Foro / Maternidad

Hola a todas.... hay futuras madres chilenas????

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 1:08
S
sarika_6314903
1/5/10 a las 2:13
En respuesta a ensaf_7093063

Gracias, vamos a la 6 region
muchas casas y familias quedaron mal con el terremoto asi q fuimos en su ayuda, y al llegar nos encontramos con mucha pobreza y gente muy muy buena.

mmm me da verguanza decirlo pero, mido 155 y peso 80 kilos...... y no soy gorda por comerrrrr me cuesta bajar pero nada subir de peso, un vez me dijeron que era por el sindrome de ovarios poliquisticos que tengo, pero bueno. También me dijeron que me costaria quedar embarazada y soy recien casada hace 3 meses y con 8 semanas de embarazo...

Tenia planes de adelgazar antes de embarazarme pero se me adelanto

Espero que el embarazo se me de bien.

como poco por que, quedo satisfecha muy rapido pero si como mas veces al dia por q si no me da una fatiga hooorrrriibleee.

Graciassssssssss

Si que linda labor
Que buena lo que estan haciendo.

Con respecto al peso no te urjas, dicen que cuando uno da leche queda flaquita, mejor disfrutar el embarazo obviamente con moderación pero no te prives de tus antojitos.

Suerte este finde y nos vemos el lunes

Ver también

E
ensaf_7093063
1/5/10 a las 3:42
En respuesta a sarika_6314903

Si que linda labor
Que buena lo que estan haciendo.

Con respecto al peso no te urjas, dicen que cuando uno da leche queda flaquita, mejor disfrutar el embarazo obviamente con moderación pero no te prives de tus antojitos.

Suerte este finde y nos vemos el lunes

Uuyyyy creo que tuve un antojo... jajajaj
No se si fue antojo pero me paso algo bien raro y antes de saber que estaba embarazada.
iba caminando hacia la puerta de mi casa y de repente senti un olor a pasteleria (y no hay ninguna cerca) y como un flash visualice un pastel jajaja despues estuve todo el dia buscan do eese pastel, hasta que en la noche me lo compro mi marido jajajaja

Después como a los 3 dias supe que estaba embarazada y nos reiamos por q al parecer fue mi primer antojo.
Uuuuuyyyyyyyy Ojalá que cuando de leche quede biiiiien flaquita le dare muchaaa jajaja

El domigo cuando llegue o el lunes les cuento como nos fue en el viaje, lo bueno que mi marido ira conmigo

Muchas graciassssssss

Saludos a todas

Y
yudi_9056040
1/5/10 a las 3:45

una mas!!
jeje ke bkn un miniforo para nosotras !!!
yo aun no e ido al gine ire el lunes !
me acabo de enterar recien de mi embarazo! asi ke bueno luego les contare ke tal !!
saludos chikillas

E
ensaf_7093063
1/5/10 a las 4:03

Es que el foro corre muy rapido..
Espero que descances y cuando te hagas tu eco salgas de la consulta con una sonrisa imborrable

yo comence con los vomitos como a la 5 semana.. dure asi dos semanas antes de hacerme el tes y saber que estaba embarazada


Feliz fin de semana

E
ensaf_7093063
1/5/10 a las 4:19
En respuesta a yudi_9056040

una mas!!
jeje ke bkn un miniforo para nosotras !!!
yo aun no e ido al gine ire el lunes !
me acabo de enterar recien de mi embarazo! asi ke bueno luego les contare ke tal !!
saludos chikillas

Muchasss felicidades
yo fui el mismo dia que me entere pero me lleve la sorpresa que tenia bloqueado fonasa asi que tuve que pagar la consulta particular y me salio $10.700 muyy caro para mi. Y para que solo para que el ginecologo me dijera..... por tus sintomas y tu test estas embarazada ...... AAAHHHH SI COMO SI NO ME HUBIERA DADO CUENTA............... jajaja después me examino y me dijo tus pechos van a cambiar ...

BUUUUU Luego me dijo tomese este examen, una eco transvaginal, y eso fue la consulta ....

Sali y fui a averiguar cuanto me iba a costar el examen.... con el fonasa bloqueado me salia 15000.

Casi me fui de espaldas y como no tenia el dinero, no me lo hice.. ademas si me lo hacia tenia q regresar con el examen al ginecologo y pagar otra ves la consulta. sumando me salia dos consultas 21400 mas los 15000 del examen osea 36.400 pesos.

La cosa que me consegui que me atendieran en un hospital, en la noche y me hicieron la eco ahi supe que tenia en ese entonces 7 semnas y 3 dias. y media 11.6 mm y lo viii

Ahora tengo que hacer tooodo el papelo nuevamente para que me desbloqueen fonasa si no tengo q esperar mas de 3 meses mas.

Tuve que ir a fonasa y decir q necesitaba que me atendieran, me dieron un certificado solo por el dia, asi que fui y me inscribi en un ... y tengo mi primera cita el 18 de mayo..

Si tuviera el dinero hubiera ido hace rato al gine... pero me han dicho que la atencion por lo menos donde me inscribi es muy buena..

Mañana cumplo 9 semanas de embarazo

jejej perdon veo que me extendi jajaja espero que tu embarazo vaya muy bien, y que nos cuentes como te fue en el gine..

Saludos

P
petra_8602726
2/5/10 a las :17

con doloressssssssssssss
hola a todas las futuras mamis..les cuento q estoy con unos dolores q ya no aguanto.
sera q mi bb ya quiere nacer? no se si seran contracciones ya q soy primeriza y todo me asusta,anoye no dormi nada del dolor y tampoco disfrute del baby shower sorpresa q me hizo la familia de mi pololo ya q los dolores eran insoportables.

asi q si sigo asi tendre q ir a urgencias.

cariños a todas las barrigitas, aprobechen de dormir por q a medida q van pasando los meses ayyyyyyyyyyyyyy les costara muxo mas....jajajjaja...muxas felicidades a todas.

nathy23--------------damián35+ 6

L
luna_9394756
2/5/10 a las 5:56
En respuesta a petra_8602726

con doloressssssssssssss
hola a todas las futuras mamis..les cuento q estoy con unos dolores q ya no aguanto.
sera q mi bb ya quiere nacer? no se si seran contracciones ya q soy primeriza y todo me asusta,anoye no dormi nada del dolor y tampoco disfrute del baby shower sorpresa q me hizo la familia de mi pololo ya q los dolores eran insoportables.

asi q si sigo asi tendre q ir a urgencias.

cariños a todas las barrigitas, aprobechen de dormir por q a medida q van pasando los meses ayyyyyyyyyyyyyy les costara muxo mas....jajajjaja...muxas felicidades a todas.

nathy23--------------damián35+ 6

Has ido al médico?
cuéntanos
no sé como será el dolor que tenías, pero dicen que las contracciones son absolutamente reconocibles
es como una presión e la guata y un dolor que te toma la espalda tb
suerte y nos cuentas

E
ensaf_7093063
3/5/10 a las 5:06
En respuesta a petra_8602726

con doloressssssssssssss
hola a todas las futuras mamis..les cuento q estoy con unos dolores q ya no aguanto.
sera q mi bb ya quiere nacer? no se si seran contracciones ya q soy primeriza y todo me asusta,anoye no dormi nada del dolor y tampoco disfrute del baby shower sorpresa q me hizo la familia de mi pololo ya q los dolores eran insoportables.

asi q si sigo asi tendre q ir a urgencias.

cariños a todas las barrigitas, aprobechen de dormir por q a medida q van pasando los meses ayyyyyyyyyyyyyy les costara muxo mas....jajajjaja...muxas felicidades a todas.

nathy23--------------damián35+ 6

como estas?
Se te quito el dolor?
Has ido al medico?
como te sientes?
no dejes de contarnos que nos preocuparmos okis

espèro te encuentres muy bien al igual que tu bebe..

un abrazo

E
ensaf_7093063
3/5/10 a las 5:23

He regresado de mi viaje con el voluntariado y casi choco.....

Hola a todas, en el viaje no s fue bien, pudimos llevar mercaderia a varias familias con niños y a abuelitos que vivien solos, como ya nos conocen preguntaban por nosotros . Luego de salir a caminar como 2 horas llegamos al lugar donde nos quedamos pero tenia un dolor de espalda y de pies, ufff y una inchazon en las manos terrible. Lo bueno es que hicimos varias atividades

Cuando nos regresamos de noche, veniamos llegando a camino a melipilla y la chofer del vehiculo se queda dormida y cruza la pista contraria y de frente venia un camoion que toco la bicina e hizo un cambio de luces, cuando estaba esquivando el auto, el copiloto toma el volante del auto hacia el lado contrario. y aleja el auto al mismo tiempo que el camion.
si no es por el copilotoen el auto choca con el camión... el fue el angel de la guarda por que en un principio el no se venia en el auto.... bueno todo pasa por algo .....

La ves anterior yo venia en el bus con todos los que fuimos y nos paso algo similar, llegando a slantiago, un auto se nos cruzo y el chofer perdio el control del bus, haciendo que se tambaleara y casi choca con un pilar de un paso sobre nivel.

De verdad voy a pensar muy bien si voy o no, si se organiza otro viaje, por que por ahi dicen que la tercera es la vencida ..


Saludoas a todas.
esperando que nuestros embarazos sigan cada dia mejor

besos

L
luna_9394756
3/5/10 a las 16:47
En respuesta a ensaf_7093063

He regresado de mi viaje con el voluntariado y casi choco.....

Hola a todas, en el viaje no s fue bien, pudimos llevar mercaderia a varias familias con niños y a abuelitos que vivien solos, como ya nos conocen preguntaban por nosotros . Luego de salir a caminar como 2 horas llegamos al lugar donde nos quedamos pero tenia un dolor de espalda y de pies, ufff y una inchazon en las manos terrible. Lo bueno es que hicimos varias atividades

Cuando nos regresamos de noche, veniamos llegando a camino a melipilla y la chofer del vehiculo se queda dormida y cruza la pista contraria y de frente venia un camoion que toco la bicina e hizo un cambio de luces, cuando estaba esquivando el auto, el copiloto toma el volante del auto hacia el lado contrario. y aleja el auto al mismo tiempo que el camion.
si no es por el copilotoen el auto choca con el camión... el fue el angel de la guarda por que en un principio el no se venia en el auto.... bueno todo pasa por algo .....

La ves anterior yo venia en el bus con todos los que fuimos y nos paso algo similar, llegando a slantiago, un auto se nos cruzo y el chofer perdio el control del bus, haciendo que se tambaleara y casi choca con un pilar de un paso sobre nivel.

De verdad voy a pensar muy bien si voy o no, si se organiza otro viaje, por que por ahi dicen que la tercera es la vencida ..


Saludoas a todas.
esperando que nuestros embarazos sigan cada dia mejor

besos

Qué susto!!
yo igual soy bien superticiosa así que tb lo pensaría antes de volver a viajar.
de hecho el sábado se me rompió un espejo y en la noche tuve tremenda pelea con mi marido, de hecho todavía no nos arreglamos

E
ensaf_7093063
3/5/10 a las 16:57
En respuesta a luna_9394756

Qué susto!!
yo igual soy bien superticiosa así que tb lo pensaría antes de volver a viajar.
de hecho el sábado se me rompió un espejo y en la noche tuve tremenda pelea con mi marido, de hecho todavía no nos arreglamos

Solo fue el susto...
De todas maneras iba con mi marido..... pero el estgaba dormido jajaja

yo no soy tan supersticiosa pero justo me pasa en carretera y de camino a mi casa ...

Trata de estar bien con tu marido y solucionar las cosas no se acuesten peleados. okisss

Espero que tu embarazo vaya muy bien ...

Saludosss

P
petra_8602726
3/5/10 a las 18:55

Mejor
hola a todas las futuras mamissss...como amanecieron?
bueno les cuento:el dia viernes recien pasado me celebraron el baby shower,pero fue sorpresa ,estaba todo muy lindo,pero casi no lo disfrute por q me dieron unos dolores tipos mestruales q no podia ni estar sentada.weno la cosa es q me amaneci del dolor,pero no quise ir a urgencia,sino q hasata q me dieran muxo mas fuerte por q no quiero andar de alaraca.en las mañpana del sabado amanesi un,poco mejor si hasta fui a a la feria para estirar las piernas,todo bien hasata q llego la tarde me comenzaron de nuevo asi q decidi ir en ese momento por q no queria molestar tipo 3 de la mañana. me revisaron y no estaba en trabajo de parto lo q pasa es q tengo exeso de liquido amniotico y ese peso mas el del bbb(q ya va pasado los 3 kilos) hacen q me den contracciones.lo bueno q dijo el doc q tenia era el cuello del utero largo asi q no habia amenaza de un parto prematuro,asi q hoy tengo control con la matrona en el paro ( ya q es un embarazo de alto riesgo).asi q espro q hoy me den la fecha para una cesaria ya q por nada del mundo puedo por un parto normal.lo malo es q hace una semana estube hospitalizada y me deje de atender con mi medico de cabezera, asi q desde hoy empiezo de cero con la otra matrona..
bueno perdon por alargar el tema pero es q son tantas cosas y dudas q no se q quien contarselas..

q esten bien y a la vuelta del control les cuento q tal me fue si me dieron hora para cesaria o no..

besos a todas.

nathy23----------------damián3 6semanitas

E
ensaf_7093063
4/5/10 a las 18:16
En respuesta a petra_8602726

Mejor
hola a todas las futuras mamissss...como amanecieron?
bueno les cuento:el dia viernes recien pasado me celebraron el baby shower,pero fue sorpresa ,estaba todo muy lindo,pero casi no lo disfrute por q me dieron unos dolores tipos mestruales q no podia ni estar sentada.weno la cosa es q me amaneci del dolor,pero no quise ir a urgencia,sino q hasata q me dieran muxo mas fuerte por q no quiero andar de alaraca.en las mañpana del sabado amanesi un,poco mejor si hasta fui a a la feria para estirar las piernas,todo bien hasata q llego la tarde me comenzaron de nuevo asi q decidi ir en ese momento por q no queria molestar tipo 3 de la mañana. me revisaron y no estaba en trabajo de parto lo q pasa es q tengo exeso de liquido amniotico y ese peso mas el del bbb(q ya va pasado los 3 kilos) hacen q me den contracciones.lo bueno q dijo el doc q tenia era el cuello del utero largo asi q no habia amenaza de un parto prematuro,asi q hoy tengo control con la matrona en el paro ( ya q es un embarazo de alto riesgo).asi q espro q hoy me den la fecha para una cesaria ya q por nada del mundo puedo por un parto normal.lo malo es q hace una semana estube hospitalizada y me deje de atender con mi medico de cabezera, asi q desde hoy empiezo de cero con la otra matrona..
bueno perdon por alargar el tema pero es q son tantas cosas y dudas q no se q quien contarselas..

q esten bien y a la vuelta del control les cuento q tal me fue si me dieron hora para cesaria o no..

besos a todas.

nathy23----------------damián3 6semanitas

Espero que te vya bien
que tu embarazo y el naciemiento de bebe salga perfecto

besos

L
luna_9394756
4/5/10 a las 19:03

Hola
acá andamos con 19 semanas y una tos que no se me quiere pasar
el doc me receto abrilar pero ese remedio no me hace ni cosquillas
es como tomar miel diluida en agua.
solo me qeuda esperar que pase solo no más, menos mal que algo poco a la calle.

S
sarika_6314903
4/5/10 a las 23:41

Hoa deche
Que lata lo de tu tos, mejor quedate en camita, jeje aqui en el sur el dia esta gris y llueve que bueno que estoy de reposo asi me quedo en la camita.

Que bueno que nathy este mejor.

Les cuento que e sabado fui a urgencias, estaba de lo mejor y senti flujo, no le di imporancia porque igual me ha salido flujo normal en estas 12 semanas de embarazo, esto habra sido tipo 4 o 5 paso el rato y luego fui al baño y me di cuenta que tenia sangre!!! me dio mucho susto, igual el gine me habia dicho que unas manchitas cafe era normal, pero era una manchota y roja fresca, me quede muy impaciente y mi marido estaba tranquilo, la cosa es que preferi ir (prefiero quedar como alaraca pero tranquila), fui y me vio una matrona, me reviso y dijo que estaba bien, luego me hizo preguntas y.......... era porque habia tenido relaciones esa mañana (nada salvaje, fue piolita), y me dejo en abstinecia y reposo relativo.

Sique ahora tengo miedo de tener relaciones jejeje igual bien, porque por lo menos a mi no me han dado muchas ganas con esto del embarazo.

Sorry por la lata pero queria contarles

Saludos

L
luna_9394756
5/5/10 a las :51
En respuesta a sarika_6314903

Hoa deche
Que lata lo de tu tos, mejor quedate en camita, jeje aqui en el sur el dia esta gris y llueve que bueno que estoy de reposo asi me quedo en la camita.

Que bueno que nathy este mejor.

Les cuento que e sabado fui a urgencias, estaba de lo mejor y senti flujo, no le di imporancia porque igual me ha salido flujo normal en estas 12 semanas de embarazo, esto habra sido tipo 4 o 5 paso el rato y luego fui al baño y me di cuenta que tenia sangre!!! me dio mucho susto, igual el gine me habia dicho que unas manchitas cafe era normal, pero era una manchota y roja fresca, me quede muy impaciente y mi marido estaba tranquilo, la cosa es que preferi ir (prefiero quedar como alaraca pero tranquila), fui y me vio una matrona, me reviso y dijo que estaba bien, luego me hizo preguntas y.......... era porque habia tenido relaciones esa mañana (nada salvaje, fue piolita), y me dejo en abstinecia y reposo relativo.

Sique ahora tengo miedo de tener relaciones jejeje igual bien, porque por lo menos a mi no me han dado muchas ganas con esto del embarazo.

Sorry por la lata pero queria contarles

Saludos

Gracias
pucha me encantaría quedarme en camita, pero tengo que trabajar y no me han dado licencia, además tengo una enana de cinco años que da jugo todo el día, así que descanso muy poco.

oye que susto grande, yo igual sangre un poco, pero fue antes de saber que estaba embarazada, supongo que tendría unas 4 semanas, incluso pensé que era la regla, pero cuando vi que fue tan poco supuse que podía estar embarazada y me hice el test, despues el doc me dijo que seguramente era el sangrado de implantacion.

pobre tu marido, ahora lo vas a tener con el agua cortada quizás hasta cuándo


E
ensaf_7093063
5/5/10 a las 4:33
En respuesta a sarika_6314903

Hoa deche
Que lata lo de tu tos, mejor quedate en camita, jeje aqui en el sur el dia esta gris y llueve que bueno que estoy de reposo asi me quedo en la camita.

Que bueno que nathy este mejor.

Les cuento que e sabado fui a urgencias, estaba de lo mejor y senti flujo, no le di imporancia porque igual me ha salido flujo normal en estas 12 semanas de embarazo, esto habra sido tipo 4 o 5 paso el rato y luego fui al baño y me di cuenta que tenia sangre!!! me dio mucho susto, igual el gine me habia dicho que unas manchitas cafe era normal, pero era una manchota y roja fresca, me quede muy impaciente y mi marido estaba tranquilo, la cosa es que preferi ir (prefiero quedar como alaraca pero tranquila), fui y me vio una matrona, me reviso y dijo que estaba bien, luego me hizo preguntas y.......... era porque habia tenido relaciones esa mañana (nada salvaje, fue piolita), y me dejo en abstinecia y reposo relativo.

Sique ahora tengo miedo de tener relaciones jejeje igual bien, porque por lo menos a mi no me han dado muchas ganas con esto del embarazo.

Sorry por la lata pero queria contarles

Saludos

Ufff menos mal que era eso
yo ando con miedo por los dolores que me dan, aun que he leido que es normal, pero de igual forma me da nervio y mas despues de leer que una chica perdio su bebe que ya estaba a punto de nacer, leer su post me dejo super mal todo el dia...

E
ensaf_7093063
5/5/10 a las 16:18

Buenos dias
Espero q todas tengan un lindo dia




W
weili_5743495
5/5/10 a las 16:59

Hola a todas!
Que gusto ver compatriotas por acá, fui mami hace 20 meses (cooomoooo pasa el tiempo!!!) y pasé mi embarazo conectándome a este foro... hoy solo posteo de vez en cuando en el foro de bebés.
Hoy me metí a este foro solo por curiosidad y encontré este post, un abrazo para todas y feliz embarazo... espero nos veamos en el foro de bebés.

L
luna_9394756
5/5/10 a las 17:04
En respuesta a ensaf_7093063

Buenos dias
Espero q todas tengan un lindo dia




Gracias
que tengas un lindo día tb
acá en Santiago está muuuy feo, nublado.

Mi tos anda mejor. hoy me pesé y subí un kilo, iba re bien, había subido solo 300 gramos en cuatro meses, pero bueno es como lógico, además que ando tan tentada me dan ganas de comer todo lo prohibido, aunque tb mucha fruta y ensaladas.

S
sarika_6314903
5/5/10 a las 17:17
En respuesta a ensaf_7093063

Buenos dias
Espero q todas tengan un lindo dia




Hoooola
Si un lindo día aqui en Puerto Varas porfin el sol saco un cachito.

Bienvenida a la que ya es mami, asi nos podras contar tu experiencia

Que esten bien

P
petra_8602726
5/5/10 a las 19:47

Me quda pokitoooooooooooooo
hola mamitas como amanecieron...bueno les uento q el dia lunes fui al paro y ya me dieron hora poara mi cesaria sera el dia 18 de mayo ( si es q no me la corren 1 o 2 dias mas) estoy muerta de miedo no por la cesaria en s,i sino por q tengo miedo de q algo malo le pase a mi bb o q nasca muerto..ya q siempre lo e soñado asi.
solo quiero q pase luego el tiempo aun 2 semanas no son nada..me mata la ansdiedad por conoser a mi damián alonso.

solo le pidoa adios q me ayude y q todo salga bien.

cariños a todas y un beso a sus barrigitas.

nathy23---------------damián36 +1

L
luna_9394756
5/5/10 a las 21:12
En respuesta a petra_8602726

Me quda pokitoooooooooooooo
hola mamitas como amanecieron...bueno les uento q el dia lunes fui al paro y ya me dieron hora poara mi cesaria sera el dia 18 de mayo ( si es q no me la corren 1 o 2 dias mas) estoy muerta de miedo no por la cesaria en s,i sino por q tengo miedo de q algo malo le pase a mi bb o q nasca muerto..ya q siempre lo e soñado asi.
solo quiero q pase luego el tiempo aun 2 semanas no son nada..me mata la ansdiedad por conoser a mi damián alonso.

solo le pidoa adios q me ayude y q todo salga bien.

cariños a todas y un beso a sus barrigitas.

nathy23---------------damián36 +1

Tranquila
Es normal tener miedo, pero trata de estar tranquilita, esas cosas pasan pero muy rara vez.
Yo tuve cesarea de mi primera hija y no es tan terrible como dicen, lo que sí te recomiendo tratar de no hablar mucho después de la cesarea porque uno se hincha bastante y cuesta mucho deshincharse, ya sabes a lo que me refiereo

yo estoy de cumple el 19 así que quizás comparta cumpleaños con tu bebé. Por cierto si mi hijo es niñito se llamará Bastián Alonso, así que tb compartiran el segundo nombre jeje. Todavía no sé lo que es, estoy de 19 semanas y todavía no me hacen otra eco, a las 12 semanas me dijeron que parecía hombre, pero prefiero esperar la próxima.

mucho ánimo te queda la nada misma

I
iara_7230785
5/5/10 a las 21:34

Holaaa
veo que estan muy animadas, yo ayer no pude entrar, en el trabajo me tienen llena de pega... veo que van muy bien con sus guatitas...

Chicas les tengo una consulta muuuuy importante para mi.... Es sobre los dias fertiles, yo soy bien regular, pero ahora ultimo me a asaltado una duda, el ciclo comienza desde el manchado antes de la regla, o desde que el flujo es abundante??

lo pregunto porque yo siempre mancho unos 6 dias antes de que me venga con cuatica, osea, con harto flujo y dolor.... pero este mes me entro la duda porque a ayer tenia un flujo de "ovulacion" muy abundante, pero es el dia 20 de mi ciclo, que justo cincide con el dia 14 si es que cuento desde la regla abundante... entonces ahi me enrrede entera ya no se cual es el primer dia de la regla?? y obviamente asi no le achuntare nunca.... pero este mes tome las precausiones y estoy trabajando muchisimo jejejeje....

Espero que me entiendan la pregunta, que = esta enrredada, y alguna me pueda orientar segun su experiencia.... Besoooooosss

Chau!

I
iara_7230785
5/5/10 a las 21:41

Holaaa
veo que estan muy animadas, yo ayer no pude entrar, en el trabajo me tienen llena de pega... veo que van muy bien con sus guatitas...

Chicas les tengo una consulta muuuuy importante para mi.... Es sobre los dias fertiles, yo soy bien regular, pero ahora ultimo me a asaltado una duda, el ciclo comienza desde el manchado antes de la regla, o desde que el flujo es abundante??

lo pregunto porque yo siempre mancho unos 6 dias antes de que me venga con cuatica, osea, con harto flujo y dolor.... pero este mes me entro la duda porque a ayer tenia un flujo de

P
petra_8602726
6/5/10 a las 1:13

Para las q quieran eco 4d
bueno les quiero dejar el dato del centro cardor para las q quieran hacerce eco 4d por fonasa letra c sale $4800. y mas $1000 mas te la dan en dvd. esta consiste en q te la hence normal pero te regalan 2 fotitos de su carita en 4d.
el fono es 6381275-6324536-6389931.
primero deben peir la hora por fono y pedir el codigo de eco obstetrica de rutina ,luego comprar el bono en fonasa con la orden medica y listo.

se ven preciosos yo me hice 2 hay y el lo mas lindo del mundo.

P
petra_8602726
6/5/10 a las 1:30
En respuesta a petra_8602726

Para las q quieran eco 4d
bueno les quiero dejar el dato del centro cardor para las q quieran hacerce eco 4d por fonasa letra c sale $4800. y mas $1000 mas te la dan en dvd. esta consiste en q te la hence normal pero te regalan 2 fotitos de su carita en 4d.
el fono es 6381275-6324536-6389931.
primero deben peir la hora por fono y pedir el codigo de eco obstetrica de rutina ,luego comprar el bono en fonasa con la orden medica y listo.

se ven preciosos yo me hice 2 hay y el lo mas lindo del mundo.

Continuo
esto queda en san antonio #418 piso 11 of. 1110, casi esquina merced y atienden hasta pasadito las 19:00hrs y los sabados hasta las 13:00hrs.
se recomienda hacerse desde las 25 hasta las 34 semanas hay se ven claritos ya q con mas tiempo se ven hinchados por q no les quda espacio.

ojala se la puedan hacer por q es una emocion tan linda como la primera eco.

suerte y cariños a todas.

nathy23------------damián36+1- --------fcp18mayo

E
ensaf_7093063
6/5/10 a las 1:42
En respuesta a weili_5743495

Hola a todas!
Que gusto ver compatriotas por acá, fui mami hace 20 meses (cooomoooo pasa el tiempo!!!) y pasé mi embarazo conectándome a este foro... hoy solo posteo de vez en cuando en el foro de bebés.
Hoy me metí a este foro solo por curiosidad y encontré este post, un abrazo para todas y feliz embarazo... espero nos veamos en el foro de bebés.

Bienvenida
Espero que tu bebe se encuentre muy bien y que mas adelante todas nos encontremos en el foro de los bebes

E
ensaf_7093063
6/5/10 a las 1:47
En respuesta a petra_8602726

Me quda pokitoooooooooooooo
hola mamitas como amanecieron...bueno les uento q el dia lunes fui al paro y ya me dieron hora poara mi cesaria sera el dia 18 de mayo ( si es q no me la corren 1 o 2 dias mas) estoy muerta de miedo no por la cesaria en s,i sino por q tengo miedo de q algo malo le pase a mi bb o q nasca muerto..ya q siempre lo e soñado asi.
solo quiero q pase luego el tiempo aun 2 semanas no son nada..me mata la ansdiedad por conoser a mi damián alonso.

solo le pidoa adios q me ayude y q todo salga bien.

cariños a todas y un beso a sus barrigitas.

nathy23---------------damián36 +1

Ten fe
todo saldra bien, tienes la cesaria el mismo dia de mi primera consulta.... me voy a acordar de ti todo el día y a mandarte muchas vibras positivas.

Ten confianza en que tu bebe nacera sanito y tu seras muy feliz Uyy te queda poquito que emocion

9+4

E
ensaf_7093063
6/5/10 a las 1:51
En respuesta a iara_7230785

Holaaa
veo que estan muy animadas, yo ayer no pude entrar, en el trabajo me tienen llena de pega... veo que van muy bien con sus guatitas...

Chicas les tengo una consulta muuuuy importante para mi.... Es sobre los dias fertiles, yo soy bien regular, pero ahora ultimo me a asaltado una duda, el ciclo comienza desde el manchado antes de la regla, o desde que el flujo es abundante??

lo pregunto porque yo siempre mancho unos 6 dias antes de que me venga con cuatica, osea, con harto flujo y dolor.... pero este mes me entro la duda porque a ayer tenia un flujo de "ovulacion" muy abundante, pero es el dia 20 de mi ciclo, que justo cincide con el dia 14 si es que cuento desde la regla abundante... entonces ahi me enrrede entera ya no se cual es el primer dia de la regla?? y obviamente asi no le achuntare nunca.... pero este mes tome las precausiones y estoy trabajando muchisimo jejejeje....

Espero que me entiendan la pregunta, que = esta enrredada, y alguna me pueda orientar segun su experiencia.... Besoooooosss

Chau!

Mmm yo no te puedo ayudar
Ojalá que alguién pueda yo no entiendo nada de eso...

E
ensaf_7093063
6/5/10 a las 1:57
En respuesta a petra_8602726

Continuo
esto queda en san antonio #418 piso 11 of. 1110, casi esquina merced y atienden hasta pasadito las 19:00hrs y los sabados hasta las 13:00hrs.
se recomienda hacerse desde las 25 hasta las 34 semanas hay se ven claritos ya q con mas tiempo se ven hinchados por q no les quda espacio.

ojala se la puedan hacer por q es una emocion tan linda como la primera eco.

suerte y cariños a todas.

nathy23------------damián36+1- --------fcp18mayo

Que bueno
ojalá que quien eeste dentro de esas semanas se pueda hacer la la eco y conozca a su bebe antes de que nazca..

a mi, aun me queda mucho..

L
luna_9394756
6/5/10 a las 1:58
En respuesta a iara_7230785

Holaaa
veo que estan muy animadas, yo ayer no pude entrar, en el trabajo me tienen llena de pega... veo que van muy bien con sus guatitas...

Chicas les tengo una consulta muuuuy importante para mi.... Es sobre los dias fertiles, yo soy bien regular, pero ahora ultimo me a asaltado una duda, el ciclo comienza desde el manchado antes de la regla, o desde que el flujo es abundante??

lo pregunto porque yo siempre mancho unos 6 dias antes de que me venga con cuatica, osea, con harto flujo y dolor.... pero este mes me entro la duda porque a ayer tenia un flujo de "ovulacion" muy abundante, pero es el dia 20 de mi ciclo, que justo cincide con el dia 14 si es que cuento desde la regla abundante... entonces ahi me enrrede entera ya no se cual es el primer dia de la regla?? y obviamente asi no le achuntare nunca.... pero este mes tome las precausiones y estoy trabajando muchisimo jejejeje....

Espero que me entiendan la pregunta, que = esta enrredada, y alguna me pueda orientar segun su experiencia.... Besoooooosss

Chau!

Pucha yo tampoco
no te sabría decir, yo lo contaria desde que se empieza a manchar
pero al menos puedes sacar el cálculo de la semana fertil, en lugar de solo días fértiles
en esa semana fertil te recomiendo hacer las tareas día por medio, dicen que hacerlo todos los días no es bueno porque no se alcanza a recargar la "pistola" jaja
mucha suerte y ojala logres pronto tu positivo

L
luna_9394756
6/5/10 a las 2:02
En respuesta a petra_8602726

Continuo
esto queda en san antonio #418 piso 11 of. 1110, casi esquina merced y atienden hasta pasadito las 19:00hrs y los sabados hasta las 13:00hrs.
se recomienda hacerse desde las 25 hasta las 34 semanas hay se ven claritos ya q con mas tiempo se ven hinchados por q no les quda espacio.

ojala se la puedan hacer por q es una emocion tan linda como la primera eco.

suerte y cariños a todas.

nathy23------------damián36+1- --------fcp18mayo

Yo estoy de 19 semanas
tengo hartas ganas de hacerme una 3d o 4d pero no tengo la orden de mi gine
me harán una sin la orden?? toy loca por saber qué es
yo tengo isapre banmedica, ojala me cubra algo pa que no me salga tan caro
gracias por el dato

E
ensaf_7093063
6/5/10 a las 16:42

Buenos dias a todas
Espero que este dia sea relajado para todas y que el embarazo sea de marivalliva.....

y que por favorrrrrrrrrrrrrrrr se nos quiten las nauseas

Saludos a todas.

L
luna_9394756
6/5/10 a las 17:21
En respuesta a ensaf_7093063

Buenos dias a todas
Espero que este dia sea relajado para todas y que el embarazo sea de marivalliva.....

y que por favorrrrrrrrrrrrrrrr se nos quiten las nauseas

Saludos a todas.

Holasssssss
qué frío que hace en Santiago, anoche llovió harto.
tienes muchas nauseas?? que bueno que a mí ya se me pasaron, bajé 3 kilos los primeros meses porque no podía comer nada

un buen consejo es tratar de no mezclar los liquidos con sólidos
por ejemplo a la once te comes un pan, pero no tomes té ni nada
después de que sientas que el pan lo mantienes te puedes tomar algo líquido
algo que tb me sirvio harto fueron los gatorades porque con tanto vomite me estaba deshidratando y me sentía muy débil

cuántas semanas tienes??

I
iara_7230785
6/5/10 a las 18:11
En respuesta a ensaf_7093063

Mmm yo no te puedo ayudar
Ojalá que alguién pueda yo no entiendo nada de eso...

Jajajajaj
sip, sabia eso de la pistola, bueno, mi semana fertil entonces tiene un rango de 6 dias extras, al final me la pasare todo el mes haciendo tareas... ojala que este mes sea mi positivo.... me encantaria tener mi panza luego...

I
iara_7230785
6/5/10 a las 18:23

Nauseas
mi amigui de la oficina no vomito en todo su embarazo... el doc le receto un medicamento para eso, que obviamente no hace daño al bb, le preguntare para pasarleseldato...

que tengan un buen dia!

W
weili_5743495
6/5/10 a las 20:53
En respuesta a iara_7230785

Holaaa
veo que estan muy animadas, yo ayer no pude entrar, en el trabajo me tienen llena de pega... veo que van muy bien con sus guatitas...

Chicas les tengo una consulta muuuuy importante para mi.... Es sobre los dias fertiles, yo soy bien regular, pero ahora ultimo me a asaltado una duda, el ciclo comienza desde el manchado antes de la regla, o desde que el flujo es abundante??

lo pregunto porque yo siempre mancho unos 6 dias antes de que me venga con cuatica, osea, con harto flujo y dolor.... pero este mes me entro la duda porque a ayer tenia un flujo de "ovulacion" muy abundante, pero es el dia 20 de mi ciclo, que justo cincide con el dia 14 si es que cuento desde la regla abundante... entonces ahi me enrrede entera ya no se cual es el primer dia de la regla?? y obviamente asi no le achuntare nunca.... pero este mes tome las precausiones y estoy trabajando muchisimo jejejeje....

Espero que me entiendan la pregunta, que = esta enrredada, y alguna me pueda orientar segun su experiencia.... Besoooooosss

Chau!

Yo sé
toda mi vida he usado la planificación natural.... el ciclo se cuenta del primer día de sangrado.
en cuanto al flujo, el último dia de flujo "clara de huevo" es el día de la ovulación. el periodo de fertilidad cuenta todos lo dias con flujo "clara de huevo" previos a la ovulación y hasta 3 días posteriores a esta, por la sobrevida del ovulo y los espermios en ambiente fértil.

no se si te aclaro o te enredo mas....avisame si necesitas mas ayuda.

I
iara_7230785
6/5/10 a las 20:55

Casi nos votan de la pagina 1
asi que a escribir para no bajar tanto, despues no nos encontramos...

bsos!

W
weili_5743495
6/5/10 a las 21:20
En respuesta a ensaf_7093063

Bienvenida
Espero que tu bebe se encuentre muy bien y que mas adelante todas nos encontremos en el foro de los bebes

Gracias!
igual las voy a seguir leyendo a ver si puedo servirles de ayuda.

saludos!

S
sarika_6314903
6/5/10 a las 22:07

Hoooola a todas
estoy muy feliz vengo de la eco de las 12 semanas y esta perfecto la traslucencia nucal salio muy bien salio 1,1 y mide 6,2cm segun el doc esta de acuerdo con sus semanas

que ricoooo

besos

I
iara_7230785
6/5/10 a las 22:12
En respuesta a weili_5743495

Yo sé
toda mi vida he usado la planificación natural.... el ciclo se cuenta del primer día de sangrado.
en cuanto al flujo, el último dia de flujo "clara de huevo" es el día de la ovulación. el periodo de fertilidad cuenta todos lo dias con flujo "clara de huevo" previos a la ovulación y hasta 3 días posteriores a esta, por la sobrevida del ovulo y los espermios en ambiente fértil.

no se si te aclaro o te enredo mas....avisame si necesitas mas ayuda.

Gracias!!!!! pero...
desde cuando cuento, desde el sangrado abundante o desde las manchas??

segun lo que me explicas del flujo "clara de huevo" tendria que contar desde el abundante, porque ahi si coincide la ovulacion con el dia 14 del ciclo....

Si es asi, por eso llevo 5 meses tratando y no me resulta el bb!!!!

I
iara_7230785
6/5/10 a las 22:14
En respuesta a sarika_6314903

Hoooola a todas
estoy muy feliz vengo de la eco de las 12 semanas y esta perfecto la traslucencia nucal salio muy bien salio 1,1 y mide 6,2cm segun el doc esta de acuerdo con sus semanas

que ricoooo

besos

Que lindo!!
6.2 cm, seguro ya esta formadito... y es un bb en miniatura... me alegro mucho que todo este bn

S
sarika_6314903
6/5/10 a las 22:16
En respuesta a iara_7230785

Que lindo!!
6.2 cm, seguro ya esta formadito... y es un bb en miniatura... me alegro mucho que todo este bn

Siii
le vi sus manitos y pies jejeje se movia harto

I
iara_7230785
6/5/10 a las 22:45
En respuesta a sarika_6314903

Siii
le vi sus manitos y pies jejeje se movia harto

Oooooohhhhhhh
cositaaaaaaaaa!!!!

N
naaima_9403319
6/5/10 a las 22:57

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola yo soy una mamita chilena, tengo casi 4 meses y fecha de parto para octubre estoy muy feliz, tengo un pekeño de 3 añito llamado Agustín, y en el 2008 perdi un bebe de 7 meses de gestacion... y tu de donde eres...

L
luna_9394756
6/5/10 a las 23:18
En respuesta a sarika_6314903

Hoooola a todas
estoy muy feliz vengo de la eco de las 12 semanas y esta perfecto la traslucencia nucal salio muy bien salio 1,1 y mide 6,2cm segun el doc esta de acuerdo con sus semanas

que ricoooo

besos

que maravilla
en la eco de las 12 semanas una queda con la boca abierta, después del puntito que se vio en la primera, ahora es toda una guagua.
me alegro mucho que todo te haya salido bien
muchos cariños y cuidate harto

L
luna_9394756
6/5/10 a las 23:20
En respuesta a naaima_9403319

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola yo soy una mamita chilena, tengo casi 4 meses y fecha de parto para octubre estoy muy feliz, tengo un pekeño de 3 añito llamado Agustín, y en el 2008 perdi un bebe de 7 meses de gestacion... y tu de donde eres...

Hola gasparina
Estamos bien parecidas, yo estoy de 19 semanas y espero mi guagua pal 27 de septiembre, es decir que tengo casi cinco meses.
tengo una hija de cinco años que está loca de alegria con la llegada del herman@.

bienvenida al grupo, tratamos de convesrar todos los días de lo que nos va pasando

E
ensaf_7093063
7/5/10 a las 4:20
En respuesta a luna_9394756

Holasssssss
qué frío que hace en Santiago, anoche llovió harto.
tienes muchas nauseas?? que bueno que a mí ya se me pasaron, bajé 3 kilos los primeros meses porque no podía comer nada

un buen consejo es tratar de no mezclar los liquidos con sólidos
por ejemplo a la once te comes un pan, pero no tomes té ni nada
después de que sientas que el pan lo mantienes te puedes tomar algo líquido
algo que tb me sirvio harto fueron los gatorades porque con tanto vomite me estaba deshidratando y me sentía muy débil

cuántas semanas tienes??

Hola deche, no puede responder antes.
siiiii hace frio y mas en las mañanas que dan unas ganas de quedarse acostadas

mira tengo nauseas por las mañanas y en las noches, pero solo vomito en las mañanas antes de tomar desayuno, asi que solo vomito como saliva espesa

ojalá pueda bajar kilos como tu, a mi me hace falta jajajaja

aaah Mira el sabado cumplo las 10 semas y recien tengo mi consulta el 18 d mayo.....

E
ensaf_7093063
7/5/10 a las 4:23
En respuesta a naaima_9403319

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola yo soy una mamita chilena, tengo casi 4 meses y fecha de parto para octubre estoy muy feliz, tengo un pekeño de 3 añito llamado Agustín, y en el 2008 perdi un bebe de 7 meses de gestacion... y tu de donde eres...

bienvenida

Espero que nos vayas contando sobre tu embarazo.. asi nos vamos ayudando entre todas

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir