En respuesta a safia_9413707
Hay algo que no me cuadra...
Esta bien el sitio pero me crea un poco de dudas una cosilla, lo comento porque lo mismo soy idiota perdida y no me entero jajajaja.
En el calenderario donde pone ovulacion, en mi caso, me marca el 9 hasta ahi perfecto, luego pone otro calendario para la fecha si quieres niña, en mi caso, dias 6 y 7 y si quieres varon dias 8,9 y 10, hasta ahi todo genial.... pero luego hay otro calendario donde dice...FECHAS PARA EVITAR EMBARAZO, y marca desde el dia 5 hasta el dia 12...tal como esta puesto yo entiendo que son fechas en las que evitas el embarazo pero claro no me cuadra porque coinciden con las que me esta dando para "engendrar", entonces mi pregunta es....¿Tengo que interpretarlo como que en realidad te esta dando las fechas en las que debes evitar relaciones si no quieres quedarte preñis??? Es que si no es asi no me cuadra!!!!
Gracias por el entretenimiento:P
Besotes
Shio
Vamos a ver...
Hola Shio
Voy a ver si te aclaro y no te lio.., porque creo que yo lo entiendo bien....cuando te dice FECHAS PARA EVITAR EMBARAZO te está diciendo..no lo hagas si no quieres engendrar.. FECHAS CON POSIBILIDAD DE EMBARAZARTE, se debe leer en función de lo que quieras. aconseja si no quieres quedarte que no lo hagas esos día y por contra, te dice los días con más probabilidades de que salga bien, para embarazo...
Yo lo miro como consulta y me fio, lo hago todos los días que dice Fechas para evitar embarazo.... a ver si toca..(total son más por delante y detrás de los días de niño o niña)...
Espero que te aclare algo este rollo y suerte
Besis