Foro / Maternidad

Herramienta para el control de ovulación

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 16:30
L
limin_9573011
29/4/08 a las 10:32

Hola chicas, he descubierto esta página web http://www.fertilityfriend.com/ dónde hay una herramienta dónde puedes introducir tu histórico de ciclos con los cuales te crea gráficos y te plasma sobre el calendario los días fértiles...
Es en inglés pero para las que tenéis todo bien controlado puede ir bien, pq es como una agenda.
A mi no me sale nada, pq no tengo historico fiable ya que es el primer mes q he dejado el anticonceptivo. Hoy no me debería de venir y no noto nada, pero claro yo cuento q igual este mes por ser el primero se me retrasará.

Ver también

E
enguia_5283889
29/4/08 a las 12:14

Otra más...
Hola Susapyn... que mañanita llevamos...aquí por todas partes...

Mirar esta también chicas, es en español y salen bastantes datos, tambien está el tema del peso y demás...

Suerte y besis

http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

S
safia_9413707
29/4/08 a las 12:57
En respuesta a enguia_5283889

Otra más...
Hola Susapyn... que mañanita llevamos...aquí por todas partes...

Mirar esta también chicas, es en español y salen bastantes datos, tambien está el tema del peso y demás...

Suerte y besis

http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

Hay algo que no me cuadra...
Esta bien el sitio pero me crea un poco de dudas una cosilla, lo comento porque lo mismo soy idiota perdida y no me entero jajajaja.

En el calenderario donde pone ovulacion, en mi caso, me marca el 9 hasta ahi perfecto, luego pone otro calendario para la fecha si quieres niña, en mi caso, dias 6 y 7 y si quieres varon dias 8,9 y 10, hasta ahi todo genial.... pero luego hay otro calendario donde dice...FECHAS PARA EVITAR EMBARAZO, y marca desde el dia 5 hasta el dia 12...tal como esta puesto yo entiendo que son fechas en las que evitas el embarazo pero claro no me cuadra porque coinciden con las que me esta dando para "engendrar", entonces mi pregunta es....¿Tengo que interpretarlo como que en realidad te esta dando las fechas en las que debes evitar relaciones si no quieres quedarte preñis??? Es que si no es asi no me cuadra!!!!

Gracias por el entretenimiento:P

Besotes

Shio

E
enguia_5283889
29/4/08 a las 13:13
En respuesta a safia_9413707

Hay algo que no me cuadra...
Esta bien el sitio pero me crea un poco de dudas una cosilla, lo comento porque lo mismo soy idiota perdida y no me entero jajajaja.

En el calenderario donde pone ovulacion, en mi caso, me marca el 9 hasta ahi perfecto, luego pone otro calendario para la fecha si quieres niña, en mi caso, dias 6 y 7 y si quieres varon dias 8,9 y 10, hasta ahi todo genial.... pero luego hay otro calendario donde dice...FECHAS PARA EVITAR EMBARAZO, y marca desde el dia 5 hasta el dia 12...tal como esta puesto yo entiendo que son fechas en las que evitas el embarazo pero claro no me cuadra porque coinciden con las que me esta dando para "engendrar", entonces mi pregunta es....¿Tengo que interpretarlo como que en realidad te esta dando las fechas en las que debes evitar relaciones si no quieres quedarte preñis??? Es que si no es asi no me cuadra!!!!

Gracias por el entretenimiento:P

Besotes

Shio

Vamos a ver...
Hola Shio
Voy a ver si te aclaro y no te lio.., porque creo que yo lo entiendo bien....cuando te dice FECHAS PARA EVITAR EMBARAZO te está diciendo..no lo hagas si no quieres engendrar.. FECHAS CON POSIBILIDAD DE EMBARAZARTE, se debe leer en función de lo que quieras. aconseja si no quieres quedarte que no lo hagas esos día y por contra, te dice los días con más probabilidades de que salga bien, para embarazo...
Yo lo miro como consulta y me fio, lo hago todos los días que dice Fechas para evitar embarazo.... a ver si toca..(total son más por delante y detrás de los días de niño o niña)...
Espero que te aclare algo este rollo y suerte
Besis

L
limin_9573011
29/4/08 a las 14:21
En respuesta a enguia_5283889

Otra más...
Hola Susapyn... que mañanita llevamos...aquí por todas partes...

Mirar esta también chicas, es en español y salen bastantes datos, tambien está el tema del peso y demás...

Suerte y besis

http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

Mejor en español
Gracias, mejor es español que en inglés... no vayamos a confundirnos. Ahora le daré un vistazo.

Un saludo

S
safia_9413707
29/4/08 a las 16:30

En el que...
esta en ingles si cielo, yo no he podido mirar nada, mas que nada porque me da mucha pereza registrarme jajajaja.

Por cierto, entonces era como pensaba que tenia que interpretarlo, muchas gracias chicas ah y si prefiero seguir ese calendario asi cojo mas dias jajajajaja.

Un besazo enorme

Shio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram