está, al menos hoy pienso así, y mi marido también. Ahora lo que deseo con todas mis ganas es tener a Marcos en brazos, ya queda menos.
Bueno chicas, a cuidarse mucho las barrigitas, un beso grande grande.
Sara + Marcos 23+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest