En respuesta a beena_5383775
Hola guapa
creo que se llama tambien tiroiditis cronica, pero no estoy segura. En internet hay una pagina donde puedes encontrar mas informacion: www.tiroides.net. La recomendo Andorra y ahora conozco mucho mejor lo que tengo.
La enfermedad de Hashimoto es una enfermedad autoinmune, resulta que mi cuerpo no reconoce a las glandulas de la tiroides y lo ataca y eso es lo que produce el hipotiroidismo. O por lo menos asi lo he entendido. Me pegue un susto cuando me dijo el medico que me habian detectado la enfermedad, con ese nombre, pues imaginate, ni idea de lo que seria. El medico tb intento explicarme lo que era, pero vivo en Alemania me puse nerviosilla y ya no entendi ni una palabra. Ahora ya se que no es nada, si se vigila y se trata. Parece ser que es cronico, asi que tendre que estar siempre con el Eutirox.
Venga, a ver si tenemos suerte, y podemos dar juntas un positivo.
Un beso
Gracias ammyl
La verdad es que tiene un nombre de esos que asusta, no sabia que tenia relacion con el hipotiroidismo. Yo cuando me hice la ecografia de tiroides me dijeron que igual tuve tiroiditis y no me habia enterado, y eso desencadeno el hipotiroidismo pero no lo tengo muy claro, porque ademas tengo una prima que tambien lo padece e igual es hereditario. Solo espero que no nos cueste mucho tiempo embarazarnos. Yo llevo 4 meses y ahora pienso relajarme...aunque es dificil. Bueno chiquilla a ver si conseguimos esos positivos un besote