Foro / Maternidad

Hay mamis, futuras mamis, mamis en proyecto de sevilla???

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 21:10
A
an0N_549975899z
16/1/09 a las 13:36

Holaaa
perdonad chicas pero aun me qdan esperanzas jijiji, xq mi dia de warry es el sabado 24 aun me qdan 8 dias, para salir de dudas, jijiji. un abrazo y suerte a todas

x cierto una cosa, he estado esta mañana en el medico y le he cmentado q estoy buscando qdarme embarazada y le he preguntado si hay algo q me pueda favorecer, me a mandado acido folico dice q no ayuda a embarazarte pero cmo no sabes cuando te vas a qdar es el momento de tomarlo xq debe estar tomandose desde el minuto 1 q da positivo, alguna lo esta tomando, o me puede contar q tal le vá? gracias.

Ver también

A
anaisa_9364240
16/1/09 a las 14:14
En respuesta a an0N_549975899z

Holaaa
perdonad chicas pero aun me qdan esperanzas jijiji, xq mi dia de warry es el sabado 24 aun me qdan 8 dias, para salir de dudas, jijiji. un abrazo y suerte a todas

x cierto una cosa, he estado esta mañana en el medico y le he cmentado q estoy buscando qdarme embarazada y le he preguntado si hay algo q me pueda favorecer, me a mandado acido folico dice q no ayuda a embarazarte pero cmo no sabes cuando te vas a qdar es el momento de tomarlo xq debe estar tomandose desde el minuto 1 q da positivo, alguna lo esta tomando, o me puede contar q tal le vá? gracias.

Hola chiki
yo lo he tomado los 13 meses de búsqueda que he estado, es bueno tomarlo para que el pequeño no tenga ninguna carencia desde el principio de la gestación, no te supone nada pero es un aporte de vitaminas e hierro que viene muy bien para el feto.
Tomarlo es sólo para prevenir, estoy de casi 16 semanas y me parece que me va a acompañar todo el embarazo.
Si buscas por internet verás lo beneficioso que es el Ácido fólico y otras vitaminas para el pequeñajo.
A ver si el 24 no aparece, suerte y que tengas buen fin de semana.
Sara

A
an0N_612772999z
17/1/09 a las 16:43

Hola chcas, buenas tardes
no me he podido resistir a entrar y preguntar

LEO, qué tal te fue la cita con el medico? pudiste ver al lentejita??? espero que todo haya salido ok, ya nos contarás wapa

CHIKI, bienvenida al post. Yo también tomo acido fólico y onagra todos los meses. Del acido folico me mandó el gine una pastilla al dia y de la onagra, dos perlas por la mañana y dos perlas por la noche.
El acido folico es cierto que unicamente vale para prevenir malformaciones en el feto, así que cuanto antes lo tomes, mejor, te vas curando en salud jejejeje y la onagra, a mi en principio pa lo unico que me está sirviendo es pa quitarme los dolores de la warry pero poco más...(aunque a mi en ningún momento me dijo el homeopata que ayudara a quedarte embarazada como se ha dicho por el foro alguna vez...to sea dicho vaya...)


Bueno chicas, pues hoy ya estoy algo más animada porque ayer tenia una mezcla de humor de perros y media depresión pero bueno, ya me he mentalizado de que otro mes será de todas formas, vosotras pensais que es muy egoista ir al medico y decirle que en lugar de ocho meses como llevo buscando, no sé, decirle que llevo ya 1 año??? es que tengo un dilema moral... no sé, igual no me quedo por impaciente Bueno, ya me direis qué pensais de ésto... un besete pa todas

J
jia qi_6943968
18/1/09 a las 11:37

Por fin
pues SIII,chicas ,por fin pude ver a mi lentejilla,crei que nunca la veria,era supergracioso,parecia un muñequito ,se veia muy bien ,la cabecita,el tronco y ya se veia como principio de brazos y piernas(un alucine ) .Ya media 2 cm y nos puso su corazoncito y flipamos,aunque no hacia falta porque se veia perfectamente como parpadeaba,Chicas ahora ya estoy mas contenta,nunca pense que en el segundo estaria asi de tontita,tengo mas preocupasion y mas miedos que con mi niño y estoy mucho mas asustada,en fin que se le va ha hacer lo importante es que todo siga bien.
Muchas gracias a todas por vuestros animos,os mando BESITOS ASIIIIII DE GRANDES.
AINARA muchos animos veras como vez tu positivo,yo le dije al medico que llevaba un año cuando solo llevaba 6 meses y cuando me habia mandado todas las pruebas,no hizo falta tube antes mi positivo,asi que veras como tu lo ves tambien
LAURITA biemvenida veras que bien te acogemos aqui,ya nor iremos conociendo,tu no dejes de contarnos cositas.

A
anaisa_9364240
19/1/09 a las 13:06

Muy buenas chicas
cómo vamos?
La verdad esd que al menos el fin de semana nos ha dado una tregua y ha hecho buen tiempo, por fin pude tomar un poco el sol porque tengo moreno de ultratumba, aunque tanto recogimiento en casa me está viniendo bien, creo que soy de las pocas españolas que aun no se ha resfriado, tocaré madera por si acaso. Por cierto vaya subidón que me ha pegado este fin de semana la barriga, ya tengo un contorno de 1 metro, nada más y nada menos, con mi talla 36, no sé lo que parezco, casi prefiero o pensarlo. Lo importante es que el peque esté bien, mientras se mueva estoy tranquila.
LEOYPA, me alegra que por fin hayas visto a tu peque, es normal que tengamos miedo, el no saber si algo va mal a veces puede con nuestro ánimo, la incertidumbre es muy mala, sobre todo para las que somos un poco pesimistas por naturaleza y siempre pensamos que algo puede ir mal (yo creo que también es una ventaja: te mentalizas antes de las cosas y, cuando van bien, la alegría es doble)
AINARA, CHIKI, CHIPI, vuestro positivo está cerca, 2009 va a ser vuestro año, dentro de poco vamos a estar celebrando vuestras barriguitas, no os desanimeis que seguro que está cerca. ¡¡¡¡Hay que llenar los parques!!!!
Bueno chicas, me voy a preparar la comida, que con el hambre que manejo no sé como no peso 20 kg más, hoy pasta, se me hace la boca agua sólo de pensarlo.
Hasta mañana, y arriba el ánimo.
Sara + peque@ 16

A
anaisa_9364240
19/1/09 a las 13:16

Por cierto laura
bienvenida, me parece que estamos casi del mismo tiempo.
Yo voy a dar a luz en Sagrado Corazón, mi gine es Ojeda de los Santos, de momento me va bien con él, la verdad es que es la primera vez que me ve un ginecólogo y no una ginecóloga, pero estoy contenta, se han acabado las ecos vaginales, que no es poco, y me enseña a mi peque durante un rato cada vez que voy, es muy atento, así que me cae genial.
Por cierto mi fecha de parto es para el 4 de julio, a ver si con un poco de suerte pasa como el año pasado y la calor tarda este año en venir, así no la quitamos de encima.
Yo tampoco sé aun si es niño o niña, pero también me da igual, sólo quiero que venga bien, antes creía que era un tópico, ahora sé que no, aunque la tabla china dice que va a ser una niña, ya nos lo dirán, aunque mi marido quiere niño. Si es niñ, a lo mejor se llama Alba ( Abril era mi elección, pero en casa sólo me gusta a mi) y si es niño Marcos ( no es seguro, no me gusta mucho, es la elección de mi marido, a mi me gusta Bruno, bueno ya veremos), quien sabe a lo mejor nos dicen el sexo el 28 que tengo la próxima cita.
Bueno, espero que todo te vaya bien, ya nos vamos contando.
Un beso,
Sara +pequ@ 16

F
faride_8558054
19/1/09 a las 20:30

Hola a todas las sevillanas guapas!!!!!!
hola chicas, yo soy otra sevillana intentando tener un bebe. Llevo 4 laaaaarguisimos meses intentando conseguir mi ++,pero nada chicas.....Esta situación me esta superando, se que es poco tiempo, pero chicas, ustedes no os ha pasado que cuando empezasteis a buscar creias que lo ibais a conseguir enseguida...., pues es que yo me decía a mi misma.."Seguro que me quedo al primer mes, porque nunca he tomado pastillas, no fumo, soy joven, fuí a una revisión y estaba perfecta, soy mu regular en mis reglas, y mi marido es de las personas mas sanas que conozco,...entonces que falla!!!!!!. Que cuatro mese llevo chicas, bueno que os voy a contar si todas tenemos la mismas ganas verda????. Este mes de debería de haber bajado el 17, por ahora no ha aparecido, pero estoy muy desilusionada, el 18 me hize un test y dió negativo, así que nada, otro mes massssss, noooo por dioossss, quiero mi barriguita ya!!!! lo deseo tanto...., adoro a los bebes...Bueno chicas os mantendre informada de mi retraso, besos y suerte a todas

J
jia qi_6943968
20/1/09 a las 9:30

Buenos dias
muy buenas chicas como se va animando esto,asi me gusta que se pongan en contacto todas las sevillanas que seguro que hay muchas.
MIRI,MARTINITA bienvenidas seguro que pronto teneis vuestros positivos.
A las que preguntan donde los vamos a tener,decirles que yo soy de un pueblo,pero mi niño lo tube en el Virgen del Rocio por que tube hipertension desde los 7 meses y como estube ingresada alli,pues me dijeron que a parir tambien me fuese alli y lo tube estupendamente,a pesar de mi hipertension me ayudaron mucho.Este no se donde lo tendre por ahoa voy al hospital que pertenece a mi pueblo si luego vuelvo con los problemas de la tension(ESPEREMOS QUE NO SEA ASI) pues seguro que me vuelven a mandar al mismo sitio.
Para tener un niño que venga sin problemas y un embarazo sin problemas cualquier sitio es bueno,hasta en tu propia casa si eso.

A
an0N_612772999z
20/1/09 a las 11:00

Hola wapas
tengo un ratillo ná mas asi que voy rápido, rápido jejeje

LEO, qué bien, cuánto me alegro de que hayas visto a tu lentejita qué ilusión, de verdad que me alegro muchiiiisimo por ti wapa, cuidate mucho vale??

SAGONOR, en Sagrado Corazón tuve yo también a mi niño y me fue de lujo la verdad, de hecho, el dia que me toque el segundo, voy de cabeza otra vez allí, son muy amables verdad??

A las nuevas, bienvenidas!!!!

y yo, contaros que este mes estoy muy triste y de bajona, creo que no me voy a quedar nunca...no sé, esta vez la warry me ha pillao desanimada pero bueno, he decidido no agobiarme y simplemente disfrutar la vida y ya. Cuando me toque, pues me habrá tocado hace un par de dias pensaba ir al medico a decirle que ya llevaba un año buscando, pero ahora creo que no, que voy a dejar que la naturaleza siga su curso y ya está...algún día tendrá que ser no??
Bueno chicas, muchos besotes para todas

A
anaisa_9364240
20/1/09 a las 13:02

Hola a todas
sabía que había más sevillanitas por ahí que aún no nos habían encontrado, menos mal que ya vamos siendo más.

Hola a las nuevas, no os desespereis y disfrutad de la búsqueda con vuestras parejas, me parece que todas pensábamos que esto iba a ser llegar y pegar, pero por desgracia no siempre es así (a no ser que aun vivas en casa de tus padres y ni tú ni tu novio tengais trabajo, en ese caso a la primera, hasta con condón). Yo me llamo Sara tengo 29 años, vivo en Dos Hermanas desde hace 4 años, mi búsqueda ha durado 13 meses y ahora estoy embarazada de 16 semanas, así que todo llega, lo importante es no desesperar, y de eso sé un rato, me desesperé, me obsesioné, me desanimé, lloré, me cabreé conmigo misma,....y todo lo que podais imaginar durante esos 13 meses, y cuando pensaba que nunca llegaría: sorpresa, la segunda raya del predictor (bueno de los 5 que hice) apareció, así que existe, doy fe de ello.

AINARA guapa, sé que es más fácil intentar aconsejar y dar ánimos que estar en tu pellejo en estos días en los que te sientes como una auténtica mierda (perdón por la expresión) porque hay algo que deseas con todas tus fuerzas y no consigues. No creo que la palabra para describir lo que sientes sea obsesión, era algo que odiaba que me dijeran, yo lo llamaba necesidad de tener un hijo, sólo las que pasan por algo parecido a lo que sientes lo saben, y yo te entiendo. Sé que es duro hacer lo que se supone que debes hacer durante todo un mes, aunte a veces no sea lo que más te apetezca, y llegar luego y encontrarte con la puñetera mancha roja cuando en lo más recóndito de tu cabeza pensabas: "este mes", es muy duro.
Todo llega cariño, a todas nos llega, si crees que lo mejor es ir al médico: hazlo, a lo mejor te sirve para quedarte tranquila, si prefieres esperar, estupendo, la decisión que tomes será la mejor, eso seguro. Intenta disfrutar de la búsqueda que luego se puede acabar lo bueno (llevo desde octubre sin tener relaciones en condiciones con mi marido, el médico nos tiene castigados y a parte a mi marido le da cosa porque el niño se mueve cuando lo intentamos), haz una escapada con tu marido, dejad a vuestro peque con los abuelos, y largaos a un lugar tranquilo, en los días clave, donde podais estar juntos sin que nadie os moleste, si no conoces ninguno, yo tengo un para de hoteles chachis para eso no muy lejos de Sevilla. El tema es relajarse y disfrutar.
Mucho ánimo guapa, que todo llega, y cuando menos lo esperamos.

Un beso sevillanas en proyecto de futuras mamis

A
an0N_612772999z
20/1/09 a las 13:19
En respuesta a anaisa_9364240

Hola a todas
sabía que había más sevillanitas por ahí que aún no nos habían encontrado, menos mal que ya vamos siendo más.

Hola a las nuevas, no os desespereis y disfrutad de la búsqueda con vuestras parejas, me parece que todas pensábamos que esto iba a ser llegar y pegar, pero por desgracia no siempre es así (a no ser que aun vivas en casa de tus padres y ni tú ni tu novio tengais trabajo, en ese caso a la primera, hasta con condón). Yo me llamo Sara tengo 29 años, vivo en Dos Hermanas desde hace 4 años, mi búsqueda ha durado 13 meses y ahora estoy embarazada de 16 semanas, así que todo llega, lo importante es no desesperar, y de eso sé un rato, me desesperé, me obsesioné, me desanimé, lloré, me cabreé conmigo misma,....y todo lo que podais imaginar durante esos 13 meses, y cuando pensaba que nunca llegaría: sorpresa, la segunda raya del predictor (bueno de los 5 que hice) apareció, así que existe, doy fe de ello.

AINARA guapa, sé que es más fácil intentar aconsejar y dar ánimos que estar en tu pellejo en estos días en los que te sientes como una auténtica mierda (perdón por la expresión) porque hay algo que deseas con todas tus fuerzas y no consigues. No creo que la palabra para describir lo que sientes sea obsesión, era algo que odiaba que me dijeran, yo lo llamaba necesidad de tener un hijo, sólo las que pasan por algo parecido a lo que sientes lo saben, y yo te entiendo. Sé que es duro hacer lo que se supone que debes hacer durante todo un mes, aunte a veces no sea lo que más te apetezca, y llegar luego y encontrarte con la puñetera mancha roja cuando en lo más recóndito de tu cabeza pensabas: "este mes", es muy duro.
Todo llega cariño, a todas nos llega, si crees que lo mejor es ir al médico: hazlo, a lo mejor te sirve para quedarte tranquila, si prefieres esperar, estupendo, la decisión que tomes será la mejor, eso seguro. Intenta disfrutar de la búsqueda que luego se puede acabar lo bueno (llevo desde octubre sin tener relaciones en condiciones con mi marido, el médico nos tiene castigados y a parte a mi marido le da cosa porque el niño se mueve cuando lo intentamos), haz una escapada con tu marido, dejad a vuestro peque con los abuelos, y largaos a un lugar tranquilo, en los días clave, donde podais estar juntos sin que nadie os moleste, si no conoces ninguno, yo tengo un para de hoteles chachis para eso no muy lejos de Sevilla. El tema es relajarse y disfrutar.
Mucho ánimo guapa, que todo llega, y cuando menos lo esperamos.

Un beso sevillanas en proyecto de futuras mamis

Sara
muchisimas gracias por tus palabras, ni te imaginas lo que te las agradezco, parece mentira que en un sitio a priori tan frío como internet, te encuentres con tan buenas personas como tú.
Mil gracias wapa

F
faride_8558054
20/1/09 a las 16:37

Hola
hola chicas, aqui sigo yo sin la warry y con mucho miedo de hacerme un test, no vaya a ser que me de un super negativo, es mi 4 dia de retraso, si sigue sin bajar, a lo mejor me lo hago mañana, ya os contare..., muchas gracias por vuestras palabras, en estos momentos sois las mejores confidentes, un beso a todas

J
jia qi_6943968
21/1/09 a las 9:42

Matinita
a que esperas cariño,yo me lo hice el mismo dia y me salio una raya superflojita y entonces si que no me atrevia a repetirlo hasta los 3 o 4 dias que ya si que salio mas fuerte,animo chica si te lo haces saldras de duda tanto si es positivo como si no,veras como si lo es ,BESITOS

A
an0N_549975899z
21/1/09 a las 10:50

Hola a todas!
hola chicas he estado perdida unos dias pero ya estoy aqui de nuevo. os he estado leyendo a todas eeee..q no me he perdido nada, muchas felicidades a los +++!! me alegro muchisimola vedad es un alivio saber q al fin si se puede cnseguir.

pues bueno yo sigo mi espera xq hasta el sabado no me toca aunke no se...pero creo q este tmpoco será mi mes, xq ya tngo sintomas de la prewarri, pero bueno no pierdo la esperanza, un saludo a todas y muchas suerte

A
anaisa_9364240
22/1/09 a las 12:37

Hola a todas
Esta semana tengo un poco abandonadas a mis sevillanas, la verdad es que estoy un poco liada, pero nda he decidido hacer un kit kat, y me he conectado para ver qué tal va todo, y así aprovecho para subirlo que si no nos perdemos.
Un beso chicas, a ver si la semana que viene estoy un poco más activa por el foro, o menos liada.
Sara + pequ@ 16+3

F
faride_8558054
23/1/09 a las 21:28

++++++++++++++++++
++++++++++++,bien!!!!,bien!!!, por fín, otra sevillana!!!!, tengo una cosita hay dentro!!!. ni siquiera me lo creo...,estoy mu nerviosilla, así que no puedo ni escribir....!!!!!Besos a todas......

A
anaisa_9364240
25/1/09 a las 14:22
En respuesta a faride_8558054

++++++++++++++++++
++++++++++++,bien!!!!,bien!!!, por fín, otra sevillana!!!!, tengo una cosita hay dentro!!!. ni siquiera me lo creo...,estoy mu nerviosilla, así que no puedo ni escribir....!!!!!Besos a todas......

Muchas felicidades
A ver si se contagia y vamos siendo más las barrigotas.
Felicidades, y que todo vaya muy bien.

A
an0N_612772999z
26/1/09 a las 9:04

Buenos dias niñas...
lo primero, primerísimo de todo MARTINA: felicidades!!!!
enhorabuena wapa, qué bien, otro ++++ pa la lista!! eso eso, a llenar los parques de Sevilla jejejejeje

Bueno chicas, os cuento un poquillo, después del palo de este ultimo mes y unos dias muy de bajona vuelvo a la carga con las pilas cargadas y con mucho ánimo. Voy a buscarme otro gine porque el mio me parece a mi que pasa un poquito de mi, aunque no sé, igual es que como ya tengo un hijo pues...no sé, que no digo que el hombre sea mal médico, seguramente soy yo la mala "paciente" pero bueno, a lo que voy, que voy a buscar segundas opiniones a ver qué me cuentan... y nada, que voy a quedarme embarazada!! no sé cuándo ni de qué forma , pero tengo clarísimo que otro hijo voy a tener más tarde o más temprano jejejeje (hoy es que llevo un chorro de adrenalina en lo alto que no me lo creo ni yo ajajajajajaja)

Y las mamis de sevilla? cómo vais??
muchos besitos para todas, y mucho mucho ánimo!!!

J
jia qi_6943968
26/1/09 a las 9:16

Que alegria
pero bueno MARTINITA que alegria,recien enciendo el ordenador y me entero de tu POSITIVO, que bien no?,espero que te encuentres bien y nos cuentes como sigues.


Yo el jueves estube en el matron,muy majo por cierto y muy joven,mañana me hacen la triple escreenin(o como se escriba) y el dia 10 me hacen la eco de las 12 semanas donde miden el pliegue nucal y eso,espero que todo me salga bien,crucemos dedos otra vez.En esto del embarazo siempre hay que estar cagada,cada vez que vas a una visita mas cague aun,no se vosotras pero yo siempre estoy asi.

Bueno chicas saluditos a todas,como vais?

A
anaisa_9364240
27/1/09 a las 13:09

Muy buenas a todas
como me alegra que poco a poco se vayan contagiando los positivos, eso es bueno, bien dicho ainara: A LLENAR LOS PARQUES DE SEVILLA, además este va a ser otra vez tu año, dentro de poco: bombo al canto.

Leoypa, la verdad es que tienes razón, esto del embarazo es estar todo el tiempo acojonada, es decir, peor que asustada, pero bueno, cuando todo va bien se te va pasando ese susto, y van apareciendo otros (no es por desanimarte, pero me parece que hasta que niño no tenga los 18 ó más no vamos a empezar a estar tranquilas), lo bueno es que para el veranito tendremos a nuestro peque en brazos, yo para Julio, ¿y tú?

La verdad es que es todo una experiencia.

Mucho ánimo para las que estais hay erre que erre todos los meses para lograrlo, dentro de poco sólo seremos "las mamis y futuras mamis de Sevilla".

Por cierto mañana tengo cita con el ginecólogo, ¿me dirán ya si es niño o niña? Ya estoy un poco harta de lo de pequ@, tengo ganas de llamarlo por su nombre. Mañana os cuento.

Un beso chicas, barriguitas al poder.
Sara + pequ@ 17+1

A
an0N_612772999z
28/1/09 a las 11:03

Up up
que nos vamos a la segunda pagina...

SAGONOR, yo creo que ya de 17 semanas seguramente te digan ya lo que es, si se deja ver claro jejeje

LEOYPA, matrón jovencito...mmm, qué bien no? jajajajajajajaja

Hasta los 18 decís?? yo creo que esto ya es pa toda la vida chicas...seguro que cuando ya estén independizados, en sus casas con sus parejas, estaremos llamando na más qu "estas bien hijo? te llevo un pucherito? llamaste a tu hermano pa felicitarle???" jajajajajajaja seremos como ahora nuestras madres!!

Bueno chicas, os dejo que voy a hacer unos madaitos, un besito wapas!

A
anaisa_9364240
28/1/09 a las 11:16

Buenos días guapetonas
hoy es el gran día, ¡¡¡qué nervios!!!, voy a ver a mi pequeñajo.
Mañana os cuento qué tal me ha ido, que tengo la cita en Sagrado Corazón a las 8, menos mal que voy por lo privado y voy a eco cada 4 semanas, si fuera por la ss y lo viera cada 3 meses, me daba algo.
Que sepais que me acuerdo mucho de las que buscais vuestro positivo, para mandaros ánimo, aunque no nos conozcamos, personalmente, y de las futuras mamis también para que todo les salga de maravilla, así me paso el día medio agotada, es broma.
U besito chicas, hasta mañana.
Sara + pequ@ 17+2

J
jia qi_6943968
29/1/09 a las 9:55

Buenas chicas
como andais ,he estado desde el lunes sin internet y es como si me faltara algo,
pero bueno no me he perdido mucho.
SAGONGOR que ilu saber el sexo,alguno en especial? o te dara igual estando bien.En cuanto te lo diga nos lo cuentas.
Yo tengo un niño y desde primera hora sabia que iba a ser niño,ahora no tengo ni idea aunque todo el mundo dice que va a ser niña,a mi no me inporta,si es niña asi cambio y si es niño asi aprovecho la ropa del otro,aunque poca tiene que este bien no he visto un niño que rompa mas ropa y deportes todos los dias trae unos rotos ,no se lo que hara en el cole,seguro que anda de rodillas y arrastrando las punteras de los deportes.
AH por cierto la fecha me da para el 22 de agosto,(oleee el calor )aunque yo tambien naci en agosto.


MARTINITA como sigues da alguna señal.

AINARA que no me olvido de ti,animo chica que veras que pronto te tenemos igual.

A
anaisa_9364240
29/1/09 a las 13:13

Hola chicas
vaya pudoroso que va a ser mi pequ@, ayer decidió cruzar las piernas, con el cordón por medio, como si estuviera meditando, y no dejó que se viera nada, está de frente y se podía haber visto estupendamente, pero nada, decidió que en otro momento, no descruzó pas piernas para nada. El 17 de febrero tengo la de alta resolución y supongo que ahí me lo dirán, pero lo importante es que está bien, mide 16 cm y pesa casi 200gr, tiene las piernas larguísimas, como su papá, y no para de moverse (así me salen esos bultos raros en la barriga), tiene la cabeza cerca de mo ombligo y cada dos por tres me sale un pepino en mitad de la barriga.
La verdad es que es un subidón verlo, además tan grande, ya no cabe bien en la eco, me lo enseñaron por partes.
Bueno chicas, que no tengo más noticias que que todo está muy bien, que no es poco, la verdad es que estoy muy feliz.
Un beso chicas.

A
an0N_612772999z
30/1/09 a las 12:44

Hellouuuuuu
hola wapas!!

SAGONOR, vaya tela con tu lenteja!! qué intriga jajajajajaaja bueno, lo único importante es que está ok, lo de saber qué es...ya se sabrá (aunque yo apuesto por niña, me dá a mí por ahi oye... )
me alegro de que vaya todo bien, ya verás como en la próxima se deja ver

LEO, mi hijo es igual, se carga los botines que dá gusto..vamos, que yo ropita sí estoy guardando para el próximo pero botines...
Ya que estoy en plan apuestas hoy jejejeje igual que pa Sara me da que es un chochete, pa ti creo que vas a repetir con un nene... pero vamos, intuiciones mías y de mi bola de cristal jajajajajajajajaj

Y las demas, dónde os meteis chiquillas????
Yo ando pachucha, con faringitis asi que de "amor" este mes...justitos, vamos, que este mes tampoco va ha ser mi mes porque al ritmo que voy...
es que no tengo yo muchas ganas de jaleo estando mala, la verdad... asi que ná, otro mes pa la colección
Eso sí, que tiemble mi costillo en cuanto me recupere!! jajajajajajajaa
Muchos besitos wapas

A
anaisa_9364240
30/1/09 a las 14:33

Buen fin de semana chicas
que paseis un buen fin de semana,
las que estais buscando aprovechad el descanso dominical para hacer vuestras tareas, hasta con faringitis, quién sabe a lo mejor eso es el detonante (tu cuerpo está ocupado luchando contra los virus y zas, no echa cuentas de los otros bichines)
A cuidarse y no os mojeis mucho, que creo que nos han puesto agua para este fin de semana, que ganas de que llegue el buen tiempo de una puñetera vez.
Ainara, ya te contaré si puedes poner o no un consultorio de videncia, a lo mejor es un xoxete, quién sabe.
un beso chicas y hasta el lunes.
Sara + pequ@ 17+4 (que ganas de ponerle nombre)

A
an0N_612772999z
2/2/09 a las 9:35

Buenos dias niñas....
hola chicas, cómo os a ido el finde?? supongo que igual que el mio..encerrados en casa por el puñetero tiempo éste que esta haciendo...

Cómo os encontrais las "gorditas"??? y las proyecto de gorditas??? jejejeje
yo empiezo la semana animada, veremos a ver cómo la termino....
besotes para todas y up up que se nos va p'abajooooooooooo

J
jia qi_6943968
2/2/09 a las 10:17

Que tal el fin de semana?
que tal chicas mi fin de semana pasado por agua,valla tela con el tiempo no me ha dejado ni asomar la nariz a la puerta,esta bien que llueva pero no el fin de semana para que podamos salir a pasear um poco que mi niño estaba añoche que no se aguantaba dando saltos en el sofa,todos los juguetes por el salon,el pobre estaba aburrido de tanto encierro.
Bueno chicas espero que os animeis un poco que nos perdemos,contadnos algo aunque sea del tiempo que esta haciendo.

A
anaisa_9364240
2/2/09 a las 10:24

Hola a todas, buenos días
hola chicas, vaya tela con el mal tiempo, aunque hoy parece que ayer no se iba a caer el cielo de tanta lluvia, ¡¡¡qué llegue el buen tiempo ya!!! Que a este paso me voy a hechar a monja de clausura, qué asco de invierno.
Ya queda menos para la primavera y pa' hartarnos de estar en la calle to' el día.

Por cierto no sé qué pasó en Octubre, pero algo tuvo que haber en el agua que llega hasta la urbanización en la que vivo porque resulta que una vecina, dos casas más allá de la mía, tiene la misma fpp que yo, el 04/07, mi marido ya está haciendo planes con el suyo para salir corriendo con el coche (la madre que los parió, yo ya he dicho que me pido delante, porque además las dos damos a luz en Sagrado Corazón, estos hombres siempre igual) y me he encontrado otra chica de Sevilla que también es para la misma fecha, me veo en dilatación las res cogidas de la mano. Creo que hay una epidemia, en la zona donde vivo van a ser 5 niños nacidos en 9 meses, sólo en mi calle, estoy convencida que es el agua del grifo, ¿quereis que os envíe una poca?

Bueno chicas a cuidarse de los resfriados que luego nos acompañan hasta agosto.
Un beso, vamos charlando durante la semana.

Un asemanita más
Sara + pequ@ 18

A
an0N_612772999z
2/2/09 a las 14:05
En respuesta a anaisa_9364240

Hola a todas, buenos días
hola chicas, vaya tela con el mal tiempo, aunque hoy parece que ayer no se iba a caer el cielo de tanta lluvia, ¡¡¡qué llegue el buen tiempo ya!!! Que a este paso me voy a hechar a monja de clausura, qué asco de invierno.
Ya queda menos para la primavera y pa' hartarnos de estar en la calle to' el día.

Por cierto no sé qué pasó en Octubre, pero algo tuvo que haber en el agua que llega hasta la urbanización en la que vivo porque resulta que una vecina, dos casas más allá de la mía, tiene la misma fpp que yo, el 04/07, mi marido ya está haciendo planes con el suyo para salir corriendo con el coche (la madre que los parió, yo ya he dicho que me pido delante, porque además las dos damos a luz en Sagrado Corazón, estos hombres siempre igual) y me he encontrado otra chica de Sevilla que también es para la misma fecha, me veo en dilatación las res cogidas de la mano. Creo que hay una epidemia, en la zona donde vivo van a ser 5 niños nacidos en 9 meses, sólo en mi calle, estoy convencida que es el agua del grifo, ¿quereis que os envíe una poca?

Bueno chicas a cuidarse de los resfriados que luego nos acompañan hasta agosto.
Un beso, vamos charlando durante la semana.

Un asemanita más
Sara + pequ@ 18

Jajajajajajaja
qué bueno, los tios estan todos cortados por el mismo patrón!!!!
oye, pues mira, no es mala cosa que os pongais las tres el mismo dia...así estais acompañadas jejejejeje

por cierto... envíame 16 bombonas de 5 litros cada una de el agüita esa divina...jejejejeje

A
anaisa_9364240
3/2/09 a las 13:16
En respuesta a an0N_612772999z

Jajajajajajaja
qué bueno, los tios estan todos cortados por el mismo patrón!!!!
oye, pues mira, no es mala cosa que os pongais las tres el mismo dia...así estais acompañadas jejejejeje

por cierto... envíame 16 bombonas de 5 litros cada una de el agüita esa divina...jejejejeje

To es ponerse
me parece que la voy a comercializar eau de fertilitè, o algo por el estilo, pero vamos que va a ver una piara de chiquillos tos de las misma edad, verás cuando digan a comprarse las puñeteras motos, esto va a parecer el jarama.
Un beso chicas, y que no decaiga, que estábamos muy abajo.
chaito

A
anaisa_9364240
4/2/09 a las 11:46


chicas que se nos cae el post

A
an0N_612772999z
4/2/09 a las 12:26

chicasssss
chicas, chicas, estoy que no me lo creo!!!!
yo que pensaba que este mes se me habia pasado ya mi semana fantástica y resulta que ayer me hago un test de ovulación y me dió un positivo como un castillo!!!!!
Sobra decir, que al momento estabamos mi chico y yo metidos de lleno en "el asunto" jjejejejejejee
Qué alegría me llevé!!!
(ya es que estoy que me doy de tortas por ver un +++, aunque sea solo del test de ovulacion jajajajajaa)
Cuando salga del curro, y llegue a casa me voy ha hacer otro por si acaso... y al lío otra vez jejejejeje
Que subidón de energia chicas!! es el primer mes que me salen positivos los to y estoy frenética pensando en que este mes tengo probabilidades de bombo!!!

Ainsss, ya me relajo, ya...oooommmm...ommmmm jajajaja

Y vosotras qué? cómo estamos a mitad de semana??
muchos besotes para todas las sevillanitas wapas!!!

A
anaisa_9364240
4/2/09 a las 12:32
En respuesta a an0N_612772999z

chicasssss
chicas, chicas, estoy que no me lo creo!!!!
yo que pensaba que este mes se me habia pasado ya mi semana fantástica y resulta que ayer me hago un test de ovulación y me dió un positivo como un castillo!!!!!
Sobra decir, que al momento estabamos mi chico y yo metidos de lleno en "el asunto" jjejejejejejee
Qué alegría me llevé!!!
(ya es que estoy que me doy de tortas por ver un +++, aunque sea solo del test de ovulacion jajajajajaa)
Cuando salga del curro, y llegue a casa me voy ha hacer otro por si acaso... y al lío otra vez jejejejeje
Que subidón de energia chicas!! es el primer mes que me salen positivos los to y estoy frenética pensando en que este mes tengo probabilidades de bombo!!!

Ainsss, ya me relajo, ya...oooommmm...ommmmm jajajaja

Y vosotras qué? cómo estamos a mitad de semana??
muchos besotes para todas las sevillanitas wapas!!!

Chachi
eso está bien, al lio, que para este mes queremos otro positivo.
Mucha suerte guapa, que te quiero ver en el Sagrado Corazón para el mes que viene, te imaginas conocernos personalmente en la sala de espera del ginecólogo, ¡¡¡vaya subidón!!!
Suerte chicos y al lio

A
an0N_612772999z
4/2/09 a las 13:15
En respuesta a anaisa_9364240

Chachi
eso está bien, al lio, que para este mes queremos otro positivo.
Mucha suerte guapa, que te quiero ver en el Sagrado Corazón para el mes que viene, te imaginas conocernos personalmente en la sala de espera del ginecólogo, ¡¡¡vaya subidón!!!
Suerte chicos y al lio

Jajjajaaj
sería un punto!!!
a ver si es verdad, y el mes que viene tengo que ir al medico pa que me digan "no te viene la regla porque estas preñi" jajajja cómo sueño yo sola!!

A
an0N_612772999z
5/2/09 a las 9:00


up up up

y seguimos con lluvia.... snifff sniffff

J
jia qi_6943968
5/2/09 a las 9:17

Chicaaaaaas
como va eso niñas?,que artura de agua ya esta un poco pesada y encima mi internet esta como el tiempo cuando quiere va y cuando le parece me deja tirada.
Ainara animo que seguro que lo pillas.
Ylas demas DONDE ANDAIS,contadnos algo y a dar señales de vida.
Yo sigo bien y esperando al martes que tengo cita con el gine otra vez,aver que me cuenta,yo como siempre ya estoy con las piernas temblando y eso que aun falta.

A
anaisa_9364240
5/2/09 a las 11:15

Muy buenas a todas
¡¡¡¡qué ganas de que llegue el buen tiempo!!!! Me muero por dar un paseito mientras el sol me calienta la espalda, esto ya cansa.
Ainara, ánimo, no desfallezcais, que este mes lo vais a conseguir, así que al lio.
Leoypa, suerte en la cita con el ginecólogo, ya te queda muy poco para volverlo a ver (es lo mejor del mundo).
Chicas, a todas, feliz de día de lluvia, a ver si nos abandona de una vez, unos años tanto y otros tan poco.
Un beso
Sara + pequ@ 18+3 (ya me queda menos para ponerle nombre)

A
anaisa_9364240
6/2/09 a las 14:01

Buen fin de semana chicas
espero que paseis un buen fin de semana, a ver si el tiempo tuviera la amabilidad de acompañarnos, por lo que parece hoy no está tan mal, al menos hoy parece mentira la que cayó ayer, si no es por los charcos.
Lo dicho que pasen buen finde, nos "charlamos", la semana que viene, a ver si la próxima semana estamos más activas.
Un beso,
Sara +pequ@ 18+4

J
jia qi_6943968
7/2/09 a las 11:10

Que buen dia
chicas que buen dia hace hoy,asi que todas a pasear y aprovechar por si mañana hace peor dia,espero que paseis un buen fin de semana a todas y el unes nos contamos que tal.
Pasadlo bien !!!!...

J
jia qi_6943968
9/2/09 a las 10:10

Que nos perdemoooooos
chicas que nos quedamos atras,que tal el fin de semana,no os quejareis no?
Pero hoy llego lo malo otra vez,parece que va a ser poco tiempo porque para mañana ya da mejor tiempo,eso es lo que queremos solecito y salir a pasear,que yo el sabado estube todo el dia andando por ahi y anoche tenia hasta agujetas,falta de costumbre con tanta lluvia...

Bueno pues mañana llega el gran dia ,vicita con el gine,cuando llegue os contare.

A
an0N_870835799z
9/2/09 a las 11:48

Yo tb quiero ser mami y soy de sevilla
Hola ainara,yo tambien soy sevillana,tengo 28 años y estoy buscando bebe hace unos cuatro meses,la verdad es q estoy un poquillo desesperailla porque todas mis amigas o estan embarazadas o acaban de ser mamis.
Una cosita siempre he tenido claro que si tengo una niña le pondre ainara,me encanta ese nombre pues era el que mi madre pensaba ponerme hasta que no se porque se le cruzo un cable y me puso Vanessa,jajaja.
Seria un placer seguir hablando por aqui contigo y asi poder intercambiar charlas y pronto comunicarnos nuestro positivo ,jajaja.
Hasta pronto

A
an0N_612772999z
9/2/09 a las 12:17
En respuesta a an0N_870835799z

Yo tb quiero ser mami y soy de sevilla
Hola ainara,yo tambien soy sevillana,tengo 28 años y estoy buscando bebe hace unos cuatro meses,la verdad es q estoy un poquillo desesperailla porque todas mis amigas o estan embarazadas o acaban de ser mamis.
Una cosita siempre he tenido claro que si tengo una niña le pondre ainara,me encanta ese nombre pues era el que mi madre pensaba ponerme hasta que no se porque se le cruzo un cable y me puso Vanessa,jajaja.
Seria un placer seguir hablando por aqui contigo y asi poder intercambiar charlas y pronto comunicarnos nuestro positivo ,jajaja.
Hasta pronto

Hola lospitus
bienvenida a nuestro "mini encuentro sevillanil" jajaja
yo lo próximo que me cae son 28 también y estoy en la busqueda desde hace 8 meses...
Entiendo cómo te sientes, yo no dejo de ver barrigas por todos lados
y eso que yo ya tengo uno! pero yo qué sé, tengo la necesidad de otro!!! no quiero que mi niño se quede de hijo único... pero por el momento no estoy teniendo suerte, ya veremos cómo transcurre este mes...
A mi Ainara es un nombre que me encanta jejeje, y seguramente si tuviera una niña también la llamaría así jejejeje (aunque mi marido no es partidario, pero me dá igual jajajajajaja)
Y lo dicho, que bienvenida y ojala y tengas suerte en tu "lucha"
besitos!

A
an0N_612772999z
9/2/09 a las 12:20

Hola sevillanitas!!!
qué tal, cómo va el lunes?? el mío hasta arriba de curro... pero bueno, aprovecho un cuelo y entro jejejejee

LEO, en cuanto llegues cuéntanos como esta es@ niñ@ precioso!!!!!!! queremos saber, queremos saber jajajajaja

SAGONOR, y tú, cómo te encuentras???

y las demás, ande andaisssss que estamos siempre las mismas pesás jajajajajaaajajajaja
nosotros hemos pasado el finde en Granada, así que a mi me ha venido genial pa desconectar un poquillo y cambiar de aires (a ver si los aires de la montaña me traen mi positivo...)
un besote chicas y no dejeis de escribir que nos vamos p'abajoooooooooooooooooooooooo oooooooo

A
anaisa_9364240
9/2/09 a las 12:50

Hola a todas
¿Cómo lo llevais? Vaya tregua que nos ha dado el tiempo este finde, la verdad esq ue se agradece, aunque AINARA, vaya frío tiene que hacer por Granada, a ver si los aires nuevos traen buenas nuevas para este mes.
Vaya tela chicas, me queda una semanita para llegar al ecuador del embarazo, 20 semanitas, me parece mentira, con lo que me ha costado llegar hasta aquí, a partir de la semana que viene toca ir descontando, la cuenta atrás.
Hola VANESSA, bienvenida, a ver si este post te da suerte y se acaba tu búsqueda, queremos convertirlo en "mamis y futuras mamis de sevilla", también cruzaré los dedos por ti.
Ah! LEOYPA, que poco te queda ya para ver a tu pequ@, ¡¡qué ganas, verdad!!!?, yo hasta la semana que viene nada, pero espero que se me pasen los días rápido rápido, que malo es ser impaciente.
Chicas me alegra ver que esto se va animando, que la semana pasada estuvo un poco choffffff, a ver si con el buen tiempo, que dicen va a llegar, nos vamos alegrando.
Un beso chicas, que tengais un buen lunes.
Sara + pequ@ 19

A
anaisa_9364240
10/2/09 a las 11:49


hola chicas, ¿cómo lo llevais?
Os estaba buscando y me ha costado encontraros.
Que tengais un buen día

J
jia qi_6943968
11/2/09 a las 9:39

Buenos dias
que tal chicas,ayer en cuanto llegue intente conectarme y no pude,sera puñetero el internet de la leche,pero bueno hoy si que me deja.
Bueno ayer tube vicita con el gine y todo estaba muy bien,el pliegue nucal media 1,1 me dijo que hasta 3 es normal y que los analisis de triple escreenning estaba todo muy bien . Se veia supergracioso,no paraba quieto los brazos y las piernas no los dejaba de mover,se le veian los deditos de las manos y pies perfectamente,en fin que babeo y todo.....

Y vosotras como seguis ,AINARA como van esos animos?
SAGONGOR que poco te queda ya,que ilusion pensar que pronto llega el momento,tu tenias mas niño o es el primero?

Y a las nuevas bienvenidas y espero que nos acompañeis en la busqueda que yo estando aqui encontre mi positivo,veras como vosotras lo encontrais tambien.

A
an0N_870835799z
11/2/09 a las 10:58
En respuesta a jia qi_6943968

Buenos dias
que tal chicas,ayer en cuanto llegue intente conectarme y no pude,sera puñetero el internet de la leche,pero bueno hoy si que me deja.
Bueno ayer tube vicita con el gine y todo estaba muy bien,el pliegue nucal media 1,1 me dijo que hasta 3 es normal y que los analisis de triple escreenning estaba todo muy bien . Se veia supergracioso,no paraba quieto los brazos y las piernas no los dejaba de mover,se le veian los deditos de las manos y pies perfectamente,en fin que babeo y todo.....

Y vosotras como seguis ,AINARA como van esos animos?
SAGONGOR que poco te queda ya,que ilusion pensar que pronto llega el momento,tu tenias mas niño o es el primero?

Y a las nuevas bienvenidas y espero que nos acompañeis en la busqueda que yo estando aqui encontre mi positivo,veras como vosotras lo encontrais tambien.

Hola a todas
Hoala a todas y gracias por vuestra bienvenida.

Si qu eparece q es tarea deificil esto de quedar preñi...yo no esperaba tardar tanto...y estoy desperailla...
Yo ami alrededor tengo de todo,desde amigas q se han quedao a la primera,otras q han quedao sin querer,otras q han tardao casi un año y hasta una q ha tardao un montn de tiempo y ahora resulta q trae dos...asi q no se no valdra pa na desesperarse no???ufff no se ...ando mas desespera......

J
jia qi_6943968
12/2/09 a las 9:46

No hay que desesperarse
LOSPITUS arriba esos animos,antes de quedarme embarazada de mi niño un ginecologo me dijo que no tendria niños nunca o que tardaria mucho tiempo y al cabo de 6 meses me quede embarazada y ahora con este embarazo he tardado 5 meses, eso si ahora lo tenia todo mas programado,la ovulacion la tenia controlada con test de ovulacion aunque solo los 2 ultimos meses,se que cuesta no desesperarse pero hay que intentarlo,veras que todo llega.
Yo tambien tengo amigas que lo consiguiero a la primera,otras tardaron unos meses,otra amiga mia ha tardado 3 años y tengo otra que ni siquiera lo ha conseguido aun despues de varios años,pero no todos los cuerpos son iguales lo que si te digo que nunca pierdas las ganas de seguir intentandolo que en tu semana fantastica no pierdas ni un dia,que lo intenteis todos los dias veras como lo consigues,a mi aqui me ayudaron mucho y aqui estamos para ayudarte a ti tambien,para escuchar todo lo que nos quieras decir y contestarte a todo lo que quieras preguntar,por lo menos yo te ayudare.
Te mando muchos animos y un beso ASIIIII DE GRANDE.

J
jia qi_6943968
12/2/09 a las 10:38

Sobre los test
PEZGUPPI por tu nombre intullo que te gustan los peces,en casa tenemos un acuario enorme pero mi marido es el que se encarga,ahora se esta dedicando mas a los peces disco pero hemos tenido muchos guppi y hemos tenido crias y todo.
Bueno a lo que iba que se me va la olla,yo solo use los test los 2 ultimos meses y para mi eso fue lo que me ayudo a conseguir mi positivo.Yo los compre en UNITES que es donde son mas baratos con una caja tube para los 2 meses porque hay de distintas unidades,en la pagina de unitest encontraras las instrucciones porque eso varia de lo largo que sean tus ciclos contando desde el primer dia que te viene la regla,los mios eran de 30 dias asi que yo empezaba a hacermelos el dia 13 o 14 del ciclo con la segunda orina de la mañana,nunca con la primera,hasta que llegaba el dia que salia positivo que normalmente en mi era el dia 14 o 15 del ciclo,cuando sale positivo es el momento de hacer deberes con tu chico ,tenlo siempre informado de todo para que el se anime como tu,asi todos los dias hasta que dejaba de ser positivo.A MI ME DURABA EL POSITIVO 2 O 3 DIAS,PERO DEPENDE DE CADA PERSONA.
Ademas mi marido tomaba maca andina que eso anima a que los bichitos sean mas rapidos,parece un lio pero es facilisimo y si no me preguntas las veces que quieras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir