Foro / Maternidad

Hinchazon de tobillos y ciatica ayudaaa

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 8:44
D
donina_9062717
11/6/07 a las 11:19

HOLA HA TODAS; TENGO UNA DUDA QUE HABER SI ALGUNA HA PASADO POR ESTO Y ME PUEDE ACONSEJAR. ME DAN BQAJADAS Y SUBIDAS DE TENSION DERREPENTE APARTE DE ESTO TENGO LOS TOBILLOS MUY INFLAMADOS Y UNA CIATICA APARTE DE MI HERNIA DISCAL QUE TENGO HACE AÑOS: LA DOCTORA DE CABECERA ME DIO LA BAJA DURANTE DOS SEMANAS PERO DICE QUE NO ME PUEDE MANTENER LA BAJA MAS PORQUE ME QUEDA TIEMPO PARA DAR HA LUZ: ESTOY DE 24 SEMANAS; 6 MESES. TRABAJO EN UN ALMACEN COJIENDO PESO Y AGACHANDOME TODO EL RATO ; ADEMAS DE 8 HORAS DE PIE SIN DERECHO HA SENTARTE. QUE HAGO TIENE DERECHO HA NO DARTE LA BAJA? POR FAVOR UN CONSEJO GRACIAS

Ver también

A
an0N_629408099z
11/6/07 a las 11:54

Hola yulia
La verdad es que con tus condiciones laborales deberías hablar seriamente con tu médico para que te de la baja o bien con tu empresa para que adapten tu puesto a tu estado. No sé si le habrás expliacdo al médico los riesgos de tu puesto de trabajo, imagino que sí, pero en esas condiciones debería darte la baja ya!!!!

Nani

A
alvina_5391331
12/6/07 a las 8:44

Hola yulia
llegate a una oficina de la ss y pregunta por la baja por riesgo en el embarazo,alli te informan de como lo tienes que hacer,
yo llevo desde la semana 16 de baja y con prestacion y no tengo ningun problema de salud.
el tema es que mi trabajo me exigia horas de pie,caidas ya que me tengo que subir a una escalera y el departamento en el que trabajo es un riesgo para mi embarazo ,pregunta a ver que te dicen,,, suerte.


ambyka & victoria (39+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram