Foro / Maternidad

Hay mamis, futuras mamis, mamis en proyecto de sevilla???

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 21:10
A
anays_8263009
22/9/09 a las 10:00

En la 4
chicas que me he tenido que ir a la cuarta página.
Quería comentaros que fui al Dr. Roca, que me ha gustado mucho y afortunadamente está todo bien.

Ver también

A
anays_8263009
22/9/09 a las 10:01
En respuesta a an0N_540740399z

Lo subo
Y queria haceros una preguntilla
Que ginecologo teneis y en que clinica vais a dar a luz?
Mi ginecologa es Mercedes Rodriguez que tiene consulta en sevilla este y di a luz en el sagrado corazon, todo genial.

Bienvenida
Tardan pero al final responden...no te puedo decir ginecólgo porque yo no soy de Sevilla capital soy de un pueblo, y voy a uno en mi pueblo....
a ver si entra alguna que seguro te responde
Besitos

A
an0N_870835799z
22/9/09 a las 14:34
En respuesta a anays_8263009

En la 4
chicas que me he tenido que ir a la cuarta página.
Quería comentaros que fui al Dr. Roca, que me ha gustado mucho y afortunadamente está todo bien.

sutillo por aqui, sustillo por aca
Otro susto
hola hicas aqui estoy de nuevo de repso absolutoq mi niño na mas quiere darme sustitos
PUes nada no se si os acordais q ayer dije q estaba con la ciaitica....pues bien era ciatica si pero me entraron de nuevo contracciones pero muy seguidas cada cinco minutos, asi q cuando fui a las clases de preparto se lo comente a la matrona y me dijo q me fuese pa el hospital y eso hicimos ...
Total q llegue me escucharon al bichillo q dice q esta perfecto y me mandaron analitica de orina y me monitorizaron.Dario se quedo dormidito y se pararon las contracciones ,bueno iban a menos,pero al hcerme la eco vaginal me dijo q las contraciones me habiian actado el cuello del utero y q me iban a hacwerme una frenacion(a pararme el parto ) que me quedaba ingresada. no os imaginais q sofocon me lleve pero bueno nada me pusieron dos botes de prepar y un valium diez estuve tres o uatro horillas y el patrto se freno por completo,asi q me han dao el alta y me han mandao a casa con un trataiento durante quince dias y reposo.
Asi q esta mañana he estado en mi matrona y me ha dicho q el dia 5 de octubre me retia el tratamiento y q Dario ya puee sali en cuanto quiera,asi q estoy un poc nerviosilla la verda.... este finde me pintan el dormitorio yel miercoles q viene lo traen ...a ver s se esèra hasta entonces,q dice ella q cree q si,q por lo menos esos quince dia aguantara....y eso es todo


A
anays_8263009
24/9/09 a las 10:50

Lospitus
Tu, ya sabes...tranquila y que tengas "una horita corta", que no se por qué creo que lo vas a tener ya!
Suerte!

Y
yuan_8119603
24/9/09 a las 11:02
En respuesta a an0N_540740399z

Hola chicas, me presento
Hola sevillanas, soy nueva en este foro y queria presentarme.
Me llamo Ana y como todas vivo en sevilla pero soy de barcelona.
Llegue hace un año y dos meses a 3 semanas de dar a luz.
Tengo un niño de 13 meses y estoy en el 2 mes de busqueda para darle un hermanit@.
Tengo 26 años y vivo en la zona del porvenir, cerca de viapol. Tengo a alguna cerca??
Pues nada, espero poder compartir con vosotras la maternidad y los futuros embarazos

Hola sabai
hola sabai acabo de leer tu mensaje, te cuento me llamo Pilar, y vivo en Huelva, estoy intentando quedarme por primera vez, me gustaria cambiar de gine, quiero ponerme en tratamiento ya, no tengo tiempo que perder, tengo 42 y estoy buscando a alguien en Sevilla o Huelva, no conozco a nadie pues no soy de aki. Si conoces o conoceis de alguien mandadme telf o dirección, porfa. Un millón de besos

A
an0N_870835799z
6/10/09 a las 14:20
En respuesta a anays_8263009

Lospitus
Tu, ya sabes...tranquila y que tengas "una horita corta", que no se por qué creo que lo vas a tener ya!
Suerte!

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola bonitas,q desanimado esta esto ¡¡nadie escribe??.Yo estoy explusando el tapon mucoso asi q parece q Dario se acerca por momentos al mundo exterior,os seguire contando...espero daros pronto la noticia de q habeis ido cibertitas...Ainara donde andas???'

A
an0N_612772999z
9/10/09 a las 11:04

Eeeeeh chicas, que nos perdemos mucho mucho
hola wapas de sevilla, entro un momentillo para daros las noticias nuevas jejejeje
Resulta que muy probablemente el lunes 12 le vea la cara a mi niñita puesto que tengo la placenta bastante envejecida y poquito liquido amniótico asi que casi seguro que me ingresen y me lo provoquen, estoy cagada chicas!!!!
Yo solo espero que salga todo bien y pueda ver prontito a mi reina! Desearme suerte wapas mias!!! muchos besos y ya os contaré!!!

A
an0N_612772999z
9/10/09 a las 11:07
En respuesta a an0N_540740399z

Lo subo
Y queria haceros una preguntilla
Que ginecologo teneis y en que clinica vais a dar a luz?
Mi ginecologa es Mercedes Rodriguez que tiene consulta en sevilla este y di a luz en el sagrado corazon, todo genial.

Hola wapa
primero de todo bienvenida!! y ahora por el ginecólogo...yo conozco a Mercedes Rodriguez (me llevó mi primer embarazo) y a mi particularmente,no me gustó, lo siento pero conmigo no lo hizo bien. Te deseo que a ti te vaya de lujo con ella y que haya cambiado porque sí es cierto que a mi me habían hablado muy muy bien de ella peeero.... en fin, que si a ti te va bien con ella, pues genial, y lo dicho, bienvenida!!!!

A
an0N_612772999z
9/10/09 a las 11:09
En respuesta a anays_8263009

Una niña!!
Me han dicho que es una niña! Estoy muy contenta, porque me han dicho que ha está todo perfecto. Pesa 477 gramos. Las fatigas van pasando, pero me he llevado 6 días con gastrointeritis (o como se escriba), pero de nuevo estoy fuerte!

Ahora me quiero hacer una eco 3D, vosotras habeis ido?
¿qué clínica me recomendais?
Me han recomendado Dr. torres Quesada y el Dr. roca.... no conozco a ninguno, así que a ver si me podeis dar un consejillo.
Gracias

Aunque ya ha pasado tiempo
la de Dr. Roca sin duda alguna, para mi es el mejor
Saludos

A
an0N_870835799z
9/10/09 a las 13:57
En respuesta a an0N_612772999z

Eeeeeh chicas, que nos perdemos mucho mucho
hola wapas de sevilla, entro un momentillo para daros las noticias nuevas jejejeje
Resulta que muy probablemente el lunes 12 le vea la cara a mi niñita puesto que tengo la placenta bastante envejecida y poquito liquido amniótico asi que casi seguro que me ingresen y me lo provoquen, estoy cagada chicas!!!!
Yo solo espero que salga todo bien y pueda ver prontito a mi reina! Desearme suerte wapas mias!!! muchos besos y ya os contaré!!!

Q vaya todo bien
Seguro q todo sale perfecto guapa,q bien poder tener pronto a tu bebita entre los brazos.Yo he ido hoy y no me ha querido explorar para no estimularme el cuello porque dice q me podria poner de parto de un momento a otro,pero q eso no se sabe,q saldra cuando este pa salir y ya esta,la bolsa esta bien,el niño es grandote y lo tengo superbajito pero q bueno q como todavia no es su tiempo pues q aguante todo lo que pueda y si no q salga cuando quiera...lo q estoy echando si q es el tapon,pero muy poquito a pocoy dice q lo mismo lo echo de golpe q me puedo llevar asi 15 dias ,asi q nada a esperar se ha dicho...

A
an0N_870835799z
20/10/09 a las 19:01
En respuesta a an0N_612772999z

Eeeeeh chicas, que nos perdemos mucho mucho
hola wapas de sevilla, entro un momentillo para daros las noticias nuevas jejejeje
Resulta que muy probablemente el lunes 12 le vea la cara a mi niñita puesto que tengo la placenta bastante envejecida y poquito liquido amniótico asi que casi seguro que me ingresen y me lo provoquen, estoy cagada chicas!!!!
Yo solo espero que salga todo bien y pueda ver prontito a mi reina! Desearme suerte wapas mias!!! muchos besos y ya os contaré!!!

Oyeeeeeeeeehas sido mami o q ???
Dijiste q probablemnte naciera el dia 12 ,asi q estaras liada....bueno a ver si tienes ocasion y entras y nos cuentas...
Yo sigo en las mismas....asi q supongo q mi bebe no saldra hasta noviembre q es cuando le toca,ps seguire contando...y escribid q desaparecemos!!!

A
an0N_612772999z
22/10/09 a las 21:38

Ya soy mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
Pues eso chicas, que al final el dia 12 nació mi pequeña princesa!!! Efectivamente, cuando me volvió a ver el gine directamente me bajó a los paritorios y me provocó el parto Fue un parto algo duro y complicado -tuve una hemorragia un poco seria....- pero a las cuatro horitas ya tenia a mi reina encima (todavia se me inundan los ojos de lagrimas cuando lo recuerdo )
Y de momento es todo genial, es muy tranquila y mi niño lo lleva muy bien también con la hermana, así que no puedo pedir más chicas, soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz!!!!!!

Chicas, no perdamos el contacto por favor, que empezamos toda esta aventura juntas y sería muy bonito continuarla!!

Lospitus, cómo vas???? ya nació????

Muchos besos para todas wapas!!!!


Ainara08

A
an0N_612772999z
12/11/09 a las 21:50

Up up
que nos perdemossssssssss
dónde os meteis chicas????
claro, es que ahora andamos justitas de tiempo libre jajajajajaja
besos pa todas!!!!

A
anaisa_9364240
13/11/09 a las 19:47
En respuesta a an0N_612772999z

Up up
que nos perdemossssssssss
dónde os meteis chicas????
claro, es que ahora andamos justitas de tiempo libre jajajajajaja
besos pa todas!!!!

Hola chicas, me alegra ver que todo va bien
Qué alegría me da ver que todo va saliendo bien aunque con sustos incluidos.
Enhorabuena a las mamis, aunque el parto sea duro, al final la recompensa merece la pena.
Marcos está muy bien, ya tiene 4 meses y medio, y yo me he incorporado hace poco al curro, cosa que llevo muy mal, lo echo mucho de menos.
Sé que he estado un poco perdida pero es que me visto un poco desbordada este verano, con el peque en casa, sin ayuda, siendo primeriza y con negocio montado 13 días antes de que naciera Marcos,...os podeis imaginar, he perdido la friolera de 18 kilos desde el parto, para que os hagais un a idea de lo difícil que ha sido, aunque Marcos es un encanto, me tiene loca.
Con todo, los días que he sacado un huequito os he ido leyendo, viendo las nuevas incorporaciones a nuestra "gran familia", tantos las nuevas futuras mamis, como los nacimientos, me alegró saber que Marta ya había llegado, y ahora que Ainara ya tiene por fin a su princesa con ella. Para las que estais a punto, Lospitus, que ya queda menos, mucho ánimo,y para las que aun no lo habeis conseguido: nosotras somos el ejemplo viviente de todo llega, como siempre digo, hasta lo bueno.
Aunque no esté tan pendiente como antes, os leo de vez en cuando y me alegra tener noticias, como dice Anara, que no perdamos el contacto.
Un beso chicas,
Hasta pronto
Sara y Marcos (4 meses y medio)

A
an0N_612772999z
18/11/09 a las 14:43
En respuesta a anaisa_9364240

Hola chicas, me alegra ver que todo va bien
Qué alegría me da ver que todo va saliendo bien aunque con sustos incluidos.
Enhorabuena a las mamis, aunque el parto sea duro, al final la recompensa merece la pena.
Marcos está muy bien, ya tiene 4 meses y medio, y yo me he incorporado hace poco al curro, cosa que llevo muy mal, lo echo mucho de menos.
Sé que he estado un poco perdida pero es que me visto un poco desbordada este verano, con el peque en casa, sin ayuda, siendo primeriza y con negocio montado 13 días antes de que naciera Marcos,...os podeis imaginar, he perdido la friolera de 18 kilos desde el parto, para que os hagais un a idea de lo difícil que ha sido, aunque Marcos es un encanto, me tiene loca.
Con todo, los días que he sacado un huequito os he ido leyendo, viendo las nuevas incorporaciones a nuestra "gran familia", tantos las nuevas futuras mamis, como los nacimientos, me alegró saber que Marta ya había llegado, y ahora que Ainara ya tiene por fin a su princesa con ella. Para las que estais a punto, Lospitus, que ya queda menos, mucho ánimo,y para las que aun no lo habeis conseguido: nosotras somos el ejemplo viviente de todo llega, como siempre digo, hasta lo bueno.
Aunque no esté tan pendiente como antes, os leo de vez en cuando y me alegra tener noticias, como dice Anara, que no perdamos el contacto.
Un beso chicas,
Hasta pronto
Sara y Marcos (4 meses y medio)

Hola wapaaaa!!!!
qué bonito que es Marcos, es un muñequito jejejeje!!!
Tú tranquila y con calma, que los primeros son muy complicados pero porque muchas veces somos nosotras mismas las que hacemos las cosas dificiles... hay que tener muuucha calma y sobretodo muy muy claro que hay veces que no se puede con todo a la vez así que CALMA y tranquilidad, ya verás como poco a poco vas cogiendo rutina y es todo más llevadero
Lo de volver al curro es una put**** pero jamia, no hay otra, hay que aguantarse...grrrr yo me enciendo cada vez que hablan de la famosa "conciliación de la vida familiar y laboral" ¡y un cuerno! esas normativas quién las saca??? uno que no tiene hijos no???? veees, ya me estoy calentando jajajajajajajaa
En fin wapa, que me alegro de que estes bien y a las demas, eso, no perdamos el contacto porfaaaaaaaaaaaa
Muchos besos pa todas las sevillanitas wapas!!!!!

A
an0N_612772999z
29/12/09 a las 21:06

Chicassssssssssssss
por dónde andais??? entre bibis y tetas noo? jajajajaja
venga, quién se anima a quedarse preñi otra vez!!??? JAJJAJJAJAJJAAA
besitos pa todas!

A
an0N_612772999z
18/1/10 a las :57

Hola wapas, feliz año nuevo
hola sevillanitas wapas, yo felicito el año un poco tarde pero bueno, es que ando bastante pillada de tiempo (fijaros las horas que son...)
solo entro un momento para deciros que me acuerdo de todas vosotras y que me gustaría que retomaramos el post, es un poco complicado ahora que andamos todas muy liadas pero con un poco de esfuerzo podría ser muy bonito no???
En fin, que muchos besos para todas y que espero que esteis genial vosotras y vuestros peques

J
jia qi_6943968
31/1/10 a las 13:08

Aqui una perdida
pues si chicas,se que hace mucho tiempo que no aparezco por aqui,pero os he estado leyendo.
Ainara me alegro mucho que todo te fuese bien,¿que tal con los dos?,yo no lo llevo muy mal del todo Marta esta preciosa ya tiene 5 meses y es una pepona,su hermano esta loco con ella.
Sagongor como esta Marcos?seguro que precioso.
Lospitus,tu que nos cuentas,de ti no se nada.eres ya mami?.
Y a todas las demas que no conozco bienvenidas,espero seguir conociendoos a todas.
Os mando besitos ASIIIIIIII DE GRANDES.

A
an0N_612772999z
8/2/10 a las 9:53
En respuesta a jia qi_6943968

Aqui una perdida
pues si chicas,se que hace mucho tiempo que no aparezco por aqui,pero os he estado leyendo.
Ainara me alegro mucho que todo te fuese bien,¿que tal con los dos?,yo no lo llevo muy mal del todo Marta esta preciosa ya tiene 5 meses y es una pepona,su hermano esta loco con ella.
Sagongor como esta Marcos?seguro que precioso.
Lospitus,tu que nos cuentas,de ti no se nada.eres ya mami?.
Y a todas las demas que no conozco bienvenidas,espero seguir conociendoos a todas.
Os mando besitos ASIIIIIIII DE GRANDES.

Lospitus!!
Aqui otra perdía de la vida jajaja!! me alegro de que lo lleves bien con los dos, yo ando un poco regular...mi gordo tiene bastantes celos de la hermana y hay días que son criminales, acabo de los nervios con él! pero bueno, es normal, ya se le pasará. Mi princesa ya mismo hace los 4 meses (cómo pasa el tiempo) y de momento sigue muy muy buena, la verdad es que es una niña muy fácil!

Esto está muy parado verdad? es que ahora estamos todas muy liadas con los peques jejejjee
Me alegro de tener noticias tuyas wapa, cuidate! besotes gordos!

A
anaisa_9364240
23/2/10 a las 21:10
En respuesta a jia qi_6943968

Aqui una perdida
pues si chicas,se que hace mucho tiempo que no aparezco por aqui,pero os he estado leyendo.
Ainara me alegro mucho que todo te fuese bien,¿que tal con los dos?,yo no lo llevo muy mal del todo Marta esta preciosa ya tiene 5 meses y es una pepona,su hermano esta loco con ella.
Sagongor como esta Marcos?seguro que precioso.
Lospitus,tu que nos cuentas,de ti no se nada.eres ya mami?.
Y a todas las demas que no conozco bienvenidas,espero seguir conociendoos a todas.
Os mando besitos ASIIIIIIII DE GRANDES.

Hola maaaaammmmmiiiiiissss
Veo que stamos todas igual de liadas, entre los peques y el curro, pero aunque no pueda estar en contacto todo lo que me gustaría me acuerdo mucho de vosotras. Os leo de vez en cuando y voy viendo que vais vien con vuestros peques.
Marcos está lindísimo, es un rubio pepón de ojos claros (aún no está claro si son verdes, como los mios, o azules como los de su papá) que me tiene loca, el domingo cumple ya 8 meses, jo como corre el tiempo, porque esto no es pasar, es correr, y el tio aún no tiene un diente, se le van a juntar los dientes de leche con la dentadura postiza, pero es un muñeco que está para comérselo adicto a Pocoyó, desde los dos meses eh!!!??? Todo lo que cuente es poco porque me trae loca. Sé que me entendeis.
Que sepais que os tengo en mente, aunque no tenga mucho tiempo para haceroslo saber.
Cuidaos mucho, todas, que, aunque de tarde en tarde, estamos en contacto.
Un gran Beso,
Sara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook