Foro / Maternidad

Hay mamis, futuras mamis, mamis en proyecto de sevilla???

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 21:10
A
anaisa_9364240
13/3/09 a las 12:01

Buen fin de semana, mamis
hola a todas, esto está más tranquilo de lo habitual, la verdad, como se nota que ya hemos conseguido nuestro objetivo.
Por si hay alguién que entra en estos días, que paseis un buen fin de semana y a disfrutar del tiempo que ya nos toca.
Un beso,
Sara+Marcos 23+4

Ver también

A
an0N_612772999z
13/3/09 a las 12:13

"mamis y futuras mamis de sevilla"
rebautizado queda ea!!

Que tal chicas??? bueno, bueno, antes de nada MIL FELICIDADES para LOSPITUS y PEZGUPI (que creo que no se escribe así, pero bueno, lo que cuenta es el mensaje jejeej ) al final va a ser verdad que este post da suerte, ole y ole, cuántas preñis!!!!

Yo ando chungilla chicas, tengo la tensión por los suelos y me siento todo el dia como un trapito... pero bueno, feliz igualmente!!!
hasta el 16 de abril no vuelvo a ver a mi bichito, se me va a hacerlarguiiiisimo!!!
SAGONOR, al final dejé ginemed y me he ido con el Dr. Chacón. Ahora mismo me lleva Jesus Alvarez pero lo que si que no ha cambiado es el lugar del parto, que sin duda va a ser Sagrado Corazón como con mi primer hijo... tú qué tal te encuentras??? ya va quedando menos eh!!


Bueno chicas, si no vuelvo a entrar que tengais un buen finde y ya sabeis, a llenar los parques de Sevilla con las barrigotas jajajajajajajaja
muchos besos pa todas!!!

Ainara + lenteja (8sem)

A
anaisa_9364240
13/3/09 a las 12:37
En respuesta a an0N_612772999z

"mamis y futuras mamis de sevilla"
rebautizado queda ea!!

Que tal chicas??? bueno, bueno, antes de nada MIL FELICIDADES para LOSPITUS y PEZGUPI (que creo que no se escribe así, pero bueno, lo que cuenta es el mensaje jejeej ) al final va a ser verdad que este post da suerte, ole y ole, cuántas preñis!!!!

Yo ando chungilla chicas, tengo la tensión por los suelos y me siento todo el dia como un trapito... pero bueno, feliz igualmente!!!
hasta el 16 de abril no vuelvo a ver a mi bichito, se me va a hacerlarguiiiisimo!!!
SAGONOR, al final dejé ginemed y me he ido con el Dr. Chacón. Ahora mismo me lleva Jesus Alvarez pero lo que si que no ha cambiado es el lugar del parto, que sin duda va a ser Sagrado Corazón como con mi primer hijo... tú qué tal te encuentras??? ya va quedando menos eh!!


Bueno chicas, si no vuelvo a entrar que tengais un buen finde y ya sabeis, a llenar los parques de Sevilla con las barrigotas jajajajajajajaja
muchos besos pa todas!!!

Ainara + lenteja (8sem)

Hola guapisisisisisisima
me alegra saber que vas "bien", bueno más o menos, pero son gajes del embarazo, como dicen por ahí "disfruta del embarazo", pero qué le vamos a hacer, verás como se te pasa pronto, además el 16 de abril es mi 30 cumpleaños y te voy a dar suerte para que veas tu lentejita de maravilla.
Yo ahora estoy en mi momento pletórico, con mis ardores, mi hambre insaciable, mi pipi recurrente y las pataditas (que de pataditas tiene poco, más bien patadotas)de Marquitos. Para cuando empeceis con los ardores el regaliz negro funciona, una pastillita juanola después de comer: mano de santo.
La verdad es que estoy muy bien, me siento bien, he cogido poco peso (3kg), estoy de 5 meses y medio (que parece mentira) y Marcos se mueve mucho, hace buen tiempo, los pajaros cantan,.......a ver lo que me dura la felicidad.
Este finde a lucir barriguitas.
Un beso ainara, que se pase pronto tu malestar, si no chocolate o un caramelo para la tensión, verás como te anima, ah!! el aquarius también viene bien, por la sales minerales.
Ciao mamis.

A
an0N_612772999z
17/3/09 a las 11:07

Buenos dias chicas!!!!
joe con la publicidad, paso más tiempo quitando el avioncito de ikea que escribiendo
Que tal gordis???? yo hoy me he levantado un poquito mejor, con menos naúseas y mejor cuerpo...vamos a ver hasta cuándo me dura
SAGONOR, seguro que el 16.04 no me olvido de felicitarte jejejejejee y por cierto, qué guay, solo 3 kg y medio!!! lo llevas genial!!! yo es que en mi primer embarazo me colé un poquito con el peso jejeje .... 16 kilitos ná mas.....


Por cierto chicas, ando como loca pensando en un regalito pa el dia del padre pero no se me ocurre ná de ná.... vosotras que teneis pensado??? darme pistas chicas, porque es que no tengo ni idea de qué regalarle a mi costillo.... es que tengo la neurona poco trabajadora jajajajajaja

muchos besetes chicas, y aparecer!! que se nos vá el post mu lejoooooos!!!

A
anaisa_9364240
17/3/09 a las 13:05

Hola mamitas
he sacado un hueco del curro para ver qué tal os iba.

Ainara, me alegra saber que vas mejor, no echo nada de menos el primer trimestre, en este segundo me siento muy bien, quitando algunas cosillas un poco molestas, el resto genial. La verdad es que no se como he hecho lo del peso, porque no me privo de nada, pero sí es verdad que me ha dado por comer mucha fruta, voy a kilo de fresas cada 2 días, si lo llego a saber convierto el jardín en una plantación de fresas. Ahora eso sí, tengo un pedazo de tripa de aupa, parezco una aceituna pinchada en un palo, mi barriguita mide la friolera de 105cm, eso sin contar las dos pedazo de peras que tengo. ¡¡¡Qué ganas de que llegue Julio, para tener a Marcos en brazos y para recuperar el tipo ( ojalá el pecho se quede como está ahora, ¡¡¡vaya pedazo de escote!!!!)!!! Dentro de poco no me voy a ver lo pies.

Yo este año me libro del día del padre, pero aun así la verdad es que no sé qué le regalaría a mi marridín, a él le gusta mucho la tecnología así que me decantaría por algo relacionado con la informática, de todas maneras la última vez que le regalé algo de esto que te deja chof fue por su cumple, reservé mesa en un restaurante de estos que quita el hipo el precio del plato (en la plaza de Jesus del Gran Poder, creo que se llama Azait, de nouvel cousin, de estos del plato muy grande y poca comida y rara, pero lo pasamos muy bien, nos hartamos de reir, hasta que llegó la cuenta) Este año con las de gastos que se nos vienen con Marcos me parece que le voy a echar más imaginación al regalo y menos dinero, otro año me lo curraré más.

Buenos chicas espero que vayais todas muy bien, con vuestras lentejitas en el horno, el viernes tengo cita por la tarde con el gine, ya os contaré qué tal (¡¡¡Qué ganas!!!)

Un megabeso y a cuidarse, ah!!!! y a disfrutar del buen tiempo.

Sara + Marcos 24+1

A
an0N_870835799z
18/3/09 a las 9:38
En respuesta a anaisa_9364240

Hola mamitas
he sacado un hueco del curro para ver qué tal os iba.

Ainara, me alegra saber que vas mejor, no echo nada de menos el primer trimestre, en este segundo me siento muy bien, quitando algunas cosillas un poco molestas, el resto genial. La verdad es que no se como he hecho lo del peso, porque no me privo de nada, pero sí es verdad que me ha dado por comer mucha fruta, voy a kilo de fresas cada 2 días, si lo llego a saber convierto el jardín en una plantación de fresas. Ahora eso sí, tengo un pedazo de tripa de aupa, parezco una aceituna pinchada en un palo, mi barriguita mide la friolera de 105cm, eso sin contar las dos pedazo de peras que tengo. ¡¡¡Qué ganas de que llegue Julio, para tener a Marcos en brazos y para recuperar el tipo ( ojalá el pecho se quede como está ahora, ¡¡¡vaya pedazo de escote!!!!)!!! Dentro de poco no me voy a ver lo pies.

Yo este año me libro del día del padre, pero aun así la verdad es que no sé qué le regalaría a mi marridín, a él le gusta mucho la tecnología así que me decantaría por algo relacionado con la informática, de todas maneras la última vez que le regalé algo de esto que te deja chof fue por su cumple, reservé mesa en un restaurante de estos que quita el hipo el precio del plato (en la plaza de Jesus del Gran Poder, creo que se llama Azait, de nouvel cousin, de estos del plato muy grande y poca comida y rara, pero lo pasamos muy bien, nos hartamos de reir, hasta que llegó la cuenta) Este año con las de gastos que se nos vienen con Marcos me parece que le voy a echar más imaginación al regalo y menos dinero, otro año me lo curraré más.

Buenos chicas espero que vayais todas muy bien, con vuestras lentejitas en el horno, el viernes tengo cita por la tarde con el gine, ya os contaré qué tal (¡¡¡Qué ganas!!!)

Un megabeso y a cuidarse, ah!!!! y a disfrutar del buen tiempo.

Sara + Marcos 24+1

Holaaaa
hola chicas,desde q os comunique mi positivo no he aparecido por aqui,jejejej es q ando como un trapillo ,todo el dia vomitando...y la tension bajita ufff pero bueno todo sea por mi /mis lentejitas jejejej digo esto porq la beta de sangre me ha dado muy alta la hormona y me han avisado q puede tratarse de parto multiple y es q yo tengo to las papeletas pa tener gemelos,jejejejej.asi q nada en la eco me enterare...en la seguridad social me la han dado para el 24 de abril q es a las 12 semanas de embarazo mas o menos,pero yo ya he cogido en el privado para el dia 3 ,porq no me aguanto!!!jejejejje , asi q ya os ire contando.Estoy felizzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!

A
an0N_612772999z
18/3/09 a las 9:39

Buenos dias sevillanitas gorditas!!!!
SAGONOR, jajaj que gracia lo de la plantación de fresas! a mi de momento me está dando por el gazpacho, estoy to el dia engazpachá jajajajajaja pero bueno, es muy sano y tiene muchas vitaminas ( y no engorda que es lo mejor jejejejeej) no dejes de contarnos lo que te cuentan el viernes por la tarde del pequeño Marcos vale???

Yo creo que al final pa el dia del padre voy a limitarme a unos pastelitos pa el café o después de comer y ya está. Que esta todo carísimo y la verdad es que como el mes que viene es su cumple, prefiero hacerle un regalito chulo ahí en lugar de ahora.... joe con la crisis jajajajaa, hay que apretarse un poquito!!!

Chicas, y el resto dónde estais????? bueno, espero que esteis todas felices de la vida disfrutando de vuestras barrigotas gordas jejejeje

A
an0N_870835799z
18/3/09 a las 10:39
En respuesta a an0N_612772999z

Buenos dias sevillanitas gorditas!!!!
SAGONOR, jajaj que gracia lo de la plantación de fresas! a mi de momento me está dando por el gazpacho, estoy to el dia engazpachá jajajajajaja pero bueno, es muy sano y tiene muchas vitaminas ( y no engorda que es lo mejor jejejejeej) no dejes de contarnos lo que te cuentan el viernes por la tarde del pequeño Marcos vale???

Yo creo que al final pa el dia del padre voy a limitarme a unos pastelitos pa el café o después de comer y ya está. Que esta todo carísimo y la verdad es que como el mes que viene es su cumple, prefiero hacerle un regalito chulo ahí en lugar de ahora.... joe con la crisis jajajajaa, hay que apretarse un poquito!!!

Chicas, y el resto dónde estais????? bueno, espero que esteis todas felices de la vida disfrutando de vuestras barrigotas gordas jejejeje

Holaaaaaaaaaa
hola chicas,desde q os comunique mi positivo no he aparecido por aqui,jejejej es q ando como un trapillo ,todo el dia vomitando...y la tension bajita ufff pero bueno todo sea por mi /mis lentejitas jejejej digo esto porq la beta de sangre me ha dado muy alta la hormona y me han avisado q puede tratarse de parto multiple y es q yo tengo to las papeletas pa tener gemelos,jejejejej.asi q nada en la eco me enterare...en la seguridad social me la han dado para el 24 de abril q es a las 12 semanas de embarazo mas o menos,pero yo ya he cogido en el privado para el dia 3 ,porq no me aguanto!!!jejejejje , asi q ya os ire contando.Estoy felizzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!

J
jia qi_6943968
18/3/09 a las 14:38

Hola chicas
que tal estais,veo que muy bien,pues yo estoy fatal con un trancaso orrible,tos mocos y la garganta como si me hubiese comido un cactus,asi desde la semana pasada,creo que esto no se me quita nunca.Cuando parece que voy mejorando al otro dia me levanto peor,en fin que se le va hacer,habra que aguantarse.
Por lo demas estoy bien ya hasta parece que se me va insinuando algo la barriga y todo,eso que es mi segundo embarazo pero para ser mi semana 17 no se donde estara metida la barriga,seguro que luego sale toda de una vez.

A
anaisa_9364240
18/3/09 a las 18:05
En respuesta a jia qi_6943968

Hola chicas
que tal estais,veo que muy bien,pues yo estoy fatal con un trancaso orrible,tos mocos y la garganta como si me hubiese comido un cactus,asi desde la semana pasada,creo que esto no se me quita nunca.Cuando parece que voy mejorando al otro dia me levanto peor,en fin que se le va hacer,habra que aguantarse.
Por lo demas estoy bien ya hasta parece que se me va insinuando algo la barriga y todo,eso que es mi segundo embarazo pero para ser mi semana 17 no se donde estara metida la barriga,seguro que luego sale toda de una vez.

Mejórate leoypa
Vaya tela con la primavera, si no es por la dichosa alergia es por el puñetero cambio de temperatura, y esta ventolera además no te tienen que estar sentando muy bien.
Tranquila que ya te saldrá la barriga, escondida no se va a quedar, un día cuando te levantes: pong, barrigón.
Cuidaos mucho chicas, ya veo que vais más o mneos todas bien, quitando alguna mala noticia, PEZGUPPI, seguiremos aquí cuando vuelvas, mucho ánimo y mucha suerte que de todo se sale, un beso guapa.
Hasta otro día chicas,
Sara + Marcos 24+2

A
anaisa_9364240
18/3/09 a las 18:05
En respuesta a jia qi_6943968

Hola chicas
que tal estais,veo que muy bien,pues yo estoy fatal con un trancaso orrible,tos mocos y la garganta como si me hubiese comido un cactus,asi desde la semana pasada,creo que esto no se me quita nunca.Cuando parece que voy mejorando al otro dia me levanto peor,en fin que se le va hacer,habra que aguantarse.
Por lo demas estoy bien ya hasta parece que se me va insinuando algo la barriga y todo,eso que es mi segundo embarazo pero para ser mi semana 17 no se donde estara metida la barriga,seguro que luego sale toda de una vez.

Mejórate leoypa
Vaya tela con la primavera, si no es por la dichosa alergia es por el puñetero cambio de temperatura, y esta ventolera además no te tienen que estar sentando muy bien.
Tranquila que ya te saldrá la barriga, escondida no se va a quedar, un día cuando te levantes: pong, barrigón.
Cuidaos mucho chicas, ya veo que vais más o mneos todas bien, quitando alguna mala noticia, PEZGUPPI, seguiremos aquí cuando vuelvas, mucho ánimo y mucha suerte que de todo se sale, un beso guapa.
Hasta otro día chicas,
Sara + Marcos 24+2

A
anaisa_9364240
18/3/09 a las 18:05
En respuesta a jia qi_6943968

Hola chicas
que tal estais,veo que muy bien,pues yo estoy fatal con un trancaso orrible,tos mocos y la garganta como si me hubiese comido un cactus,asi desde la semana pasada,creo que esto no se me quita nunca.Cuando parece que voy mejorando al otro dia me levanto peor,en fin que se le va hacer,habra que aguantarse.
Por lo demas estoy bien ya hasta parece que se me va insinuando algo la barriga y todo,eso que es mi segundo embarazo pero para ser mi semana 17 no se donde estara metida la barriga,seguro que luego sale toda de una vez.

Mejórate leoypa
Vaya tela con la primavera, si no es por la dichosa alergia es por el puñetero cambio de temperatura, y esta ventolera además no te tienen que estar sentando muy bien.
Tranquila que ya te saldrá la barriga, escondida no se va a quedar, un día cuando te levantes: pong, barrigón.
Cuidaos mucho chicas, ya veo que vais más o mneos todas bien, quitando alguna mala noticia, PEZGUPPI, seguiremos aquí cuando vuelvas, mucho ánimo y mucha suerte que de todo se sale, un beso guapa.
Hasta otro día chicas,
Sara + Marcos 24+2

A
anaisa_9364240
18/3/09 a las 18:07
En respuesta a anaisa_9364240

Mejórate leoypa
Vaya tela con la primavera, si no es por la dichosa alergia es por el puñetero cambio de temperatura, y esta ventolera además no te tienen que estar sentando muy bien.
Tranquila que ya te saldrá la barriga, escondida no se va a quedar, un día cuando te levantes: pong, barrigón.
Cuidaos mucho chicas, ya veo que vais más o mneos todas bien, quitando alguna mala noticia, PEZGUPPI, seguiremos aquí cuando vuelvas, mucho ánimo y mucha suerte que de todo se sale, un beso guapa.
Hasta otro día chicas,
Sara + Marcos 24+2

Craía que se había borrado
vaya tela, he dejado 2 mensajes casi clavados, bueno así el mensaje llega mejor.
Un beso

A
an0N_612772999z
19/3/09 a las 18:07


PEZGUPPI... mil millones de besos wapa, aquí seguiremos para cuando decidas volver!!! mucho mucho ánimo wapisima!!!

LOSPITUS... dos????? toma ya!!!!! alegría multiple!!!
chicas...que nos perdemos por ahí abajo!!!! ande sus meteis?? jjajajajjajajaaja besos wapas!!

A
anaisa_9364240
20/3/09 a las 10:59

Buenos días y buen finde guapetonas
¡¡¡Por fin se acabó el airazo!!!!
Menos mal, así podremos disfrutar del fin de semana, aunque este finde tengo mogollón de cosas que hacer, y mi tensión, más bien bajita , no sé si me va a dar tregua. ¡¡¡¡Estoy hasta el co........de tantos síntomas raros de embarazo!!!!¿¿¿¿Po qué no es como en la películas o en los anuncios de TV???? ¿¿¿Por qué no es tan idílico como lo pintan??? Como venga otra vieja a decirme que disfrute de mi embarazo, voy a salir en el telediario: "loca preñada agrede a una pobre anciana sin motivo aparente" Ya me imagino los titulares.
Bueno voy a volver al positivismo.
Que tengais un buen fin de semana, que lo disfruteis mucho, por cierto esta tarde tengo gine, ya os contaré, si tardo un poco no os preocupeis, es que cada vez que veo a mi Marcos (parezco mi abuela) estoy dos o tres días que se me cae la babilla, se me olvida hasta preguntarle cosas al médico, cosas de mami (ay!!!!, cómo suena!!!!)
Nada chicas que hoy tengo que tener las hormonas raras, paso de la ira a la caida de babilla, en unas líneas.
Que os vaya todo muy bien, por cierto LOSPITUS, ¿no estás un poco acojonada con 2?, tienen que ser precioso, pero hoy por hoy, para mi, sería como una peli de terror. Como no te lo dije el otro día (se me olvidó con lo de PEZGUPPI, aunque mandé como tres mensajes iguales a la vez), te lo digo hoy: FELICIDADES, que vaya todo muy bien, nos vas contando qué tal.
AINARA Y LEOYPA, lo mismo para vosotras, que os mejoreis de vuestros achaques y disfrutad del finde.
Un beso guapa, nos seguimos leyendo.
Sara + Marcos 24+4

A
an0N_612772999z
20/3/09 a las 11:44
En respuesta a anaisa_9364240

Buenos días y buen finde guapetonas
¡¡¡Por fin se acabó el airazo!!!!
Menos mal, así podremos disfrutar del fin de semana, aunque este finde tengo mogollón de cosas que hacer, y mi tensión, más bien bajita , no sé si me va a dar tregua. ¡¡¡¡Estoy hasta el co........de tantos síntomas raros de embarazo!!!!¿¿¿¿Po qué no es como en la películas o en los anuncios de TV???? ¿¿¿Por qué no es tan idílico como lo pintan??? Como venga otra vieja a decirme que disfrute de mi embarazo, voy a salir en el telediario: "loca preñada agrede a una pobre anciana sin motivo aparente" Ya me imagino los titulares.
Bueno voy a volver al positivismo.
Que tengais un buen fin de semana, que lo disfruteis mucho, por cierto esta tarde tengo gine, ya os contaré, si tardo un poco no os preocupeis, es que cada vez que veo a mi Marcos (parezco mi abuela) estoy dos o tres días que se me cae la babilla, se me olvida hasta preguntarle cosas al médico, cosas de mami (ay!!!!, cómo suena!!!!)
Nada chicas que hoy tengo que tener las hormonas raras, paso de la ira a la caida de babilla, en unas líneas.
Que os vaya todo muy bien, por cierto LOSPITUS, ¿no estás un poco acojonada con 2?, tienen que ser precioso, pero hoy por hoy, para mi, sería como una peli de terror. Como no te lo dije el otro día (se me olvidó con lo de PEZGUPPI, aunque mandé como tres mensajes iguales a la vez), te lo digo hoy: FELICIDADES, que vaya todo muy bien, nos vas contando qué tal.
AINARA Y LEOYPA, lo mismo para vosotras, que os mejoreis de vuestros achaques y disfrutad del finde.
Un beso guapa, nos seguimos leyendo.
Sara + Marcos 24+4

Buenos dias!!!
te doy la razón SAGONOR, es maravilloso ver los embarazos en la tv verdad?? esas super mamás que pueden con todo, que se sienten super bien, que además tienen un humor estupendo todo el día, que salen y entran y no tienen ni un solo achaque, que encima cuando llegan sus churris de currar estan divinas de la muerte y dispuestiiiisimas a lo que sea porque son ideales y sus embarazos más...qué bonito, Y QUÉ FALSO!!!! jjajajajajajajaj

en fin, que yo como no soy divina de la muerte jajaja pues llevo todo el dia con el desayuno que me sube y me baja y yo no sé dónde acabará al final del dia....ayssss, esta lenteja mía viene cañera!!!

Ah, por cierto, creo que era LEOYPA...eras tú la que estás pachuchilla??? es que ahora no recuerdo muy bien, la verdad...bueno si eres tú, como si no, a mejorarse eh!!

un besote pa todas chicas y Sara, disfruta esta tarde de tu Marcos!!!!!
Feliz finde!!!!!

A
an0N_870835799z
20/3/09 a las 12:35
En respuesta a anaisa_9364240

Buenos días y buen finde guapetonas
¡¡¡Por fin se acabó el airazo!!!!
Menos mal, así podremos disfrutar del fin de semana, aunque este finde tengo mogollón de cosas que hacer, y mi tensión, más bien bajita , no sé si me va a dar tregua. ¡¡¡¡Estoy hasta el co........de tantos síntomas raros de embarazo!!!!¿¿¿¿Po qué no es como en la películas o en los anuncios de TV???? ¿¿¿Por qué no es tan idílico como lo pintan??? Como venga otra vieja a decirme que disfrute de mi embarazo, voy a salir en el telediario: "loca preñada agrede a una pobre anciana sin motivo aparente" Ya me imagino los titulares.
Bueno voy a volver al positivismo.
Que tengais un buen fin de semana, que lo disfruteis mucho, por cierto esta tarde tengo gine, ya os contaré, si tardo un poco no os preocupeis, es que cada vez que veo a mi Marcos (parezco mi abuela) estoy dos o tres días que se me cae la babilla, se me olvida hasta preguntarle cosas al médico, cosas de mami (ay!!!!, cómo suena!!!!)
Nada chicas que hoy tengo que tener las hormonas raras, paso de la ira a la caida de babilla, en unas líneas.
Que os vaya todo muy bien, por cierto LOSPITUS, ¿no estás un poco acojonada con 2?, tienen que ser precioso, pero hoy por hoy, para mi, sería como una peli de terror. Como no te lo dije el otro día (se me olvidó con lo de PEZGUPPI, aunque mandé como tres mensajes iguales a la vez), te lo digo hoy: FELICIDADES, que vaya todo muy bien, nos vas contando qué tal.
AINARA Y LEOYPA, lo mismo para vosotras, que os mejoreis de vuestros achaques y disfrutad del finde.
Un beso guapa, nos seguimos leyendo.
Sara + Marcos 24+4

Holaaaa
hola chicas q tal todo ??? yo estoy mejor con la fatiguilla el medico m e mando cariban y chicas mano de santo,mucho mejor.

Ainara , todavia no esta confirmado de q sean dos ,hasta q no vaya a la eco el dia 3 nada se sabra.jejejeje.Solo dije q me han avisado porq la hormona esta muy alta y q tengo muchas p osibilidades pero nada confirmado...de momento..jejejeje.

Tanto si es uno como si son dos estamos mas felices!!!
Feliz finde!!!

S
sanya_9559748
20/3/09 a las 12:50

Hola chicas!!!
Hola soy susana, de Sevilla, estoy embarazada de 5+1 semanas, que bien suena!!! estoy en el foro de embarazo pero me he venido aquí un ratito.
ESte es mi 3 embarazo tengo un hijo de 3 años y en julio del año pasado tuve un aborto a las 8 semanas . Por eso ahora estoy tan cagada...jajaja, He decido no comerme más la cabeza, si no sangro y me encuentro bien (solo dolor de tetas y cabreo constante) es que todo irá bien, ¿por que no tendría que ser así?
Bueno chicas nos vemos por aquí estos nueve meses. Animo a las que empiezan y animo a las que dentro de poco estarán empujando

chao besos

A
anaisa_9364240
20/3/09 a las 13:15
En respuesta a sanya_9559748

Hola chicas!!!
Hola soy susana, de Sevilla, estoy embarazada de 5+1 semanas, que bien suena!!! estoy en el foro de embarazo pero me he venido aquí un ratito.
ESte es mi 3 embarazo tengo un hijo de 3 años y en julio del año pasado tuve un aborto a las 8 semanas . Por eso ahora estoy tan cagada...jajaja, He decido no comerme más la cabeza, si no sangro y me encuentro bien (solo dolor de tetas y cabreo constante) es que todo irá bien, ¿por que no tendría que ser así?
Bueno chicas nos vemos por aquí estos nueve meses. Animo a las que empiezan y animo a las que dentro de poco estarán empujando

chao besos

Bienvenida sugaral
Otra mamá la canto, enhorabuena por tu embarazo, te unes al grupo de un hermanito para tu peque, yo soy primeria en todo, cada día para mi es algo nuevo, pero también me siento feliz, aunque me harte de despotricar por ahí abajo (serán cosas de las hormonas).
Lo dicho bienvenida, y a disfrutar del.......buen tiempo.
Un saludo.

J
jia qi_6943968
20/3/09 a las 13:45

Ya esta aqui la primavera
pues si chicas ya esta aqui,ahora a disfrutar del buen tiempo y a lucir tripita.
Bienvenida SUSANA espero que te quedes con nosotras y aumentamos un poco el post.
AINARA animo con ese mal cuerpo que pronto se te pasara.
SAGONGOR suerte en tu eco,veras que guapo esta Marco.
Yo parece que voy soltando el resfriado,aunque todabia queda algun restillo.
Al as demas espero que paseis un buen fin de semana y aprovechad el buen tiempo,os mando besitos ASSSSIIII DE GRANDES.

A
anaisa_9364240
21/3/09 a las 17:47

Ya he visto a marcos
Hola chicas, pues eso que ya hemos visto al peque, que está genial, muy grandote para su tiempo, le vimos hasta el pito, ya no es tan pudoroso.
La verdad que muy bien todo, aunque estoy deseando dejar ya las ecos 2D y probar la 4D, aunque ya está cerca el día 2 de Abril tengo cita con Torres Quesada, ya os contaré qué tal para cuando os llegue el momento.
Jo qué grande está, aunque la verdad vendo la barrigota que tengo, es normal que Marcos esté grande. POr cierto la báscula de mi baño me quiere mucho y no me quiere pegar sustos, así que me pesa de menos, esta semana cumplo los 6 meses y he ganado 5 kilos, 3 en los últimos dos meses (¡¡¡¡no hay derecho!!!!)lo curioso es que no me lo noto en el cuerpo, salvo en la tripa y en el pecho, el resto está igual, no me ha crecido ni el culo. Esto es muy raro.
Bueno guapas, como lo prometido es deuda, aquí estoy contando la experiencia en lugar de disfrutar del "peazo" de día, así que me vuelvo al porche a ver si me da el solecito que coja algo de color.
Cuidaos mucho, estamos en contacto.
Un beso,
Sara + Marcos 24+5

PD.- el lunes la prueba del azúcar, a ver qué tal

A
an0N_870835799z
23/3/09 a las 10:10
En respuesta a anaisa_9364240

Ya he visto a marcos
Hola chicas, pues eso que ya hemos visto al peque, que está genial, muy grandote para su tiempo, le vimos hasta el pito, ya no es tan pudoroso.
La verdad que muy bien todo, aunque estoy deseando dejar ya las ecos 2D y probar la 4D, aunque ya está cerca el día 2 de Abril tengo cita con Torres Quesada, ya os contaré qué tal para cuando os llegue el momento.
Jo qué grande está, aunque la verdad vendo la barrigota que tengo, es normal que Marcos esté grande. POr cierto la báscula de mi baño me quiere mucho y no me quiere pegar sustos, así que me pesa de menos, esta semana cumplo los 6 meses y he ganado 5 kilos, 3 en los últimos dos meses (¡¡¡¡no hay derecho!!!!)lo curioso es que no me lo noto en el cuerpo, salvo en la tripa y en el pecho, el resto está igual, no me ha crecido ni el culo. Esto es muy raro.
Bueno guapas, como lo prometido es deuda, aquí estoy contando la experiencia en lugar de disfrutar del "peazo" de día, así que me vuelvo al porche a ver si me da el solecito que coja algo de color.
Cuidaos mucho, estamos en contacto.
Un beso,
Sara + Marcos 24+5

PD.- el lunes la prueba del azúcar, a ver qué tal

Hola chicas
hola guapas,q tal esas barrigotas,la mia crece por dia y eso q estoy solo de siete semanitas...el caso es q de mi,del cuerpo quiero decir,estoy mas delgada...
las fatigas ,bueno ahi siguen,menos gracias a las pastillas ,pero no desaparecen del todo...
esoty deseando ir el dia 3 a mi gine para salir de dudas y ver si llevo una o dos lentejitas y escucharla/s.

A
anaisa_9364240
23/3/09 a las 10:50
En respuesta a an0N_870835799z

Hola chicas
hola guapas,q tal esas barrigotas,la mia crece por dia y eso q estoy solo de siete semanitas...el caso es q de mi,del cuerpo quiero decir,estoy mas delgada...
las fatigas ,bueno ahi siguen,menos gracias a las pastillas ,pero no desaparecen del todo...
esoty deseando ir el dia 3 a mi gine para salir de dudas y ver si llevo una o dos lentejitas y escucharla/s.

Te poco te queda lospitus
el día 3 está a la vuelta de la esquina, ya verás que bien vas a ver a tu pequ, o peques.
Cuidate mucho que lo de las nauseas se acaba pasando (aunque yo lo pasé muy mal porque ni el cariban me servía) y si te has quedado más delgada ya lo recuperarás en el segundo trimestre., que es lo que me ha pasado a mi, 5kilitos, de momento voy bien, no llego a kilo por mes, aunque aun falta o peor (hoy por hoy: soy una aceituna pinchada en un palo)
Mucho ánimo para que no se te hagan muy largos los días hasta el día 3. Por cierto si ya te notas la barriguita (llevo con ropa premamá desde las 8 semanas), tienes cosas muy monas en Kiabi, a buen precio (lo hay en el parque Guadaira, en Alcalá y en el Polígono el Manchón, en la zona esa nueva de tiendas que han abierto) y en H&M (en Aire Sur hay ropa premamá, en el del centro no lo sé).
Para las demás un beso enorme, ya nos contareis que tal el fin yo mientras a inaugurar la semana 25 (ya queda menos)
Hasta pronto,
Sara + Marcos 25

A
an0N_870835799z
23/3/09 a las 13:33
En respuesta a anaisa_9364240

Te poco te queda lospitus
el día 3 está a la vuelta de la esquina, ya verás que bien vas a ver a tu pequ, o peques.
Cuidate mucho que lo de las nauseas se acaba pasando (aunque yo lo pasé muy mal porque ni el cariban me servía) y si te has quedado más delgada ya lo recuperarás en el segundo trimestre., que es lo que me ha pasado a mi, 5kilitos, de momento voy bien, no llego a kilo por mes, aunque aun falta o peor (hoy por hoy: soy una aceituna pinchada en un palo)
Mucho ánimo para que no se te hagan muy largos los días hasta el día 3. Por cierto si ya te notas la barriguita (llevo con ropa premamá desde las 8 semanas), tienes cosas muy monas en Kiabi, a buen precio (lo hay en el parque Guadaira, en Alcalá y en el Polígono el Manchón, en la zona esa nueva de tiendas que han abierto) y en H&M (en Aire Sur hay ropa premamá, en el del centro no lo sé).
Para las demás un beso enorme, ya nos contareis que tal el fin yo mientras a inaugurar la semana 25 (ya queda menos)
Hasta pronto,
Sara + Marcos 25

Gracias...
gracias guapa por lo de la ropa premama,esta tarde voy a ir a ver si encunetro algo para ir tirando,porq es q mis pantalones me aprientan y no puede ser...y ando buscando a ver si encontraba algun pantalon de estos con elastiquito pero va a se rq no....q necesito premama porq los demas me quedan pequeños de tripa jejejej...asi q nada ire al kiabi a ver q tal....

Estoy deseando q llegue el dia 3 a las 18,45 para ver a mi /mis letejita/s a ver q tal...ya estare de casi 9 semanitas asi q lo/s escuchare verdad? ay q nervios....

A
an0N_612772999z
24/3/09 a las 12:59

Feliz y lluvioso martes chicas!!!
qué rollo de lluvia!!! he salido a comprar y me he puesto como un trapito!

SAGONOR, ole mi Marcos, ahí, enseñando el "armamento" sin complejos jajajajjajajajaaja me alegro de que esté todo ok y a la bascula de tu casa...ni caso!!!

LOSPITUS, me alegro de que tu resfriado vaya quedando atrás. Es un rollo ponerte mala estando embarazada porque entre que ya de por sí tienes mal cuerpo, te pillas algo....grrr, dichosos virus primaverales!!!
Te entiendo perfectamente con lo de el aumento de la barriga, a mi me pasa lo mismo. El miércoles hago 9 semanas y desde hace una ya no puedo ponerme mi ropa...además, es que ya se me nota la tripa, es alucinante!!!
Como dice Sara, en Kiabi hay cositas mu chulas y si buscas pantalones con elástico...en el Rubio me he comprado yo unos negros por 6 euros killa!!! mira también en Decathlon, que hay cositas que te pueden servir.


Yo sigo echa una mierrr.... pero bueno, intento no agobiarme mucho y llevarlo con paciencia (qué remedio también) qué ganas tengo que llegue el dia 16!!!


Por cierto LOSPITUS, aunque sean dos y dé miedo al principio...yo siempre he pensado que dos, es igual A DOBLE ALEGRÍA así que si son dos, enhorabuena!!! ( y no dejes de contárnolo eeeeh!!! jajajajajajajaj)

Bueno chicas, voy a ver qué hago de comer, que con la fatiguita que tengo....puajjj, no se me apetece ná
un besote wapas!!!

A
anaisa_9364240
24/3/09 a las 13:21
En respuesta a an0N_612772999z

Feliz y lluvioso martes chicas!!!
qué rollo de lluvia!!! he salido a comprar y me he puesto como un trapito!

SAGONOR, ole mi Marcos, ahí, enseñando el "armamento" sin complejos jajajajjajajajaaja me alegro de que esté todo ok y a la bascula de tu casa...ni caso!!!

LOSPITUS, me alegro de que tu resfriado vaya quedando atrás. Es un rollo ponerte mala estando embarazada porque entre que ya de por sí tienes mal cuerpo, te pillas algo....grrr, dichosos virus primaverales!!!
Te entiendo perfectamente con lo de el aumento de la barriga, a mi me pasa lo mismo. El miércoles hago 9 semanas y desde hace una ya no puedo ponerme mi ropa...además, es que ya se me nota la tripa, es alucinante!!!
Como dice Sara, en Kiabi hay cositas mu chulas y si buscas pantalones con elástico...en el Rubio me he comprado yo unos negros por 6 euros killa!!! mira también en Decathlon, que hay cositas que te pueden servir.


Yo sigo echa una mierrr.... pero bueno, intento no agobiarme mucho y llevarlo con paciencia (qué remedio también) qué ganas tengo que llegue el dia 16!!!


Por cierto LOSPITUS, aunque sean dos y dé miedo al principio...yo siempre he pensado que dos, es igual A DOBLE ALEGRÍA así que si son dos, enhorabuena!!! ( y no dejes de contárnolo eeeeh!!! jajajajajajajaj)

Bueno chicas, voy a ver qué hago de comer, que con la fatiguita que tengo....puajjj, no se me apetece ná
un besote wapas!!!

Ainara
¡¡¡¡¡qué ya te queda poco para olvidarte de las put......nauseas!!!!! A mi se me quitaron del todo en la semana 16, pero la verdad es que ni el cariban me servía, creo que es lo peor del embarazo (aunque aun me falta el tercer trimestre y el parto, así que mejor me callo).
A cuidarse esos cuerpos y a lucir nuestras barrigotas.
Estamos en contacto guapetonas.
Un besote
Sara + Marcos 25+1

A
an0N_612772999z
25/3/09 a las 12:57

Up up up
hola chicas, dónde andais????


yo igual, desde por la mañana hasta por la noche vomitando y con un humor de perros, la verdad pero bueno, confío en que cuando pase el primer trimestre, mejore la cosa.... espero!!!


Chicas, no puede ser que se nos vaya el post a la segunda hoja eeeeh!!!!
besos pa todas!!!

M
mentxu_6118835
25/3/09 a las 16:47

Hola chicas
hola ,yo soy tambien de sevilla,el viernes pasado me dio positivo despues de dos meses de busqueda y estoy que no me lo creo.
Hoy me he levantado con nausias,pero sin llegar a vomitar ,lo que si tengo es muchos gases y la tripa suelta ,bueno voy solo una vez pero suelta no se si es por el embarazo o los nervios pero me preocupa un poco a alguna os pasa?
Lo que si los pechos duelen mucho,y los ovarios ya parece que duelen menos,yo espero a mi bebe para el 28 de noviembre,yo voy a tenerlo en virgen de fatima o infanta cristiva por que mi ginecologo esta alli.sabeis si son buenas o cual es la mejor ??
bueno espero poder esntrar amenudo saludos chicas

A
anaisa_9364240
25/3/09 a las 18:21
En respuesta a mentxu_6118835

Hola chicas
hola ,yo soy tambien de sevilla,el viernes pasado me dio positivo despues de dos meses de busqueda y estoy que no me lo creo.
Hoy me he levantado con nausias,pero sin llegar a vomitar ,lo que si tengo es muchos gases y la tripa suelta ,bueno voy solo una vez pero suelta no se si es por el embarazo o los nervios pero me preocupa un poco a alguna os pasa?
Lo que si los pechos duelen mucho,y los ovarios ya parece que duelen menos,yo espero a mi bebe para el 28 de noviembre,yo voy a tenerlo en virgen de fatima o infanta cristiva por que mi ginecologo esta alli.sabeis si son buenas o cual es la mejor ??
bueno espero poder esntrar amenudo saludos chicas

Bienvenida isolda
Muchas felicidades por tu positivo, vas a ser mamá. No te preocupes por lo de los gases y la tripa suelta, a mi me pasó también al principio, además estaba muy hinchada (todos creían que traía gemelos), pero se pasa, lo de las nauseas es más fastidio, pero el cariban ayuda, al menos a algunas, y si no no te preocupes porque se acaban pasando.
Yo daré a luz en julio en sagrado Corazón, me plantee Virgen de Fátima pero lo descarté cuando me enteré que no tienen unidad de neonatos, no tiene por qué pasar nada, pero a veces merece la pena ser precabidos.
Que te vaya muy bien con tu embarazo, verás como pronto los gases remiten, las nauseas se van pasando y empiezas a lucir barriguita.
Mucha suerte.
Un besote fuerte para esas mamis guapas de Sevilla y provincia, que ya nos queda menos para llenar a revosar los parques de nuestra ciudad.
Hasta pronto,
Sara + Marcos 25+2

M
mentxu_6118835
25/3/09 a las 18:36
En respuesta a anaisa_9364240

Bienvenida isolda
Muchas felicidades por tu positivo, vas a ser mamá. No te preocupes por lo de los gases y la tripa suelta, a mi me pasó también al principio, además estaba muy hinchada (todos creían que traía gemelos), pero se pasa, lo de las nauseas es más fastidio, pero el cariban ayuda, al menos a algunas, y si no no te preocupes porque se acaban pasando.
Yo daré a luz en julio en sagrado Corazón, me plantee Virgen de Fátima pero lo descarté cuando me enteré que no tienen unidad de neonatos, no tiene por qué pasar nada, pero a veces merece la pena ser precabidos.
Que te vaya muy bien con tu embarazo, verás como pronto los gases remiten, las nauseas se van pasando y empiezas a lucir barriguita.
Mucha suerte.
Un besote fuerte para esas mamis guapas de Sevilla y provincia, que ya nos queda menos para llenar a revosar los parques de nuestra ciudad.
Hasta pronto,
Sara + Marcos 25+2


gracias por todo me dejas mas tranquila pero que es la unidad esa de neonatos?
saludos

A
anaisa_9364240
25/3/09 a las 18:44
En respuesta a mentxu_6118835


gracias por todo me dejas mas tranquila pero que es la unidad esa de neonatos?
saludos

Isolda
por si nace antes de tiempo y no tiene la madurez pulmonar suficiente.
Vamos, por prevenir, que no tiene por qué pasar nada.

M
mentxu_6118835
25/3/09 a las 18:47
En respuesta a anaisa_9364240

Isolda
por si nace antes de tiempo y no tiene la madurez pulmonar suficiente.
Vamos, por prevenir, que no tiene por qué pasar nada.

Sagongor
tambien pùedo optar al hospital infanta luisa esta en la caalle san jacinto,lo conoces??? o has oido hablar de el???perdona que pregunte tanto y gracias

A
anaisa_9364240
25/3/09 a las 18:54
En respuesta a mentxu_6118835

Sagongor
tambien pùedo optar al hospital infanta luisa esta en la caalle san jacinto,lo conoces??? o has oido hablar de el???perdona que pregunte tanto y gracias

Tranquila
Creo que el infanta luisa si tiene unidad de neonatos, aunque para salir de dudas pregúntale a tu ginecólogo o llama directamenet al hospital.
Lo que si es cierto es que ese hospital tiene el aparcamiento un poco mal (la verdad es que soy una mijitas y lo he sopesado todo a la hora de elegir hospital)
De todas maneras lo importante es que te sientas cómoda con el médico que te va a llevar el embarazo y el parto, el hospital que decidas seguro que es estupendo.
Saludos, y pregunta lo que quieras, como estás tú ahora he estado yo hace unos meses, así que tranquila.

M
mentxu_6118835
25/3/09 a las 19:02
En respuesta a anaisa_9364240

Tranquila
Creo que el infanta luisa si tiene unidad de neonatos, aunque para salir de dudas pregúntale a tu ginecólogo o llama directamenet al hospital.
Lo que si es cierto es que ese hospital tiene el aparcamiento un poco mal (la verdad es que soy una mijitas y lo he sopesado todo a la hora de elegir hospital)
De todas maneras lo importante es que te sientas cómoda con el médico que te va a llevar el embarazo y el parto, el hospital que decidas seguro que es estupendo.
Saludos, y pregunta lo que quieras, como estás tú ahora he estado yo hace unos meses, así que tranquila.

Gracias
muchas gracias por todo

J
jia qi_6943968
26/3/09 a las 11:50

Que pasa chicas
como van esas barriguitas,yo he estado un poco perdida porque el resfriado me traia amargadita,pero todo pasa y a mi creo que ya me ha pasado ,ahora ha disfrutar un poquito de esa pequeñita barriga que me ha salido,parece mentira voy para la semana 19 y el segundo embarazo y casi no se me nota,mejor asi que con mi niño hice 20 kilazos,ahora no los pienso hacer ni muerta.
SAGONGOR me alegra mucho que Marcos este estupendo ,yo voy el 14,haber si me dice si es niño o niña.
AINARA hija te encuentras mejor de tus nauseas?
LOSPITUS no se muy bien si eras tu la que podia traer dos,sabes ya algo? VALLA TELA SI SON DOS,QUE PELOTAZO,yo vengo de familia de muchos mellizos y no me hubiese importado tener dos de una vez.
ISOLDA bienvenida,no te preocupes que todas hemos estado igual de nerviosa e insegura como tu,pero pronto empezaras a estar mas tranquila.
Y a todas las demas muchos besitos .

A
anaisa_9364240
27/3/09 a las 10:06

Que tengais un buen fin de semana
Hola guapas, vaya chasco de fin de semana, vuelve el frío, a ver si así de una vez acabo con el cuarto de Marcos, que con el buen tiempo de estas semanas cualquiera nos encerraba en casa, cuyalquier excusa era buena.
Me alegra que vayais bien, Leoypa dejando atrás su resfriado (aunque cuidate que viene frio otra vez, y encima los dichosos cambios de temperatura de la primavera), Ainara, que ya te queda menos para darle la patada a las nauseas, Lospitus, a una semana de tu fantástico día 3, verás como todo va muy bien, .......
Vamos, que vamos más o menos, luciendo tripita ya, aunque yo hace mucho que tengo tripota.
La semana que viene, el jueves, tengo la 4d con Torres Quesada en la c/ asunción, ya os contaré qué tal.
Que paseis un buen fin de semana todas, que descanseis mucho y que lo disfruteis más.
Un beso mamis, y aun no mais (por si hay alguna por ahí, aunque creo que ya hay más barriguitas que no barriguitas)
Sara + Marcos 25+4

A
an0N_870835799z
27/3/09 a las 10:06
En respuesta a jia qi_6943968

Que pasa chicas
como van esas barriguitas,yo he estado un poco perdida porque el resfriado me traia amargadita,pero todo pasa y a mi creo que ya me ha pasado ,ahora ha disfrutar un poquito de esa pequeñita barriga que me ha salido,parece mentira voy para la semana 19 y el segundo embarazo y casi no se me nota,mejor asi que con mi niño hice 20 kilazos,ahora no los pienso hacer ni muerta.
SAGONGOR me alegra mucho que Marcos este estupendo ,yo voy el 14,haber si me dice si es niño o niña.
AINARA hija te encuentras mejor de tus nauseas?
LOSPITUS no se muy bien si eras tu la que podia traer dos,sabes ya algo? VALLA TELA SI SON DOS,QUE PELOTAZO,yo vengo de familia de muchos mellizos y no me hubiese importado tener dos de una vez.
ISOLDA bienvenida,no te preocupes que todas hemos estado igual de nerviosa e insegura como tu,pero pronto empezaras a estar mas tranquila.
Y a todas las demas muchos besitos .

Hola
hola guaps q tal esas barrigotas??? yo sigo aqui con unas fatiguitas....q ni el cariban ni nadaaaaaaa,pero bueno ya tengo casi 8 semanitas asi q supongo q se iran oasando...la tripita ahi creciendo , el caso es q he perdido un poco de peso porq no dejo de vomitar pero la barriguita en aumento,jejejej.

He estado leyendo q alguna lo tendreis en infanta luisa,en sagrado corazon...nadie lo va a tener en publico?yo lo voy a trener en el vigen del rocio ,aunq el control me lo llevo entre el publico y el privado.

El viernes q viene por la tarde voy al gine privado y me hara la primera eco ,saldre de duda de si llevo una o dos lentejillas,q ilusionnnnnn,podre escucharle verdad??'ay q ganitas.

A
an0N_870835799z
27/3/09 a las 10:07
En respuesta a anaisa_9364240

Que tengais un buen fin de semana
Hola guapas, vaya chasco de fin de semana, vuelve el frío, a ver si así de una vez acabo con el cuarto de Marcos, que con el buen tiempo de estas semanas cualquiera nos encerraba en casa, cuyalquier excusa era buena.
Me alegra que vayais bien, Leoypa dejando atrás su resfriado (aunque cuidate que viene frio otra vez, y encima los dichosos cambios de temperatura de la primavera), Ainara, que ya te queda menos para darle la patada a las nauseas, Lospitus, a una semana de tu fantástico día 3, verás como todo va muy bien, .......
Vamos, que vamos más o menos, luciendo tripita ya, aunque yo hace mucho que tengo tripota.
La semana que viene, el jueves, tengo la 4d con Torres Quesada en la c/ asunción, ya os contaré qué tal.
Que paseis un buen fin de semana todas, que descanseis mucho y que lo disfruteis más.
Un beso mamis, y aun no mais (por si hay alguna por ahí, aunque creo que ya hay más barriguitas que no barriguitas)
Sara + Marcos 25+4

Holaaa
hola guapas q tal esas barrigotas??? yo sigo aqui con unas fatiguitas....q ni el cariban ni nadaaaaaaa,pero bueno ya tengo casi 8 semanitas asi q supongo q se iran oasando...la tripita ahi creciendo , el caso es q he perdido un poco de peso porq no dejo de vomitar pero la barriguita en aumento,jejejej.

He estado leyendo q alguna lo tendreis en infanta luisa,en sagrado corazon...nadie lo va a tener en publico?yo lo voy a trener en el vigen del rocio ,aunq el control me lo llevo entre el publico y el privado.

El viernes q viene por la tarde voy al gine privado y me hara la primera eco ,saldre de duda de si llevo una o dos lentejillas,q ilusionnnnnn,podre escucharle verdad??'ay q ganitas.

A
an0N_612772999z
27/3/09 a las 12:52

Hoooooola chicas!!!
estoy deacuerdo contigo Sagonor, otra vez mal tiempo...yo que tenía pensado este finde alargarme a la playita y mira....

Ayer, para alegría mia, no tuve ni un solo amago de vómito, puede parecer una tontería pero para mí os aseguro que es lo mejor de lo mejor!!!
aunque ya hoy....vuelta a la rutina (osea, a correr por el pasillo hasta llegar al baño.... ) pero bueno, me queda poquito pa los tres meses y a ver si es verdad que mejoro y se van este dichoso mal cuerpo!!!

ISOLDA, bienvenida al post y muchisimas felicidades por tu ++++++++++!!!!!
Yo también daré a luz en octubre en Sagrado Corazón y una de las razones es por su unidad de neonatos y bueno, porque está enfrente del maternal y oye...nunca se sabe qué puede pasar. No busco alarmarte, pero si tienes opción a Infanta Luisa -con neonatos- yo no me lo pensaba y me iba de tirón alli...siempre te vas a quedar más tranquila!!
De todas formas, es una decision muy personal así que tú sabrás qué es lo mejor para ti y tu "lenteja"

En fin chicas, que tengais un feliz finde aunque sea pasaó por agua
Besos!!!

J
jia qi_6943968
27/3/09 a las 13:47

Buen fin de semana
pues eso chicas,espero que paseis un fin de semana entretenido,aunque este algo lluvioso.Yo tambien pensaba irme hoy a la playa,pero lo dejaremos para otro dia que haga mas calor.
LOSPITUS yo tube a mi hijo en el Virgen del Rocio porque me ingresaron alli por la hipertension y te puedo decir que me trataron estupendamente,tube un parto de riesgo por la tension y fue el mejor sitio donde pude tenerlo.
Ahora no se donde lo voy a tener ya que yo soy de un pueblo y me corresponde otro hospital,pero si se me llega a subir la tension (espero que NOOOO )seguramente me mandaran alli.El unico sitio donde te pueden resolver el problema gordo es en la sanidad publica te lo digo porque soy enfermera y hablo desde dentro de la sanidad.
Pero vamos que para tener un niño donde el embarazo ha sido bueno ,el niño viene bien y el parto va bien se tiene donde sea.( LU SUYO ES QUE VALLA TODO BIEN )

J
jia qi_6943968
30/3/09 a las 9:54

Buenos dias
que pasa chicas,aun estais dormidas,con el cambio de hora hoy cuesta mas trabajo levantarse y encima con el frio que hace.
Como habeis pasado el fin de semana?,yo encerrada en casa,pobrecito mi niño no ha dicho ni una sola vez que queria salir,asi que se ha pasado todo el tiempo encerrado en casa.Hoy cuando lo llevaba al cole y vio que no llovia dice que hoy se podia ir al parque,pues claro que lo llevare despues de dos dias sin salir el pobre.
Y vosotras que tal andais?,yo el jueves voy al matron aver si me pone a escuchar el corazoncito de mi pequenin que todavia no me lo a puesto.Ya os contare.
Bueno aver si nos vamos espabilando que ya va siendo hora......

A
an0N_870835799z
30/3/09 a las 10:03
En respuesta a jia qi_6943968

Buenos dias
que pasa chicas,aun estais dormidas,con el cambio de hora hoy cuesta mas trabajo levantarse y encima con el frio que hace.
Como habeis pasado el fin de semana?,yo encerrada en casa,pobrecito mi niño no ha dicho ni una sola vez que queria salir,asi que se ha pasado todo el tiempo encerrado en casa.Hoy cuando lo llevaba al cole y vio que no llovia dice que hoy se podia ir al parque,pues claro que lo llevare despues de dos dias sin salir el pobre.
Y vosotras que tal andais?,yo el jueves voy al matron aver si me pone a escuchar el corazoncito de mi pequenin que todavia no me lo a puesto.Ya os contare.
Bueno aver si nos vamos espabilando que ya va siendo hora......

Buenasss
Buenos dias...por decir algo q menudo frio...q tal andais,menudo finde...
Yo sigo lo mismo,con mis fatigas para variar,y ayer me pese y he perdido dos kilos,jejejej supongo q y apronto me recuperare...el caso es q barriguita tengo,tanto q me molesta toda la ropa ...
Estoy deseando q llegue el viernes,q po fin es dia 3 y no se si os acordais q es cuando voy a mi gine privado y espero escuchar a mi/mis lentejita/s y salir de duda sui es una o son dos jejejeje.

Voy a desayunar algo ,a ver si se me queda en el cuerpo,luego vuelvo...

A
an0N_612772999z
1/4/09 a las 11:51

Hola chicas, ya estamos en abril!!!
aunque vaya comienzo de primavera, qué frioooo!!!

LOSPITUS, yo también estoy perdiendo peso a consecuencia de las dichosas vomitonas pero bueno, ya lo pondremos no??
ya te queda muy poquito pa salir de dudas con si son uno o dos jejejeje estás nerviosa??? no te olvides de contarnos el sabado o el domingo o el lunes, pero cuenta eeeh!!! jajjajajaja

LEOYPA, y a tí a ver qué te dice la matrona el jueves, cuenta también eh! del resfriado ya te curaste no?? es que ando un poco despistada

SAGONOR, ande andas jamiaaaaa???

ISOLDA, tú también estas perdía...ay que ver jejejejejejejee

bueno wapas, a ver si esto se anima que cada vez estamos más p'atrás coña jajajajajaj besetes pa todas!!!

A
anaisa_9364240
1/4/09 a las 11:59

Qué lejos estábamos!!!!
hola chicas, ya estamos en Abril, el 6 hago 13 años con Javi, el 16 cumplo 30 y el 26 él cumple 35, siempre he pensado que si hubiera un 36 de Abril, sería una fecha importante. Como pasan los años 13 años juntos, aunque 3 y 5 meses de esos 13 son de casados, pero que quereis que os diga para mi el 6 de Abril sigue siendo el importante.
Mañana nos hacemos la 4d, tengo muchas ganas de ver su carita, aunque ya me queda menos para vérsela en directo, viendo lo corto que se me ha hecho el tiempo hasta Abril, Julio va a llegar en un suspiro (o eso espero porque ya tengo problemas para dormir)
Espero que todas vayais muy muy bien
Lospitus, que ya te queda nada para el día 3, respira hondo y relájate, verás que así se te hace un pelín más corta la espera.
Ainara, ¿cómo van las nauseas? Venga, mucho ánimo que ya te queda menos para la semana 12, está a un tiro de piedra, y desde ahí a decirles bye-bye.Cuídate guapa.
Leoypa, ¿tú cómo lo llevas? Este finde parece que va hacer buen tiempo así que nada a salir a la calle para que a tu peque le dé bien el aiire, ¿cómo lleva lo del hermanito?
Isolda, y tú ¿qué tal vas? espero que muy bien, ¿has decidido ya hospital? El que decidas será el mejor. Cuidate tú también.

Bueno mamis, os dejo a ver si curro un rato, que ahora me cuesta el doble ponerme las pilas.
Un beso grande, ya os cuento que tal la 4d.

Sara+ Marcos 26+2

A
an0N_870835799z
2/4/09 a las 11:51
En respuesta a anaisa_9364240

Qué lejos estábamos!!!!
hola chicas, ya estamos en Abril, el 6 hago 13 años con Javi, el 16 cumplo 30 y el 26 él cumple 35, siempre he pensado que si hubiera un 36 de Abril, sería una fecha importante. Como pasan los años 13 años juntos, aunque 3 y 5 meses de esos 13 son de casados, pero que quereis que os diga para mi el 6 de Abril sigue siendo el importante.
Mañana nos hacemos la 4d, tengo muchas ganas de ver su carita, aunque ya me queda menos para vérsela en directo, viendo lo corto que se me ha hecho el tiempo hasta Abril, Julio va a llegar en un suspiro (o eso espero porque ya tengo problemas para dormir)
Espero que todas vayais muy muy bien
Lospitus, que ya te queda nada para el día 3, respira hondo y relájate, verás que así se te hace un pelín más corta la espera.
Ainara, ¿cómo van las nauseas? Venga, mucho ánimo que ya te queda menos para la semana 12, está a un tiro de piedra, y desde ahí a decirles bye-bye.Cuídate guapa.
Leoypa, ¿tú cómo lo llevas? Este finde parece que va hacer buen tiempo así que nada a salir a la calle para que a tu peque le dé bien el aiire, ¿cómo lleva lo del hermanito?
Isolda, y tú ¿qué tal vas? espero que muy bien, ¿has decidido ya hospital? El que decidas será el mejor. Cuidate tú también.

Bueno mamis, os dejo a ver si curro un rato, que ahora me cuesta el doble ponerme las pilas.
Un beso grande, ya os cuento que tal la 4d.

Sara+ Marcos 26+2

Holaaa
hola guapas,acabo de llegar de hacerme los analisis y la curva!! si se q es muy pronto pero es q mi matrona me dijo q como la mayoria de las veces la corta sale alterada y hay q hacerse la larga preferia mandarmela prontito y asi no m pinchan tan de seguido...espero no tener q repetirla no se...

El caso es q vengo mareadilla,alli no me he mareado ni nada sin embargo ahora q hace yu aun rato grande no estoy mu paca,estoy algo mareada,tambien sera cansancio porq me he tenido q levantar muy tempranito.
Las fatigas continuan,ya estoy de 8+3 asi q a ver si llegan las 12 y se pasa esto...ayer pase un dia malisimo,menuda vomitera...pero bueno todo sea por lo q llevo dentro...

Mañana por la tarde ya saldre de duda q bien!!!! tengo unos nervios,y un miedecillo de q todo este bien,,,q sustillo,dicen q es normal...bueno eso a ver si mañana mismo m conecto y os digo lo q sea y si no pues el lunes,ya tenemos tanto la idea hecha q hasta preferimos q sean dos ,jejejejej,bueno los q sean seran,bienvenidos son,ejejejejej.

A
an0N_870835799z
3/4/09 a las 9:55
En respuesta a anaisa_9364240

Qué lejos estábamos!!!!
hola chicas, ya estamos en Abril, el 6 hago 13 años con Javi, el 16 cumplo 30 y el 26 él cumple 35, siempre he pensado que si hubiera un 36 de Abril, sería una fecha importante. Como pasan los años 13 años juntos, aunque 3 y 5 meses de esos 13 son de casados, pero que quereis que os diga para mi el 6 de Abril sigue siendo el importante.
Mañana nos hacemos la 4d, tengo muchas ganas de ver su carita, aunque ya me queda menos para vérsela en directo, viendo lo corto que se me ha hecho el tiempo hasta Abril, Julio va a llegar en un suspiro (o eso espero porque ya tengo problemas para dormir)
Espero que todas vayais muy muy bien
Lospitus, que ya te queda nada para el día 3, respira hondo y relájate, verás que así se te hace un pelín más corta la espera.
Ainara, ¿cómo van las nauseas? Venga, mucho ánimo que ya te queda menos para la semana 12, está a un tiro de piedra, y desde ahí a decirles bye-bye.Cuídate guapa.
Leoypa, ¿tú cómo lo llevas? Este finde parece que va hacer buen tiempo así que nada a salir a la calle para que a tu peque le dé bien el aiire, ¿cómo lleva lo del hermanito?
Isolda, y tú ¿qué tal vas? espero que muy bien, ¿has decidido ya hospital? El que decidas será el mejor. Cuidate tú también.

Bueno mamis, os dejo a ver si curro un rato, que ahora me cuesta el doble ponerme las pilas.
Un beso grande, ya os cuento que tal la 4d.

Sara+ Marcos 26+2

Holaaaaaa
hola chicas estoy mas nerviosa....y es q hoy por fin es 3!!!esta tarde vere y oire a mi/mis lentejita/s jejejej y saldre de dudas.Mi marido esta convencido de q son dos pero bueno...si es uno con q salga sanito es lo q importa,pero menuda ilusion le ha hecho de q dijeran q pueden ser dos jejejeje.

Sigo con un monton de fatiga pero bueno...y ase pasaran,hoy encima con los nervios estoy revueltilla,jejejeje,e ilusion madre y q miedecillo...

J
jia qi_6943968
3/4/09 a las 10:19

Hola chicas
bueno chicas no he podido entrar estos dias porque estoy un poco liadilla,me han llamado para trabajar en semana santa en la uci de trauma del virgen del rocio y me han dado todos los dias de fiesta,seran ... ..
Voy el domingo por la tarde para que no lleve a mi niño a ver la borriquita(SERA POSIBLE,NO HABRA DIAS)luego voy miercoles,jueves viernes,sabado y domingo por la mañana(CINCO DIAS SEGUIDOS,VAN A ACABAR CONMIGO)SAGONGOR mi niño lo lleva fatal el otro dia vino al matron y le puso a escuchar el corazon del hermanito y se puso a llorar,le tubo que regalar el matron un maletin de esos de canastilla para ver si se callaba y ahora dice que todo es para el que el medico dijo que era suyo.Que os parece que le dijo al matron,le pregunta tu que quieres hermano o hermana y va y le dice:yo un pavo y dice el matron pues si es un pavo te lo comes por navidad y va el niño y le contesta y si es una niña nos la comemos tambien,yo me quede que no sabia si reir o llorar,no quiero ni pensar en lo que me espera cuando nazca.
Bueno chicas que me enrrollo y no me doy cuenta,que pasei buena semana santa y os acordeis de mi que voy a estar trabajando y luego me contais que tal lo habeis pasado,BESITOS PARA TODAS.

A
anaisa_9364240
3/4/09 a las 11:15
En respuesta a jia qi_6943968

Hola chicas
bueno chicas no he podido entrar estos dias porque estoy un poco liadilla,me han llamado para trabajar en semana santa en la uci de trauma del virgen del rocio y me han dado todos los dias de fiesta,seran ... ..
Voy el domingo por la tarde para que no lleve a mi niño a ver la borriquita(SERA POSIBLE,NO HABRA DIAS)luego voy miercoles,jueves viernes,sabado y domingo por la mañana(CINCO DIAS SEGUIDOS,VAN A ACABAR CONMIGO)SAGONGOR mi niño lo lleva fatal el otro dia vino al matron y le puso a escuchar el corazon del hermanito y se puso a llorar,le tubo que regalar el matron un maletin de esos de canastilla para ver si se callaba y ahora dice que todo es para el que el medico dijo que era suyo.Que os parece que le dijo al matron,le pregunta tu que quieres hermano o hermana y va y le dice:yo un pavo y dice el matron pues si es un pavo te lo comes por navidad y va el niño y le contesta y si es una niña nos la comemos tambien,yo me quede que no sabia si reir o llorar,no quiero ni pensar en lo que me espera cuando nazca.
Bueno chicas que me enrrollo y no me doy cuenta,que pasei buena semana santa y os acordeis de mi que voy a estar trabajando y luego me contais que tal lo habeis pasado,BESITOS PARA TODAS.

Hola guapis
¡¡¡¡¡Por fin viernes!!!!!, y lo mejor ¡¡¡¡¡¡vacaciones!!!!!!
estaba deseando pillarlas porque estamos de curro hasta las cejas, aunque en semana santa curremos pero no es lo mismo, porque estaremos los dos juntitos, mi marridín, Javi, y yo.
Os cuento la peripecia de la eco 4d, que menudo cabreo pasé ayer. Resulta que nos pedimos la tarde libre en el curro, los 2, nos plantamos en lo Remedios, que la cita era en la calle Asunción, dando vueltas y vueltas buscando aparcamiento, bueno cuando faltaban 20 min para la cita nos llama la enfermera y nos dice que se ha roto el dvd y que se suspende la cita que si la queremos tiene que ser para el miércoles que viene, le digo que no me viene bien, y me suelta que si no me la hago ese día que me paso de fecha y no me la hacen. Todo esto sin pedir disculpas ni nada, en plan, como no es culpa nuestra me suda un pie. Total que le digo que no me viene bien, me despido y cuelgo. Mientras Javi relatando por la otra oreja a lo bestia. Lo hablo con él y dice que el viaje que teníamos planeado lo podemos aplazar he irnos después de la eco, así que la llamo, me dice que ya le había que no, consigo que me dé cita, le digo que lo ocurrido nos ha suspuesto perder una tarde de trabajo y que si nos va a salir la consulta más barata (la 4d vale 120 y la pela es la pela) y va y me dice la enfermera que me va a colgar, pero muy borde. Pillé tal cabreo que le cogí la cita pero va a ir su puñetera madre. El lunes tengo cita en ginemed, así que por fín le veré la cara a Marcos.
Si esto me hubiera pasado hace 7 meses no hubiera tenido ninguna importancia, pero ahora me lo tomo todo por la tremenda, es como si TODO tuviera importancia.
Bueno que no os cuento más tonterías.

LOSPITUS, lo del pavo la verdad es que es muy bueno, imagino cómo te sentaría, pero es muy bueno. Supongo que cuando viene un hermano en camino todo tu mundo se tambalea, tienen que ser difícil para tu peque, pero vamos esa no es la peor respuesta que te podía dar, yo las he escuchado peores de niños pequeños, que me han dejado a cuadros (al estilo de: "cariño, vas a tener un hermanito" y él responder con 5 años "pues mátalo", esto fue este verano, por suerte ahora tiene una hermana lindísima y aunque no lo parezca, no le ha cogido celos, al menos de momento, aunque su madre se pegó unas lloraderas increibles) Y lo de la Semana Santa ahora te fastidia, pero cuando cobres te vas a alegrar cuando veas los extras, que no hay mal que por bien no venga.

AINARA, ¡¡¡¡Tú si que estás perdía!!!!, ¿dónde te metes? vaya tela, espero que vayas mejor de las nauseas, el único remeduo conocido para ellas es la paciencia, porque irse se van pero las jodias se hacen notar y bien. Yo perdí un par de kilos en el primer trimestre, como soy delgada se me notaban un montón, ahora tengo ese juego a la hora de coger peso, 6 meses y 5 kilos, el médico está muy contento y todo el mundo me dice que lo estoy haciendo bien, hasta que me ven comer, parezco una lima, y como haya patatas con ketchup o spaguettis con guisantes (sí, con guisantes), entonces apaga y vámonos, hasta yo me doy vergüenza. Así que aunque ahora estés fastidiada, luego te podrás desquitar (hasta que lleguen los puñeteros ardores) ¿Habeis visto lo buena que soy animando?

LOSPITUS, que vaya todo muy bien esta tarde y escuches el corazón de tu pequ@ o peques a todo galope, para mi fue muy emocionante, casi más que las ecos de después, aunque en todas se me haya caido la babilla. Verás como va todo genial, en cuanto a las nauseas, te digo lo mismo que a ainara: paciencia, que se pasan.

Bueno mamis, que disfruteis del fin de semana, de la semana santa (o de la playa o de vuestras casas) y del curro, pa' las que nos toque arrimar el hombro.

Un beso grande, y a cuidarse

Sara + Marcos 26+5

A
an0N_870835799z
4/4/09 a las 22:27

Holaaaaa,es uno
hola chicas solo entro para deciros q ayer fui al gine y esta todo perfecto.ah es uno solo ,jejejeje!!!esta justo del tiempo q yo decia y bien colocado y de todo.Le escuchamos el corazon ,fue supperemocionante,hasta lloramos y to... ha sido una experiencia inolvidable.Vuelvo el lunes,besitos

A
anaisa_9364240
7/4/09 a las 15:46

Hola sevillanitas
¿cómo lo llevais?
Espero que todo muy bien, con vuestras barrigas creciendo, y las que aún estais de búsqueda, sólo decir que este foro trae suerte (a las pruebas me remito)
Bueno os voy a contar la experiencia de la 4d: alucinante, Marcos se portó como un campeón y nos regaló momentos muy divertidos, como cuando decidió que ya estaba harto de tanta ecografía y decidió taparse la cara con los brazos y las piernas, a la vez, o cuando decidió chuparse un pie, también hizo pompas con el líquido amniótico y bostezó unas cuantas veces, qué os voy a decir, amor de madre, además es guapisisisisisisisimo, lo mejor es enseñárselo ahora a la familia, a ver si ellos le sacan parecido, porque yo no se lo saco aún, supongo que unas semanas sabremos a quién se parece, en menos de 3 meses (si no se retrasa) estará en casa . Está hecho todo un chicarrón, del sur, pesa ya 1022 gr y mide 40 cm, va a ser un tio alto.
La verdad es que no puedo negar lo contenta que me siento, al haberlo visto, mi sueño hecho realidad, voy a ser mamá, ahora más que nunca porque no tengo que imaginar cómo será.
Bueno chicas, que no decaiga el ánimo, a seguir de lujo aprovechando que el tiempo nos ha dado una tregua, que ya nos queda menos.
A las de las nauseas mucho mucho ánimo que ya no os queda nada para despediros de ellas.
Un beso guapas, estamos en contacto.
Sara + Marcos 27+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook