Foro / Maternidad

He ido al ginecologo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 4:41
W
wenche_9624473
22/12/10 a las :53

como comente en su dia he tenido 9 dias de sangrado, desde el dia 13 asta hoy dia 21 que no eran la regla y como me dijisteis fui al medico pero este me mando un antinflamatorio y mi padre no kedandose trankilo fuimos a urgencias en el hospital y me vio la ginecologa y me izo unas pruebas metiendome un tubo (no se su nombre) x mis partes ke se veia x un monitor y me mando unas pastillas diciendome ke podia ser un desajuste en mi regla. el manchado ha seguido asta hoy y me gustaria saber xk aunke se me a parado el sangrado me sigue molestando el bajo vientre y me siento muy rara si podia estar embarazada y si la ginecologa podia saber si yo ya estaba embarazada ese dia o hay ke esperar mas para saberlo. yo me puse con la regla el dia 26 de noviembre y fue algo anormal esta regla no fue como las demas y aora me deberia de poner con la regla entre los dias 23 o 26 ya ke soy un poco irregular xk se me retrasa.me gustaria estar embarazada y tengo muxas dudas.si teneis alguna duda preguntarme y os doy mas informacion ke se me aya pasado contestar.gracias

Ver también

W
wenche_9624473
22/12/10 a las 1:06

Ayuda me gustaria estar embarazada
x favor no pido ke me deis un solucion xk no lo sabreis pero si me gustaria k me aconsejarais o si abeis vivido algo igual o si sabeis del tema mejor, gracias

F
faith_8418066
22/12/10 a las 1:13
En respuesta a wenche_9624473

Ayuda me gustaria estar embarazada
x favor no pido ke me deis un solucion xk no lo sabreis pero si me gustaria k me aconsejarais o si abeis vivido algo igual o si sabeis del tema mejor, gracias

Si te vio en un monitor
la ginecóloga del hospital y note dijo nada de embarazo, es q no hay, te hubiese dixo algo de saco gestacional.
Yo tb he tenido muhcos desajustes de regla, e incluso he estao ingresada por dlores de regla y ahora estoy embarazada de 17 sem no te agobies, preocupate por recuperarte lo mejor y mas pronto posible y a intentar tener ese bebé.
Animo.

W
wenche_9624473
22/12/10 a las 1:21
En respuesta a wenche_9624473

Ayuda me gustaria estar embarazada
x favor no pido ke me deis un solucion xk no lo sabreis pero si me gustaria k me aconsejarais o si abeis vivido algo igual o si sabeis del tema mejor, gracias

Mas informacion. gracias
se me olvido decir ke esta mañana me levante con la encia super hinchada cosa ke asi en la vida me abia pasado y me e tomado la temperatura vaginal y tengo 37,2 C. no se cuanto se tiene si puedes estar o no.

W
wenche_9624473
22/12/10 a las 11:34

Pati
sisi la otra regla aunke rara para mi pero era regla. eso espero y gracias

W
wenche_9624473
23/12/10 a las 1:06

Gracias
gracias espero ke la ginecologa no se ubiese dado cuenta de eso ke seguro ke no es asi pero k le vamos acer, tendre ke esperar a ke me venga la regla y si no me viene pues ire de nuevo al medico a ver ke tal.la verdad es ke llevo un dia con un picor externo en la nariz y en la parte izquierda de la cara ke me preocupa bastante xk llevo todo el dia igual y no se me pasa. ya me da miedo ke esto ke me esta pasando y los dolores en el bajo vientre sean x otra cosa aunke me trankilizo un poco pensando ke la ginecologa me dijo ke estaba todo bien pero despues de eso creo k con estos sintomas nadie se keda trankila. y tu estas embarazada forofita??

W
wenche_9624473
23/12/10 a las 1:10

Para forofita
forofita mira e buscado en internet lo ke me dijistes ke la ginecologa podia haber visto el saco gestacional y lo ke e encontrado es:
Antes de las 4 semanas de gestación no se puede detectar la presencia de embarazo intrauterino por Eco, esto se debe a que el producto de la concepción es menor a 1 mm y ese es el rango de resolución de los equipos modernos por vía transvaginal.

cuando me vio la ginecologa fue 1 semana y dias de haber terminado con mi ultima regla k fue cuando me paso lo del sangrado. k me dices?? besos guapa

W
wenche_9624473
28/12/10 a las 4:41

Todavia sin regla
todavia no me a venido la regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook