En respuesta a an0N_810358299z
Muchas gracias
tiene mucha lógica lo que dices, ya se la he dado y le ha gustado mucho, he parado porque me daba miedo que por ser primer día se empalague o le siente mal y le coja manía. Vamos que entonces lo de separarlo de la teta es porque tenga apetito (antes) y porque no lo vea como un premio o que lo asocie a que va detras (detras) pero no por nada de que le vaya a sentar mal el unir fruta y leche materna, entiendo yo. Por cierto que cantidad le dais a vuestros bebes, la mia tiene cinco y medio. ¿Qué cantidad toman los vuestros/as?
Exacto
A mi no me dijeron nada de que la leche justo despues le siente mal y yo empece justo ayer a darle fruta y le di una manzana calculo que seria mas o menos 140 o 150ml porque me dijo que le añadiera un poco de agua para que no fuera tan espesa hasta que le añadiera el zumo de naranja, tambien le gusto mucho y aguanto hasta 3 horas y media despues cuando el me pide cada 4 horas, pero me dijo que le diera mas o menos la cantidad de dos potitos de fruta pequeños de los que vienen preparados, asi te haces mas o menos una idea, espero haberte ayudado